Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
sábado 28 de julio de 2012 04:02

conferencia 27 julio de donde el dinero?

contra la colucion de los poderes facticos......un pueblo organizado....

http://www.youtube.com/watch?v=c9yICJYkBuc&feature=g-all-u

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 28/jul, 2012 11:36 Gobernador

@mixtli » 

no lo acabe de ver, demasiado aburrido,, amlo e ignorancio pena miento

estan llenos de lodo .

saludos

que m

2
autor tiburon57 el 28/jul, 2012 11:38 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

es que se desperto y no hayo otra cosa que hacer,se puso a hecharle porras a un candidato que ya perdio.

el mixtli seia un buen porrista del santos,no le hace que perdamos,ahi estara en la tribuna (detras de una porteria) gritando,¡santos perdio por que le hicieron un complo!,el equipo _____________(ponga aqui el nombre de otro equipo) es un "campeon espurio", seeee para eso es bueno el miztli, y pa forear a las 4 de la manana

3
autor lince64 el 28/jul, 2012 12:43
Visitante distinguido

Oye "tiburon57" como que ya te falta madurar no?, no debes de mezclar una cosa con otra, con todo respeto tu comentario es de un niño de 8 años, y aparte tu te viste como porrista de la corrupción el engaño y la tranza ó en pocas palabras eres un vil seguidor del pri.

4
autor magnate3 el 28/jul, 2012 15:33 Diputado plurinominal

@tiburoncillo eres de los que están de acuerdo del MEGAFRAUDE, de la MEGADEUDA, de la DIGNIDAD pisoteada de los AUTÉNTICOS MEXICANOS, eres de los mejicanillos indolentes y empinados., jajajaja

magnate3

5
autor tiburon57 el 29/jul, 2012 00:07 Ciudadano distinguido

@lince64 » 

en pocas palabras eres un vil seguidor del pri

aaaa caray, o sea que todo aquel que no es seguidor del lopez es FORSOZAMENTE vil seguidor del pri? tiene mentalidad de 8 anos? a ver a ver, quien tiene mentalidad de 8 anos? sabe que? por mis post usted no puede acusarme de eso,pero por lo que usted escribio si se puede deducir que usted es un autentico lopezobradorista "TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO YO ES UN PRIISTA O PANISTA MALIGNO CONDENABLE ETC ETC"

con razon no gana lopez, y con estos seguidores menos

es usted un clon del miztli? o es autentico?

6
autor tiburon57 el 29/jul, 2012 00:16 Ciudadano distinguido

@magnate3 » 

eres de los que están de acuerdo del MEGAFRAUDE, de la MEGADEUDA, de la DIGNIDAD pisoteada de los AUTÉNTICOS MEXICANOS, eres de los mejicanillos indolentes y empinados.,

uuuuuuu kela otro subdito de su magestad el casi dios emperador I andes manuel.

primero que se compruebe ese megafraude,luego hablamos de eso.

segundo que se compruebe la mega deuda,que me imagino que se refiere a la lana que gobiernos perredistas pasaron a la campana del prd desde hace 6 anos,luego hablamos de eso.

tercero,o sea que para usted los que no comulgamos con andre manue no somos mexicanos autenticos? solamente los pejejistax son mexicanos autenticos?

mmm valiendo madres pues, y yo soy el que esta mal? yo soy el criticable.

lo malo mio es no ser moderador y exponerme a que un moderador con un "amplio criterio" me borre o me suspenda por siete dias y pos ya me fregue, pero eso si, un moderador con "paleros" que lo defiendan o un moderador que inventa sus clones como para que paresca que tiene seguidores, sabe que?.yo me defiendo solo y no nesecito paleros. y seguire poniendo lo que pienso y me vale que por eso me digan priista o panista, yo critico a quien veo que haga pendejadas no me importa el color de su partido.

maaa pos ora si

7
autor mixtli el 29/jul, 2012 01:51 Senador

@tiburon57 jajajaja....eso es todo carnalito!!!..... tu si saves a quien criticar.....saludos!!...

las pulgas......solas brincan.....

ahi si estuvo muy mal mixtli o phantomas

8
autor blablablabla el 30/jul, 2012 21:23 Gobernador

@tiburon57 un moderador que inventa sus clones como para que paresca que tiene seguidores

eso no fue nada correcto mixtli.

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.