Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
viernes 18 de octubre de 2013 11:07

OMS promoviendo impuestos y regulaciones gracias al sensacionalismo

Esta organización de parasitos ha publicado un estudio que afirma que nuevas regulaciones como nuevos impuestos son necesarios para prevenir la contaminación del aire, pues le atribuyen a esta consecuencias como el cancer pulmonar. 

Ahora, no quiero decir que la contaminación no sea mala, pero es una consecuencia insignificante comparada  con los beneficios que brinda la utilización de combustibles. En una gráfica puedo sopesar lo que ha significado la industrialización para la vida humana, para que quede de manifiesto, y sin lugar a refutaciones que es gracias a las maquinas y no al lindo cielo azul que las personas viven más.

Esta gráfica muestra como la industrialización ha permitido a las personas vivir más tiempo que cuando la gente podía respirar aire puro, pues gracias a que hay más que consumir gracias a la producción en masa la gente puede tener un mejor nivel de vida, lo cual repercute en el tiempo que puede prolongar su vida.

Si la OMS estuviera compuesta por personas con verdadero interes en las personas, y sobre todo en las necesitadas, no apoyaría intervención alguna del gobierno con respecto a lo que utilizan las personas para hacer funcionar su capital de trabajo, maquinas y vehículos. Pero no es así, ahí están para emitir opiniones "como expertos" para seguir promoviendo la intervención de los gobiernos en la economía, la verdadera responsable de que ahora vivamos mejor y más tiempo. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor tiburon57 el 18/nov, 2013 20:17 Ciudadano distinguido

@i4everluis » NO SEA GACHO LUISITO NO SEA "OGT"****LEA ESTO*Una foto de Webguerrillero.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.