A la Juventud de Mexico
Andres se ira a la chingada y que bueno, que se vaya a laa chingada. Por aqui en estos lares hay foristas que se sienten muy comodos con el regreso del PRI. Con tal de que Andres no sea el que se siente en la pinche silla, les vale madre el pais. Por ahi un forista menciono que prefiere lidiar con alguien que ya sabe que es ratero que lidiar con lo desconocido; de ese calibre es su criterio. Por ahi anda un DJ fracasado, que se congratula de que el PRI haya hecho sus marranadas; lo entiendo el solo sabe cambiar discos, su cerebrito no da para mas. Por hay anda un coyote que hace un silencio antes las cochinadas del PRI, pero que es muy presto para mostrar “el doble discurso de la izquierda”. Por ahi anda un camionero, cuyo maximo placer es haber paseado a la esposa del hombre mas rico del mundo y que piensa que el PRI es la mejor opcion, pero que se tuvo que venir al norte para poderla hacer.
Ustedes no me preocupan, ustedes ya van de salida. Ustedes pertenecen a un regimen del pasado. No dan para mas.
Me preocupa el rumbo de la juventud.
Seguiremos permitiendo esto? Mi mensaje es para ti que si sabes que algo esta jodido. Mi mensaje es para aquellos jovenes que saben que algo esta mal. No para Davidcastor, no para vampiro, no para demoniodurazno, no para coyote, no para urquizo. Ellos quizas ni participaran en las siguientes elecciones, te pregunto a ti Joven, esto es lo que quieres?
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!