Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
domingo 21 de abril de 2013 11:37

!TORCH THE MOTHER F......RS DO IT TODAY!!!.....(HILARY CLINTON TO JANET RENO)

UNA HERMOZA MAñANA DE ABRIL A LAS 9 DE LA MAñANA ....POR ORDENES DE HILARY CLINTON  JENET ORDENO LANZAR EL ALTAMENTE TOXICO Y FLAMABLE GAS HECHO POR ......

LOS NIñOS ADENTRO EMPEZARON A SUFRIR LOS EFECTOS DEL GAS MEHYTLENE CLORIDE (C2).....UN AGENTE ALTAMENTE TOXICO Y FLAMABLE).....

FUERON VARIAS HORAS DE SUFRIMIENTO ....HASTA QUE HILARY CLINTON.....DIO LA ORDEN DE EJECUTAR LA PRIMERA TRAGEDIA BUROCRATICA PUBLICA  EN LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE ESTADOS UNIDOS   http://www.godlikeproductions.com/forum1/message257073/pg1........

MUCHAS ....PERO MUCHAS OCACIONES TUVIERON DE DETENER A DAVID CORECH  SOLO EN WALTMART...QUE ES DONDE EL FRECUENTAVA COMPRAR CASI A DIARIO EN LAS MANANAS.......

EL TIEMPO........EL TIEMPO ES EL MAS SABIO EN PRESENTAR LA VERDAD.......Y LA VERDAD  ESTA AHI.......EN LA ORDEN PARA EJECUTAR Y QUEMAR NIñOS Y CIUDADANOS POR IGUAL........Y ERA SOLO EL COMIENZO DEL REINO BASADO EN MUERTE DESPOJO DESTRUCCION    Y  EXPORTACION DEL CAOS Y LA VIOLENCIA A NUESTROS PAISES.......NACIO EL CLAN..........

PARA EL MEDIODIA QUE SE DIO LA ORDEN DE QUEMARLOS ....LOS NIñOS YA HABIAN SUFRIDO POR HORAS UNA AGONIA INDESCRIPTIBLE.....SOLO INVESTIGUEN LO QUE ES EL GAS C2    EL CUAL LO OBTIENEN DE LA GASIFICACION DEL METHYL CLORIDE......

LA VERDAD NOS HARA LIBRES........

http://youtu.be/rXvW6NgWhjU

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor mixtli el 21/abr, 2013 11:41 Senador

muerte destruccion de evidencias ........y maldad pura......

http://youtu.be/9zxND3qnEPk

las pulgas......solas brincan.....

2
autor COYOTEINVALIDO el 21/abr, 2013 13:14 Alto Magistrado

@mixtli » cuando lei "una hermoza mañana" casi pense que eran las mañanitas Guadalupanas! pero NO! es el carnal celebrando a otro grupo fundamentalista como eran los Davidians. Totalmente fuera del Cristianismo.

Razon si le doy que a Clinton le fallo por completo la estrategia y en un acto suicida, los Davidianos se quedaron dentro del complejo y provocaron la muerte de niños inocentes; asi que ambos tiene la culpa. Unos por extremistas y los otros por abuso de autoridad.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor mixtli el 21/abr, 2013 14:12 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

caliente o frio....no tibio comodin.....

4
autor warchild el 21/abr, 2013 14:36
Visitante distinguido

@mixtli »   ESOS inmigrantes que les robaron sus tierras a los nativos de ese país traen los genes de nacidos para matar. la hilary es un ejemplo. ese imperio se exterminará solito pues traen en si el germen de su propia destrucción, el asesinato.

5
autor mixtli el 21/abr, 2013 15:50 Senador

@warchild » 

solo son unos cuantos  infiltrados .....pero puestos el poder para servir al control mundial....a los satanicos sion jesuitas del control mundial....

saludos compañero y aqui un resumen de este evento...... donde los poderosos se engolocinaron con el sufrimiento y la sangre de los inocentes.......

pd : venian a "defender" a los infantes y los niños.....y terminaron ejecutandolos........igualitos que  felipe calderon de "creativos" en las cosas del caos y la violencia......

http://youtu.be/fvjL6ouHhig

6
autor mixtli el 21/abr, 2013 15:56 Senador

historial de muerte y narcotrafico........porque felipito no empezo contra ellos?.....facil!.....porque son amiguitos.........

Hillary Clinton reportedly gave the order to "torch" the people at Waco. Hillary is shown here hob-knobbing in 1995 at the White House with Columbian narcotics drug kingpin, Jorge Cabrera. A year later, Cabrera was sentenced to 19 years in prison after being convicted of transporting three tons of cocaine into the United States.

Hilary Clinton dió la orden?

7
  autor evaldez el 21/abr, 2013 17:43 Senador

@mixtli » En su calidad de jesuita sionista? porque te recuerdo, ella era la primera dama, Janet Reno era la AG y Clinton, dicen, que era el Presidente.  Como Hillary dió la orden?  O ya estamos en la delirada total?  Defender a Koresh te pone en otro nivel mixtli, la verdad.

8
autor mixtli el 21/abr, 2013 18:10 Senador

@evaldez » 

ya lo dije carnal.....como parte de una ganga.....parte de los grupos de poder de facto....que se unen en una sola ganga de depredadores mundiales.......saludos...

Y entonces ella era/es la lider de la ganga?

9
  autor evaldez el 21/abr, 2013 22:21 Senador

@mixtli » No hombre, esa mujer es lo que quieras, pero eso no, me cae. Por cierto, ya me encontré a otros que dicen cosas similares a las que tu escribes:

Neta, destruyendo la Rectoría de la UNAM los lleva a algún lado? Se supone que son alumnos de un CCh (prepa) ta cabrón, eso sí un 10 por el sombrero de charro montaperros.

10
autor ACUARELA el 21/abr, 2013 22:51 Ciudadano distinguido

@mixtli » Lastima carnalillo, el mundo es del mas fuerte y  es el que gana así sea malo y corrupto. En mi México sufrimos mucho porque somos un pueblo SIN VOLUNTAD, SIN PASION Y SIN CORAJE.

11
autor juanh1021 el 22/abr, 2013 00:55 Líder sindical

@mixtli » Please no mamar!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

12
autor juanh1021 el 22/abr, 2013 00:56 Líder sindical

@evaldez @mixtli » Son los nietos de  Don Mixtamal..de tal palo tal astilla!

Se las trono o asi nacio?

13
autor juanh1021 el 22/abr, 2013 00:57 Líder sindical

@evaldez @mixtli » El efecto de la grifa Don Mixtamal

14
autor mixtli el 22/abr, 2013 01:18 Senador

@evaldez » 

deja tu lo que escrivo o como lo escrivo.......si te interesa opinar del tema .....puedes ber los videos no estan echos por mal educados como yo ........pero si solo quieres sejir con las criticas perzonales sobre mi educacion ......pues alli yebatela........saludos....

15
autor mixtli el 22/abr, 2013 01:20 Senador

@ACUARELA » 

si carnalita....asi es el mundo de los fuertes y gandallas y sus lacayos los empinados........saludos carnalilla!......

16
autor mixtli el 22/abr, 2013 01:27 Senador

@juanh1021 

quibo juanito!.....que juanito ya llego la senora que te limpia la cola?....ya te trajeron tus drogas?........ya te inscriviste al "nuevo sistema "de salud mental con tu papi memin?......que mi juanito ya se te olvido que eras un eure que assesinaba por la "constitucion" y la "libertad"de los estados unidos?.....

........y porque te hiciste traicionero como memin?....

ya no quieres a la constitucion?......

te viene mejor ser un traidor?.....

te viene mejor la sedicion?............

saludos juanito mata perros!......

17
autor mixtli el 22/abr, 2013 02:04 Senador

osea mi carnaliito evaldez esta individua es una santa?........mas bien es "suertudota" ......en su  ultima fechoria la salvo la diarrea...........

http://youtu.be/xytvacbvECA

Va de nuevo....

18
  autor evaldez el 22/abr, 2013 07:57 Senador

@mixtli » Nadie te está criticando por como escribes, sólo te digo que me encontré gente que escribe cosas similares a lo que tu escribes.  Bancom Mundial, Fondo Monetario Internacional, etc.  Esas cosas son un poco disparatadas porque entonces me tendrían que explicar que jodidos gana el FMI o el BM con tener sus manos metidas en la UNAM?

Dije que Hillary era una santa?  No lo creo, tampoco lo dije.  Lo único que te estoy diciendo es que culparla por dar la orden en Waco es una jalada.  Ella no tenía el poder, ni el puesto para hacerlo. En tu ultimo video, andale ahí si, HC era la Secretaria de Estado, la encargada del Servicio Exterior Norteamericano, ahí si, túndele todo lo que quieras.

En  cuanto a los videos....45 minutes of pure nonesense.  Me aburrieron al segundo 39. Sorry, no los vi, no los pienso ver.  Teorías conspirativas al puro estilo i4everluis, solo que estas del otro extremo.

19
autor COYOTEINVALIDO el 22/abr, 2013 08:16 Alto Magistrado

@mixtli  jajajajajajajajaa che carnal ahora si que se avento un buena charra no estan echos por mal educados como yo .... o sea que "esos" que hace los videos despues  de mentarte la madere te dicen "excuse me" ?   Digo por lo de que "no son mal educados'....jajajajajaja

Carnal, no sea tan baboso, el hecho de que una persona este educada no es permiso para que no se le cuestionen sus "motivos". Muchas veces la gente mas preparada es la mas "terca" pues encuentra muchos argumentos para defender sus posturas y es mas dificil de que se abra a nuevas ideas.

Usted peca de pe.n.de.jo al creer todo lo que lee, sobre todo si eso que escucha llena su idiosincracia.  Ya me lo ha demostrado en los temas de religion y no se diga en la politica.  Usted como perico, solo repite lo que escucha.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor mixtli el 22/abr, 2013 10:31 Senador

@evaldez » 

recuerdas el poder de martita sugun?........el poder es de las prostis infiltradas .....y esas dos vienen de donde mismo.......son las mismas malandras...

se que no has visto los reportajes porque no quieres ver la verdad.......

el fondo monetario internacional tiene que ver con todos los aspectos de el malefico tratado "comercial"(educacion trabajo derechos constitucionales).....todo se lo estan dando en bendeja de plata a los satanicos controladores mundiales.......e expensas de la esclavisacion de los mexicanos......

con usa el tratado de "libre comercio".....que no fue otra cosa que la firma de sometimiento politico y economico......fox el tonto esposo de la delincuente martita.....firmo la segunda parte del tratado que fue el sometimiento politico.......

pero par enforzarlo tenia que lleger un heroe que no le temblara undir a la patria mexicana en el caos y la violencia(sagrado corazon de jesus frauderon).......

esos son los resultados de los malandros sionistajesuitas en nuestra nacion y en usa.......aparentemente son enemigos.....pero no cuando se trata de lacrar con nuestras instituciones que estan echas una miercoles...

pero quien quiera ver........ que vea.........saludos!....

21
autor mixtli el 22/abr, 2013 10:38 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

ola  pecas de  p.e.n.d.e.j.o!........y no es por las pecas.....sino porque tu eres parte de los empinados que piden  cualquier cosa que la corrupta y mentiroza iglesia popular quiere......solo que te haces para tragar a puños......dices que proteges la segunda emienda.....pero cuando yo opinaba del malandro gennocida bush.....y sus ataques a la constitucion   eras el primero en defender a tu papito malandro y genocida......recuerdas coyotl?......

feliz que estabas cuando quemaron a los inocentes.......culpando mil cosas ...pero ignorando que fue orden de judios malandros de quemarlos(existen judios buenos tambien) ....con el aplauso de todos los medios de descomunicacion(jesuitas).......

pecas?.........hasta en las nachas!.....jejejeje.....

La "verdad"? o su "verdad"?

22
  autor evaldez el 22/abr, 2013 11:21 Senador

@mixtli » Marta Sahagun no es Hillary Clinton, así como México NO es EE.UU. La democracia gringa tiene más pesos y contrapesos en el poder que la Mexicana.  Un presidente gringo no puede irse por la libre, como si lo puede hacer un presidente Mexicano.  Lo único parecido de ambas es que fueron primeras damas.

En cuanto a lo segundo.  Hazte un favor. Haz una lista de 3 cosas puntuales en las que el FMI y BM están metiendo sus manos en la UNAM y luego hablamos.  Hablar así en conceptos tan abstractos NO te va a llevar a ningún lado.

PD. No veo los videos no porque no quiera ver la verdad, sino porque a los loquitos hay que darles 30 segundos de mi valioso tiempo.

23
autor mixtli el 22/abr, 2013 11:57 Senador

@evaldez » 

a caray?....tu eres quien expuso a esos de la unam........porque no haces la tarea tu jejeje.......

lo unico que te puedo decir es que si......y definitivamente si........LOS MALANDROS DEL FONDO MONETARIO DIERON ORDENES YA DE "REFORMAR"(yo diria deformar)......LA EDUCACION EN MEXICO.........eso es la verdad.......no solo mi verdad......

pero detras de esa orden no esta la escuela ni los alumnos en si.....sino la misma constitucion mexicana.......que esta siendo atacada por todos los flancos por estos malandros.....

ahora tu carnalito.....dime tu velda de la unam ........saludos....

24
autor COYOTEINVALIDO el 22/abr, 2013 12:12 Alto Magistrado

@mixtli » a cañon! parece que le dolio el "riatazo" que le die eda?   Le digo, usted se la pasa como perico repitiendo cosas que no entiende.

Para su informacion (FYI en ingles) ninguna de las politicas implementadas por su amigo Bush han sido declarada anti - constitucionale. Asi que su presidente patito; Obumber, que tanto critico a Bush , hoy es el mejor alumno de el ya que muchos de los programas que iniciaron bajo Bush, Obozo hoy los ha perfeccionado.

Como le quedo el eye?

25
autor COYOTEINVALIDO el 22/abr, 2013 12:17 Alto Magistrado

@mixtli hijole me cae que no sabe ni lo que escribe:

pero detras de esa orden no esta la escuela ni los alumnos en si.....sino la misma constitucion mexicana.......que esta siendo atacada por todos los flancos por estos malandros.....

La constitucion de Mexico, los mismos mexicanos se la han violado mas de 200 veces ( dato que lei en este foro de Santrig) y usted con sus babosadas de que el BM y no se que otra la estan amenazando "por todos los flancos".............jajajajajajaja......ya no se de tanto "pericazo" carnal, ya esta "alusinando"

Saludos

Yo no veo ninguna conexión entre el FMI-BM-UNAM

26
  autor evaldez el 22/abr, 2013 14:56 Senador

@mixtli » Por eso, al ver que estos cuates y tu se manejan los mismos rollos, pues te pregunto.  No me hagas pensar que sólo repites, sin pensar, consignas de otros.  Vamos a ver, segunda llamada segunda, supongamos que lo que dices es cierto:

"lo unico que te puedo decir es que si......y definitivamente si........LOS MALANDROS DEL FONDO MONETARIO DIERON ORDENES YA DE "REFORMAR"(yo diria deformar)......LA EDUCACION EN MEXICO.........eso es la verdad.......no solo mi verdad......"

Entonces, si dieron esas órdenes, cual es su beneficio? Vamos, el FMI se dedica a prestarle lana a países que caen en crisis, mientras el Banco Mundial presta dinero a países en vías de desarrollo para desarrollar infraestructura.  Bien, donde está la conexión que no veo?

Los amenazaron con NO prestarles lana si no vendían a la UNAM? o que? 

El rector Narro, un defensor a ultranza de la educación pública los desdice.  El nunca entregaría a la UNAM a intereses privados y sí está en contra  de los charros que tienen bloqueada la rectoría.  Para mi son gente que le está haciendo al desarrapado cuya agenda es muy diferente a la que tu quieres creer.

PD. La educación actual en México pública o prrivada, en su mayoría, es un desastre y si aspiramos a un futuro mejor, hay que cambiarla desde ya.

27
autor piporro el 22/abr, 2013 15:04 Gobernador

@mixtli » 

carnal ya le volviste a decir "JESUITA" a @evaldez  ??  je je je

invitalo a darse unos toques de mota pa'ndar iguales porque estan en diferente tono,,,nomas a @coyoteinvalido

no lo invites porque luego les quiere besar la riata al punto motorolo

saludos

que m

No no me dijo Jesuita (todavía)

28
  autor evaldez el 22/abr, 2013 15:17 Senador

@piporro @mixtli » Yo nada más quiero entender donde está el FMI y el BM en todo esto.  Junto con los judíos-jesuitas-católicos-hijosdesujija.

29
autor mixtli el 22/abr, 2013 19:14 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

autorrespuesta escrita por:COYOTEINVALIDO el lun 22 de abr, 2013 12:12 mensaje
 Regidor

@mixtli » a cañon! parece que le dolio el "riatazo" que le die eda?   Le digo, usted se la pasa como perico repitiendo cosas que no entiende.

Para su informacion (FYI en ingles) ninguna de las politicas implementadas por su amigo Bush han sido declarada anti - constitucionale. Asi que su presidente patito; Obumber, que tanto critico a Bush , hoy es el mejor alumno de el ya que muchos de los programas que iniciaron bajo Bush, Obozo hoy los ha perfeccionado.

Como le quedo el eye?

pues a que FYI en ingles..........pues mixtli dice que bush es un anticonstitucional  igualito que memin......los dos trabajan para el mismo ojote.......como te quedo el ojais?......jejejeje......saludos....

30
autor mixtli el 22/abr, 2013 19:17 Senador

@evaldez » 

Yo no veo ninguna conexión entre el FMI-BM-UNAM

26

moderadorautorrespuesta escrita por:evaldez el lun 22 de abr, 2013 14:56 mensaje
 Diputado local

@mixtli » Por eso, al ver que estos cuates y tu se manejan los mismos rollos, pues te pregunto.  No me hagas pensar que sólo repites, sin pensar, consignas de otros.  Vamos a ver, segunda llamada segunda, supongamos que lo que dices es cierto:

"lo unico que te puedo decir es que si......y definitivamente si........LOS MALANDROS DEL FONDO MONETARIO DIERON ORDENES YA DE "REFORMAR"(yo diria deformar)......LA EDUCACION EN MEXICO.........eso es la verdad.......no solo mi verdad......"

Entonces, si dieron esas órdenes, cual es su beneficio? Vamos, el FMI se dedica a prestarle lana a países que caen en crisis, mientras el Banco Mundial presta dinero a países en vías de desarrollo para desarrollar infraestructura.  Bien, donde está la conexión que no veo?

Los amenazaron con NO prestarles lana si no vendían a la UNAM? o que? 

El rector Narro, un defensor a ultranza de la educación pública los desdice.  El nunca entregaría a la UNAM a intereses privados y sí está en contra  de los charros que tienen bloqueada la rectoría.  Para mi son gente que le está haciendo al desarrapado cuya agenda es muy diferente a la que tu quieres creer.

PD. La educación actual en México pública o prrivada, en su mayoría, es un desastre y si aspiramos a un futuro mejor, hay que cambiarla desde ya.

carnalito con todo respeto ....ahi en tu opinion estan unas buenas preguntas que debes hacerte a ti mismo y meditarlas..........saludos!......

Uts, pos el que supuestamente sabe

31
  autor evaldez el 22/abr, 2013 22:11 Senador

@mixtli » me manda a preguntarme a mi mismo.  Conclusión, no hay tal relación UNAM-BM-FMI y sólo estás repitiendo, o foreverluiseando, lo que otros hayan como la neta del planeta.  

32
autor COYOTEINVALIDO el 23/abr, 2013 08:51 Alto Magistrado

@mixtli » como siempre y para no variar, perico repitiendo lo que escucha pero no sabe nada.

33
autor mixtli el 25/abr, 2013 21:34 Senador

http://youtu.be/8mUguCB4T2k

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.