Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
viernes 14 de febrero de 2014 13:47

El columnista que odia a "El Peje"

El columnista que odia a “El Peje”

El columnista que odia a “El Peje” necesita de su enemigo para subsistir. Sabe que no puede meterse con la lista de los intocables amigos del dueño del periódico donde es empleado, pero se niega a admitir que su reputación es insalvable. Salta de alegría cuando Andrés Manuel López Obrador reaparece. Entonces resucita la rabia, arrumbada al lado de la dignidad. La desempolva, la prepara y la fuma.

“El Peje” es la dosis de cocaína que necesita. Recuerda que es periodista, que es crítico, que puede usar esos cinco descalificativos que lo hacen ver tan valiente. Si bien estas emociones lo sacan de su letargo, es otra la sustancia activa de su droga: el halago. Sólo metiéndose con “El Peje” escuchará de nuevo, de voz de los corifeos de siempre, que es un buen periodista, que sabe hacer su trabajo, que debería haber más como él. Y es sólo así como sus textos vuelven a ser leídos y regresa a la euforia del rating.

El columnista que odia a “El Peje” está tan ausente como su némesis. Sus únicos días de gloria están relacionados con los periodos electorales. Para no caer en coma, este personaje sustituye a su recurso vital con figuras equivalentes para lógica del medio donde trabaja. Por eso no olvida ese tono apocalíptico cuando se refiere al SME, la CNTE, el #Yosoy132, “los anarquistas” o un gobernador que aún no haya firmado convenio con su empresa. De repente, nos presenta un “documento inédito” para desacreditar a esa plaga mortal que destruirá las ejemplares instituciones del país. Suelta nombres, contratos, cifras. Señala sus conductas despóticas, su incongruencia, su excesiva forma de vivir.

En sus descansos disfruta convivir con los políticos. Se viste como ellos, come a su lado, se ríe de los mismos chistes y hace suyo el vulgar abrazo del compadre hipócrita. Hace mucho que no se sube al Metro, su mejor aliado en los tiempos de hambre. Pero para qué acordarse ahora que viste bien, bebe mejor y por fin puede pagar una cabaña rústica de un Pueblo Mágico en vez de un motel perfumado de Fabuloso rosa.

Aunque ya se estacionó en las revistas de sociales, le encanta presumir al aire que es parte de la clase media. Si algo le enfurece es que le suban los impuestos, aunque nunca se atreverá a señalar a los responsables de saquear el erario.

Le gusta escribir coloquialmente, quiere sentirse cercano a sus lectores. Sus expresiones favoritas son: “cuentas alegres”, “gatopardismo”, “chabacanería”, “espaldarazo”, “Sí, Chucha”, “sospechosismo”, “marrullero”, “No confundas la gimnasia con la magnesia”, “legaloide” y “pólvora mojada”. Regularmente remata su columna con “Al tiempo” o “No digan que no se los advertí”.

Cuando le dan la orden o requiere atacar a alguien, es proclive a exigir congruencia. Parece que este recurso tiene mucha aceptación en su auditorio. “¡Congruencia, congruencia, carajo!”, demanda mientras pega en el escritorio donde reposa el micrófono. Y es que el columnista que odia a “El Peje” por lo regular conduce un noticiero radiofónico por la mañana, escribe de lunes a viernes en un periódico de supuesta circulación nacional, modera o participa en una soporífera mesa de análisis por la noche y es el titular de un programa de entrevistas los fines de semana. En todos los espacios repite las mismas ideas, pero necesita actuar diferente, según el medio. En uno presumirá sus buenos modales y en otro se permitirá soltar alguna grosería de vez en cuando porque los productores le pidieron dirigirse a un público más joven.

Si la técnica de exigir congruencia no aplica al personaje que necesita desacreditar, entonces saca otro recurso que funciona medianamente bien: lo acusa de ser antidemócrata. El columnista que odia a “El Peje” trabaja para medios que se han orinado en la democracia, pero siempre termina por denunciar que tal o cual es un peligro para el sistema democrático, las instituciones, la Constitución o alguna otra pieza sagrada.

Cuando el caso es verdaderamente difícil, el columnista que odia a “El Peje” se pone serio, se mete a la página de la Real Academia de la Lengua y busca un concepto. Entonces inicia su texto así: “Según la Real Academia de la Lengua, líder es ‘aquella persona a la que un grupo sigue…’”. Y puede ir más allá, como entrar a un sitio web de frases célebres y valerse de un filósofo griego.

El columnista que odia a “El Peje” está más obsesionado con los seguidores de AMLO que con AMLO mismo. Goza de provocarlos para después protagonizar escándalos mayúsculos por ser empujado, escupido o manchado. Es entonces y no cuando asesinan a un periodista que en el titular de su noticiero advertirá de los graves riesgos que corre la prensa. Dirá que es inaceptable, que este es el primer paso hacia una violencia descomunal. Machacará la importancia del respeto a la libertad de expresión, mientras los reporteros de su medio siguen rogando ser inscritos en el IMSS.

Admira a los “políticos responsables”, que no son otros que sus compañeros de la hora feliz. Los que votan siempre como ordena el régimen, quienes lo invitan a sus bodas y le regalan arcones gigantescos en Navidad. Los entrevista con tanta regularidad que terminan siendo comentaristas en sus espacios.

De presidentes, expresidentes (recientes), los verdaderos hombres de poder o cualquier secretario de Estado nunca hablará mal. Por el contrario, elogiará cada uno de sus movimientos. Cuando protagonicen un escándalo lo llamarán “pequeña crisis”, “supuestas acusaciones”. Y si de plano el personaje es insalvable, usará el eufemismo “polémico” para no hablar más del asunto.

La mayor preocupación del columnista que odia a “El Peje” es la muerte de su adversario. Está siempre al pendiente de su salud. Sabe que si se va, tal vez nunca vuelva a saborear la adrenalina efímera de sentirse periodista de nuevo. Sí, hay sustitutos menores, cualquier perredista –menos “Los Chuchos”, claro-, un líder charro o algún presidente municipal. Pero ninguno llenaría el vacío de López Obrador. No es su droga. Es el más ansioso de que llegue 2018 para poner su hígado encima del teclado y escribir los mejores textos que su talento pueda concebir.

Mientras eso pasa, redactará a diario columnas que ni siquiera él quiere leer. Está aburrido, rara vez tiene en mente un tema que le apasione. Mendiga por un chisme entre sus reporteros, que tecleará en la noche y de mala gana. Entonces recuerda el Plan B: dobla su traje de periodista, lo guarda en la puerta de arriba del clóset, saca la gabardina y le pide a su chofer que lo lleve al restaurant Churchill’s de Polanco.

El columnista que odia a “El Peje” es ya un personaje insustituible de la fauna política nacional. Póngale el nombre que quiera. ¿De quién se acordó?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 14/feb, 2014 15:11 Diputado plurinominal

@Supersonic »  SON MUCHOS LOS QUE ODIAN AL PEJE..............IMAGÍNESE QUE CON EL PEJE DE PRESIDENTE AHORA SÍ PAGARÍAN LOS MILLONARIOS IMPUESTOS QUE EVADEN AL FISCO.......TODAS SUS CUENTAS SE AUDITORIARÍAN....SE DECOMISARÍAN SUS BIENES........SE ACABARÍA LA IMPUNIDAD.......LA MAFIA GUBERNAMENTAL LLORARÍA DE PERDER LO MAL GANADO...A LOS LÍDERES CHARROS LOS MANDARÍA A VOLAR....CERO PRIVATIZACIÓN..... CERO CORRUPCIÓN......UN NUEVO MÉXICO..........EL PEJE ES UN HOMBRE ÍNTEGRO...........DÍFICIL QUE APAREZCA OTRO EN EL DEVENIR.........SOMOS MILLONES LOS QUE ESTAMOS CON EL PEJE........claro, los mexicanillos de quinta lo odian........nadie es monedita de oro....... 

magnate3

2
autor Supersonic el 14/feb, 2014 15:59 Diputado local

@magnate3 » 

Es gente desinformada.

Es como aquel administrador que cuida los centavitos y descuida los miles.

Muchos se preguntan ¿de que vive El Peje?...pero dejan pasar por alto la vida de reyes que se dan los presidentes, sus familias y demas integrantes del gobierno y las cámaras de de diputados y senadores.

Se dejan llevar por ese "periodista que odia al Peje" y convierten esos juicios de valor en su bandera y base de opinión ante amigos, familiares y redes sociales.  Tal vez nadie les ha dicho que repitiendo lo que algun dizque periodista asume como una verdad, es que dejan al descubierto su susceptibilidad a ser engañados, dejando así plasmado ante todo el mundo su ignorancia.

Saludos amigo Magnate.

3
autor COYOTEINVALIDO el 14/feb, 2014 16:46 Alto Magistrado

@magnate3 » .TODAS SUS CUENTAS SE AUDITORIARÍAN....SE DECOMISARÍAN SUS BIENES..

porque se decomisarian los bienes?  Acaso el gobierno es el dueño de lo que yo me haya ganado con mi trabajo?

Y si habla de decomisar bienes, vamos empezando con los suyos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor COYOTEINVALIDO el 14/feb, 2014 16:49 Alto Magistrado

@Supersonic » Muchos se preguntan ¿de que vive El Peje?..

Pues si! Yo tambienme pregunto de que vive y porque no muestra al pueblo de mexico todosas sus finanzas!

No quiso hacerlo en la pasado campaña...........porque? que tiene que esconder?

Me gustaria tambien saber con que adquirio la casa donde ahora vive?

No sera que no quiere mostrar el dinero que le dio Salinas de Gortari?

.pero dejan pasar por alto la vida de reyes que se dan los presidentes,

Tipico! Si los presidentes roban, tambien el Peje puede hacerlo y darse vida de rey!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor Supersonic el 14/feb, 2014 16:50 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¡Ah caray! ¿Es usted uno de esos millonarios que menciona @Magnate3?

¡Orale!....Tenemos un magnate de verdad en el foro....jajajajajajajaja

Saludos.

6
autor COYOTEINVALIDO el 14/feb, 2014 17:02 Alto Magistrado

@Supersonic » el ser millonario o no es irrelevante. La gente que es millonaria tiene las mismas protecciones bajo la ley que el mas pobre de los ciudadanos. Ninguan gobierno tiene derecho a confiscar propiedad privada solo porque un webonaso no quiere trabajar para que lo mantengan de subsidios.

.

7
autor Supersonic el 14/feb, 2014 17:04 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Si, estoy de acuerdo en eso, pero en éste caso Magnate3 está hablando de millonarios que evaden el fisco.

8
autor COYOTEINVALIDO el 14/feb, 2014 17:10 Alto Magistrado

@Supersonic » está hablando de millonarios que evaden el fisco.

Y solo los millonarios evaden?  Porque no dice a todos los que evaden el fisco incluyendo al que gana el minimo.

9
autor Supersonic el 14/feb, 2014 17:23 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

El que gana un sueldo mínimo no evade al fisco, puesto que no es sujeto de impuestos, está excento.

Si no me cree, consulte la Ley del ISR.

Se perfectamente que no todos lo millonarios evaden el fisco, pero seamos claros.....NI USTED ES MILLONARIO NI ESTAMOS HABLANDO DE AQUELLOS MILLONARIOS QUE NO  EVADEN AL FISCO.

¡Ubíquese!

10
autor COYOTEINVALIDO el 14/feb, 2014 17:32 Alto Magistrado

@Supersonic » El que gana un sueldo mínimo no evade al fisco, puesto que no es sujeto de impuestos, está excento.

Es es el problema. En otro tema mencione CON HECHOS como los pobres quieren seguir pobres porque se les alienta a la mediocridad al ser subsidiados por los gobiernos. 

Si se echan  mas libritas, cobran en efectivo para no declarar y asi no pagar impuestos. Luego quieren que se confisquen bienes a aquellos que camellean todo el dia. 

me puede decir para que quiere que les quiten mas de lo que ya pagaron? 

La funcion de un gobierno no es subsidiar a nadie. La funcion es crear oportunidad para aquellos que son aventados le entren a los negocios.

Apoco usted es de los que quiere que le den su "pension" como en el DF?

.

11
autor magnate3 el 14/feb, 2014 17:38 Diputado plurinominal

@Supersonic »  @ elcoyoteinválido se da por eludido.....jajajaa tiene miedo...... yo me refiero a los grandes consorsios, grupos, compañías, empresas como : bimbo, telerisa, teveapesta, cacacola, oxxos, walmars,mcdonald, teleton,etc,,,,,,y los gobernadores ratas,,granier, marin, y todos los de enriquesimiento repentino,,,,,,,usté no tenga miedo,,,,,,,siga odiando al peje

magnate3

12
autor chivasmanda el 14/feb, 2014 21:35 Líder sindical

@Supersonic » despues de leer las frases pomposas que se avienta en tv me dije a mi mismo ¨mi mismo estan hablando del infinitamente pendejete del carlos marin¨ aunque por un momento pense que el texto se trataba sobre el carnalito mixtli y el demoniodurazno ja ja ja jaaaaa, saludos.

@CHIVASMANDA

13
autor chivasmanda el 14/feb, 2014 21:41 Líder sindical

@Supersonic » y ya me voy a la cena que ya me regañaron por no estar en el arrumaco con mi minina.

@CHIVASMANDA

DE VARIOS....

14
autor soto01 el 14/feb, 2014 22:18 Diputado plurinominal

@Supersonic » ".....Es el más ansioso de que llegue 2018 para poner su hígado encima del teclado...."

¿De quién se acordó?

De varios, y no precisamente periodistas, jajajjaajaaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

15
autor mixtli el 15/feb, 2014 00:36 Senador

@Supersonic » 

el nuevo orden de buches ....muncho dinero pagado por la cia............para que la gran asosiacion "empresarial "preocupada por el "peligro para mexico" pudiera pagar sus espots.....eso sin contar el lavado.......

pero bueno....solo en mexico...saludos carnalito....

las pulgas......solas brincan.....

LOS TESTIGOS DE PEJEHOVA Y EL FANATISMO

16
autor elfiscalcampos el 15/feb, 2014 19:24
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » En aquellos días, había un periodista que se la pasaba criticando al Mesías, al Salvador de la Humanidad, y lo criticaba inventándole cosas que eran por demás falsas, ya que nuestro Salvador era honesto y puro como San Francisco de Asís, pues no decía mentiras, ni robaba y cuando le hacían fraude electoral, llevaba como pruebas cajas vacías, cochinitos, pollitos y todo un montón de animalitos, pero los malos magistrados nunca se los tomaban en cuenta, lo cual trajo como consecuencia que un día, al estar en su humilde casita, misma que estaba en una colonia donde vivían una bola de malosos, explotadores y evasores fiscales, se sintió mal y de inmediato lo llevaron a atender al sanatorio donde precisamente se atendían esos rufianes que odiaban a nuestro Mesías, dando muestra de su humildad y de su sencillez. Por todo eso y más, era que El Mesías tenía millones de seguidores, quienes querían que los hiciera como él, que no tuvieran que trabajar y que les multiplicara sus bienes, a costa de los infames que tenían la mala costumbre de trabajar. Demos gracias al Mesías.      

el fiscal campos

17
  autor santrig el 15/feb, 2014 22:21 Diputado plurinominal

@Supersonic » El que gana un sueldo mínimo no evade al fisco, puesto que no es sujeto de impuestos, está excento.

Se supone que no esta excento de pagar impuestos, solo que le aplican un "crédito al salario" o sea, "no paga". Pero que no se diga que "no paga impuestos". !!!porque en este México TODOS pagan impuestos.!!!

Otra cosita. Muchos obreros mexicanos. Cuando se contratan se les dice cuanto van a recibir cada semana en dinero contante y sonante, en su manita. Y cuando firman la nómina" ni se fijan que aparece una acantidad mayor de lo que están recibiendo, ya que reciben lo acordado. Creen que esos impuestos los está pagando el patrón, ya que como él tiene mucho dinero, pues es "su obligación" y de él como obrero NO porque es "pobre". Aunque en algunos casos, dado que el crédito al salario no cubre el total de impuestos, queda una cantidad que a veces, el patrón la absorve. Pero muchos paatrones están optando por "retener" y entregarles una constancia de retención al obrero. Pero esto les molesta mucho. Te lo digo por experiencia propia.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

18
autor piporro el 16/feb, 2014 06:06 Gobernador

@santrig

Se supone que no esta excento de pagar impuestos, solo que le aplican un "crédito al salario" o sea, "no paga". Pero que no se diga que "no paga impuestos". !!!porque en este México TODOS pagan impuestos.!!!

tambien los politicos pagan impuestos pagan impuestos??

!!!

19
autor Delfin57 el 17/feb, 2014 11:58 Ciudadano distinguido

@Supersonic 

/+/+/ Hablando de Lopez obrador /+/+/

ççç-felicidades al otro LOPEZ,en su cumpleaños # 750-ççç

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

20
autor RasAlGhul el 19/feb, 2014 09:26 Diputado federal

@Supersonic » ,,,AL VULGO DE MI FORO MOLESTARLE MUNCHO KE LES HABLEN DEL PEJE,,,,EYOS NOMAS SINPATIZAR CON LOS RATEROS DEL P.A.N.,,,UNO KIOTRO KE SINPATIZA CON EL P.R.I.,,,,SON SUS RATEROS FAVORITOS

SALUDES FROM INGLAN

21
autor COYOTEINVALIDO el 19/feb, 2014 09:39 Alto Magistrado

@RasAlGhul » please no olvidar los rateros del PRD too! Like el Peje who recibio from  Salinas sobornaron a AMLO con 9 mil millones de pesos para levantar su plantón del zócalo

I hope my post no lo borren just because traigo informacion de otro periodico pero es donde dan datos del soborno del Peje!

Please do not also forget that Rene Bejarano lo agarraron con las ligas

And what about la che vieja ratera de su wife?

Is this enough prueba de lo ratero que es el PRD? or do you want more proof?

Thank you!  de nada!

Greetings from Downtown Abbey

los tenis coyotl!....

22
autor mixtli el 19/feb, 2014 21:14 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

no se te olviden los tenis mi carnalito....que no recibiste el nuevo comunicado del antiguo comando sur?......saludos!....

23
autor tiburon57 el 20/feb, 2014 06:43 Ciudadano distinguido

@mixtli » no se te olviden los tenis mi carnalito.

¿Tenis?^^^^^^AAhhhh si_)_(

Pos resulta que hubo una marcha-plantón convocado por el que perdió dos veces las elecciones+++

++###Y luego Osana bin Batres dijo^^^^Pa entretener a la borregada vamos a organizar una carrera de motos***Y de volada que llega Don Baca corriendo con sus tenis####Le dicen no no no/*/**Nosotros queremos decir las "motos" con motor^^De los de tenis no#$#

24
autor RasAlGhul el 3/mar, 2014 13:06 Diputado federal

@tiburon57 » ,,,,OIGA DONMOJON57 ¿¿ USTE TAñEN ODIA AL PENE DIGO AL PEJE ??

25
autor tiburon57 el 3/mar, 2014 14:00 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » -*/AAAAAhhhhh que la ingada/*/*--**/*-/-*/-/-*--¿Por que la pregunta? -*/¿Por que no hablo mal de los otros partidos? o simplemente ¿Por que considero que no tiene la capacidad de ser presidente de México?

-*//-!!!!NO SEA BRUTO POR FABOR!!!!

26
autor RasAlGhul el 3/mar, 2014 14:04 Diputado federal

@tiburon57 » ,,,,¡¡ ACHIS !!,,,,¿¿ Y PA´  TE TINOJAS ??,,,,YO NNOMAS LE HISE UNA PREGUNTA Y ME SALE CON OTRAS COSAS

27
autor tiburon57 el 3/mar, 2014 14:20 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » AAAAAAHHHHHHHHH pos si verdad*OK la respuesta es NONES***/*/-BUENO*//-¿Puede responder o no las preguntas que le hago?*/*---¿O se va a hacer uey?

28
autor Supersonic el 5/mar, 2014 11:46 Diputado local

@tiburon57 » 

¿Cómo puedes decir que no odias al Peje? Si te la pasas tirándole mala onda, incluyendo a quienes opinan a su favor.

Bien te dijo alguien por ahí "hipocritón"

Saludos.

29
autor RasAlGhul el 10/mar, 2014 11:42 Diputado federal

@Supersonic » ,,,LOS LIGAPANOCHIERIS SER HIPOCRITONES SIENPRE MAY FRIEND,,,ANSINA COMO EL VIEJIYO PAPADON KE BORRA Y ESCONDE LA MANO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

30
autor tiburon57 el 10/mar, 2014 12:30 Ciudadano distinguido

@Supersonic » 

¿Cómo puedes decir que no odias al Peje? */*-*//MMMMMM KELA O sea que si no estoy de acuerdo con el, entonces ¿Lo odio?*/*/*No sea tarado por favor.

/*/*Entonces/*/Si usted no esta de acuerdo con Peña Nieto o Fox*/*¿Debemos entender que LOS ODIA?*/*/Si usted piensa así*/*Muy su flatulencía*/*Pero eso no quiere decir que todos los demas debemos pensar como usted*/*

*/*/LES DIIIIGO RAZA////////////HAY GENTE INTOLERANTE CON LOS QUE NO ESTAN CON AMLOKO///**/A MI EN LO PERSONAL NOMAS NO CONSIDERO QUE SERÍA BUEN PRESIDENTE/*/*/PERO NI ODIO ALCANZA CONMIGO/*/*Y ESTO LO HE DICHO VARIAS VECES/*/PERO HAY GENTE MEDIO TARADONA QUE NOMAS NO ENTIENDE/*/YO SI ENTIENDEN Y SE  HACEN COMO QUE NO ENTIENDEN JE JE/*/

¿Como se llaman esos ,? Sub*sub*/*/subssss algo*/**¿verdad Don cajón con "g"? je je 

*/*/Ahhh ya me acorde*/*PEJEZOMBIIIS*/PEJEZOMBIS*//AAAAJUUUA

31
autor mixtli el 10/mar, 2014 12:42 Senador

@Supersonic » 

infructuosamente la subliminacion se trata de imponer a la razon.......
al peje se la han pelliscado una  y otra vez......estos mafiosos al unico que an jodido es a mi pais.....
pero al lider andres manuel lopez obrador no le podran hacer nada......

a estos subliminados......les recala en el asterisco ver como "sus" lideres impuestos sigen undiendo a nuestra nacion.....y por cobardia y   sumision subliminal .....solo atinan a culpar al peje jejejeje.....bendita subliminacion de la rosa del guadalupanar..... 

32
autor RasAlGhul el 10/mar, 2014 12:52 Diputado federal

@mixtli » ,,,,LOS TIENEN BIEN ENTRETENIDOTES CON LOS CHISMES DE MAILEY CIRCUS,,,,CON EL FUTBOL,,,LAS NOVELAS,,,,LOS CHISMES EN TELEVISION Y CON LAS CAGUAMAS Y LOS NARCO CORRIDOS,,,,POR ESO RESPONDEN COSAS KE NADA TIENE KE VER CON LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

SALUDES FROM INGLAN

33
autor tiburon57 el 10/mar, 2014 12:53 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

al peje se la an pelliscado una  y otra vez...

*/*¿Así se dice cuando pierde elecciones dos veces? Oooorale pues je je ¿Pues ayer el Santos se la pellisco al América, 4 a 2?

Oiga mensote*/*/Han de haber se escribe con "h"

34
autor mixtli el 10/mar, 2014 13:13 Senador

@Supersonic » 

pa muestra basta un boton......

35
autor mixtli el 11/mar, 2014 21:43 Senador

@tiburon57 » 

que te pasa dotor chapatring?.......ora porque andas tan alebrestado?...

36
autor Supersonic el 19/mar, 2014 10:42 Diputado local

@tiburon57 » 

¡Que gacho está eso de que te hayan cachado que eres el moderador @santrig!......jajajajajajajajaja

37
autor RasAlGhul el 26/mar, 2014 12:50 Diputado federal

@Supersonic » ,,,,ANSINA SER LA COSAS,,,,Y POR ABERLO CACHAO ME HE GANAO COMO 2 BANNIADAS Y COMO 2,931 BORRADAS,,,,MI NO TENER LA CULPA DE KE SE LE HAYAN CUATRAPIADO LOS NICKS,,,,YA CUANDO LA GENTE ESTA VIEJIYA ANSINA LE PASA,,,SE LES VA EL AVION,,,OLVIDAN TOMAR SU MEDECINA,,,,LES GOTEA LA MANGUERA,,,,PUROS ACHAKES SE VUELVEN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.