Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por sirwaltherraleigh
Líder sindical
jueves 13 de septiembre de 2012 20:01

ASI LOS QUEREMOS DE EMPINADOS

HE ESTADO REVISANDO EL ACTUAR DE ESTE FORO Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ESTE ES EL PROTOTIPO DE EL MEXICANO QUE QUEREMOS, AGACHON, CONFORMISTA Y PUSILANIME APARTE DE MENTIROSO, LEVANTA FALSOS Y COBARDE QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO PARA DESPUES TERMINAR DISCULPANDOSE ES DECIR SEAN COMO EL @BLABLABLABLA NADA DE ANDAR DE ARGUENDEROS COMO DICE MI MAYORDOMO JAMES FREDERIC (ALIAS RASASGHUL) NADA DE SER COMO ESOS REVOLTOSOS INCONFORMES DEL @MIXTLI O ESE OTRO DEL @SUPERSONIC O PEOR AUN COMO ESE SUPERARCHIRECONTRAREVOLTOSO DEL @CHIVASMANDA AY POR DIOS NADA DE SER ASI LOS QUEREMOS MANSITOS SOBRE TODO AHORA QUE SUS SUPERIORES FRANCMASONES ANGLOSAJONES DE RAZA BLANCA VAMOS POR TODO CON NUESTRO NUEVO TITERE ESTE QUE PUSIMOS COMO SE LLAMA, JAMES COMO SE LLAMA A ESTE OTRO TONTO QUE PUSIMOS EN LA PRESIDENCIA DE MEXICO, COMOOOO PEÑA MIENTO VAYA NOMBRESITOS DE LOS MEXICANOS PERO EN FIN YA SABEN BUENO EN FIN YA SABEN ASI LOS QUEREMOS DE MANSITOS A TODOS COMO SU COMPAÑERO @BLABLABLABLA, SALUDES FROM ENGLAND, SIR WALTHER RALEIGH CABALLERO DE LA NOBLE ORDEN DE LA JARRETERA  AL SERVICIO DE SU MAJESTAD.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor sirwaltherraleigh el 13/sep, 2012 21:33 Líder sindical

@RasAlGhul » que bueno que te encuentro en este mi foro, ultimamente has estado descuidando tus labores en mi castillo demasiado jaime federico estas abusando de la confianza que te he otorgado se me hace que te deporto de regreso a mexico mas especificamente a el ejido ese de la partida de donde me dijiste que eras cuando te encontre en las calles de new york vendiendo manzanas cubiertas de caramelo como les dicen chapeteadas creo si hasta te estoy pagando esas cremas blanqueadoras para que parescas menos naco y asi es como me pagas desagradecido pero que se acabaron esos fines de semana en los spas suisos a los que hibas en mi avion privado desde ahorita estas castigado y te vas a ir a cenar comiendo solo cortes de t-bone en lugar de caviar.

JAJJAAJJAJJAJAJJ

2
autor soto01 el 13/sep, 2012 22:26 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @sirwaltherraleigh » Así que le gustan las chapeteadas al rasa???? aqui aparenta que es machin rin...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor chivasmanda el 14/sep, 2012 14:51 Líder sindical

@sirwaltherraleigh » Y TU QUE TRAES TRINCHE LOCO HAS DE ANDAR BIEN ARREGLADO NO SERAS AMIGO DE LA CHAMUQUILLA DURASNA. P.D: MEJOR ARCHIRECONTRAREVOLTOSO QUE UNA EMPINATRIZ MAS COMO ESE BLABLABLABLA.

@CHIVASMANDA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.