Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
viernes 7 de diciembre de 2012 14:04

5 formas de hacerle al güey

Ironías de los foristas afines y serviles del panismo:

1.- Gasolinazos

Ahora que está por caerles el primer gasolinazo (tal vez ya llegó) están protestando y renegando; pero cuando los aplicaba el gobierno panista de Fox y Calderón los justificaban diciendo que México importa mucha gasolina y que de una u otra forma tenían que compensarlo.

2.- La Reforma Laboral

Aplaudieron mucho la famosa reforma; pero ahora que ya entró el nuevo gobierno, lo malo que está resultando lo están anotando en el score de Peña Nieto aún y cuando la reforma fue propuesta y diseñada por el gobierno panista de Calderón.

3.- Gastos del nuevo gobierno

A los gobiernos panistas les han festejado desde los viajes y derroches de la otrora familia presidencial (Fox y Sahagún) hasta las borracheras y los gastos inútiles como el cuadro al óleo de FCH; ahora se la pasan protestando contra lo que se gastará en EPN en su familia cuando no tiene ni 15 días en el poder.

4.- Los gobiernos anteriores

Si alguien se atreve a señalar a los gobiernos de Fox y Calderón, inmediatamente salen a desgarrarse los trapos y gritar a los 4 vientos que "ellos ya se fueron y no hay nada que reclamar"; pero se la pasan un día si y al otro también señalando los errores de gobiernos tan viejos como el de Miguel Aleman, Díaz Ordaz, López Mateos, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas, etc.

5.- Narco y Delincuencia Organizada

Cuando se habla del narco le hacen como si el problema durante los sexenios de Fox y Calderón no hubiera existido, ubicándolos en automático en el pedestal de héroes porque ese problema no fue de su sexenio; ahora que EPN recibe el país con un terrible encono por las pugnas políticas y la fallida guerra sin estrategia y cuyo resultado fue un número incontable de muertos y desparecidos, desde ahora están tratando de hacer parecer que el problema es de EPN.

¡Vaya manera tan hipócrita y de doble moral, gente experta en hacerse tonta!.......Se que van a salir a descalificar mis 5 puntos, no me importa sépanlo por anticipado, al que le caiga el saco que se lo ponga.

Feliz Viernes, disfruten su fin de semana.

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 7/dic, 2012 14:22 Gobernador

@Supersonic » hace unos años me hice unas preguntas Yo mismo, 1ra. las lavadoras se comen los calcetines?? r. Si, ayer eche, a lavar mi ropa , y al terminar el ciclo, de tres pares de calcetines , que eche! resulto que solo saque 5 tines, la muy desgraciada! se jaaamflo uno! 2da. Porque follamos?? r.para perpetuar la especie ( y para retozar) 3ra.Las estrellas y la luna porque no se mueven?? r. cada año la luna se retira de la tierra 3.8 centimetros asi que , a ver a donde ira a parar?? 4ta.Habra fin del mundo?? r. todo principio tiene un fin! y el mismo hombre sera propicio para ello! 5ta. quien descubrio la formula ?? torta+ soda= voto ! el PRIAN!! saludos mi cuate !

que puntadas son esas!!??

Hazle al Olmos

2
autor GVC2107 el 7/dic, 2012 14:29 Diputado plurinominal

@Supersonic » para cumplir con la meta, multiplica tu nombre por 5 y con eso tienes...si no sabes como pregúntale a Olmos, es estupidamente igual a Ti....ah, no es verdad, te ganó por 1 tanto, el multiplicó la deuda por 6...ni para eso sirves, inutil.

XAS

3
autor Supersonic el 7/dic, 2012 14:30 Diputado local

@elcaliman » 

No veo relación alguna con lo que planteo, pero es otra opción de hacele a güey (desviar el punto a tratar)......jajajajajajajajaja

Saludos.

4
autor Supersonic el 7/dic, 2012 14:32 Diputado local

@GVC2107 » 

No se que rayos tenga que ver Olmos en lo que planteo, pero bueno, ya veo que te cayó el saco y se te puso rojo el anís......jajajajaajajaja

Saludos.

PD.- Eres divertido

Confundí el nombre

5
autor GVC2107 el 7/dic, 2012 14:35 Diputado plurinominal

@Supersonic » es que confundí el nombre y hablando de weyes pues me vino a la mente el primero que conozco, una disculpa por entrometerme en temas tan importantes...jajajajaja

Gracias por lo de divertido, eres adorablemente predecible...jajajaja, ni cuando veo a Brozo me rio tanto, gracias nuevamente.

XAS

6
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2012 14:43 Alto Magistrado

@Supersonic » jajaja "no me importa que me manden a la burguer mis 5 puntos"  Simple, no escribas nada wey!  Este foro es de opinion y si no aguantas las criticas, no participes!

Tus 5 puntos estan por demas pen.dejos!

.- Gasolinazos

Ahora que está por caerles el primer gasolinazo (tal vez ya llegó)..... Me hicites reir....si no sabes por seguro que ya aumentaron la gas, como chin.ga.dos van a protestar? 

2.- La Reforma Laboral

No se te entiende ni madere! Unas clases de redaccion!

Aplaudieron mucho la famosa reforma; pero ahora que ya entró el nuevo gobierno, lo malo que está resultando lo están anotando en el score de Peña Nieto aún y cuando la reforma fue propuesta y diseñada por el gobierno panista de Calderón.

Ahora resulta que tu defiendes a EPN! "apenas tiene 15 dias y ya lo estan criticando"....asi o mas lame eggs?

Por mi le puedes mentar la madere a Calderon......para que estes tranquilo!

Durante 6 años el PRI se la paso pegando de gritos  por la guerra al narco, e incluso esa es la razon principal por la que vuelven al poder; el PRI no se cansa de decir que ellos si saben gobernar, asi que ahora "me cumplen o me dejan como estaba" les doy un año para ver resultados visibles y cambios. (De nuevo te lees bien lambe eggs defendiendo al PRI)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor Supersonic el 7/dic, 2012 14:49 Diputado local

@GVC2107 » 

No te apures, no hay fijón, se entender a la gente que se confunde.

Que comas rico chiquillo, echale ganas.

Saludos.

8
autor Stuxnerd el 7/dic, 2012 15:56 Ciudadano distinguido

@Supersonic »  Si no quieres que te critiquen los mensajes ¿para que chinches escribirlos?. Que criterio tan mediocre suponer que todos los grupos politicos van a reaccionar tan infantilmente como lo hicieron los chairos.

Y que conste que no descalifico tus puntos, te descalifico a ti y tu pobre intelecto. Y como yo tambien soy adivino se que vas a decir que soy de la liga panocha o empinatriz y con eso creerás que por eso merece el Peje ser presidente. Pobrecillo. 

9
autor Stuxnerd el 7/dic, 2012 16:01 Ciudadano distinguido

@Supersonic »     Esta sería la sexta...                                                                   

http://www.youtube.com/watch?v=UUQ1j-24x1w

10
autor blablablabla el 7/dic, 2012 16:25 Gobernador

@elcaliman  sobre esa duda de la desaparición de los calcetines existen varias teorías, y van desde las matemáticas hasta sobre una dimensión paralela, así que ni te quiebres la cabeza, mira el calcetín que se quedo solo le puedes dar otro uso o tirarlo. Otra cuestión es como doblamos y guardamos los calcetines, ya vez como de repente están hechos bolas o uno al derecho y otro al revés, mira a mi me gusta guardarlos estirados y doblados no se a ti.

saludos.

11
autor Supersonic el 7/dic, 2012 16:27 Diputado local

@Stuxnerd » 

En ningún momento dije que no me gustaría que criticaran los 5 puntos, dije sí, que iban a salir los ardidos a los que les cae el saco, así como tu, que luego de que sienten aludidos comienzan a tirar piedras.......jajajajajaja

Síganle, yo los leo.

5 puntos que no dicen nada

12
autor GVC2107 el 7/dic, 2012 16:29 Diputado plurinominal

@Supersonic » ahora volvamos a tu tema, sí es que trataste de hacerlo, digo porque no se entiende ni madres...tenía entendido que eras de la corriente de Lopez Obrador y hoy defiendes a Pena Miento a capa y espada, deveras que tienes unos cambios de personalidad constantes Rosa Esther....además vienes a confirmar lo que siempre he dicho: adivinas lo que van a decir e inclusive los gasolinazos, y encima no estás en contra de ellos, desconcertante no cabe duda, a ti te agrada que te la dejen ir doblada y todavía aplaudes....ponte avispa mi estimado Super, y otra cosa, por favor no inventes palabras...gracias.

Empecemos de nuevo...sube tus puntos a debatir ó comentar y que por supuesto aceptes una critica, si no pues que caso que abras temas indefendibles a según Tú....saludos

XAS

13
autor Supersonic el 7/dic, 2012 16:42 Diputado local

@GVC2107 » 

No estoy defendiendo a Peña Nieto, estoy si, señalando la actitud hipócrita de los lamesuelas panistas.  ¡Ahora hasta detector de cambios de personalidad me saliste!...jajajaja

Ahora que si lo dudas, te aferras y vas a hacer berrinche, como todo mimado simpatizande del PAN, checa mis comentarios en el tema Pacto por México, digo para que no escribas a lo bruto.

No adivino, sólo que ustedes son muy predecibles, incluso tú, mírate, siempre quieres ubicarme en el personaje del "adivino" y sin embargo quieres adivinar si soy Lopezobradorista e incluso que tu digas que soy un adivino no me convierte en eso.  ¡Hasta te atreves a asegurar que me gustan los gasolinazos!.....Jajajajajajaja

¡Por lo visto te cayó el saco!.....Ya te pusiste ardillo.

Saludos.

14
autor Supersonic el 7/dic, 2012 16:43 Diputado local

@blablablabla » 

¡Se vale comprar calcetines!.....Si se les desaparecen es porque ya están muy podridos.  No mamen, que no les duela el codo para invertir en su atuendo.

Saludos.

15
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2012 16:44 Alto Magistrado

@Supersonic no man.ches wey!  Si yo escribo; "Supersonic es un violador de bebes,  niños y mujeres" y tu respondes que estoy equivocado, entonces mi conclusion es que  tu eres  un "ardido",  te "cayo el saco",   y " te sientes aludido"??? ......te digo wey, las dos neuronas que te queda ya no te funcionan!

.....a que escuela preparatoria o secundaria fuiste wey? Tomaste alguna clase de logica? si es que sabes lo que es!

Pregunto para que los que te lean aqui no se les ocurra inscribirse en esa escuala, te hicieron pen,dejo!  

Che Aristoteles te las "viene wangas" para los argumentos logicos! LMAO!!!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

16
autor Supersonic el 7/dic, 2012 16:58 Diputado local

Pero ya dejándonos del cotorreo....¿A poco no reaccionan así los simpatizantes panistas?

Los puntos son un comparativo de como reaccionaban ante las medidas del gobierno de Calderón y como reaccionan ahora....Ah que gente tan falsa.

17
autor Stuxnerd el 7/dic, 2012 17:13 Ciudadano distinguido

Me divierte como tratan algunos de fingir madurez que no tienen, insultando para asustar a la gente y no les digan nada, y despues que les contestan se defienden diciendo "es que yo nunca dije...".

Algunos seguidores de perdedores y mediocres no puede ser muy diferentes... y al que le caiga el saco que se lo ponga.

No todos somos iguales.... Ni tampoco somos tan diferentes...

18
autor tiokeke el 7/dic, 2012 17:20 Regidor

@Supersonic » Deja veo (leo)

1.- Gasolinazos

Ahora que está por caerles el primer gasolinazo (tal vez ya llegó) están protestando y renegando; pero cuando los aplicaba el gobierno panista de Fox y Calderón los justificaban diciendo que México importa mucha gasolina y que de una u otra forma tenían que compensarlo.

R: A mí como a cualquier ciudadano nos molestó y sigue molestando, pero no hay que ser muy listo (o muy goey) para no saber el porqué de estos incrementos, lo malo sería un incremento garrafal (o sea de tamaño mayor)

2.- La Reforma Laboral

R: Nunca la aplaudí, me parece que es perfectible y no ahondó en los temas que de verdad dañan a mexico (sindicatos), así como tampoco hay que ser tan pen-wey para no saber que es la reforma de Calderón (aunque ya haya promos del pri endilgandose éste logro!)

A los gobiernos panistas les han festejado desde los viajes y derroches de la otrora familia presidencial (Fox y Sahagún) hasta las borracheras y los gastos inútiles como el cuadro al óleo de FCH; ahora se la pasan protestando contra lo que se gastará en EPN en su familia cuando no tiene ni 15 días en el poder.

R: Siempre me pareció insulso los gastos de Martitha, así como los bussiness de los hijos de ella misma (corrupción a la despistada) y el cuadro del Calderas que? no se compara con el costo del avión presidencial (además de lo que va a costar el mantenimiento del mismo!)

Si alguien se atreve a señalar a los gobiernos de Fox y Calderón, inmediatamente salen a desgarrarse los trapos y gritar a los 4 vientos que "ellos ya se fueron y no hay nada que reclamar"; pero se la pasan un día si y al otro también señalando los errores de gobiernos tan viejos como el de Miguel Aleman, Díaz Ordaz, López Mateos, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas, etc.

R: Te dejo esta frase: "Un pueblo sin memoria está destinado a repetir sus fracasos"

Cuando se habla del narco le hacen como si el problema durante los sexenios de Fox y Calderón no hubiera existido, ubicándolos en automático en el pedestal de héroes porque ese problema no fue de su sexenio; ahora que EPN recibe el país con un terrible encono por las pugnas políticas y la fallida guerra sin estrategia y cuyo resultado fue un número incontable de muertos y desparecidos, desde ahora están tratando de hacer parecer que el problema es de EPN.

R: El problema del Narco y delincuencia organizada fue originado,  coludido, aumentado y protegido bajo el auspicio del pri (lo de Fox fué simulación, que para el caso es casi lo mismo -dejar pasar, dejar hacer-) de las muertes de la (te acepto lo de fallída) guerra en contra del crimen organizado es cosa ya por demás hablada: La inmensa mayoría de las muertes está relacionada ( y ejecutada, -de eso no hay la menor duda- por) con el narco, asi de que ya chole con decir que fué el Calderas, Por otra parte.... Que no es el burro el nuevo presidente constitucional? o vas a salir conque el viejito de Macuspana es otra ves el presiso? Pos no que no reeleción?

P.D: Soy simpatizante de la doctrina panista...

Saludos desde la fea, fea Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Eres ó te haces?...Rosa Esther

19
autor GVC2107 el 7/dic, 2012 17:32 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @Supercomic » 

Para no defender a Pena Miento lo haces bastante bien, no soy detector de personalidad, Tú solito te pones en la cruz con tus contestaciones...ó ya no te acuerdas Rosaesther?

Vuelves a lo mismo, ya estás adivinando que voy a hacer berrinche...que tiene que ver el tema Pacto por México con esto, o ya vas a mezclar temas? quien escribe a lo bruto? ó tengo que obligadamente ver ese tema ó lo que escribes en todos los temas?...no, ya se!!! viste el futuro y me viste leyéndolos...cualidades asombrosas las tuyas Bruja Chencha.

Si somos predecibles me puedes decir dónde estaré ó si voy a ir de vacaciones el año entrante? porque yo aún no lo sé...jajajaja y bien, no he adivinado que eres de la corriente de Lopez Obrador, Tú llorabas porque no renunciaban a su candidatura en favor de Lopez Obrador, no lo adiviné, lo leí en una de tus tantas sonseras que publicaste, ó solicitar que renunciaran a favor de Lopez Obrador no te hace seguidor de él? o vas a salir con una jalada de las que tanto te gustan?....

XAS

20
autor blablablabla el 7/dic, 2012 17:49 Gobernador

@Supersonic »  Hablando de calcetines,  Soñar que ve un calcetín solo, significa que está dispuesto a pegar a alguien o a recibir el golpe de alguien. También podría significa, que ha sido sorprendido por una desagradable noticia.

Agujereados: Imprevisión, gastos excesivos, negligencias. Estará sujeto a la maledicencia y a pequeños rumores malintencionados. 

saludos.

21
  autor HelenaDTroya el 7/dic, 2012 20:16 Ciudadano distinguido

@Supersonic » ...buenos los 5 puntos que señalas, y aún así.... son pocos!!!.... y cómo han generado controversia... entre izquierdistas....... pero así es la política!!... al pueblo "atóle con el dedo"....y los servidores (bandera política) ha servirse con la cuchara grande....

Yo Agregaria el punto de EDUCACIÓN!!!... tanto sexenio y sexenio.... con la bandera : "CALIDAD EN LA EDUCACIÓN"..... copiando programas de otros países, proponiendo ideas en competencias, carrera magisterial, pruebas enlace, trabajo en proyectos, etc., etc.,.... y la calidad??.... no se manifiesta!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

22
  autor HelenaDTroya el 7/dic, 2012 20:21 Ciudadano distinguido

@Supersonic » y sobre los calcetines.......

Y que se sugiere???

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

23
autor PEITON el 8/dic, 2012 00:17 Ciudadano distinguido

@elcaliman

oye mi buen,eso de los calcetines creo que es una maldicion para nosotros los machos...o tambien a las damas se les perderan las medias

o calcetas?

cuando eramos 3 los hermanos varones en mi familia,siempre se perdian los calcetines...cuando de caso uno y quedamos 2,seguian desapareciendo

se caso el otro y ya solo quede en la casa y seguian desapareciendo...creo que debi haber mandado el caso al programa de "MISTERIO EN SU CASA"

jajaja...en platica con los compas decian que en su casa tambien pasaba lo mismo...aveces tenian que andar con un calcetin de un color y uno de otro..

yo ya cansado de esas desapariciones opte por comprar puros calcetines negros y del mismo tipo...el problema es que creen que nunca cambias de calcetines

y que te han de apestar las patas a rayos...jajaja 

The Lone Ranger

24
autor PEITON el 8/dic, 2012 02:09 Ciudadano distinguido

@blablablabla@elcaliman@supersonico

esta es la 6 forma de hacerle al well...

andar opinando sobre el tema pero irse al otro extremo del calcetin.. jajaja

HAY QUE TENER SEXO CON LOS CALCETINES

Tener sexo con calcetines puestos aumenta 30% la posibilidad de alcanzar un orgasmo

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante un intercambio sexual favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo. Al parecer estas prendas superan por mucho en efectividad a la sensualidad de la sexy lencería que tradicionalmente se asocia a un encuentro erótico: la clave está en el calor y la resultante comodidad que proporcionan al cuerpo.

El peculiar descubrimiento, obra del doctor Gerst Holstege, se llevó a cabo por casualidad. Holstege investigaba lo que acontece en el cerebro humano durante un orgasmo. Para ello utilizó un escáner de emisión de positrones (TEP) con el que examinaba el cerebro de 13 mujeres y 11 hombres, en tiempo real, durante este épico momento. 

Pero las bondades de los calcetines en la búsqueda orgásmica no fue el único hallazgo que se obtuvo a partir de esta investigación. El investigador holandés también comprobó que justo en el clímax sexual, regiones que se asocian el miedo o la alerta se apagan por completo. 

The Lone Ranger

25
autor piporro el 8/dic, 2012 06:57 Gobernador

@peiton

JAJAJAJAJA Y  MAS JAJAJAJAJA MICITES RIR ,,,,muy buena forma de desviar el tema,,para eso y dejarte

dominar por las feminas eres genial  je je je ,, lei el tema de @spersonic y lo unico que saque a conclusion

es que les dio a @gvc2107  ,  @coyoteinvalido  y otros en la pura maceta, les gano simplemente siguiendo

la frase NUNCA DE PONGAS A DISCUTIR CON UN IGNORANTE , TE BAJA A SU NIVEL Y PIERDES

saludos

que m

26
autor elcaliman el 8/dic, 2012 07:52 Gobernador

@blablablabla » si mano, los tines bien , par con par, y aun asi hay gentes que los usan color carne! @HelenaDTroya usted dice !Yo Agregaria el punto de EDUCACIÓN!!!. pero que lastima que algunos maestros sean muy malitos regañones y pegalones! @Supersonic buen tema dirigido a los panistas , el partido accion nacional , cavo su propia tumba, y luego Mexico si esta preparado, para ser dirigido por una mujer, pero la gallina de pan , "las dio muy feo" ahora todo es punto y aparte, siguen los troncosaurios priistas, Yo en lo personal espero ver buenos resultados del buen rumbo del pais, en tan solo, al menos unos 8 meses ! queremos ver resultados, pronto!!!!!!!! la sociedad os lo demanda !!!!!! @Peiton  en serio que relajo con esas lavadoras come-calcetines ! saludos macho man!!Laughing

que puntadas son esas!!??

TIENES RAZÓN...

27
autor soto01 el 8/dic, 2012 18:12 Diputado plurinominal

@Supersonic » Esta caricatura ilustra lo que dices..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

28
autor mixtli el 9/dic, 2012 10:39 Senador

@Supersonic »

si me pemite compañero....

forma #6....cuando ya no tienen mas agumentos....... no les tiembla acusar a cuanto companero se les antoje  de ser un clon de  mixtli..... de renato....o de ulises.....

saludos carnal!....

las pulgas......solas brincan.....

29
autor RasAlGhul el 11/dic, 2012 16:40 Diputado federal

@mixtli @Supersonic » ,,,¡¡ KE GüEN TEMA !!,,,SALUDES

30
autor Supersonic el 18/dic, 2012 16:34 Diputado local

@mixtli » 

En efecto, esa es otra de las armas de los gusanos.

31
autor Stuxnerd el 21/dic, 2012 00:51 Ciudadano distinguido

@Supersonic @mixtli » Apenas las juntaron a las dos niñas lloronas.

32
autor mixtli el 21/dic, 2012 10:07 Senador

@Stuxnerd

jajajajaja.....pobre subliminado.....miembro activo de las empinatrizes copetonas..........

las pulgas......solas brincan.....

33
autor tiburon57 el 24/ene, 2013 12:07 Ciudadano distinguido

Aqui estan la 5 mejores

1.-Sí hay razones para creer en un mundo mejor

2.-Felipe Calderon les desea una Feliz Navidad....Arrastrados!!!

3.- 5 formas de hacerle al güey

4.- Los 10 Mandamientos del AGACHON

5.-¿En realidad ganó el PRI?

usted tiene derecho a opinar, pero pensar que solo su opinion es la verdadera,significa que esta muuuuuuy mal de la cabeza.aqui esta la muestra je je je

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.