Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
lunes 27 de agosto de 2012 13:37

Los 10 Mandamientos del AGACHON

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL AGACHON

1.- Le creerás al PRIAN por sobretodas las cosas.

2.- No dudarás de los guías televisivos y creerás todo lo que te digan.

3.- Te conformarás con un sueldo de miseria, con tu casita de 3 por 10 del INFONAVIT y te endeudarás con los bancos hasta morir.

4.- Atacarás y si puedes asesinarás a todo aquel que atente u ose acabar con los privilegios de la cúpula del PRIAN.

5.- Emplearás gran parte de tu tiempo en internet a defender los ideales y a los representantes del PRIAN.

6.- No desearás por ningún motivo ser parte de algún evento o comentario a favor del Peje.

7.- Odiarás a muerte al Peje, si puedes mátalo.

8.- Adorarás a los miembros de la oligarquía y te opondrás a todo aquel que los señale.

9.- Desearás ser parte de la oligarquía, pero no podrás aspirar a ingresar, recuerda que tu Chevy, Platina o Tsuru, no se comparan con nuestros BMW, Cadillac, Jaguar o Lincoln.

10.- Deberás leer sólo a aquellos grandes periodistas e historiadores que escriban a favor del PRIAN, los alabarás y enaltecerás sus nombres, deberás arrastrarte como gusano para exaltar sus artículos, libros, etc.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 27/ago, 2012 13:40 Alto Magistrado

@Supersonic » che izquierda, por eso nadie los quiere...por falsos....y copiones!  No tienen ideas nuevas, todo es un "fusil".....hasta este tema..jajajajajajaja....

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor mixtli el 27/ago, 2012 13:48 Senador

@Supersonic » 

jajajaja.......CoolCoolCool

las pulgas......solas brincan.....

3
autor piporro el 27/ago, 2012 15:54 Gobernador

@coyote

tu eres el copion # 1 , pero por lo que veo el alumno salio mejor que el maestro

no te gusta ser segundon??

saludos

!!!

4
autor demoniodurazno el 27/ago, 2012 22:24 Alto Magistrado

@Supersonic » na...mas o menos.

tan muy tibiesonas tus creaciones.....los agachones son eso y mas !!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

5
autor RENEGADO1 el 28/ago, 2012 09:42 Ciudadano distinguido

@Supersonic » El problema no es la izquierda ni la derecha, el problema somos todos ustedes que les creen a los politicos como si fuera su mesias; pero lo unico que desean de todos, es que les sigan el juego para ellos seguirse enriqueciendo....

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

6
autor mixtli el 28/ago, 2012 10:00 Senador

@RENEGADO1 @Supersonic » 

5

autor respuesta escrita por: RENEGADO1 el mar 28 de ago, 2012 09:42 mensaje

@Supersonic » El problema no es la izquierda ni la derecha, el problema somos todos ustedes que les creen a los politicos como si fuera su mesias;

creo que ya me estas convenciendo......si se ve que el problema es todos ustedes que le creen a un assesino genocida como sagrado corazon de jesus frauderon ......y ahora justifican el proximo golpe de estado del despeñadero como ya trataron de justificar el de el assesino.....

SE ME CHISPOTIO!......

7
autor RENEGADO1 el 28/ago, 2012 10:26 Ciudadano distinguido

@mixtli » Y que opinion te merece la nota del universal?.... porque con eso de lo subliminado no tienes otra cosa mas que decir.

(analiza que tambien amlo tiene que comer, y como que el millon de coperacha de los que salieron elegidos es muy poco, el necesita muchisimo mas, no crees?)

8
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 10:46 Diputado federal

@RENEGADO1 @mixtli » ,,,¿¿ KE DISE MI @EMPINADO1 ??,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN MI FORO ??,,,OIGA MAY FRIEND ASE TIENPO KERIA PREGUNTARLE KE PORKE SE LA CONPLICA TANTO CON EL TEMA ESE KE DE KE VIVIRA´ O EL PEJE MASIAS,,,PREGUNTANDO A MI CLUC DE FANS ME DIJERON KE EL PRESIDENTE CALDERON ASIKNO´ LOS SIGUIENTES SALARIOS MINIMOS EN MEJICO::

$62.33,,,$60.57,,,$59.08 PESOS

,,,Y LA CONSTITUCION DE MEJICO MARKA KE CON ESO LES ACONPLETA PA' TODO  ¿¿ KENO´ ??,,,,TONSES PA' KE ESTA DE CHIRINOLERO CON ESO KE DE KE VIVE EL PEJE MASIAS,,,POR ESO MEJICO NO ABANSA PORKE NOMAS ESTAN EN EL CHISME Y LA CHIRINOLA,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

9
autor mixtli el 28/ago, 2012 10:56 Senador

@RENEGADO1 » 

por andres no te preocupes........ el esta haciendo su trabajo responsablemente........y si su decision es retirarse despues de esta imfamia .......pues no le hace .....hasta la  mera chi.gada  le mandamos su chequesito de retiro........saludos

10
autor RENEGADO1 el 28/ago, 2012 12:58 Ciudadano distinguido

@RasAlghul » Oiga que incongruencias de la vida verdad? mire que un obrero que produce  apenas percibe un minisalario de $60 pesos por una jornada de 8 horas y su mesias sin hacer nada (solo llorar y mamar) tiene ya garantizado un millon de pesos mensuales tan solo pasandoles la charola a los congresistas de las izquierdas electos el dia 1 de julio...

Pero asi es la izquierda; a poco no? ....unos trabajan para los que no producen....

Practica

11
autor GVC2107 el 28/ago, 2012 13:28 Diputado plurinominal

@Supercomic » síguelos practicando copión...ahora no funcionó la bolita mágica?

XAS

12
autor mixtli el 28/ago, 2012 13:31 Senador

@RENEGADO1

que ironias.....y entonces porque te preocupas por tu messias? el esta bien......preocupate por los obreros.....

LOS QUE SI SABEN GOBERNAR

13
autor CruzChavez el 28/ago, 2012 15:24 Ciudadano distinguido

@Supersonic » jajaja, no te fijes. Dicen los que te critican.

Ahi le van para que aprendar esos de izquierda lo que es saber invertir en programas sociales y agarren el ejemplo del gobierno Panista de Sonora:

Sillas de rueda con sillas de jardín. Pa que se puedan bañar dijo el gober y aparte tiene un agujero para que puedan cagar -remató diciendo. 

Y dotó de embarcaciones para la pezca en los litorales mexicanos. Aprendan. ¿Cuanto se gasto en las embarcaciones ? -le preguntaron-. Ejem. -toció y junto con sus colaboradores se alejó diciendo:  Esperense a mi informe de gobierno.

14
autor RasAlGhul el 28/ago, 2012 15:52 Diputado federal

,,,NOMAS EN MEJICO PASA MECAY

Ya deberías de saber...

15
autor GVC2107 el 29/ago, 2012 14:45 Diputado plurinominal

@Supersonic » se me hace raro que no sepas si me cayó el saco ó no...porque Tú todo lo ves y lo sabes, buena suerte con tu copia barata de tema.

XAS

jajajaja

16
autor GVC2107 el 29/ago, 2012 14:53 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Que panza Caballero Inglés, ese modelo me recuerda a la que tengo en la casa, sólo que modelo más reciente, tapizada en piel y me compré unos huaraches nuevos, doble suela de llanta,  para frenar más rápidamente...jajajaja...saludos allá hasta Inglan, donde los dragones abundan al por mayor.

XAS

17
autor RasAlGhul el 29/ago, 2012 15:09 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,ACHIS !!,,,,¿¿ A POKO USTE ES PARALINPIKO MAY FRIEND ??,,,¿¿ EN KE ESPECIALIDA VA A CONPETIR ??,,,¿¿ EN TIRO CONARKO O CORRUKSION CON BAYAS ESPECIALIDA´100 Y 400 METROS ??,,,JA JA JA JA JA,,,NO SE KREA ES COTORREYO

SALUDES FROM INGLAN

Sin fondo

18
autor GVC2107 el 29/ago, 2012 15:33 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » mi especialidad es "saltamiento" de hoyos profundos, tipo corrupción, actualmente me especializo también en baches dobles y bardas triples (baches tipo barda)...jajaja...pertenezco a la raza que vive torturada y que no avanza, y no por ser discapacitados sino porque no entendemos y seguimos padeciendo los mismos males de hace un titupuchal de lunas anteriores.

XAS

19
autor RasAlGhul el 30/ago, 2012 10:56 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,YA ME IMAGINO MAY FRIEND KOMO AN DE ESTAR LAS CAYES DE LA LAGUNA CON TANTO BALASO,,,POBRES DE USTEDES EL PUEBLO DE MEJICO DEVERIAN DE TENER MEDAYA DE ORO EN LA ESPECIALIDA´  DE  ""AGUANTAMIENTO DE KABRONES"" Y TAñEN EN ""FOMENTO Y PRODUCCION DE POBRES"" Y TAñEN EN ""LEVANTAMIENTO DE CASKILLOS"",,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

20
autor elcaliman el 30/ago, 2012 12:07 Gobernador

@Supersonic » en Mexico , no hay agachones (bueno no todos) lo que hay es mayoria de conformistas, solo hay que esperar al pago semanal, y correr por las sabrosas y nutritivas caguamas , luego de rato y que queda de ejemplo para la perpetuidad , insanamente mandar al peque de la casa por las otras dos, porque el hombre llego cansado y tiene que mandar al hijo a comprar las demas y los cigarros, (EN UNA OCASION LLEGO A EMERGENCIAS DE LA CRUZ ROJA "donde @elcaliman fue voluntario" UN CHAMACO CON LA BARRIGA DESTROZADA PORQUE , EL PAPA LE DIJO VETE POR UNA CAGUA BIEN HELODIA PERO CORRELE NO TE TARDES!!!!!!!  y el chamaco por ir corriendo se tropezo  con la bendita caguama y se cayo encima de ella y se le quebro toda en su barriguita, )  luego tambien cuando tuve mis compañeros de trabajo , vamos a echarle ganas! dijo un compañero! PA' QUE SI HACEN QUE ME PAGAN HAGO QUE TRABAJO!!!! TODOS LOS CIRCUNSTANCIAS SON VISTAS CON DIFERENTE VISION! SALUDOS!!

que puntadas son esas!!??

21
autor mixtli el 3/sep, 2012 12:34 Senador

@elcaliman

eso si carnal....en nuestro entorno habia malas costumbres en la que nuestros padres no veian lo malo que es exponer a los ninos a los vicios........

pero gracias a dios los circulos viciosos son para romperse.......yo a mis hijos no los involucre para nada en mi vicio........

cuando tomaba cerveza no los dejaba ni de chiste que me pasaran una.....

yo recuerdo que mi padre me mandaba de nino a comprar sus cigarros hai esta que ya para primero de secundaria me fumaba mas de una cajetilla....aughh!!guacala!

para el momento que me decidi y lo deje de hacer como  a los 22 anios ya tenia 15 anios de embarrar mis pulmoncitos de nicotina.......si carnal es algo muy malo e ilegal involucrar a ninos con los vicios........en que cruz roja estuvo de voluntario carnal?..

22
autor elcaliman el 3/sep, 2012 13:50 Gobernador

@mixtli » asi es Mexico y otros paises tienen muy malas costumbres lamentablemente muy arraigadas, al pueblo se le duerme con drogas legales baratas , para que no alzen la voz, haz de cuenta " me convienes asi calladito medio dormido medio dopado" fui voluntario en gpe. vic. durango y tambien en cd. juarez chih. alli en una pura noche llegaron como 15 personas con diferentes problemas, uno muy chistozo fue llego un cuate todo maltratado, cuando se le pregunto que te paso?? contesto El , me cai, ovbio No lo golpearon hasta dejarlo como santocristo, tambien llegaron una señora que la mordio un perro, un niño que bebio petroleo por accidente, y asi  un honor haber sido voluntario de la heroica y benemerita cruz roja  , pero la vida tiene muchos giros que hay que enfrentar! saludos may frend!

23
autor RasAlGhul el 4/sep, 2012 11:29 Diputado federal

@elcaliman @mixtli » ,,,EN TIERRON LOS ADORMESEN KON LOS CANPIONATOS CONPRADOS DEL YANTOS,,,CON TODA ESA CERVESA KE LES VENDEN KARISIMA EN EL T.S.M (( TODOS SEMOS MOREIRA )),,,ASIENDOLES KREER KE YA SON DEL PRIMER MUNDO,,,JUEGAN CON SUS ILUSIONES Y SUS SUEñOS Y SUS SENTIMIENTOS,,,¡¡ QUE FREGAOS LOS TIENEN MECAY !!,,,,Y ORA ASTA ENPINAOS GüENO NO A TODOS

SALUDES FROM INGLAN

24
autor elcaliman el 4/sep, 2012 12:36 Gobernador

@RasAlGhul  NO Y SI, EL ESTADIO CORONA ES DE PRIMER MUNDO, CON SU TECNOLOGIA DE DISEñO DE LO MAS HIGH, (FUE DISEñADO por arquitectos extranjeros gabachos, y por que No haber empleado a la arquitectura mexicana, si somos bien inteligentes,  (disculpas al cuate que puso este tema de los 10 mandamientos del agachon, ya andamos hasta el fut. saludos!!!!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.