Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 22 de noviembre de 2012 08:29

MEXICO.....UN PAIS SIN AUTONOMIA....HUMILLADO Y EMPINADO.....

EL USURPADOR EN TURNO YA SE VA AFORTUNADAMENTE....PERO DEJA A UNA NACION QUE ES EL ASMEREIR DEL MUNDO.....CON UN INDIVIDUO QUE NO LE TEMBLO UNDIRLO EN LA MISERIA Y EL INFIERNO......

UN PAIS DONDE LOS USURPADORES NO SOLO NO DEFENDIERON AL  IMIGRANTE MEXICANO ....SINO QUE EL ASESINO COBARDE HABRIO LAS PUERTAS PARA QUE HASTA EN LA PATRIA LOS MEXICANOS FUERAN EJECUTADOS POR EXTRANJEROS.....

LA CHIMOLTRUFIA RAPIDA Y FURIOZA.....SOLO ATINO A GRITAR COMO MARRANA ATORADA....POR LOS GRINGOS PARA QUE LE AYUDARAN EN EL DESASTRE HUMANITARIO QUE CAUSO.....PERO LOS GRINGOS DE ESTOS TIEMPOS NO AYUDAN ....PORQUE ?....PORQUE ACA EN ESTADOS UNIDOS TAMBIEN TIENEN UN PROBLEMA DE INFILTRACION DE MORMONES Y JUSUITAS ASSESINOS QUE SOLO AYUDAN A SU PROPIA CAUSA DE EXTERMINIO.....

AAAAAYYYYAAAAA.....MIEXICO LINDO Y HODIDO.......MALA HORA  en que llego el usurpador y los otros mafiosos......

aqui esta un poco de informacion al respecto.....luego pa que no digan que invento jejeje...

http://youtu.be/f7orysDr2FQ

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

Donde andabas cuando la entrevista?

1
autor RENEGADO1 el 22/nov, 2012 09:02 Ciudadano distinguido

@mixtli » Compañerito, ayer salieron unas estadisticas del inegi, referente a la satisfaccion y felicidad del mexicano, le puedo decir que 8 de cada 10 personas se encuentran satisfechas y felices y usted con sus comentarios afirma y ratifica la encuesta, me trateré de explicar (aunque con usted es dificil el entendimiento).

8 mexicanos se sienten satisfechos y felices evidentemente 2 no, uno era de seguro el que levanto las encuestas y el otro insatisfecho e infeliz es usted jajajaj       que tenga un buen dia..... abur

Distrito Federal— Los mexicanos están satisfechos y son felices con sus vidas, pues ocho de cada 10 personas del país manifestaron emociones positivas en relación con su bienestar, anunció el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Durante la presentación por primera vez de la Encuesta Nacional de Bienestar, el presidente del INEGI, Eduardo Sojo, dio a conocer que los entrevistados evaluaron con una calificación promedio de 8.02 sus niveles de satisfacción con la vida, mientras que a los aspectos de felicidad le otorgaron un nivel de 8.40.

http://diario.mx/Nacional/2012-11-21_add494ce/mexicanos-estan-satisfechos-y-felices-con-su-vida-inegi

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

2
autor mixtli el 22/nov, 2012 09:10 Senador

@RENEGADO1 » JAJAJAJA....Y TU ASUMES QUE ESTAN FELICES CON LA GUERRA?.......

no carnal....la felicidad del mexicano no tiene que ver con las malandrinadas del usurpador....sino con su propia naturaleza .....asi somo los mexicanos.....

las pulgas......solas brincan.....

3
autor RENEGADO1 el 22/nov, 2012 09:21 Ciudadano distinguido

@mixtli » JAJAJAJA....Y TU ASUMES QUE ESTAN FELICES CON LA GUERRA?.......

Ves como es dificil el que entiendas algo tan sencillo....

Te pongo las primeras lineas de la nota, te pego el link de la fuente y ni siquiera te das la oportunidad de leer el contenido.

Quitate esa armadura que no te deja moverte en libertad porque al tiempo se volverá parte de ti y jamas saldras de ella.

http://youtu.be/rzC1mLta1YM

4
autor mixtli el 22/nov, 2012 09:30 Senador

@RENEGADO1 » 

paso carnal.....tu sigele con tus encuestitas.......alcavo ya sabemos pa que sirven.....saludos....

5
  autor santrig el 22/nov, 2012 11:54 Diputado plurinominal

@mixtli @RENEGADO1 » 

u sigele con tus encuestitas.......alcavo ya sabemos pa que sirven..

Sirven para hacer que algunos hagan "plantones" y griten que hubo "fraude', "espurio",el de la chamarrota,"asesino"genocida"subliminado"empinado", etc, etc, etc.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor mixtli el 22/nov, 2012 12:51 Senador

@santrig @RENEGADO1 » 

a caray?....ya regreso la pilmama de mi carnalito.....jejeje...

7
autor RENEGADO1 el 22/nov, 2012 12:52 Ciudadano distinguido

@santrig  @mixtli » Hay algunos mexicanos -como mixtli-  que se esconde a la mitad del rio con aires de nostalgia desde que se fue, y si lo quieres de testigo dirá que no entendió, hoy la politica esta  muy lejos de él y ya no sirve de enemigo porque desde hace tiempo se rindió..... 

Ni el tiempo le ha sanado las heridas.

8
autor mixtli el 22/nov, 2012 13:06 Senador

@RENEGADO1 » 

no carnal.....no hay eridas ....solo empinados .....y eso es el gran fenomeno de nuestra nacion.....es como una burda enfermedad de estocolmo....no hay ninguna gracia en tres mega fraudes y un siglo de ignomia....y sometimiento......

pero no hay erida solo un sentimiento de tristeza al ver como unos cuantos empinados trabajan para oligarquia intentando hacer  creer a la gente que es bueno ser "obedientitos"....y no chistearle al frude....como la minoria empinada.......saludos!...

ME GANO LA TENTACION..!!!!!JEJEJEJEJEJE

9
autor ojitos53 el 22/nov, 2012 13:25 Ciudadano distinguido

@mixtli » Compañero, me habia hecho ya el proposito de no ponerle atencion a lo que usted postea, porque la verdad es desquiciante leerlo decir tanta estupidez..!!! hay cosas en las cuales podria usted tener algo de razon, eso es reconocible, pero la forma en que lo expone o plantea raya en la esquizofrenia..!!! hay muchas cosa malas en este pais, es cierto, pero hay ademas muchas mas cosas buenas en el, se lo digo yo que vivo aqui, no como otros....pero algo que si no le acepto, ni permito ya es que se la pase vomitando que somos un pais de empinados y otras lindezas que salen de su pobre mente subliminada y controlada por las mismas frases del peor pendejete que tenemos en este pais, que vive masticando su frustracion diariamente, derramando su bilis y trumas sicologicos a todo el que lo quiera escuchar, vive generando odios, y vive alimentando su enfermizo rencor porque no ha podido ser y ni sera jamas, Presidente de este pais, ...ya sabe a quien me refiero..??? su mesias, el agitador profesional lopez obrador, que lastimosamente encuentra en la ignorancia el mejor caldo de cultivo para exacervar los animos de la gente que le cree y puso su confianza en este, NO me refiero, claro, a sus compinches, tales como el marti batres, la dolores padierna, la celebre laida sansores.( celebre, no por su inteligencia eehh, no se me confunda...., sino celebre por hocicona, violenta y escandalosa, ademas de cinica vividora), por el tambien celebre rene bejarano, quien despues del asunto de las ligas sigue tan campante despachandose con un gran poder al lado de lopez obrador, y del que usted nunca dice nada, claro!!!.ENTIENDALO..!!!!  en este pasi aunque a ustedes no les guste, tenemos un sistema electoral con la mayor tecnologia para que los ciudadanos emitamos nuestro voto, como lo hicimos..!!! unos por un candidato y otros lo hicieron por el que les parecio mejor, ENTIENDALO..!!!! son pend....sss esas de que las encuestas inclinaron la decision de los ciudadanos, qué acaso para usted los gringos son superiores mentalemnte a los mexicanos y ellos por consiguiente no fueron subliminalmente influidos por las mismas encuestas para votar por Obama..??? o sease, para usted somos un pais de pendejos..!!! de mexicanos ignorantes sin voluntad propia..???? y ENTIENDALO..!!!! la frasecita del imbecil de lopez obrador de que se compro la presidencia, el la usa para escudarse del fracaso que él representa, del rechazo de un porcentaje de ciudadanos tan importante,,,,QUE PERDIO...!!!! todas esas mentiras solo las siguen creyendo los que quieren hacerlo, aqui mismo en los foros hay muchos que votaron por un partido diferente, y eso no nos hace empinados, ni mariquitas sin calzones, como USTED COMPRENDERA......y le guste o no, en este pasi si hay un sistema electoral confiable, en este pais millones de ciudadanos muy respetables e inteligentemente superiores tomaron la opcion de emitir su voto, por el candidato que les convencio, que les simpatizo, etc. y pronto se ira un ciudadano Presidente y llegara otro igualmente ciudadano Presidente, que de ninguna menera tiene porque llamarle de manera despreciativa usurpador...no se haga...no le queda....tendremos un presidente que fue elegido libremente, que obtuvo la mayoria de votos, y al que millones de ciudadanos eligio, como lo hicieron los que libremente votaron por josefina vazquez mota, y hasta por lopez obrador, TODOS DECIDIMOS LIBREMENTE..!!!! no nomas los pejistas lo hicieron, no se sientan el ombligo del mundo, no sean repetidores de los exabruptos del perdedor mas desquiciado que tenemos, del peor politico que hay, porque no sabe aceptar que en esto de la politica se gana y se pierde, porque para él es perderé.??? nunca!!!! arrebataré!! siempre!!!!jajajajajajaja, asi que ya bajele a sus adjetivos de pais sin autonomia, ni humillado, ni empinado...como usted comprendera....y si quiere seguir con estos temas, pos al menos aprenda a debatir con argumentos serios, con estadisticas, con analisis concretos, con aseveraciones fundadas, y sobre todo, con el conocimiento de lo que somos los mexicanos, y sumele a eso el respeto, porque en lo personal como mexicana y muy orgullosa de serlo....soy una persona pensante, inteligente, patriota, analista, argumentista, LIBRE, estudiosa, me gusta debatir, pero me gusta tambien respetar la opinion del otro sin imponerle adjetivos por lo que piensa, y menos aun generalizar a mi pais por ciudadanos de cerebro tan pobre como el de lopez obrador.GRACIAS..!!!!!

OJITOS53

10
autor mixtli el 22/nov, 2012 13:39 Senador

@ojitos53 » 

todo sea por el odio al ciudadano ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR...eda carnalita?......echele su guiri guiri....bienvenido ....y gracias por su participacion.....la vencio la tentacion veda chiquilla?......saludos....

11
autor mixtli el 22/nov, 2012 13:44 Senador

@ojitos53 » 

pero digame mi respetable y hermoza dama......en que puntos coincide conmigo si le place responderme ....saludos...

12
autor demoniodurazno el 22/nov, 2012 14:33 Alto Magistrado

@ojitos53 ...lo que son las cosas,viera al Mixtli...en vivo es mansito,modosito...casi casi rayando en lo "si soy amaaaaaaaaaaaaaaaaa".

......saludos estimadisimo Mixtli.Cool

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

ODIAME POR FAVOR YO TE LO PIDO..!!!!!ASI DICE LA CANCION..!!

13
autor ojitos53 el 22/nov, 2012 14:36 Ciudadano distinguido

@mixtli » Ningun odio le tengo a lopez obrador, creame, me parece una persona tan necia y testaruda que de ninguna manera me inspiraria un sentimiento de ese tipo, mis sentimientos fuertes,intensos los dejo para algo que valga la pena, eso si, tambien me tiene cansada escucharle la misma cantaleta desde hace ya casi siete u ocho años, en que andaba de pleito con fox...el problema conmigo es que soy asidua a todos los medios noticiosos, de todo tipo, televisivos, de radio, revistas tales como proceso, indigo media, algunos medios escritos extranjeros, etc. asi que leo mucho, noticias en este caso, y me gusta e interesan los temas politicos,  y francamente este hombre me cansa con lo mismo siempre, que si le hicieron fraude, que si compraron la eleccion, que el espurio, que si el usurpador, que si las encuestas, que si hasta los chivitos y el cerdito....realmente es ridiculo y absurdo, con argumentos que ya rayan en lo ridiculo, en lo payaso, en lo inverosímil, y todo nomas para despacharse con la cuchara de recoger las dadivas que reparte el IFE a los partiditos satelites, nomas para seguir chupandole al presupuesto...ya lo consiguio..!!! y claro a base de chanchuyos, trampas, amiguismos, grupitos, nepotismo, etc. lo que dice que no habra en morena...jajajajajajaj..y alli estan sus mas serviles amigotes...en fin!!!!! el ya consigio su caprichito sexenal y seguira vociferando otros sexenios, ya no se cuantos, pero alli seguira, asi que odio, creame no....él no representa para mi tanto como para inspirame algo asi, solo hartazgo, solo fastidio, y eso si indignacion, como dije hace poco, porque ya habra otro partido zangano que nos chupara el dinero que muchos mexicanos pagamos en impuestos, despues de mucho sacrificarnos y sudar para trabajar, y conservar nuestros empleos, entrandole duro a partirnos el lomo...!!!! para que otros vivan como reyes..!!!!! Coincidencias las hemos tenido...mi rechazo a las politicas de calderon, mi rechazo absoluto a su administracion, las condiciones en las que deja el pais, aparte de los muertos, desaparecidos etc. la economia destrozada, mayor pobreza, 99% de impunidad en el sitema de justicia. 500% de aumento a las violaciones en los derechos humanos, etc. y se va....cantando..!!!!! en eso he coincidido...pero nos guste o no....el gano en su momento las elecciones, millones de mexicanos le dieron su voto en su momento, ..que hubo una minima diferencia en ese entonces entre el y lopez obrador, tambien es cierto...pero en una democracia, se gana o se pierde, y se gana o se pierde hasta por un voto....y en su momento me di cuenta de como mucha gente seguia poniendo su confianza en el PAN, y que en esta ultima eleccion ya no fue tanta la ciudadania que les dio esa misma confianza, y perdieron....pero la ciudadania decidio, fueron libremente a votar, cada uno por quien le satisfizo, pero emitieron sus votos y la eleccion fue historica, porque habia opciones y muchos participaron porque confiaron en que su voto seria respetado, porque en Mexico y en el mundo nuestro sistema electoral es reconocido, ademas de que hubo en esta eleccion tantos observadores electorales de divesas organizaciones nacionales e internacionales que respaldaron esos resultados como no lo habia habido en la historia de la democracia en MEXICO, y ni asi le basto a lopez obrador..!!!! pos noooo..!!!!! aunque no les guste, se eligio un presidente, emanado de un partido politico diferente, pero no se eligio a lopez obrador, conozco muchisima gente que lo rechazaba, desconfiaba, no les simpatizaba, asi como conozco tambien a quienes simpatizaban con el, por lo que cada quien voto por su candidato y eso es democracia, no lo que lopez obrador esperaba....una imposicion de su persona a traves de manifestaciones, marchas, tomas de tribuna, concentraciones en el zocalo, manifestaciones en el IFE, y el TRIFE, (porque asi querian ganar esta eleccion y la anterior, con chantajes y presiones), etc. y es por ello que ya estamos hartos..!!!!SALUDOS...!!!!

OJITOS53

SI, SI ME CAE RETE BIEEENNNNN...!!!!!

14
autor ojitos53 el 22/nov, 2012 15:26 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » Si, tuve el gusto de conocerlo, no lo trate mucho, pero el placer de conocerlo si lo tuve ya en una ocasion...y quiero decirle que en lo personal, tambien me parece una excelente y muy agradable persona, y le dire tambien que él como señor, como persona me merece todo mi respeto y toda mi estima, sinceramente hasta lo quiero..!!!!!jajajajajajaja, ....pero ya muy en serio si es para mi una persona muy apreciada y respetada. Es, insisto, su manera de manifestar ciertas expreciones o adjetivos que me parecen ofensivos como mexicana, lo que le contradigo....porque ni siquiera seria su manera de pensar, esa es totalmente respetable, sus ideas, y sus preferencias politicas, todo ello merecen mi absoluto respeto....pero eso si, la expresion hacia quienes pensamos diferente, los adjetivos de empinados, etc. para los que pensamos y hemos actuado diferente a él, es lo que le he señalado y criticado....no estoy de acuerdo y no le acepto que se exprese asi de los mexicanos que no esten  con el peje....nomas eso....jajajajajajaja....asi que pos seguiremos luchando por la patria los de alla y los de aqui, pero eso si...con amoooorrrr..!!!!!jejejejejejejeje.....SALUDOS...!!!!!!Wink

OJITOS53

15
autor mixtli el 22/nov, 2012 15:31 Senador

@ojitos53 » 

la repentina muerte del presidente........alguien recuerdeme quien es el actor?!.........tomas?.....tomas!!!!!!!!.descarado!.....eres un nino malo!....

http://youtu.be/WXvFg_PlZpw

saludos.

16
autor demoniodurazno el 22/nov, 2012 15:34 Alto Magistrado

@ojitos53 » verda que el mixtli,tiene cara de que quiere gritar.

"si soy amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"..... y mas sin lentes!!!!....jajajajajajajajajajajajajaja.

17
autor elcaliman el 22/nov, 2012 15:54 Gobernador

@demoniodurazno  puedes pones una foto de miskli, o alg que se le parexka Nomas no te la ballaz a vaniar!!y de roxon paxon subale!!!!!!!! a esa rola mi demon!!!!!!!!!!!!

que puntadas son esas!!??

saludos..............no me tienetes satanas!!! jijijijiji.

18
autor demoniodurazno el 22/nov, 2012 16:05 Alto Magistrado

@elcaliman »que paso,que paso....."vamos hay".!!!.

como cree que voy a postear una foto de Mixtli....

p.d. pero si quiere conocerlo,en el historial del foro....en algun tema de REUNION DE FORISTAS.

ahi.........puede ser que encuentre algo !!!!  pero yo postear alguna foto de el...para nada!!!!

p.d. de p.d.......en algun tiempo subi fotos de un wey fastidioso llamado ULISES...pero esa es otra historia.

Mexico un lugar donde viven , dos gpos. los de la alta y los de la baja!

19
autor elcaliman el 22/nov, 2012 16:08 Gobernador

@mixtli » los lideres del mundo entero siguen teniendo la necesidad, de dominar mentalmente a sus gobernados, desde los paisses , mas ricos hasta los mas pobres, (te quieren tener pisado, es mas hasta medio dopado , asi convienes que No alzes la vox) cuando hay campañas televisivas repetitivas de " vamos avanzando, vamos progresando, aqui esta el progreso, vamos mexico" la repeticion constantea cada rato y constante de una frase y concepto,  adormece la conciencia y alli es cuando se implanta una idea. Recordemos lo que decia Wiston Churchill" Mas importante que gobernar bien, es hacerle creer a la gente lo bien que los gobiernas"(si asi fuera nO estuvieran las embajadas americanas o canadienses abarrotadas de laguneros) y a a esa lindura de ojitos bonitos, que puede decir , ovbiamente esta o tiene la sarten por el mango, por seguro y basandose a lo que escribe, por seguro vive del erario publico, si no ella , el marido o el papa o ella !(cuando abri el tema , UN PAIS SIN RIENDAS  EL AMIGAZO @PALETERO57  me contesto con un video y alli se trata de pintar al mexicano con un perfil muy bajo haciendolo responsable de los rumbos del pais!!!!! saludos big brother!!!!!!Cool

20
autor mixtli el 22/nov, 2012 16:15 Senador

@elcaliman » 

asi es carnal....todo el color...... es segun el cristal en que se mira......saludos carnal!....

ESTEEEEEEE, ME QUEDE IGUAL......

21
autor ojitos53 el 22/nov, 2012 16:37 Ciudadano distinguido

@mixtli » AJA..!!!!  y me quede sin entender cual era el punto....menos aun lo que dejo por excrito, eso lo entendi menos, sorry, no capto el punto central del comentario...ha de ser porque soy muy lenta.....o tal vez por lo incomprensible de lo escrito-...ahora que tampoco comprendo el porque del video...ha de ser porque no me acorde de los titulos de los ultimos dos libros que lei...pero lo que si comprendi, es que esos comentarios de proceso, (los cuales quedaron mas que desmentidos en el programa de carmen aristegui, donde el periodista fue apaleado al no presentar una prueba fehaciente, sino un documento sin firmas, sin nombres, y sin logotipo alguno que demostrara su proveniencia, como la misma carmen lo manifesto) publicamente desechado como prueba de lo dicho en esa revista, misma que es utilizada por andres manuel para servirse de ella y que la misma tiene un lazo totalmente identificado con el peje, ( como le dije antes, asi como dicen de televisa con Peña Nieto), pero ademas lo que si entendi sobre el video, es que seguiran eternizando el mismo argumento, la misma cantaleta, y no habra poder humano que los haga salirse de esa linea, ya que no les conviene....en lo que se refiere a esas insistentes y paleras aseveraciones por parte de los pejistas, creo que ya fui muy clara al señalar que son las mismas chilladeras del peje de cada sexenio...y seguiran siendolo per se......para mi, ya quedo claro que son monologos de un hombre enfermo de poder, de ambicion, y frustrado por no lograr sus intereses personales y no aceptar que él no sera nunca electo por una mayoria, ademas de arrogante y caprichoso, que ya perdio otra eleccion...y los videos, las acusaciones seguiran hasta el 2018, en donde el usurpador cambiara de nombre, o el espurio sera otro candidato que le vuelva a ganar la siguiente eleccion, la unica intriga que me queda es...como le llamaran entonces...??? innombrable, usurpador y espurio ya no,. esos ya los uso...tal vez tirano?. villano.? impostor, ?no se...pero de que le dara algun adjetivo,,,lo hara...jejejejejejeje...SALUDOS..!!!!

OJITOS53

22
autor ACUARELA el 22/nov, 2012 16:51 Ciudadano distinguido

@mixtli » cada pueblo tiene el gobierno que merece!! México es un país inculto, alcoholico y mediocre. Asi cómo?? Los mexicanos no leen, se idiotizan con la t.v. comemos grasa, nos gastamos el dinero en alcohol, nos entretenemos con el fut bol, tiramos basura en la calle, maltramos a los animales, no tenemos cultura civica, etc etc

23
autor elcaliman el 22/nov, 2012 16:55 Gobernador

@..................! pero tambien tiene recursos naturales que son explotados, la mineria en Durango se le a vendido a los asiaticos, sabe usted mi estimado, a donde va a parar el dinero de la venta del petroleo!!!!!! chin.........!

muy bonito en el papel, pero la realidad es otra!!

24
autor elcaliman el 22/nov, 2012 17:01 Gobernador

@mixtli » http://www.youtube.com/watch?v=uohHo5EydJo

subanle a esta rola!!!!!!!!!!!!!!!!

25
autor elcaliman el 22/nov, 2012 17:52 Gobernador

@ojitos53 con el debido respeto!!!!!!!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=I5frOQLIRw4

GRACIAS POR TAN AGRADABLE MENSAJE...!!!!!

26
autor ojitos53 el 22/nov, 2012 23:06 Ciudadano distinguido

@elcaliman » Oigameeee..!!!! usted si que sabe..!!!! muchas gracias, fue un placer recibir tan hermoso mensaje..!!!! Y de corazon lo agradezco, nada como disfrutar de una hermosa melodia como esta, y al escucharla poder sonreir por tan bello detallito...!!!! le agradezco el momento...SALUDOS..!!!!!!!

OJITOS53

"MEXICO.....UN PAIS SIN AUTONOMIA....HUMILLADO Y EMPINADO.....",

27
autor enfermero el 23/nov, 2012 08:17
Visitante distinguido

CADA LOCO CON SU TEMA QUE CONTRA GUSTOS NO HAY DISPUTA ARTEFACTOS BESTIAS HOMBRES Y MUJERES CADA UNO ES COMO ES CADA QUIEN ES CADA CUAL Y BAJAN LAS ESCALERAS COMO PUEDEN PERO PUESTOS A ESCOJER PREFIERO LAS VOCES DE LA CALLE MAS QUE DEL DICCIONARIO

ESTO VA PORQUE TODO LO QUE HA DICHO LO HE ESCUCHADO EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION CLARO HAY QUE VER QUE TELEVISORAS QUE PERIODICOS QUE ARTICULISTAS LO HAN EXPRESADO CUANDO CUALQUIER OPINION O NOTICIA LA DEFORMAN LA MAQUILLAN O SIMPLEMENTE LA OCULTAN SEGUN SUS PROPIOS INTERESES YA DEJE DE MIRAR AL PAJARITO Y MIRE LA CAMARA

ENFERMERO

El bienestar subjetivo del Mexicano....

28
  autor evaldez el 23/nov, 2012 09:18 Senador

@RENEGADO1 » En las encuestas siempre hay que leer las letras chiquitas.  Para lo cual, en vez de agarrando notas periodísticas aleatorias, sugierote leas la fuente de información directa. Eso es lo que te hace emitir una opinión educada y no andar poniendo información chilera, al chile. Algo tan básico de entender para alguien con 6 años promedio de educación formal, que no se ni porque habría que mencionarlo.

Datos interesantes de este bienestar subjetivo:

1. Los mayores indices de satisfacción están en vida familiar, autonomía, salud y vida afectiva.  Mientras que los peores, muy por debajo de la media, están en situación económica, el país donde vives, tiempo disponible y educación.
  2. Los más satisfechos son la población de entre 18-29 años.
  3. Los que tenemos postgrado, gracias, somos los más satisfechos y al tener menos educación, el grado de satisfacción baja.
  4. Los solteros y los que somos casados, somos los más satisfechos, los que están divorciados los menos.
  5. Los estudiantes y jubilados están más satisfechos, los desempleados los menos.
  6. Casi el 42% de los encuestados recurrieron a otros para solventar sus gastos corrientes (pos si que están felizotes!)

También se vale leer el cuestionario aplicado.

pero si te tropiezas con tu misma lengua...

29
autor RENEGADO1 el 23/nov, 2012 09:44 Ciudadano distinguido

@evaldez »     no andar poniendo información chilera.....

te refieres a algo como esto?

6.-   Casi el 42% de los encuestados recurrieron a otros para solventar sus gastos corrientes (pos si que están felizotes!)

Lo que el forista quiso decir....... que no es una proyeccion de una insatisfaccion marital, sino talvez recurrir a un segundo empleo.

(No te esmeres tanto en las letras chiquitas, ya vez que no se ven bien jejeje.)

30
autor mixtli el 23/nov, 2012 09:56 Senador

un pais azorrillado por una sombra financiera maffiosa y genocida....malandros banqueros laba dollares y compra gobiernos peleles......

http://youtu.be/01zO18xLwy4

Te digo....alguien de sexto lo entendería....

31
  autor evaldez el 23/nov, 2012 10:31 Senador

@RENEGADO1 » No.  Si tan sólo leyeras quizás entenderías que no se refiere a lo que tu piensas que se refiere, sino a tener que completar el gasto, pidiéndole prestado a alguien.  Ahí viene en las preguntas y es directa. Te digo, alguien con seis años de educación formal tendría la capacidad de entenderlo.

PD1. Hay weyes que ni enseñandoles aprenden y sólo andan de renegados por esta vida.  Xingao, yo queriendo que eleves tu nivel de felicidad através de tener más educación y pues ni modo, el que nació para burro, ahora ni para nacimiento sirve. JeJeJe.

PD2. Imposible tropezar con la lengua si escribes....Tropezar con los dedos?  No mamiblues! Te cayó el saco y te calo por andar de chilerote.

QUE FEOS TÈRMINOS UTILIZA....

32
autor brenda150671 el 23/nov, 2012 13:55
Visitante distinguido

@mixtli » Estimado comenzè a leerlo,pero al final me cansè de leer siempre lo miso de los  mismos...solo un comentario pequeño...que feos son los tèrminos que utiliza para describir al paìs que deberìa usted querer......

33
autor ACUARELA el 23/nov, 2012 14:33 Ciudadano distinguido

@mixtli » <object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/2SgAazM7nNs?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/2SgAazM7nNs?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

34
autor chivasmanda el 23/nov, 2012 16:25 Líder sindical

@ojitos53 MI ESTIMABLE OJITOS HE LEEIDO CON DETENIMIENTO SUS COMENTARIOS Y PERMITAME DECIRLE QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN ESO DE QUE TODO FUE PULCRITUD E INMACULADO EN LAS ELECCIONES FEDERALES Y NO PORQUE HAYA PERDIDO EL CANDIDATO POR EL CUAL YO VOTE NO SE ENGAÑE SI HUVO COMPRA DE VOTOS Y A RAUDALES Y ESO YO LO VI PORQUE A TAN SOLO 2 CASAS DE MI DOMICILIO VIVE UN COORDINADOR ESTATAL DE LA SEDESOL DEL ESTADO DE DURANGO Y REPARTIO DOCENAS DE CAJAS DE CELULARES EN ALGUNAS COLONIAS DE AQUI DE GOMEZ LOS CAMIONES TORREON GOMEZ Y LOS TERMO CHAPALA ACARREARON GENTE POR MONTONES A LAS CASAS AMIGAS DEL PRI PARA APLICAR EL CARRUCEL Y LE PODRIA DAR UN MONTON DE EJEMPLOS MAS PERO NO TIENE CASO YA ES A TORO PASADO AAAA Y SE ME OLVIDABA TAMBIEN MENCIONA QUE LAS ENCUESTAS NO AFECTARON EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE PARA EMITIR SU VOTO Y TAMBIEN CREO QUE SE EQUIVOCA EN ESO HACE APENAS UN PAR DE SEMANAS LOS TELEVISOS MILENIOS EN SU PROGRAMA DE TERCER GRADO SE ASOMBRABAN CON LA PRESICION DE LAS ENCUESTAS EN LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE PRACTICAMENTE LE HABIAN DADO AL CLAVO EN TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS LE MENCIONO QUE SU SERVIDOR O SEA YO MERO LLEVE VARIAS CLASES DE ESTADISTICA Y PROBABILIDAD TANTO EN LA INGENIERIA COMO EN LA MAESTRIA Y LA METODOLOGIA QUE USAN LAS CASAS ENCUESTADORAS AQUI Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES LA MISMA COMO YA SABRA AL COPETES LE LLEGARON A DAR HASTA 25 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE SU MAS CERCANO COMPETIDOR SITUACION QUE PREDISPUSO A MUCHOS DE LOS QUE TERMINARON DANDOLE SU VOTO A EL TANTO VOTANTES DE LA IZQUIERDA COMO DE LA DERECHA ES DECIR HUVO VOTANTES COMO ALGUNO QUE ME LLEGO A MENCIONAR A MI Y CITO ¨YO HUBIERA VOTADO POR EL PEJE PERO LO QUE YA QUERIA ES QUE SALIERA EL PIN... PAN DE LA PRESIDENCIA Y POS´ ESTE CUATE ES EL QUE HIBA MAS ARRIBA Y YA EN TODOS LADOS DECIAN QUE NADIE LO HIBA A ALCANZAR Y SI POR DARLE MI VOTO A LOPEZ OBRADOR HUBIERA GANADO OTRA VEZ EL PAN NI MADRE MEJOR NO LE QUISE ARRIESGAR¨ SUPONGO QUE LA MISMA SITUACION SE DIO EN VOTANTES DE LA DERECHA QUE TERMINARON SUFRAGANDO SU VOTO A PEÑA NIETO POR MIEDO DE QUE LLEGARA AMLO A LA PRESIDENCIA Y COMO YA SABRA ESA DIFERENCIA QUE INCLUSO EN LOS ULTIMOS DIAS DE LA ELECCION SEGUIA SIENDO HASTA DE 15 A 18 PUNTOS SEGUN LA CASA ENCUESTADORA TERMINO INFLUYENDO EN EL ANIMO DEL VOTANTE PERO TODO ESTO TAN SOLO ES MI OPINION, SALUDOS BELLEZA..

@CHIVASMANDA

35
autor demoniodurazno el 23/nov, 2012 17:50 Alto Magistrado

@chivasmanda ..."LE MENCIONO QUE SU SERVIDOR O SEA YO MERO LLEVE VARIAS CLASES DE ESTADISTICA Y PROBABILIDAD TANTO EN LA INGENIERIA COMO EN LA MAESTRIA Y LA METODOLOGIA "

a jijo......no te da miedo que te "secuestre" la NASA.  LOL.

..no chinge,su compa/mayate....... RAMBO y usted un erudito en estadisticas y probabilidades,minimo,les viene "guango" BATMAN Y ROBIN.

....ya imagino sus platicas,puras inche mentirotas......jajajajajajajajajajajaja

36
autor chivasmanda el 23/nov, 2012 18:53 Líder sindical

@demoniodurazno » JA JA JAAAAAAAAAA YA NI QUE DECIRTE SUPERATE HAS ALGO CON TU VIDA EL PODER ESTUDIAR UNA INGENIERIA Y DESPUES UN POSTGRADO EN EL POLI NO ES COSA DE OTRO MUNDO SOLO SE TIENE UNO QUE ESFORZAR NO TODO ES ESTAR AQUI EN EL FORO DEL SIGLO HECHANDOLE PORRAS A CALDERON Y CAPEANDO LOS INSULTOS QUE VAN PARA EL COMO SI FUERAN PROPIOS Y DESPUES AGARRARLA CON EL CARNALITO MIXTLI HAZ ALGO CON TU VIDA COBARDE RAMPLON DE PORQUERIA JA JA JAAAAAAA.

@CHIVASMANDA

37
autor tiburon57 el 23/nov, 2012 21:51 Ciudadano distinguido

@brenda150671 @mixtli » 

que feos son los tèrminos que utiliza para describir al paìs que deberìa usted querer......

Hijjjjole brenda, jijole.

Con esa pregunta le ha pegado usted al Hooligan del foro en tuta la madona.

Para querer a un país primero se tiene que querer uno. Y ese hooligan no quiere ni a su sombra MENOS VA A QUERER A MEXICO.

Todossss esos calificativos que le pone a TODOS no son otra cosa que autoproyecciones. Emmmpinados, subliminados, agachones, etc.

Agregandole su gusto por treparse a la barda, hecharse un churro y ver como los demas se pelean. Eso salio de dedo-tecla y PC del hooligan.

38
autor mixtli el 23/nov, 2012 21:52 Senador

@ojitos53 » 

ME GANO LA TENTACION..!!!!!JEJEJEJEJEJE

9

autorrespuesta escrita por:ojitos53 el jue 22 de nov, 2012 13:25 mensaje
Ciudadano distinguido

@mixtli » Compañero, me habia hecho ya el proposito de no ponerle atencion a lo que usted postea, porque la verdad es desquiciante leerlo decir tanta estupidez..!!! hay cosas en las cuales podria usted tener algo de razon, eso es reconocible, pero la forma en que lo expone o plantea raya en la esquizofrenia..!!! hay muchas cosa malas en este pais, es cierto, pero hay ademas muchas mas cosas buenas en el, se lo digo yo que vivo aqui, no como otros....pero algo que si no le acepto, ni permito ya es que se la pase vomitando que somos un pais de empinados y otras lindezas que salen de su pobre mente subliminada y controlada por las mismas frases del peor pendejete que tenemos en este pais, que vive masticando su frustracion diariamente, derramando su bilis y trumas sicologicos a todo el que lo quiera escuchar, vive generando odios, y vive alimentando su enfermizo rencor porque no ha podido ser y ni sera jamas, Presidente de este pais, ...ya sabe a quien me refiero..??? su mesias, el agitador profesional lopez obrador

hijole!....menos mal que no me lo permite........ya me veia otros seis anios recordandoles el fraude la marrulleria ......simple y cencillamente la inecuanimidad de las mal llamadas elecciones......saludos!....

39
autor mixtli el 23/nov, 2012 22:15 Senador

@ojitos53 iguanas ranas mi carnalita fue una agradable experiencia conocerla  en persona.....fue bueno compartir con usted mi carnalita todo un evento compartir con usted y todos los demas companeros que estuvieron presentes ese dia.... una cencilla y agradable persona.....saludos

40
autor mixtli el 23/nov, 2012 22:23 Senador

@brenda150671 » 

amo a mi patria companera ...no le quepa duda ....

y mi patria es la mas bella del mundo no cabe duda......y gracias a dios la e disfrutado de lado a lado....

pero mexico el pais esta sin autonomia....humillado y empinado .....creamelo......

de todo corazon le pido  disculpas si la ofendo con  mis palabras ...pero no encuentro otras que muestren la realidad de nuestra nacion......saludos

41
autor demoniodurazno el 24/nov, 2012 17:24 Alto Magistrado

@mixtli ..ingale,nos borraron....ni modo.

saludos mi estimadisimo paisano.

el YOYO?

42
autor demoniodurazno el 25/nov, 2012 01:03 Alto Magistrado

@chivasmanda » "EL PODER ESTUDIAR UNA INGENIERIA Y DESPUES UN POSTGRADO EN EL POLI NO ES COSA DE OTRO MUNDO SOLO SE TIENE UNO QUE ESFORZAR NO TODO ES ESTAR AQUI EN EL FORO DEL SIGLO HECHANDOLE PORRAS A CALDERON Y CAPEANDO LOS INSULTOS QUE VAN PARA EL COMO SI FUERAN PROPIOS Y DESPUES AGARRARLA CON EL CARNALITO MIXTLI ................"

.....lastima que borraron lo que le conteste anoche,lo bueno es que Mixlti leyo el mensaje  y se puso "nenita".(pero lo que le escribi,es verdad)

usted...solamente es un fanfarron,algo asi como un "YOYO"....por aquello de YO.....tengo un compadre exjudicial.LOL

YO..soy ingeniero.......YO soy empresario....YO tome un curso de estadistica....YO "alborote" a los vecinos de una comadre de mi hermana...para que los federales se fueran de Gomez. LOL.

43
autor chivasmanda el 25/nov, 2012 01:12 Líder sindical

@demoniodurazno » ja ja jaaaa CLARO QUE SOY TODO LO QUE TU DIGAS CHAMUQUITA COBARDILLA PREFERIBLE TODO ESO QUE SER UN POBRE PORRISTA COBARDETE QUE DESDE EL EXTRANJERO SE DEDICA A HECHARLE PORRAS AL BORRACHALES ASI O MAS PATETICO JA JA JAAAAAA.

@CHIVASMANDA

44
autor demoniodurazno el 25/nov, 2012 01:14 Alto Magistrado

@chivasmanda » apoco si?....jajajajajajajajajajajajaja.

saludos estimado YOYO..........."nomas" no se ponga "nenita" como su compa....Wink

45
autor chivasmanda el 25/nov, 2012 01:16 Líder sindical

@demoniodurazno »  A SE ME OLVIDABA QUE HAY DE MALO EN QUE UNA PERSONA PRESUMA O MEJOR DICHO SE ENORGULLESCA DE LOS LOGROS QUE ESTA HA CONSEGUIDO EN SU VIDA SI TU ERES UN POBRE MEDIOCRE ESE ES TU PROBLEMA COBARDETE RAMPLON JA JA JAAAAA.

@CHIVASMANDA

46
autor chivasmanda el 25/nov, 2012 01:18 Líder sindical

@demoniodurazno » POS A POCO NO SI TODO LO QUE TE DIGO TE ARDE HASTA EL JUN.......... O  POBRECITA CHAMUQUILLA.

@CHIVASMANDA

me arde?.....jajajajajajajajaja me da risa que es diferente!!!!

47
autor demoniodurazno el 25/nov, 2012 01:24 Alto Magistrado

@chivasmanda » "POS A POCO NO SI TODO LO QUE TE DIGO TE ARDE HASTA EL JUN......"

.....y si usted aprendiera a redactar un mensaje....seria mejor.

esta seguro que estudio?.LOL.

si lo leyo,verdad?

48
autor demoniodurazno el 25/nov, 2012 01:26 Alto Magistrado

@chivasmanda » recuerdelo...ni la cuarta parte.

49
autor demoniodurazno el 25/nov, 2012 01:34 Alto Magistrado

@chivasmanda » buenas noches,estimado YOYO.

es tiempo de descansar..............deje su mensaje,con gusto lo atendere,si antes no nos borran.Wink

un placer interactuar con usted......no todos los dias, uno se "codea" con eruditos. LOL.

moderador de otro foro....aclarando ehhhhhhhhhhhhh.

50
autor demoniodurazno el 26/nov, 2012 18:02 Alto Magistrado

@.....jajajajajajajajajajajajajaja. lo sacaron como a "moderador incomodo"Wink

Previo a su llegada, a través de las redes sociales, se denunció el desalojo de un perro en la zona donde se prevé acuda el Presidente.

Foto tomada de Twitter

51
autor brenda150671 el 29/nov, 2012 13:52
Visitante distinguido

@mixtli » Estiamdo ...si nuestro paìs està como està es por el desinterès que mostramos todos....(me incluyo) y esperamos que por arte de magia los demàs resuelvan los problemas,pero està por demàs visto que eso es imposible,no hay amor a la patria,no hay amor a nada....les importa un comino  que vayamos como paìs de picada y hacia abajo....pero llamar al paìs con esos tèrminos lastima....creamelo...¡¡

52
autor tiburon57 el 2/dic, 2012 02:38 Ciudadano distinguido

@mixtli » aqui esta un poco de informacion al respecto.....luego pa que no digan que invento jejeje...

Te presentamos la lista que Cracked ha elaborado de las diez patentes más absurdas y las comparamos con productos existentes en el mercado: verás que en esta vida, casi todo es patentable.

10 Calzoncillos anti-pedos

10_calzoncillo_flatulencia

Registrado en abril de 2000 bajo el nombre de “Desodorizante de flatulencias”, este calzoncillo de plasticorro contiene una almohadilla en el trasero que absorbe los gases malolientes. Para gozo de todos nosotros, el “Desodorizante de flatulencias” ya está siendo comercializado bajo el lema “Llévalo puesto para la gente que amas” (“pero no lo lleves en verano que te asas”).

1 Un palo

1_tronco

El “juguete para animales” debe, según su creador, estar fabricado de madera o de un compuesto de madera. Si observamos el dibujo veremos que además la forma se parece sospechosamente a un tronquito. Desconocemos si su creador quería quedarse el señor del registro o realmente se le encendió la bombilla jugando con su perro. El caso es que le hubiera salido más a cuenta pergeñar el Hotdoll, la muñeca hinchable para aliviar a nuestras simpáticas mascotas en esos días de furor. Mejor que un palo sí es.

Atentamente

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.