Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por antoniogaribayfdz
Visitante distinguido
domingo 2 de marzo de 2014 14:30

DESVERGONZADOS (ANTONIO GARIBAY FDZ)

Así es la clase priista de los Moreira

DESVERGONZADOS

Aprobaron la deuda de Coahuila y van por una curul

Algunos ex diputados tienes puestos públicos o están en el senado.

Ex diputados que aprobaron el ilegal refinanciamiento de la deuda coahuilense buscan de nuevo una curul en el Congreso local con la bendición de Rubén Moreira

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) Coahuila, Carlos Orta Canales criticó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busque posicionar a ex legisladores que aprobaron los decretos para permitir el empobrecimiento del Estado mediante el refinanciamiento de la mega deuda.

Los precandidatos del PRI que fueron diputados en la pasada Legislatura y votaron a favor de legalizar una deuda producto de un robo cometido por Humberto Moreira son
Verónica Martínez. Ahora precandidata al Distrito 6.
Otro de los ex legisladores que buscan candidatura son
Shamir Fernández y Francisco Tobías Hernández.

Desde 2010 a la fecha el ciudadano coahuilenses se integro a las filas de la pobreza, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Es una burla que quienes aprobaron la deuda a pesar de que se contrató con documentos falsos y que esto constituye un delito, busquen tener nuevamente un puesto en el congreso del estado, a esto se llama no tener vergüenza, pero que se puede esperar de este tipo de personas que solamente buscan encubrir desde el congreso las raterías y arbitrariedades cometidas por el clan Moreira.

De los 22 diputados del PRI al servicio de Humberto y Rubén Moreira que aprobaron la mega deuda, dos son diputados federales y una es senadora.
Salomón Juan Marcos Issa y Fernando de las Fuentes son diputados federales. Mientras que Hilda Flores Escalera es senadora.

Estos nefastos ex diputados aprobaron ilegalmente refinanciar la deuda de más de treinta mil millones de pesos, parte de los cuales fueron solicitados con documentos que falsifico Humberto Moreira y sus cómplices.

En tanto que
Enrique Martínez y Morales como premio ahora se desempeña como delegado de la Secretaría de Economía en Nuevo León.

Jaime Russek ahora es titular de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Torreón.

Salvador Hernández Velez, después de votar a favor de la ilegal reestructuración fue líder estatal del PRI y ahora como premio es secretario general de la Universidad Autónoma de Coahuila.

José Sepúlveda es alcalde de Castaños. Mientras que Cristina Amezcua fue regidora de turismo en Monclova.

Verónica Boreque es la titular del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Onmpri).

Jesús Mario Flores, ex coordinador de la Comisión de Finanzas en el Congreso local, ahora se encuentra a cargo de la oficina de Recaudación de Rentas en Piedras Negras.

Jesús Contreras Pacheco es el líder estatal del Partido Primero Coahuila.

Del resto de los diputados se desconoce su paradero. En el caso del ex legislador panista, Loth Tipa Mota fue expulsado del partido cuando votó a favor del refinanciamiento de la deuda.

Coahuila ahora empobrecido gracias a este tipo inmorales desvergonzados que no les importo afectar al ciudadano, olvidando que su voto los llevo al congreso, ahora las consecuencias de la deuda están a la vista: un estado en bancarrota financiera, corrupción, impunidad, dependencias de procuración e impartición de justicia infestadas de delincuentes que trafican con la justicia, mientras el crimen organizado sigue cegando vidas, desapareciendo gente, delinquiendo ante los ojos complacientes de la autoridad.

Esta claro que los hoy suspirantes del PRI al congreso llevan una sola encomienda proteger los intereses mezquinos del clan Moreira y no los de la ciudadanía de quien sencillamente se compra su voluntad (voto) mediante una dadiva, un lonche, una coca, una tina de pintura, un vale para material de construcción etc, etc.

La gente no es tonta y no tan fácil olvida que desde que llego Rubén Moreira los impuestos han ido a la alza para pagar una deuda criminal que enriqueció a su clan y empobreció al estado, una deuda que ya debería tener en la cárcel a Humberto y Rubén Moreira, pero que tarde que temprano tendrán que enfrentar a la justicia porque un pueblo en desgracia, es un pueblo decidido a todo, ya basta de tanta injusticia y burla del clan Moreira.

El pueblo coahuilense clama justicia, que se valla Rubén Moreira y su sequito de corruptos que solo se han dedicado a generar impunidad, tanta miseria, pobreza, asesinatos atroces, gente desaparecida y demás y no ha sido suficiente para que aquellos renuncien o se les instaure juicio político, son unos desvergonzados y viscerales a quienes no les importa el dolor y sufrimiento del ciudadano victima de la delincuencia que ellos mismos han propiciado desde Ministerios Públicos, jueces y magistrados corrutos e inmorales.

El hartazgo del ciudadano en Coahuila es latente ante un gobierno falaz y fallido que lejos de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, las empeoro al encubrir a través de sus ex diputados priistas una brutal deuda que jamás se olvidara porque estará latente durante mas de treinta años, y ahora con total desfachatez y desvergüenza esos mismos diputados quieren volver a su curul, no para proteger los intereses de su pueblo sino para pisotearlos como ya ocurrió en el pasado.   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 2/mar, 2014 16:42 Gobernador

@antoniogaribayfdz »? cuales desvergonzados?

Si esa lista es de pura gente fina y educada. saben de buenos modales y visitan tiendas de alto prestigio

pd la vecindad con el pais EEUU hace mucha diferencia, vease Egipto el caso y tambien Venezuela.

saludos

que puntadas son esas!!??

2
autor magnate3 el 2/mar, 2014 18:16 Diputado plurinominal

@antoniogaribayfdz »  SR. GARIBAY,  se le felicita por el valor que tiene de exponer estas fuertes declaraciones, ya ve que esa gente se ofende porque les dicen sus verdades, son de los que comen caca sin hacer gestos, todo por quedar bien con el patrón...TOTAL que el moreirato ya se repartió todo COAHUILA y ni para cuando termine la dinastía, porque mientras estén los hermanos papa seguiremos igual....ESPEREMOS que cuando haya un gobernador de otro COLOR se haga justicia...NO hemos tenido nunca un gobernador PANISTA.... ESTA gente coahuilteca está dormida......ANTES orgullosa y altiva.....AHORA nos da vergüenza decir que " soy de COAHUILA "......¿ DÓNDE QUEDÓ EL PUNDONOR ?

magnate3

3
autor mixtli el 2/mar, 2014 18:37 Senador

@antoniogaribayfdz » 

esa deuda si va a ser publica tambien.....como el fobaproa....pero con otro nombresito.....

pobre de mi mexico con este nefasto prian....

las pulgas......solas brincan.....

4
autor demoniodurazno el 2/mar, 2014 18:49 Alto Magistrado

@mixtli » don mentirotas...que es el "fofaproa"?..

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

5
autor sirwaltherraleigh el 2/mar, 2014 21:02 Líder sindical

@demoniodurazno » KE DISE LA PIZCA DE UVAS YA SACO PA LA RAYA JO JO JO JO.

SALUDES FROM JIMULCOS FLAWER.

6
autor demoniodurazno el 2/mar, 2014 21:09 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » que dice don SIPI...como sera wei,aun no hay uvas !!!

sacar para la raya?...no chingue, ese termino 'albañilezco"...lo traicino la conciencia?.

p.d...que rollo,ya no me a mandado mensajes privados...jajajajajajajajajaja.

que pendejes desbloquarme del mensajero solo para saludarme y despues vover a bloquear!!!

se pasa me cae!!!

A TRES CUADRAS DEL DESFILE..

7
autor soto01 el 2/mar, 2014 21:09 Diputado plurinominal

@antoniogaribayfdz » "....El pueblo coahuilense clama justicia, que se valla (sic) Rubén Moreira y su sequito de corruptos...."

Nombre Don Toño, ¿cuál pueblo es ese que clama justicia???....ha visto como se tropiezan para votar por ése "séquito de corruptos"??..

Ya verá en las elecciones siguientes como la historia se repetirá otra vez...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

NO SON ELLOS...

8
autor soto01 el 2/mar, 2014 21:13 Diputado plurinominal

@magnate3 » ".....mientras estén los hermanos papa seguiremos igual...."

Yo diría, mientras allá mangoneadores que se aprovechen de la ignorancia de la raza de bronce, no solo seguiremos igual, sino cada vez peor.....

Saludos

COMO DIJO EL APRENDIZ DE ACTOR....

9
autor soto01 el 2/mar, 2014 21:15 Diputado plurinominal

@mixtli » Demasiado tarde:

"...esa deuda si va a ser publica tambien..."

Ya hace rato la esta pagando el pueblo Don Mix, le digo que se venga a dar un baño de pueblo a Coahuila y Durango, pa que vea como se peinan esos fariseos....el borrachales y Chente no les llegan ni a los talones, jajajajjajajajaa

Saludos

10
autor demoniodurazno el 2/mar, 2014 21:16 Alto Magistrado

Magnate3....."AHORA nos da vergüenza decir que " soy de COAHUILA ".............

don Eligio Fransisco,apoco si le da veguenza?.....no creo que tenga,usted es recorrientote y naco .

11
autor demoniodurazno el 2/mar, 2014 21:18 Alto Magistrado

@soto01 » asi es..el magnate y el mentirotas..son 'reguenos' para gritar en los foros.

pero en vivo...son pajaritos!!!

12
autor manymtz99 el 3/mar, 2014 05:56
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz » Ni PRi ni PAN ni PRD!!! se olvida que ellos negociaron las reformas que tanto mal hacen al pais!!! ratas!!

13
  autor santrig el 3/mar, 2014 06:11 Diputado plurinominal

@manymtz99 » se olvida que ellos negociaron las reformas que tanto mal hacen al pais!!

¿Por que las reformas hacen tanto mal al país? Por ejemplo la educativa. Y espero que me conteste y no sea de esa gente que ve pasar una manifestación e inmediatamente corre y se une a ella sin saber que diablos esta haciendo en ella.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

14
autor RasAlGhul el 3/mar, 2014 11:54 Diputado federal

@antoniogaribayfdz » ,,,¡¡ KE FEO ESTAS MECAY !!,,, CON RASON TE LA PASAS AMARGADO Y TIRANDO MALA ONDA A MIS CONPADRES LOS MOREIRAS

,,,,SEGURITO ERES ALGUN ACHICHINKLE DEL P.A.N. AL KE LE DAN UN CIBERCAFE Y UNOS 500 PESOS POR SEMANA PARA ESTAR HACIENDO ESE JALESITO

,,,,¡¡ TE PASAS MECAY !!,,,,,PERO DE FELLOTE,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

15
autor magnate3 el 3/mar, 2014 12:38 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »  USTE,  ¿ NO TIENE UNA NEURONA BUENA ? APOCO TODAS LAS DESTRUYÓ EN EL ALCOHOL...SOLO LE QUEDARON LAS DE LENGUA VIPERINA....jajajaaja ese del cuije ogt...el gacho del foro.......eldemoniodurodelano...jaajajaaja...

magnate3

16
autor Supersonic el 3/mar, 2014 12:39 Diputado local

@magnate3 » 

Jajajajajajajajajajajajaja

don Eligio Fco.....confirmando que es griton de foro!!!.

17
autor demoniodurazno el 3/mar, 2014 13:42 Alto Magistrado

@magnate3 » ....jajajajajajajajajajajajajaja.

grite mas juerte...que se escuche hasta el cuije!!!!!....jajajajajajajajaja.

18
autor johnpanther el 3/mar, 2014 14:13 Ciudadano distinguido

@magnate3 » vos teneis razon..

anteriormente inflabamos aquel ronco pesho 

cuando nos preguntaban__ que de donde eramos? Y con voz fuerte y bien orgullosos deciamos que de LA laguna....pero 

lamentablemente ahora..

volteamos a ambos lados y en quiet voice decimos .. asi muy lentamente como un wispering (murmullo) de la laguna..

Juanito Pantera pa'los amigos !

19
autor demoniodurazno el 3/mar, 2014 14:44 Alto Magistrado

@johnpanther » y ahora por que no lo hace?

los que deben estar avergonzados,son los rateros y lacras que intentaron acabar con La Laguna.

La Laguna esta de pie......y solo la restauraran los que sigan siendo orgullosos Laguneros.

20
autor RasAlGhul el 3/mar, 2014 16:04 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,ORA PUEDEN DECIR CON ORGUYO KE LA LAGUNA SE HONRA EN SER CUNA DE LA SORIANA KE YEVO AL PODER A MI CONPADRE PEñA NIETO,,,KE TIENEN PLOMO EN LA SANGRE GRACIAS PEñOLES,,,,KE EL AGUA YA SE LA ACABARON GRACIAS A LALAGUA,,,KE LA CORONA A ES ORGUYOSAMENTE ALEMANA Y KE EL YANTOS TIENE SU RAZON SOCIAL EN LA CAPIRUCHA,,,KE SON UNA DE LA CIUDADES MAS VIOLENTAS DEL MUNDO,,,,¡¡ ESO SI INFLEN SU RONCHO PECHO ANTES DE DECIRLO !!,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

PD TAñEN PODEN DECIR KE SON LOS ARGENTINOS (( POR HUMILDES Y SENSIYITOS )) DE COAGüILA,,,,JA JA JA JA JA

21
autor demoniodurazno el 3/mar, 2014 16:11 Alto Magistrado

@RasAlGhul » ...asi es, estimado polvoso vande fierros.

usted es el mas claro ejemplo de la escoria que quiziera ver a La Laguna destruida !!!.

22
autor RasAlGhul el 3/mar, 2014 16:17 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,¡¡ ADIO´ !!,,,Y SUS AMIGOS LOS NARCOS DE GOMEZ KE ME IBA A MANDAR ASTA LONDON ¿¿ ESOS SON BENEMIRITOS LAGUNENSES ??,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

23
autor demoniodurazno el 3/mar, 2014 16:58 Alto Magistrado

@RasAlGhul » "mis amigos narcos"?.....jajajajajaajajajajajajajajajaja.

solo que le mande al Mixtli,bueno ese no es narco...ese es solo un puchadorcillo de barrio.

mandarlos a London?....jajajajajajaja si usted esta en la Laguna......

ni hablar..siga soñando que vive fuera de Mexico.....siga soñando que los Laguneros estan derrotados,

siga soñando que usted es superior .....siga soñando mr. Renato.!!!

24
autor RasAlGhul el 3/mar, 2014 17:02 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,POS NO KE USTE MUY FELON Y KE TENIA  AMIGAZOS NARCOS,,,,¿¿ O YA SE LE BORRO´ EL CASET ??,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

sigue soñando Renatito...

25
autor demoniodurazno el 3/mar, 2014 18:52 Alto Magistrado

@RasAlGhul » jajajajajajajajaja...simon, hasta el chapo es mi camarada!!!...jajajajajajajaja.

hay estamos mr.Lord Lagunero mediocre.!!!

26
autor sirwaltherraleigh el 3/mar, 2014 22:32 Líder sindical

@demoniodurazno » ADIO APOKO,,, EN ZERIO,,, ME LO JURAS,,, PERO DE VERAS DEVERITAS,,,, JO JO JO JO.

SALUDES FROM LONDON. 

27
autor demoniodurazno el 3/mar, 2014 22:36 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » a chinga..deveritas deveritas?

se esta bandereando mr. chupafaros!!!!!.

.....escriba rapido,por que su vecino le apaga el modem....jajajajajajajaja.

buena noche....se que da en su foro....jajajajajajaajjajaja.

28
autor sirwaltherraleigh el 3/mar, 2014 22:36 Líder sindical

@demoniodurazno » los que deben estar avergonzados,son los rateros y lacras que intentaron acabar con La Laguna.

La Laguna esta de pie......y solo la restauraran los que sigan siendo orgullosos Laguneros.

POS ASTE NO ZER MUY ORGUYOZO LAGUNEBRIO SI NO PORKE SE JUE A PIZCAR UVAS A LOS YUNAITES EN LUGAR DE KEDARSE A WORKING(TRABAJAR EN INGLISH) POR SU PATRIA CHICA LE JUYO A LAS POLBADERAS O KE JIAR JIAR JIAR JIAR LE UVIERA DISHO A ZUS FRIENDS NARKIYOS KE LO DEFENDIERAN DE EYAS JO JO JO JO. ZE PAZA MECAY JO JO JO JO.

SALUDES FROM OXFORD.

29
autor sirwaltherraleigh el 3/mar, 2014 22:41 Líder sindical

@demoniodurazno » YA EZTA LOKO,, NO LE KITO MAS ZU TAIME(TIEMPO EN INGLISH) MI KOMPRENDER KE HAY MUCHO KE LIMPIAR EN EL TIATRO DONDE JUE LA ENTREGA DEL OSCARIN ECHELE GANAS EZE,,, Y ARRIVA LOS CHICOS DE BARRIO,,, JO JO JO JO.

SALUDES FROM CAMBRIDGE.

30
autor Lagunerohastalamuert el 4/mar, 2014 06:53 Diputado local

@sirwaltherraleigh » 

Oiga @sirwalterfaros, aprovechando que está usted enchufado (y que le encanta estarlo), quiero recordarle aquí, frente a todos los compañeros foristas, que antes de andarme enviando mensajitos privados, es imposible que los lea estando yo en su lista de bloqueados.  Sólo pude leer el último que dice "JOJOJOJOJO" literalmente (ese es todo el contenido de todo su mensaje).  De los otros tres no pude leer absolutamente nada.

Es usted un genio, se pone a enviarme cobardemente mensajes privados (seguramente para insultarme) pero luego resulta imposible leerlos porque usted mismo me tiene en la lista de bloqueados,  por tanto no puedo leerlos desde mi cuenta.

Bien hecho, GENIO.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

31
autor demoniodurazno el 4/mar, 2014 10:32 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » jajajajajajajajajaja....apoco cree que estar aca es enchilame otra?.

usted,el renato,el mixtli,magnate3,supersonic...son puros pinches llorones mediocres.

saludos hasta cualquier lugar en la Comarca en que se encuentre......mediocre Lagunero!!!

32
autor hery67 el 5/mar, 2014 05:51 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » No se encarbone, don chamuco.

hery67

33
autor demoniodurazno el 5/mar, 2014 10:05 Alto Magistrado

@hery67 » nombre,como cree que me voy a encabronar.....para mi,todo es parte del ciber/show !!!.Laughing

ademas,a los "londinenses del foro" asi les gusta que los trate!!!!

saludos hasta donde este!!!!.

34
autor hery67 el 5/mar, 2014 22:55 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » Que bueno que todo sea parte del ciber-show, asi todos nos divertimos. Saludos igualmente, don chamuco...

hery67

cuenta conmigo.

35
autor PLOMER el 7/mar, 2014 13:39
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz »  sr garibay estoy de acuerdo con usted. y me gustaria participar en alguna protesta o manifestacion en contra de estas lacras, cuente conmigo.

cuenta conmigo.

36
autor PLOMER el 7/mar, 2014 14:15
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz »  sr garibay estoy de acuerdo con usted. y me gustaria participar en alguna protesta o manifestacion en contra de estas lacras, cuente conmigo.

37
autor hery67 el 7/mar, 2014 23:45 Ciudadano distinguido

@antoniogaribayfdz » Cada trienio y sexenio en Coahuila y en el resto de los estados, es lo mismo, por desgracia la gente olvida, o al menos no está al tanto de la magnitud del problema que causaron los hermanos robeira.., perdón, moreira. Se olvidan las clases proletarias que su situación es debido al robo descarado de los hermanitos, y los robeira saben que todos los pobres de Coahuila son carne de voto, ya que mientras haya pseudo lideres y liderezas sin quehacer aviadores parasitos a costa de nuestros impuestos, que mantienen controlado al pueblo. humberto ya sintió en carne propia las garras de la delincuencia organizada, sabe lo que es que le arranquen a un hijo, y no tuvo el valor, o no quiso como en otras ocasiones, declarar que si matan a los jovenes, es porque son parte de la delincuencia.

Robén robeira sabe que en Torreón es donde menos tiene credibilidad y por eso, hipocritamente, viene muy seguido, no para interesarse por los problemas de los ciudadanos, sino para tratar de acarrear votos para su partido en las próximas elecciones. 

hery67

Telemensos

38
autor juanh1021 el 8/mar, 2014 01:03 Líder sindical

@antoniogaribayfdz » A la gente le vale madre, mientras tengan futbol y la panza llena de cerveza y su carnita..

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

39
autor mixtli el 8/mar, 2014 01:48 Senador

@juanh1021 » 

o su super bowl y sus obama drugs.......salchichas chili frijoles y demas.....

las pulgas......solas brincan.....

40
autor tiburon57 el 8/mar, 2014 06:10 Ciudadano distinguido

@mixtli » o su super bowl y sus obama drugs.......salchichas chili frijoles y demas.....

-*//*--*//Oiga oiga*/*-El tema es del gobierno de Coahuila**-*-Y usted pone sus gustos-*-*--No sabemos si se esta quejando o dando gracias.

41
autor Delfin57 el 8/mar, 2014 06:57 Ciudadano distinguido

@tiburon57 @mixtli

**//**ya es cuaresma y corresponden otros guisos primo **//**

&&--"chili de pipian y camaroncitos"--&&

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

42
autor RasAlGhul el 8/mar, 2014 12:26 Diputado federal

@PLOMER » ,,,¡¡ APOCO LA LIGA PANOCHA YA LE ENTRA A LAS MARCHAS Y PROTESTAS !!,,,SE ME ESTAN ANACANDO MECAY JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.