Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
Wednesday 27 de June de 2012 13:08

Elecciones 2012

Ya vienen las Elecciones el domingo y yo ya estoy lista para ir a votar

Tal vez no se mucho de politica pero se del diario vivir en mi pais Mexico lindo y querido

Veo que las nuevas generaciones quieren un cambio mientras que las personas Mayores quieren volver a los anios de reprecion y maleada en fin cada quien vota por el que le venga mejor

Yo en lo personal voto por candidato no por part...ido y me he tomado la libertad de leer las biografia de cada uno de ellos la verdad ninguno me convence es pan con lo mismo asi que elegi al menos peor

Lo unico que se es que los politicos deberian de tomar un poco de consciencia del danio que le hacen a la sociedad pues la pobresa y falta de empleo y oportunidades para subsistir lo unico que lleva es a la corrupcion, a la delicuencia y ala droga no pido que sean santos pero si que roben menos y que les importemos un poco mas

Que se preocupen por la salud, la educacion, crear empleos
Total para que robar tanto como sentarte a una mesa y disfrutar de las delicias que te enriquecen el bolsillo mientras hai miles de personas de tu pais pidiendo al cielo que alcanze para frijolitos

Ho pidiendo a Dios no cumplir treinta y tantos anios por que a esa edad en mi pais eres viejo y las oportunidades de empleo son casi nulas

Que les pasa? que no tienen familia que algun dia no carecieron? como todos nosotros aun que estoy segura que si pues esta represion politica no es de ahorita es de anios

Pues a votar mis queridos compatriotas y que gane el Mejor de lo peor buena suerte

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.