Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
miércoles 2 de abril de 2014 16:38

Y ORA DEMANDA AL PEJE,,,EN LUGAR DE DEMANDAR A MADERO

,,,EL AMIGAZO NETO CORDERO YA NO SABE SI ES CUADRADA O REDONDA (( LA TIERRA )),,,,YA NO SIENTE LO DURO SINO LO TUPIDO,,,,ESTE BATO ESTA ENAMORAO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y DEL P.R.I.,,,,ANSINA MESMO COMO MI CLUC DE FANS LO ESTA DE MI,,,,JA JA JA JA JA 

SALUDES FROM LONDON


PD1 ESO LES PASA POR VER TANTO SPOT DEL PELIGRO PARA MEJICO

PD2 LO KE SIGUE DE ESO ES KE SE HACEN JOTOS,,,,JA JA JA JA JA

Por error, meten a López Obrador en queja de panistas
 
 
 
 

amlo-alargadaEl equipo de Ernesto Cordero, aspirante a la presidencia nacional del PAN, se equivocó en su queja contra su contrincante, Gustavo Madero Muñoz, y metió a Andrés Manuel López Obrador.

Al presentar una demanda en contra de Madero Muñoz ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los asesores de la campaña de Cordero Arroyo cometieron el error de escribir “López Obrador” en lugar de Madero.

El documento que fue presentado a la Comisión de Elecciones por el jurídico de Cordero Arroyo y del cual EL UNIVERSAL tiene una copia, en su página 5 se hace referencia al “C. López Obrador” como la persona que violenta el principio de equidad de la contienda interna de Acción Nacional.

“En este sentido, es de suma relevancia hacer notar que el C. López Obrador está violentando el principio de equidad en la contienda al exponer públicamente la imagen electoral que sostiene el slogan con la que la identifica”, es lo que se imprimió en el texto de la queja presentada el 22 de marzo por actos anticipados de campaña.

Fuentes de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del PAN comentaron que seguramente la queja que presentó Cordero Arroyo será desechada por el error que presenta al señalar a López Obrador, sin embargo, se analiza al interior del órgano y se dialoga con los equipos involucrados.

La acusación, que fue presentada por Emmanuel Carrillo Martínez, quien es representante sustituto de Cordero ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección, presenta también error en la fecha de inicio de la contienda interna: refiere que es el 19 de mayo cuando debió decir 19 de marzo.

Los corderistas acusaron a Madero de haber iniciado su campaña el 18 de marzo, un día antes del día oficial, al lanzar una página en Facebook, y su eslogan de campaña: “El camino ganador”, con lo cual se dio a conocer su imagen y plataforma.

Los dos candidatos panistas se han visto involucrados en una serie de errores, visibles. El 23 de marzo en Puebla, en un acto que consideró su real arranque de campaña, Madero fue llamado “próximo presidente del PRI”, cuando la presentadora del acto masivo se refirió al panista. Esta semana Cordero dijo én Yucatán que quería ser líder del PRI.

 

 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 2/abr, 2014 22:02 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »  ASI ES, ANDA CONJUNDILLOTE ESE VIROLO, TAMBIÉN EN UN DISCURSO DE CAMPAÑA GRITÓ:  ! QUIERO SER PRESIDENTE DEL PRI !!!!!!! ANTE UNA MULTITUD QUE SE QUEDÓ ASORADA........JAJAJAAA ESTÁ TRASTOCADO MR BREAN.....

magnate3



2
autor RasAlGhul el 3/abr, 2014 13:28 Diputado federal

@magnate3 » ,,,,LOS TRAICIONA EL SUBCOMANDANTE DIGO EL SUBCONSCIENTE,,,,DISCULPARME SEñOR MAGNATE MI NO SABER BIEN ESPANICH

SALUDES FROM INGLAN






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.