Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
martes 3 de julio de 2012 12:26

¿En realidad ganó el PRI?

Hay cosas que no me quedan muy claras respecto a la elección del 1° de Julio.  

Después de todo el bombardeo de spots y el dinero que se da a los partidos para las campañas, toda la información que surge, la guerra sucia, etc., para que al final hagan LA GRAN FARAMALLA de siempre y se imponga a quien ya tenían contemplado.

En México no hay democracia definitivamente.

Me pregunto:

1.- ¿Por que si apenas con el 6% del total de las casillas capturado en el PREP sale Josefina Vázquez a darse por vencida, igual Gabriel Quadri?

2.- ¿Por que igual Calderón sale a declararlo ganador con apenas ese 6% del conteo rápido?  

3.- ¿El conteo rápido llamado PREP sirve para declarar un ganador? Que yo sepa no.

4.- ¿Por que querían que AMLO aceptara su derrota desde semanas atras al 1° de Julio?

5.- ¿Por que Pedro J. Coldwell presidente nacional del PRI decía en la conferencia de prensa a las 8:00 pm a 2 horas de haber iniciado el PREP que la diferecia era ya irreversible?

6.- ¿Por que festejaron por adelantado si apenas al 2 de Julio a las 3:00 pm se había contado el 56% de las casillas?

Quizá nunca sabré la respuesta a esas preguntas, pero si me he enterado de ésto:

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 3/jul, 2012 12:29 Alto Magistrado

@Supersonic » otro PRDista lloron!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor Supersonic el 3/jul, 2012 12:29 Diputado local

Se perfectamente que van a venir a echar su odio los opositores de AMLO, sobre todo los panistas.

Nada mas déjenme decirles, que su partido el PAN y su candidata hicieron bien su trabajo de allanarle el camino al PRI; el PAN traicionó a sus simpatizantes.

3
autor Supersonic el 3/jul, 2012 12:32 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Tu comentario me hace pensar que estás de acuerdo con esas prácticas antidemocráticas

¿ O es mas grande tu odio hacia AMLO ?

Alineados

4
autor Supersonic el 3/jul, 2012 12:37 Diputado local

Todos alineados en pos del objetivo, nadie hablaba de las irregularidades, de hecho es hora de que a este tema no se le da atención, excepto por algunos medios.

Incluso ya se anticipó el Presidente del TRIFE a rechazar lo que impugne AMLO.

http://www.proceso.com.mx/?p=313027

Anticipa presidente del TEPJF rechazo a impugnación de AMLO

JORGE CARRASCO ARAIZAGA
2 DE JULIO DE 2012 · 105 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 AMLO

Alejandro Luna Ramos, presidente del TEPJF. 
Foto: Eduardo Miranda

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos, advirtió que “nadie ganará en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas”.

Horas antes de que el candidato presidencial de la coalición ‘Movimiento Progresista’, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la impugnación de los comicios realizados la víspera, el presidente del organismo encargado de hacer el cómputo final de la elección se anticipó a darla por válida, aun cuando ni siquiera se iniciaba la presentación de inconformidades.

Hermano de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Luna Ramos, el presidente del TEPJF advirtió que el organismo cuidará “la voluntad ciudadana expresada en las urnas” el 1 de julio.

Será ésta y ninguna otra situación la que determine quiénes serán los ganadores de la contienda, los próximos gobernantes y representantes de los mexicanos, manifestó el magistrado electoral, quien hace seis años fue uno de los integrantes de la Sala Superior del TEPJF que le dieron el triunfo a Felipe Calderón por encima del propio López Obrador.

“El Tribunal no puede cambiar la decisión manifestada por la ciudadanía en las urnas”, señaló Luna Ramos en una entrevista en el programa Justicia Electoral a la Semana, que se transmitió este lunes a las 7:30 horas por el Canal Judicial, cuando aún no se cerraba el Programa del Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE.

“Los partidos y candidatos ya hicieron su parte, llamaron al voto, a votar por ellos, y la votación ya se emitió. La ciudadanía acudió a las urnas y expresó su decisión. La ciudadanía puede estar tranquila y puede confiar en que protegeremos su decisión”, añadió.

Además de hacer el cómputo final de las elecciones una vez que resuelva los juicios de impugnación, el TEPJF es el encargado de calificar la elección, declararla válida y elaborar un dictamen de presidente electo.

Hace seis años, el TEPJF declaró presidente electo a Calderón con apenas 0.56%, luego de negarse a hacer un recuento de los votos de la elección presidencial. Sólo revisó una muestra electoral y varió en apenas 0.02% los resultados.

Aunque consideró que la intromisión del entonces presidente Vicente Fox “puso en grave riesgo” la elección, la dio por válida, sin tomar en cuenta tampoco la guerra sucia electoral emprendida por el Consejo Coordinador Empresarial en contra de López Obrador, pues no se pudo cuantificar cuántos votos le pudo quitar esa campaña, aseguró.

Ahora el tabasqueño alega compra de votos por parte del PRI y falta de equidad en el proceso electoral debido al apoyo de Televisa al candidato priista Enrique Peña Nieto, a quien el PREP le da 38.15% de los votos, contra 31.64% de López Obrador.

Anonymus advierte que hubo fraude

5
autor Supersonic el 3/jul, 2012 12:42 Diputado local
  Anonymous revela evidencias de fraude electoral en México

Martes, 03 de Julio de 2012 09:07 RHC

Descripción: E-mailDescripción: Imprimir

Usar puntuación:Descripción: http://www.radionuevitas.icrt.cu/images/M_images/rating_star.pngDescripción: http://www.radionuevitas.icrt.cu/images/M_images/rating_star.pngDescripción: http://www.radionuevitas.icrt.cu/images/M_images/rating_star.pngDescripción: http://www.radionuevitas.icrt.cu/images/M_images/rating_star.pngDescripción: http://www.radionuevitas.icrt.cu/images/M_images/rating_star.png / 37 
MaloBueno 

Descripción: Anonymous revela evidencias de fraude electoral en México.IFE (Instituto Federal Electoral), de México.

México, 3 jul - A las 10:35 horas horas en el DF (16:35 GMT), de este lunes, supuestamente Anonymous hackeó el servidor que aloja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE (Instituto Federal Electoral), de México, que ya había sido blanco de intento de un ataque durante la noche precedente.

Anonymous se infiltró en el IFE ofreció los supuestos “verdaderos” resultados electorales, como se puede ver en esta imagen divulgada a través de las redes sociales:

El 5to reporte de resultados, según Anonymous: AMLO 48.21% / EPN 37.76

En Internet y las redes sociales, los ciudadanos comenzaban a organizarse a través de entidades como #YoSoy132 y el grupo hacktivista Anonymous para documentar el conteo ciudadano a través de fotografías de las “sábanas” de los resultados por casilla.

Atendiendo al llamado de diversos proyectos, los ciudadanos de México comenzaron a reportar diversas evidencias del presunto fraude por medio de fotografías de las “sábanas” comparadas con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) disponibles en Internet.

Revelan supuesta evidencia de fraude electoral, PREP no concuerda con "sábanas" en casilla

Desde votos que no fueron contabilizados debido a que fueron considerados como “ilegibles” y otros de los cuales únicamente se tomaron en cuenta decenas o unidades cuando se trataban de cantidades superiores al centenar, fueron registrados en fotografías subidas a Facebook y a diversas redes de recopilación ciudadana independientes.

Proyectos como OpenPrep.org, Contamos.org.mx y FotoXCasilla.mx se encuentran recibiendo fotografías de las sábanas y contabilizando los resultados de las 143 mil casillas. Al momento, OpenPrep.org ha contabilizado un total de 487 mil votos de los cuales 199 mil 630 dan la ventaja a Andrés Manuel López Obrador y 146 mil 413 dan el segundo lugar a Enrique Peña Nieto.

http://www.radionuevitas.icrt.cu/index.php/ultimas-noticias/noticias-internacionales/12999-anonymous-revela-evidencias-de-fraude-electoral-en-mexico.html

6
autor mixtli el 3/jul, 2012 13:03 Senador

lo mas curioso mi carnalito @supersonic es ver a los panistas defendiendo a priistas jejejeje.....AIGASE VISTO que patetico....pero bueno..... pues seguimos esperando.....ya el miercoles se vera cuando el ife entrege los resultados .....saludos carnalito!...

las pulgas......solas brincan.....

7
autor urquizo51 el 3/jul, 2012 13:52
Visitante distinguido

otra vez la burra al maiz,ese amlo no acepta, quiere todo a su manera,si gano es democracia, si pierdo es fraude,que desfachates de mal perdedor .denle su te de tila para calmar su coraje.saludos

8
autor magnate3 el 3/jul, 2012 13:55 Diputado plurinominal

@Supersonic » UN FRAUDE BIEN ORQUESTADO DESDE LA CÚPULA EMPEZANDO POR LOS PERROS DE TELENVICIA QUE SE QUERÍAN COMER AL PEJE EN LA ENTRVISTA DE TERCER GRADO EMPEZANDO POR LA MICHA, EL LORET, EL DÓRIGA Y TODOS PUES YA TEMÍAN QUE GANARA Y SE LES ACABARA EL PRIVILEGIO DE NO PAGAR IMPUESTOS JUNTO CON LA EMPRESA SEGÚN ACUERDOS ANTERIORES DESDE SALINAS Y ANTES, POR ESO LEVANTABAN LOS ELOGIOS AL COPETES Y SOBAJABAN A LOS DEMÁS, LOS SPOTS DE LA TV SON IMPACTANTES Y HACEN MELLA EN LA GENTE DEL MEDIO RURAL Y LA QUE IGNORA EL TEJE MANEJE DEL PRINOSAURIO, CON QUE YA NO AIGA BALACERAS CON ESO ESTAMOS BIEN CON EL RIP, TODA LA GENTE DECÍA, EL PAN COOPERÓ PARA QUE REGRESARAN A LOS PINOLES, PONIENDO A UNA GALLINA PARLANCHINA DE TÍTERE, QUE POCA VISIÓN, EL COPETÓN NO CUMPLE NI AÑOS, NUNCA DIJO BAJARÉ LA GASOLINA, LA LUZ, EL GAS Y OTROS RECURSOS COMO DECÍA DON ANDRECITO, ESTOY EMPUTAO, ESTOY TRISTÓN, LA ALEGRÍA SE FUE CON DON ANDRÉS MANUELITO, AHORA A PAGAR CON IMPUESTOS TODOS LOS EXCESOS DE LOS BURGUESES, DONDE RECUPERARON AL MÉXICO DE ÉLLOS, Y A ACOMODAR A TODA SU PARENTELA EN LOS PUESTOS PÚBLICOS POR TODO EL PAÍS, GOZANDO DE LOS PRIVILEGIOS QUE DA EL GOBIERNO CORRUPTO, AUTORITARIO Y REPRESIVO.

magnate3

9
autor juglaron el 3/jul, 2012 14:00 Líder sindical

@mixtli>>  No seas tonto @mixtli, tu que vas a saber de lucha Politica si nada mas te la pasas criticando sin aportar nada, yo en lo personal te comento que desde 1978 pertenesco al Partido Accion Nacional a mucha honra, yo si te puedo contar las porquerias que a echo el PRI todo este tiempo, para mi la falsificacion de Boletas y alteracion de actas no es nada nuevo,  yo si se como se las gastan los del PRI y los del PRD que son lo mismo, y tu que diablos me puedes debatir en contra si de tu teclado no sales.

juglaron

TODAVIA NO HAY NADA

10
autor CruzChavez el 3/jul, 2012 14:18 Ciudadano distinguido

@Supersonic » Dejad que las mujeres defiendan a su macho al fin que ese es problema de ellos y la gaviota.

Los cantos alegres que han hecho por los resultados amañados del PREP no tienen porque afectar a nadie puesto que lo que verdaderamente tiene validez jurídica empieza el miercoles con la realización de los cómputos distritales.

Después de que hayan dado su dictamen, empiezan a correr el plazo de 4 dias para interponerse las impugnaciones a los resultados que correspondan.

Así que todavía no pasa nada.

La razón para quien la tiene.

11
autor CruzChavez el 3/jul, 2012 14:32 Ciudadano distinguido

@juglaron » Sin ánimo de ofender, pero si ha sido muy visible la participación de los panistas defendiendo la alternancia para con el PRI y su candidato.

Hay que tener en cuenta que @mixtli por su carácter de moderador no puede afrontar los menoscabos que hacen de él.

Sin ir más lejos, el gran orgullo de los panistas el ExPresidente Vicente Fox ¿No anduvo pidiendo el Voto Útil de ustedes para "el puntero" sin una pizca de pena?. @mixtli por educación se detiene para no decirles que hasta en esto se evidencían groseramente, pues: El voto útil es el de los seguidores de un candidato(a) en evidente situación de perdedor(a) para el SEGUNDO en las preferencias para derrotar al Puntero. Y ¿Acaso no traicionó a Josefina con tal de beneficiar a Peña Nieto?

Por otro lado, si presumes tu sapiencia en política has de saber que el PREP es solo un ejercicio democrático sin validez alguna. ¿ Acaso no salió tu candidata a declararse derrotada y el presidente Calderón a reconocer un triunfo que no es legal y apenas con un 6% de registro de las actas?

Y como dije, esto lo escribo con el mejor de los ánimos y no se me "aguite" si es que entiende quien tiene la razón.

Buena observacion

12
autor juglaron el 3/jul, 2012 15:00 Líder sindical

@CruzChavez  »  Creeme que los acontecimientos actuales no permitiran recuperar el partido de los Mercenarios del Poder, reiniciaremos la Lucha nuevamente, esta ves sin el lastre de los malos elementos, pero asi como en el PAN se dio estos casos el PRD es refugio de expristas renegados, o no me digas que MOnrreal es un perredista de abolengo,

el mismo Lopez Obrador ex-militante del PRI, si quieres te digo mas nombres, o nos ponemos de acuerdo para protestar por el Fraude, independientemente de nuestra ideologia.

juglaron

13
autor mixtli el 3/jul, 2012 15:01 Senador

@juglaron » 9

autor respuesta escrita por: juglaron el mar 3 de jul, 2012 14:00

@mixtli>>  No seas tonto @mixtli, tu que vas a saber de lucha Politica si nada mas te la pasas criticando sin aportar nada, yo en lo personal te comento que desde 1978 pertenesco al Partido Accion Nacional a mucha honra, yo si te puedo contar las porquerias que a echo el PRI todo este tiempo, para mi la falsificacion de Boletas y alteracion de actas no es nada nuevo,  yo si se como se las gastan los del PRI y los del PRD que son lo mismo, y tu que diablos me puedes debatir en contra si de tu teclado no sales.

juglaron     carnalito....con todo el respeto que no te mereces ....me parece muy triste que vengas a ufanarte de que conoces las marrullerias del pri.........dime en que te edifica presumir que conoches su cohinada?.......

por otro lado por eso se formo el prd....para que hombres valiosos pudieran  tener mas beneficio para el pueblo.....pero bueno..... cada cabeza es un mundo.......saludos

14
autor mixtli el 3/jul, 2012 15:08 Senador

@juglaron » 

por otro lado hablando de tu orgullo(o lo que sea que sientas) de ser politico panista.......no creo que sea mucha honra pertenecer a un partido que no levanto protesta por la matanza de tlatelolco.......antes recibio prevendas por quedarse quietecito y aplaudir.......saludos carnalito!...

15
autor mixtli el 3/jul, 2012 15:23 Senador

@CruzChavez @juglaron » 

carnalito eso de rendirse ante el pri con un 6% del prep......fue subrrealista.....

y todavia que el presidente de la republica(en este caso usurpador )  se apresurara a reconocer a un contendiente violando completamente la fecha para el miercoles ......son eventos que por si solos ablan......

no se puede negar  que fue algo espectacular todo el montaje de los PERDEDORES y el PRI......se vieron bonitos en sus shows........saludos!

16
autor COYOTEINVALIDO el 3/jul, 2012 15:51 Alto Magistrado

@Supersonic » practicas antidemocraticas? Como tomar calles, cerrar negocios, violentar la paz  de terceros como hace el PRD? Creo que antes de escribir deberias de pensarlo pues si alguien expresa una opinion, como hago yo ahora, inmediatamente es "odio".

Esa es la forma que opera la izquierda intolerante como siempre. En Mexico es "odio", en Estados Unidos es "racismo".

Ya en el 2006 AMLO hizo su "tiatrito' y no pudo comprobar nada. El mismo en su libro nos dejo ver lo inpeto e incompetente que fue al cierra de la campaña.

Espero que se apliquen los controles necesarios para certificar la legitimidad de la eleccion y el IFE no se deje intimidar por un "psudo caudillo" como es Lopez Obrador.

Ese dia me dara mucho gusto reirme de todos los PRD istas "llorones" como tu!

see you then.

NOTA: El PRI es el ultimo de los partidos que quiero ver en el poder pero la gente ya tomo su decision y votaron por ellos. El tiempo dara la razon a quienes los apoyaron o a quienes estamos en contra basados en lo que vivimos bajo su mandato anterior

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

LO QUE ES ES.

17
autor CruzChavez el 3/jul, 2012 15:59 Ciudadano distinguido

@juglaron » En todos los partidos hay gente que ha participado en otros. Eso para mi no es criticable. Empero, un papel como el que hizo un panista tan eminente como Vicente Fox en contra de la candidata del partido que lo hizo presidente no tiene límites. Mira que un día besa la mano de Josefina y al otro día estar pidiendo el voto para Peña Nieto. ¿Cómo le llamas a eso? Muchos le dicen: traición.

18
autor Stuxnerd el 3/jul, 2012 16:05 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @Supersonic » Ya una persona dijo alguna vez...

“... están en todo su derecho de hacer el ridículo, el derecho al ridículo no se le puede negar a nadie, entonces que lo hagan, ...”.

Jesus Zambrano

19
autor Stuxnerd el 3/jul, 2012 16:14 Ciudadano distinguido

@CruzChavez @juglaron » Creo, que una vez pasadas las elecciones se vendra la expulsion de VF del PAN. No podian expulsarlo antes, porque eso haria que la prensa se fuera sobre él dandole oprtunidad de seguir diciendo disparates contra la candidata. 

Y no solo de él, si vemos el mismo proceso del PRD y PRI veremos que cuando entraron en sus etapas de crisis hubo muchos expulsados (oficialmente, "desertores") que fueron a engrosar filas del PRD y del PRI. 

Hay coyotito no cambias

20
autor CruzChavez el 3/jul, 2012 16:17 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @Supersonic » En las elecciones del 2006 el TRIFE en su resolución reconoció que no fue una "elección perfecta" la intervención ilegal en el proceso de personas ajenas como la de Vicente Fox y Organizaciones empresariales.

Muchos saben de la desfachatez de Vicente Fox de reconocerlo cínicamente en una conferencia en estados unidos.

El problema en ese entonces fue que no se pudo determinar de qué manera influyeron estos hechos (la guerra sucia) en la decisión de los electores al emitir su voto, es decir, no pudieron determinar la cantidad de votos a invalidar.

La diferencia es que en este proceso si están plenamente identificadas las casillas y los votos indebidos. Como por ejemplo: las casillas en las cuales se inflaron tanto los votos para EPN que hasta rebasaron la cantidad de votantes.

Este es el link para que lo chequen:

http://www.auctor.tv/Extras/IrregularidadesPrep100.html

Ahí vienen ligas como las de Coahuila que voy a poner de ejemplo, pero que son muchisimas.

Entidad: Coahuila Seccion: 62 Participación Ciudadana 176.34%
Entidad: Coahuila Seccion: 105 Participación Ciudadana 122.50%
Entidad: Coahuila Seccion: 186 Participación Ciudadana 102.81%
Entidad: Coahuila Seccion: 186 Participación Ciudadana 102.81%
Entidad: Coahuila Seccion: 242 Participación Ciudadana 121.34%
Entidad: Coahuila Seccion: 554 Participación Ciudadana 111.51%
Entidad: Coahuila Seccion: 557 Participación Ciudadana 102.35%
Entidad: Coahuila Seccion: 566 Participación Ciudadana 108.20%
Entidad: Coahuila Seccion: 569 Participación Ciudadana 156.54%
Entidad: Coahuila Seccion: 1022 Participación Ciudadana 120.00%
Entidad: Coahuila Seccion: 1065 Participación Ciudadana 113.22%
Entidad: Coahuila Seccion: 1124 Participación Ciudadana 110.22%
Entidad: Coahuila Seccion: 1184 Participación Ciudadana 108.32%
Entidad: Coahuila Seccion: 1203 Participación Ciudadana 141.95%
Entidad: Coahuila Seccion: 1288 Participación Ciudadana 142.63%
Entidad: Coahuila Seccion: 1347 Participación Ciudadana 111.81%
Entidad: Coahuila Seccion: 1449 Participación Ciudadana 101.96%
Entidad: Coahuila Seccion: 1606 Participación Ciudadana 203.30%
Entidad: Coahuila Seccion: 1606 Participación Ciudadana 158.85%
Entidad: Coahuila Seccion: 1606 Participación Ciudadana 192.49%

21
autor piporro el 3/jul, 2012 16:27 Gobernador

@Supersonic » 

ya ,, calmado  ,,, si en el 2006 gano el pan por poquito??

ahora que gano la aplanadora ,, olvidate ,, todos sabian desde el dia anterior

quien gano... tu crees que le hagan caso a amloco?? no lo creo.

saludos

!!!

22
autor Stuxnerd el 3/jul, 2012 16:33 Ciudadano distinguido

@CruzChavez @juglaron @mixtli »  Desde el día domingo cuando dió su discurso Josefina y escuché a Ciro decir que reconicía su derrota pensé "y en que momento DIJO que reconocía su derrota?"

aqui esta la transcripicion de su discurso.

Porque solo dijo que la tendencia no le favorecía, creo, que si no dijo que "veremos hasta el final del computo" o "veremos hasta el miercoles", fue para no crear falsas espectativas. 

Vamos, es como si se les hiciera "sospechoso"  que quadri reconociera su derrota!

Aún sin aviso oficial el PREP estuvo disponible desde que empezó el conteo y ahi era muy clara la tendencia de los resultados.

http://www.google.com.mx/elections/ed/mx/results 

23
autor COYOTEINVALIDO el 3/jul, 2012 16:48 Alto Magistrado

@CruzChavez como dice el carnal mixtli, "lagrimitas" lilly - ledy!

Tipico PRD ista chillon! quejandose porque en el 2006 dijeron que AMLO es un loco, y acto seguido, tomo calles, cerro negocios, hizo su berrinche en pocas palabras

El problema en ese entonces fue que no se pudo determinar de qué manera influyeron estos hechos (la guerra sucia) en la decisión de los electores al emitir su voto, es decir, no pudieron determinar la cantidad de votos a invalidar.

Ahora, en le 2012, aprendio su leccion y dejo de payasear y con eso gano un millon mas de votos.

La diferencia es que en este proceso si están plenamente identificadas las casillas y los votos indebidos. Como por ejemplo: las casillas en las cuales se inflaron tanto los votos para EPN que hasta rebasaron la cantidad de votantes.

Si quiere cuestionar las irregularidades como muestran tus links, muchas actas firmadas por PRDistas, que lo haga. Yo no lo detengo. Pero decir que la eleccion en su totalidad fue un fraude, como muchos llorones como tu estan haciendo, esta para la risa.

Ya no hagan pucheros.

24
autor Supersonic el 3/jul, 2012 17:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO 

¿AMLO cerró negocios?

¡Jajajajajaajajaj.......No mames, ahora hasta de candado la anda haciendo!

Tu si que estas 1.- Enfermo o 2.- Demasiado Idiota

Saludos.

25
autor mixtli el 3/jul, 2012 17:14 Senador

@Supersonic » 

jejejeje.....el esta hablando de los anuncios ilegales de las elecciones del 2006 cuando se ven las cortinas de los negocios cerrandose y que decian que andres manuel lopez obrador era un peligro para mexico.....al pobre coyote le afecta el sol de arizona y no puede dicernir entre la tele y la realidad.......

cuando las cortinas de los negocios en  mexico se cerraron fue por la guerra del asesino calderon.....saludos carnlito!

26
autor mixtli el 3/jul, 2012 17:19 Senador

@Stuxnerd @CruzChavez @juglaron » 

carnal creo que reconocer un supuesto ganador es reconocer la derrota ....que no?.....y si eso tampoco dijo entonces se quedo muda?......saludos

Eres un asco @mixtli

27
autor juglaron el 3/jul, 2012 17:44 Líder sindical

@mixtli » Cito "juglaron     carnalito....con todo el respeto que no te mereces ....me parece muy triste que vengas a ufanarte de que conoces las marrullerias del pri.........dime en que te edifica presumir que conoches su cohinada?.......

por otro lado por eso se formo el prd....para que hombres valiosos pudieran  tener mas beneficio para el pueblo.....pero bueno..... cada cabeza es un mundo.......saludos"

Es Deprimente tener que tener una conversacion con alguien que no define su ideologia y que divaga entre el rojo y el rosa, tambien decepcionante conversar contigo @mixtli ya que cuando te sientes perdido sacas tus tonterias surrealistas, es mas facil hablar con una piedra que contigo, por tus comentarios deduzco que ya tienes tus añitos, o en un lexico como el que usas ya tienes peleas en la coliseo,  Deberias de tener una mente mas madura pero veo que de parbulo no sales, Ya mas o menos voy ubicando tu perfil psicologico y me imagino la clase de persona que eres, no confiaria en ti mi seguridad ni mi futuro es mas fiel un perro que tu,,   por otra parte deberias de studiar un poco mas la historia reciente de Mexico. Para tu informacion El PAN si protesto la matanza de estudiantes en Tlateloco, sigues como el loco aquel que dice," Una mentira dicha mi veces se convierte en Verdad",  Por ultimo no soy tu carnalito, respeta a tus contrincantes ten mas educacion. 

juglaron

28
autor mixtli el 3/jul, 2012 17:51 Senador

@juglaron » 

se nota que tu si tienes educacion.....felicidades carnalito!!!!!

29
autor mixtli el 3/jul, 2012 17:56 Senador

@juglaron » 

yo lo unico que veo gracioso carnalito......... es ver a politicos "tan respetuosos" como tu defendiendo a los corruptos priistas jejejee....patetico....simplemente patetico.....saludos carnalito!....

30
autor Stuxnerd el 3/jul, 2012 18:41 Ciudadano distinguido

@Supersonic @CruzChavez @juglaron » En donde reconoce a algun ganador? En ningun momento dijo "Peña" o dijo "Peje", lo cierto es lo que esta registrado lo demas es invento de la gente. 

"En unos minutos mas el IFE va a dar a conocer el resultado del conteo rápido, sé que en algunas entidades están cerrando apenas  y reconozco que las tendencias no me favorecen  felicito a los millones de mexicanos que desinteresadamente participaron como funcionarios, reitero mi confianza en las instituciones que los mexicanos hemos construido con tanto afán y confió en la voluntad de los mexicanos que se expreso en las urnas", expresó la candidata de Acción Nacional.

31
autor piporro el 3/jul, 2012 19:41 Gobernador

@Supersonic » 

"BUSCAREMOS RESULTADOS CONTRA EL CRIMEN"

YA oyites lo que dijo pena miento???supongo que se va a reunir

con prinarcos pa'cer las pases y que al menos por un sexenio se

calmen,,, es c.h.i.ngon o no el analfabestia "LICENCIADO"

saludos

!!!

32
autor demoniodurazno el 4/jul, 2012 00:13 Alto Magistrado

@piporro...."ajales"...y que tal si el "mentao  lixenxiado" PENA NIETO,se avienta la puntada de pensar.....pensar?

si el sr presidente FELIPE CALDERON,elsolito...leelo bien el S.O.L.I.T.O se "escabecho" 50mil cristianos...po's yo con ayuda, si le pego a los 100 mil.

saludos mr.master!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

33
autor demoniodurazno el 4/jul, 2012 00:17 Alto Magistrado

@pues por lo pronto,ya se esta formando el gabinete presidencial.

34
autor demoniodurazno el 4/jul, 2012 00:40 Alto Magistrado

@mientras cuentan los votos (o'i esa mamada)....estaria bien que este inche huevon consiga un trabajo......o va a seguir vivindo de los apoyos de sus seguidores? aja.

35
autor piporro el 4/jul, 2012 07:28 Gobernador

@demoniodurazno

jajajaja cual es @coyote ,, el secretario de economia,? o relaciones exteriores,

saludos

!!!

36
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 11:46 Diputado federal

@Supersonic » ,,,¡¡ POBRES DE USTEDES MECAY !!,,,LES PASA LO PIOR DEL MUNDO Y TODAVIA LES VUELVEN A ROBAR OTRA ELECSION,,,,Y ESO NO ES LO PIOR,,,,LO PIOR ES KE EL P.R.I. YA TIENE NUEVOS ACHICHINKLES COMO COYOTEINVALIDO Y PIPORRO,,,JA JA JA JA JA

,,,¡¡ KOMO KANBIA LA JENTE MECAY !!,,,APENAS EL 30 DE JUNIO ERAN PANISTAS Y ORA ANDAN APOLLANDO AL P.R.I.

SALUDES FROM INGLAN

LO QUE SE VE ES CLARO

37
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 11:59 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd @Supersonic @juglaron » Al andar en política lo primero que se aprende y si no se sabe se consulta son las reglas del juego (para decidir si le entra o no a las contiendas electorales). Y la primer cosa elemental es saber cuando se sabrá si se gana o pierde y la respuesta única es: "EL SIGUIENTE DOMINGO DE LA ELECCIÓN".

El PREP es solamente un ejercicio estadístico. La ley electoral contempla que el miercoles siguiente al domingo de la elección se realizará el cómputo en cada distrito electoral.

En esa sesión de Consejo distrital se abrirán los paquetes para el conteo voto por voto de aquellas casillas que presenten irregularidades (varias causales).

Después de calificar las elecciones empiezan a correr cuatro dias para las impugnaciones a las casillas que haya lugar y así lo dispongan los actores de la contienda.

Y así siguen varios aconteceres todavía para que se llegue a la finalización de la contienda electoral y finalmente haya un ganador.

Ese es asunto entre tres

38
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 12:05 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » El hecho de que defiendas a tu hombre no me concierne porque ese es problema de la Gaviota. Es un asunto entre tres.

Así como que tu amor por el candidato galán no te deje ver que muchos lo que defienden es que haya elecciones limpias.

39
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 12:10 Diputado federal

@CruzChavez » ,,,ACA EN INGLAN Y ALEMANIA SIANDAN BURLANDO DE FOX-CALDERON Y LA CHEPINA,,,SE ENPINARON A UNOS MINUTOS DE ABER ENPESADO EL CONTEO RAPIDO Y YA ME INJORME´ KE ESE CONTEO NO SIRVE KOMO OFISIAL,,,SIENTO PENA POR LOS FANATICOS PANADEROS EYOS TANTA FE KE TIENEN EN SUS IDOLOS

SALUDES FROM INGLAN

LAS MUJERES DESPECHADAS SON UN PELIGRO

40
autor jegoma el 4/jul, 2012 12:11 Ciudadano distinguido

@CruzChavez » Disculpame pero creo que estás en un error. Mas bien se exhibe como una mujer despechada. Y son las mas peligrosas. No quisiera estar en los zapatos del peje.

41
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 12:18 Ciudadano distinguido

@CruzChavez @Supersonic @juglaron » Sigue soñando que se revertirá el resultado. La diferencia es muy amplia y aún con el margen de error que quieras (que a fin de cuentas aplicará para todos los candidatos), no se puede superar.

El PREP se realiza contabilizando el resumen de la votación en todas las casillas, y se supone  el contarlos solo se va a verificar los resultados expresados en las actas, no es un criterio estadistico como el "conteo rápido" , el cual sí es una muestra de casillas.

Puede haber errores, y de hecho los va a haber, pero tendrían que ser miles de casillas donde hubieran errores; esto sin contar las casillas donde se hubo irregularidades durante la elección.

42
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 12:23 Diputado federal

@Stuxnerd ,,,OIGA MAY FRIEND,,,¿¿ MI PODER ASERLE UNA PREGUNTA ??,,,¿¿ EL P.R.E.P. ES PARA DETERMINAR UN GANADOR ??

,,,ESPERO SU RESPUESTA

SALUDES FROM INGLAN

Hablando de mujeres despechadas

43
autor RENEGADO1 el 4/jul, 2012 12:25 Ciudadano distinguido

@jegoma » Mas bien se exhibe como una mujer despechada. Y son las mas peligrosas.

Sin duda alguna; una de éstas está sumamente despechada   (a saber)---

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

44
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 12:30 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » El prep , no.

Pero solo un iluso creería que si en lo registrado por las actas pierde por 7 millones de votos, contando voto por voto va a invertirse el resultado. Puede decir que esperara el conteo por distritos, pero eso es solo fingir demencia porque es muy amplia la diferencia.

45
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 12:34 Diputado federal

@Stuxnerd » ,,,,ACA EN INGLAN LO KE SE SAVE ES KE EL CONTEO ENPIESA OY,,,¿¿ ESO LE DISE ALGO ??,,,LO KE SI KEDA CONFIRMADO ES KE EN EL RANCHO DE USTEDES EN MEJICO NO AY DEMOCRASIA MAY FRIEND,,,AY ROBOS EN DESPOBLAO,,,CONPRA DE CONSIENSIAS,,,LONCHES PA' L HANBRE DE OY Y DIARREA PA' TUMORROU,,,POBRES DE USTEDES MECAY

SALUDES

46
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 12:44 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » Sí, me dice que el domingo se confirmá lo que esta en las actas. Por eso el IFE, que es quien debe decir quien ganó, no han pronunciado al ganador oficial.

¿Por qué todos dan por ganador a peña? porque asi lo dice el PREP que pasará y por que nadie ha presentado argumentos o pruebas de peso para revisar la eleccion en su totalidad.

¿Y si no gana peña con los conteos? no pasa que los que lo felicitaron queden como idiotas , nada mas...pero yo lo dudo.

Lo dudo porque , como dije tendrian que ser miles de casillas con errores entre lo que esta en acta y lo que esta en lo capturado en el prep y lo que esta realmente en votos. ¿Donde quedó la supervision de las casillas por el PRD, PT, etc?¿ Volverá a decir AMLO que se vendieron para dejar pasar irregularidades?

47
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 12:47 Diputado federal

@Stuxnerd » ,,,¡¡ MAY FRIEND ORA VEO PORKE LOS ASEN GüEYES A KADA RATO !!,,,MIRE KE YO KE SOY DE INGLAN KONOSCO MEJOR SUS SISTEMA ELEITORAL

,,,EL KE DISE KIEN GANO´ LA ELEKSION ES EL T.R.I.F.E.

,,,¿¿ KE PUES MAY FRIEND ??,,,,POR ESO SIENPRE LOS ESTRANJEROS LES DISEN LO KE TIENEN KE ASER,,,ESTAN RRREMENSOS

SALUDES FROM LONDON

48
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 12:59 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » O sea que no le informaron bien...

¿Quien cuenta los votos? ¿El trife? Claro que no, ellos solo evalúan la elección y si no hay irregularidades toman por válido el resultado que les de el IFE.

¿Any question?

49
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 13:04 Diputado federal

@Stuxnerd » ,,,,IRE MAY FRIEND USTE DIJO ESTO:::

@RasAlGhul » Sí, me dice que el domingo se confirmá lo que esta en las actas. Por eso el IFE, que es quien debe decir quien ganó, no han pronunciado al ganador oficial.

,,,YO LE DIGO KE KIEN DISE KIEN ES EL GANADOR ES EL T.R.I.F.E.,,,EYOS DAN LA CONSTANSIA Y VALIDAN LA ELEKSION,,,EL I.F.E. NOMAS ORGANISA LA ELEKSION,,,DESARROLLA LA ELEKSION Y KUENTA LOS BOTOS,,,EL KUENTO DE BOTOS APENAS ENPESÓ,,,,KUANDO LO TERMINEN EL T.R.I.F.E. LE DARA EL VISTO  GüENO Y ANALISARA´ LAS INPUKNASIONES Y AL FINAL DECLARARAÁ AL GüINER ((GANADORSS) DE LA ELEKSION

,,,¿¿ POR KE TENGO KE EKSPLICARLES KOMO SI JUERAN RETRASADOS MENTALES ??,,,,KRIOKE YA ME GANE´ EL SIELO

SALUDES FROM INGLAN

50
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 13:15 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » Explicas como retrasado mental. Ademas yo no pedí explicación.

Me queda claro que sea quien sea el que dé el resultado oficial la tendencia es irreversible y la diferencia demasiado grande. Negarlo ahora o después, es exactamente lo mismo: algo inútil y solo buscando generar falsas espectativas a un cierto grupo de seguidores.

Nomas mas del 50%

51
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 15:37 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd @Supersonic @juglaron » ¿elecciones ejemplares? nomás se van a abrir mas del 50% de las casillas para el coteo voto por voto.

@Stuxnerd, finalmente mo me importa quien gane en unas elecciones limpias ¿Estas fueron limpias? y por cierto, el PREP no es jurídicamente válido sino un ejercicio estadistico. Lo que digas es tu deficiente opinión mas no la verdad legal. Estudia un poco antes ¿no?

52
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 15:46 Ciudadano distinguido

@CruzChavez @Supersonic @juglaron » El que debería estudiar eres tú para que sepas lo que es un ejercicio estadistico.

Y volvemos a lo que cree el otro forista que se cree inglés, nadie ha dado por ganador a peña (mas que el PRI), aunque la tendencia indica que el TRIFE (basado en los conteos del IFE), va a ratificar la victoria. Aún no es oficial, pero todo indica que si ganará.

Y si de opinion deficiente hablamos...yo no soy al que engañaron con un recuento de todas las casillas "para ver si se invierten los números". Y ahi van a estar otros 6 años manteniendo al peje y dandole votos para que sobrevivan sus partiduchos de cuarta.

UN SERVICIO SOCIAL

53
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 15:56 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd @Supersonic @juglaron » No era mi intención pera hay que ayudar al necesitado. Y claramente @Stuxnerd necesita un favor muy especial en capacitación electoral.

Al niño Stuxnerd, por favor me hace 100 planas de "el miercoles 4 de Julio darán inicio los cómputos distritales, los cuales DETERMINARÁN los resultados electorales

54
autor Supersonic el 4/jul, 2012 16:01 Diputado local

@Stuxnerd 

Mas claro no te lo pudieron explicar.

Gracias por sus apasionadas participaciones.

Pasando al tema, creo que si se dió todo este espectáculo tan aberrante, es porque Calderón, Josefina Vázquez Mota y el PAN en general tienen mucho que ver, ellos aportaron mucho a que se diera todo este circo montado para hacer creer que Peña Nieto es el ganador.

Saludos.

55
autor Supersonic el 4/jul, 2012 16:04 Diputado local

@RasAlGhul 

¡Pues que bien informado está usted!

Ni parece que es de Inglan.

Ya compórtese, que Inglan ni que 8/4, usted es mas mexicano que los nopales.

Saludos.

56
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 16:06 Ciudadano distinguido

@Supersonic @Stuxnerd @juglaron » Y cuando el niño Stuxnerd haya terminado la tarea anterior  se me pone a buscar en el internet:

El IFE decide hacer un recuento voto por voto del 54.5% de los paquetes de la elección presidencial

Y hace otras 100 planas de: "Cuando se van a recontar mas del 54%.5 de los paquetes no es una elección resuelta"

57
autor jegoma el 4/jul, 2012 16:12 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd @CruzChavez @Supersonic @juglaron » Esto te dice la verdad legal:

No debiera ser necesario, sin embargo parece ser necesario que se recalque: El 4 de Julio darán inicio los computos distritales, los cuales determinarán los resultados electorales en cada uno de los 300 distritos del pais.

Para esto, la ley establece:

Los Consejos Distritales celebrarán sesión a partir de las 8:00 horas del miércoles siguiente al día de la jornada electoral, para hacer el cómputo de cada una de las elecciones, en el orden siguiente:

a) el de la votación para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos;

b) el de la votación para diputados; y

c) el de la votación para senadores.

2. Cada uno de los cómputos a los que se refiere el párrafo anterior se realizará sucesiva e ininterrumpidamente hasta su conclusión.

58
autor RENEGADO1 el 4/jul, 2012 16:17 Ciudadano distinguido

@Supersonic RasAlGhul">@RasAlGhul » ya dejese de hablar a usted mismo que se ve ridiculo su actuar.

Y entremos en materia politica, esperando no le cause urticaria esta nota:

casi medio millon que votaron por mancera no lo hicieron por amlost, cree usted que fue un voto de castigo para el macuspano, o tambien fue la mafia, o de plano tan muy hueyes los chilangos? digo, porque entonces si no se acepta habra que contarle voto por voto a mancera no cree?

Mancera, con medio millón de votos más que AMLO en el DF

El candidato al gobierno capitalino logró más respaldo que el abanderado presidencial
En la Elección Federal el voto nulo alcanza un máximo histórico: un millón 191 mil 57

Los habitantes del Distrito Federal, principal bastión de la izquierda mexicana, le dio medio millón de votos más al virtual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que los que otorgaron al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), tanto del IFE como del IEDF, Mancera obtuvo en la capital 498 mil 179 votos más que el aspirante presidencial de la izquierda.

El virtual Jefe de Gobierno del Distrito Federal obtuvo tres millones 31 mil 160 sufragios, mientras que Andrés Manuel López Obrador logró sólo dos millones 532 mil 981 votos de los capitalinos, es decir 16.4 por ciento de las personas que votaron por Mancera prefirieron no hacerlo por el candidato de la coalición Movimiento Progresista.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

59
autor Supersonic el 4/jul, 2012 16:21 Diputado local

@RENEGADO1 » 

Nomas espero que cuando EPN envíe la inciativa a la Cámara de Diputados para seguir aplicando los gasolinazos, aumentar el IVA, vender PEMEX y CFE, privatizar totalmente la educación pública y pacte con el narco; me digas lo mismo "que no me cause urticaria".

Y espero que a ti no te la cause, porque por lo visto, como buen panista, ves con muy buenos ojos su posible llegada al poder.

Saludos.

BIEN POR LOS DEL DISTRITO FEDERAL

60
autor jegoma el 4/jul, 2012 16:23 Ciudadano distinguido

@Supersonic » Es importante resaltar los buenos resultados del Distrito Federal. En un ejercicio democrático verdadero se confirma con el voto razonado que se demuestra evidentemete con números diferentes.

Si mancera sacó mas votos solo significa una cosa: Que mancera tiene mas simpatizantes de lo que uno pudiera imaginarse.

61
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 16:34 Diputado federal

@Stuxnerd » ,,,KE DISE MAY FRIEND,,,,¿¿ YA ACABÓ SU JOMUORK ??,,,Y PA´ ACABARLA DE AMOLAR LES ACAVAN DE SUBIR LOS HUEVOS,,,PERO NO A LA GARGANTA,,,DE PRECIO MIS HUARACHUDOS,,,,NO SE ASUSTEN

Precio de huevo llega a 30 pesos en el DF
Credito:

Notimex

Foto EE: Archivo

El precio del kilogramo de huevo en mercados y tiendas de abarrotes y de autoservicio en la Ciudad de México llega a los 30 pesos, luego de que las autoridades sanitarias identificaron un brote de influenza aviar H7N3 en las localidades de Tepatitlán y Acatic, en Jalisco.

En los supermercados, el costo de la docena de huevo blanco es de hasta 25.10 pesos y de 26.75 pesos en el caso del rojo, mientras que en las tiendas de abarrotes 12 piezas se ofrecen en un máximo de 30 pesos.

En los mercados públicos, el precio del huevo oscila entre 24 y 27 pesos, en tanto que algunos comercios prefirieron no venderlo pues no lo consideran costeable.

El precio del alimento se incrementó casi 50% respecto a la tercera semana de junio, cuando el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados lo ubicó entre 16 y 17 pesos.

Este aumento se da luego de que el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) informó que fueron establecidas medidas sanitarias en granjas avícolas de Jalisco, el mayor productor del alimento en el país, ante la presencia del virus causal de la influenza aviar, identificado como un serotipo H7.

A partir de esta alerta se tendió un cerco sanitario y fueron solicitadas dos millones de vacunas para combatir la enfermedad, cuyo virus -aseguró la Secretaría de Economía- no se transmite a los humanos.

apr

http://eleconomista.com.mx/distrito-federal/2012/07/04/precio-huevo-llega-30-pesos-df

62
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 19:37 Ciudadano distinguido

@Supersonic @RENEGADO1 » Pobrecitos pejejitos que viven en la desinformación total

Nomas espero que cuando EPN envíe la inciativa a la Cámara de Diputados para seguir aplicando los gasolinazos, aumentar el IVA, vender PEMEX y CFE, privatizar totalmente la educación pública y pacte con el narco; me digas lo mismo "que no me cause urticaria".

Senadores aprueban ‘gasolinazos’ hasta 2014
Aumentos hasta 2014. Foto: Alejandro Saldívar
Aumentos hasta 2014. 
Foto: Alejandro Saldívar

MÉXICO, D.F. (apro).- Integrantes de las Comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Primera del Senado de la República aprobaron ampliar por tres años más el incremento mensual a las gasolinas y el diesel.

La medida, que fue aprobada en 2007 para entrar en vigor en 2008, debía concluir al finalizar este año, pero con la prórroga se extendió hasta el 2014.

Así, los senadores avalaron la propuesta de la Cámara de Diputados, que la semana pasada aprobó dejar vigente el artículo 2A fracción segunda de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que establece un sobreprecio mensua

63
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 19:41 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » no, yo terminé de estudiar hace casi 20 años y ya no tengo tareas.

Y lo de los huevos no le veo relacion al tema ¿ya tienes hambre o por qué te proyectas asi ?

64
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 19:47 Ciudadano distinguido

@CruzChavez @Supersonic @juglaron @jegoma @ylosdemasclones » Y eso que? Eso no sustenta la espectativa de superar lo 7 millones de votos de diferencia ...

Es mas te la voy a poner mas fácil, que el resultado "oficial" sea hasta que termine el computo distrital ¿quiere decir que tambien Josefina y Quadri tiene posibilidades de ganar?

Si la respuesta es "no", no veo por que AMLO si. Si es "si" permiteme decirte que eres un iluso.

Mi conclusion es que ya el resultado esta definido. Los cuente quien los cuente, sea la autodidad que sea la realidad que no quieren aceptar es que AMLO esta muy abajo en los resultados. 

65
autor packho el 5/jul, 2012 01:39
Visitante distinguido

Ustedes sigan burlandose de Andres, que al fin de cuentas el mundo se burla de ustedes.

@COYOTEINVALIDO

En la primera de tus participaciones, atacas al mensajero en vez de atacar el mensaje. Eso lo has criticado en multiples ocasiones por estos lares. A como el kilo de doble dicurso?

LAS COSAS COMO SON.

66
autor CruzChavez el 5/jul, 2012 11:28 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd @Supersonic @juglaron » La intención mas meritoria es la que busca lo justo, la verdad, la justicia y lo bello. Y esa busqueda nos pone a todos en un lugar frente al colectivo.

En este contexto, a pesar de la simpatía que me despierta la abundante participación de Stuxnerd la actitud rastrera que muestra me hace compadecerlo porque como lo digo arriba, sin que nos lo propongamos nuestras participaciones nos ubican en un merecidisimo lugar.

La ley debe cumplirse, y esta dice:

Artículo 8

1.

Los medios de impugnación previstos en esta ley deberán presentarse dentro de los cuatro días contados a partir del día siguiente a aquél en que se tenga conocimiento del acto o resolución impugnado, o se hubiese notificado de conformidad con la ley aplicable, salvo las excepciones previstas expresamente en el presente ordenamiento.

Y es lo que sigue. Así que Stuxnerd a esperar sentadito todavía.

67
autor Stuxnerd el 5/jul, 2012 13:12 Ciudadano distinguido

@CruzChavez @Supersonic @juglaron » ¿Actitud rastrera? Solo por decir que AMLO va perdiendo, con prep y con conteos distritales.

Me da la impresion que se te estan acabando los argumentos y empiezan los insultos , igual que pasará con todos tus amigos al terminar el conteo.

Pero siguele, sigue manteniendo a AMLO otros 6 años para que vuelvan a perder y dejen fuera otros lideres mas competentes.

Nacional jueves 5 de jul 2012, 10:34am - nota 13 de 21

Aventaja Peña a AMLO en cómputo distrital

Con un avance de 91.78 por ciento, el cómputo distrital de la elección presidencial expone que la coalición Compromiso por México lleva 38.41 por ciento de los votos; el Movimiento Progresista, 31.40; el Partido Acción Nacional (PAN), 25.41, y Nueva Alianza, 2.28 por ciento.

¿Quien lo quelle?

68
autor CruzChavez el 5/jul, 2012 13:41 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd » Que sensible es usted que nada mas le gusta insultar, ah, pero que a Usted se le respete como si fuera un señoritingo.

Desplacese un poco para arriba de este post y encontraras:

@RasAlGhul » Explicas como retrasado mental. Ademas yo no pedí explicación.

¿Que pasó?

Es toda una falta de diplomacia tratar así a cualquier persona, y mas tratandose de todo un Lord Inglés. ¿Pero que se puede esperar de un lambiscón?

Así que es bueno que se siente mi amigo, porque a esto le cuelga mucho todavía.

69
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2012 14:58 Alto Magistrado

@packho » No, no es doble discurso porque  critico a los PRDistas por llorones. De paso tambien a AMLO porque el prometio respetar los resultados de la eleccion. Si tiene quejas, que las lleve por los medios que la ley señala. Ya mexico esta hasta madere de tanta marcha y bloqueo en las calles.

Se va a demostrar que la eleccion, aunque no perfecta - no creo que se de una asi en ninguna parte del undo, la gano el PRI para mala fortuna de muchos que nunca veremos a ese partido con buenos ojos. Ahora tienen la tarea de callar bocas en los proximos 6 años. Lo que no puede mexico hacer, es volver al "caudillismo" que lo tiene tan fregado.

70
autor elsony el 5/jul, 2012 22:31
Visitante distinguido

@Supersonic » 

Alguien se  traga lo de  las elecciones  limpias ?  ni los  priiistas  han  festejado, saben de la condena,  de  6  años,   y si hoy que  hay   voluntad de  criticar, ¿cómo serán las elecciones del 2018 ?  .....

71
autor demoniodurazno el 6/jul, 2012 02:16 Alto Magistrado

........................................

72
autor demoniodurazno el 6/jul, 2012 10:46 Alto Magistrado

@orale weyes..a llorar y a patalear.

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.