Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por SAWYER
Líder sindical
miércoles 18 de julio de 2012 10:57

H. MOREIRA pilatos le viene guango..-

ME CAE QUE ESTE WEY  NO TIENE MADRE.....

----------

"Mi único error fue no poner a Lito"; asegura Humberto Moreira en entrevista exclusiva

Saltillo, Coahuila.- De lo único de lo que se arrepiente el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, es de no haber nombrado durante su mandato a Ismael Ramos Flores como secretario de Finanzas del Estado, y luego como titular del SATEC.

Esto, reconoció en entrevista con VANGUARDIA, porque “me ha causado muchos problemas” no haberlo designado.

Minutos más adelante en la entrevista, al ver una fotografía del tamaulipeco Javier Villarreal Hernández en una revista que tenía en sus manos, Moreira dijo: “Este era mi Secretario de Finanzas… que tantos problemas me ha causado”.

“Como gobernador ¿qué me hubiera gustado hacer?”, planteó, “me hubiera gustado que Ismael Ramos fuera mi secretario de Finanzas, y así no tendría ningún problema”.

La frustrada llegada de “Lito” Ramos, a final de cuentas dio la oportunidad a Javier Villarreal de manejar el dinero de los coahuilenses: Hoy es el principal acusado de endeudar ilícitamente al Estado con 36 mil millones de pesos; además, se le imputa haber hecho una fortuna ilegal de casi 40 millones de dólares.

“La lealtad es la gratitud del corazón”, dijo el también exlíder nacional del PRI al recordar a sus amigos, como el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso.

En otro momento, Humberto lamentó: “Tengo un defecto: confío mucho en la gente, y a veces me traicionan”. La entrevista continuó en un despacho de su hogar, al sur de la ciudad.

Moreira Valdés reveló que actualmente se dedica a elaborar mermeladas “light” y otro tipo de productos naturales que piensa comercializar en breve.

Sin embargo, no descartó regresar a la política…, sobre todo si le va mal en la venta de mermeladas.

Dijo, como mensaje a los coahuilenses, que sigue firme en su compromiso de luchar contra la pobreza. Además, destacó que continúa adelante con un importante proyecto de reforestación de la Sierra de Zapalinamé, apoyado en un grupo de empresarios, como Miguel Rincón.

Por último hizo un llamado para que el País se una en apoyo al nuevo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues es la fórmula para que México progrese.

“Hay que apoyar a los gobernantes para que a México le vaya realmente bien”, sentenció, “independientemente del partido del que sea cada quien”.

“El País ya no puede más, es momento de unidad nacional”, concluyó.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor GUSX el 18/jul, 2012 11:16 Ciudadano distinguido

@SAWYER » Si hay que tomar su ejemplo de como apoyo a Calderón.

GUSX

2
autor SPIDER47 el 18/jul, 2012 21:29
Visitante distinguido

@SAWYER »  DA PENA COMO SE VEN LOS POLITICOS ANTES DE LAS ELECCIONES NO DABA UNA SOLA OPINION, DECIA QUE NO SABIA NADA QUE NO ESTABAESCONDIDO, AHORA QUE PEÑA NIOETO VA A ESTAR SENTADO YA SE ACORDO DE TODO, PERO A LOS COIAHUILENSES NO SE LES OLVIDA Y SI YA RECORDO QUE DIGA CUANTO LE TOCO DEL FRAUDE

3
  autor Nostromo el 19/jul, 2012 11:20 Diputado federal

@SAWYER » Con esto queda claro que a Villarrel no lo volveremos a ver JAMAS, al meno no con vida. El PRI no se va a arriesgar a que suelte la SOPA ,y MENOS ante los Gringos, embarrando al futuro secretario de SEDESOL.

Triste destino para Coahuila que por 200 pesos le entregó el poder a estos zátrapas

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Quien levanto la piedra ????

4
autor SAWYER el 19/jul, 2012 11:21 Líder sindical

POR QUE  RAPIDAMENTE  SE VEN  LAS ALIMAÑAS......

-----------------------

Humberto tiene un sitio en la historia’: JAM

Creo que hay que reconocerle la valentía con la que ha sabido reconocer las cosas”. Jericó Abramo Masso, alcalde de Saltillo.
  •  

Saltillo.- “En política todos podemos cometer errores, lo que no se vale es que luego niegues a tus amigos”, dijo el alcalde Jericó Abramo Masso sobre la situación actual del ex gobernador Humberto Moreira Valdés.

Abramo Masso fue señalado por Moreira Valdés como uno de sus más entrañables amigos durante entrevista exclusiva a VANGUARDIA, donde señaló que su único error fue no poner a Ismael Ramos como secretario de Finanzas y director del SATEC, durante su gestión como Gobernador.

“Es mi amigo y luego hay quienes niegan, yo no niego a mis amigos”, apuntó el Alcalde.

El Edil saltillense resaltó la labor de Moreira Valdés al frente de los gobiernos de Saltillo y Coahuila, y dijo que dejó huella, pero aseguró que hubo quienes no coincidieron con su labor.

“Ataques de tipo político lo han golpeado, pero creo que Humberto Moreira, en la historia de Saltillo tiene un espacio importante como Alcalde, en la historia de Coahuila también”.

Dijo que, como el mismo Moreira lo dice, hubo amigos que lo traicionaron y le dieron la espalda al proyecto social que tenía.

Apuntó que la obra en materia de infraestructura, rescate de espacios públicos y sobre todo combate a la marginación y la pobreza, nunca se había hecho en la historia del estado, y apuntó que es eso lo que la gente recuerda de Humberto Moreira Valdés, y comparó su labor con la realizada por Óscar Flores Tapia.

http://www.vanguardia.com.mx/humbertotieneunsitioenlahistoriajam-1332839.html

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Mi estimado...

5
autor SAWYER el 19/jul, 2012 11:22 Líder sindical

@SPIDER47 »   COMPLETAMENTE DE ACUERDO...

muy cierto....

6
autor SAWYER el 19/jul, 2012 11:26 Líder sindical

@Nostromo »  

Tristemente cierto mi estimado...    y como  desgraciadamente estamos en el pais  ( y estado )   donde nunca pasa nada...    y  ahora   el pais en manos  de el  REY  COPETES 1º...... 

Lastimosamente  solo en mi Mexico  amado  y  cayendose a pedazos...

Chiste chiste chiste...!!!!!

7
autor SAWYER el 19/jul, 2012 13:50 Líder sindical

La mujer a su ginecóloga..
· ¿Acaso puede una quedar embarazada por sexo anal...?

- ¡Claro, Señora !,  ¿Cómo cree usted que fueron concebidos:

Peña Nieto,

Moreira 1 y 2,

Salinas,

Montiel ,   

El gober de Chihuahua,

el de N.L.

el de Tamaulipas,

el de Veracruz, 

el de Puebla,

el de Oaxaca, 

el de B.C., 

el niño verde, 

Beltrones,

EDUARDO  OLMOS 

Y  la mayoría del Congreso de la Unión ?? 

Esos  NO FUERON PARIDOS...!!!!

Fueron cagados !!!!!.

el chiste

8
autor benancio el 19/jul, 2012 16:01
Visitante distinguido

@SAWYER » que buen chiste

jajajaja

9
autor Forasthero el 31/jul, 2017 11:58
Visitante distinguido

@SAWYER  

A ese chiste ya nada mas hay que agregarle a Miguel Riquelme y Duarte

10
autor ChiloDays el 2/ago, 2017 10:32
Visitante distinguido

@SAWYER » ,,,,¿¿ KE DICE AMIGASO KOMO ANDAN LAS COSAS EN LOS YUNAITED STEITS ?? ¿¿ VACASIONANDO 6 MESES MAY FRIEND ??,,,,HA HA HA HA HA,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.