Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
miércoles 29 de agosto de 2012 14:45

Ahora resulta que es malo publicar el cochinero de cuentas Secretas del Municipio

Que asco de administracion enserio, el pri se a encargado de llevar a torreon al abismo, es el colmo no puedo entender a un al ser humano, hasta donde pueden aguantar a un grupo de personas que los gobiernan y deciden por ellos su futuro lleno de aumentos,desempleo,fraudes,corrupcion y mentiras...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 29/ago, 2012 15:17 Diputado federal

@kasper » ,,,JA JA JA JA JA,,,SI YAGUANTARON AL FUCKS Y AL CALDERRON  EL OLMOS KE USTE DISE LES VIENE GUANGO

SALUDES MAY FRIEND




2
autor RENEGADO1 el 29/ago, 2012 15:51 Ciudadano distinguido

@kasper » Con el hostigamiento del gobierno estatal no se puede hacer mucho, solo esperar que termine esta pésima administracion -acreedora al titulo non grato- de municipio mas opaco de México.

Al tomar la administracion Eduardo Olmos no habia un solo centavo de deuda publica, de Simas ni hablar; tenia numeros negros, hoy piensan venderla por lo caotico que se encuentra.

Algunos auguran que Olmos dejará endeudado al municipio por el orden de los 1,000 millones de pesos -aprendio bien de su tutor H:Moreira.

Sin embargo la gente no es tonta, en los pasado comicios les dejo ver que estan hartos de los malos manejos del PRI, perdieron las diputaciones y senadurias; aunque tenian los candidatos sus puestos asegurados como plurinominales.

Te puedo asegurar que el proximo alcalde de Torreon sera de la oposicion al PRI, por supuesto las izquierdas en el norte no son posibilidad ya que son un brazo extra del mismo PRI, como sucede en Coahuila. Donde la dirigente Thelma es comadre de los hermanos caramazó (ruben y humberto).

Dejaran pendientes todos los proyectos que iniciaron, la gran tranza plaza, obras viales , etc. etc.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



3
autor chivasmanda el 29/ago, 2012 19:32 Líder sindical

@RENEGADO1 MIRA QUE QUE MENTIROSO ERES POS SI TUS ADORADOS PANISTAS DEL DESGOBIERNO DE FELIPISTO LE ACABAN DE DAR UN PREMIO POR SER UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS TRANSPARENTES DE MEXICAPAN DE LAS TUNAS Y AHORA TU SALES CON QUE NO HAY TRANSPARENCIA QUE TODO SE MANEJA POR LO OSCURITO POS NO QUE CRES SIEGAMENTE EN TUS ADORADOS PANUCHOS TE DIGO HOMBRE.

@CHIVASMANDA



MARIANO OLMOS MERCADO???

4
autor soto01 el 29/ago, 2012 23:27 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 @kasper » 

"...Algunos auguran que Olmos dejará endeudado al municipio por el orden de los 1,000 millones de pesos...."

Se me hacen pocos..!!!!!!!!

 

"....Sin embargo la gente no es tonta, en los pasado comicios les dejo ver que estan hartos de los malos manejos del PRI, perdieron las diputaciones y senadurias; aunque tenian los candidatos sus puestos asegurados como plurinominales...."

No te creas, a pesar de tantas barbaridades que el PRI ha hecho, la gente no se ve muy hartos del PRI, ya vez ganó EPN....basta checar como los defienden aqui en el foro...aunque se disfracen de izquierdosos...Esa fue una triquiñuela de Betito y su madrina Elba (padrinos también de algunos del foro, aunque insisto, se disfrazan)...ganado ellos, gana el PRI también..

".....Te puedo asegurar que el proximo alcalde de Torreon sera de la oposicion al PRI..."

Dios te oiga, aunque ves como se deja comprar la raza de bronce por una tarjetilla de Soriana

"....Dejaran pendientes todos los proyectos que iniciaron, la gran tranza plaza, obras viales , etc. etc...."

Lo único que no dejarán pendiente es el robo descarado a la arcas municipales..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



5
autor RENEGADO1 el 30/ago, 2012 10:13 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » Por una sola vez en tu vida, pon atencion a las noticias que escuchas o lees y no targiverses la informacion.

LE ACABAN DE DAR UN PREMIO POR SER UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS TRANSPARENTES

La noticia real y verdadera es:
Por el Monitor de Cabildo, Torreón gana el segundo lugar nacional en el Premio a la Innovación en Transparencia para la Mejora de la Gestión Institucional
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/778144.obtiene-municipio-premio-a-la-innovacion-en-transparencia.html

A la INNOVACION, por el mentado Monitor de Cabildo, es decir para agilizar los tramites en cuanto a solicitar informacion y no como tu lo dices; que por transparente.
Ya me imagino lo que hubieran cacareado ese premio de haber sido como equivocadamente lo entendiste, pero asi son los politicos; abusan de tu ignorancia y de la mala percepsion que tienen algunas gentes para comprender las noticias.

Esta administracion es mas opaca que tu misma sombra:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MÉXICO.- Los municipios de México reprobaron en la transparencia de gasto, ingresos y rendición de cuentas al obtener una calificación de 51.03 puntos, en promedio… pero el ayuntamiento “campeón”, por ser el más opaco, es Torreón, que preside Eduardo Olmos.
http://www.vanguardia.com.mx/estorreoncampeonenopacidadenmexico-544245.html

El Ayuntamiento de Torreón fue el peor evaluado, con una puntación de 4.50, en el índice de transparencia y disponibilidad de la información fiscal de los municipios 2010, presentado por la consultoría Aregional.com.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/553850.html

Es Torreón primero en opacidad
En el año se han registrado tres veces más recursos en contra del Ayuntamiento de Torreón en el ICAI que en el 2009, es decir, la Administración de Eduardo Olmos ha acumulado más inconformidades por las respuestas otorgadas a las solicitudes de información
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/563361.es-torreon-primero-en-opacidad.html#item501570

 

Alfonso Villarreal Barrera, consejero presidente del ICAI calificó al Municipio de Torreón como “el prietito en el arroz”, dijo que se llevarán a cabo las acciones para que se apliquen las sanciones administrativas correspondientes, lo que podría convertir a Torreón en el primer sujeto obligado castigado por opaco.
http://www.vanguardia.com.mx/sancionaraelicaiatorreon-556639.html

 

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.