Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
domingo 17 de febrero de 2013 11:32

Dedicado a Riquele y el PRI

Usted en su entre vista dice q no tiene "nada que revertir de la administration de Olmos" esta tonto o solo tiene corta la vista? La administracoin de Olmos entraria al los records mundiales al peor Gobierno, incompetencia, falta de liderazgo y vision, la administracion Olmos sera recordada como la peor despues de su promotor Moreira, de paso digo " Olmos aprenda del Papa, q no anda con mujeres pero que tiene Los h.u.e.v.o.s bien puestos" El si hizo historia y se retiro por incompetencia fisica, cuanto mas usted por incompetencia mental.

Volviendo con Riquelme, sus cartas de recomendacion son su experiencia, 4 sexenios segun usted I le da verguenza decir eso? Digame alguno algo extraordinario q haya pasado en Coahuila Los ultimos 24 años? Corrupcion , violencia, desvios de fondos, extorcion, inseguridad, pactos con el diablo.

Usted tiene mucha "labia" usted sabe lo q l dinero y la corrupcion Compran, usted sabe muy bien como desaparecer evidencias y monedas " se graduo con honores en macro economia y recursos publicos, edition Moreira" 

De seguridad usted como Olmos, Moreira 1ero y 2do no tienen la menor idea de como rectificar el rumbo, usted esta bien entrenado, mucha experiencia, 4 sexenios, usted llevara de " en Coahuila se sonrie" a en Coahuila es paraiso mundial de a Paz"

Usted con 4 sexenios de experiencia, trabajando con seres sin escrupulos, ladrones del pueblo, no le da verguenza decirlo? Tenga un poquito de respeto por usted mismo.

Y para terminar dejeme le adelanto cual es su estrategia de seguridad, 25 guardias privados para usted y su familia, pagar derecho de piso  para q no lo toquen y una casa en San Antonio y McAllen para cuando la cosa se ponga brava.

Sin mas q decir porq  hay mucha tela

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Quien es Riquele ?

1
autor jorgazo el 17/feb, 2013 20:50
Visitante distinguido

@Aquiles » me queda la duda de quien es Riquele ?

2
autor Profesteban el 17/feb, 2013 22:05 Ciudadano distinguido

Arranca la guerra sucia... en lugar de que resalten las virtudes de su candidato anciano.

3
autor tiburon57 el 17/feb, 2013 22:20 Ciudadano distinguido

@jorgazo @Aquiles » 

Riquele es un politico que pretende ser el gueno de toreon,  tiene una familia que no le cae bien el buen Kaliman.

4
autor tiburon57 el 17/feb, 2013 22:23 Ciudadano distinguido

@jorgazo @Aquiles » 

Tambien puede ser este bato

5
autor tiburon57 el 17/feb, 2013 22:26 Ciudadano distinguido

@jorgazo @Aquiles » 

,,Boca es el que mejor juega", MiguelRiquelme

Tiene muchas chambas ese Riquelme.

6
autor Aquiles el 18/feb, 2013 06:51
Visitante distinguido

@jorgazo » A mi me queda la seguridad de q sabes quien es. Saludos

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

7
autor Aquiles el 18/feb, 2013 07:08
Visitante distinguido

@Profesteban » Cual guerra sucia? La de Los 38 mil millones robados? La de la ciudad de boras inconclusas? Sin proyeccion mas q la q nos pone en alto a nivel mundial, es decir la violencia? La gran plaza es una burla de obra de rancho bicicletero, guerra sucia es decir lo q no es, pero Rique dicelackadaisical politico sera recordado por lo que hizo" es decir " si hicieron mal haya Ellos" no au restitution, Olmos, Moreira y todos Los q lepolitico son como un cartel en la politica, no apruebo pero Siento mas respeto por un cartel q por Los politicos, cuano menos ellos se matan entre Ellos y si se llevan gente innocents, pero Los politicos del PRI matan bebes? Como? Con la pobreza en q tienen a la clase social, matan jovenes porq no hay desarollo ni empleos, matan todo por  su hambiciosos intereses, cual guerra sucia? Sucio su partido y todos Los militantes q practican la corrupcion,  sabe por que Mexico es 3er mundista, porq Los jefes de la casa lo Han llevado a ese nivel, Mexico es un pais de 3 era categoria con gente de primera, ya estamos hartos de tanta corrupcion.

8
autor RasAlGhul el 18/feb, 2013 14:35 Diputado federal

@Aquiles @Profesteban » ,,,POR ESO MEJICO ESTA´ COMO ESTA´,,,NO SABEN NI ESCRIBIR,,,¡¡ AAAAAAAAAAA PERO KE TAL PA LOS KEJANBRES !!

,,,MI NO SABER BIEN ESPAñOL POR ESO MI ESCRITURRA ES ANSINA,,,PERO USTEDES YA NI LA FRIEGAN MECAY

MIREN ::

@Profesteban » Cual guerra sucia? La de Los 38 mil millones robados? La de la ciudad de boras inconclusas? 

9
autor RasAlGhul el 18/feb, 2013 14:38 Diputado federal

@Aquiles » ,,,¿¿ KE SON LAS BORAS INCONCLUSAS ??,,,,NO SERÁN LOS AUTOS VOLKSWAGEN KE NO TERMINARON DE ARMARSE,,,JA JA JA JA JA,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

10
autor RasAlGhul el 18/feb, 2013 14:40 Diputado federal

@Aquiles » ,,,,¿¿ KIEN SER RIQUELE ??,,,NO SERA´ UN NUEVO PRODUCTO DE RICOLINO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

11
autor mixtli el 18/feb, 2013 14:43 Senador

@Aquiles » 

A POCO ANDAN EN ELECCIONES?......TODAVIA EXISTE EL NEFASTO PAN?......

PUES YO CREO QUE  HABRIA QUE ELEGIR AL CHAPULIN COLORADO......PORQUE LO QES EL PRIAN.....DIOS  LIBRE...SALUDOS LAGUNEROS...

las pulgas......solas brincan.....

12
autor Aquiles el 18/feb, 2013 19:35
Visitante distinguido

@RasAlGhul »  probably I have no time to fix my writing just because of time, there is not an excuse for the spelling mistakes, straight to the point, I'm 100 % sure you get the point of the message and shows your lack of knowledge and wisdom, if I can't write properly in Spanish it's ok I can learn how o do that, at least I don't have to learn how to think! Greetings from England!

13
autor Aquiles el 18/feb, 2013 19:46
Visitante distinguido

Quiero aclarar q no milito ni promuevo partidos, solo E.M.P, el menos peor, eso es lo que promuevo, Alguien tendra q quedar, el peligro esta en q el peor se convierta en ganador.

14
autor Aquiles el 18/feb, 2013 20:19
Visitante distinguido
  • @RasAlGhul  Me no escribe español por eso mi escritura es ansina, Saludes from Ingland? Hahahaha yep right, please don't take to much to translate this in a Google tool haha 

15
autor chivasmanda el 18/feb, 2013 21:12 Líder sindical

@RasAlGhul @Aquiles » ja ja ja jaa jaaa jaaaa jaaaa jaaaaaaa un nuevo producto de ricolino y boras que no terminaron de armar ja jaa jaaaa se pasa de cabula may friend ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

16
autor chivasmanda el 18/feb, 2013 21:14 Líder sindical

@Aquiles » oiga mi estimado y quien es e.m.p, saludos.

@CHIVASMANDA

17
autor Aquiles el 19/feb, 2013 08:30
Visitante distinguido

@chivasmanda » E.M.P es el menos pior pa q me entienda super chivas, no visitado el omni, pero visitaviaries veces el Jalisco incluyendo clasios y la verdad q en el Jalisco q hambiente. Saludos.

18
  autor santrig el 19/feb, 2013 13:21 Diputado plurinominal

@Aquiles » 

/i/2013/02/475040.jpeg

Sin comentarios

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.