Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
miércoles 26 de junio de 2013 09:54

El dolar a la alza y las reservas internacionales a la baja. Se siente la presencia del "NUEVO PRI"

Son constantes los avisos que nos dan algunos periodicos especializados sobre todo en finanzas del manoseo y de las repetidas bajas a las RESERVAS INTERNACIONALES, no tengo la menor duda que es el "nuevo PRI" quien no sabe administrar "las riquezas" del pais sino al contrario lo suyo es la dilapidacion y el despilfarro.

Tipo de cambio  $13.40 por dolar (Milenio)

Desempleo a la alza en Abril 4.9% - Mayo 5.04%  (El economista)

2 millones 532,443 mexicanos sin empleo, el más alto en tres meses.

Caida del ranking de Competitividad (El Financiero)

Baja el PIB corriente, el Absoluto base 2003 y el PIB per capita en el primer trimestre del 2013

No tengo la menor duda que nuestro futuro es negro y nada promisorio de elevar nuestra calidad de vida, mas del 53% de la poblacion emigraría de México, 30% de la poblacion de 18 a 29 años estan sin una oportunidad de trabajo.

LAS ESTRUCTURAS DE NUESTRO PAIS HAN FRACAZADO. Sobra decir que nos hace falta una REVOLUCION pero este pueblo no da para eso.

Banxico revela que las reservas internacionales de México registraron un descenso de 400 millones de dólares

CUIDAD DE MÉXICO (19/FEB/2013).- Por segunda semana consecutiva, las reservas internacionales del país registran un descenso, esta vez de 400 millones de dólares y sumar al pasado 15 de febrero 165 mil 005 millones de dólares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUIDAD DE MÉXICO (26/FEB/2013).-  Las reservas internacionales registraron una disminución de 291 millones de dólares en la semana del 18 al 22 de febrero, con lo que el saldo es de 164 mil 715 millones de dólares, informó el Banco de México (Banxico).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudad de México  • Del 27 al 31 de mayo, las reservas internacionales tuvieron una reducción de 358 millones de dólares, con lo que su saldo se ubicó en 167 mil 129 millones de dólares, informó Banco de México (Banxico).

El organismo explicó que esta reducción se debió al cambio en la valuación de los activos internacionales del Banco de México.

-----------------------------------------------------------------------------------

El Banco de México (Banxico) explicó que la reducción de las reservas fue resultado principalmente del cambio en la valuación sus activos internacionales

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2013).-  Las reservas internacionales de México disminuyeron  mil 557 millones de dólares la semana pasada al situarse el 21 de junio en 166 mil 377 millones de dólares, informó el banco central. 

-----------------------------------------------------------------------------------
CNN       Reservas de México, mayor baja en 4 años El saldo registró una caída de 1,557 mdd entre el 17 y el 21 de junio, su mayor baja en cuatro años; las reservas internacionales se ubicaron en 166,377 millones de dólares en el periodo.

Martes, 25 de junio de 2013 a las 11:25

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/jun, 2013 11:31 Gobernador

@gido » 

ijo de suuuuu, lei una noticia que me dejo mudo ,,,NUESTRO PRESIDENTE ES UN ESTADISTA"

pa'su madre  ,, un estadista es aquel que es honesto,compone lo que toca ( este lo unico que toca

es la vagina de sus amantes y nuestro dinero) y declara sus bienes antes y despues de salir,

como gobernador no la hizo, defendio con su poder al su tio ratamontiel y su padrino que ahora

esta en espaÑa,, las bromas que han de hacer a sus espaldas otros mandatarios .

saludos

!!!

NO ENTENDI..

2
autor soto01 el 28/jun, 2013 22:20 Diputado plurinominal

@gido » A fines del gobierno del borrachales, las reservas estaban en 163, 117 millones de dólares, si el 21 de junio de 2013 eran 166,377....quiere decir que aún y que han tenido una baja en la última semana, en el gobierno del otro bienpeinado han aumentado, no???

O mi información es incorrecta?

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

jajajajajaja

3
autor soto01 el 28/jun, 2013 22:28 Diputado plurinominal

@piporro @gido » "....las bromas que han de hacer a sus espaldas otros mandatarios...."

Habrá alguno honesto???

El de Birmania?? Guatemala?? Noruega?? La flor de Jimulco??

Saludos

4
autor piporro el 28/jun, 2013 22:36 Gobernador

@soto01

jajaja pero este burro es mas pior que el estupido de hugo chavez, al menos este (hugo) de perdida termino su primaria

saludos

!!!

jajajjjajaa

5
autor soto01 el 28/jun, 2013 22:47 Diputado plurinominal

@piporro » Al difunto Hugo Chavez le dieron su certificado de primaria, pero solo fue la primer semana de primer año....ahi va la historia....

resulta que su papá lo llevó el primer dia de clase, donde estaba en primero A, junto con 39 compañeros, el primer día todo normal...el martes solo asistio él, nungún otro niño....el miércoles igual...el jueves lo mismo..el viernes tampoco....entonces el director de la escuela le habla a su papá y le dice, señor Chávez, su hijo es tan feo, que asusta a los demás niños, y por eso no vienen, así que le ruego se lo llevé y venga dentro de seis años, por su certificado de primaria, jjajajajjajajjjjajaaa.....ríase, como dice dice el hombre del turbante..

Saludos

jajajajja

6
autor piporro el 29/jun, 2013 07:00 Gobernador

@soto01

el aÑo pasado que gano mexico medalla de oro el burro felicito al equipo diciendo "felicito al equipo mexicano por haber

ganado limpiamente" (o algo asi) un twitero le contesto,
"EL EQUIPO MEXICANO GANO LIMPIAMENTE PERO USTED QUE GANO DESHONESTAMENTE"

me hizo reir ,, tambien comento en otro SI SE PUEDE" a lo que otro twitero contesto "SI SE PUDO" ya habia pasado

saludos

!!!

Los números no mientes y sí marcan tendencias.

7
autor gido el 1/jul, 2013 09:47
Visitante distinguido

@soto01 Si bien es cierto que han aumentado desde diciembre 2012 -por la inercia financiera- estas no han sido al mismo ritmo o tendencia. Me trataré de explicar con numeros:

año          millones dlls  % variacion

2009                   90,837

2010                 113,596           25.06%

2011                 142,475           25.42%

2012                 163,591          14.82%

al 21-06-13       166,377             2%

De seguir al paso que vamos y tomando en cuenta que por la misma inercia se habia llegado hasta casi los 168,000, despues iniciaron las tiendencias a la baja.

Vamos a suponer sin conceder que tuvieramos el mismo ritmo de acumulacion de reservas internacionales que lleva hasta el 21 de Junio 2013, este no llegaria ni al 5% anual, como veras es una caida estrepitosa del 66% comparado con el 2012 y del 80% con relacion al 2011, ya te imaginaras el temor y la desconfianza de los sectores financieros.

Insisto, el PRI no sabe administrar, solo despilfarrar y malgastar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Se ubica en 126 puntos base, 10 unidades por debajo del nivel previo

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2013).- El riesgopaís de México cerró a la baja por segunda semana consecutiva, al ubicarse este viernes en 126 puntos base, es decir, 10 unidades por debajo del nivel previo.
el enemigo de mi enemigo es mi amigo

8
autor pejefan1 el 2/jul, 2013 11:25 Ciudadano distinguido

@gido @soto01 » Y de que se sorprenden, siempre ha sido asi el pri.  Deberian de sorprenderse del porqué la gente voto por ese partido, sabiendo de lo qe son capaces.  Toda decision trae concecuencias en ocasiones buenas y malas, pero del pri solo se pueden esperar malas concecuencias.

BUENO....

9
autor soto01 el 2/jul, 2013 13:00 Diputado plurinominal

@gido » asi se entiende MAS MEJOR, como dijo un clásico....

Saludos

PARA NADA..

10
autor soto01 el 2/jul, 2013 13:02 Diputado plurinominal

@pejefan1 @gido » para mi sigue siendo un misterio sin resolver, jajajajjajaa......hasta se tropiezan por votar por esos cuates....acuérdate de que hasta dicen:

MAS?????...MEJOR..!!!!!

Saludos

11
autor RasAlGhul el 4/jul, 2013 09:58 Diputado federal

@gido » ,,,CUANDO ESTO OCURRIA SIENDO EL P.A.N. GOBIERNO FEDERAL,,,DESIAN KE SE DEBIA A FACTORES EKSTERNOS Y A LAS CRISIS DE OTROS PAISES,,,,JA JA JA JA JA,,,¡¡ AAAAAAAAAHHHHH COMO CANBIA LA GENTE MECAY !!

SALUDES FROM INGLAN

12
autor gido el 5/jul, 2013 09:25
Visitante distinguido

@RasAlGhul » Usted afirma: ,,,CUANDO ESTO OCURRIA SIENDO EL P.A.N. GOBIERNO FEDERAL,,

Yo le pregunto: Me puede especificar las ocasiones que tuvieron los ultimos 2 gobiernos una baja tan significativa como está sucediendo en este año -no digamos el 66%- ilustreme cuando bajaron las reservas internacionales al menos hasta un -10% de un año a otro.

Estaré pendiente de su respuesta -si es que la tiene- pero por favor no invente.      Saludos. 

:

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

EL REGRESO DEL PRI

13
  autor santrig el 27/jul, 2013 10:50 Diputado plurinominal

@gido

EL PRI ESTA DE REGRESO...En seis meses Pemex perdió 53 mil 384 mdp

Al cierre del primer semestre del año, Petróleos Mexicanos registró pérdidas por 53 mil 384 millones de pesos, lo cual se deriva de una reducción de 3.4 por ciento en sus ingresos, mayores gastos, fluctuaciones en el tipo de cambio y un aumento en el costo de financiamiento, entre otros factores.

Ni PAN ni PRI ni PRD...¿QUE DEMONIOS?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿IVA Priista?

14
  autor santrig el 27/jul, 2013 16:18 Diputado plurinominal

@gido » 

Prevén IVA en alimentos

Toda la vida el pri "defendiendo" segun ellos, la no aprobación de iva en medicinas y alimentos. Y ahora pugnan por ello. ¿Así o más hipocritas? No creo que ahora estén apoyando iniciativas del PAN y mucho  menos del PRD.

15
  autor santrig el 30/jul, 2013 07:56 Diputado plurinominal

@gido » 

Multiplica Senado gasto a bancadas

EL "NUEVO PRI" ESTA TRABAJANDO------------->PARA ELLOS

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.