Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por jesus728
Visitante distinguido
viernes 17 de mayo de 2013 14:42

Y tu que harias????........

Traigo una duda existencial, y espero que entre los foristas me ayuden a decidir....,

El detalle es este:

Trabajo por mi cuenta y le hago servicios a algunas empresas, pues bien una de estas empresas le esta haciendo un trabajo a un Politico que anda iniciando campaña para un puesto de eleccion popular, el partido que representa es el que se encarga de mover masas, ya sabran cual...., pues bien, hace unos dias fui a una "empresa" de este politico, ha realizar unos servicios, y cual es mi sorpresa que este señor solamente abrio esta "empresa", para agarrar incautos, les vende bienes y servicios "subsidiados", es decir les da "abajo de su costo", con la condicion de que le dejen sacar una copia de la credencial de elector, de mas esta decirles la cantidad de mujeres comprando estos productos, y dando gustosamente sus credenciales, y comprometiendose cada una de ellas a llevar a 5 "amigas", es decire crear una red clientelar...

Esta persona se ve decente, y al menos en este momento saluda de mano a cualquier mujer no importa la condicion en la que vayan a su "empresa" pero si le vi algo de repulsion con algunas mujeres que la verdad que barbaras, no se si caminaron mucho o asi son de sucias, el caso es que olian a diablos y pues a mi me saluda muy bien, y ha ofrecido que "lo que se te ofrezca"

con los antecedentes de pais y mas en este tiempo, me puse a pensar que hago... lo denuncio??? solamente serviria para quitarle el trabajo a la empresa donde presto mis servicios, y no le haran nada, se reiran de mi y de pen...dejo no me bajaran, el abrira otra "empresa", yo me quedare sin trabajo.

segunda opcion  le pido trabajo.... mmmm... la verdad los politicos (todos) me causan escozor pero aunque nos duela, aqui en Mexico al que agacha la cabeza y obedece le va bien (prueba de ello es el ex director del Tec Laguna ya agarro hueso con Shrekelme por decir que era un buen estudiante cuando este fosil, solo se dedico toda su vida estudiantil a dirigir la sociedad de alumnos, jamas entro a clase pero tenian poder y asi obtuvo su titulo), con esta opcion traicionaria lo que soy,

y la tercera dejar hacer dejar pasar, que tambien es cobardia pero los mexicanos "no nos metemos en problemas" creo que muchos entrariamos en esta opcion o ustedes que harian

saludos, por favor solo comentarios decentes y con un minimo de aportacion, si se van ha meter a recordarmela ahorrense sus comentarios

P:D: esto es en Gomez, pero soy de Torreon

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

les temblo????

1
autor jesus728 el 17/may, 2013 15:24
Visitante distinguido

creo que se asustaron, no les vayan a quitar el apoyo de las "encuestas",

2
autor Aliceinwonderland el 17/may, 2013 15:43 Ciudadano distinguido

@jesus728 » Jesus Jesus me dio risa eso del aroma jaja es gente muy humilde que es capaz de vender su alma al diablo por unos pesos. Yo en tu lugar lo dejo que el siga en lo suyo no es sano para ti complicarte la vida mas si tienes familia las personas ya son adultos y saben lo que esta bien y lo que esta mal. bueno esa es mi opinion y a las mujeres regalarles un perfumito.

Sonriente para contagiar a los demás.

3
autor chestergarcia47 el 17/may, 2013 15:46 Ciudadano distinguido

@jesus728 » les temblo ? no creo, es que los foristas son un poco renuentes a opinar cuando un nuevo abre un tema, 

mire señor, he leido lo que usted a escrito, y mi punto de vista muy particular, es la vida misma es brutal, el pez grande se come al chico, para sobrevivir, si usted haga su trabajo, para lo que se lo encomendaron, si tiene oportunidad de mejorar economicamente y si esas son sus ambiciones, pues hagalo y acumule riquezas alcabo se trata de mejorar , ya ve como esta la vida de cara, y si usted denuncia y si el empresario (por seguro) hasta se las averiguara y El sabra que usted lo denuncio, asi de facil saludos !

Cierre uno pero abra bien el otro

4
autor juanh1021 el 17/may, 2013 16:09 Líder sindical

@jesus728 » Usted termine su trabajo, que en un pais de ciegos el tuerto es vencedor. Quedese con su conciencia limpia, siempre y cuando no se involucre en esta cochinada. Y recuerde que vive en Mexico donde la justicia proteje al poderoso y al debil lo ignora.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

nuevo=????

5
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:19
Visitante distinguido

@chestergarcia47 » para nada tengo casi 10 años en estos foros, fui de los primeros, en registrarse y participaba cuando estos estaban buenos, y sobre lo de les temblo no fue a los foristas, mi tema aparecio y luego desaparecio, volvio a aparecer despues de poner eso saludos

y sobre lo demas, si, si es cierto pero tambien es cierto que alguien alguna vez y en algun momento debera iniciar algo para cambiar lo que esta mal 

si es necesario.....

6
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:21
Visitante distinguido

@Aliceinwonderland » la verdad, si lo necesitan aqui el detalle es cuando se confunde pobreza con suciedad, no pido que huelan a rosas, pero bañadas al menos, limpia su ropa, pero parece que entre mas sucias van, mas "apoyo" les van ha dar

pues si....

7
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:25
Visitante distinguido

@juanh1021 » pero como ya mencione alguien en algun momento necesita hacer algo, si seguimos con esta actitud conformista,o de pechos tibios no pasaremos de pericos perros, o somos o no somos, porque a los tibios e indecisos creo que ni dios nos quiere

saludos

8
autor Aliceinwonderland el 17/may, 2013 16:30 Ciudadano distinguido

@jesus728 » Jesus como se van a bañar ?? si no hay ni agua ....

9
  autor Nostromo el 17/may, 2013 16:35 Diputado federal

@jesus728 » Yo creo que si no tienes pruebas, nadie te hará caso (de las autoridades, claro). Si lo único que quieres es hablar de esto, existen estos espacios, no sirven de mucho pero al menos no te quedas con la idea.

Yo asistí de incógnito a una reunión donde el "promotor" les ofrecía 500 pesos a las personas por que les firmaran una carta compromiso del voto...si ganaba el PRI (elección a gobernadór) les darían el dinero, si no pues no.  Que no tendría nada de malo, si no fuera porque les pedían una copia de la credencial y les amenazaban con que si perdía el pri además les retirarían los apoyos.

Finalmente ganó el PRI, no les dieron nada y les quitaron los apoyos...y te apuesto que volverán a votar si les ofrecen cualquier cosa.. Asi de pobres de espiritu somos.

Respecto a esa junta, no logré ninguna evidencia asi que nada pude hacer. Pero oportunidades no faltan, hasta eso tienen ni se esconden para hacer sus tranzas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

10
autor chestergarcia47 el 17/may, 2013 16:37 Ciudadano distinguido

@jesus728 » no pues ud. es un verdadero veterano. y por lo de que , "antes el foro estaba bueno", tal vez sea que somos seres humanos , que dependemos de nuestra acctitud o estado de animo, los temas siempre estararn abiertos a todos los foristas nuevos o viejos solo es cuestion de decidir si entrarle al debate o no? saludos y usted , como ya le dije anteriormente , haga su trabajo para lo que lo contrataron,  saludos !

si, si hay...

11
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:40
Visitante distinguido

@Aliceinwonderland » mira si la hay, pero somos flojos, yo te dire que soy de un pueblo muy en la zona desertica ahi si no hay agua, y cuando estaba joven y vivia en mi pueblo la gente hacia lo necesario para al menos andar presentable,sabes donde extraviaron el camino???, resulta que en una ocasion un "politico" de esos que abundan les ofrecio pavimentarles el pueblo y una empresa, pedia ese"apoyo"para pavimentar un tramo de carretera, para sacar una arena silica que se da por alla, el politico les dijo hay dinero para una cosa, y el pueblo prefirio andar sonando las zapatillas por la noche en vez de tener fuentes de trabajo, me aparte del camino verdad???, bueno la idea es que no es lo mismo pobre que sucio

no es eso....

12
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:44
Visitante distinguido

@Nostromo » la verdad anduve dandole vueltas a la idea tengo familia, y desearia mejorarles su "status", pero al menos en este momento pienso mas en mi dignidad, sobre lo de que no tienen verguenza como la van ha tener, si para ser politico lo primero es que no debes tenerla y lo segundo es que todo se te resbale

de acuerdo...

13
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:46
Visitante distinguido

@chestergarcia47 » pero por desgracia ahorita solo se trata de descalificar, por eso puse mi advertencia, si se meten solo a recordarmela mejor ahorrarse la entrada, y leo hace mucho,opino casi nada,

14
autor chestergarcia47 el 17/may, 2013 16:51 Ciudadano distinguido

@jesus728 » asi nomas de entrada y leyendo lo que ud. escribe lo percibo, como con un aspecto de un gato con los pelos de punta (erizado) tranquilo relajese, nadie lo va a insultar ! saludos y relax

15
autor Aliceinwonderland el 17/may, 2013 16:56 Ciudadano distinguido

@jesus728 Volviendo al tema es muy facil  , metete a una de esas paginas de Alertando la laguna o codigo rojo y manda la advertencia anonima.

lo estoy...

16
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:56
Visitante distinguido

@chestergarcia47 » es que no me gustan las discusiones esteriles, y trato de no ofender si voy ha decir algo espero que alguien le interese,

gracias....

17
autor jesus728 el 17/may, 2013 16:59
Visitante distinguido

@Aliceinwonderland » la verdad si lo he pensado, gracias por opinar

EL CLIENTELISMO POLITICO

18
  autor vampiro12 el 18/may, 2013 09:39 Diputado local

@jesus728 » 

Se da en todos los partidos polakos, quien diga que no.

no sabe o se hace el ciego y sordo.

Si se denuncia o tumba un "promotor" ya saldrá otro.

dedicate a tu trabajo y tu conciencia estara tranquila

lo demás dejaselo a los polakos.. todos estan cortados por la misma tijera.

Para los que se desgarran las vestiduras del hecho de pedir "una copia de la credencial de elector"

les dire, quie esto se hace no para "amarrar el voto"

si no para poder demostrar que fue "a personas" a las que se les entrego el apoyo

y no a "nombres" inventados.

Espero haberme explicado bien.

Y por cierto, "no habra un paquetito de apoye de cemento y varilla" necesito construir una losa para una recamara...jajajaja

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

asi es...

19
autor jesus728 el 18/may, 2013 11:37
Visitante distinguido

@vampiro12 » esa forma de pensar es la que nos tiene asi no crees???, pero tienes razon, se necesitaria que naciera algun otro caudillo, hace muchos ayeres, cuando era estudiante, y pues estudiaba en una universidad no la de coahuila, y estaba llena de "rojillos", en una ocasion me toco ser orador y en un poema encontre esto ".... si Bolivar viera nuestra cobardia de pesar quiza otra vez moriria, si Miguel Hidalgo se resucitara de castrados hombres de viles mujeres nos acusaria... -y termina asi- tomemos la armas sin miedo ninguno, tomemos ejemplo del pueblo cubano, en Martí  inspirado y Castro de guia, rompio las cadenas, se lleno de gloria venciendo al tirano" claro que como dices es facil ser un idealista cuando se es joven, lo dificil es seguir siendolo despues, ahora a lo mejor lo de cuba no es buena referencia, pero en esa epoca "eramos hermanos"

saludos

20
autor ELLIK el 18/may, 2013 21:22
Visitante distinguido

@jesus728 » Si tienes pruebas has lo procedente, ya es hora de tener espiritu decente y aportes tu granito de arena para mejorar la vida política de nuestro país, que es la que nos tiene arrastrando la cobija a todos los mexicanos. laguneros apoyemos a la creación del ESTADO DE LA LAGUNA.

El_Lik

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.