Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
martes 4 de febrero de 2014 12:37

Ruben Moreira no resuelve observaciones de la ASF sobre educacion y promueve la elusión fiscal...

El reciente reporte de la AUDITORIA SUPERIOR de la FEDERACION sobre el ejercicio 2011, emitió 14 observaciones a la Secretaria de Educacion Publica de Coahuila QUE NO FUERON SOLVENTADAS sin embargo poco o nada han hecho para resolverlas:

1).-Deteccion de 6,267 maestros acreditados ante la SEP Coahuila que ninguno pudo ser encontrado fisicamente en las visitas realizadas por el personal de la Auditoria Superior de la Federacion.

2).- Que se destinaron 29 millones 273 mil pesos al personal que tenia asignaciones laborales en el SNTE, que tambien no pudieron acreditar tener asignada esa funcion.

3).- SEP Coah. tampoco pudo acreditar la entrega de pagos a 199 trabajadores que se encontraban fuera del trabajo sin goce de sueldo, y a quienes si se entregó cerca de 57 millones de pesos, en mas de 688 pagos.

4).-Coahuila es el sector educativo que mayor cantidad de recursos percibe de la Federacion -7 mill 508 millones de pesos- y ni un solo peso se destinó a la compra de equipamiento para los centros educativos en el 2011, por lo que ademas se incumplio con uno de los motivos principales de esta partida presupuestal.

Es imposible resolver el problema de la calidad educativa en Mexico mientras hechos como estos sean practica comun y de las dirigencias del SNTE, asi como la burocracia educativa se dedique mas a buscar formas de expoliar el presupuesto destinado a la educacion y menos a mejorar la calidad de un sistema clave para el progreso del pais.

Sin embargo este fin de semana para bajar la intensidad de las manifestaciones magisteriales se negocio entre los dirigentes de las secciones 5, 35 y 38 del SNTE y secretarios del gobierno estatal con un testigo presencia (Ruben Moreira) un paquete de estimulos fiscales mediante una "reingenieria financiera" que permitirá a los profesores eludir el pago del ISR via integracion de prestaciones mediante un monedero electronico y que afectaran directamente en la calidad educativa.

Datos impotantes:

El registro nacional de Maestros, la SEP contabilizo un millon 467 mil 37 personas, pero tan solo un millon 83 mil 360 corresponden a personal con plaza docente, directivo u apoyo tecnico pedagogico.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 4/feb, 2014 14:47 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 »   1 467 037 EN LA NÓMINA,,,,,,1 083 360 CON PLAZA Y LOS OTROS AVIADORES CON SUELDAZOS, PROTEGIDOS DEL SNTE DE GORDILLO.....  1 467 037 AGREMIADOS A LOS QUE SE LES DESCONTABA LA CUOTA SINDICAL OBLIGATORIA Y POR QUINCENA QUE IBA DIRECTO A LAS CUENTAS DE TODOS LOS LÍDERES CHARROS........ A GORDILLO Y LA MAFIA........ES MUUUUCHO DINERO EL QUE MAMARON...........AHORA CON LA CAIDA DE GORDILLO EL SNTE QUEDÒ ABSOLETO......LAS PROTESTAS DE LOS PROFES SON JUSTAS..... NUNCA HABÌAN LEVANTADO LA VOZ PORQUE ERAN CASTIGADOS,,,,,,ES HORA DE EXIGIR QUE YA NO LES DESCUENTEN LAS CUOTAS SINDICALES Y EXIGIR QUE NO LES DESCUENTEN EL IMPUESTO,,,,,,, EL 01 ES EL IMPUESTO QUE SIEMPRE PAGARON A LA DE AHHHUEBO Y YA ERA MUCHO, AHORA LES QUITAN MAS Y NO ES JUSTO......QUE NO HAY DINERO, DICE,     COMO QUE NO,,,,,,, SI RECAUDAN EN PREDIAL, MERCANTIL, DERECHOS VEHICULARES Y OTROS AGREGADOS MILLONES DE PESOS EN TODO CAHUILA.......DEBEMOS DE APOYAR LAS PROTESTAS POR EL BIEN DE TODOS,,,,,,NO ES JUSTO QUE ESTEMOS PAGANDO LA DEUDA MILLONARIA DE SU CARNAL...... MIENTRA ESTÉ EL GOBER, EL HNO QUEDARÁ IMPUNE.... COMO TODOS LOS GOBER RATTTITTTTAAAAS DEL RIP......SAQUEMOS EL ORGULLO Y EL PUNDONOR DE TODOS LOS COAHUILOS....PROTESTAS Y PROTESTAS.....AAAAAAÁNIMO......ADELANTE MIS PROFES......NO SE DEJEN...... SE LEVANTA EL DRAGÓN DORMIDO..... A DESCONOCER LOS SECRES SECCIONALES... ABAJO EL SNTE...... A NOMBRAR PROFES INCORRUPTIBLES, QUE SÍ HAY..... APOYEMOS A LOS PROFES,,,.......

magnate3

2
autor piporro el 4/feb, 2014 16:22 Gobernador

@RENEGADO1 » 

apoyo al profesor humberto moreira que con sus exfuersos y ahorritos se fuÉ a estudiar a espaÑa

eso es de admirarse.

saludos

!!!

3
autor tiburon57 el 4/feb, 2014 17:28 Ciudadano distinguido

@magnate3 »LAS PROTESTAS DE LOS PROFES SON JUSTAS..... NUNCA HABÌAN LEVANTADO LA VOZ PORQUE ERAN CASTIGADOS,,,,,,ES HORA DE EXIGIR QUE YA NO LES DESCUENTEN LAS CUOTAS SINDICALES Y EXIGIR QUE NO LES DESCUENTEN EL IMPUESTO,,,,,

¿JUSTAS?*/*/**!!!!!JUSTAS MOOONJAS!!!!!Y POS NO*/*/*/*NUNCA HABIAN LEVANTADO LA VOZ*/*¿COMO? -**-*-SI HAN ESTADO A TODA MADRE PAGANDO POCOS IMPUESTOS-*-*--QUE YO SEPA LA PROTESTA NO ES PORQUE LES COBRAN CUOTAS SINDICALES-*-*SON PORQUE LES COBRAN IMPUESTOS COMO DEBE SER-*-*--*!!!SIN SUBSIDIO ESTATAL!!!!!!

PERO YA MOREIRA LES DEVOLVIO EL SUBSIDIO*/*/**/!!!PIERDE EL PUEBLO OTRA VEZ-*--POS A HUEBO QUE VIO QUE POLITICAMENTE NO LE CONVENIA AL PRI TENER A LOS MAESTROS ENKABRITADOS****IIINGESE EL PUEBLO DE COAHUILA**/*

¿ALGUNO DE USTEDES SABE LO QUE SIGNIFICA ABSOLETO? LA "A" Y LA "O" NO ESTAN CERCITAS EN EL TECLADO!!!!

SE ME HACE QUE USTED TIENE SANGRE MAGISTERIAL

4
autor magnate3 el 4/feb, 2014 19:14 Diputado plurinominal

@tiburon57 »  QUE BUENO que te fijaste en la palabra OBSOLETO........gracias por la corrección.............USTE NO ES COAHUILO, no le puede que  le hayan robado 36 000 000 000 de pesos y quedarse taaaaan conforme.......si no protesta, no critique a los que lo hacen.....COAHUILA se levanta.....ES EL DESPERTAR SOCIAL... Y LOS PROFES HICIERON PUNTA.......adelante muchachitos, como decía PANCHITO VILLA.......jajaaajaja SE LEVANTA EL DRAGÓN dormido de PIEDRAS NEGRAS, MONCLOVA, SALTILLO y muchos maaaaas......( no era subsidio ) infórmese bien...... jajajaaaja

magnate3

5
autor tiburon57 el 4/feb, 2014 19:52 Ciudadano distinguido

@magnate3 » */*/Ahhh caray*/**PRIMERO SI SOY DE COAHUILA*/*/*Y !!!SI ME IMPORTA LAS RATERIAS DE LOS MOREIRAS*/*/*

SEGUNDO*/*/*¿QUE ME INFORME BIEN PORQUE NO PROTESTAN POR RETIRO DE SUBSIDIO?

AHHHH SI?*/*/*POS ENTONCES LEA ESTO QUE SALIO !!!!!!!HOY!!!!!!!!AQUI EN EL SIGLO

Maestros disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen sitiado el edificio del Congreso Estatal en reclamo por el retiro del subsidio al Impuesto Sobre la Renta 

¿ACASO EL SIGLO ESTA MAL INFORMADO? 

¿USTED SABE LA VERDAD Y LOS MAESTROS Y EL SIGLO NO?

Dele click aqui---->http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/959593.protestan-maestros-en-el-congreso-estatal.html

6
autor tiburon57 el 6/feb, 2014 05:08 Ciudadano distinguido

@magnate3 » 

( no era subsidio ) infórmese bien...... jajajaaaja

Quiubo? ¿Era o no el subsidio lo que les molestaba? *********¿Quien era el que se tenía que informar bien?-*-*-*-* !Ya leyó la nota verdad! *-*-*Por eso ya no respondió*/*/*/Pero estoy de acuerdo con usted*/*/*Hay que informarse bién antes de abrir la boca o escribir*-*-* ja ja

7
autor RENEGADO1 el 6/feb, 2014 09:05 Ciudadano distinguido

@tiburon57  Sabe que es lo peor de todo esto'?   que de acuerdo con las ultimas indagatorias el 80% de los subsidio al magisterio y a la burocracia estan en la MEGADEUDA, de la cual tendremos que pagar en un lapzo de 25 años, por eso es ineludible para Ruben Moreira que ya los maestros paguen ese impuesto y no el estado porque acrecentaría mas los montos de los que ya se estan pagando mes con mes con el refinanciamiento de la deuda....    que caro nos salio un "profesor" como gobernador, pero mas caro un papanatas bobalicón.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

8
autor zandy11 el 6/feb, 2014 20:16
Visitante distinguido

@tiburon57

¿Esa es toda su fuente?

O sea que lo que diga un medio comprado por el Gobierno como El Siglo es la realidad

No mi estimado, debería ir más allá en su investigación, no se embobe como lo hace Televisa con millones de mexicanos

9
autor tiburon57 el 6/feb, 2014 21:17 Ciudadano distinguido

@zandy11 » 

AHHHHH jijos*-*-*A ver a ver vamos a ver*-*-**¨YO DIGO¨" Que el encabritamiento de los maestros es porque con la nueva política hacendaria**-**-Van a tener que pagar de su bolsillo un impuesto llamado ISR !!!!!!TODITO!!!!*-*-*Si voy mal digame luego  luego*-*-Que ANTES (Tiempo pasado) era subsidiado por el estado (Coahuila) y que ahora al quitarseles ese subsidio*-*vieron que era mucho*-*Usted dice que la fuente El Siglo de Torreón "no es confiable" porque esta "vendida" al gobierno. Ok*-*-*-*¿Estoy entendiendo tons que la causa de las protestas de los maistros era otra?*/*/En ese caso ¿Podría usted citar la "verdadera" causa? Con una fuente más confiable que El Siglo *-Claro esta*-*Por cierto*-*La información esa de que los maistros estan encanijados por el retiro del subsidio se recogió de RUBEN MOREIRA*-*-¿Usted dice que no es cierto?*-*-Puede ser*-*-Nomas ponga la verdadera razón y la fuente*-O las fuentes confiables*/* no balines como El Siglo.*

*-*-*-Mire*-*-Me encontré esto******

Protestan maestros de Coahuila por retiro del subsidio al ISR

Fuente**--*http://www.vanguardia.com.mx/protestanmaestrosdecoahuilaporretirodelsubsidioalisr-1933656.html****¿También estan vendidos estos?

Protestan maestros contra ISR en Torreón, Coahuila

Fuente*-*-http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/maestros-protesta-torreon-isr-983029.html

Protestan maestros de Coahuila por retiro del subsidio al ISR

http://noticias.mexico.lainformacion.com/noticias/protestan-maestros-de-coahuila-por-retiro-del-subsidio-al-isr_oGU18XTn5V8gPiqrtOMPF7/

Paro de maestros en Coahuila; exigen al estado absorber ISR

Más de mil profesores de primaria y secundaria de los municipios de Torreón, Monclova y Matamoros, Coahuila, suspendieron labores este lunes en protesta porque desde el primero de enero se les quitó el subsidio al impuesto sobre la renta.

http://www.jornada.unam.mx/2014/01/28/estados/041n1est

*-*-**Ahora quiero ver "SU FUENTE NO VENDIDA"

ENTONCES VAN A SEGUIR PROTESTANDO..???

10
autor soto01 el 6/feb, 2014 22:35 Diputado plurinominal

@zandy11 » Interesante su punto de vista....pero.....Si ud dice que protestaban por otra o más cosas....entonces porque arreglaron de esta manera ??? Díganos como esta el asunto por favor

Que opina de esto???

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/960167.dejan-sin-castigo-faltas-de-maestros.html

El convenio firmado antier martes por el Gobierno de Coahuila, el Congreso local y la base magisterial dejó sin efecto el artículo 76 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, que marca la baja automática de los maestros que falten de manera injustificada tres días en un mes.

En el acuerdo se establece que no habrá sanciones, medidas disciplinarias, ni represalias contra los maestros que se unieron a las marchas en contra del aumento del Impuesto Sobre la Renta

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

11
autor zandy11 el 6/feb, 2014 23:04
Visitante distinguido

@soto01

Platicando con profesores de Coahuila, ellos dicen que el asunto no está arreglado, incluso desconocen a los líderes que realizaron ese "acuerdo" y creo que esto fue una "prueba" para después aplicarla en todo el país y los Gobiernos de los Estados saben las consecuencias que eso les acarrearía. Ahora, creo que por el mismo motivo no despidieron a nadie, el problema se agravaría mucho más.

@tiburon

Yo creo que todos los diarios copian y pegan la misma nota, ojalá y tuvieras la oportunidad de platicar con algunos profesores de Coahuila para que ampliaras tu visión.

SI ERA SUBSIDIO

12
autor jegoma el 7/feb, 2014 16:16 Ciudadano distinguido

@magnate3 » El que debe informarse es Usted. El problema se vino cuando el Gobierno de Rubén no pudo cumplir con el subsidio que está acordado en el contrato colectivo de trabajo entre su gobierno y sindicato, debido a que cada vez le es mas dificil cumplir con el pago de la deuda que nos dejó su hermano Humberto.

¿Porque no reclama los millones de dolares que les tienen confiscados a los defraudadores de Coahuila (al Gobernador interino y al Tesorero de Humberto)?  COMPLICIDAD sencillamente.

El caso fue que al sentirse afectados los maestros que le aplaudieron y votaron por los Moreira [por eso] protestaron y lograron que se les restituyeran el dinero aunque ya lo lograron (no como subsidio directo sino bajo otros mecanismos) regresan como borreguitos al aula. ¿Y la lucha contra los comisionados y sus grandes sueldos? Al carajo!!

Con esta solución volveran al redil y a seguir impasibles ante la degracia del resto del pueblo que paga altos impuestos y alzas a la gasolina, etc y ellos (los profesores) los miraremos votando otra vez por el PRI. 

¿y eso de que NI UN VOTO AL PRI? jajajaja 

Un aplauso al @RETEGACHO1 y @tiburonAlaVista por sus atinados comentarios y que alguien diga si no han regresado todos los profesores a clases.

¿Luchadores o revolucionarios? Ninguna de las dos cosas.

¿Y el Gobierno corrió a algún profesor? Claro que no. Hay un acuerdo y una larga historia de complicidades! 

13
autor tiburon57 el 7/feb, 2014 16:52 Ciudadano distinguido

@zandy11 » Yo creo que todos los diarios copian y pegan la misma nota, ojalá y tuvieras la oportunidad de platicar con algunos profesores de Coahuila para que ampliaras tu visión.

Ahhhhhh la monja-*/*-*/*-/--**O sea que  todos los diarios son unos "mentirosos"*/*/*Nomas falta que nos diga que su abuelita vende jicamas con chile en la plaza de Torreón*-*-*****Ya esperaba que saliera con una de esas*******Porrrrrrr favor no salga con esa clase de infantiladas*/*/

Pero a ver*/***Se nota que usted o es profesora o es de familia de profesores o simplemente SI SABE LA VERDAD ABSOLUTA *-*/Puede ser no lo niego*/*/Ok*-**Pos ya """-*-*Diganos eso que nosotros estamos tan desinformados--**/-*-/---/pero primero aclaremos los puntos-/--*---*ahi le van*/*--**/

1. Los profesores tenian subsidio a el IRS ¿¿si o no??
  2. Entonces ¿Que diablos quieren los maestros?

*/-**/-*-*/-*--Aquí esperamos su aportación*/*-*/*/Que me imagino*/-*-*debe ser muy ammmplia*/*--visualmente hablando claro está*----

14
autor magnate3 el 7/feb, 2014 20:22 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 » EL TEMA SE ABRIÓ EL MARTES 4....LOS QUE OPINARON CRITICANDO LAS PROTESTAS DE LOS PROFES, NO SABEN NADA........NOMAS LO QUE DICE LA TELE.....LOS PROFES SIEMPRE HAN PAGADO EL CONCEPTO 01, QUE ES EL ISR...... CUANDO INICIÓ LA REFORMA HACENDARIA SE LES APLICÓ EL ISR COMO SE LES APLICÓ A LOS QUE GANAN 30 000 PESOS MENSUALES.......CON ESO EL GOBIERNO QUIZO RECUPERAR ALGO DE LA MEGADEUDA......Y COMO LOS PROFES NO SE DEJARON, SACARON QUE ERA SUBSIDIO........ NO HAY PROFES CON GRUPO QUE GANEN 30 000 PESOS O MAS MENSUALES........PERO SI HAY DE ESOS COMISIONADOS PROTEGIDOS DE GORDILLO QUE TENÍAN 3,4, 5 PLAZAS FANTASMAS.......Y SIN GRUPO.......CUANDO SUPIERON QUE IBA A HABER UN CENSO, ESOS SE JUBILARON, CORRIERON JUNTO CON GORDILLO.......LOS PROFES DE A LAGUNA, NUNCA PODÍAN PROTESTAR,,,,,,,TENÍAN MIEDO...... SE LES MARGINABA..........DE PARTE DEL SNTE.... NO LOS AYUDABAN, NO LOS CAMBIABAN, NO LOS INCREMENTABAN, NO LES DABAN INTERINATOS, NO LOS AYUDABAN SI TENÍAN ALGÚN PROBLEMA EN EL ISSSTE, LOS PONÍAN A DISPOSICIÓN DE LA SEP, NO LOS INVITABAN A CONVIVIOS, POSADAS, DÍA DEL MAESTRO ....Y DEMAS TROPELÍAS SI ALGUIEN OPINABA EN CONTRA DE GORDILLO O DEL SECRTARIO SECCIONAL O ALGÚN MIEMBRO DEL SINDICATO.......Y TENÍAN QUE VOTAR POR EL RIP, IR A LOS DESFILES, MÍITINES DEL RIP, OSI NO YA [email protected]tiburon57 y seguidores la traen contra los PROFES...........aquí manifestaron que están en contra de las protestas, sin saber si tienen razón.........no saben si es justo o no..........o son desos que no querían a sus maestros porque les encargaban tarea...jajajaaa. han de ser desos malagradecidos......desos niños problema....jajaja...   ..........lean maaaaaás...... o de perdido vean la película de cantinflas   " EL PROFE "  o  " AL MAESTRO CON CARIÑO "..........ay te vesssss.....

magnate3

15
autor zandy11 el 7/feb, 2014 20:27
Visitante distinguido

@tiburon57

El que le pida que hable con un profesor es una "infantilada", ok, muy bien, fin de la discusión.

16
autor tiburon57 el 8/feb, 2014 04:41 Ciudadano distinguido

@zandy11 » El que le pida que hable con un profesor es una "infantilada", ok, muy bien, fin de la discusión.

-*-*-*-*Claaaaaasico--***!!!!NO TIENE PRUEBAS para soportar lo que dice-*-*-Mete la cola entre las patas y sale corriendo-*-*-*-Usted dijo que estamos mal informados y que tooooodos los periodicos solo repiten practicamente lo mismo (mentiras?) y me manda a hablar con un profesor!!!!!!OIGA con todo respeto!!!!QUE TARADA ES USTED-*-*--!!!!ES COMO IR CON UN PELUQUERO Y PREGUNTARLE SI NECESITO UN CORTE DE PELO!!!!

*////Probablemente usted sea profesora(?)*/*/Lista para luchar////defender///protestar****marchar****pero a la hora de probar los reclamos*****nos mandan con otros*****mmmmmm valiendo maizzz*****ESO ES SER BORREGOTE

-**-*PERO SI USTED YA SALIÓ CORRIENDO*-*--QUE LE VAYA BONITO!!!!!

17
autor tiburon57 el 8/feb, 2014 04:58 Ciudadano distinguido

@magnate3 » 

SE LES APLICÓ EL ISR COMO SE LES APLICÓ A LOS QUE GANAN 30 000 PESOS MENSUALES.

*/*/*/AAAAAAAAAAAAHHHHH SI??????? Nooooooooo me diga????????¿Espera que le crea eso???*/*/*/Ruben Rateira sera todo lo que quiera////////PERO UNA BABOSADA de esas no la hace !!!POR DIOS!!!!O sea que segun usted//////Quieren pagar la megadeuda exprimiendo a los profesores solamente//////¿Y a los demás burócratas no los toca? 

*/*/////OIGA*/*/¿Y POR QUE NO LES COBRAN ESE IMPUESTOTE A LOS MAESTROS PARTICULARES? /!!!ELLOS TAMBIÉN PAGAN ISR!!!!!!*/*/¿SERA PORQUE ELLOS NO ESTÁN EN LA NÓMINA ESTATAL?

¿Podría poner la copia de uno de esos recibos?///Donde se ve claramente que les cobran el ISR con un tabulador que no corresponde a los ingresos.

*/*/*/*/Las demas cochinadas sindicales y cavernicolas que menciona*/*/Puessss es flatulencia de ellos****Naaaa que ver con pago de impuestos******Por andar de borregotes!!!!!

18
autor RasAlGhul el 8/feb, 2014 09:43 Diputado federal

@soto01 @tiBURRON57 »  ,,,,YU NOMAS ESCREBIR A LO BURRON MECAY,,,,AMIGAZO @JOTO01 LA LEY FEDERAL DEL GUORK DE MEJICO DICE QUE SON MAS DE 3 DIAS DE AUSENCIA O SEASE KE SON 4 O MAS DE 4 PARA KE LOS PUEDAN DESPEDIR SIN CARGOS PARA EL PATRON,,,,DE USTE AMIGAZO @TI-BURRON57 NO ESPERO COSAS INTELIGENTES SI SE PRESENTA CON UNO DE LOS ENBLEMAS DE UNA DE LAS ENPRESAS MAS CORRUKTAS Y BENEFICIARIAS DE LAS POLITICAS DE LA ELITE DEL GOBIERNO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN 

CON RAZÓN..

19
autor soto01 el 8/feb, 2014 09:55 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »Ah que Doña @MargaraTacha..... Oiga antes le preguntaba que problemas tenía con los que usted llama "jotos"..ya nos contesto de manera implícita al poner en su perfil que ya es mujer......

por cierto, usted esta mandando mensajes a diestra y siniestra donde se hace llamar bella angelita (prettyangel en inglish), digo porque vienen con domino del Reino Unido, y como usted alucina que nació allá, pues...????.

por otro lado, así como se cambio "a mujer" también ya se cambió de partido?

Si va a contestar con puras groserías, con este u otro de sus múltiples nicks, hágalo por mensaje privado, la raza no tiene la culpa de sus locos desvaríos..

20
autor RasAlGhul el 8/feb, 2014 10:00 Diputado federal

@soto01 » ,,,ACHIS,,,,MI NO PONERLE GROSERIAS,,,¿¿ APOCO AMANECIO´ DELICADITA MIJA ??

21
autor tiburon57 el 8/feb, 2014 14:08 Ciudadano distinguido

@mangote3 » @tiburon57 y seguidores la traen contra los PROFES...........aquí manifestaron que están en contra de las protestas, sin saber si tienen razón........

-*-En primer lugar yo no tengo seguidores/*/*/*/*Comparto mi manera de pensar con algunos*/*/*pero yo no sigo a nadie ni busco que me sigan*/**No soy borrego

.no saben si es justo o no.........¿No sabemos?/-*/-*-*/-/Ahhhhh-la monja-*-*-peeeeeereme tantito peeereme-*--NADIE NOS VA A VENIR A DECIR LO QUE NOSOTROS PODEMOS CONCLUIR PORQUE PENSAMOS*/**Nomás digame esto*/*/*¿Como ingaos va ser justo que a los profesores les den un subsidio para que paguen menos impuestos? ¿POR QUE INGAOS NO LES DAN A TODOS ESE SUBSIDIO?*/*/**

!!¿¿¿DONDE ESTA EL PRINCIPIO DE IGUALDAD???????!!!!!!¿POR QUE SE PRIVILEGIA NOMAS A LOS PROFESORES???

!!!!!A VER SI USTED TIENE LOS "DESTOS" PARA CONTESTAR!!!!

o son desos que no querían a sus maestros porque les encargaban tarea..

-*-*Este comentario es una auténtica indejada-*-*-Ponga algo que paresca que es adulto*/*/*No un niño cagenge*-*-

.jajajaaa. han de ser desos malagradecidos.-*-- */La gente que ha merecido mi agradecimiento son muchos y se le dicho en su cara*/*/*No en un foro ni manifesta

ándome en la calle*/*!!!!!

.   ..........lean maaaaaás......!!!CLAAARO que leo*/*/*Pero la diferencia con usted es que yo leo pienso y concluyo*/*****Usted nomas obedece ordenes de los lideres*/*/*ya dijo que por "miedo"-*--Pos entonces no chille*/*aguantese

o de perdido vean la película de cantinflas   " EL PROFE "  o  " AL MAESTRO CON CARIÑO "..AHHH ¿con que con eso y por eso usted se siente maestro,  o conocedor de todo? ¿Viendo esas películas que recomienda?*/*/*Noooo pos con razón México esta jodido!!!!!

........ay te vesssss.....Ahhh ooootro perro que sale corriendo con la cola entre las patas y aullando de dolor-*-*--!!!!NO SEA COBARDE Y REGRESE A CONTESTAR!!!!

PD: Oiga "profesor"No se escribe "ay" se escribe ahí. Así como la escribió usted significa dolor, se que le duele que le digan la verdad pero,*/*/*/*No es para que se queje de dolor**/***a menos de que sea de placer? Ya ve lo que gana por  andar viendo  a Cantinflas.

JAJAJAJAJAAAA

22
autor soto01 el 8/feb, 2014 16:20 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Que pasó doña @MargaraTacha???....no le dije que no saliera con sus imprudencias???...bueno, es como pedirle Peras al Olmos.....

Saludos fina dama ex-PRItánica, (ahora como que le esta agarrando gusto a la MORENA, nomás no se vaya a vestir de Adelita, ehhh..por cierto aguas, no vaya a estar como las hijas predilectas de Saltillo, Doña Chayo Ibarra de Piedra y Doña Chayo Robles Berlanga, que salió del PerDeré con la cola Ahumada)

23
autor magnate3 el 8/feb, 2014 16:22 Diputado plurinominal

@tiburon57 »   a usté ¿ qué le duele que los profes protesten ?............por primera vez se PROTESTA en COAHUILA...............usté, ¿ no sabía que tiburón lleva acento ?............desde que estaba chiquitico, me lo enseñaron en la primaria......usté es feliz poniendo asteriscos.......pasó de panzazo......jaaajajaaaja

magnate3

24
autor tiburon57 el 8/feb, 2014 16:55 Ciudadano distinguido

@magnate3 » -*-*No no pasé de panzaso*/*Que bueno que no ha corrido con la cola entre las patas-*--Pero no se salga por la tangente*/**

-*-*Las protestas "encabritan" porque los maestros quieren que se les siga pagando el subsidio que INJUSTAMENTE se les había o ha estado otorgando*//(Y ya lo lograron,  disfrazadón pero nuevamente lo tienen)*/***Ya se lo había dicho a usted/**¿Es legal?*/*Si porque fue resultado de un convenio entre una autoridad y un grupo de personas*-**Pero es injusto porque atenta contra el principio de igualdad-*--Tambien se lo había dicho*/Nomás pongase en nuestro lugar*-*-*Pagamos los impuestos "sin subsidio" ¿Para que?*-*¿Para que de esa lana se paguen los impuestos que no pagan los profesores?*!!!!SON JALADAS!!!!

*-*Los maestros han estado mame y mame de la vaca*/*/Y ahora que a la vaca se le acabó la leche*-*-Quieren seguir mamando igual*-*-*Aunque se use el dinero de los que ya no maman porque estan crecidos*/*/*!!!!¿POS DE DONDE DIABLOS VAMOS A ESTAR CONTENTOS?/*Pero usted se fijo más en que si escribo tiburón con acento o no*/--Aunque más bien sospecho que se está haciendo uey para no responder las preguntas que le hice-*--*

*/***Corregiré el acento de mi nick-*-Gracias por la observación-*-Ahora usted responda las preguntas.

25
autor magnate3 el 9/feb, 2014 10:50 Diputado plurinominal

@tiburon57 »     EL CONFLICTO MAGISTERIAL " ES UN ASUNTO CERRADO " ..... ya ve, ni los corajes que hizo.....ya ve como las PROTESTAS sirven............en muchas partes del mundo se están haciendo protestas y mas violentas.......y todo por las injusticias del gobierno..............ay te ves, hay te ves, ai te ves, all te ves, ahí te ves........escoja la correcta.......corrija su ortografía.......

magnate3

26
autor RasAlGhul el 10/feb, 2014 09:32 Diputado federal

@magnate3 » ,,,EL TIBURRÓN ES FELIZ PROMOCIONANDO SU ASTERISCO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

27
autor Roccocamote el 10/feb, 2014 12:11 Regidor

@RasAlGhul

Pa luego es tarde,hay que darle 

Camote Poblano Para Todos

28
autor tiburon57 el 10/feb, 2014 12:42 Ciudadano distinguido

@magnate3 » ya ve como las PROTESTAS sirven... !!!Evidentemente usted es un "maistro"

-México tiene que soportar a los carteles del Golfo, los Z, Del Pacífico, Los templarios!!Y ahora-*-/-/-!!AL CÁRTEL DE LOS MAESTROS!!!!Estos se dedican a secuestrar a la EDUCACIÓN!!!!

Ooooo si claaaro que sirve las protestas /**--/-/--*/-*-para amenazar al gobernador y al PRI*/*/*De que si siguen tratandolos como a cualquier otros ciudadano*/*NO VOTAN POR ELLOS

-*-!!!!!!!!!!!!!!PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA SIDO JUSTO ESO DE QUE LES DEN SUBSIDIO AL PAGO DE IMPUESTOS!!!!!!

!!!!!!SE ARREGLARON POLITICORRUPTAMENTE QUE ES OTRA COSA!!!!!!

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.