Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por chivasmanda
Líder sindical
Wednesday 31 de October de 2012 13:06

EL TIRO DE GRACIA A EL CENTRO DE TORREON

Federales amplían bloqueo
EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2012/10/441274.jpeg
Bloqueo. Un camión blindado de la Policía Federal fue usado para bloquear la avenida Morelos frente a la Plaza de Armas.

 

EXTIENDEN CIERRE DE CALLES A SEIS MANZANAS EN EL CENTRO TRAS ATAQUES

Los agentes de la Policía Federal extendieron el bloqueo de calles en el Centro Histórico a seis manzanas a la redonda del hotel Palacio Real luego del cuarto ataque en dos semanas.

Novedades Lagushop.com

Triciclo para niña Hello Ninny con música y luz
$819.00 $699.00

 

El cierre de calles se extendió ayer por la mañana desde la calle Rodríguez a la Zaragoza y de la avenida Juárez a la Matamoros, usando conos y vallas metálicas.

Sobre la avenida Morelos entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo los federales reforzaron la seguridad en la calle frente al hotel y la Plaza de Armas con patrullas y camionetas blindadas para impedir el paso de los vehículos.

La vigilancia fue reforzada con elementos del Ejército y de la Policía municipal.

La ampliación del cerco se dio luego de que el lunes los policías federales fueran atacados por cuarta ocasión en dos semanas. El 20 de octubre pasado, luego del segundo ataque, se dio el primer cierre de calles, pero sólo se bloqueó la avenida Morelos frente a la Plaza de Armas.

Fuentes policiacas indicaron que en los últimos días han llegado a Torreón más policías federales para sumarse al operativo "Laguna Segura". SERA LA BURLA SEGURA

Hasta ahora ninguna persona ha sido detenida por los ataques contra los federales.

Los ataques a los policías federales han bajado la afluencia al Centro de personas que acuden a comercios o centros culturales de la zona.

El tiroteo del lunes sorprendió al público en una función de danza en el Teatro Nazas, lo que provocó que muchos se retiraran.

Algunos paseantes entrevistados ayer señalaron que acudieron al Centro sólo a realizar trámites a la Presidencia Municipal, pero se retiraron.

 

CONMUEVE TANTA VALENTIA DEL EJERCITO FORMADO POR FELIPISTO AL GRADO TAL QUE MILITARES Y AGENTES ESTATALES Y MUNICIPALES LOS TIENEN QUE ESTAR CUIDANDO A ESTOS ESTORBOS LLAMADOS  FEDERALES.

EMPINATRICEZ AL ATAQUE EN 5,4,3,2,1.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.