Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
lunes 6 de enero de 2014 12:43

¿¿ YA TIENEN A KEN CULPAR ??

,,,ORA KE LES DIERON TREMENDA ATORADA CON LA DISKE REFORMA ENERGETICA KE LES TRAERA COMO CONSECUENCIA EL AUMENTO DE PRECIOS EN LA CANASTA BASICA,,,GASOLINA,,,INPUESTOS,,,ETKSETERA,,,HACE DIAS MEDITABA SI Y SABIAN KENES ERAN LOS CULPABLES DE ESTO,,,EL PRINCIPAL ES MI CONPADRE HENRY PEñA NIETO POR KE EL PROPUSO LA REFORMA,,,PERO ¿¿ KENES LA AUTORIZARON ??

,,,A VER SI UNA ALMA CARITATIVA NOS PUEDE AYUDAR CON LA LISTA DE DIPUTAIBLES Y SENADORES KE DIERON EL "" SI "" A LA REFORMA ENERGETICA

,,,SE VAN A SORPRENDER LOS DE LA LIGA DE LAS TORTILLAS DE HARINA,,,PERO COMO SIENPRE SE HARAN GOEYES

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

A propósito......

1
autor Cuatechihuas el 6/ene, 2014 13:44 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » A menos de un mes de que fuera promulgada la reforma energética, el expresidente mexicano Vicente Fox anunció que creó un fondo de 500 millones de dólares para invertir en la industria petrolera mexicana ¿Qué opinan? http://bit.ly/1aBcZLq

Hoy decido......ser feliz.

2
autor RasAlGhul el 6/ene, 2014 13:51 Diputado federal

@Cuatechihuas » ,,,DICE KE LO HACE POR AMOR A MEJICO Y A LOS MEJICANOS,,,JA JA JA JA JA,,,ANSINA VAN A ANDAR COMO VILES BUITRES TRAS LA CARROñA YA LOS VERAN

SALUDES FROM INGLAN

3
autor mixtli el 6/ene, 2014 16:34 Senador

@RasAlGhul » 

nadie la autorizo....a nadie le consultaron ni le pidieron permiso.....

ahora con ese movimiento ilegal de manosear nuestra constitucion mexicana.........

ellos los traidores diputados y el traidor assesino kike......se situan automaticamente en la situasion de delincuentes sediciosos traidores a la patria.......ni mas ni menos....

no importa cuantos se le inclinen a los bandidos oligarcas tecnocratas del everno.....

ley contra la soberania no es ley......es usurpacion.....carcel o paredon  a los sediciosos!.... saludos respetable caballero britanico...

las pulgas......solas brincan.....

4
autor RasAlGhul el 7/ene, 2014 11:28 Diputado federal

,,,DE SINCHO VAN A DECIR KES CULPA DEL PEJE

5
autor blablablabla el 10/ene, 2014 15:21 Gobernador

@RasAlGhul » Pues quién sabe pero lo que sí es que todos somos culpables los ciudadanos comunes como tú y yo que salimos a la calle y vemos a la gente en su quehacer diario y escuchamos como se quejan todos y blablabla en el foro igual pero hasta ahí, o quizá la culpa sea de AMLO que vinculó mucho el asunto con sus intenciones como político, o del PRD y su ridículo circo, de los Chuchos y sus actitudes sumisas, o de los distintos grupos de izquierda en el país, desarticulados y peleados entre sí. o pues tambien como ya sabes  la derecha, los neoliberales, el PRIAN, o como los quieras llamar, actuaron de acuerdo a su manera de ver las cosas, y ganaron nuevamente la partida. Y de Tofo esto pos sabrá, por ahí lo leí jeje, saludos

saludos.

6
autor RasAlGhul el 14/ene, 2014 10:48 Diputado federal

@blablablabla » ,,,¡¡ ACHIS YO CULPABLE!!,,,SI YO NI VIVO EN MEJICO,,,SON CULPABLES LOS KE VOTARON POR EL P.A.N.,,,LOS KE VOLVIERON A HACRLO EN 2006 Y LOSKE SIGUEN APOYANDO TANTO AL BURRO DE LA BURRA DE CELAYA COMO AL FASCISTA GENOCIDA,,,,AKI MI FORO CUENTA CON MUNCHOS FANATICOS DE ESOS 2 BATOS,,,Y HASTA TENEMOS MODERADORES KE BORRAN LOS FINOS Y ACERTADOS COMENTARIOS KE VAN CONTRA ESOS 2 BATOS O CUALKIER OTRO PANISTA ¿¿ KENO´ MIS BORRADORES DIGO MODERADORES ??

,,,,Y TAñEN SE PROTENGEN ENTRE EYOS,,,BANNIAN GENTE CONTRARIA AL P.A.N. A MANERA DE CAYARLOS,,,ANSINA COMO LO HACEN CONMIGO O CON EL CARNALITO @MIXTLI

,,,TENEMOS LA ESPERANZA KE ALGUN DIA EL VULGO SE SUPERE

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.