Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por jesus728
Visitante distinguido
Saturday 30 de June de 2012 21:02

ESO PIENSO YO:::::

Reflexiones pre electorales a 24 horas de confirmarse que “ de pena miento” es el nuevo “presidente”  de México-

Faltan escasas 24 horas para confirmar la victoria de “ quique de pena miento”, si es que no sucede un milagro entre la noche de hoy el día de mañana, para beneplácito de algunos, y  pesares de otros, la pregunta es “que vamos ha hacer????? Como mexicanos seguiremos enconchados en nuestra “refugio invisible”, seguiremos creyendo que no nos afectara,  que “nosotros trabajamos y de eso vivimos” que “a nosotros ni nos va ni nos viene”,  no me considero de ninguna manera “antiepn”, pero si soy “antipri”, ese pseudo partido tomado desde tiempo de Gustavo Díaz Ordaz por una caterva de ladrones y sinvergüenzas, ya que sería un mal mexicano al reconocer algunas bondades que este régimen le trajo a México, pero la verdad, ha sido más lo malo que lo bueno, el hubiera no existe, pero que hubiera sido de México, si gobiernos como los de 1940 -1946 con Manuel Ávila Camacho hasta el de 1958 – 1964 con Adolfo López Mateos, no me tocaron, pero si algunos a mis padres.

Por  desgracia después de estos gobiernos llegaron las malas elecciones , empezando con Díaz Ordaz, Echeverría, López  Portillo, de la Madrid, el innombrable, Cedillo, Fox y calderón, de los cuales me toco vivir desde Echeverría, hasta el actual.

Porque me considero “antipri”???, primer presidente que me toca después de aterrizar en este mundo Echeverría, López portillo, de la Madrid, charly, Cedillo, excepto Cedillo aun con el famoso error de diciembre de 1994, todos sin excepción   lo más nefasto en la reciente historia de México, esa es mi razón. Si a esa historia le agregamos las amistades de quique (Moreira, Hank Rhon, Mario Marín, Ulises Ruiz, Tomas Yarrington, Arturo Montiel, y un largo etcétera) y su renuencia a decirle ladrón a Moreira,  lo que me da miedo es que después del día 2 de enero del 2013 veremos a Moreira, y toda la bola de ladrones, paseándose por Coahuila, con total impunidad riéndose de nosotros y casi casi tendremos que alabarlos, y el congreso les aplaudirá (me suena a algo divino mmmmm, no es mi imaginación no creo que haya existido un banquero ladrón llamado Ángel Isidoro Rodríguez apodado el divino, que después de robar y robar el congreso….., si el congreso del pri, le aplaudió), perdón por la falta de hilaridad, ya mi mente me falla- total…..

Soy chepinista ¿??, soy amloista???, son antipri, reconozco haber votado por fox, y por calderón, mas en este caso no votaría por chepina, creo que se junto todo para que llegue el pri, a la presidencia, y nos jod..a, pero para desgracia de algunas que aparecen abrazando y soñando con el no el el sentido que ellas desean,  les dijeron te va ha jod—er, y ellas entendieron co… mer…

Ni hablar, dare el beneficio de la duda 1 año y me largo de este país a la primer señal del regreso del tiranosaurio rex

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.