Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
Monday 21 de October de 2013 23:44

Los izquierdistas y Salinas Pliego

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre lo que dijo Salinas Pliego y lo que dicen normalmente los izquierdistas sobre los pobres?

Para empezar y para entender de lo que se habla, el día de hoy esta declaración de Salinas Pliego generó bastantes criticas:

"todas las mujeres quieren estudiar y salir a trabajar y aparte ser amas de casa. Chihuahua, pues es una cosa bastante difícil y complicada de lograr. Superwoman se quedó chiquita"

Tiene la razón en decir que es difícil, pero es un error menospreciar a las personas. Se equivocó el señor o no expreso bien la idea de que las mujeres, en algunos casos, también necesitan apoyo.

Pero igualmente, si agarramos de trapeador a este señor por menospreciar la capacidad de las mujeres para salir adelante ¿Por qué no hacer lo mismo con los izquierdistas?

Solo hay que recordar que si hablamos de los pobres, los izquierdistas, en lugar de considerarlos capaces de salir adelante, seres humanos completos que pueden lograr sus propios objetivos, quieren que el estado los trate como a personas "especiales" con cualquier cantidad de protecciones, subsidios, regulaciones y cuanta madre se les ocurre... porque los pobres son "muy especiales" a sus ojos.

¿No es eso discriminación también?... "viva" la doble moral de los izquierdistas.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.