Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
viernes 3 de agosto de 2012 07:12

MAS EVIDENCIAS DEL LAVADO DE DINERO EN LAS ELECCIONES FRAUDALENTAS...

SE SIGUEN ACUMULANDO LAS EVIDENCIAS DEL FRAUDE Y LABADO DE DINERO MAL AVIDO......

Y LOS MALANDROS DEL IFE-PRIAN....SE SIGUEN HACIENDO COMO QUE LA VIRGEN LES HABLA.....

TRISTE SITUACION DE MI PATRIA CON ESTOS MALANDROS ELECTORALES.....

http://www.youtube.com/watch?v=1Jyuf2JN19M&feature=g-u-u

ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor mixtli el 3/ago, 2012 07:45 Senador

SOLAMENTE A TRAVEZ DE LA INVALIDACION DE LAS ELECCIONES PUEDE MEXICO TENER UN FUTURO CIERTO.....

DE ACUERDO A LA CONSTITUCION SERA UN PRESIDENTE INTERINO HONORABLE QUE CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES A PARTIR DEL DERECHO QUE TIENEN LOS CIUDADANOS A ELEGIR A SUS AUTORIDADES LIBREMENTE COMO LO ESTIPULA LA CONSTITUCION....

las pulgas......solas brincan.....

2
autor tiburon57 el 3/ago, 2012 07:56 Ciudadano distinguido

@mixtli » ooooooooooooo kla YA.

aceptenolo por mas cochinero que se sepa que hiso el pri,pos la ley dice que eso no es suficiente para invalidar la eleccion,o sea el pri ya nos jodio,

3
autor mixtli el 3/ago, 2012 08:06 Senador

@tiburon57 » 

no carnal.....sabemos que fue una cochinada en eso creo que estamos de acuerdo.....

pero ya no es tiempo de dejarnos......

ya no es tiempo de conformismos....

es tiempo de mexico y los mexicanos carnalito.....saludos

http://www.youtube.com/watch?v=p6QSP0_pU1I&feature=g-u-u

4
autor mixtli el 3/ago, 2012 08:08 Senador

@tiburon57 » 

la ley dice que no es suficiente? jejejeje.....cual ley carnalito?....

Y dale la burra al maiz

5
autor juglaron el 3/ago, 2012 09:02 Líder sindical

@mixtli »   mira @mixtli, tu Idolo la rego, aceptalo, en ves de haberse estado haciendo wey durante 6 años. deberia de haber propuesto con su fraccion parlamentaria modificaciones a la Ley de Procesos Electorales que cortaran de tajo las triquiñuelas que uso el PRI, ¿Por que no lo realizo?, pues por que tambien las uso, osea que le salio el tiro por la culata.  ya cambiale de canal no, y haber si eres mas tolerante y no me borras. 

juglaron

6
autor elcaliman el 3/ago, 2012 11:02 Gobernador

@juglaron esta cañon vivir en mexico!!!!!!! No que digo vivir !!!!!!! sobrevivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que puntadas son esas!!??

En México se vive ATM....

7
autor Cuatechihuas el 3/ago, 2012 11:17 Ciudadano distinguido

@elcaliman: Mi estimado @elcaliman: muchisimos amigos, familiares y éste tu servilleta vivimos en México ATM. No nos falta trabajo, vivimos seguros, pagamos impuestos, incluso, seguimos comprando en Soriana. Yo le he afirmado a muchos timoratos que el que no se sienta bien en México, le busque por otro lado. Necesitas una experiencia fuera del país para entender el maravilloso sitio en que vives. Solo elimina la política y el miedo, echale ganas a tu trabajo y vives supeeeer. Saludos mi Amigo. 

Hoy decido......ser feliz.

8
autor blablablabla el 3/ago, 2012 11:35 Gobernador

@Cuatechihuas @elcaliman  échale ganas a tu trabajo y vives supeeeer. Claro que si, y con una meta bien definida, clara y realista.

Esa meta será  la herramienta que necesitas para lograr tus objetivos y sueños y lo que realmente deseas. Y si, aquí en México se puede.

saludos.

9
autor elcaliman el 3/ago, 2012 11:39 Gobernador

@blablablabla » USTED SABE MI CAMPEON!!!!!!  que mexico se lleva en la sangre asi sea en china o en el congo!!!!!!!!!!!!quiero mis tacos de carne asada!!!!!!!!!!!!! con muxa salsa !!!!!!!!!!!!!

10
autor tiburon57 el 3/ago, 2012 11:46 Ciudadano distinguido

@mixtli »

la ley dice que no es suficiente? jejejeje.....cual ley carnalito?....

el trife lo dice,oiga usted nomas el memin pinguni lee verdad? ha y los comunicados de lopitozzz,

ya leyo esto?Si Soriana se disculpa no habrá demanda: PRD. o sea que se rajaron ,ora solo quieren una disculpa? pos ya se dieron cuenta que soriana nada que ver y si, los senalamientos del prd solo calientan a la gente,ya me imagino la escena que quiere el prd,ricardo martin bringas en el zocalo de rodillas, en medio de un monton de gente jodida, con lopez obrador con una banda presidencial (de hule) y ebrad a su lado, y diciendole a ricardo aajcekto su dijjjkulpa, ya no hay bronca,me puede dar una de ejaj tarjjjetitas?

11
autor magnate3 el 3/ago, 2012 11:53 Diputado plurinominal

@mixtli » QUE bueno que hay gente como Ud. que protesta por la DIGNIDAD pisoteada de los AUTÉNTICOS MEXICANOS, los otros mejicanillos son patito que toda su vida han estado empinados y ahora se empinan mas, conformistas y agachados. Ya la lucha comenzó, todos somos 132, hasta la VICTORIA...

magnate3

12
autor pejefan1 el 3/ago, 2012 12:18 Ciudadano distinguido

@magnate » esoooooo digales...  aunque tambien se le lee medio lameeggs, pero uste siga con su lucha, lo veo en la meta

13
autor elcaliman el 3/ago, 2012 12:21 Gobernador

@magnate3 ora si hasta que agarre a alguien que sabe!!!!!!!! ilustreme por favor mi estimado cuate, cual es la verdadera causa del movimiento YO SOY 132! quien la financia?????????? quein la compone???????????en torres solo hay doce?????????????? tienen bandera???????????? por que algunos usan paliacate para cubrir el rostro como los zapatistas!???? trabajan y piden un dia libre para manifestrase????????????? son ninis??????????????? expliquese may frend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14
autor GUSX el 3/ago, 2012 12:28 Ciudadano distinguido

@mixtli » Mi estimado el PAN facilitó los argumentos al PRD para reforzar la demanda de AMLO y lo que único que leo de su parte son insultos, total que no se donde cimentar  la unidad nacional y recuerde que la lucha democrática, la autonomía de la UNAM, la fundación del IMSS, son eminentemente Panistas. El único gran golpe que se le puede dar al PRI, ES MODIFICANDO LA CONSTITUCION PARA PENALIZAR A CUALQUIER PARTIDO CON ESTAS PRACTICAS SIN IMPORTAR SU VOLUMEN.

GUSX

15
autor mixtli el 3/ago, 2012 12:34 Senador

@GUSX » 

ta vien carnal!....como tu digas....dices.....saludos!

16
autor elcaliman el 3/ago, 2012 12:35 Gobernador

@GUSX y como cree uste que se puede modificar la constitucion ???? asi nomas de un borron! si no es la pelicula LA LEY DE HERODES SALUDITOS DESDE uuuuuuuuuuuu......... bien lejos!!!!!!!!!!!!!!!

17
autor mixtli el 3/ago, 2012 12:53 Senador

@GUSX » 

@mixtli » Mi estimado el PAN facilitó los argumentos al PRD para reforzar la demanda de AMLO

a caray?....nombre pos que chidos carnalito....gracias!....muchas gracias!..........oiga.......pero los argumentos no valen pinga si no van acompanados por la palabra.......en los argumentos dicen una cosa ....pero sus palabras dicen:ya perdimos......ustedes perdieron!....ya se dieron por vencidos son solo los perfectos perdedores.....

asi es que de que sirven los argumentos cuando van acompanados de servilismo ante los poderosos?.....esos que son poderosos porque pueden y no porque tengan poder.......

el poder es del pueblo......

A LOS HECHOS.

18
autor jegoma el 3/ago, 2012 18:24 Ciudadano distinguido

@mixtli » Hay gente que les gusta arrastrarse y ya hasta se les cayeron los "estos" de tanto y tanto. Pero, allá ellos sin "huefanitos".

Hay otra gente, que aunque no estan conformes con el fraude no está conciente del ¿Que pasará?

Lo primero es que debemos estar concientes de que estamos en la liguilla (si fuera futbol) o en la serie de campeonato (si fuera beisbol) y como saben, hay muy buenas jugadas que no se vieron en toda la liga.

Por ejemplo:

-Para demostrar la compra de votos Ricardo Monreal (coordinador de la campaña de AMLO) acusa a Luis Videgaray (Coordinador de la campaña de EPN) del uso de una cuenta de Scotiabank. Orale!!! no descobijen, se oyó en el PRI.

-No hay tal cuenta a nombre de Videgarar, dice un funcionario de dicho banco. Chin... dijeron en el PRD.

-Monreal, difunde una llamada telefonica en la cual se confirma la existencia de esa cuenta a nombre de Videgaray y los movimientos bancarios que se denuncian. Uta... se oye decir en el PRI.

- “Ese audio es torpe y evidentemente falso": refuta Luis Videgaray apatentando serenidad pero a punto del llanto.

- Jejeje, -Se le oye a Monreal decir- Es una prueba aportada y puede comprobarse la autenticidad de la llamada.

ASI QUE nos vamos a tiempos extras (Si fuera futbol) o a extra innings (si fuera beisbol) PORQUE TODAVÍA NO HAY UN GANADOR.

"No hay peor lucha...."

19
autor tiokeke el 3/ago, 2012 19:04 Regidor

@mixtli » Aquí lo importante es que si se tienen pruebas CIERTAS, CONTUNDENTES e IRREFUTABLES, que se presenten, y se logre revocar los resultados de la porqueria de elección (aunque el PRD saldrá raspado también)

NO TE ACABES, MEXICO!!!!

Saludos desde la medio-tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

20
autor GUSX el 4/ago, 2012 11:37 Ciudadano distinguido

@mixtli » A la estructura corruptiva electoral del PRI no le importan mucho el grueso de los argumentos esto ya está contemplado en la sagrada Constitución no es falta de destos es cuestión de abuso de muchos años del PRI  en el Congreso. mejor dediquele tiempo a los legisladores.

GUSX

21
autor lince64 el 4/ago, 2012 12:40
Visitante distinguido

@cuatechihuas, Oye compadre pues de cual fumaste ó estas hablando de un México de una dimensión alterna, porque aunque te refieras al D.F. he recibido y visto muchos comentarios que también es un despapalle como casí todo el resto del país, como que te invadio el espiritú calderonista, no?

Depende del vaso......

22
autor Cuatechihuas el 4/ago, 2012 12:54 Ciudadano distinguido

@lince64 » No fumé de ninguna, mi estimado. Hay perspectivas para ver las cosas. A mi me ha ido de maravilla en México, llámalo Chihuahua. Nada me falta, igual que a mucha gente que conozco. Ahora, sí la perspectiva para tí es distinta, pues es tu bronca. Y como te decía, si estas aquí y vez el panorama muy negro, probablemente te convenga buscar horizontes por otro lado y si encuentras algo mejor que lo que actualmente vives, pues, adelante. Acuerdate no a todos nos va igual. Recuerda lo del vaso medio vacío y medio lleno. Yo lo veo lleno. Saludos.

23
autor blablablabla el 4/ago, 2012 13:00 Gobernador

@lince64 » Disculpa que me entrometa, mi cuate habla, de como puedes vivir en nuestro país México, cuatechihuas vive en chihuahua y como en muchos otros estados gobernados por el pri la violencia se puso color de hormiga, pero si uno se dedica a la familia al trabajo  todo marcha bien.

échale ganas a tu trabajo y vives supeeeer. Claro que si, y con una meta bien definida, clara y realista.

Esa meta será  la herramienta que necesitas para lograr tus objetivos y sueños y lo que realmente deseas. Y si, aquí en México se puede

saludos.

24
autor blablablabla el 4/ago, 2012 13:02 Gobernador

@Cuatechihuas mis respetos Alfredo, esa actitud y la de tu familia es lo que hace a un buen mexicano, saludos.

saludos.

De acuerdo

25
autor GVC2107 el 4/ago, 2012 13:12 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas @lince64 @blablablabla » así es, cada quien ve el vaso como quiere, el mio se está desbordando...jajajaja no niego que haya violencia y que me hallan llamado para querer extorsionarme pero con un par de mentas se quedan quietos, y sobre todo porque se que no tengo tanta lana como para esperar un secuestro ó cosas así, sé perfectamente donde se mueven los "cocolazos" y tampoco ando por allí...hay que portarse bien y no dejar de querer a nuestro País.

Por mi parte sigo gozando de mi México, y lo malo lo deshecho, les recomiendo las playas, lugares inigualables en el Mundo.

Nota: cuando anden por Lerdito los invito a pasarsela bien con mis Camaradas los BSF, MP para contactarme y hacer plan...saludos

XAS

26
autor blablablabla el 4/ago, 2012 13:24 Gobernador

@GVC2107  Claro que si como México no hay dos, y gracias por la invitación, deja te cuento que hace algunos días anduvo por acá en chihuas, la compañera @gris03,  cuatechihuas y tu servidor la invitamos a una cenita para conocernos, y se la paso súper aquí en Chihuahua, venia con un poco de desconfianza por lo que se oye, y me conto que se fue encantada con la ciudad con su clima y su gente.

Igual tú cuando tengas vuelta por acá ya sabes un MP y te esperamos.

saludos.

Seguro que sí...

27
autor GVC2107 el 5/ago, 2012 11:46 Diputado plurinominal

@blablablabla » claro que sì, cuando de la vuelta por Chihuas por alla les mando MP para reunirnos, hace como un año anduve por allà, estuve hospedado en el Wing Gate, por cuestiones laborales estuve casi un mes y medio allà...aunque me aburrìa tremendamente Sàbados y Domingos, sòlo salì a lo màs comùn que es el Centro de la Ciudad y me dirigì al Museo donde fusilaron a Hidalgo, por cierto muy interesante y con mucho que ver.

Pendientes por lo pronto...saludos

XAS

Bien Blablabla.......

28
autor Cuatechihuas el 6/ago, 2012 09:50 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Así es my Oscarius......Hay que ver para arriba.......no para abajo.

lince64 » Disculpa que me entrometa, mi cuate habla, de como puedes vivir en nuestro país México, cuatechihuas vive en chihuahua y como en muchos otros estados gobernados por el pri la violencia se puso color de hormiga, pero si uno se dedica a la familia al trabajo  todo marcha bien.

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.