Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.
Escrito por mixtli Sat 18/Mar 08:56estas ternuritas politicas de aqui de los. parecen copias al carbon de los corruptos prianistas de mexico.buenos violentando los derechos constitucionales of the people.pero eso si....bien nalgas prontas con los lobiest del big farma, ingenios militares y el cochambroso vaticano.tenia que ser....u
Escrito por HenryDucard Thu 23/Feb 09:05,,,felipedo calderon y andar buscando refugio en otros paises como spain (( españa en inglich )) o indonesia,,,,ya se le fruncio´ el cutis al amigazzzzzzzzzo ora ke a su picante genarou garsia moon (( luna en inglich )) lo declararon culpable de narcotrafico y de ser muy amigazzzzo de los de sinal
Escrito por Satanico Wed 15/Feb 09:10acusan a calderón de ordenar torturas julio hernÁndez lÓpez 15 feb 2023 - 07:35 el caso miranda de wallace rendija favorable a maíz transgénico cristina barros: preocupaciones el periodista y escritor ricardo raphael está elaborando un libro, a publicarse el prese
Escrito por Supersonic Tue 24/Jan 09:27para todos aquellos adoradores de ese al que le decían "felipe calderón si tuvo huevos para enfrentar a los delincuentes".........toda la mierda siempre flota, hay que estar preparados para hoy los relatos de las peores corruptelas y bajezas en el juicio de garcía luna. disfruten ésta joyita de
Escrito por Lagunerohastalamuert 28/Dec/2022hoy tengo que hacer importantes declaraciones: 1) todo este tiempo he estado equivocado, contrario a lo que he afirmado en ocasiones anteriores, creo firmemente que lópez obrador es un gran estadista y un líder como nunca se ha visto en la historia de méxico. creo que su gran visión y
Escrito por Supersonic 18/Nov/2022nuevamente, ahora en la marcha #elinenosetoca, gente aspirante a fifí sacan su clasismo, odio y rencor hacia el cabecita de cebolla cambray. así, idénticos a ella, la gente del foro del siglo, recuerdo los insultos clasistas del lagunerohastalamuerte, de ana2821, ultraderecha y otros tantos mas
Escrito por HenryDucard 17/Nov/2022,,,,welcomo to the 4t (( bienvenido a la 4t en inglich )),,,amigazo rodolfo guals,,,,esto sera un duro golpe para la liga p.a.n.ocha,,,aunke orita yegan los paleros de la liga a desir ke no pasa nada ke rodolfo no es naiden ke el mero güeno es zermenso y marcelo y memo canaya,,,ha ha ha ha ha,,,se
Escrito por Supersonic 11/Nov/2022Ésta señora pseudo fifí, hace gala de su clasismo en la reunión que planea la defensa del ine. cualquier parecido con éste foro es mera casualidad: https://www.youtube.com/watch?v=yhscrs52ixc
Escrito por HenryDucard 07/Nov/2022,,,una serie de fotografias de los momentos en ke felipedo calderon el de zacopan michuacan daba clases ,,,se pasan mecay saludes from inglan
Escrito por apologeta 19/Oct/2022son millones de correos electrónicos y documentos militares de méxico los que han quedado expuestos. el grupo de hackers autodenominado guacamaya asegura que se infiltró en un servidor de la secretaría de la defensa nacional (sedena) y extrajo 6 terabytes de información interna y confidencial
Escrito por apologeta 18/Oct/2022las mañaneras de amlo han costado al país, por lo menos 30 millones de pesos en 3 años de ejercicio. o sea, 10 millones de pesos por año y cada año son 365 días, menos 52 sábados y 52 domingos que no hay mañaneras. cuentas tomateras: 365 – 104 = 261 días de mañaneras al año. los 30 m
Escrito por HenryDucard 22/Sep/2022la alianza en riesgo; ¿quién gana? josé antonio crespo
Escrito por Empanizado 26/Aug/2022la neta que los amigos de la oposicion están que no los calienta ni el sol, y un dia hacen el ridiculo y al otro también. oso tras oso, vergüenza tras vergüenza, al parecer no tienen llenadera y se exhiben como lo que son: personas intolerantes, frustradas, llenas de odio y rabia. voy a ir pon
Escrito por santrig 16/Aug/2022la verdad, no sé cómo dice eso. y tampoco sé cómo los pobres creyeron y creen que los va a sacar de pobres. yo no veo diferencia entre "los anteriores" y el actual.
Escrito por HenryDucard 04/Aug/2022mÉxico “me destruyó la vida”: sandra Ávila beltrán acusó a felipe calderón de nexos con el narco la reina del pacífico, quien recientemente regresó a la vida pública, concedió una entrevista en la que habló sobre hombres, periodismo, drogas, corrupción y el expresidente de méx
Escrito por renatoHrecargado 01/Jul/2022como ya todos sabemos la asociasion mafiosa llamada prian es el principal enemigo de mexico, aqui daremos seguimiento a las corruptelas apatridas que estos vandalos y pandilleros han hecho para dañar a mexico. https://youtu.be/onua_kmnjnw
Escrito por renatoHrecargado 10/Jun/2022maquiavelo se queda muuuuuuuy corto con este personaje. https://youtu.be/j_syn5rs1wc
Escrito por mevale 02/Jun/2022la violencia en mexico mi opinion no solicitada. causa - efecto la física no miente, hay efectos que se manifiestan inmediatamente despues de que fueron provocados. el payaso del palacio prometió que atacando las causas de la violencia en 6 meses se verían resultados. c
Escrito por renatoHrecargado 26/May/2022como ya saben estimados foristas y foristos esta coalicion frankesteniana llamada prianrd que aglutina a lo peor de este pais, es decir a los mas corruptos, ladrones, flojos, vendepatrias, etc. tanto en sus dirigencias como en sus seguidores tiene de lider a un personaje gris llamado alejandro morem
Escrito por mixtli 18/May/2022gran sorpresa da a sus amiguis kabbalas el genocida y demente gorgito bush....pone su granito nazi de arena y opina :
Escrito por mixtli 02/May/2022vicente fox se lamienta de haver perdido su pension.....hoy solo le quedan sus changarritos de mota....recuerdo que hace mas de una decada les dije que ; los mismos monigotes que generaron guerra en nuestra nacion....serian los mismos haciendo su negocitos de mota hoy.y se cumplio.haigase vido taaan
Escrito por Empanizado 29/Apr/2022apenas hace unos dias los diputados del pri, pan, prd, mc, etc., festejaban con una singular alegría el que no aprobaron la reforma eléctrica que impulso nuestro presidente lic. andres manuel lópez obrador. se decían defensores del pueblo de méxico, de las energías limpias, etc., cuando en re
Escrito por HenryDucard 27/Apr/2022,,,ora ke el p.r.i.a.n.rd ser toda una rialida´ legalmente establesida y ke andan ya conpitiendo como prian en algunas eleksiones estatales y municipales ,,,yo mi acuerdo ke in the past time (( en tienpo pasao en inglich )) liga p.a.n.ocha y los tragalonches ser komo el negro y el blanco,,,,agua y
Escrito por mixtli 20/Apr/2022haaaajajajajajaja....y parece que fue ayer cuando leia con gran "admiracion" a los panuchos atacando rabiosamente a los moreiras.....se leian chidos valientotes todos unos caballeros del colon.que paso?....tanto amor de onde salio?...ni las historias de romeo y julieta se hacercan al maravilloso amo
Escrito por renatoHrecargado 12/Apr/2022aqui vemos claramente como los cabilderos extranjeros se dedican a sobornar a los diputados traidores de este nefasto engendro llamado prianrd. https://twitter.com/i/status/1513658365079076866
Escrito por apologeta 11/Apr/2022qué barbaridad, la revocación de mandato del peje fue todo un "excito" y en verdad me excitó tanto que se me escurrieron "los mocos" por la emoción. qué bárbaro el kks, pensé que ahora lo apoyarían más de los 30 millones de mexicanos que lo votaron en las elecciones del 2018. me dije: este
Escrito por Lagunerohastalamuert 07/Apr/2022les saco a mostrar esta obra de arte: https://www.youtube.com/watch?v=kwtebnb-y2i
Escrito por HenryDucard 04/Apr/2022,,,mecay ke ustedes lo mejicas ser curriosous,,,,antes los gobiernaban seres medievales ke les mataban desde perioudistas asta morritas güenotas del mundo del espectaculou,,,,me dan ke pensar mecay ke ora a todo le encuentran el lado desagradable amigazos,,,,komo dijo el gran filosofo mejicanou jen
Escrito por renatoHrecargado 23/Mar/2022curioso que los prianistas nunca mencionan ni critican, ni criticaron este gran desfalco y engaño, estos pobres sujetos agachones que tendran en la cabeza. https://youtu.be/-uzrnxbfsou
Escrito por HenryDucard 23/Mar/2022,,,,la komunida´ inglesa se onrra en felesitar a mi conpadre andres manuel lopes ovrador y en especial al ejercito mejica por la ignaugurasion del aigropuertou international felipe angeles,,,,mecay ke se lusieron con esta makna obra dikna de rekonosimiento internachonal ,,,,mi conpadre a.n.l.o se
Escrito por Satanico 22/Mar/2022a continucación y porque usted lo pidió, una amplia explicación de lo que es ser un whitexican. ¿y tu, eres whitexican? https://youtu.be/mtnku-x_76k
Escrito por mixtli 22/Mar/2022la viejita alasraky lo dijo todo!.el peje ni pa donde se haga.no mas europuertos...no mas!asi no anlo! te lo advirtio la viejita alasraky y caton lo sabe!la seÑora de las tlayudas en realidad era un militar de alto rango disfrazado!asi no anlo!como pudiste engaÑarnos a todos los que creimos en tu
Escrito por Satanico 17/Mar/2022buen libro, buen video, infórmense con buenas fuentes amigos. https://youtu.be/0yxz5ai4sqk
Escrito por HenryDucard 14/Mar/2022,,,dice mi cluc de fans en mejicou ke de las cenisas star renasiendou los conservadorres en mejicou,,,,but i think (( pero yo crioke en inglich )) staban mas vivitos y coliando ke mi conpadre chabelo,,,pero pa entrrarr en materria vamos p.r.i.mero a ver ,,,¿¿ ke es un conservadorr ?? entre sus i
Escrito por renatoHrecargado 25/Nov/2021un pais de desigualdad economica y social perpetuado por la corrupcion que se da entre politicos de derecha y empresarios corruptos. https://youtu.be/_riajtffxbm
Escrito por renatoHrecargado 07/Nov/2021pobres paniaguados y sus mascotas priistas, lo que se les viene es aun mas desprecio de los mexicanos. https://youtu.be/o-j4v3pkmce
Escrito por renatoHrecargado 02/Nov/2021https://youtu.be/sdubp-ci00w opinen, como ya vimos en el video esa en resumidas cuentas es la patetica historia del panismo, un partido entreguista, traicionero, vendepatrias, mojigato, corrupto, lleno de partidarios resentidos, groseros, ignorantes, iracundos, corruptos, amantes de los extranjer
Escrito por Empanizado 25/Oct/2021su excelencia andrés manuel lópez obrador, presidente los estados unidos mexicanos, nos da una cátedra del origen de los neoliberales y sus políticas entreguistas. decía robert lansing, palabras mas, palabras menos: "en méxico sólo hay que dominar a un solo hombre; el presidente, para somete
Escrito por Supersonic 22/Oct/2021por increíble que parezca, frenaa busca un líder de a deveras en algunos estados del país. si, el tipo que afirmaba tener 27 millones de mexicanos en su movimiento y que era un movimiento nadie paraba, ahora pega de gritos desesperados buscando líderes para su movimiento. una verdadera joya
Escrito por Satanico 22/Oct/2021el presidente andres manuel lópez obrador, explica el pensamiento conservador en la conferencia mañanera de hoy. aquí en el foro hay varios especímenes con esa forma de pensar y actuar. a ver si no se me ofenden. https://youtu.be/xeto59mlmgo
Escrito por apologeta 13/Oct/2021el cuento clásico que enseña a los niños a ¿qué pasa cuando son desobedientes y dicen alguna mentira? ... pero pinocho en este relato aprenderá a mentir y nunca dirá verdades. en esta historia se han cambiado los nombres para protejer a los personajes reales del cuento de carlo lorenzini (que
Escrito por apologeta 04/Oct/2021en este tema se llevará a cabo el seguimiento del proceso de construcción de esta refinería en los siguientes diez meses para la dizque "términación" de dos bocas. y les daré datos mes con mes para ver su avance. y por lo pronto ya pemex acepta retraso y aumento de costos en refinería dos boc
Escrito por HenryDucard 29/Sep/2021,,,hace 10 aÑos ke se consolido´ el triunfo de mi conpadre burren moreira,,,y enpeso´ ansina una de las etapas mas briyantes en el estado de kagÜila de saragosa ,,,la comunidÁ inglesa recuerda este sucesou con algarabia y orguyou,,,por eso enviamos una anplia felesitasion al pueblo de kagÜi
Escrito por renatoHrecargado 26/Sep/2021abro este tema para retar a los foristas seguidores del prian a abandonar estos foros si el gobierno de nuestro gran presidente andres manuel lopez obrador termina de construir las siguientes obras publicas primero que el metrobus de torreon el cual siempre a sido gobernado al igual que coahuila por
Escrito por FelipeCaIderon 06/Sep/2021wikileaks desenmascara a el yunque mexicano y revela su relación con organismos ultraderechistas internacionales nacional / 9 agosto 2021 por
Escrito por HenryDucard 06/Sep/2021,,,a ver amigasos lagunenses,,,,ustedes ke usan todas estas kosas,,,remedios,,,brujerias,,,esoterismo,,,,eksetera,,,mi cluc de fans en mexicou city pasarme este vidio de mi conpadre gilberto "" berrinches "" losano,,,vendidendo cacsulas en la concentrasion de los amigasos del f.r.e.n.a.a. esos ke
Escrito por Satanico 03/Sep/202102 de sep, 2021 legisladores del partido acción nacional, encabezados por el senador julen rementería, formalizaron la alianza con el partido ultraderechista español vox durante la visita de su líder, santiago abascal, a méxico. en el encuentro, los legisladores emanados de la fuerza oposito
Escrito por Satanico 01/Jul/2021hace unos ayeres, ya varios años, en éste espacio demócrata (si como no jajajaja) y de libre opinión y hermandad y paz lagunera (mas jajajaja); un forista o varios de los cuales no recuerdo su nick de usuario, hablaban de la existencia de una liga (asosiación) de personas que simpatizaban con e
Escrito por Satanico 17/Jun/2021estos amigos de la clase mierda digo media, ya no encuentran la solución a sus berrinches.....y tu ¿eres clasemierdero digo clasemediero? déjanos tu opinión amiguito. saludos desde algún lugar de coahuila.
Escrito por camarada06 28/May/2021las elecciones del 6 de junio en méxico “importan”. representan, a decir de la revista the economist, la oportunidad de los mexicanos para “frenar al presidente mexicano hambriento de poder” y dedica su próxima portada a andrés manuel lópez obrador bajo el encabezado: “el falso mesías
Escrito por Satanico 07/May/2021durante años, su excelencia (así le dijo donald trump) andrés manuel lópez obrador estuvo acusando que desde 1988 el partido revolucionario institucional de centro y el partido acción nacional de extrema derecha, pri y pan por sus siglas respectivamente; se habían unido en un contubernio perve
Escrito por apologeta 29/Apr/2021sí, qué es ese fuero que tanto se menciona decir que los diputados y los senadores gozan de ese "fuero constitucional". ¿qué quiere decir esto? que pueden hacer sus trácalas sin ser tocados por la justicia ciega? pueden ser violadores sexuales sin parar en una prisión?? o robar recursos de las
Escrito por camarada06 20/Apr/2021arturo fernando zaldívar lelo de larrea doctor en derecho en noviembre de 2009, es propuesto por el presidente felipe calderon hinojosa para asumir el cargo de ministro del maximo tribunal mexicano en sustitución de genaro gongora pimentel, quien dejó el cargo por retiro, en una terna en
Escrito por tiokeke 05/Feb/2021diganme si no???? seguimos en las mismas!!!! saludos desde la ignorante juarítoz!
Escrito por Lagunerohastalamuert 21/Dec/2020parece inaudito, pero existe algo en ciencias políticas llamado "kakistocracia". yo pensé que a obrador le llamábamos el "kks" por su desafortunada intervención del "fuchi caca". pero ahora veo que es por lo que reza la descripción de "kakistocracia": el gobierno de los inútiles y menos
Escrito por camarada06 27/Nov/2020alianza pri-pan? por francisco nava el pri era un partido corporativista. ahora esta conformacion esta siendo drasticamente modificada, en parte por que ya no responden a una realidad vigente y en parte por que los intereses de los actuales gobernantes emplean sectores-herramientas (ctm cn
Escrito por Blanca 01/Sep/2020en los últimos días ha llamado mi atención un análisis basado en datos del portal de obligaciones de transparencia (pot) y el registro nacional de profesiones (rnp) de la secretaría de educación pública (sep), que indica que casi un 25 por ciento de una muestra de 11 instituciones del gobi
Escrito por camarada06 20/Jul/2020promete amlo no ser tapadera si indagatorias a lozoya llegan a peÑa nieto reiteria que la ciudadania tendira que decidir sobre juicios a expresidentes. mi opinion: no sera tapadera pero si puede ser "colabrorador" aun cuando la fiscalia sea independiente, todo lo demas gira alre
Escrito por camarada06 10/May/2020(¿ya se arrepintieron?): alazraki en mi opinion personal es bueno ver las discrepancias en numeros osea en estadisticas, el poder de la voz siempre ha sido dominante para cuaquier discurso y es evidente que obrador lo tiene en las mañaneras, pero veamos a quien esta dirigido su discurso y quien
Escrito por Ramón 20/Apr/2020creo que no soy el único afectado por el covid. seguramente sean muchas las personas que la están pasando mal por recortes que están haciendo las empresas y compañías ante la inminente pérdida que están teniendo. ante esto, es increíble que los planes sociales se mantengan tal cual están. e
Escrito por mixtli 10/Apr/2020murio de odio...gran problema traen encima los subliminados del prian...su propio odio los corroe y enferma. este es el momento para que recapaciten y se pongan a trabajar para el pueblo y hacer meritos de una manera mas saludable y humana. tanto ataque contra nuestro gran presidente elegido de fo
Escrito por Hugo 21/Jan/2020los eunucos chilangos en la laguna finalmente han encontrado terreno fertil para conseguir su obsesion que es el estado 33 de la republica mexicana al cual denominan como estado de la laguna el cual comprende diversos municipios que se encuentran en durango y 5 municipios de coahuila en este caso to
Escrito por camarada06 04/Dec/2019narcoterrorismo en méxico trump manifestó su voluntad de clasificar a los carteles de méxico como "narcoterrorismo". la decisión no es, como muchos piensan, necesariamente negativa el anuncio de la intención del presidente donald trump de clasificar a los carteles de la droga mexicanos
Escrito por Hugo 18/Oct/2019la captura de los hijos de el chapo guzman por parte de elementos de la guardia nacional tendria consecuencias nocivas para lopez obrador las mas importantes las siguientes: -no podria viajar en vuelos comerciales y tomarse selfies con sus abyectos. -no podria comer en fondas, changarros y puest
Escrito por Hugo 11/Oct/2019hace un par de días el diputado federal luis fernando salazar de morena anunció que buscará la candidatura a la alcaldia de torreón en 2021 y que se situa 10 puntos arriba de su mas cercano competidor el panista marcelo torres cofiño http://www.milenio.com/politica/luis-fernando-salazar-buscar
Escrito por apologeta 27/Sep/2019¿qué tienen en común la liga 23 de septiembre y el cuartel madera? el intento de asalto al cuartel madera, en chihuahua, dio su nombre a la organización político-militar clandestina que intentó conformar un partido político distinto al partido oficial en tiempos de luis echeverría y cuyo en
Escrito por Marcela 01/Jul/2019quería saber qué opinan uds sobre la actual situación del imss, debería mejorar? han tenido problemas recientes? soy encargada de ciertas labores de dicho instituto y desde dentro veo que hay varias cosas mejorables, pero nunca le he preguntado a la gente desde fuera, así que he venido aquí a
Escrito por Jank145 08/May/2019si con la reforma educativa anterior se instauró la evaluación de los profesores a través del instituto nacional para la evaluación de la educación, era evidente que la excelencia en la calidad educativa pudo haber sido conseguida de manera objetiva, independientemente de a quién se le hubie
Escrito por ChiloDays 19/Mar/2019,,,komo munchos de mi cluc de fans ya sabedores de ke el ziglo ser un medio p.a.n.tunflero fiel al te de chayo pos no informan a los guarachudos talones de polvoron komo debe ser,,,,ansina ke les traigo esto pa ke sepan el por ke mi conpadre henry krauze yamo´ a mi conpadre el peje komo "" mesiyas
Escrito por mixtli 13/Jan/2019se van los angelitos...ya hicieron su obra en mexico...y el mero mero ya se los llevo al paraiso....descansen en paz y salud estos ejemplares huachicoleros...(en el mediterraneo con salinas)...
Escrito por camarada06 03/Jan/2019amlo y videgaray pactaron amnistía a peña y gabinete desde la campaña la amnistía de andrés manuel lópez obrador a enrique peña nieto y a los funcionarios de su gobierno para no ser investigados por corrupción es producto de un pacto entre ambos, y el operador para concretarlo fue el ca
Escrito por renatoHrecargado 31/Dec/2018muchos prianistas enojados con el señor presidente andres manuel lopez obrador (alias el azote y terror de los corruptos del pri y el pan) vociferan y maldicen al aire reclamandole el no haber asistido a los funerales del senador en funciones y ex-gobernador del prianrd rafael moreno valle (alias e
Escrito por camarada06 28/Dec/2018amlo llama neofascistas y mezquinos a quienes lo acusan de la muerte de gobernadora de puebla dijo que es una campaña sucia de sus adversarios, prometió investigar a fondo el accidente en el que perdió la vida martha erika alonso y su esposo, el senador moreno valle preguntas: 1) interv
Escrito por ChiloDays 03/Dec/2018,,,,mi conpadre andres manuel en menos de 2 minutous pusou en su lugar a los diputados del partidazo de la muerte y la drogadiksion el p.a.n.tion,,,,sutilmente los mando al chorizou,,,,les dejo caer aki el vidio pa ke lo gosen ,,,se pasan mecay saludes from inglan https://www.youtube.com/watch?
Escrito por camarada06 26/Nov/2018el valor de las encuestas es de quien valora el trabajo que se hace una encuesta sin importar el resultado?... si yo pienso que si las encuestas llevaron al triunfo a lopez obrador, seran las mismas encuestas las que cambien su destino?...peor aun diria yo que en las patas nos llevara a todos al de
Escrito por santrig 23/Nov/2018muy mal empezó el señor lópez. primero no se ha dado cuenta de que las elecciones ya pasaron y él salió ganador. actua como si aún estuviera en campaña. y al mismo tiempo actúa como si fuera presidente en funciones y no como presidente electo. el tema del aeropuerto lo ha manejado pesimam
Escrito por blablablabla 18/Nov/2018será que no es lo mismo andar en campaña que gobernar ? amlo anduvo en campaña por todo el país y vi
Escrito por hijin 01/Jul/2018al que parecer ahora si fue unas elecciones históricas nunca jamás vistas donde la participación ciudadana salió en masas a ejercer su derecho y obligación de voto además de que para la mayoria de mexicanos ahora si se viene un cambio verdadero, no de cambio de ratas de políticos que ellos se
Escrito por ChiloDays 25/Jun/2018,,,,mecay ke komo me acorado de mis amigazos de la liga p.a.n.ocha despues de leyer estou,,,,le ise copipaste o komo dicen ustedes porke en inglan escrebemos copy and paste,,,güeno pos ayi les va el antidoto pa cuando discutan con los pejesonbies porke la neta ustedes son sonbienpendejos cuando los
Escrito por camarada06 11/Jun/2018el primor de amlo vs anaya… juan de dios andrade de consolidarse un acuerdo entre lópez obrador y los pinos, quizá ya no les importe que meade siga cayendo. lo que no será fácil resolver serán los desacuerdos entre empresarios y vertientes tecnocráticas que desconfían del taba
Escrito por mevale 30/May/2018ahora que traen eso de que amlo y salinas son amigos, me acorde que escribi esto hace mas de 12 años en este foro. el peje tiene la consigna de destruir al prd. dicen los que saben que.si quieres robar, el mejor momento para hacerlo es después de que grites, ¡me acaban de robar!.así todos volt
Escrito por blablablabla 27/May/2018
Escrito por camarada06 22/May/2018más de un medio de comunicación ha caído en la difusión de noticias falsas por la premura que imprimen los tiempos digitales o se ha hecho eco de encuestas falsamente firmadas por una empresa conocida. las noticias falsas, imprecisas o malintencionadas y las campañas de desinformación serán
Escrito por ChiloDays 14/May/2018,,,kon este vidio los de la liga p.a.n.ocha yegarran al ardor de yoyou nomber two thousand eighty nine (( numero doscientos ochenta y nueve en inglich )) en lo ke va de las canpañas ,,,,mis conpadres el soto,,,el piporro,,,el mostrono y el caramiada09 ya no ayan la forma de curar el ardor del mi
Escrito por SAUCEDOLINK 27/Apr/2018que piensas de amlo? crees que nos puede llevar por un ser un pais mejor y desarrollado o tendremos un retroceso
Escrito por @admin01 10/Apr/2018en sesión pública, el tribunal electoral del poder judicial de la federación (tepjf) determinó que jaime rodríguez calderón, gobernador con licencia de nuevo león, podrá participar en las elecciones a la presidencia de méxico el próximo 1 de julio. fue con un total de cuatro votos a favor
Escrito por ChiloDays 05/Apr/2018,,,esto va pa toda la banda semiburguesa,,,ranchenrrys traga frijoles ke kreen ke sus pedos goelen a roses (( rosas in inglich )) y ke kreeyeron akel charro tale (( cuento charro en inglich )) de ke les iban a kitar sus residencias de 4x10 ke sacaron en el infiernavit y su cochesito de 4 cilindros,,
Escrito por blablablabla 21/Mar/2018que nos ofrecen los candidatos en sus agendas ?. cuáles son sus propuestas en seguridad ? es momento de que la violencia ocupe el lugar protagónico en las agendas de los candidatos ya que el 2017 y comienzo del 2018 rompió récord de asesinatos. la cifra acumulada de asesinatos hasta enero 2018 r