Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
miércoles 23 de enero de 2013 13:54

La SCJN ordena la liberacion de Florence Cassez la 'presunta' secuestradora

Pues estoy leyendo en los diferentes medios que la suprema corte de Justicia ordena la liberacion inmediata de la Francesa....

Todo por el teatrito y endejadas de Calderon y de Genaro Garcia Luna, todo por montar un show que quedo al descubierto queriendo hacer quedar bien a la PFP y resulto en esto... en la liberacion de lo que a mi parecer, una secuestradora libre.

Asi quedara impune esto? y no solamente me refiero a la liberacion de Florence Cassez, si no que castigo se le dara al corrupto y 'presunto' narco GGL??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Se veía venir

1
autor GVC2107 el 23/ene, 2013 14:22 Diputado plurinominal

@hijin » eso se veía venir, no solemos aguantar la presión de otros países y más con la gira de "placer" que se aventó EPN en Europa...lamentablemente somos un País donde los culpables no pagan, la impunidad es grande y la corrupción mucho mayor, es visto con todos los Políticos que hacen y deshacen a su antojo y terminan sus mandatos como si nada, salvo contadas excepciones.

Igualmente a la Francesista la liberaron por falta de pruebas y como no, si eliminaron los testimonios de las personas que la identificaron y porque no avisaron a su Consulado en tiempo y forma, una tontería más de la cual México es burla de arbitrariedades, no se diga si en un Gringuito, como el Cineasta que mató a la Esposa, la metió a una cisterna y se desaparece de México, a la fecha no he visto que demanden extraditarlo...la Justicia aplica para lo Pobres, aquel que no puede pagar un Aboganster ó sobornar a un Juez...ese es culpable.

XAS

2
autor magnate3 el 23/ene, 2013 14:40 Diputado plurinominal

@hijin » QUE no oyeron que hay incongruencias y violación de los derechos humanos ? ya no se ensañen. los corruptos son otros.

magnate3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.