Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por renatoHrecargado
Visitante distinguido
miércoles 21 de agosto de 2013 20:25

con la vuelta de nuestro amado tricolor, regreso tambien la confianza.

es obvio que con la llegada nuevamente al gobierno de nuestro amado pais, el partido tricolor a recuperado la confianza de los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, que regresado para nuestro pais, aprendan blanquiazules.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/904991.se-duplica-inversion-extranjera-directa-en-primer-semestre.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor renatoHrecargado el 21/ago, 2013 20:27
Visitante distinguido

ahora quiero leer sus excusas y sus groseros ataques, vamos demuestren lo ¨civilizados¨ y ¨pacificos¨ que son blanquiazules.

2
autor tiburon57 el 22/ago, 2013 08:24 Ciudadano distinguido

@renatoHrecargado » 

!!!!!Haaaaaaagn sus apuestas************quien fregaos es este renato?*****clon de quien?

solo busca llamar la atención*******

tenemos un monton de foristas****quien es este?

solo se que no es el renato ni el otro clon rasalghul ni sir walterfaros****

quien es quien es?

propongo una lana para quien desenmascare a este bato****

JAJAJAJAJAAA

3
autor soto01 el 22/ago, 2013 13:05 Diputado plurinominal

@tiburon57 » Dale chanza de que se gane su "apoyo"....Lo noqueaste en el primer round ...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Hay certeza de quien es

4
  autor evaldez el 22/ago, 2013 15:14 Senador

@tiburon57  » ....te sorprendería saberlo.   Pero te doy datos, es un wey que está obsesionado con RH y sus clones.

aH hAhA

5
autor cleanuptime el 22/ago, 2013 17:35
Visitante distinguido

@tiburon57 » 

kien sera este we adivinale el ke madrio a pakiao el kescupio parriba el desborrador gacho defendedor de los comelonchis el ke jalaba con los loyers o un copicat destos

hahaha un kazo palaraña pantionera hahaha

6
autor chivasmanda el 22/ago, 2013 20:38 Líder sindical

@renatoHrecargado » asi que usted es el famosisimo renato con el cual muchos panistas de este foro estan obsesionados (que enfermos obsesionarse con un anonimo de internet verdaderamente pateticos) oiga mi estimado pos a cuantos de ellos se desayuno por que por estos lares lo recuerdan y se la recuerdan mucho ja ja ja ja ja ya ve como dice usted lo pacificos y civilizados que son (aja puro chinga quedito) en fin oiga y que raro que muchos de esos que le menciono que siempre estan a zas y zas acusando a diestra y siniestra a otros de que son usted no le han contestado y ya lo leyeron por que ahi abajito de la pagina aparecen los que ya leyeron el post y parece que se han quedado calladitos primero que lo estan invocando y ya que se les aparece se quedan mudos y no es por ser amarranavajas je je je orale mis estimados panistas aqui esta por el que lloraban ja ja ja ja ja.

@CHIVASMANDA

7
autor chivasmanda el 22/ago, 2013 20:42 Líder sindical

@evaldez » adio como de que el susodicho en cuestion no es quien dice ser no le haga mi estimado evaldez no la haga de suspenso si sabe algo digalo ahora o calle para siempre que su ronco pecho no sea tumba, saludos.

@CHIVASMANDA

Mira es fácil...

8
  autor evaldez el 22/ago, 2013 21:52 Senador

@chivasmanda » Es uno de los trucos mas viejos del oeste foril....Crear un perfil falso de tu némesis para seguirle tirando....Este renatito es pura falsedad....Habrá que leer quien comienza a mencionarlo a la menor provocación y por ahí está la respuesta.  Ya un día este personaje le hizo un clon gay a renato, se ve que se le perdió el password. jejeje.

9
autor RasAlGhul el 2/sep, 2013 12:33 Diputado federal

@evaldez @chivasmanda » ,,,,MECAY KE ESTAN ENFERMOS,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

Enfermos?

10
autor GVC2107 el 2/sep, 2013 13:19 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » están enfermos @evaldez y @chivasmanda, Caballero Inglés?...o están enfermos los que hacen multinicks para desprestigiarlo?...saludes hasta Inglan

XAS

Si, están bien enfermos....

11
  autor evaldez el 2/sep, 2013 15:04 Senador

@GVC2107 @RasAlGhul » ...sólo que en vez de pagar un terapeuta pues vienen a su terapia gratis aquí en este digno foro.

12
autor RasAlGhul el 2/sep, 2013 15:32 Diputado federal

@evaldez @GVC2107 » ,,,LOS ENFERMOS SON LOS KE ASEN ESOS NICKS

jajajaja

13
autor GVC2107 el 2/sep, 2013 16:09 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @evaldez » ya se, hay cada individuo....recuerdo perfectamente al @evaldes que alguien creó para no se que no sana intención...saludos

XAS

14
autor Lagunerohastalamuert el 2/sep, 2013 16:44 Diputado local

Aquí y de frente con el resto del foro, y sabiendo que algunos foristas me conocen personalmente, me gustaría aclarar que NO TENGO NADA QUE VER con esta supuesta suplantación de @RenatoHolguin.  No sé si este sea el verdadero o no, y si es o no es, francamente me vale mad.re.

Para hacer una acusación se necesitan dos cosas:  la primera es pruebas, y la segunda es cojones para llamar abiertamente a las personas por su nombre.

La prueba de que @RasAlGhul es @RenatoHolguin, ya la proporcioné en su momento (de hecho dos veces, en un intervalo de tiempo bastante espaciado) y fue borrada por algún moderador (la segunda de las veces que fue borrada el moderador me explicó los motivos y los respeto, por lo que tampoco los publico ahora ni pienso volver a publicarlos jamás).  Y no la vuelvo a proporcionar ni a publicar, para no afectar la privacidad de uno de los compañeros foristas, aunque ganas no me faltan.  Existe un concepto que hoy día es una especie en peligro de extinción, y se llama "sentido del honor".  Hice una promesa en cuanto a no compartir dicha información, y pienso honrar mi palabra.

¿Que alguna vez he hecho alguna travesura en el foro?  Sí, por supuesto, no lo niego, pero no hice - ni he hecho - de ello un hábito.  Además ¿qué este sujeto @RasAlGhul - Renato -  no vive constantemente denigrando a los laguneros y a los mexicanos en general con sus comentarios?  ¿y a él nadie le para los pies ni le dice nada?   

Lo que no deja de parecerme inaudito, es que algunas personas me conozcan por mi nombre, me hayan tratado personalmente, e incluso así (pongo de ejemplo el tema "Foristas ausentes o gallinas"), se inventen que tengo no sé cuántas decenas de nicks (además del cuento inventado por otro imbécil, @Peloponeso, de que la Embajada de México me pasaba no sé cuánta lana...ojalá hubiese sido cierto, pero ese cuento ha sido repetido hasta la saciedad por otra igual cantidad de retardados mentales).

Me ha resultado una genuina decepción leer este tema, no tanto por el tema en sí (vamos, que si se trata de este imbécil de @Renato, cualquier cosa puede esperarse), sino por quién escribe y contra quién.

¿Y ahora qué sigue, borrarme el mensaje como de costumbre?  Venga, que ya se están tardando.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

15
autor Lagunerohastalamuert el 2/sep, 2013 16:45 Diputado local

@GVC2107 @RasAlGhul @evaldez @evaldes » 

No nada más a @evaldez (recuerdo el nick, le pusieron "@devaldez"), sino también a mí (no me gustaría repetir el nick).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

16
autor RasAlGhul el 2/sep, 2013 17:36 Diputado federal

@piporro » ,,,¿¿ YA SE LA VISTES ??

17
autor RasAlGhul el 2/sep, 2013 17:36 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @GVC2107 @evaldez @evaldes » ,,,,¿¿ CUALES PRUEBAS CHIKIYA DE LAS CEJIYAS DELINIADIYAS ??,,,TE PASAS MECAY JA JA JA JA JA

es verdad

18
autor GVC2107 el 2/sep, 2013 17:40 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert @RasAlGhul @evaldez » así es fue, ese fue el Nick que se inventaron...pero bueno, espero no salga algún GVC2107máscargadoqueyo...jajaja

XAS

No veo...tare ciego?

19
autor GVC2107 el 2/sep, 2013 17:44 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @piporro » no veo ningún comentario de Mr. Pip, a quien se las vió?...que comparta las fotos...

XAS

20
autor RasAlGhul el 2/sep, 2013 17:47 Diputado federal

@GVC2107 @piporro » ,,,,DECIA KE MI CONPADRE PEñA NIETO ESTABA GROSERO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

21
autor piporro el 2/sep, 2013 17:51 Gobernador

@gvc2107

jajaja es que @rasAlghul  adora al burro pena miento y se siente jardinero plantando TWOLIPS

en la quinta pata del jumento.

saludos

!!!

jajaja

22
autor GVC2107 el 2/sep, 2013 17:57 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @piporro » orale...que onda Pip, pues no que muy machin, ahora resulta que te quieres regresar a los 40 con 12 meses....mejor no suban fotos...jajaja

XAS

23
autor piporro el 2/sep, 2013 18:02 Gobernador

@gvc2107

jajajaja  el caballero ingles sir,,c.u.l.o.  al igual que coyote estan obsesionados uno con el burro y el otro

con el negro obama les encanta besarles la mano ( de metate) .

saludos 

!!!

Aclarando que es gerundio....

24
  autor evaldez el 2/sep, 2013 21:34 Senador

@Lagunerohastalamuert » ¿Alguien dijo que tu eras el creador de RenatoHRecargado? Entonces ¿qué necesidad tienes de desmarcarte?

Yo sólo les pedí que observaran algo que es muy común en este foro: El hecho de crear nicks parecidos a los que ya conocemos con el único fin de joder. Alguien a quien yo conocía le creo su versión gay al renato. ¿Por qué lo se? por su reacción en privado cuando le reclamé su proceder.  Intuyo que es la misma persona que está obsesionada con Carlitos Espejel región 4.

El personaje renatohrecargado es chafo porque:

• En vez de decir liga panocha, dice blanquiazules (posiblemente simpatiza con el PAN)
  • Escribe mejor que renato y finge las faltas de ortografía
  • Está hecho con el único fin de desacreditar a alguien que ya no participa con su nombre en estos foros

PD1. Lo que seguiría es que @RenatoHRecargado vendría a tratar de desacreditar lo que he dicho pero ya hemos tomado cartas en el asunto.  Estos multinicks chafos deberían de desaparecer, así como sus creadores intelectuales.

PD2. Edgar Allan Poe no falla, algún día ojalá lean su cuento denominado "The Tell Tale Heart", ahí está la clave de todo.

25
autor mixtli el 2/sep, 2013 22:59 Senador

@evaldez @Lagunerohastalamuert @RenatoHRecargado » 

PD1. Lo que seguiría es que @RenatoHRecargado vendría a tratar de desacreditar lo que he dicho pero ya hemos tomado cartas en el asunto.  Estos multinicks chafos deberían de desaparecer, así como sus creadores intelectuales.

..........osea que van a llegar hasta arrivota en la investigacion carnalito?jejejejejeje......saludos!.....

las pulgas......solas brincan.....

26
autor Lagunerohastalamuert el 3/sep, 2013 00:04 Diputado local

@evaldez

Me desmarco porque, sólo a manera de ejemplo, ya en varias ocasiones, de manera velada o abierta, me he encontrado con mensajes absurdos afirmando orondamente que yo soy @WIKIPRI.  Afirmo y confirmo que soy totalmente anti-priísmo, y eso JAMÁS LO HE OCULTADO, y siempre que he hablado contra ese nido de ratas, lo he hecho de manera abierta y con mi propio nick.  Así que no tengo ninguna necesidad de andarme inventando alter-egos.  Por eso mismo, antes de que empiecen los tarados de siempre a hacer afirmaciones sin presentar pruebas, me desmarco de este asunto.  Por cierto, saludos a @WIKIPRI y ojalá que no decaiga su ánimo de lucha contra ese asqueroso nido de ratas llamado PRI.  Así que, en resumen, si ya me inventaron el cuento de que soy @WIKIPRI y otros varios nicks, prefiero hacer las aclaraciones pertinentes de manera oportuna, antes de que una mentecita corta de miras e imaginación abundante me atribuya más historias y "milagros" que a Santa Teresa de Ávila.

De hecho, si hay algo que me da verdadera lástima, es que alguien a quien yo consideraba un buen amigo (por cierto, es moderador y vive en Lerdo), de pronto me sorprende con un mensaje privado hace ya varios meses que literalmente comenzaba con un "ahora sí que francamente me tienes decepcionado", refiriéndose a mi anti-priísmo.  Sólo que es necesario aclarar que por aquellos días, el contenido de mis mensajes anti-priístas era mucho más mesurado que ahora...y ahora ya no es mesurado, porque ahora los amigos también se enojan con uno hasta por lo que NO haces, así que ya me está comenzando a dar igual si hiero susceptibilidades o no (de cualquier modo se encabr.onan con uno, a pesar de que ponga uno cuidado en lo que hace).  A MÍ ME DA LA IMPRESIÓN que esta persona, a quien yo aprecio a pesar de todo, se creyó el cuento de que yo era @WIKIPRI, o algún otro personaje anti-priísta de estos foros,  y por ello me dedicó esas líneas que también a mí me dejaron con un muy desagradable resabio.

De lo que se entera uno....!!!!

27
autor tiokeke el 3/sep, 2013 00:59 Regidor

@Lagunerohastalamuert  » Vaya que se crean churros dignos de taravisa en el foro, yo por eso no le abono mucho, de hecho cuando te quejaste amargamente sobre(palabras mas, palabras menos) "Me sorprende que una persona a quien aprecio le den risa los comentarios de este imbecil..... (reny)" , guarde silencio, pues pense te referias a mi persona, ya que yo tambien dije lo siguiente en una ocasion: "me dan risa las babosadas del rashalgul (aka reny)", lo que me falto aclarar en ese post, es que, efectivamente,me dan risa las babosadas del reny, pero por lo pendejo que es para hablar, no porque tenga ingenio, y porque aunque todos sepamos que es el (reny) el mentado rashalgul, se empe#e en tratar de desmentirlo.....

del se#or degustador de liquido hematico, yo entiendo y respeto su filiacion partdista, aunque no la comparta, pues me parece que es valido la  pluralidad de pensamiento... Pero sinceramente digo: El pri es una MIERDA (los demas partidos son KK, pero en escala menor).

Espero no me sea borrado el post, y si es necesario que elimine las palabras que apropiadamente utilize para definir objetivos, pues me lo soliciten, y las borro, aunque me sostengo en lo dicho..... Y he dicho!

P.D. #1: Les debo los acentos.

.D. #2: Aunque no lo parezca, yo tampoco soy el @wikipri jejejejeje!

Saludos desde la intransitable Juaritoz!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

28
autor Lagunerohastalamuert el 3/sep, 2013 01:43 Diputado local

@tiokeke » 

Para nada mi estimado.  No me refería a tu persona.  Aquí hago la aclaración públicamente.  Un saludo.

Por eso decia...

29
autor tiokeke el 3/sep, 2013 01:51 Regidor

@Lagunerohastalamuert » Que que bueno que siempre dejo correr el agua un rato, para ver de que se trata, y que horas son en este momento por tierras bavaras mi luix? 

Saludos

30
autor Lagunerohastalamuert el 3/sep, 2013 02:39 Diputado local

@tiokeke » Las diez menos diez (por la mañana).  Salgo a las 13:00 rumbo al aeropuerto (unos días a mi querida España) para traerme a mi señora y descansar unos días por allá (comiendo el rico pescadito de por aquellas tierras).  Y sí, tienes razón...justamente estas son tierras bávaras (para ser específico, estoy en Bayern - Baviera, en castellano -- , específicamente en Franconia.  Digamos que en comparación con nuestra querida tierra lagunera, Bayern sería Coahuila, y Franconia sería La Laguna.  De hecho la gente de Franconia dice - según ellos - que son más francones que bávaros...algo así como los laguneros, que la mayoría nos sentimos laguneros antes que otra cosa (coahuilenses, para lo que corresponde a Torreón).  Un abrazo.  

Cuando digo....

31
  autor evaldez el 3/sep, 2013 07:35 Senador

@mixtli  » "Ya hemos tomado cartas en el asunto", significa que ya se hizo, no que lo vayamos a hacer, por lo que tu comentario se pierde queriendo ser futuro, cuando en realidad fue pasado.

@LHLM cuando las broncas no son para tí ni para que sales a "desmarcarte", así de sencillo. Adelantarte a la jugada simplemente es una opción, pero una que te deja en peor estado que quedarte callado. Tu ejemplo de Wikipri es bastante raro por la sencilla razón de que ese no es un nick que trate de clonar a nadie, aquí estamos hablando de una acción deliberada de dejar mal parado a una persona en particular.

De todo lo demás, no creo que sea de mucho interés público enterarnos de un pleito de dos.  Si quieres conocer mi perspectiva, es sumamente imbécil enojarte con alguien basado puramente en preferencias partidistas. Eso se evita fácilmente no generalizando cosas como "todos los priíistas, panistas, perredistas son X,Y, o Z". Mis dos centavos.

PD. A mi un dia, hace ya muchos años, el @tiokeke me confundió con ulident, jejeje, que tiempos aquellos!

32
autor Lagunerohastalamuert el 3/sep, 2013 11:30 Diputado local

@evaldez » 

Respeto tu opinión, y del mismo modo espero reciprocidad en el respeto que merece la mía.  Si mi decisión fue adelantarme a desmarcarme (conociendo a ciertas personas de este foro), pues MUY MI DECISIÓN.  Ya lo he hecho y no me gustaría prolongar más este punto de discusión.  No todos tenemos por qué actual de x ó y manera, ni tampoco existen reglas escritas ni estandarizadas al respecto.  

En cuanto a lo imbécil que resulta tirar una amistad por la borda por temas partidistas, estoy de acuerdo, pues no he sido yo quien echó una amistad por la borda con base en suposiciones y no en hechos.

Saludo desde el CDG (en las Galias), camino a las Iberias...

Luis (LHLM).

Nadie está tratando de que cambies de opinión

33
  autor evaldez el 3/sep, 2013 12:35 Senador

@Lagunerohastalamuert » Ni nadie te está faltando al respeto por actuar como actuaste.  Tómalo como lo que es, una opinión de un tercero que te indica que, en este caso, el desmarcarte te deja peor parado que si no hubieras dicho nada. Si  nos vamos a los hechos, nadie te culpa de nada y solito sales, a-la-peter-child, a decir "yoteaseguroqueyonofui" Eso es lo simpático del caso, nada más, no hay que hacer drama ni nada, hasta ahora.  Ya lo haremos cuando se sepa la verdad.

PD. De una vez te digo, es un hecho que @RenatoHrecargado es un clon chafa de Renato.

HAY LUIS, NO CAMBIAS

34
  autor vampiro12 el 3/sep, 2013 13:29 Diputado local

@Lagunerohastalamuert @evaldez » 

No me gusta engancharme en pleitos foriles, pero quiero dejar bien claro esto. Te voy a responder a tus palabras

De hecho, si hay algo que me da verdadera lástima, es que alguien a quien yo consideraba un buen amigo (por cierto, es moderador y vive en Lerdo), de pronto me sorprende con un mensaje privado hace ya varios meses que literalmente comenzaba con un "ahora sí que francamente me tienes decepcionado",

Tal parece que al que le faltan “cojones” es a ti, ya que no tienes el valor de poner ni mi nickname mucho menos mi nombre, y sigo teniendo presente lo que en tu momento te dije de forma privada y sigue mi concepto ahora confirmado con tu actitud, “ me sigues decepcionado”.

En cuanto a lo imbécil que resulta tirar una amistad por la borda por temas partidistas, estoy de acuerdo, pues no he sido yo quien echó una amistad por la borda con base en suposiciones y no en hechos.

Yo nunca tire por la borda la amistad, lo hiciste tú, y no fue por cuestiones partidistas, lo he dejado ya bien claro en anteriores ocasiones y te lo digo ahora, Nunca defenderé en foros los señalamientos que se le hagan a mi partido, eso se lo dejo a otros. Pues considero que quienes como tu se expresan tan negativamente tal vez en su yo interno llevan un priista frustrado, además que desconocen de fondo la labor partidista de la militancia de cualquier partido político. Para mi tu eres un ignorante del quehacer político.

Eso sí, eres, una persona inteligente y culta pero no dejas de ser un simple bipolar que en su otra personalidad muestra lo bajo en que puede caer por tratar de ofender a otros.

Estas servido Luis, que yo haciendo honor al Lema que por muchos años llevo presente, sigo “dando todo por nada”.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Tranquilos y nos amanecemos

35
autor GVC2107 el 3/sep, 2013 14:12 Diputado plurinominal

@vampiro12 @Lagunerohastalamuert @evaldez » me permito tomar parte de los comentarios y lo cierto es que cada uno tiene verdad en lo que dicen, sólo que llegar al grado de tirar amistades y sentirse ofendidos va más allá de simples comentarios, así mismo les concedo su grado de culpa a cada uno por lo mismo...a mi parecer creo que esto no debería de pasar de simples comentarios y respetarnos unos a otros, sin necesidad de poner adjetivos...al calor de las palabras se nos puede hacer fácil comentar tal vez algo que no deseamos...sugiero empezar de nuevo, todos contentos y felices, y hacer de cuenta que no pasó nada, no veo porque llevar al tono personal estas cuestiones...tal vez me equivoque, pero eso es lo que pienso, si el tema fue escrito por Alguien del Tricolor y además por un multinick ni al caso veo llegar a estos extremos, no se piensen Uds....

En cuanto a lo que menciona Vampi, del priísta que llevamos dentro, tal vez es cierto, o tal vez lo correcto es que Todos llevamos un Politico dentro, se me haría más adecuado, aunque si reconozco que el Priísmo está arrebatando....las formas de como lo hace y quien pertence a tal Partido salen sobrando, no es tema.

Les envío un sincero saludo, recuerden que aquí hay que divertirse, gracias.

XAS

todo tranquilo está mi buen...

36
  autor evaldez el 3/sep, 2013 14:54 Senador

@GVC2107  » LHLM quería una respuesta del buen Vamp, ya la tuvo. Yo le quería decir a LHLM que la posición que tomó lo deja mal parado, pues ya se lo dije. A otra cosa mariposa.

PD. Aquí el Pri no tiene nada que ver, aunque si he visto que hay gente que cree que se le borra o por sus creencias o por sus preferencias políticas.  Nada más alejado de la realidad.

Ecuánime como siempre

37
autor GVC2107 el 3/sep, 2013 15:02 Diputado plurinominal

@evaldez » gracias por tu comentario, siempre centrado y tan ecuánime...saludos mi Estimado

XAS

Saludos para ti también...

38
  autor evaldez el 3/sep, 2013 15:05 Senador

@GVC2107 » Mi buen GVC2107.....Aquí andamos nada más.

NO ES PLEITO

39
  autor vampiro12 el 3/sep, 2013 16:33 Diputado local

@GVC2107 @Lagunerohastalamuert @evaldez » 

Solo que como @Lagunerohastalamuert, en repetidas ocasiones me ha venido mencionando veladamente

quise hacerle esas preciciones.

El mejor que nadie sabe el motivo real del asunto

y no fue por mi filiaciòn partidista, que eso quede bien claro.

Por cierto nunca he borrado ni borrare post denigrantes e insultativos al PRI por solo ese hecho.

lo he hecho y lo seguire haciendo,

porque considero que esta mal que se vean publicados en foros,

solo por eso.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Ya no me acordaba!!!

40
autor tiokeke el 4/sep, 2013 00:46 Regidor

@evaldez  » De haberte confundido con el buen Uli, (que dicho sea de paso, sigue por estos foros, solo que con otro nick....diablillo!!), eso si, a mi tambien alguien (no recuerdo quien) me acuso de ser tu......jajajajaja! Honor que me hizo, pero no, soy mas carambas que inteligente, solo por decirlo menos... jeejeje

Ha!, Por cierto: me gano el comentario el se#or representante de los famosos BSF, sobre que aqui al foro hay que venir a divertirse, pues para amargarse el dia, con escuchar al copeton ya fue mas que suficiente....jejeje

Un saludo a todos desde la intransitableJuaritoz!

41
autor piporro el 4/sep, 2013 07:39 Gobernador

@tiokeke

el buen @evaldez tiene un sello inconfundible por su forma de escribir ,,, yo tengo humor negro y sarcastico

pero evalez me la gana y facil,, me gusta leerlo,, y saludos al buen @ulident 

saludos

!!!

Saludos a ambos....

42
  autor evaldez el 4/sep, 2013 07:47 Senador

@tiokeke @piporro» jejeje pues aquí nada más visitando el foro, los saludo a los dos y bueno, pues todos confundidos con todos, pues!

JAJAJAJA

43
autor piporro el 4/sep, 2013 08:02 Gobernador

@evaldez

me gustaba leerte mas cuando tenias pleitos con  coyote (inche j.o.t.o.) ,, muy buen cotorreo y reia con ganas,

pobrecito estaba obsesionado contigo ,, como eres "BORRADOR" del foro pues a wevo queria que

le borraras el puntito negro je je je,,,,,!!!SALUDOS MI BUEN!!!!!

!!!

44
autor Lagunerohastalamuert el 5/sep, 2013 12:32 Diputado local

@vampiro12 @GVC2107 @evaldez » 

Estimados todos,

Y digo "todos" en general.  No quisiera que esto se convirtiera en un pleito de comadres, "La Rosa de Guadalupe", "Mercado de Abastos", ni una telenovela barriobajera, no es de ningún modo mi intención.  Las cosas se hablan y se aclaran, y si después de lo hablado y lo aclarado no se puede llegar a un punto de conciliación, pues entonces es una verdadera lástima, aunque espero que por mí no quede.  No me queda mucha batería en el ordenador y no creo poder escribir de manera que cubra todos los puntos de esta historia y hacer todas las aclaraciones pertinentes.  Ahora mismo no estoy en casa (estoy de paso por Madrid y en la casa no tengo internet, así que me he venido a un sitio público donde me puedo conectar a WiFi).

Desde hace tiempo he querido abordar este tema aunque francamente no he sabido cómo hacerlo.  Ahora mismo no tengo tampoco demasiado tiempo, como comento, no estoy en casa (que es la casa de ustedes) y no volveré a Alemania sino hasta el 12 por la noche (y tampoco estaré en Madrid todo el tiempo, pues vuelvo a viajar pasado mañana, así que no quiero desaprovechar las oportunidades).

De todos los mensajes, y aunque definitivamente yo no creo en esa tontera de que existen "mejores o peores" personas, pero creo que el más sabio ha sido el de @GVC2107, y la verdad me quito el sombrero.

A @evaldez me gustaría sólo hacerle la aclaración que yo no quería "una respuesta de @vampiro12", como afirmó (vamos, lo hubiera solicitado yo de manera expresa).  Aclaro.  Pero bueno, ya que hay una respuesta, hago uso de mi derecho de réplica.

Es una realidad que NO QUIERO tener un pleito con nadie.  Vamos, que ya he tenido mis más y mis menos en estos foros, he tenido encuentros muy afortunados y desafortunados en el mismo (prefiero pensar en los encuentros afortunados y las amistades que han trascendido a la realidad y a los buenos encuentros personales).  Lo que me deja "de a seis" es que ocurran estas cosas con alguien a quien yo consideraba un amigo.  En cuanto a las "alusiones personales" y la "falta de cojones de mencionar a las personas por su nombre", sólo como comentario, @vampiro12, y no es reclamo, sino enunciación de hechos, me gustaría recordarte que tú hiciste varias alusiones a mi persona en el tema "Foristas ausentes o gallinas", sin mencionarme por mi nombre.  Esto lo pongo sobre la mesa sólo para dejar claro que eso de las alusiones indirectas NO es un asunto exclusivamente mío.  No me meto ya en el juego de poner el link del tema referido, pero si así me lo solicitan, lo haré (y no digo que con mucho gusto, porque no me gusta esta situación).

Llamarle a alguien "bipolar" a mí también me parece una falta de respeto bastante grave.  Si alguien es tu amigo le dices en privado y en privado se trata el tema, pero frente a toda una comunidad foril me parece denigrante (no es la primera vez que esto ocurre), y aunque con tal persona yo tenga una deuda de gratitud, y sea apreciada por el resto del foro, lo siento pero no voy a dejarme faltar al respeto, y mucho menos en público.

Me llama la atención la línea que me escribes, @vampiro12, de "El mejor que nadie sabe el motivo real del asunto".  Y...te tengo que decir que lo más curioso y grave del asunto es que YO NO SUPE a raíz de qué me enviaste aquel mensaje privado ya hace varios meses.  Yo tengo algunas hipótesis al respecto (hipótesis, porque no han sido comprobadas..., ya ven que muchos najayotes dicen "yo tengo una teoría" cuando lo correcto es "yo tengo una hipótesis"), y una de dichas hipótesis es que @vampiro12 haya creído que yo escribí algún mensaje pasado de tono utilizando alguna otra cuenta de usuario (sólo tengo una), y que haya sido a raíz de esa creencia que me haya enviado ese mensaje privado que, para mi gusto, por su dureza, me parece que se pasó tres pueblos. Sólo como una muestra de las confusiones y malentendidos que se pueden generar en el foro, no sé si leyeron el post que escribió @tiokeke líneas más arriba, que dice que él creía que yo estaba haciendo alusión a él en algún mensaje anterior, y bueno, meses o semanas después, pero ya hemos aclarado el asunto.

Volviendo al tema antes citado, del post "Foristas ausentes o gallinas", además de las mentadas de madre "con todo respeto" (de las cuales no niego ser el autor), también hay una acusación velada contra mi persona de que yo participo con otros nicks en los comentarios acerca de las noticias de "El Siglo" e insulto a otras personas .  Y no lo niego, esa acusación me encendió de coraje...cuando mucho en toda mi vida he comentado un par de veces las noticias de El Siglo.  Recuerdo que el tristemente recordado @sandinista, hacía orondas afirmaciones acusatorias acerca de mi persona y mi supuesta participación en un foro (ex foristas) en el cual jamás puse un pie (o mejor dicho, un click). 

Remontándonos tiempo atrás, para las fechas en que recibí dicho mensaje privado de @vampiro12, si mal no recuerdo, era cuando estaban ciertos entes sumamente negativos en el foro, como @peloponeso, @letitas y demás despreciable fauna llenando el foro de calumnias y mensajes totalmente tendenciosos (bunkerianos existen por desgracia en todos los partidos, pero estos sí que se pasaban), y créanme que llegaban a hartar...sin que nadie les pusiera un alto.  Y bueno, me metí al ajo, a responder a tantas estupideces...y a raíz de ello también tuvieron la bajeza de llegar a meterse con mi familia y a poner en duda la forma en que yo me ganaba la vida de este lado del charco.  Soy consciente de que los moderadores están aquí de forma voluntaria y no reciben un solo céntimo por el trabajo que con todo gusto desempeñan, así que yo tampoco podía estar constantemente pidiendo el apoyo de la caballería y el "borrador veloz" cada vez que aparecían comentarios denigrantes acerca de mi persona.  Vamos, que hasta daban santo y seña de mi supuesta "nómina" en la Embajada (carajo, ¿sólo el hecho de vivir en Madrid durante la gestión de Zermeño me hacía ser beneficiario de la nómina?...no mam.......).  Menos mal que no supieron que Ángela Merkel estuvo hace poco en Erlangen, porque son capaces de afirmar ahora que hasta me acuesto con ella.  Ante todo esto, no me quedó otra que defenderme de esos comentarios.  Pero curiosamente los que más borraban eran los míos, y pocas veces (no digo que nunca haya ocurrido) vi que alguien le borrara comentarios a los sujetos antes mencionados.  Ante tales agresiones, no esperen que me defendiera con piropos.  La misma historia ha ocurrido con ese sujeto despreciable y vomitivo que escribe bajo el nick de @RasAlGhul, que no es necesario repetir aquí, pues todo mundo la conoce ya.

Pues esa es mi hipótesis, que alguien haya escrito algún mensaje o privado pasados de tono y que se haya creído que soy yo, y a raíz de dicha confusión, que @vampiro12 me haya dirigido esas líneas.  Lo reitero, es una HIPÓTESIS, no tengo ninguna certeza al respecto.

Admito que cuando me encabr.ono (y espero no me borren por esta palabra) me encab.rono demasiado.  Pero también si pienso que voy a reprender (regañar, pues) a alguien por algo que yo considero que está mal, salvo en circunstancias muy especiales, NO LO HAGO EN PÚBLICO y mucho menos tratándose de algún amigo.  Eso me parece realmente denigrante.  Estamos en un foro de adultos, y ese tipo de cosas se tratan en privado.

Enunciar los defectos o supuestos defectos de otros compañeros foristas, en público (como llamarle a alguien "bipolar", que es un padecimiento psiquiátrico), me parece denigrante cuando dichos compañeros NO son tus enemigos.  En el pasado tuve mis problemas con @ulident y @profesteban, pero esos problemas ya se superaron, y de hecho, ahora hasta me simpatiza @ulident y hasta lo tengo agregado al Facebook, pero recuerdo que cuando había bronca entre nosotros, nos dijimos de todo, todo lo contrario a lo que percibo que está ocurriendo ahora con otros foristas, que la relación va de más a menos.  Vamos, que basado en lo que leo, y en lo que he tratado en mi vida privada real con algunos compañeros foristas, a pesar de ser tus amigos, sabes más o menos de qué pie cojean, pero no por ello se los dices en público.

Casi estoy seguro que quien hizo este clon chafo de @RenatoHolguin, con su mentecita retorcida, debe estar encantado de leer el problema y pleito que generó.  Al menos creo que logró el propósito de su plan original.

Por otra parte, quiero comentarle a @vampiro12 que quisiera arreglar este problema, aunque creo que lo más adecuado es en privado y no en público.  No aseguro poder responder de inmediato por la situación de viaje actual, pero sí que quisiera resolver este enredo.  Conociendo a @vampiro creo que la respuesta va a ser algo así como "ya todo está dicho" o algo así, pero yo siento que aquí hay piezas faltantes y no todo está aclarado.  Con todo gusto vamp, ya sabes dónde está mi inbox.

P.D.  Sólo por cultura general y como aclaración (a la vez que referencia a la época de oro de nuestro cine nacional), me gustaría aclarar que los "mensajes insultativos" NO existen.  Ni tampoco las "palabras insultativas".  Eso de "insultativo" es una gracejada del inolvidable Mario Moreno "Cantinflas", específicamente en la película "Por mis pistolas".  Lo correcto es "palabra insultante" o "mensaje insultante".  Aquí les dejo la película completa:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kceo2ON4d7Y?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kceo2ON4d7Y?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

45
autor Lagunerohastalamuert el 5/sep, 2013 12:43 Diputado local

@GVC2107

Y te lo reitero mi estimado...porque creo que se perdió mi mensaje entre las líneas del anterior.  Creo que el mensaje que realmente tuvo un afán realmente conciliador y positivo, ha sido el tuyo.  Te agradezco el que hayas intervenido de una forma tan razonable y buscando solución al problema.

@vampiro12, en cuanto al encabezado de tu mensaje "Hay Luis, no cambias", te anticipo que no espero hacerlo, ni tampoco que los demás lo hagan.  En todo caso me gusta mejorar algunos hábitos MÍOS y con el paso del tiempo convertirlos en una disciplina.  Como dice la canción "somos los mismos, envueltos en novedad".  A mis amigos los acepto con sus virtudes y defectos, y no espero que cambien, que por algo son mis amigos.  En ello consiste una de las grandes virtudes de la amistad, en aceptar a las personas tal y como son, con sus virtudes y defectos, y sin esperar cambiarlas.

46
autor Lagunerohastalamuert el 5/sep, 2013 13:26 Diputado local

@vampiro12

Y como una aclaración final ¿por qué nadie borra ni borró los mensajes "insultativos" que me dirigieron en su momento los ya mencionados foristas?  Porque mis insultos, con los cuales dices que caigo muy bajo, no surgieron por generación espontánea.  Fueron respuestas a ataques.  Y los que en su momento me atacaron ¿qué acaso ellos no cayeron bajísimo?  ¿Para ellos hubo las mismas palabras que me dirigiste a mí?

Me voy a leer medio mam.ón, pero por desgracia, por las estancias fuera del país, me he dado cuenta que en México, todo aquel que se defiende o que levanta la voz cuando algo no es correcto, o cuando le están atacando, le tachan de "conflictivo" o "problemático" (y ahora la nueva, tacharle de "bipolar").  Y no sólo es una opinión mía, la comparten tanto amigos y colegas latinoamericanos y europeos que han vivido en México.  Si alguien organiza un boicot de consumo en México contra un alza abusiva de precios, le llaman "conflictivo", si alguien se cuela en la fila, y tú le reclamas, resulta que el que reclama es el conflictivo por no "saberse aguantar" (esto lo vivió una amiga española en México), si un rector de un campus del ITESM le dice a una doctora en Matemáticas "por ser mujer te voy a pagar menos que a un hombre" y esta le dice sus verdades (que es un retrógrada y un imbécil), resulta que la conflictiva es ella y no el rector delincuente que está incurriendo en un delito de discriminación de género (también ocurrido a otra amiga española).

Yo no me quedo callado.  Si me atacan o agreden yo respondo.  Aunque el estilo nacional sea de "ajo y agua" (ajo-derse y agua-ntarse), yo no comulgo con él (ni pienso hacerlo).

Food for thought...

47
  autor evaldez el 6/sep, 2013 08:15 Senador

@Lagunerohastalamuert @vampiro12 » Si no querías, buscabas, o esperabas una respuesta de alguien, entonces sugiérote que te abstengas de escribir frases como: "De hecho, si hay algo que me da verdadera lástima, es que alguien a quien yo consideraba un buen amigo (por cierto, es moderador y vive en Lerdo)", no sólo vas a encontrar una respuesta, sino que comienzas a hacer lo que dices que quieres evitar: Un chisme.

PD. De mi parte, creo, que el tema no da para más.

48
autor Lagunerohastalamuert el 6/sep, 2013 13:18 Diputado local

@evaldez

De mi parte creo que el tema todavía da para una respuesta:  sugerencia leída y de antemano agradecida.  Sin embargo, las palabras o frases que yo emplee son mi decisión y responsabilidad.  Justamente en la diversidad de opiniones y estilos está la riqueza de un foro, no todos tenemos por qué seguir el mismo estilo.  Y por mi parte, en lo que se refiere a este incidente en particular, y con excepción de lo que en privado pudiésemos tratar los que estamos directamente involucrados en el mismo, tampoco da para más.  Comentarios como el que acabo de leer hace un momento, no hacen mucho por resolver o aportar algo a la solución.

49
autor Lagunerohastalamuert el 6/sep, 2013 13:21 Diputado local

@evaldez

Y utilizando una expresión tuya, "doble contra sencillo" que quien creó este clon chafa de Renato, debe estar feliz de la vida (mentecita enferma), cagado de la risa por el conflicto que originó.  Creo que todos estos comentarios dirigidos contra mí, más bien deberían ir dirigidos contra ese enfermo.

LAGUNERO HASTA LA MUERTE !!!

50
autor WIKIPRI el 9/sep, 2013 11:02 Ciudadano distinguido

Estimado forista reciba mis saludos donde quiera que se encuentre y como usted acertadamente comenta . . . hay un dejo de desanimo y si me permitiera en este mundo globalizado sentir un poco de depresion al ver los acontecimientos que en este "Pais" bananero ocurren por mas protocolo y apuntalamiento a las Instutuciones no deja ser una mala puesta en escena en donde no han dejado caer bien el telon y las estratategemas y arreglos en los obscurito se ven desde gayola . . .

Que si el Pacto por Mexico . . . . que la reforma de PEMEX bajara la Luz y el gas . . .  que la Seleccion etc etc 

Al final de cuentas siempre nos han jodido y lo seguiran haciendo a la clase media . . .  una horda de troll que no piensan y solo alcanzan a vislumbrar que si la lidereza finalmente les dara tal o cual dadiva a cambio ya de su efectivo voto !!!

Si es toy desilusionado @lagunerohastalamuerte . . .  solo hay una cosa que me ha entretenido los ultimos dias aparte de mis labores cotidianas, vamos me permito en mis cinco minutos libres leer un libro al que le tomado bastante cariño que me regalo mi papa y fue Autografiado si no por el autor por el impulsor y traductor de esta maravillosa pieza, se la recomiendo ampliamente !!!

El libro se lla Tulitas de Torreon y trae en la caratula la famosisima casa del Cerro !!!

51
autor Lagunerohastalamuert el 4/feb, 2015 17:27 Diputado local

@WIKIPRI » 

Muchas gracias por la recomendación.  Y bueno, aunque este tema data de hace más de un año, espero poder conseguir el libro que me recomiendas, estimado amigo.

Un saludo.

Luis (LHLM).

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.