Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por sirwaltherraleigh
Líder sindical
martes 8 de enero de 2013 19:11

desafiliacion de los partidos morralla

mis sistemas de inteligencia del m16 siempre monitoreando el acontecer diario de la politica en el mundo me llegaron con esta informacion que en mexico se dio a conocer los afiliados a cada partido politico y que estas son las cifras:

pri-  5,000,000. de afiliados.

prd- 2,000,000. de afiliados.

morena- 1,500,000. afiliados.

panal- 1,000,000. afiliados.

siendo estos cuatro partidos politicos los que tienen mas afiliados por lo tanto deben de ser los unicos que sobrevivan a la limpia, hay otros partidillos que nada mas estan chupando presupuesto de oquis y que tienen y van a desaparecer como estos.

pt-350,000. afiliados.

mc-300,000. afiliados.

pan-300,000. afiliados.

partido verde- 200,000. afiliados.

saludes from oxford england.

sir waltherraleigh caballero de la noble orden de la jarretera al servicio de su majestad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

suuuuuuuuuu kelaaaa¡¡¡¡

1
autor acemde2 el 8/ene, 2013 19:19 Regidor

@sirwaltherraleigh » ¡¡CHILINDRINAAA ¡¡¡ hablando de multini´kssss  Y  TEMAS GASSHOSS  DE POLAKA...

jjjjajajajajaaaaaa

""te digoo  te digoo  @zisckO""   

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

hasta parece mexicano.

2
autor demoniodurazno el 8/ene, 2013 19:21 Alto Magistrado

@sipiripipau....oiga y a usted que "tiznaos" le importa los partidos politicos de Mexico?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

MI BUEN..

3
autor acemde2 el 8/ene, 2013 19:26 Regidor

@demoniodurazno » ¡¡¡ES QUE  al  @sir..chupa..faros  LO TRAICIONA ..LA PENKA DEL NOPAL ..donde lo bautizaron del chiquilloo¡¡¡¡

jajajajajajajja ¡¡¡epaleeee¡¡    saludosss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

4
autor sirwaltherraleigh el 8/ene, 2013 19:31 Líder sindical

@demoniodurazno » parece que su ignorancia es endemica propia de su raza  nosotros los english y nuestros hijos los yankees somos los dueños del mundo y nos intereza y preocupa la gente que los gobernara porque afecta a nuestros intereses como las ganancias del narco por medio de hsbc imaginese que llegaran a ganar esos izquierdosos se nos acaba el negocio pero que le doy explicaciones a un arrabalero como usted.

pero usted siga participando.....

5
autor demoniodurazno el 8/ene, 2013 22:50 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » jajajajajajajaja....usted ingles?.....jajajajajajajaja..pero si le brota el nixtamal en cada palabra que escribe!!!!

6
autor piporro el 9/ene, 2013 07:50 Gobernador

@sirwaltherrfaros

alias  @rasAlghul   fino caballero uste esta como los homosexuales que quieren aparentar se hombrecitos

no importa de que se disfracen ya que nunca dejan el bolso de mano, con su lenguaje arrabalero se nota

su alcurnia inglesa ,, saludos SIR,,C.U.L.O.

saludos

que m

En cierta parte tiene razón...

7
autor GVC2107 el 9/ene, 2013 08:30 Diputado plurinominal

@sirwaltherraleigh » hasta eso el tema no tiene nada de malo, sino por quien lo escribe que es un multinick, de mi parte reduciría toda la vida política a sólo 2 Partidos: Izquierda y Derecha, obviamene quitándoles todo el dinero que reciben y que los mismos busquen los apoyos económicos que necesiten para financiarse.

XAS

8
autor demoniodurazno el 9/ene, 2013 16:25 Alto Magistrado

@GVC2107 @sirwaltherraleigh » .......yo estoy de acuerdo con esto!!!!.

jajajaja

9
autor GVC2107 el 9/ene, 2013 17:50 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @sirwaltherraleigh » palabras sabias...jajajaja

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.