Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
viernes 28 de diciembre de 2012 06:58

México en llamas: El legado de Calderón ; Anabel Hernández

EL ASSESINO FELIPE CALDERON Y EL OTRO MALANDRO GENARO LUNA .....SABIAN LAS MALANDRINADAS QUE HACIAN....

FELIPE CALDERON FUE UN MISERABLE COMO MARIDO.....FUE UN MISERABLE COMO MIEMBRO DEL PAN.....

FELIPE CALDERON FUE MUCHO PEOR QUE SI FUERA NERON VIENDO A ROMA QUEMARSE.....

FELIPE CALDERON Y GENARO LUNA FUERON QUIENES MANDARON MATAR EL GENERAL ACOSTA CHAPARRO.....

FELIPE CALDERON FUE LA  CHIMOLTRUFIA RAPIDA Y FURIOZA......LA MISMA QUEE PERMITIO QUE LOS MALANDROS ASSESINOS DEL CONTROL MUNDIAL INDUNDARAN A NUESTRA PATRIA DE ARMAS DE GUERRA......

QUE BIEN QUE NO TODO EL PUEBLO ESTA EMPINADO.....SOLO UNA MINORIA COBARDE SON LOS EMPINADOS.....

http://youtu.be/92wYI6v4j7U

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor mixtli el 28/dic, 2012 07:30 Senador

el legado del assesino genocida no termina con su huida.......

http://youtu.be/nHUeLWFRkhU

las pulgas......solas brincan.....

2
autor mixtli el 28/dic, 2012 07:34 Senador

FELIPE CALDERON EL NARCOSATANICOHOMOSEXUAL.....QUE MAS A DANADO A MI PATRIA......

EL TLATOANI HUESERO..... DE LOS EMPINADOS.....

3
autor elcaliman el 28/dic, 2012 14:56 Gobernador

@mixtli » detras de un chaparrito señor , insignifacante, que se suponia , seria el presidente del empleo, estaba este changoleon hijuesu! saludos ! y espero su aporte para que el amigazo @Rexhhunter sea moderador !Wink

que puntadas son esas!!??

4
autor magnate3 el 28/dic, 2012 19:29 Diputado plurinominal

@mixtli » EFECTIVAMENTE CALDERAS ES UN MISERABLE H. D E LA P. QUE LO PARIÓ. ME FREGÓ COMO A MUCHAS FAMILIAS. AL QUE NO LO LASTIMÓ DICEN QUE GRAN PRESIDENTE, OTROS DIRÁN, EL NO FUE, SINO LOS 70 AÑOS DEL RIP, PERO ÉL EMPEZÓ LA GUERRA UE NADIE LE AUTORIZÓ, ESE ENGENDRO SE PUDRIRÁ EN LA CLOACA DE LA HISTORIA, DESCENDIENTE DE LOS DELINCUENTES QUE CONQUISTARON MÉXICO,  FELICIDADES A ANABEL HERNÁNDEZ POR VALIENTE...

magnate3

5
autor mixtli el 28/dic, 2012 19:38 Senador

@magnate3 »

terminar sus miserables dias en la carcel......es lo minimo que merece un individuo tan danino  y nefasto para nuestra patria.......este individuo engendro jesuita merece eso .....no hay vuelta de esquina......saludos carnalito magnate espero reunirnos otra vez pronto si dios quiere!......

6
autor lince64 el 28/dic, 2012 20:30
Visitante distinguido

@mixtli » Para las personas que no tienen muy en claro sobre la existencia del demonio, calderòn es el autèntico hijo del diablo,  llevo a todo un paìs desprotegido e indefenso a una guerra sin ni siquiera medir consecuencias,  no quiero abundar mucho a este tema porque ya muchos conocemos lo que este personaje borrachìn genocida es, quiero felicitar a la Sra. Anabel Hernàndez por el valor al informar de todo el cochinero que existe en las instituciones del gobierno, la verdad se esta jugando la vida con todas estas denuncias, que Dios la protega de todas estas mafias que incluye hasta la mafia polìtica.

7
autor mixtli el 28/dic, 2012 21:01 Senador

@lince64 » 

asi es companero....yo tambien agradesco a anabel el simple echo de ser......saludos!...

he leido el libro, y me dan ganas de demandar a Calderon

8
autor Rosaesther el 29/dic, 2012 20:37
Visitante distinguido

@mixtli » Este libro presenta pruebas contra Felipe Calderon y toda la corrupcion que dejo en su mentirosa lucha contra la inseguridad.

Empezare a juntar mis ahorros para irlo a demanda al Tribunal Internacional de la Haya, porque ese señor debe estar en la carcel pero ya ¡¡¡¡

9
autor mixtli el 30/dic, 2012 08:35 Senador

@Rosaesther » 

asi  es companera .....ese genocida assesino destruyo nuestra nacion.....lo triste es que pena nieto estara peor.... este delincuente exlusivo de narcotelevisa....

.....no tiene que esperar.....aqui esta el link para la demanda internacional contra felipe ,genaro luna y demas malandros involucrados en el caos y violencia en que undieron a nuestra nacion.....espero que mas companeros se sumen a ella........saludos

http://www.PetitionOnline.com/CPI/

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.