Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por juglaron
Líder sindical
sábado 30 de junio de 2012 13:29

Ciudado con este tipo

Cuidado con este tipo y su propuesta de cambiar la Ley Federal de Trabajo, en beneficio de los Pequeños Empresariso, que por lo Genral son los que no dan a los trabajadores los beneficios que la Ley le otorga como son IMSS, INFONAVIT, pago septimo dia, Horas extras y demas, NO VOTEN por este enemigo de la Clase Obrera.

José Castro Muñiz

Partido: Nueva Alianza.

Lema de campaña: La nueva slianza es contigo.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México, 13 de noviembre de 1959.

Estudios: licenciado en Educación Artística y en Derecho.

Trayectoria política: trabajo sindical y dentro del partido.

Principales propuestas: reformar la Ley del Trabajo para proteger al pequeño y mediano empresario con respecto a las huelgas y demandas. Revisar el monto de los salarios mínimos.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 30/jun, 2012 13:38 Diputado federal

@juglaron » ,,,TODAVIA LES KIERE REDUSIR EL SALARIO MINIMO,,,YA DEPORSI ES MICROMINIMO Y SE LOS KIEREN ASER MAS CHIKITO,,,ME DAN MUCHA PRIOCUPASION,,,¡¡POBRES DE USTEDES MECAY!!

SALUDES FROM INGLAN




2
autor magnate3 el 30/jun, 2012 14:28 Diputado plurinominal

@juglaron » RATOTA, vamos por una nueva República, por un nuevo País, por una nueva Vida, todos con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ya no sean " agachados "

magnate3



3
autor mixtli el 30/jun, 2012 16:10 Senador

@juglaron » 

NO VOTEN por este enemigo de la Clase Obrera.

a caray!?......ora pues.... entonces tu tampoco apoyas pues la esclavista ley del trabajo que pretendio introducir por medio del terror el asesino felipe?.....saludos carnalito!

las pulgas......solas brincan.....



4
autor jaambflo el 30/jun, 2012 21:57 Ciudadano distinguido

@juglaron » Como se ve que nunca has visto lo que genera un empleado de IMSS, INFONAVIT, AFORE, ISN y demas cosillas que te aparecen de repente aparte del IETU, posiblemente como empleado y te des una idea, pero soportar como patron esa carga es poco menos que imposible y pobre de ti si se te pasa el dia de pago porque antes que salga el sol del día siguiente ya tienes a los actuarios del IMSS queriendote embargar o pidiendote la religiosa mordida para dejar pasar unos días, yo estoy de acuerdo en una reforma laboral que sea justa para los empresariios y los trabajadores, porque como esta ahorita si eres patron te pintan como el mismisimo diablo en la junta local de conciliacion y arbitraje dandole toda la razon al empleado aunque vayan y digan puras mentiras

Avientate el tiro de contratar un empleado para que veas como se pone la cosa con toda la carga que representa ante el gobierno, sea del partido que sea

r



5
autor elcaliman el 30/jun, 2012 22:57 Gobernador

@juglaron » asi esmi estimado, segun el numero de empleados que tenga , sera la cuota trimestral  semestral o anual al imss.

que puntadas son esas!!??



6
autor mixtli el 30/jun, 2012 23:52 Senador

@jaambflo

mucho muchisimo.....hay de cierto en tu comentario companero......existe mucha corrupcion en el seguro....y con eso no pediria que se desapareciera o despidieran a todos los empleados como malamente hizo el enano con otras empresas estatales.....pero si tiene que combatirse la corrupcion y facilitar las cosas para el empleador.....no nesesariamente de introducir leyes contra el pueblo trabajador.....saludos

las pulgas......solas brincan.....





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.