Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Tuesday 5 de March de 2013 16:14

DUERME EL SUEñO DE LOS JUSTOS....AMIGO HUGO CHAVEZ.....DESCANSA HERMANO....

DUERME EL SUEñO DE LOS JUSTOS UN GRAN BOLIVARIANO.......

DEFENSOR DE LA RAZA .....Y LUGAR DONDE EL IMPERIO DEL MAL FUE CONTENIDO......

DESCANSA AMIGO.....Y VE CON LA CONCIENCIA EMPAZ DE QUE HICISTE TU GRAN LUCHA....Y NO FUISTE UN POLITICO EMPINADO MAS  COMO LOS QUE A SUFRIDO  NUESTRA NACION MEXICANA HASTA AHORA..........

DESCANSA EMPAZ HERMANO.....PORQUE FUISTE UN REVOLUCIONARIO HASTA EL FINAL......

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!>....MI AMIGO....MI HERMANO......

DESCANSA EN PAZ COMANDANTE HUGO CHAVEZ....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

Descanse en paz

1
autor GVC2107 el 5/Mar, 2013 16:17 Diputado plurinominal

@mixtli » así es Carnalito, por fin descansa en paz...saludos

XAS

2
  autor HelenaDTroya el 5/Mar, 2013 16:30 Ciudadano distinguido

@mixtli » ....... noticias que han activado las redes sociales!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

3
autor mixtli el 5/Mar, 2013 16:43 Senador

hasta siempre comandante!.....

http://youtu.be/xN3IskwVog0

.las pulgas......solas brincan.....

4
autor RasAlGhul el 5/Mar, 2013 17:14 Diputado federal

@mixtli » ,,,,LA COMUNIDA´ IGLESA ESTA DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ,,,ESPERANDO LA PRONTA RESIGNASION DEL PUEBLO DE VENEZUELA ANTE TAN LAMENTABE SUCESO

SALUDES FROM INGLAN

Se murió Hugo Chávez

5
  autor santrig el 5/Mar, 2013 17:20 Diputado plurinominal

Y jamás lo pudieron "tumbar"...Se tumbó solito....Bueno, lo tumbó el cancer.

La gran pregunta es ¿El Maduro estará realmente "maduro" para gobernar Venezuela?

¿Quienes asistiran a su entierro?   Digo aparte de Fidel Castro... ¿Vicente Fox? ¿George Bush?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Adios, goodbye, arrivederci, sayonara...

6
autor juanh1021 el 5/Mar, 2013 17:49 Líder sindical

@mixtli » Yo no regocijo de su muerte como ser humano, pero lo que hizo de su pais es una tragedia. Venezuela esta mas empobrecido hoy, que cuando Chavez assumio el poder. Usando las ganancias del petroleo, las uso para comprar el voto de los que lo mantuvieron en el poder. Modifico la constitucion para reelegirse y controlar la libre expresion de aquellos que no comulgaban con sus ideas. El mismo Simon Bolivar, al cual uso como abanderado de su disque 'revolucion", lo rechazaria por haber sido un dictador y demagogo.

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos".

~Simon Bolivar~

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

7
autor mixtli el 5/Mar, 2013 17:57 Senador

@juanh1021 » 

asi es juan.....el poder en esa gran nacion bolivariana......lo ejerce el pueblo.....

ALGUN DIA TODO ESTO SERA MIO ????

8
autor sancuilmas el 5/Mar, 2013 18:40
Visitante distinguido

@mixtli » Y la cheyen apa ??

Sancuilmas

los buitres siempre alertas....

9
autor davinchi el 5/Mar, 2013 19:20 Promotor social

@mixtli » eeuu ahora si va con todo y x todo.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

10
autor Profesteban el 5/Mar, 2013 19:51 Ciudadano distinguido

@mixtli 

Completamente de acuerdo carnal... Hugo Chavez tuvo muchas más amígdalas que todos los políticos mexicanos juntos... 

11
autor mixtli el 5/Mar, 2013 21:32 Senador

@davinchi » 

asi es carnal....los depredadores van con todo.....saludos

12
autor mixtli el 5/Mar, 2013 21:49 Senador

@Profesteban » asi es carnalito.....

el mas fregoncillo de los ultimos "lideres impuestos" en nuestra nacion apenas ni la barda de una refinadora termino......

nomas le alcanzo para un concursito con los narcotelevisa....y unos ridiculos gobernadores jugando a quien IVA ser el ganador de su refineria jejeje.......patetico....

el pueblo de venezuela por medio del comandante chavez le dio combustible en precio accesible no solo al mismo  pueblo......sino tambien para  comunidades en estados unidos.....y hasta gratis.....a los lideres honestos si les cuadran las cuentas.......

no como el pasado impostor....que no solo saqueo pemex ...sino tambien aterrizo la mayoria de flotas aereas para rentarle a sus amos sus aparatos llenos de escarabajos.....saludos

http://youtu.be/axqeMt4NBNA

Muere Hugo Chavez

13
autor drangel el 5/Mar, 2013 22:04
Visitante distinguido

@mixtli @Profesteban »Este wey ya estaba muerto desde diciembre, pero no le habian avisado. Para que se hacen majes. 

14
autor juanh1021 el 6/Mar, 2013 00:12 Líder sindical

@davinchi @mixtli » No mams, la venta del petroleo seguira igual. O que se lo van a tragar los Venezolanos? Preguntele al los Canadienses, que ya les anda por construir el oleoducto Keystone hacia el golfo desde Alberta y con eso EUU ya no necesitara de Venezuela y su pinchurrienta cantidad que les vende.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

15
autor mixtli el 6/Mar, 2013 02:16 Senador

@davinchi » 

http://youtu.be/3---9UfMCR0

por eso hago mencion y pregunta???

16
autor davinchi el 6/Mar, 2013 08:14 Promotor social

@juanh1021 @mixtli » que hubiera hecho chavez si el hubiera sido mexicano y de vecino a los eeuu...tanto eeuu como canada y espania se estan repartiendo los energeticos naturales de mexico y los mexicanos,como eeuu el petroleo,canada la plata y el oro con goldcorp,y espania con la energia creo ybarrola de espania que le vende la energia a CFE para los mexicanos....como veras no existe inteligencia mucho menos honestidad ni eggs en los politicos mexicanos.....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

17
autor elcaliman el 6/Mar, 2013 08:49 Gobernador

@davinchi @juanh1021 @mixtli » dicen que en veNezuela se puede llenar el tamque de sgasolina con un dolar! sera??

que puntadas son esas!!??

18
autor mixtli el 6/Mar, 2013 09:37 Senador

@elcaliman @davinchi @juanh1021 » 

asi es carnal...sino presisamente un dolar el tanque .....si centavos el galon...algo que nunca veras con la mafia ultraderecha.....ya ves el ultimo gasolinazo.....puros malandros corren mexico y estados unidos.....la pura pus de la mafia.......saludos

19
autor mixtli el 6/Mar, 2013 09:38 Senador

una despedida al comandante hugo chavez......con mario benedeti.....

http://youtu.be/IhULMPfz_ko

20
autor mixtli el 6/Mar, 2013 09:53 Senador

despedida a un gran hombre....

http://youtu.be/SkKHsMwhjrw

La gasolina barata...

21
  autor evaldez el 6/Mar, 2013 10:19 Senador

@elcaliman» ...en nuestros países, beneficia a los más ricos, ya que somos los que tenemos auto.   Además, en la época donde discutimos calentamientos globales y esas vainas, es una irresponsabilidad regalar la gasolina como lo hace en gobierno de Venezuela.  Por algo era uno de los principales mercados de los Hummers y demás carros tragagasolina.

No pos si!!!

22
autor Aliceinwonderland el 6/Mar, 2013 10:45 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Que sigue ... Un monumento ???
Sonriente para contagiar a los demás.

23
  autor santrig el 6/Mar, 2013 10:46 Diputado plurinominal

@evaldez » 

Ciertamente....Otro acto populachero esteril...........Regalar la gasolina beneficia a los que tienen auto,,,no a los que andan en burro...Pero ha como se sentían importaantes los venezolanos por eso...Y lo malo es que aquí en México hay gente que piensa que al tener México petróleo, a los mexicanos no les debe de costar nada.

Una cosa es que PEMEX este mal manejado y otra cosa es decir que esta mal manejado porque no regala el petróleo...Si...Entiendo que una buena administracion y planeación daria como resultado, entre otras cosas, que no hubiera tanto "gasolinazo"...Pero no el crear un mundo de "fantacía" en que la gasolina no nos costara...Todo tiene un costo, en la vida NADA ES GRATIS.

24
autor RENEGADO1 el 6/Mar, 2013 11:17 Ciudadano distinguido

@elcaliman @juanh1021 @mixtli » Este es un comparativo de los precios de gasolina y como veras, es mas costoso el litro de agua en Venezuela.. 

1. Venezuela: 0,018 euros/litro , o 0.32 ps.mx

2. Arabia Saudí: 0.126 euros/litro, o 2.22 ps.mx

3. Kuwait: 0,182 euros/litro, 3.20 ps.mx

4. Egipto: 0,357 euros/litro, 6.28 ps.mx

5. Emiratos Árabes Unidos: 0,391 euros/litro, 6.87 ps.mx

6. Nigeria: 0,481 euros/litro, 8.46 ps.mx

7. Irán: 0,574 euros/litro, 10.07 ps.mx

8. México: 0,661 euros/litro, 11.62 ps.mx

9. Malasia: 0,721 euros/litro, 12.68 ps.mx

10. Rusia: 0,766 euros/litro, 13.47 ps.mx

Algo que tambien no debemos pasar desapercibido es:     VENEZUELA es el tercer pais mas violento por encima de Mexico con una tasa de homicidios de 48 por cada 100,000 habitantes
(Mexico tiene 18 por cada 100,000.....  Honduras y El Salvador son el uno y dos) en el ranking de latinoamerica.

Y la inflacion de Venezuela es 5 veces mas grande que la de Mexico, es decir el 20% en el 2012, y en el 2011 tuvo el 27%

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

25
autor mixtli el 6/Mar, 2013 12:25 Senador

@RENEGADO1

ciertamente venezuela tiene una gran violencia....exportada por colombia y la cia.....saludos....

26
autor mixtli el 6/Mar, 2013 12:30 Senador

@Aliceinwonderland » 

como ya lo mencione compañera......hugo chavez ese valiente lider......duerme el sueño de los justos....

quien muere no recive honores...ni sabe de medallas....el muerto muerto esta....no oye ni siente ni ve......y no esta ni en el cielo....ni en el infierno....eso son pamplinas.....

simplemente duerme esperando su juicio.....saludos alice...

27
autor Aliceinwonderland el 6/Mar, 2013 13:44 Ciudadano distinguido

@mixtli » como es compañero !!!

28
autor mixtli el 6/Mar, 2013 16:56 Senador

el festejo de la gusanera.....

http://youtu.be/jiJvA0Ze_hU

29
autor elcaliman el 6/Mar, 2013 17:18 Gobernador

@RENEGADO1  que interesante dato may frend!! tal vez sea muy violenta Venezuela.. pero eso se puede quitar con programas educativos .. al menos tienen algo bueno ... son dueños de su petroleo !! saludos !!

30
autor Profesteban el 6/Mar, 2013 17:25 Ciudadano distinguido

@evaldez

¿O sea que prefieres que se venda la gasolina a más de 11 pesos el litro a que sea más económica o incluso la regalen?

No ...ar

P.D. Espero que te mantengas debatiendo y no usando tu herramienta de bannear, sólo por que te dá la gana, si banneas ganas el debate pero fácil, así no tienes oposición.

Si quieres debatir, vámonos en las mismas condiciones ¿no crees?

31
autor demoniodurazno el 6/Mar, 2013 18:00 Alto Magistrado

@mixtli..."el mas fregoncillo de los ultimos "lideres impuestos" en nuestra nacion apenas ni la barda de una refinadora termino"

a jijo....carNALITO como que tienes fijacion por las bardas.Laughing

saludos....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Sin llorar y el tema no es lo que yo prefiera o no.

32
  autor evaldez el 6/Mar, 2013 19:10 Senador

@Profesteban »  Parte de esta base. A mi nivel de ingresos, con los autos que tengo registrados a mi nombre, un cambio drástico en el precio de la gasolina no me deja en la disyuntiva si puedo llenar el tanque o necesito mejor comer. Si mi gobierno la pone más barata de lo que está hoy, digamos al precio que tiene Venezuela, entonces yo tendría un incentivo económico de comprarme otros autos de cilindraje más alto y por ende más gastadores de gasolina.  Es ahí donde te digo que un precio bajo de la gasolina beneficia al rico más que al pobre. Si me preguntas mi preferencia, me gustaría que los combustibles NO estuvieran subsidiados y ese dinero se usara para financiar actividades más productivas que el simple hecho de financiarme un mejor estilo de vida, a costa de mis compatriotas.  Además, prefiero tener autos que no contaminen tanto, sinceramente quiero poner mi granito de arena, inclusive considerando comprarme un auto híbrido o de plano esperar a que Nissan saque el suyo de cero emisiones.  Pero eso lo puedo pensar y planear yo.

Por otro lado, he vivido en EEUU cuando el galón de gasolina costaba 13 pesos y ahora cuesta  48.75, y la inflación ha seguido baja.  He estado en lugares como Brasil, dónde el litro de gasolina cuesta un poco mas de 18 pesos por litro, pero entonces también existe la opción del Alcohol a 14 pesos por litro y la gente prefiere comprar autos de 4 cilindros y bueno, también he estado en Londres donde un litro te cuesta a 28.75 pesos o en la república Checa donde la gasolina está más barata, a 23.80 pesos por litro, el comportamiento del consumidor es todavía más extremo, la gente usa un eficiente transporte público y usa mucho más la bicla y sus patrullas para ir de un lado a otro.  Nunca he ido pero sé que Holanda es el paraíso de las ranflas, ¿ha de ser porque ahí la gas anda en 30.70 pesos por litro? Igual y sí.

¿Por qué te pongo esto?  Simplemente para que veas por tí mismo que Gasolina Cara no siempre es igual a Inflación alta.  Misma Venezuela, tiene la gasolina más barata del orbe y la inflación más alta.  ¿Algo debe de andar mal por allá no?

33
autor chivasmanda el 6/Mar, 2013 21:20 Líder sindical

@RENEGADO1 @elcaliman @juanh1021 @mixtli » mexico solo con 18 asesinatos por cada 100,000. hab. ja ja jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa esa ni tu te la crees te quedaste en el mundo magico de foxilandia DESPIERTA YA PASO UN SEXENIO COMPLETO JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

@CHIVASMANDA

Para leer sin apasionamientos.

34
  autor evaldez el 7/Mar, 2013 05:23 Senador

@mixtli » Hay un artículo de un tal Moisés Naim que escribe en el diario El País. Se titula lo bueno, lo malo y lo feo. Es con respecto a Chávez y habla de esas tres cosas de ese mandato. Es bueno leerlo para encontrar una visión más mesurada del asunto.  No lo pego porque no se pueden pegar cosas,  pero te pongo la liga para que vayas a él.

Nota: Si alguien de los moderadores cree que esto viola lo acordado por El Siglo de Torreón en cuanto a las notas, denle kaput, nadie les va a reclamar nada.

35
  autor santrig el 7/Mar, 2013 06:38 Diputado plurinominal

@evaldez @mixtli » 

Excelente artículo. Perfecta radiografía. Lo leí todo.

Debo decir que en un momento dado, sobre todo en el tema de "manejo del tema pobres". Pense que se refería a López Obrador. Posiblemente por eso se le comparó a López con Chavez. Situación que molesto de sobremanera a López. Pero. Ahí están los hechos. Otro asunto es el hecho de la "polarización" de la sociedad que Chavez dejo de herencia. E igualmente es un hecho inegable que López haya hecho lo mismo en México, tal vez no tan enconada como lo esta Venezuela pero de que la hay la hay. Esto ya se ha señalado varias veces aquí en los foros, y al menos un seguidor de López inmediatamente se siente agredido y responde violentamente.

Al margen de lo anterior esta el señalamiento de que Chavez dejo huella en la historia de la humanidad,  de eso no se tiene la menor duda. Pero ¿Los pobres se beneficiaron con ello? NADA. El único beneficiado fué el "gigantesco ego de Chavez", descrito como "narcisista-leninista" por Andres Oppenheimer. Igualmente los pobres estan "peor" que antes de la llegada de Chavez al poder, o sea, fue una presidencia "perdida".

Ahora sigue la etapa de "reconstrucción". Y se podra hablar de ella dependiendo de quien ocupe la presidencia. Si la ocupa un "hijo" de Chavez (por así decirlo) no nos extrañe que veamos en Venezuela un "Chavez II" o un "Chavez Reload". Si la presidencia es ocupada por otro partido, pues igualmente se esperaría un periodo de "ajuste" y vayan ustedes a saber en que terminarian las cosas.

Yo no creo en la comparación López con Chávez

36
  autor evaldez el 7/Mar, 2013 08:23 Senador

@santrig @mixtli » Cuyas personalidades y perfiles son abismalmente diferentes. Otros lideres que han puesto a la pobreza como prioridad son Morales, Correa, Mujica, Bachelett, Da Silva y ninguno se parece tampoco a López Obrador.  Quizás el único punto de coincidencia entre ambos personajes sea lo polémico, pero acá entre nos, Laura Bozzo es polémica y no por eso se parece a López Obrador...o si?

Tampoco creo que Obrador sea el múnico causante de la polarización en México, Calderón y el Pan tienen mucho que ver cuando ellos se asumen como el partido preferido de Dios.  En el mundo pitufo, el pri es sinónimo de corrupción, el prd sinónimo de nacos, huevones, sin estudios y ellos son los "pobrecitos que nadie los deja trabajar y son la solución que requiere México", todos clichés con muy poca tatema detrás de ellos. En ese sentido, la polarización es culpa de los políticos y nosotros como sociedad se las hemos comprado gratis.

PD1 Los venezolanos si se vieron favorecidos en algo, "Chavez acabó con la indiferencia política y apatía generalizadas y plantó, con mucho éxito la idea en el colectivo de que un pobre había llegado a presidente". Con eso no se come, pero finalmente no todo es comer y consumir en la vida.

PD2 Todavía recuerdo la reacción de este foro cuando publiqué algo que encontró el Grupo Reforma y que llamó mi atención,  A mayor educación, mayor apoyo a la candidatura del Frente Progresista en las elecciones pasadas. Hubo gente que se sintió ofendida por eso....Los datos son datos, hay que dejar los sentimientos de lado cuando se analizan.

37
  autor santrig el 7/Mar, 2013 09:15 Diputado plurinominal

@evaldez @mixtli » 

Pues serán diferentes, pero tienen muchas coincidencias. Como esas que señale con relación al "manejo político de la pobreza". Y el haber "enconado" a una sociedad, el hecho de que Calderón haya hecho lo suyo es aparte.

Por otro lado es inegable que López, al poner el dedo en la herida crónica de la pobreza, cambio o mejor dicho desperto conciencias, igual que Chavez, solo que él llegó a la presidencia y López no.

Efectivamente no todo es comer y consumir en la vida. Pero cuando eres pobre ya lo que quieres es comer, lo que sea, aunque sea "promesas" políticas de que me van a sacar de pobre por decreto. (y aquí van todos los políticos del mundo)

Dos coincidencias no son muchas...

38
  autor evaldez el 7/Mar, 2013 09:28 Senador

@santrig @mixtli » De nuevo, todos, podemos tener muchas coincidencias, pero estos dos personajes son muy diferentes. Sí son de izquierda, sí son de esas personalidades que las quieres o las odias y si te mantienes al margen o lo criticas, sus seguidores se encargan de colocarte en el lado de los "malos", etc.  Pero leete la biografía de ambos, ve el manejo mediático que tienen, ve grabaciones de sus discursos públicos, ve como gobernaron y ve cuales son sus creencias y verás como estamos hablando de agua y aceite.

No olvides que la campaña de desprestigio Chavez=Lopez fue usada en el 2006 y fue tan efectiva, que ya no la sacaron a pasear en el 2012. También, no olvides que esta pertenece al ámbito electorero y no a la realidad, te invito a descubrir por tí mismo lo erroneo de la misma.

39
autor i4everluis el 7/Mar, 2013 10:14 Ciudadano distinguido

(@evaldez Supongo que borraste mi comentario por el texto que pegue)

Pero en fin... al tema

La maldición de Chavez no se va a ir en una o incluso 2 generaciones, va a ser como en Argentina y los Peron, a los cuales muchas personas recuerdan con gratitud porque “les daba a los pobres” (sin importar de donde sacaba el dinero), ¿O para qué ir tan lejos? Aquí en México muchos suelen sentir lo mismo por personajes nefastos como Lázaro Cárdenas o “Pancho Villa” igual de ladrones y asesinos, “pero les daba a los pobres” y con eso (la gente nefasta) le perdona todo... me dan asco las personas que piensan así, e incluso perdonan a los ladrones comunes solo porque usan el botín para repartirselo a su familia. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

40
autor RENEGADO1 el 7/Mar, 2013 11:16 Ciudadano distinguido

@chivasmanda @elcaliman @juanh1021 @mixtli » Hay chivita !!, ni como ayudarte. Una cosa es la percepcion y otro muy distinta es la realidad. No todo México es como Torreon, talvez ni te sorprenda que Lerdo, Dgo. es la segunda ciudad con mas homicidios por cada 100,000, la primera es Acapulco con 147 homicidios por cada 100,000 y Lerdo tuvo 32% menos que el primero pero no es generalizado.

Ciudad de México, 19 de feb (Universal).– El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP) publicó este día el estudio “La violencia en los municipios de México”, en donde indica que Acapulco, Guerrero, es el municipio que en 2012 tuvo la tasa más elevada de homicidios en el país, rebasando en 32% a Lerdo, Durango, que fue el segundo lugar nacional.

http://www.seguridadjusticiaypaz.org.mx/sala-de-prensa/768-la-violencia-en-los-municipios-de-mexico-2012

Otras fuentes que puedes consultar:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=22658

Y otras tantas mas:

http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/mundo/mexico-tiene-tasa-de-homicidios-menor-otros-paises-de-latinoamerica
http://www.mexicosocial.org/index.php/secciones/especial/item/129-cosas-veredes-r%C3%A9cord-de-homicidios.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/15643841/Homicidios-por-ano-por-cada-100-000-habitantes.html 

Please.......  antes de picarle a tu teclado (y hacer funciones de troll) y decir sandeces de perdido dale una vuelta a algun buscador que te asesore. 

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

41
autor tiburon57 el 7/Mar, 2013 11:42 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Oiga mixti.usted festejaria la muerte de Felipe Calderon?, Sí o no

42
autor PEITON el 7/Mar, 2013 12:41 Ciudadano distinguido

@mixtli 

ahora resulta que Hugo Chavez era tan famoso y querido como Pedro Chavez (A.T.M.)

..en su sepelio hubo miles de gentes tambien..

http://youtu.be/Sld0QWVVMPc

The Lone Ranger

43
autor PEITON el 7/Mar, 2013 12:46 Ciudadano distinguido

@mixtli 

miles de venezolanos en el sepelio de Hugo Chavez

http://youtu.be/mA8poYip9ZY

The Lone Ranger

44
autor PEITON el 7/Mar, 2013 12:49 Ciudadano distinguido

@mixtli 

por si no sabias quien era Pedro Chavez carnalito:

http://youtu.be/LKKnCh4m_14

The Lone Ranger

45
  autor santrig el 7/Mar, 2013 13:34 Diputado plurinominal

@evaldez @mixtli » 

Mmm pues es que la información de un político, nos llega en el "momento político", y pues es información política. Entiendo que detras de un político hay o puede haber una persona distinta. ¿Pero es que acaso esa persona pudiera ser diferente a la que ella misma se muestra?. La informacion que tengo del López que "él" a querido mostrar y lo que se ha dicho de él. Si tienen más información como para pensar de una manera distinta de él, la revisamos, no hay problema.Siempre se deben ver las dos caras de una moneda.

46
autor Aliceinwonderland el 7/Mar, 2013 14:30 Ciudadano distinguido

@santrig @evaldez @mixtli » Por lo que veo mixtli va a tener que confratar un secretario porque ya dejo solo el changarro !!!!!

47
autor blablablabla el 7/Mar, 2013 15:07 Gobernador

@mixtli » Descanse en paz el antiiperialista, bueno pero no de todos los imperios solo el de EUA jejeje un poco de humor como en todo velorio ok, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=esL5J1Gi9z4

saludos.

48
autor chivasmanda el 7/Mar, 2013 15:20 Líder sindical

@evaldez Tampoco creo que Obrador sea el múnico causante de la polarización en México, Calderón y el Pan tienen mucho que ver cuando ellos se asumen como el partido preferido de Dios.  En el mundo pitufo, el pri es sinónimo de corrupción, el prd sinónimo de nacos, huevones, sin estudios y ellos son los "pobrecitos que nadie los deja trabajar y son la solución que requiere México", todos clichés con muy poca tatema detrás de ellos.

@evaldez en el mundo pitufo ja ja jaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaa que manchado compadre felicidades ya se hecho de enemigo a mister santrig al rato va a andar diciendo que usted tambien es un nick del carnalito mixtli ya ven que los pitufos de aqui del foro piensan que el es como gargamel ja ja jaaaaa me hiso la tarde ja ja jaaaaa.

@CHIVASMANDA

49
autor chivasmanda el 7/Mar, 2013 15:22 Líder sindical

@santrig @evaldez @mixtli » ya traumado siempre con el peje en la boca y el pensamiento el ni en el mundo te hace ja ja jaaaa. si los que te friegan un dia si y el otro tambien son los prianistas.

@CHIVASMANDA

50
autor chivasmanda el 7/Mar, 2013 15:27 Líder sindical

@evaldez @santrig @mixtli » PD2 Todavía recuerdo la reacción de este foro cuando publiqué algo que encontró el Grupo Reforma y que llamó mi atención,  A mayor educación, mayor apoyo a la candidatura del Frente Progresista en las elecciones pasadas. Hubo gente que se sintió ofendida por eso....Los datos son datos, hay que dejar los sentimientos de lado cuando se analizan.

y que casualidad que en el DFctuoso gano el peje con 2 tercios de la votacio que es la entidad de la republica con mayor grado academico si mas no recuerdo segundo año de universisad y en durango que tiene un nivel educativo de segundo de secundaria siempre gana y arraza con honrosas excepciones el prian, saludos.
@CHIVASMANDA

Yo lo que se de los dos....

51
  autor evaldez el 7/Mar, 2013 15:37 Senador

@santrig @mixtli » Es de dominio público, la verdad no creo tener más o mejor información que tu.  Lo que quiero hacerte ver es que el hecho que los ves diferentes, tiene como base una genialidad propagandística, alguien pensó que si decían que eran iguales pudiera que la gente lo creyera, y si, tenía razón, ya van 7 años de eso y contando.

Para tu información..

52
  autor evaldez el 7/Mar, 2013 15:38 Senador

@chivasmanda » Conozco personalmente a santrig y no nos caemos nada mal, es más platicamos muy a gusto en persona.

53
autor mixtli el 7/Mar, 2013 16:37 Senador

@tiburon57 » 

lo que festejaria es que se hiciera justicia y que ese delincuente depredador y genocida page sus fechorias con bote  retirandole la guardia presidencial y quitandole la pencion que usurpa........

y si  muere pues alla el...mi padre hara justicia....

toy en "shock" LOL.

54
autor demoniodurazno el 7/Mar, 2013 16:42 Alto Magistrado

@mixtli ....se murio Chavez.

bien...como tu escribiste en un tema reciente.

"una lacra menos en el mundo" sic.

p.d. y yo...... que apenas me estaba reponiendo de lo de Yenni Rivera!!!!!!!!!!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

55
autor mixtli el 7/Mar, 2013 16:43 Senador

@i4everluis 

a caray?....a este fan de hitler no le gusta pancho villa......pos este.......

todavia anda contaminando nuestros campos con su maiz trangenerico y despotrica contra nuestros lideres.....bonito extranjero.....

valla con su ayn rand....a uropa!.....y sea feliz....

56
autor tiburon57 el 8/Mar, 2013 08:30 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

y si  muere pues alla el...mi padre hara justicia....

Oiga oiga, no le de vueltas a la pregunta que le formulé. usted festejaría la muerte de Calderón?

Ya en otras ocaciones le he hecho preguntas y zacatonamente les "da la vuelta". Usted le tiene "mucho odio" a Felipe Calderón. No me salga con que "alla Dios"

CONTESTE CON UN SI O NO

57
autor mixtli el 8/Mar, 2013 08:37 Senador

@tiburon57 » 

claro que no tilipapin......que crees que soy como tu?....ya te dije....y a ver si entiendes esta vez.....voy a festejar cuando se haga justicia......saludos....

58
autor elcaliman el 8/Mar, 2013 08:43 Gobernador

@mixtli  muy bien contestado mi amigazo!!! usted es un fregonzote!Cool

59
autor tiburon57 el 8/Mar, 2013 08:56 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

aaaaaaaaaaaaaaaa

entonces usted no es de la "gusanada" como otros? usted serio, respetable de las ideas de otros ? 

de veras deveritas?.bueeeeeeeeeno

60
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 11:26 Gobernador

@mixtli » tu entiendes esto al parecer verdad, que opinas como lo justificas .

http://www.youtube.com/watch?v=715j-dU7ybE

saludos.

61
autor mixtli el 8/Mar, 2013 12:22 Senador

@blablablabla » 

todo lo demas ....no tiene precio.....

62
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 13:38 Gobernador

@mixtli » O SEA COMO?????????????????????

saludos.

63
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 14:45 Gobernador

@evaldez  » Le comentas a @Profesteban »  Parte de esta base. A mi nivel de ingresos, con los autos que tengo registrados a mi nombre, un cambio drástico en el precio de la gasolina no me deja en la disyuntiva si puedo llenar el tanque o necesito mejor comer. Si mi gobierno la pone más barata de lo que está hoy, digamos al precio que tiene Venezuela, entonces yo tendría un incentivo económico de comprarme otros autos de cilindraje más alto y por ende más gastadores de gasolina.  Es ahí donde te digo que un precio bajo de la gasolina beneficia al rico más que al pobre. Si me preguntas mi preferencia, me gustaría que los combustibles NO estuvieran subsidiados y ese dinero se usara para financiar actividades más productivas que el simple hecho de financiarme un mejor estilo de vida, a costa de mis compatriotas.  Además, prefiero tener autos que no contaminen tanto, sinceramente quiero poner mi granito de arena, inclusive considerando comprarme un auto híbrido o de plano esperar a que Nissan saque el suyo de cero emisiones.  Pero eso lo puedo pensar y planear yo.

Por otro lado, he vivido en EEUU cuando el galón de gasolina costaba 13 pesos y ahora cuesta  48.75, y la inflación ha seguido baja.  He estado en lugares como Brasil, dónde el litro de gasolina cuesta un poco mas de 18 pesos por litro, pero entonces también existe la opción del Alcohol a 14 pesos por litro y la gente prefiere comprar autos de 4 cilindros y bueno, también he estado en Londres donde un litro te cuesta a 28.75 pesos o en la república Checa donde la gasolina está más barata, a 23.80 pesos por litro, el comportamiento del consumidor es todavía más extremo, la gente usa un eficiente transporte público y usa mucho más la bicla y sus patrullas para ir de un lado a otro.  Nunca he ido pero sé que Holanda es el paraíso de las ranflas, ¿ha de ser porque ahí la gas anda en 30.70 pesos por litro? Igual y sí.

¿Por qué te pongo esto?  Simplemente para que veas por tí mismo que Gasolina Cara no siempre es igual a Inflación alta.  Misma Venezuela, tiene la gasolina más barata del orbe y la inflación más alta.  ¿Algo debe de andar mal por allá no?

Las ùltimas bicis que me comprè el weekend en cielo vista me costaron màs de cincuenta mil pesos cada una, pues son totalmente de fibra de carbón, pero estoy pensando en la ferrari que se parece a una bici de montaña pero tiene motor eléctrico, èsta sì me parece un poco exagerado el precio de 250,000 pesos y sè que hay algunas personas que no tienen oportunidad de accesar esos precios y eso me hace sentir un poco incòmodo, pero en fìn, sigo n.b.c (en bici) y abordando el tema principal VENEZUELA Y EL PETRÒLEO.

Mèxico exporta aprox.1,500,000 de barriles de crudo , Venezuela un poquito arriba de 1,800,000 al dìa, ingreso per cápita (por cabeza) anual en Mèxico aprox. 10,000 uscy(dólares americanos) y en Venezuela aprox12,000 anuales p.c., lo anterior significarìa que en Vla. Todo va de maravilla, pero no es asì, ellos deben apr. El 70% de su P:I:BL(producto interno BRUTO) ANUAL, actualmente ya no cuentan con reservas en dólares, todas las aplicaron (aparentemente) a programas sociales y de vivienda, la infraestructura està por los suelos, la economía devastada y petrolizada, las personas tienen dinero pero hay escasez de productos básicos (teoría de las colas) perdón, te explico, a la escasez de productos básicos, la ciudadanía se forma, y el que alcanzò, ALCANZÒ, y el que no “CON LAS GANAS SE QUEDÒ”, APARTE, ESTÀ LA INCERTIDUMBRE DE SUS vecinos, pues lo màs seguro es que se rompa el pacto petrolero.

Con todo lo anterior, y con el reciente golpe de estado, el cuàl hà sido el màs silencioso y desapercibido  de la historia, ya que la constitución dice que a falta del presidente en funciones(Chávez nunca entro en funciones, tenía el carácter de presidente electo), la persona que asumirìa el mando del país tenía que ser el  jefe del congreso, se aùna  la incertidumbre para los inversionistas, llevando los marcadores de inversión extranjera hasta el piso, por cierto, el compromiso de pago del 70 % del pib, lo constituyen facturas pendientes de pago de PEDEVESA, ASÌ COMO JUICIOS  MERCANTILES INTERNACIONALES EN CONTRA DE VENEZUELA.  Situaciòn difícil para los venezolanos, creo que la diferencia entre el éxito y el fracaso de Venez., es la palabra CONFIANZA, y esta sòlo se puede recuperar en las urnas con un cambio de régimen, la Venezuela de ahora (de cuando me dieron ganas de ir) es muy diferente a la de ahora (que ya no me dan ganas de ir, preferiría ir a Paramaribo. Bueno, se me termina el tiempo, me acaban de dar ganas de viajar a ver como se termina de derribar el muro, cuando me dieron mejor ganas de ir a Kuwait, me dijeron que ahì también la gasolina es de las màs barata del mundo, espero que ahora sì, en la próxima convención internacional de Party Land cede franquicia Kuwait  pueda ir a comprobarlo. 

saludos.

Cielo Vista y bicis con motor eléctrico tssss

64
  autor evaldez el 8/Mar, 2013 17:15 Senador

@blablablabla » Pedaleyele! No sea tan dejadito pelao!

El PIB per cápita sirve para dos cosas, pero además tus datos están mal y te llevan a conclusiones erróneas. 

PIB per cápita (PPP) para México durante 2012= $15,300 USD

PIB per cápita (PPP) para Venezuela durante 2012 =$13,200 USD (antes de una devaluación drástica del Bolívar, por lo que este valor ya no tiene valor alguno)

Más allá de estas cifras, regalar la gasolina es una reverenda babosada del régimen de Venezuela, supongo que así ha sido toda la vida, no creo que sea invento de Chavez.

En las urnas, dentro de un mes, ganará el oficialismo, sin duda, porque van a explotar el momento que tienen, la gente se comenzará a desangelar cuando vean que Maduro no es Chavez y cuando la oposición realmente se una, Capriles no tiene mucha opción de ganar ahora y él lo sabe.

PD. Cuando copies algo de cualquier forista, te invito a ponerle comillas, se lee mejor, además de que luego la raza va a pensar que de repente aprendiste a discutir logicamente y pues no, nada que ver.

Nota: PPP=Purchasing Power Parity o Paridad del Poder de Compra.

los autos que tengo registrados a mi nombre, pfffffffffffffffffffffff

65
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 20:04 Gobernador

@evaldez » Se aprecia con tus datos actualizados una tendencia incremental y uniforme en el PIB de Mèxico, para el caso de Venezuela es errática y sus datos no tienen valor, pues corresponden a una economía manipulada y ficticia, mis conclusiones siguen siendo las mismas; El gobierno de Chàvez ya repartió todo lo repartible, y con el mismo esquema, Maduro và a la bancarrota y al desprestigio de su gobierno, y quizá busque una salida militar, al igual que Corea del Norte e Iràn, lo cual es gravísimo, repìtote, la única salida sería un cambio de régimen que inyecte confianza para la inversión.

Menos mal que de repente aprendí a discutir lógicamente y no que me enseñaste mmmmm….y sí nada que ver eh.

Defìnitivamente las estrategias energèticas Venezolanas van a generar una crisis en toda la regiòn, incluyendo al propio Venezuela, la cual va a pasar de ìdolo a villano, màs aùn cuando presente la cobranza a sus "amigos". Considero que Mèxico hà tenido una polìtica energètica realista y conservadora. lo cual hà generado estabilidad y confianza, pese a las grandes crìsis econòmicas que se han presentado en paìses Europeos y el propio Estados uni2.

saludos.

66
autor mixtli el 8/Mar, 2013 20:11 Senador

asi es la desinformacion y la mentira.....pasar sobre la voluntad del pueblo ....por cuestiones economicas.....

unos lo hacen con d5nero de la cia(los corruptos medios de comunicacion)......y los otros simplemente por subliminacion .....pero el daño a la nacion es el mismo....

67
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 20:20 Gobernador

@mixtli » ..Claro que va a ganar Maduro, nuevamente una elecciòn de estado, pon atenciòn, te estoy adelantando lo que và a pasar en 6 meses, "

saludos.

68
autor mixtli el 8/Mar, 2013 20:32 Senador

@blablablabla » 

mi comentario no aplica solamente para el gran pueblo de venezuela......

saludos carnalito..... y ve preparando el cafesito el pan el queso y el vino....porque pronto te caigo a cobrar la invitacion....

69
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 21:11 Gobernador

@mixtli » todo listo te mando mi numero de celular por MP para ponernos de acuedo, saludos.

saludos.

70
autor mixtli el 8/Mar, 2013 21:12 Senador

@blablablabla » 

ya estas carnalito!....gracias.....

Pa’ que entiendas y acabar pronto.

71
autor blablablabla el 8/Mar, 2013 21:15 Gobernador

@evaldez » Claro esta que lo de las “bicis” es una sátira, lo que quiero hacer notar es que tus comentarios tienden mas a resaltar a "la raza o prole" tu posición económica e inteligencia, que a lo importante del análisis y conclusiones, por esto tu vanidad desluce todos tus comentarios y como dice una compañera, he dicho.

Por cierto  posdata se abrevia  P.D. Lo que sì, es que se te nota que empezaste de muy abajo y llegaste alto por lo que cuentas, y eso es de admirar lo único que te falta es que te la creas.

saludos.

Dame el crédito que si pago los derechos de mis autos!

72
  autor evaldez el 9/Mar, 2013 07:00 Senador

@blablablabla » Tu conclusión sigue siendo errónea. Venezuela flota en un mar de petróleo. Tienen mucho que repartir todavía, si quieren, porque de que pueden, pueden. Checa tus conclusiones, puras reverendas blablabladas... Además, nunca en la historia, el PIB per cápita de Venezuela ha estado por encima del de México, vamos desde ahí te perdimos.

Como ya le andas haciendo a la "bruja chencha", prediciendo el futuro te digo: La opción militar de la cual hablas es una reverenda sonsera.  ¿Por qué? Venezuela NO tiene capacidad de fabricar una bomba atómica y Corea del Norte sí, e Irán, en esas anda.  Por favor, más seriedad cuando escribas.

En cuanto a tu segundo comentario, ¿notas lo prejuicioso que eres? ¿Acaso, dije una mentira? ¿Acaso, puse alguna foto de ellos? ¿Acaso, te dije que marca y modelo son?  Eso te pasa por andar de comadre chirinolera, el mensaje no era para tí y luego luego salen tus prejuicios a relucir. En ningún momento creo que resalté ni mi inteligencia y de mi posición económica sólo ejemplifiqué el efecto que tendría en mi el hecho que me regalaran la gasolina y como eso mismo NO ayudaría en nada a los pobres de mi país, también dije que prefería que el gobierno NO subsidiara a los que podemos comprar autos. Me llama la atención que te disguste mi manera de razonar, te tengo la solución, NO me leas!

PD1. No creo haber llegado alto, vamos, considero que todavía no he llegado a lo más alto y creo que hasta el último día de mi existencia nunca me voy a dormir el sueño de los justos y pensar que por rentar una franquicia pedorra o soy empresario, o ya la hice en este mundo, tampoco creo que empecé bajo, vamos empezar bajo es cuando te tienes que ir de tu patria por la puerta de atrás y comenzar de -10.  Pero, si así fuera, no se que tendrías que decir tu al respecto, comadre chirinolera.

PD2 Y cuando ya estás frustrado, entonces decir que si le faltan dos puntitos a PD, no mamar! Deal with it.

73
autor blablablabla el 9/Mar, 2013 09:39 Gobernador

@evaldez » upssss perdón jejeje de nuevo sacaste el cobre jejeje, bueno pues creo que hasta aquí la dejamos jajajaja

LLegas a Rojo y sacas el Cobre - DESMOTIVANTE

P.D.

saludos.

Jejeje, esto no es de tí o de mí

74
  autor evaldez el 9/Mar, 2013 16:34 Senador

@blablablabla » No trates de convertir tus frustraciones en el tema a discutir porque luego no hayas la salida. ¿niégamelo?

Conclusiones, muy probablemente Maduro ganará las elecciones haciendo hablar al muerto. El gobierno seguirá repartiendo dinero a raudales dentro y fuera de Venezuela proveniente de su petróleo y al no tener bomba atómica y sólo un poquito más de 28 millones de habitantes la opción bélica no es algo que le quite el sueño a nadie, bueno, al menos de que seas puro blablablabla....

75
autor blablablabla el 9/Mar, 2013 18:46 Gobernador

@evaldez » Efectivamente va a ganar Maduro y los venezolanos no tendrán mas que comer que arepas de petróleo, ya que en Venezuela es muy escasa la actividad comercial e industrial y PEDEVESA  cuenta con una deuda importante sin mencionarte cifras porque ya te la sabes jejeje, Mira Venezuela se a dedicado a expropiar cuanta empresa se le ocurre por lo tanto no hay confianza de empresas o países para atraer inversión, por si fuera poco las alianzas políticas caribeñas que son muy fanáticas que son prácticamente toda la región centroamericana y que tienen nexos importantes con Irán país que ha sido sancionado por sus programas nucleares, asì que con esto que te menciono y otras cositas mas pues a Venezuela no le auguro nada bueno mas que comer arepas de petróleo y licuados de plátano con petróleo también jejeje.

P.D. y como te recomendé del otro asunto nomas créetelo y veras como mejorara tu carácter.

saludos.

Venezuela tendrá que encontrar su salida

76
  autor evaldez el 9/Mar, 2013 18:59 Senador

@blablablabla » La deuda de Venezuela es de 150,000 millones de dólares, thank you very much.  A tu analogía de las arepas y licuados alguien te contestará, pero al menos tienen algo que comer! y bueno, la respuesta al nivel de la argumentación.

Conozco a muchos Venezolanos exitosos, algunos ya se fueron para Miami, pero muchos siguen allá, yo veo la situación que ellos están pasando algo parecida a la de México en 1982. Mucho petróleo, mucha deuda, mucha devaluación, mucha inflación. Pero algo me ha sorprendido desde la semana pasada: No todos los "ricos" están en contra de Hugo Chávez, por el negocio estuvimos contactando proveedores venezolanos de diferentes productos y servicios.  Yo al principio creiría que todos serían anti Chavez y no eh.

Ojalá encuentren su salida pronto, por el bien de ellos.

77
autor tiburon57 el 11/Mar, 2013 07:55 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

INCREDULIDAD:

¿De veras deveritas dormira el Chaves eternamente? a mi se me hace que ese bato esta vivo y que se hiso una cirugia plastica para parecerse a Maduro y seguir gobernando otros digamos, 20 años,eei eso es

78
autor mixtli el 11/Mar, 2013 09:19 Senador

el comandante ya no ve ....ni oye.....ni siente......no recibe homenajes......

ya paso a la historia y se le recordara....valiente lider....

http://youtu.be/ypD24bmSYvY

79
autor piporro el 11/Mar, 2013 09:59 Gobernador

@blablabla

si efectivamente va a ganar maduro en venezuela cual es la diferencia con mexico? el pri quito a la quina y gano

deschamps, quito a la maestra y gano su secretario igual o peor de ratero, el voto popular del sindicato

petrolero al igual que de los maestros no cuenta, esos sindicatos seran sucursal de venezuela?

a moreira lo premio con una beca en el extranjero, sera mas shingon pena miento que hugo chavez??

saludos

POR

80
autor BuDSpenceR el 11/Mar, 2013 10:05 Ciudadano distinguido

@piporro 

Oiga amigo que trae contra Humberto Moreira?en su clase es el mas aplicado alla en España.Pero porque soborna a los maestros con botellas de vino de Parras Coahuila para que lo pasen con 10.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

Más escritos de Política

Carta dirigida a los que votaron por Morena

Escrito el 10 de May 2020 por camarada06

Dónde están los planes sociales cuando más lo necesitamos?

Escrito el 20 de April 2020 por Ramón

Odio mata a subliminado..

Escrito el 10 de April 2020 por mixtli

Coahuila tiene cancer es La Laguna y se debe extirpar

Escrito el 21 de January 2020 por Hugo

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de July 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de July 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de July 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de June 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de June 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de May 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de May 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de May 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de May 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de April 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de April 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de April 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de April 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de March 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de March 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de February 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de February 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de January 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de January 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de January 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de December 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de December 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de November 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de November 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de October 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de October 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de October 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de October 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de September 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de September 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de September 2017 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.