Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Gabrielalugo05
Visitante distinguido
viernes 12 de abril de 2013 21:25

¡Escribir bien le puede salvar la vida!

·      Este mensaje va para todos los mexicanos.

Hay que aprender a escribir ¡BIEN! sin faltas de ortografía, me he dado cuenta que la sociedad aún le encanta escribir pésimo.
Muchos chavos dicen que se ve "chido" pero ¡NO! se ve horrendo. Cambian la S por la Z o la X, la E por el 3, la I por Y, la Q por K, omiten letras, tratan de abreviar palabras pero ni si quiera eso saben hacer. Esto no es solo mal de los chavos, sino también de los adultos, ¡por Dios! gente de 18 a 35 años y aún siguen escribiendo feo, ¡Dios mío si se supone que ya tienen estudios y les enseñaron desde primaria a universidad el Español!, los pusieron a leer libros, los regañaron por la falta de ortografía, etc. ¿por qué siguen escribiendo así?

·         En facebook, que es la red social más popular del mundo, todos somos testigos de ello ó ¿acaso miento?. México es siempre criticado por nuestra mala ortografía, dicen que México no tiene educación, ¿y nosotros que es lo que hacemos? nos enojamos y empezamos a decir que si tenemos educación, pero la triste realidad es que ¡tienen toda la razón! no tenemos educación y seguimos escribiendo mal, hablamos mal, robamos, somos deshonestos, preferimos gastar $1,000 pesos en cerveza y en fiestas que en pagar una colegiatura para nuestros hijos, si dicen que todo esto es mentira, pues les pondré el ejemplo más sencillo, para defendernos y defender nuestro punto de vista no buscamos evidencia ni argumentos y para defendernos siempre utilizamos violencia, groserías e incluso llegamos hasta matar a esa persona que no estuvo de acuerdo con nuestra opinión. En lo personal me da pena ver a México ¡mi país! así, en verdad, me da rabia saber que nuestros héroes mexicanos lucharon y derramaron sangre por un México libre y la realidad es que nosotros no somos libres somos esclavos de la IGNORANCIA,  ¡SÍ de la ignorancia!

·         Bueno, esto es todo de mi parte solo les comparto lo que yo pienso, lo que he reflexionado, y lo que estoy viviendo.
Espero que con este mensaje pueda crear conciencia y todos hagamos un país rico en educación.

·         Les regalo a ustedes una frase de Ricardo Flores Magón que la comparto en sentimiento “Mi conservado espíritu se regocija en un porvenir en que no haya un solo hombre que diga: no sé escribir. Para que no se escuchen jamás los cerrojos de la esclavitud y seamos un México libre”.

Y recuerde escribir bien, le puede salvar la vida.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor Aliceinwonderland el 12/abr, 2013 23:11 Ciudadano distinguido

@Gabrielalugo05 » pues tienes toda la razon yo tengo una amiga venezolana que siempre me esta corrijiendo en el facebook y se lo agradesco mucho porque es una forma de buscar en el diccionario y me ayuda a mejorar mi ortofrafia . pd gracias por recordar .

Sonriente para contagiar a los demás.

2
autor clau3jua22car7 el 13/abr, 2013 10:56
Visitante distinguido

@Gabrielalugo05 » Hablando de educación, aquí un gran ejemplo de las buenas costumbres de uno de los mexicanos mas encumbrados (sarcasmo),y si como bien dices que nos molestamos que nos digan mal educados; pues no tenemos mucho con que rebatir semejante aseveración cuando la máxima representación de los mexicanos comete absurdos en público como a continuación se puede apreciar.

Corre video.............

http://youtu.be/d6NjMQNIbuY

3
autor sirwaltherraleigh el 13/abr, 2013 14:05 Líder sindical

@Gabrielalugo05 » SALUDES EST1MADA Y B3LLA DAMA LAGUNENSE MI PENSAR LO MESMO QUE ASTE PERO POR MUNCHOS AÑALES E QU3R1DO EDUCAR AL VULGO DE MI FORO Y NO DEJARSE LES GUSTA V1V1R EN LA IKNORANCIA AND(Y EN INGLISH) IKNOMINIA ASTE BELLA DAMA LAGUNENSE TIENE TODA MI BENDICION PARA TRATAR DE ESDUCAR A 3STA PEOPLE(PERSONAS EN INGLISH) INCORREGIBLES KE COMO LLA MENCIONARLE LES GUSTA V1V1R EN LA IKNORANCIA QUE ASTA LE ASEN MENUMENTOS Y ESTUATAS A LAS BOTEYAS DE KOKA-KOLA JUAR JUAR JUAR JUAR SE PAZAN MEKAY.

SALUDES FROM CAMBRIDGE.

4
autor HonoreeBalzac el 13/abr, 2013 14:40 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh

Oiga sir,como usted utilizar mal el ingles ya muchos mexicanos miembros del vulgo lo estan igualando.

http://youtu.be/gwui9j1Yz6Y

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

5
autor warchild el 13/abr, 2013 20:36
Visitante distinguido

@Gabrielalugo05 » saliste muy criticona, tú también tienes faltas de ortografía, la  o  no se acentúa, la regla dice - las vocales que van solas no llevan acento.   ó   jajajajaja

6
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 01:58
Visitante distinguido

@Aliceinwonderland » pues si amiga y aparte como lo dije nos puede salvar la vida imaginate mandar un mensaje por celular a una amiga y que no te pueda entender y estes en un accidente (que dios no lo quiera) pues como que no verdad y aparte tenemos que demostrar que los mexicanos luchamos por un México mejor ¿no crees?

Gabriela Lugo

7
autor mixtli el 14/abr, 2013 02:01 Senador

@Gabrielalugo05 » 

si luchas por un mexico mejor.......no permitas usurpacion.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

8
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 02:03
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh » es a lo que me refiero, no quiero ser grosera pero si acaba de leer mi nota ¿porque sigue escribiendo asi? porfavor trate de escriber lo mejor posible porfavor. Gracias.

Gabriela Lugo

9
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 02:08
Visitante distinguido

@warchild » Gracias por corregir, perdón por eso pero esque yo apenas estoy aprendiendo y almenos trato de escribir lo mejor posible ¿Ok? y no es que sea criticona simplemente es una observación y trato de ayudar a los demás a escribir correctamente al menos que se entienda porque a mi si me importa mi pais.

Gabriela Lugo

10
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 02:12
Visitante distinguido

@mixtli » No entendi, ¿me puedes explicar? por favor

Gabriela Lugo

interesante tema

11
autor tony009 el 14/abr, 2013 02:51
Visitante distinguido

@Gabrielalugo05 »  Es importante para todos que aprendamos a escribir bien que por una vez en la vida dejemos de ser prácticos y decir que al cavo suena igual yo des afortunadamente estoy seguro que soy de las personas que más faltas de ortografía tiene muchos quieren que escribamos bien pero el problema es la educación que hemos recibido la educación es pe cima en algunas escuelas.incluso estoy seguro que si ponemos un poco de atención a los libros, periódicos que leemos día a día encontraremos faltas de ortografía por el simple echo de que a muchas personas les da igual yo apoyo esto que por lo menos podamos liberar a nuestro pis de la mala ortografía o que sean menos los que escriban pésimo y a intentar mejorar nuestro país desde abajo primero a liberarnos de las faltas de ortografía después a liberarnos de las ataduras que el gobierno nos tiene impuestas

"¡Escribir bien le puede salvar la vida!"

12
autor R083R7 el 14/abr, 2013 09:07 Gobernador

@Gabrielalugo05  Estoy de acuerdo contigo. Muy pocas personas saben redactar correctamente y yo me incluyo en las que NO saben y que por desgracia somos mayoría. Otra manera de exhibir nuestra ignorancia es la de calificar de pend........ a quien opina diferente a nosotros y se lo decimos a base de insultos y majaderías, intentando aplastar a quien tildamos de ignorante y si es posible hasta de humillarlo, sin ponernos a reflexionar en que el insulto denigra a quien lo emite y jamás a quien lo recibe. La actitud grosera nos señala con toda claridad el tipo de educación que existe al interior de esas familias, pues bien se dice que "de tal palo tal astilla" y no queda otra que lamentarnos de la pbreza moral en que nos debatimos. En las escuelas se imparten CONOCIMIENTOS solamente pero la EDUCACIÓN se nos da en nuestras casas. Lamentablemente, entre más limitado es el estrato económico, de igual manera escaso es el nivel educativo de esas personas, que tambien hay que decirlo, NO TODOS SON ASÍ porque hay honrosas excepciones. Por otra parte, escuché a Loret de Mola decir que "escriben" García Márquez, Carlos Fuentes -QEPD-, Octavio Paz -QEPD- , etc., los demás mortales solo "redactamos". Se mencionan a foristas que dicen tener estudios a nivel de licenciatura y en algunos casos hasta de post-grado comentando con términos como: "dijistes", "escribistes", "fuistes",  y así por el estilo y ahí te das cuenta con qué personas estás tratando. F1N4LM3NT3, 3570  L0 V1 3N UN4 R3V15T4 QU3 4F1RM4 QU3 3L C3R38R0 3S C4P4Z D3 H4C3RNO5 3N73ND3R 35T3 71P0 D3 35CR17UR4, P0RQU3 "5U85717UY3" L05 NÚM3R05 P0R L3TR45. Salu2.-   

R083R7

13
autor mixtli el 14/abr, 2013 09:23 Senador

@Gabrielalugo05 » 

me pregunto quien podra hacer esas pruebitas al BURRO ENRRIQUE PEñA?.........

ANDAN QUERIENDO ARREGLAR "LA ORTOGRAFIA "MIENTRAS NUESTRA PATRIA SE ROMPE EN PEDAZOS BAJO EL YUGO DEL FALZO PRESIDENTE HECHO EN NARCOTELEVISA.......

que gasho.......que mal esta nuestra nacion .....con simulaciones de ser mejores personas y mejor ortografia ....no va a erreglar una pinga la situacion de nuestra nacion.......

me recuerda a las buenas intenciones del gennocida felipe calderon........aaaaaaaaayyyyyaaaaa.....mi pobre  patria!.....

14
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 17:57
Visitante distinguido

@tony009 » Exacto, estoy de acuerdo contigo de que algunas escuelas no nos dan la educación que merecemos pero desgraciadamente nosotros los mexicanos somos muy mediocres porque no buscamos en las fuentes de información que tenemos, tenemos internet, libros, revistas, periodicos, algunos maestros buenos, etc. siempre nos quedamos con lo que nos dicen por eso México esta como esta, por eso nuestros queridos políticos nos tienen idiotisados, por eso aunque tengamos una pesima educación y maestros que no nos enseñen nosotros tenemos la obligación de ir más alla de lo que nos dicen :)

Gabriela Lugo

15
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 18:08
Visitante distinguido

@mixtli » Mmmm talvez tengas razón pero si no sabes escribir correctamente el día que tu quieras poner una queja al gobierno y se encuentran con esos errores no te tomaran encuenta, creo que aun no han captado bien el mensaje, lo que quize decir es que nosotros los mexicanos somos pobres en cultura, en educación devemos enseñarnos a escribir y a hablar correctamente y asi podremos hacer un México mejor ya el gobierno no nos vera la cara y podremos defendernos y así tener un país mejor donde no alla tanta corrupción, no es solo cambiar al país sino a nosotros mismos porque gracias a nuestra mediocridad México esta así. Piensalo.

Gabriela Lugo

16
autor tiburon57 el 14/abr, 2013 18:25 Ciudadano distinguido

@Gabrielalugo05 @mixtli » 

>Psssssssssssss estimada cuidado con el interlocutor.

Eso que dices, pudiera ser tomado como que le estas diciendo "analfabestia", te puede decir que tu no eres nadie para señalar los errores y humillar a otros. Ademas "el" esta de acuerdo con los maistros de Guerrero. Y esta en contra de todo todo lo que salga de cualquier autoridad autoritaria,falza(asi con "z") subliminada,corrupta y no se cuantas cosas mas.

Tenga mucho cuidado. Se puede soltar ladrandole y tirandole mordidas (y una que otra mentada)

Por otro lado. Claro que el buen escribir refleja a una nación.

17
autor Gabrielalugo05 el 14/abr, 2013 18:53
Visitante distinguido

@tiburon57 @mixtli » Mmmm primera, si somos analfabetas todos lo somos 

segundo: no me importa lo que me digan y hagan, ya no pienso callar todo lo que veo y vivo en este país.

tengo 16 años y me duele ver a mi México en estas pesimas condiciones.

Gabriela Lugo

18
autor mixtli el 14/abr, 2013 19:55 Senador

@Gabrielalugo05

bien dicho compañera......tendre en cuenta su recomendacion....

genial

19
autor lupiyo el 15/abr, 2013 09:17
Visitante distinguido

@Gabrielalugo05 »buen dia;

tienes mucha razon y me pongo como ejemplo, mas me gusta la critica constructiva y como tu lo dices esta en nosotros el mejorar nuestra ortografia y en lo que estemos fallando como personas.

me sorprende que a tu corta edad pienses asi y te digo admirable, eres un ejemplo para muchisimas personas, entre las cuales me incluyo y tienes toda la razon hagamos algo por mejorar nuestra ortografia. ...gracias..saludos!!!

20
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 11:16 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05......si usted tiene 16 años,dudo mucho que usted haya "vivido" un Mexico en diferentes condiciones.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

21
autor Aliceinwonderland el 15/abr, 2013 11:28 Ciudadano distinguido

@mixtli » Esa frase es mia .

Sonriente para contagiar a los demás.

22
autor piporro el 15/abr, 2013 11:36 Gobernador

@Gabrielalugo05 » 

y para que queremos educacion en mexico si hasta un burro puede llegar a ser presidente,

mejor sigo la frase "ZUERTE TE DE DYOCITO(PRI) QUE EL ZAVER POCO TE INPORTE"

saludos

!!!

Ni con el libro abierto

23
autor juanh1021 el 15/abr, 2013 18:03 Líder sindical

@Gabrielalugo05 @mixtli » Ni trates de entenderlo, siempre esta en el foro, porque ni los suyos lo pelan. Tiene la maceta llena de humo de tanto churro que se fuma. Ya viste su tema "bolibariano"? O sea "Bolivariano" para que lo entiendas. Pobre ni quien lo ayude.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

24
autor mixtli el 15/abr, 2013 22:11 Senador

@juanh1021 

con el perdon de @gabrielalugoo5 .........

a karai?.....ke te paza huanito mata perroz?.......porke tanta biolensia?......lla yejo la ñora ke le da sus drogaz?.... cerenece.............saludos

25
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:34
Visitante distinguido

@lupiyo » Muchas gracias :) 

Gabriela Lugo

26
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:36
Visitante distinguido

@demoniodurazno » Quize decir que a mi corta edad me eh dado cuenta que toda la culpa no la tiene el gobierno si no nosotros, por culpa de nuestra ignoracia el gobierno siempre nos ve la cara. Saludos :)

Gabriela Lugo

27
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 22:39 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05 » eso es definitivo...nosotros somos los culpables.

somos ciudadanos de 5a. categoria...para muestra un boton,aqui en el foro,el drogadicto y enviciador (mixtli)....cree que es el mas cuerdo.... señalando siempre al gobierno en turno!!!

28
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:40
Visitante distinguido

@piporro » Un gran amigo me dijo, por lo menos de EPN nos podremos librar dentro de 6 años pero de nuestra ignornacia ¡JAMAS! yo se que nuestro presidente es un ignorante lo ah demostrado de muchas formas, pero, no porque el lo sea nosotros también, es como me dice mi mamá, no porque el se tire del cerro tu también jajaja bueno pero cada quién tiene un punto de vista diferente y se respeta yo solo les comparto lo que yo veo, pienso y opino Wink

Gabriela Lugo

29
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 22:44 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05 » para su edad....usted escribe perfectamente lo que desea expresar.

.......bienvenida al foro,donde el mas ignorante es el rey.(o al menos es el que abre temas a diario )

30
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:45
Visitante distinguido

@mixtli » es a lo que refiero luego luego a lo insultos, ni siquiera un argumento bueno pero en fin

Gabriela Lugo

31
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:47
Visitante distinguido

@demoniodurazno » Muchas gracias, y pues trato de hacerlo lo mejor posible gracias a mis maestros, algunos libros ¿y porque no? el internet también :)

Gabriela Lugo

32
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 22:49 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05 » para mixtli,esos no son insultos,es su forma de vida....lamentablemnte.

en unos segundos le pedira disculpas y le mandara bendiciones..asi es el!!!

33
autor mixtli el 15/abr, 2013 22:51 Senador

@Gabrielalugo05 » 

Pregunta: ¿La foto que el demonio pone, si es tuya?..Si es así. ¿Como la obtuvo? Digo, es que nosotros la quitamos y el la pone otra vez. Si tu la pusiste en el foro, a lo mejor si la quitas ya no la pone .

Hoy, 9:43 pm

no carnal.....esto viene sucediendo desde hace mucho.......y empezo contra ulident y lo agarran de feisbuk....porque crees que yo puse la otra foto como respuesta?.......saludos

Hoy, 9:50 pm

nuevoPues porque si mal no lo recuerdo en una ocación pusiste una foto tuya .No es así?. Bueno, pues a borrarlo pues.

Hoy, 10:48 pm

34
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 22:52 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05 » para bien o para mal......el futuro de el mundo esta en ustedes los jovenes!!!

35
autor mixtli el 15/abr, 2013 22:54 Senador

Usted ha bloqueado a santrig, a partir de ahora no le podrá enviar mensajes privados

36
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:55
Visitante distinguido

@mixtli » ¿Y eso amiga? ¿me puedes explicar?

Gabriela Lugo

37
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 22:55 Alto Magistrado

@mixtli » y tengo muchas mas !!!! pero no vienen al tema.

todavia dudas que te conozco y que todo lo que escribo de ti es verdad?

....usted,al igual que ulident..son unas lacras.

p.d. orale..."balconeando" a los moderadores.

38
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:56
Visitante distinguido

@demoniodurazno » Claro que si, por eso hay que estudiar jeje y abrire otro tema que es lo de la reforma educativa que al pareser no me agrada mucho pero cuando este bien informada sobre eso :D

Gabriela Lugo

39
autor Gabrielalugo05 el 15/abr, 2013 22:57
Visitante distinguido

@demoniodurazno »  los dos me pueden explicar ¿porfavor?

Gabriela Lugo

40
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 23:01 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05 » con mucho gusto "leere" su tema.

no se si podre participar,ya que como veo... puede ser que me "pongan en la congeladora" un rato.

ojala y con la llegada de foristas como usted,el foro tenga un poco mas de calidad y la basura que escribimos tipos como el mixtli o yo..sea menos frecuente!!!

saludos hasta donde usted este!!!

41
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 23:03 Alto Magistrado

@Gabrielalugo05 » no hay mucho que explicar....el mixtli y yo somos unas lacras ciberneticas.

42
autor mixtli el 15/abr, 2013 23:06 Senador

@Gabrielalugo05 » 

soy un individuo de cincuenta años compañera........antes que todo disculpeme por mi reaccion ......pero puso su tema en politica.......saludos....

43
autor demoniodurazno el 15/abr, 2013 23:07 Alto Magistrado

@mixtli » te falto la bendicion, wey!!

44
autor Gabrielalugo05 el 16/abr, 2013 20:10
Visitante distinguido

@demoniodurazno @mixtli » jajaja aaaa ok xDDD no pues esta bien xDDD y si lo puse en política nadamas xD

Gabriela Lugo

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.