Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
Friday 28 de September de 2012 16:10

Izquierda Obtusa

Con esto de la reforma laboral, queda bastante claro:
Los izquierdista son un obtusos, en cuestión de salarios solo ven el salario mínimo como: 

62.33 pesos diarios y ya. Por eso son dados a vociferar sin descanso tantas estupideces.

Alguien que sabe de economía, lo contrario a un izquierdista, ve el salario mínimo como:

62.33 pesos diarios

más

-Seguro
-Aguinaldo
-Infonavit
-Vacaciones
-Compensación por despido (también se calcula entre los costos)
-Capacitación (por si el trabajador viene en cero, y en este concepto se arriesga a que el trabajador se vaya a otro lado y sea gasto sin beneficio)
-ISN
-PTU
-Domingos y días feriados en los cuales no se produce por lo que se recibe (maternidad en el caso de las mujeres)

Y que las prestaciones se aumentan de acuerdo a la antigüedad.

Todo esto requiere la asesoría de un contador, por lo que hay que sumar los honorarios de este.

Por lo anterior, con todo el respeto del mundo quiero decir

¿A quien fregados le va a convenir contratar por horas cuando tiene que comprometerse a pagar todo lo anterior?

No se hagan tontos, nadie va a ofrecer trabajos por horas ni por 7 pesos la hora.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor chivasmanda el 28/Sep, 2012 17:06 Líder sindical

@i4everluis » ok y con todo esto que rayos quieres decir.

@CHIVASMANDA

2
autor i4everluis el 28/Sep, 2012 17:27 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » Leele de nuevo, y si no le entiendes, entonces los izquierdistas pueden llegar a ser más obtusos de lo que pensaba.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

3
autor elcaliman el 28/Sep, 2012 17:28 Gobernador

@chivasmanda @i4everluis » si se logra implementar esa nueva disposicion, por ley, le siguen los contratos laborales, ya todo o casi todo, por contrato, aunque sea asi de barato!

que puntadas son esas!!??

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

4
autor juglaron el 28/Sep, 2012 17:43 Líder sindical

@i4everluis »   ¿Al Contador Tambien le pagarias por Horas?,  yo creo que una de las adecuaciones que se le deben de dar a esta nueva treta de la Derecha es quitar el Salario minimo, y que se tipifiquen por Tabulador los diferentesTrabajos o puestos laborales.

juglaron

5
autor elcaliman el 28/Sep, 2012 17:44 Gobernador

@i4everluis @chivasmanda » obtuso, -sa 

adj. Romo, sin punta.
fig.Torpe, tardo de comprensión.
geom. V. ángulo obtuso.

¿será?

6
autor Liquen7 el 28/Sep, 2012 18:12
Visitante distinguido

@i4everluis » ¿Entoces que se de por bien pagado el jodido? Estoy sospechando -desde su perspectiva- que el obrero tiene sobre sueldo (claro, hay que sumarle a su salario los gastos en abogados, técnicos, licenciados, etc. y si quiere sumar, agréguele vacaciones y alimentación del patrón.

Pinch.e obrero y todavía quiere más. Deberían pagarle como a $1.50 la hora. Y que se de por bien servido.

@i4everluis qué ironías ¿no? 

Le vino grande el paquete al PAN.

7
autor i4everluis el 28/Sep, 2012 18:55 Ciudadano distinguido

@Liquen7 » 

Jaja, bueno, no solo no saben de economía sino que tampoco saben nada de lo que pueden decidir las personas, les menosprecian en su capacidad y persona.

Se me hace que ustedes los izquierdistas hacen tanta estupida promoción de leyes porque creen que los empresarios son unos gandallas  y que los trabajadores son unos pelmazos que serían capaces de aceptar trabajar por 7 pesos la hora. (ni un lava carros, incluso hay gente que se lleva eso de propina por mover una franela)

Yo por mi parte estoy seguro que nadie toma un trabajo así, y que ningun empresario contrataria a alguien si lo que hace no desquita de entrada lo que tiene que pagar debido a la legislación laboral ¿Trabajo por hora y con la obligación de cumplir con la legislación laboral? Solo a alguien que fuera una eminencia en lo que hace. 

Así van las cosas, los izquierdistas son obtusos en economía, y unos creídos que ven por sobre el hombro a los trabajadores a quienes consideran incapaces de lograr acuerdos laborales beneficiosos por su cuenta, por ello apoyan el diseño de acuerdos forzosos que inhiben la creación de empleos.

8
  autor Nostromo el 28/Sep, 2012 19:08 Diputado federal

@i4everluis » Dos cosas:

1.  Suponiendo un sueldo minimo de 63 pesos.33 (si vives en la zona A.), a eso le RESTAS impuestos, lo que te quede..es tu sueldo.
  2. Existen algunas exensiones de pago de impuesto, creo que si ganas menos de 5 salarios minimos no pagas ISR o algo asi.
Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

La derecha obtusa.....

9
autor Cuatechihuas el 28/Sep, 2012 19:31 Ciudadano distinguido

@i4everluis » Estas equivocado.......el manejo de los salarios como lo sugieres no es cuestión de economía.......sino de contabilidad.  Los demás arrimadijos que mencionas forman parte del salario solo para efectos de indemnizaciones al trabajador. El salario mínimo para efectos del pago nominal, es solo eso:  los $63 y fracción que señalas. Pero en tus observaciones, te vas grande.......donde ingaos dice que el honorario del contador o del abogado forman parte del salario. Te vas grande llamando obtusos a los de izquierda......"la paja en el ojo ajeno......."  

PD. Hay te va otra......No veo (con malos ojos), el pago de sueldos y salarios por hora. Ni chanza le das al cambio. Te obnibulizaste con la nueva Ley. 

Hoy decido......ser feliz.

10
autor elcaliman el 28/Sep, 2012 19:43 Gobernador

@supersonic con el debido respeto compañero, lastima que no tengo un talon de cheque , con los que me pagaron , aparte del salario, (ovbio el minimo) SI HAY DEDUCCIONES(*)  !!!!  impuesto por trabajar , llamese seguro social , prestaciones ! etc etc etc (*) saludos !!!!!

11
autor i4everluis el 28/Sep, 2012 19:55 Ciudadano distinguido

@Nostromo » 

Ese no es solo el sueldo que paga un empresario, van todas las obligaciones que establece la legislación laboral, aunado que pocos (como meseros o gente igual que ganan extra por propinas) son los que aceptan el salario minimo, por lo general y casi en todos los casos, se tiene que pagar más, por lo menos de 100 a 150 diarios.

12
autor Supersonic el 28/Sep, 2012 19:56 Diputado local

@elcaliman »

El salario mínimo está excento de todo eso que usted señala, si usted gana un poco mas del mínimo si entra en el universo de sueldo gravable.  Un salario mínimo es libre de impuestos.  Antes de escribir a lo tonto, primero consulten.  Si no saben esto, dudo que entiendan la reforma laboral, como tal, no saben ni de lo que escriben. Saludos. 

13
autor Supersonic el 28/Sep, 2012 19:59 Diputado local

@i4everluis » 

¡Otro ignorante que no sabe de lo escribe!

Si yo acudo a un restaurante y doy una propina para el mesero, la pago yo, no el patrón.  De que te la carguen en la nota o la factura, ese es un truco para que el empresario se quede con parte de ella sino es que con toda completa.  Y al entregarsela al mesero, no quiere decir que el patrón la esté pagando, no seas burro.

Si a un mesero le pagan el mínimo, éste es excento de impuestos, lo que grava es lo que excede ese salario, que vendrían siendo las propinas, TE LO VUELVO A REPETIR EL QUE EL PATRON RECAUDE LAS PROPINA NO QUIERE DECIR QUE ÉL LAS ESTÉ PAGANDO CON SUS RECURSOS, LAS PAGA EL CONSUMIDOR.

Saludos.

Tiene razón el supersonic.......

14
autor Cuatechihuas el 28/Sep, 2012 20:07 Ciudadano distinguido

@elcaliman @supersonic » Por imperativo constitucional, pero más específicamente en la Ley Federal del trabajo, los salarios MINIMOS no pueden ser objeto de compensación, descuento o reducción, salvo pagos al infonavit por créditos otorgados, pensiones alimenticias, fonacot, etc. E incluso se establece como prohibición expresa, el descuento al salario minimo, salvo casos específicos que no son los que tu señalas Caliman......y como dice Supersonic, hay que checar bien la reforma, para opinar con conocimiento....todos estamos opinando sobre una ley que aún no está promulgada. Si te descuentan impuestos o seguro por tu salario mínimo, tu patrón esta violando tu derecho y tu estas en posibilidad de demandarlo........salvo que no quieras.

15
autor i4everluis el 28/Sep, 2012 20:12 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » 

Pero en tus observaciones, te vas grande.......donde ingaos dice que el honorario del contador o del abogado forman parte del salario. Te vas grande llamando obtusos a los de izquierda......"la paja en el ojo ajeno......."  

Los honorarios del contador son otro gasto en el que se tiene que incurrir para contratar a alguien y poder llevar al pie de la letra lo que se exige.

También mencione la capacitación, y este tampoco es algo que este incluido en el salario, simplemente hago mención de los gastos en los que se incurre aquí en México al contratar a alguien, así como lo estipulan las leyes.

Pero no nos salgamos del tema, aquí y en otros foros los izquierdistas van como idiotas pregonando que es una miseria lo que se paga y yo pongo sobre la mesa lo que no mencionan, todo lo que se tiene que pagar o acatar para poder contratar un trabajador, y eso es lo que provoca que pocos contraten a alguien, sale caro

16
autor i4everluis el 28/Sep, 2012 20:16 Ciudadano distinguido

@Supersonic » 

¿Y quién dijo que el patrón paga las propinas? Vuelve a leer, porque veo que eres lento, los pocos trabajadores que aceptan un trabajo con salario minimo son aquellos que el resto de su sueldo lo completan con propinas como meseros.

17
autor elcaliman el 28/Sep, 2012 20:18 Gobernador

@Supersonic » viva Mexico pues! paraiso de vividores, cuando fui, operador de produccion en una fabri.ca abuelita que me deducian prestaciones , apoco un trabajador de fabrica no le fue estipulado, "ganaras el minimo" fak (fuck) y como dije ya . lastima que no pueda comprobar con un talon de cheque < entonces me robaron los muy katemes !! (God damm it) saludos !!!!

18
autor GUSX el 28/Sep, 2012 20:19 Ciudadano distinguido

@i4everluis » Estoy convencido que no se hacen mejores contrataciones por el riesgo económico que contrae el patrón por el riesgo de las demandas laborales, pero tambien es cierto que el nivel salarial es muy bajo desgraciadamente en mi experiencia vi en la misma compañía organizar 2 areas con diferentes criterios una con personal de preparatoria o estudios a nivel tecnico con un nivel salarial superior al promedio y la otra area con sueldos minimos en el mercado los resultados fueron desastrozos para el empleado ya que lograron mejores resultados en eficacia, estabilidad y eficiencia con la linea de bajos salarios ya que estos no faltaban y los otros sí. atengamonos a los resultados que nosotros mismo generamos cuando nos tratan bien no volvemos insoportables.

GUSX

Los salarios mínimos.....si son una ofensa,

19
autor Cuatechihuas el 28/Sep, 2012 20:29 Ciudadano distinguido

@i4everluis » Pues con el debido respeto Luis, no necesitas ser un izquierdista (mendigo, jodido) como tu los llamas, para entender que los salarios mínimos, si son una ofensa. Está cañon vivir con 60 pesos diarios. Ni para la canasta basica. Pero esto no es culpa del patrón, menos del trabajador sino de las regulaciones laborales que te implican esos salarios. Y, ojo allí entra la reforma que tanto hemos criticado........al tiempo..... los salarios mínimos tienden a desaparecer.....(si es que se desea realmente elevar la productividad).

Es una verguenza

20
autor jegoma el 28/Sep, 2012 20:30 Ciudadano distinguido

@todos » Ya es famoso @i4everluis por atacar neciamente a su reflejo. Es demasiado obtuso su entendimiento que se lo restriega a si mismo en cada post que hace.

Por principio, ni cuenta se da que no habla de economía sino de finanzas.

Hay una enorme diferencia aunque esten ligados ambos conceptos. La economía en su mas amplia definición es: la ciencia social que estudia los procesos de producción, comercialización, distribución y consumo de bienes y servicios escasos para satisfacer las necesidades ilimitadas de las familias, las empresas y los gobiernos.

El objeto de la economía es muy amplio, abarcando el estudio y análisis de los siguientes hechos:

• La forma en que se fijan los precios de los bienes y de los factores productivos como el trabajo, el capital y la tierra y cómo se utilizan para asignar los recursos.
  • El comportamiento de los mercados financieros y la forma en que se asigna el capital en la sociedad.
  • Las consecuencias de la intervención del Estado en la sociedad y su influencia en la eficiencia del mercado.
  • La distribución de la renta y propone los mejores métodos de ayuda a la pobreza sin alterar los resultados económicos.
  • La influencia del gasto público, los impuestos y el déficit presupuestario del Estado en el crecimiento de los países.
  • Como se desarrollan los ciclos económicos, sus causas, las oscilaciones del desempleo y la producción, así como las medidas necesarias para mejorar el crecimiento económico a corto y a largo plazo.
  • El funcionamiento del comercio internacional y las consecuencias del establecimiento de barreras al libre comercio.
  • El crecimiento de los países en vías de desarrollo.

Como ciencia clasica en la antiguedad no se hablaba de economía sino como economía política.

Criticar a otro de obtuso cuando uno lo es, algunos lo llaman escupir para arriba porque la gravedad estama en pleno rostro el escupitazo.

@i4everluis, que lastimas das a cada vómito textual que escribes.

Las finanzas son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos, empresas, o Estados. Por extensión, también se denomina finanzas al análisis de estas actividades.

¿Sabes tan siquiera que son los flujos de capital y dinero?

¿Crees que los egresos por sueldos y salarios es un flujo de dinero?

Jajaja como que te estoy pidiendo demasiado. Mejor sigue insultando a los demás por ¿obtusos? orale!!! dijo brozo.

Pero te dire......

21
autor Cuatechihuas el 28/Sep, 2012 20:45 Ciudadano distinguido

@i4everluis » El pago de salarios que se está proponiendo en la reforma, no es de ahorita. La Ley, aún vigente, lo tiene contemplado. Puedes pagar actualmente tus salarios: por tiempo, asi como los puedes pagar por obra, lo diferente es que en México, no es costumbre pagarlo por tiempo (en horas). La reforma, viene a dar más claridad a muchos conceptos que estaban ambiguos y si, tambien, a equilibrar un poco mas los factores del trabajo en beneficio de la productividad. Nos falta un chin....de cultura laboral, a patrones y a trabajadores, pero por supuesto que nuestras autoridades no se quedan atrás. Yo te sugiero que le des chance a la reforma como viene......mas mal no le puede ir a trabajadores y patronos.

22
autor elcaliman el 28/Sep, 2012 20:48 Gobernador

@i4everluis » mire mi estimado, entonces si usted no es de izquierda entonces voto por el PRI ora pues !!!!

Que ignorante eres

23
autor CruzChavez el 28/Sep, 2012 21:02 Ciudadano distinguido

@i4everluis » ¿De donde te salen tantas tonterias?

Los honorarios del contador son otro gasto en el que se tiene que incurrir para contratar a alguien y poder llevar al pie de la letra lo que se exige.

Los negocios que requieren llevar contabilidad están obligados a contratar esos servicios si no lo pueden hacer por si mismo o alguien de los suyos. Por ejemplo un profesionista que expide recibo por honorarios (aunque no estoy seguro que entiendas que cobra su trabajo especializado).

Desde un principio exhibes tu ignorancia. El Obtuso obviamente es otro jejeje

Escribes:

Y no es un costo sino que es un gasto. Los costos son las erogaciones que se hacen directamente ligadas a la producción, como son las materias primas, electricidad, nomina de los operarios, etc. 

Además: Alguien que sabe de economía, lo contrario a un izquierdista, ve el salario mínimo como:

62.33 pesos diarios

más  (...) y haces un listado.

Y pues NO. Eso si es ignorancia pura. ESE LISTADO SON PRESTACIONES tontejo.

Mejor ahí la dejo. Mejor suerte para tu proximo tema. Pero estudialo ¿o es mucho pedir?

24
autor i4everluis el 29/Sep, 2012 00:16 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » 

mas mal no le puede ir a trabajadores y patronos.

Vas a ver que si, la reforma crea todavía más obligaciones que encarecen las relaciones laborales, como si a la ley actual le hicieran falta.

@Cruzchavez

Respecto a lo que dices del contador creo que has de suponer que hacer el control de las obligaciones que hay que cumplir con respecto a los trabajadores no cuesta si lo hace uno mismo... ahí te va un recurso muy importante que se invierte para llevar a cabo esta tarea... TIEMPO, el cual pudo haber sido mejor empleado en dirigir el negocio.

Escribes:

Y no es un costo sino que es un gasto. Los costos son las erogaciones que se hacen directamente ligadas a la producción, como son las materias primas, electricidad, nomina de los operarios, etc. 

Ver el diccionario de sinonimos http://www.wordreference.com/sinonimos/costo

costo

• coste, precio, importe, valor, gasto, tarifa
  • hachís, chocolate

No te quieras hacer el listillo con las definiciones.

Además: Alguien que sabe de economía, lo contrario a un izquierdista, ve el salario mínimo como:

62.33 pesos diarios

más  (...) y haces un listado.

Y pues NO. Eso si es ignorancia pura. ESE LISTADO SON PRESTACIONES tontejo.

Ahí vas de nuevo ha tratar de hallar refugio en las palabras, si alguien le paga el salario minimo a alguien por lógica también paga en algún momento todo lo que cite, llamalo PRESTACIONES, para a final de cuentas todo sale de la misma bolsa, y eso es lo que influye entre contratar o no contratar personal.

@jegoma

Gracias por traer la definición, me ayuda a desmentir lo que dices:

En esta parte

El objeto de la economía es muy amplio, abarcando el estudio y análisis de los siguientes hechos:

• La forma en que se fijan los precios de los bienes y de los factores productivos como el trabajo, el capital y la tierra y cómo se utilizan para asignar los recursos.

¿Los izquierdistas comprenden que forma el precio de un salario minimo para un empresario? Para nada, para ellos es solo el dinero que puede gastar libremente el trabajador, más no todo lo que tiene que pagar el empresario por causa de la legislación laboral. Y es tan real el precio a pagar que pocos invierten debido a esto.

Te chingaro.n con argumentos

25
autor Democrito el 29/Sep, 2012 11:12 Promotor social

@i4everluis »  Solo quedan 2 cosas claras después de leer todo este borlote.

Primero, desde tu polarizada y limitada visión de las cosas todo el que no opine como tú es un izquierdista

Segundo, tú énfasis en llamar ignorante a cualquiera que dé un argumento razonable contra lo que estás diciendo solo pone de manifiesto de que lado está la ignorancia y quién realmente no sabe hasta que punto todo este asunto se refiere a la economía, hasta que punto a lo legal y hasta que punto a lo que es correcto. En otras palabras, no digo que seas un completo ignorante, pero creo que más de uno aquí te ha demostrado que no tienes una idea muy clara de lo que estás hablando

26
autor i4everluis el 29/Sep, 2012 12:46 Ciudadano distinguido

@Democrito » 

Creo que no has leído bien de que trata el tema

Primera opinión y en lo que centra todo el tema, los izquierdistas son unos ignorantes en economía, porque para ellos el salario minimo solo consiste en 63 (aprox) diarios, pero dejan de lado todas las cosas que un empresario debe pagar por el hecho de tener un empleado (ver rollo en el primer comentario)

Opinión complementaria, los izquierdistas a parte de ignorantes (o debido a que lo son) discriminan a las personas en su capacidad de decidir por si mismos, consideran a los trabajadores ineptos mentales capaces de trabajar por 7 pesos la hora, por ello es que abogan tanto en que el gobierno diseñe los contratos laborales a seguirse.

Desde hace buen rato los contra "argumentos"  que se han presentado se centran en tratar de encontrarme defectos a mi (argumento ad hominem), y eso es desviar la atención, para que no sea tan patente la estupidez y actitudes discriminatorias (en contra de patrones, "los desalmados explotadores", y contra empleados, "los pen.dejos incapaces de negociar por su cuenta") en las que incurren los izquierdistas.

¿Qué es el crédito FONACOT?

27
autor Miry Flores el 13/Feb, 2020 14:42
Visitante distinguido

@Cuatechihuas @elcaliman @supersonic » 

Para que los que no sabes aqui les explico mas sobre el credito FONACOT y sepan utlizarlo de manera correcta, no como los politicos. El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) es una corporación gubernativo que se creó con la meta de permitir financiamiento a familias a fin de que pudieran tener la posibilidad de acceder a servicios y adquirir recursos relacionados con sus residencias y su calidad de vida.

El encargado de su fundación es el expresidente Luis Echeverría Álvarez, que, a través de un decreto presidencial publicado el dos de mayo de mil novecientos setenta y cuatro, estableció este mecanismo que, realmente, ha resultado realmente útil para toda la clase trabajadora en México. Por poner un ejemplo, en dos mil quince, la colocación de créditos va a llegar a más de trescientos sesenta millones de pesos. ASIMismo, se toman medidas para agilizar todo el proceso de entrega de las tarjetas FONACOT para las ofertas que se efectuaron en el Buen Fin.

De este modo, para los que están interesados en conseguir un crédito FONACOT, acá les dejamos información esencial sobre cuáles son los requisitos y las modalidades crediticias.

¿Cuáles son los requisitos?

Existen 3 requisitos elementares que se deberán cumplir para conseguir un financiamiento FONACOT.

El primero es que se ha de ser un trabajador con más de dieciocho años. El segundo establece un periodo mínimo de permanencia laboral en un mismo centro de trabajo, el que es de uno a 3 años. Por último, el tercero señala que la compañía empleadora ha de estar afiliada al FONACOT.

En el momento de asistir a una oficina de esta corporación, los documentos que se debe tener preparados son los siguientes:

Identificación oficial con fotografía.
Comprobante de domicilio a su nombre y que sea actual o bien del año precedente a la data del pedido.
Recibo de nómina que tenga el número de seguridad social y que no tenga más de dieciseis días de antigüedad.

Géneros de Crédito

Existen 2 modalidades primordiales entre las que se va a poder seleccionar en dependencia de las necesidades.

La primera es la Tarjeta de predisposición del crédito FONACOT que no tiene ningún género de anualidad. El máximo del monto que se puede solicitar prestado es de cuatro meses del salario con el que se cuenta. Asimismo se puede solicitar un prestamo de credito FONACOT en efectivo, el que se da considerando el valor del salario que se gana, para mas informacion pueden visitar esta pagina https://tucreditoFONACOT.com

La vida es facil si la sabes vivir

Más escritos de Política

Coahuila tiene cancer es La Laguna y se debe extirpar

Escrito el 21 de January 2020 por Hugo

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de July 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de July 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de July 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de June 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de June 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de May 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de May 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de May 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de May 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de April 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de April 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de April 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de April 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de March 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de March 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de February 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de February 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de January 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de January 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de January 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de December 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de December 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de November 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de November 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de October 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de October 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de October 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de October 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de September 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de September 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de September 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de September 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de September 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de August 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.