Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por chivasmanda
Líder sindical
miércoles 2 de octubre de 2013 20:43

el gran acierto de felipe calderon.

el fin de semana pasado fui a arreglar una casita que tenemos en mi familia en okendo un ejido que queda aproximadamente unos 12 km. al norte de tlahualilo cual fue mi sorpresa que al prender el televisor  la unica señal que ¨agarraba¨ decentemente hera la del canal once tv mexico del glorioso instituto politecnico nacional fue el sabado pasado al mediodia y como hiba con mi tigresita y unas chelas bien heladas nos acomodamos para ver el programa que se encontraba transmitiendo en ese momento el concierto de la orquesta sinfonica del politecnico despues siguieron unos documentales de animales tipo natgeo me comentaba mi tigresita que esa señal se expandio en el sexenio pasado con felipisto ya que solo se podia ver unicamente en la ciudad de mexico y ahora se puede sintonizar en casi todo el pais.

aqui una muestra de lo que estaba viendo.

http://youtu.be/xSBxbbieYpk

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor chivasmanda el 2/oct, 2013 20:46 Líder sindical

otra muestra del talento de estos genios.

http://youtu.be/8gxtJ-qnnqM

@CHIVASMANDA

2
autor chivasmanda el 2/oct, 2013 20:50 Líder sindical

esperemos que este pentonto no se saque de la manga querer desaparecer la señal que al parecer esta llegando a los lugares mas reconditos del pais(si llega a okendo donde el aire da vuelta) con eso de que esta proponiendo reducir el presupuesto cultural del pais el jijo de su tal por cual.http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/919102.propone-pena-recorte-de-4-mil-mdp-a-cultura.html

@CHIVASMANDA

3
autor chivasmanda el 2/oct, 2013 20:57 Líder sindical

esperemos que el pentonto que vive en los pinoles como ya dije no se le ocurra sacar del aire la señal del once para meter alguna repeticion de sus protegidos los televisos y sus programas de tres pesos como este de la ¨señorita¨ laura que dicho sea de paso deberia de llevar su caso a cosas de la vida ja ja jaaaa ya me imagino a la conductora de ese programa (no me acuerdo como se llama) gritando QUE PASE LA DESGRACIADA JA JA JA JAAAAAAA.

http://youtu.be/LU4Aq6QQ62I

@CHIVASMANDA

4
autor chivasmanda el 2/oct, 2013 21:08 Líder sindical

PEÑITA LA PORRA POLITECNICA TE SALUDA ORGULLO GUINDA ORGULLO ETERNO

http://youtu.be/EgrmBBAZNlI

@CHIVASMANDA

5
autor fertilidad el 2/oct, 2013 22:23 Ciudadano distinguido

@chivasmanda

Excelente tema,todo iba muy bien hasta ke metio a la "señorita" (de donde)Laura Bozzo

http://youtu.be/wkQaipuCkoo

La fantasia del hombre es la mejor arma de una mujer.

6
autor HonoreeBalzac el 2/oct, 2013 23:46 Ciudadano distinguido

@chivasmanda 

¿Ya vio la pelicula mas taquillera?

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

OQUENDO..

7
autor soto01 el 3/oct, 2013 00:12 Diputado plurinominal

@chivasmanda » por supuesto que conozco el ejido Oquendo, Tlah, Durango...

Pistiando con la filarmónica????

El canal once es de lo mejorcito....

Cuando tenga oportunidad vea el canal 22...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
  autor Nostromo el 3/oct, 2013 09:06 Diputado federal

@chivasmanda » Lamento decirte que tu pesadilla se puede hacer realidad , ya que en uno dos años mas se cerrará la transmisión analógica y dejaremos de ver el canal 11.

Según la página del canal se supone que en esta parte del estado se debería tener la señal en HD, lo cual no es cierto. Espero que en realidad tengan contemplado hacer el cambio.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

9
autor COYOTEINVALIDO el 3/oct, 2013 09:31 Alto Magistrado

@chivasmanda » dice: el fin de semana pasado fui a arreglar una casita que tenemos en mi familia en okendo un ejido que queda aproximadamente unos 12 km. al norte de tlahualilo

Andale! otro mantenido del gobierno!   Viviendo del los impuestos que la gente que trabaja paga para que este webon tengo su casita el el ejido!

Como Mexico no hay dos porque si no que inga!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Tus datos son falsos

10
autor Undertaker2010 el 3/oct, 2013 10:49
Visitante distinguido

@Nostromo @chivasmanda » El canal 11 del IPN ya esta en HD, se sintoniza en el 42.1 no se desde cuando este, pero yo tengo como dos semanas que lo veo.

Y por cierto el "apagon analogico" no tiene nada que ver con EPN (que a este compa le quieran colgar todos los muertitos, es otra cosa), esto viene desde Calderon, con un plan de "modernizar" la television y ofrecer otros servicios digitales, los cuales no podrian darse en el "espectro analogico".

Saludos

ja ja ja jaaaaaaa

11
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 12:54 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » a que inche coyote ahora resulta que por que tenemos una casa de adobe en uno de los miles de ejidos que hay en este pais que usamos para vacacionar y quedarnos en ella cuando cultivamos melon sandia chile y tomate entre otros cultivos por cierto generando empleos ya somos mantenidos del gobierno ja ja jaaaaa he trabajado mas en esta vida de lo que tu nunca vas siquiera a soñar y mejor ganale porque si no te cuchileo a don pip y a demoniodurasno para que te den tu repasada atea ja ja jaaaaa.

@CHIVASMANDA

12
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 12:56 Líder sindical

@Nostromo » de hecho ya lo verifique y la pantalla que tengo si agarra la señal digital aqui en gomez parrancho.

@CHIVASMANDA

13
autor COYOTEINVALIDO el 3/oct, 2013 12:57 Alto Magistrado

@chivasmanda » andale! casa de vacaciones en un ejido!  Nadie sabe para quien trabaja! che webon mantenido...........como dijo lopez por pillo.......la corrupcion somo todos ustedes!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 13:03 Líder sindical

@soto01 » ya me valconeo compadrito yo que siempre habia creido que oquendo se escribia con k de que kuey soy ja ja jaaa. y si me heche un six que llevaba nada mas hiba mas bien en plan de ¨jale¨ a inpermeabilizar el techo de dos de los cuartos.

@CHIVASMANDA

15
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 13:07 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » ja ja jaaa ...che coyote chirinolero si tu vienes a comprar una casa en cualquier ejido de la laguna lo puedes hacer solo diosito sabe a donde demonios quieres llegar mas bien ya reculaste en este tema porque no pudiste ya con las aporreadas que te estaban poniendo en los alucines religiosos aque coyotito a que coyotito ja ja jaaa.

@CHIVASMANDA

16
autor COYOTEINVALIDO el 3/oct, 2013 13:13 Alto Magistrado

@chivasmanda » webon mantenido viviendo del presupuesto..............el sr con casa de vacaciones en un ejido! Andale caon!  Quien te viera garrapata presupuestal!  jajajajaja.....

17
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 13:18 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » ja ja jaaaaa jaaaaaaa claro que si mi coyotito vivo del presupuesto cada mes me llegan mis 2 milloncitos de pesos directamente desde los pinoles si vieras que chidote se siente que lo mantenga a uno el gobierno ja ja jaaaaa a que mi coyotroll ja ja jaaaa.

@CHIVASMANDA

18
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 13:20 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » a por cierto hay vacantes para aviadores aqui con riquelme y campillo por si te intereza una de las vacantes te puedo acomodar pero te tienes que mochar con el 60% me mandas tu solicitud por mp ja ja jaaaaaaa. 

@CHIVASMANDA

19
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 13:23 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » ahi despues le seguimos dejame voy a comer y despues a seguirle taloneando ay que ir a corretear las despensas del dif y la sedesol porque ya se me acabaron las que me dio el pri ja ja jaaa jaaaaa. che coyote jotolon ja ja jaaa.

@CHIVASMANDA

20
autor COYOTEINVALIDO el 3/oct, 2013 13:37 Alto Magistrado

@chivasmanda » aunque lo digas en broma, te dan tus $200 pesotes por que te estes picando el ombligo! jajajajaja mantenido garrapata presupuestal!

21
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 20:19 Líder sindical

@piporro » nombre don pip como pasa usted a creer que le voy a bajar al coyote ni lo mande diosito ademas la domadora que me consegui si viera que celosa es y luego le va a los tigres no se le vaya a meter el espiritu del tuca ferreti y pa que quiere, saludos. 

@CHIVASMANDA

22
autor chivasmanda el 3/oct, 2013 20:26 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » ...che coyote jotolon antes que nada permiteme felicitarte caon estas a un paso de ser el presidente del foro si peña pudo ser presidente un enajenado fanatico de la vela perpetua tambien puede tu puedes coyote tu puedes tu vales mucho y mereces respetirijillo te digo tu ya todo un magistrado de la corte y yo que de mendigo regidor no puedo salir chale compa que mal plan ojala y ganara lo que ganan los regidores y despues pos dime donde estan dando esos 200 pesotes para ir por ellos de perdido son 2 promociones de tecates ma pos luego me canso que no me estorban.

@CHIVASMANDA

23
autor piporro el 3/oct, 2013 20:29 Gobernador

@chivasmanda » 

jajajaja pues mientras no te ejecute el salto del tigre todo esta bien, cuando joven me lo hicieron y casi me matan

y eso que todavia no nacia el tuca je je je, ya le dimos ideas al homo coyote ora lo hara con su funda.

aqui te mando la foto de coyote cuando se sale en las noches a fichar

saludos

!!!

24
autor RasAlGhul el 4/oct, 2013 10:26 Diputado federal

@chivasmanda » ,,,¡¡ ESTO PODER SER CAUSA DE UIN ORGASMO DE LA LIGA PANOCHA !!

25
autor COYOTEINVALIDO el 4/oct, 2013 21:40 Alto Magistrado

@chivasmanda » asi que quieres 200 pesos?  si fueran piquetes no pedias tantos!

26
  autor Nostromo el 5/oct, 2013 00:02 Diputado federal

@Undertaker2010 @chivasmanda » NO he visto últimamente la tele, a ver si entre hoy y el domingo lo encuentro.

Quiza el problema sea la antena (aunque me parece extraño solo perder un canal), según algunos familiares les pasa que no ven algunos canales con sus antenas de dudosa calidad (como la mia).  Si no lo veo para cambiarla por una mejorcita.

Por otro lado...¿quien dijo que el apagón es culpa de EPN? Ni siquiera es culpa de Calderon.

Mas bien es culpa de AMBOS que aún no se haya implementado esto que desde antes del 2000 ya se había acordado a nivel mundial.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.