Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
Thursday 20 de September de 2012 10:24

QUE TANTO SABES DE POLITICA?? calificate...tu mismo..te atrevez??

¡¡¡¡ORA SI QUE VAMOS A EMPEZAR POR EL PRINCIPIO...¡¡¡¡   y es que TANTO TEMA DE DISQUEPOLITICA..y tanto sabiondoo..politikero  que ABUNDA EN EL FORO... me a puesto a pensar ...:

"QUE TANTO SABEN LOS QUE DISQUE SABEN DE POLITICA"???   SABRAN MUCHO ,POCO..MAS MENOS...??

CALIFICATEE  O CALIFICA A OTROS FORISTAS  amantes de esta ACTIVIDAD SOCIAL TAN IMPORTANTE..

esto va CONKATENADO CON LOS NUEVOS ""PUESTOS HONORARIOS " QUE AHORA pooseemos SIN PEDIRLO... DEVAJITO DE NUESTRO AVATAR....jajaaja(como si ese "status ficticio " fuera importante)

para mi TODOS O CASI TODOS....caen en la nueva categoria "" PAJARITOS polacos NACHONES""...jajajaa pocos se salvan..

aclaroooo  YO NO SE NADA DE POLITICA  Y MI CALIFICACION ES DEL UNO AL DIEZ  DE 2 ....(y soy tan felizz siendo un ignorente de ESTA POLITICA MEXICANA TAN CHAFA)....

SALUDOS atodos los foristas... y andenlesss   CALIFIQUENSE  U CALIFIQUEN A LOS DEMAS sabios de la  politica....NO LE SAQUENNNN....  jajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.