Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 28 de marzo de 2014 09:24

YO KIERO SER MAS MEJOR FELIZ DE LO KE SOY,,,,PERO ESTE BATO KIERE SER PRESIDENTE DEL P.R.I.

,,,ESTE BATO KERE SER PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDAZO REVULUCIONARIO INTERNACHONAL,,,,YO CRIOKE AYI ES DONDE DEBERIA STAR,,,TIENE TODAS LAS CUALIDADES DE UN PRIYISTA,,,,ES CORRUKTO,,,,MENTIROSO,,,,DEMAGOGO,,,,SINPATIZA CON LA DELINCUENCIA,,,APENAS ESTA EL MORETON PAL PUTTTAZO

SALUDES FROM INGLAN

Yo quiero ser presidente del PRI: Ernesto Cordero.

Ante un auditorio lleno de panistas, de gira por Yucatán, el aspirante a dirigir Acción Nacional se equivoca en su discurso

POR:   REDACCIÓN  

jueves, 27 de marzo del 2014

• Labor. Ernesto Cordero visitó Yucatán como parte de sus actividades de campaña. Foto: Vanguardia-Cuartoscuro

Mérida, Yucatán.- Ante un auditorio lleno de panistas en esta ciudad, el senador con licencia y aspirante a dirigir Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, se confundió y en su discurso aseveró textualmente; “Yo quiero ser presidente del PRI... para ordenar ese legado de millones, de miles de mexicanos que desde 1939 han construido un país, el país que hoy tenemos”.

Ante la sorpresa de sus oyentes, el aspirante panista no reparó en la confusión y continuó en su discurso; “ Yo quiero ser presidente del PAN para hacer un partido digno, fuerte, de pié, que no esté sometido a ningún gobierno, que sea independiente”, sostuvo.

En el último evento de campaña de su primer día de actividades en Yucatán, Cordero Arroyo se reunió por la noche con panistas de Mérida y ahí, ante ellos, declaró enfático “Yo quiero ser presidente del PAN, para recuperar la mística y los valores del partido”, “Yo quiero ser presidente del PAN, para que nunca más seamos un partido de rodillas ni sometido a ningún gobierno”, y fue cuando se confundió.

No obstante la confusión, el candidato panista continuó su exposición sin reparar en el hecho y pidió a sus correligionarios de partido apoyar su candidatura para impedir que en el pan “se le dé línea a su militancia o se pretenda imponer alguna manera de pensar”.

Retomará principios

Cordero prometió que en caso de ganar luchará para reafirmar los principios y valores de ese partido y aseguró que serían “una oposición responsable pero nunca de rodillas ante nadie”. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 28/mar, 2014 09:27 Diputado federal

,,,,AYER ABRI ESTE TEMA,,,PERO YA VEN KE AL PAPADON NO LE GUSTA KE HABLEN DE LOS PANISTAS CUANDO LA CAGAN,,,,Y LO BORRO´  Y ESO KE NO TIENE GROSERIAS,,,,NAMAS TENIA UN ASERTADO COMENTARIO DEL AMIGAZO @PIPORRO

SALUDES FROM INGLAN

2
autor piporro el 28/mar, 2014 10:26 Gobernador

@RasAlGhul » 

PAN's Ernesto Cordero promises, "I'll get El Chapo Guzmán if I'm elected president"

Mexico's insecurity is the inheritance of 70 years of PRI rule, says candidate

Cordero a Madero: “PAN se parece al PRI corrupto de Moreira”

).- Luego de que Gustavo Madero lo comparó con el líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador por descalificar a las instituciones, Ernesto Cordero afirmó que el PAN actual se parece en corrupción al PRI presidido por Humberto Moreira.

!!!!SE PELEAN LAS COMADRES Y SALEN LAS VERDADES!!!!!!

saludos

!!!

3
autor RasAlGhul el 28/mar, 2014 10:53 Diputado federal

@piporro » ,,,,,PUROS ASERTADOS COMENTARIOS MI PIPO,,,,SIGA ANSINA ILUMINANDO A LA CHUSMA

SALUDES FROM LONDON

4
autor mixtli el 28/mar, 2014 20:17 Senador

@RasAlGhul » 

jajajajaja....se extrarecontraintregro.......sus ser vicios al  PRIAN dejan una huella indeleble.....

el trasero omnidireccional lo traiciono......o.... no?.....

las pulgas......solas brincan.....

5
autor demoniodurazno el 29/mar, 2014 08:29 Alto Magistrado

@RasAlGhul » uste,siga abriendo los temas.....

total a ver quien se cansa primero.

ultimamente, el 'borrador" anda de piel delgadita........

saludos esTIMADO lord burocrata.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Que bonito es lo bonito

6
autor GVC2107 el 29/mar, 2014 10:38 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » que dice Caballero Inglés, como se le ha ido? a poco últimamente lo han hecho feliz y quiere ser más feliz?...jajajaja, porque reniega con los Panistas que quieres ser Priístas? a poco no se acuerda de dónde salió su ídolo AMLO? toda la jalea es la misma, nadamás que a veces se revuelve de más, mismos cabrones y mismos rateros, de Madero que se puede decir si tiene a los del bolillo echos un asco y más divididos a más no poder...Cordero, no tiene nada de cordero, más bien es un león rasurado que busca lo mismo que Madero: acercarse a la "pachocha" y solo estirar la manita para agarrar billetes, típico.

Por cierto, a su compadre EPN ya se le comenzó a caer la melena...irá a quedar como Carlitos?...jajajaja

XAS

7
autor piporro el 29/mar, 2014 11:30 Gobernador

@RasAlGhul » 

Acusa Javier Lozano a Gustavo Madero de desviar 510 mdp

Uploaded on Jun 25, 2011

ExGobernador de Coahuila Humberto Moreira y su red de corrupción. Actualmente es presidente Nacional del PRI.

CEN del PRI premia corrupción 

A pesar de que muchos priístas de “altos vuelos” siguen objetando la inclusión de HERNÁNDEZ en el CEN del PRI, el propio presidente de los tricolores, HUMBERTO MOREIRA, lo ha sostenido contra viento y marea, porque HERNÁNDEZ supo rodearse de mapaches profesionales que utilizaron bien el dinero público para comprar votos,

estimado lord ingles,,otro acertado comentario,,todos estan

cortados por la misma tijera.

saludos

!!!

8
autor piporro el 29/mar, 2014 12:11 Gobernador

@RasAlGhul » 

Dan otro amparo a Villarreal

A pocos días de que Javier Villarreal cumpliera un mes detenido en un centro penitenciario de San Antonio, Texas, el extesorero de Coahuila entregó su declaración a la Corte federal de Corpus Christi.

De acuerdo con versiones que circulan en diferentes portales de Internet y en redes sociales, el exfuncionario coahuilense alega que los 2.2 millones de dólares que el Gobierno de Estados Unidos pretende confiscarle provienen de bonos sustanciales que el gobierno de Humberto Moreira le entregó.

La sorprendente herencia del extesorero Pablo Chávez Rossique sigue creciendo. Esta semana se dio a conocer que los pasivos o deudas dejados por la pasada administración son “ligeramente” mayores a los declarados por el polémico exfuncionario, aficionado del buen vestir

Extesorero de Moreira es más rico que Obama: posee fortuna de 30 MDD
LA REDACCIÓN

pienso que quizas el peor partido politico de mexico son estos de el pri. Quizas es el peor de el mundo.

saludos

!!!

9
autor RasAlGhul el 29/mar, 2014 12:36 Diputado federal

@piporro » ,,,ORA DISCUTASE CON UNOS KE SEAN DEL P.A.N.,,,AYI TAñEN HAY RATAS Y MAS MEJORES KE LAS DEL P.R.I. POS SI NOMAS EN 2 SEKSENIOS SUPERARON Y POR MUNCHO AL P.R.I.

SALUDES FROM INGLAN

10
autor piporro el 29/mar, 2014 12:48 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,ORA DISCUTASE CON UNOS KE SEAN DEL P.A.N.,,,AYI TAñEN HAY RATAS Y MAS MEJORES KE LAS DEL P.R.I. POS SI NOMAS EN 2 SEKSENIOS SUPERARON Y POR MUNCHO AL P.R.I.

claro que sÍ fino caballero del reino unido

Confirmado PAN, corrupto

Uno y otro, Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero Muñoz afirman que van a luchar contra la corrupción que impera al interior de Acción Nacional,

Claro, no tendrían que reconocerlo para saberlo y la verdad, resultaría cínico que alguno de los dos intente, al menos, limpiarse la cara con pañuelo de honestidad

Pero aunque a la hora de repartir culpas todos saldrían salpicados, ambos equipos tienen mucha cola que les pisen,

Si eso no es corrupción, entonces en el PAN ya se perdió toda dignidad. Bueno, Gómez Morín y Manuel Clouthier, se volverían a morir de pura vergüenza.      

mi punto de vista es "IMPARCIAL" todos son igual de rateros

!!!

11
autor RasAlGhul el 29/mar, 2014 12:59 Diputado federal

@piporro » ,,,,¿¿ IMPARCIAL ??,,,,IMPARCIAL MIS POLAINAS NOMAS PUSO PURAS FOTOS DE LOS DEL PARTIDAZO Y NINGUNA DE LAS TEPOCATAS Y VIBORAS PRIETAS Y NALGAS PRIETAS DEL P.A.N.

SALUDES FROM INGLAN

12
autor mixtli el 29/mar, 2014 13:42 Senador

@RasAlGhul » 

autorrespuesta escrita por:RasAlGhul el sáb 29 de mar, 2014 12:59 mensaje
 Alcalde

@piporro » ,,,,¿¿ IMPARCIAL ??,,,,IMPARCIAL MIS POLAINAS NOMAS PUSO PURAS FOTOS DE LOS DEL PARTIDAZO Y NINGUNA DE LAS TEPOCATAS Y VIBORAS PRIETAS Y NALGAS PRIETAS DEL P.A.N.

SALUDES FROM INGLAN

jajajajaja.....lo digo mi lord....estos panistas son re marrulleros jejejeje......saludos....
las pulgas......solas brincan.....

13
autor piporro el 29/mar, 2014 21:41 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,,¿¿ IMPARCIAL ??,,,,IMPARCIAL MIS POLAINAS NOMAS PUSO PURAS FOTOS DE LOS DEL PARTIDAZO Y NINGUNA DE LAS TEPOCATAS Y VIBORAS PRIETAS Y NALGAS PRIETAS DEL P.A.N.

La casa de Castro Trenti, producto de la corrupción: PAN

Arturo García, secretario de Elecciones del CEN del PAN, afirmó que la compra del inmueble valuado ahora en 5 millones de dólares no puede venir de otra fuente que de actos de corrupción

mister polainas me encontrÉ esto junto con unas fotos ,, reconoces a alguien?

saludos

!!!

14
autor RexHunter el 29/mar, 2014 23:19 Diputado federal

@RasAlGhul@piporro

Un chiste para mister piporro,..haber si busca al magito este:

Un mago subió a un autobús Torreon Gomez que iba
llenísimo por el Blvd.Miguel Aleman,a una hora punta y quiso entretener
a la gente con sus trucos.
- Señoras y señores” gritaba
- “Muy buenas tardes.”
Nadie le hacía caso y el pobre hombre había
sacado de la nada un ramo de flores.
Enfadado porque nadie le hacía caso, les
anunció:
- “Voy a hacer que se eleve este autobús…¡1,
2, 3!”
Y entonces el autobús se elevó. Toda la gente
asustada le gritó:
-¡Bájalo, bájalo, por favor!
- “Ahhhh, ¿no se creían que pudiera hacer
magia, ¿eh?. Si quieren que baje el autobús,
SOPLEN TODOS”.
Toda la gente empezó a soplar y el autobús
empezó a bajar. La gente estaba emocionada
y entonces le pidieron otro truco al mago.
Éste les dijo:
- “Voy a hacer que a ese viejito que va con su
esposa se le suba el miembro. ¡1,2,3!”
Y ¡ZASSSSSSS! La cosa se le levantó al viejito y
los pasajeros al unísono exclamaron:
-”OHHHHHHHHHHHHHH”
Entonces se oye la voz de la viejita que grita:
-¡AL PRIMER HIJO de la chingada QUE SOPLE LO QUEMO
VIVO!

Jah-jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

15
autor RasAlGhul el 1/abr, 2014 09:40 Diputado federal

@RexHunter » ,,,,,JA JA JA JA JA,,,,,SEGURITO KE ESE VIEJITO ERA EL PIPORRO MECAY,,,,DICE MI CLUC DE FANS KE YA NI TOMANDOSE LA CAJA DE LAS AZULITAS SE LE DESPIERTA EL VECINO DE ABAJO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.