Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por HelenaDTroya
Ciudadano distinguido
Friday 24 de May de 2013 20:08

...Más televisa..... en la política....

,,,,,, La primera dama.... LA GAVIOTA..... ahora.... La Actiz.... LUDWIKA PALETA..... le toca el turno..... no pues.... si que les gusta a nuestros polìticos conquistar las ESTRELLAS de televisa.... o sera al revés???.....  en fin ..... tal vez.... allà andaban nuestros federales y ejercito mèxicano.... y el pueblo..... solo en las manos.... del señor!!.... (de los anillos).... jajaja.... slu2....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

UUUUUUUUUU....ulianta, jajajjaja

1
autor soto01 el 24/May, 2013 20:42 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » La lista es larga...algunos casos han terminado en tragedia....por ejemplo vea este caso de los años 40...de Juan N. Guerra y Gloria Landeros...

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/una-historia-de-narcopolitica

"...El episodio parece retrato de una película mexicana de machos agraviados: el hombre celoso sorprende a su mujer platicando con otro sujeto y sin más descarga su pistola hasta matarla. El homicidio, que ocurrió en julio de 1947, en Matamoros, Tamaulipas, entraña sin embargo algo mucho más oscuro y complejo. Es la historia que revela la consolidación de un régimen político, no sólo corrupto, sino con intereses concretos sobre el lucrativo tráfico de drogas y de otras mercancías ilegales, que interviene para dejar sin castigo al asesino, Juan Nepomuceno Guerra Cárdenas, para entonces el todopoderoso del mundo criminal en el estado..."

"...Guerra había desposado a Gloria Landeros, una actriz parcialmente alejada de los escenarios. Ella platicaba con el cómico Adalberto Martínez “Resortes” cuando fue asesinada. Las autoridades juzgaron el caso como un acto de defensa personal, sin ofrecer evidencia convincente sobre ello. El asesinato cimbró a la opinión pública. Generó encabezados en los principales diarios, que dieron cuenta incluso de cómo el padre de la víctima, Carlos Landeros, escribió al Presidente de la República, Miguel Alemán, en busca de justicia. Pero la cobertura sobre lo ocurrido duró poco debido a la mordaza impuesta por el mismo gobierno..."

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

LOS DE MODA..

2
autor soto01 el 24/May, 2013 20:53 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » Son Manuelito Velasco chafa entre los chafas además de gober precioso de Chipas y la cantante (?) y actriz Anahí...

3
autor piporro el 24/May, 2013 21:47 Gobernador

@HelenaDTroya » 

mira la cara de felicidad de esos hijos de ppppetra como gozan con el dinero de los contribuyentes, los padres como los hijos

ahora son de alta alcurnia, y la prole manteniendolos, se me hace bien ofensivo como se muestran como si lo que tienen

lo hubieran ganado con el sudor de su frente como lo hace el pueblo.

saludos

POR

PRIMERA ACTRIZ..

4
autor soto01 el 25/May, 2013 09:53 Diputado plurinominal

@piporro @HelenaDTroya » Ahh también chente se caso con la PRIMERA ACTRIZ DE REPARTO....de bicicletas...... se acuerda???

5
autor piporro el 25/May, 2013 13:17 Gobernador

@soto01

y cuidado con verlos de frente, en el campestre de gomez vi a familiares del santo asesino luis echeverria, hijo de su casi me fulminan

con la mirada,,me retire de volada.

saludos

POR

6
  autor HelenaDTroya el 25/May, 2013 13:17 Ciudadano distinguido

@soto01 » ...... es un reto... cazar a un político... porque algunas "actrices"... no logran.... eso..... de " para toda la vida".....  como Edith y Santiago Creel

Otra relación..... escandalo!!..... a pesar de la edad..... al final quedo millonaria y libre!!.... 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

7
  autor HelenaDTroya el 25/May, 2013 13:20 Ciudadano distinguido

..... Ella, es una de las mujeres más extravagantes de México, conocida por sus escándalos (en todas las épocas) más que por su trayectoria artística. Cuando Díaz Ordaz llegó a la presidencia en 1964 ya tenía una relación con ‘La Tigresa’, aunque todavía no se llamaba así; una relación “de amantes” como lo describió ella en una entrevista muchos años después. Él incluso le llevó muebles de Los Pinos a su casa.

se vale sonar!!...

8
  autor HelenaDTroya el 25/May, 2013 13:23 Ciudadano distinguido

.....  y quieren más..... tal es el caso de VICTORIA RUFO y Omar Fayad....Esta pareja se casó en 2001, y desde entonces no han dado pie a mayores escándalos. Hace dos años, en una entrevista en Colombia, la actriz reveló que después de ser primera dama de Pachuca, claro que querría ser primera dama de México. “Yo apoyaré a mi marido en lo que sea”. ¿Tal vez para el 2018?

Marcelo..... nuevamente en la caza.....

9
  autor HelenaDTroya el 25/May, 2013 13:26 Ciudadano distinguido

.... Aunque a veces se nos olvide, el exJefe de Gobierno se casó con Pratts, que protagonizó un número importante de telenovelas en Televisa. En 2006, a pocas semanas de saberse ganador, contrajo matrimonio con la actriz con quien llevaba más de dos años de noviazgo. Y ahora esta... nuevamente soltero.....

Marcelo Ebrard y Mariagna Pratts

MAS PITUFOS.

10
autor soto01 el 25/May, 2013 13:29 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » Otros azules, para que no diga el dueño de los foros que nomas les cargamos la mano a sus compas...

Paty Lu y César Nava

11
autor piporro el 25/May, 2013 13:34 Gobernador

@HelenaDTroya » 

la gaviota es la que ha volado mas alto que las otras mariposas?

saludos

POR

SANTO ASESINO????

12
autor soto01 el 25/May, 2013 13:35 Diputado plurinominal

@piporro » orita va a decir don mix, que el asesino No. 1 es el borrachales, jajajajajaaaa

13
autor piporro el 25/May, 2013 18:03 Gobernador

@soto01

el borrachales dejo bien clavado al carnalito  @mixtli  ,, tan asi es que todavia lo llora je je je hasta veladores le pone

veremos que sale ,, a ver si no me recuerda el 10 de mayo otra vez en el nombre de jesucristo

saludos

POR

¡¡¡ GUÁCALA !!!

14
autor R083R7 el 26/May, 2013 08:32 Gobernador

@soto01 @piporro »  Qué piinnchhe foto más asquerosa del "terror de las cavas" y la "calaverona" de la tal "manguerita guacala" . Tan sabroso que había desayunado y en cuanto vi la foto de la sabandija asesina y su porquería de vieja, me dieron ganas de vomitar. ¡¡ CON PERMISITO, ABRAN CANCHAAA QUE NO LLEGO AL BAÑOOO !!. 

R083R7

15
autor piporro el 26/May, 2013 08:47 Gobernador

@ro83r7

micites rir jajajaja no vayamos tan lejos,cuando joven aun recuerdo la uta arrogancia de los hijos de los ibarra ratas de gomez

me caia en la punta del deste el hijo de su ,baldomero ibarra jr. murio creo que de sida ,,,llegaba a la plaza de gomez acompaÑado

de sus remoras y cuidado,veo esas fotos de los ex dictadores mexicanos y al igual que tu !!!HUACALA!!

saludos

POR

DE EMPRESARIOS A DELINCUENTES

16
autor R083R7 el 26/May, 2013 09:29 Gobernador

@piporro » Es cierto lo que dices, los neopolíticos laguneros están cortados por las mismas tijeras que los demás, prepotentes, abusivos y ladrones. Lo que me saca de onda es que aquellos de quienes sabía que eran honestos comerciantes laguneros, ahora componen la mafia política local. Yo recuerdo a los Batarse como zapateros, a los Rebollo como madereros y a varios más que decidieron dejar de ganarse la chuleta honestamente y dedicarse a la política. ¡¡ Qué asco y qué inche vergüenza !!.-

R083R7

17
autor piporro el 26/May, 2013 11:37 Gobernador

@ro83r7

!!!!!!HAAAAAA!!!! te acuerdas de esos honestos hombres de negocios y tu crees que yo no?? se dieron cuenta que

en 10 aÑos de trabajar honestamente , en uno o dos lo triplicarian deshonestamente, sospecho que los hijos de su re'utra

petra madre de los ibarra ratas fueron mala influencia para ellos.

saludos

POR

18
  autor HelenaDTroya el 27/May, 2013 17:47 Ciudadano distinguido

mas de lo mismo.... creo que esto debe de ir en ESPECTACULOS... pero bueno cazar un POLITICO por las estrellas de televisa....  ha de ser todo un reto!!... o a simple calzon quitado....jajaja.....

Sherlyn confirma romance con político mexicano

La actriz de 27 años y Gerardo Islas, el presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla, confirmaron su relación. Fue durante su viaje a Orlando, Florida cuando la pareja comenzó a compartir cada vez más fotografías de ellos juntos, momento en el que el romance ya era más que evidente.

Fernando Reina y Galilea Montijo

Sin duda, una de las uniones más comentadas del 2011. La presentadora Galilea Montijo le dio el ‘sí’ al político acapulqueño en una repentina boda el 6 de agosto de ese año. A los pocos días la pareja contó en exclusiva a la revista Hola de México que esperan su primer hijo juntos. (CON NIÑO DE COMPROMISO)

Más escritos de Política

Promete AMLO no ser tapadera

Escrito el 20 de July 2020 por camarada06

Carta dirigida a los que votaron por Morena

Escrito el 10 de May 2020 por camarada06

Dónde están los planes sociales cuando más lo necesitamos?

Escrito el 20 de April 2020 por Ramón

Odio mata a subliminado..

Escrito el 10 de April 2020 por mixtli

Coahuila tiene cancer es La Laguna y se debe extirpar

Escrito el 21 de January 2020 por Hugo

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.