Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por chivasmanda
Líder sindical
domingo 22 de julio de 2012 00:12

MEJOR A LA CHINGADA LOS AGACHONES.

esto lo escribo puesto que hay mucha gente que digamos no esta engañada por que la gente engañada desconoce del tema en cuestion, si no que simplemente prefiere voltear hacia otro lado y tomar una actitud de negacion, pero les pregunto yo a todos los foristas sean del color que sean es decir azulles, amarillos y hasta tricolores realmente este remedo de democracia es lo que queremos donde un partido a pesar de no ser el gobernante de la federacion es el que mas estructura instalada tiene de verdad hay que voltear hacia otro lado para no ver el cochinero que se llevo a cabo en estas pasadas elecciones, compra de votos, acarreo masivo de votantes etc, etc. en lo personal me toco ver de primera mano como un coordinadosr regional del pri  llevaba en su camioneta 8 cajas con un aprox. de 120 celulares por caja para repartir en ejidos de gomez palacio espec. sapioris y la goma con un costo aprox. de 500 pesos cada aparato yo creo que todos los habitantes de este pais nos dimos cuento de alguna irregularidad a favor por lo general del tricolor si a estas marranadas nos vencemos al afecto avestruz(empinados con la cabeza en un hoyo) dentro de muy pocos sexenios volvera a pasar lo que en las elecciones de1976 donde el pri era el unico partido que aparecia en las boletas de votacion y que el unico partido de oposicion que postulo un aspirante fue el partido comunista y eso tenia uno que escribir su nombre en la boleta ya que no venia en ella puesto que el pan en pos de ¨el orden y la paz de la nacion¨ decidio dejarle el camino libre al perro de la colina, al menos yo es por eso que digo MEJOR A LA CHINGADA LOS AGACHONES. P.D: moderadores espero que no borren mi comentario se los pìdo sinceramente ni los que vengan de regreso con mentadas o como vengan, hay que gozar lo que tal vez sean nuestros ultimos momentos de libertad de expresion por que les digo somos mas que suceptibles del efecto ferriz de con, saludos. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 22/jul, 2012 12:04 Gobernador

@chivasmanda » 

"MEJOR A LA CHINGADA LOS AGACHONES"???

quieres que los mexicanos se vayan al extranjero??que se quede solo?
de por si no nos quieren en otros paises, nos cuelgan la etiqueta de

vendedores de droga, mejor vamos a luchar por que el "LICENCIADO"

pena miento termine su primaria y pueda que asi nos vaya mejor con el

por los proximos 70 aÑos.

la gaviota dijo en FACEBOOK (FEISBUC PARA @ROSAGUL)"mexico

gano y voy a cerrar mi cuenta",, claro que cerrara su cuenta

para abrir varias en los bancos de suiza.

saludos

!!!

2
autor elcaliman el 22/jul, 2012 12:34 Gobernador

@chivasmanda » @piporro la reputacion de nosotros los mexicanos, esta por los suelos, en todo el mundo nomas nos miran y de volada quieren unas libras!

que puntadas son esas!!??

3
autor gido el 22/jul, 2012 14:49
Visitante distinguido

@chivasmanda @piporro » 

el dia que ningun mexicano venda su voto por uNas monedas y que se vote por conviccion, podremos decir que vivimos ya en una democracia, mientra seguiremos viendo candidatos que se sienten dioses porque nosotros se los permitimos. Si los agachones son quienes tomaron el celular por un voto no los culpes a ellos, solo son borreguitos creados por nuestro sistema partidista. Por lo tanto a quiuenes deberias de mandar lejos es a los politicos. Sin embargo se ven luces de una verdadera democracia como el caso de candidaturas independientes o la misma reeleccionb (cosa que teme mucho el politico) porque no tiene forma de competir honestamente. Veremos con el tiempo teniendo siempre la esperanza de retomar el curso que llevabamos estos ultimos 12 anios.
el enemigo de mi enemigo es mi amigo

4
autor piporro el 23/jul, 2012 07:40 Gobernador

@chivasmanda » @elcaliman

asi es ,, nos etiquetan de zares de la droga.

saludos

!!!

Y AHORA..

5
autor luna66l el 24/jul, 2012 11:34 Alto Magistrado

@chivasmanda    por culpa de esos agachones estamos en manos de estas lacras,

Gracias por ser como eres!!

6
autor RasAlGhul el 24/jul, 2012 12:32 Diputado federal

@chivasmanda » ,,,AKA EN INGLAN SE LES RECONOSE COMO GüEVONES TAñEN APARTE DE AGACHONES

SALUDES MAY FRIEND

Agachones y muchos chones

7
autor juanh1021 el 25/jul, 2012 21:30 Líder sindical

@chivasmanda »  No es cuestion de "agachones" sino de ignorantes y pobres. Porque si te das cuenta, son precisamente a estos ignorantes y pobres a quien los del PRI repartieron esos celulares, tarjetas, despensas y quien sabe que mas. Esta gente es el producto de un sistema que se arraigo en Mexico desde tiempos de la colonia, el paternalismo de los encomenderos, los hacendados, los caciques. Si el sistema educativo no mejora (70% de maestros reprobados), lo que ocurrio seguira sin cambiar. En un pais donde la mayoria de la poblacion cuenta con una educacion solida, un partido como el PRI no puede ganar y eso aplica a cualquiera de los otros partidos que se valgan de la demagogia y dadivas para ganar votos.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

8
autor GUSX el 26/jul, 2012 21:06 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » ESTO NO ES NUEVO LA VARIABLE ES QUE LA SOCIEDAD DISPONE DE MAS TECNOLOGIA PARA DOCUMENTAR LAS BARBARIDADES DE DINERO QUE MANEJA EL PRI PRINCIPALMENTE, PERO DENTRO DE LOS SEGUIDORES DEL PRD NO HE LEIDO, NADA ACERCA DE CAMBIAR LAS LEYES QUE HAGAN FACIL SU APLICACION COMO EJEMPLO ESTAMOS VIVIENDO UNA VEZ MAS LOS ATROPELLOS DEL PRI Y SUS PERIODISTAS Y NO VA APROCEDER LEGALMENTE PORQUE NO VAN A REUNIR LOS ARGUMENTOS COMO LA LEY LO EXIGE A PESAR DE QUE HAY CIENTOS DE MILES DE PRUBAS PERO NO LOS 5 MILLONES NECESARIOS.

GUSX

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.