Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
viernes 9 de agosto de 2013 17:53

QUIEN NOS GOBIERNA

HASTA CUANDO 

1. Chuayffet, titular de Educación, fue director del IFE y gobernador
del Estado de México gracias a Salinas.
2. Videgaray, titular de Hacienda, es el brillante alumno de Pedro Aspe,

estratega financiero de Salinas y responsable de la crisis del 94.
3. Coldwell, titular de Energía, fue titular de Turismo
con Salinas.
4. Claudia Ruiz Massieu, titular de Turismo es sobrina de
Salinas.
5. Navarrete Prida, titular del Trabajo, fue colaborador de Jorge Carpizo

durante el salinato.
6. Murillo Karam, Procurador, fue gobernador de Hidalgo gracias

al impulso de Salinas.
7. Emilio Lozoya Austin, director de Pemex, es hijo de Emilio Lozoya

Thalmann, director del ISSSTE y secretario de Energía con Salinas.
8. Francisco Rojas, director de CFE, fue director de PEMEX durante

el gobierno de Salinas….

¿Ya quedó claro quien te gobierna?

¿O TODAVÍA CREES EN EL NUEVO PRI????? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 9/ago, 2013 21:15 Diputado plurinominal

@CARLOS53 » esos cargos son heredados por la gran familia de la clase de los políticos, siguen en la MAFIA. se reparten el país entre toda su parentela, hasta sus concuvinas acomodan HDP

magnate3

ES COMO LA LUCHA LIBRE...

2
autor soto01 el 9/ago, 2013 22:12 Diputado plurinominal

@CARLOS53 » Esos cuates arriba del ring se hacen que se dan con todo....pero al final siempre se ponen de acuerdo para ganar de todas todas...esos fariseos que mencionas efectivamente todos tienen como factor común al pelochas, pero en realidad son parte de una familia de políticos, digamos, profesionales....hay otros cuya relación con salinas no parece tan evidente, por ejemplo, el exgober precioso M&M, flamante secre de agricultura, según archienemigo del tristemente célebre Dr. Seguy, a su vez consentidazo de Salinas, La sra de la Cola Ahumada, ahijadota del cuatemochas, y supuesta enemiga acérrima del RIP, los laguneros García Cervantes y Zermeño, otrora Panistas de hueso colorado.....en fin

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor RasAlGhul el 10/ago, 2013 11:52 Diputado federal

@CARLOS53 » ,,,,YA SE LOS HABIA DICHO EL PEJE ¿¿ PA'  KE SE ASEN ??,,,Y AYI VAN DE GOEYOTES A VOTAR POR EL P.R.I.A.N.

SALUDES FROM LONDON

Interesante información

4
autor camarada06 el 10/ago, 2013 12:26 Gobernador

@magnate3 @CARLOS53 » El tema es quien nos gobierna, en este momento es Peña Nieto y su gabinete en el cual acabas de dar parte de su curriculum.  Aparte de eso no creo en el PRI, como partido y en algunos casos en sus personajes como candidatos electos, lo que si creo es en las personas que tienen capacidad para lograr cosas.  Pero parece que tu enfoque esta dirigido a que el partido pertence a Carlos Salinas de Gortari y sus allegados o a un grupo de gente con afinidad o a un tipo de organización que se reune con fines de interes propio y obviamente economicos.  Si es todo esto lo que buscas dar a entender, a veces es mejor decirlo que dejar que los demas lo intrepreten.  Porque precisamente en eso en México somos muy dados a dar nuestras mejores intrepretaciones y muchas veces pasando por alto hechos y cirucunstancia que quedan fuera del contexto.

Dicho lo anterior a mi me gustaria intrepretar que en México gobierna las instituciones y estas a su vez con el voto del pueblo los candidatos de los partidos.  La alternancia llego para quedarse en México y esto fue un logro del PAN, al romper la supremacia de un partido que no perdia elecciones presidenciales desde el triunfo de la revolución. con el PNR (1929-1937), posteriormente con el PRM (1938-1946) y actualmente con el PRI (1946-2013), el origen del PAN (1939-2013).  Demos cabida al PRD (1989-2013).

Considerando lo anterior podemos decir que en Mèxico gobierno el sufragio efectivo, como lo demostro el PAN en el año 2000.  Quien nos gobierna, si quiero entenderte gobierna Salinas de Gortaria como titere Peña Nieto, pero lo dudo, tal vez tenga compromisos pero NUNCA el poder, el podr lo tiene Peña Nieto en la presidencia, pero en el pais lo tienen los gobernadores priistas y sus socios, digamos anonimos pero mal intencionados.

Tambien podria decir que nos gobiernan las dudas que enlaza Lopez Obrador con sus diatribas sin fundamento intelectual PERO con mucho sabor a pueblo, sombrerazos y gritos destemplados a lo tabasqueño, popularecho y demagogico.

Nos gobierna?? el desliento y la pobreza de no creer en las instituciones, diria yo.

B

5
autor RasAlGhul el 10/ago, 2013 12:32 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,,SINCE 1989 THERE'S NOT MORE P.R.I. AND P.A.N.,,,,THEY'RE P.R.I.A.N.  (( DESDE 1989 NO HAY MAS P.R.I. Y P.A.N.,,,ELLOS SON P.R.I.A.N. EN INGLICH ))

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.