Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
miércoles 27 de junio de 2012 13:08

Elecciones 2012

Ya vienen las Elecciones el domingo y yo ya estoy lista para ir a votar

Tal vez no se mucho de politica pero se del diario vivir en mi pais Mexico lindo y querido

Veo que las nuevas generaciones quieren un cambio mientras que las personas Mayores quieren volver a los anios de reprecion y maleada en fin cada quien vota por el que le venga mejor

Yo en lo personal voto por candidato no por part...ido y me he tomado la libertad de leer las biografia de cada uno de ellos la verdad ninguno me convence es pan con lo mismo asi que elegi al menos peor

Lo unico que se es que los politicos deberian de tomar un poco de consciencia del danio que le hacen a la sociedad pues la pobresa y falta de empleo y oportunidades para subsistir lo unico que lleva es a la corrupcion, a la delicuencia y ala droga no pido que sean santos pero si que roben menos y que les importemos un poco mas

Que se preocupen por la salud, la educacion, crear empleos
Total para que robar tanto como sentarte a una mesa y disfrutar de las delicias que te enriquecen el bolsillo mientras hai miles de personas de tu pais pidiendo al cielo que alcanze para frijolitos

Ho pidiendo a Dios no cumplir treinta y tantos anios por que a esa edad en mi pais eres viejo y las oportunidades de empleo son casi nulas

Que les pasa? que no tienen familia que algun dia no carecieron? como todos nosotros aun que estoy segura que si pues esta represion politica no es de ahorita es de anios

Pues a votar mis queridos compatriotas y que gane el Mejor de lo peor buena suerte

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 27/jun, 2012 13:18 Diputado federal

@coah00 » ,,,POBRES DE USTEDES MECAY,,,¿¿ KE PECADO ESTARAN PAGANDO ??,,,CRISIS -DESENPLEO-VIOLENCIA -CORRUKSION- POLITICOS RATEROS - REPRESION - MALA EDUCASION - DROGADIKSION - MAS DE 100 MIL MUERTOS Y DESPARESIDOS ,,,,¡¡ TODA ESA PESTE LOS AZOTA Y NO SE DESFIENDEN !!,,,ES MAS TIENEN PROMOTORES DEL PANISMO AKI EN MI FORO Y ASTA MODERADORES PAYASITOS KE BORRAN KUANDO VEN COMENTARIOS TAN ASERTADOS COMO LOS MIOS ATACANDO AL P.A.N.,,,A VECES LE PIDO A LA VIRGENSITA DE LA PANTUNFLA KE YA LES LEVANTE EL KASTIGO MECAY

SALUDES FROM CAKUN MEJICO

2
autor Phantomas el 27/jun, 2012 13:26 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @coah00 » 

lo importante en estos momentos mi amigo es el sufragio en libertad y sin miedo 

y yo apoyo a la amiga coah00 para que de su voto en libertad y con esperanza de un mexico mejor no como el que nos toco vivir bajo el mal gobierno irregular   saludos

3
autor RasAlGhul el 27/jun, 2012 13:32 Diputado federal

@Phantomas @coah00 » ,,,¿¿ SIN MIEDO ??,,,¿¿ Y COMO LE ASEN PA'  KITARSELO SI ASTA EN LA SOPA VEN MUERTES Y VIOLENCIA ??

SALUDES FROM CANKUN MEJICO

4
autor Phantomas el 27/jun, 2012 13:50 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @coah00 » 

asi es mi amigo el miedo se lo estan encasquetando al pueblo otra vez 

por eso es importante de luchar pacificamente y salir a votar libremente por el cambio verdadero    saludos

Me das risa

5
autor juglaron el 27/jun, 2012 15:22 Líder sindical

@Phantomas @RasAlGhul >>  El teatro de lo absurdo en toda la extension de la palabra, 

Tragico melodrama de la vida diaria donde el Actor principal (unico) realiza un monologo a dos voces. o sea que tiene multiples personalidades (nicks), me divierten, no cabe duda donde cabe un loco pueden caber hasta treinta nicks. saludos desde el ombligo de mundo par de uno.

juglaron

6
autor Phantomas el 27/jun, 2012 15:30 Ciudadano distinguido

@juglaron » 

de que hablas amigo? quien es ese nik tan mentado?   es otro congelado y violento?  porque si es asi     cuando vuelva ese nik podremos ayudarlo a superar su problema saludos mi apreciado amigo me avisa si viene nik.

7
autor Phantomas el 27/jun, 2012 15:52 Ciudadano distinguido

@juglaron » 

amigo! no se de que hablas mi amigo pero veo que nesesitas ayuda

no mi amigo el camino de la violencia no es buen camino mira nomas como el dirigente del gobierno irregular dejo a nuestro pais con su violencia?     toma mi mano amiga y juntos encontremos la solucion a lo que te hace ser asi     tu puedes! tu vales mucho no te aflijas mi amigo ni sientas culpa pongo mi hombro para ti deja que yo te ayude a cargar con tus pesares y se libre amigo!  libre como el viento di no a la violencia !     un gran habrazo fraternal!

saludos amigo

No mams

8
autor juglaron el 27/jun, 2012 16:08 Líder sindical

@Phantomas » pareces predicador Balin. dejate de tarugadas que a nadie engañas, deja la mota que lo unico que te produce es que digas mas tarugadas.  de seguro me contestaras.

De que hablas amigou, no se lo que dices, necesitas ayuda, yo conozco un pastor que te puede exorsizar.  ¡mames wey¡.

juglaron

9
autor Phantomas el 27/jun, 2012 16:20 Ciudadano distinguido

@juglaron » 

amigo no se preocupe mi amigo todo tiene solucion tu pesar y confucion no durara por siempre cuenta comigo amigo

x

10
autor Satanico el 27/jun, 2012 17:36 Promotor social

@Phantomas 

Este gato panista es el mismo:

juglaron

EduardoMX

Stuxnerd

acemde2

blablablabla

fabbyz

RENEGADO1

y tiene mas, nomas que no me vienen a la mente los otros nicks que usa

Jajajajaajajaja, pero él cree que engaña a la gente!!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.