Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
sábado 12 de abril de 2014 10:48

LA PLEGARIA DE LA LIGA DE LAS TORTILLAS DEARINA

,,,ESTA SER LA PLEGARIA KEA DIARIO LANZAN LAS AMIGAS Y AMIGAZOS DE LA LIGA PANTUNFLA,,,,LA ASOSICION DE VIEJIYAS PANISTAS ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE Y LOS DE LA LIGA DE LA DECENCIA,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 14/abr, 2014 07:51 Gobernador

@RasAlGhul » Orale @blablablabla por ahi te hablan.... aaahhh!! asi nomas de repente ya no es panista... aahahhhh !! bueno..!!

que puntadas son esas!!??

2
autor RasAlGhul el 14/abr, 2014 09:31 Diputado federal

@elcaliman » ,,,,LA LISTA ES MUY LARGA,,,,AKI EN MI FOROU AVER MUNCHOS PANTUNFLAS ARRESPENTIDOS,,,,OTROS KE LE ANDAN HASIENDO AL PEDRO NEGANDO AVER BOTAO POR EL P.A.N. Y OTROS KE ANDAN DISFRASADOS DE APOLITICOS PERO KE BIEN KE LENTRAN A ESO DE OPINAR A FAVOR DEL P.A.N. Y CONTRA TODOS LOS DE MAS A KANBIO DE SU LONCHE DE MORTADELA,,,,,ESO SI,,,CON AGUAKATE,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

3
autor mixtli el 14/abr, 2014 10:12 Senador

@RasAlGhul » 

Y EL CHILE JALAPENO NO PODRIA FALTAR.....SINO NO ....NO ES LONCHE.....Y POR SUPUESTO SU VENENOTE DE COCACOLA!....

las pulgas......solas brincan.....

4
autor elcaliman el 15/abr, 2014 09:23 Gobernador

@RasAlGhul » ................. amos cablon! Cool 

que puntadas son esas!!??

5
autor RasAlGhul el 15/abr, 2014 09:51 Diputado federal

@elcaliman » ,,,A DE SER EL CEJITAS DELINIADITAS O EL DOTOR KE NO LE GUSTA ASER FILA PA'  PAGAR SUS PLACAS,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

6
autor Hombremejoradon el 15/abr, 2014 10:13 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul 

¿No hay modo que sea en PAN BIMBO INTEGRAL?

Es que a los lonches de mortadela no les quitan el MIGAJON y eso engorda mucho jajaja

A donde va el viento y la marea?

7
autor RasAlGhul el 15/abr, 2014 10:34 Diputado federal

@Hombremejoradon » ,,,,¡¡ NO ME DIGA KE USTE SER LIGAPANOCHIERI MAY FRIEND !!

8
autor mixtli el 15/abr, 2014 22:38 Senador

@RasAlGhul » 

jajajaja....que bien por el companiero que quiere su pan integral!!!....

pero tenga mucho cuidado carnalito Hombremejoradon .....porque bimbo usa granos geneticamente modificados.....que aparte de hacer agujeros en los intestinos canceres y otras linduras.......esta cambiando nuestra compocision genetica.....vilivet or nat!!!.....saludos.....

las pulgas......solas brincan.....

9
autor Supersonic el 25/abr, 2014 10:47 Diputado local

@RasAlGhul » 

Jajajajajajajajajajajajaja......Se le van ir a la yugular los persignados del foro.

10
autor Lagunerohastalamuert el 29/abr, 2014 00:16 Diputado local

@Chepon2 » 

Y encima el güey de @RasCaElCul lo hace público...está registrado como mujer en los foros.  Bueno, aquí se acepta la diversidad.  Pobre @RasCaElCul, ya tuvo como siempre sus 5 minutos de fama, y por supuesto el @supercómic es el único buey que le aplaude sus pend.ejadas.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

11
autor Supersonic el 29/abr, 2014 09:52 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

¡Ah carbón!, no sabía que fuera malo reirse de las endejadas que otros escriben.  También usted me causa risa, no se agüite.  Cuando se pone de niño chiple cagón, da risa....jajajajajajajajaja

Saludos.

12
autor RasAlGhul el 29/abr, 2014 16:58 Diputado federal

@Supersonic » ,,,IKNORE A ESA MORRITA,,,,ELLA ES ANSINA DE VULGAR Y CHIYONA,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

13
autor Lagunerohastalamuert el 30/abr, 2014 16:20 Diputado local

@Supersonic » 

Tú junto con @RasCaElCul, váyanse mucho a chiflar a su máuser.  Nada más entre ustedes se aplauden sus pend.ejadas...¿por qué será?  Yo te imaginaba mínimamente más inteligente, pero veo que las apariencias engañan.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

14
autor Supersonic el 30/abr, 2014 17:08 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

Si para parecerte inteligente, tendría que estar apoyando tus mentadas de madre, no, gracias, así estoy bien.

Soy humano, como tal, tengo sentido del humor; cuando veo que alguien escribe alguna tontería y me causa risa, me río.  Aunque a ti no te parezca, lo siento.

Saludos.

15
autor Lagunerohastalamuert el 1/may, 2014 03:16 Diputado local

@Supersonic » 

Una cosa es REÍRSE de las tonterías de alguien, y otra muy distinta aplaudírselas (las tonterías, por supuesto) y apoyarle aunque se sepa de antemano que lo que se está diciendo o afirmando es una reverenda estupidez.

Cuando lanzo en este foro mis mentadas de madre (y que quede claro, son mentadas con todo respeto), la verdad es que no busco aplausos ni ninguna tontería por el estilo.  Simplemente doy lo que merece a quien se lo merece.  Ah, pero olvidaba que en nuestro país, quien reclama o hace señalamientos, es tachado de "conflictivo" o "bipolar".  Y es que socialmente en nuestro querido México, la regla es ser calladito y mansito para no ser tachado de conflictivo.

Te apuesto a que no festejarías del mismo modo a quien le hiciera chistes a López Hablador.  De hecho, te he visto ponerte bastante intransigente en otros temas, con todos aquellos que NO comulgan con el Lópezhabladorismo.  Vamos, si según tú te "ríes de todas las pend.ejadas", entonces no veo por qué te pones chipilón cuando alguien hace chistes de López Hablador o de los rojetes.  ¿Verdad que no?

Saludos.

16
autor Supersonic el 6/may, 2014 14:20 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

Pues con las debidas disculpas pero yo me puedo reír de lo que se me pegue la gana, aunque a ti no te parezca.

Te tachan de conflictivo o bipolar, dependiendo la trinchera en la que esté el que te hace tal señalamiento.  Hasta hace no mucho tachabas de igual forma a quien hacía señalamientos al gobierno panista de Felipe Calderón ¿Ya no lo recuerdas?.  Pero ahora eres todo un contestatario y un renegado del gobierno priista de EPN, sin saber que ambos sirven al mismo amo y que sus fines son los mismos.  De hecho en la firma de tu usuario señalas como una vergüenza el ser priista y aficionado al Club de Fútbol América....cosa que da risa, aunque sea una reverenda p.endejada.

Lo que se diga de AMLO, sean chistes, chismes o comentarios favorables a él, es asunto de preferencias partidistas.  Cuando se habla del PAN tu te pones bien nena ¿y que? a mi me da igual.

Saludines

17
autor piporro el 5/jun, 2014 12:02 Gobernador

@RasAlGhul » 

El caso del arresto de 27 coahuilenses en Texas investigados por lavado de dinero salpicó al gobierno de Coahuila.

El detenido, quien actualmente se encuentra a disposición de la corte federal de Del Río, Texas, junto a Homero Flores y Elpidio Jordán, para responder por los delitos de conspiración y lavado de dinero, también fue precandidato del PRI a la alcaldía de Morelos y es hijo del dos veces alcalde de ese mismo municipio, Remberto Castro Escobedo.

"No toleraremos ningún vínculo con actos delictivos y actuaremos contundentemente no solamente separándolo del cargo, sino además iniciando los procedimientos correspondientes"— Rubén Moreira

Según las primeras versiones vertidas en medios de comunicación del estado, las tres personas arriba citadas habrían trabajado para un cártel del narcotráfico enviando dinero y droga desde Estados Unidos a México dentro de cadáveres.

!!!arriba el pri  caones!!!arriba el pan tambien ijos de maria morales

saludos

!!!

18
autor RasAlGhul el 5/jun, 2014 12:51 Diputado federal

,,,ESTA SER LA PLEGARIA KE MAS SIOYE EN TIERRON,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

19
autor piporro el 5/jun, 2014 13:44 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,ESTA SER LA PLEGARIA KE MAS SIOYE EN TIERRON,,,JA JA JA JA JA

¿Quién defiende a Cuauhtémoc Gutiérrez en el DF?
Cuauhtémoc Gutiérrez recibió el apoyo de los 16 presidentes de los comités delegacionales en el Distrito Federal.

Quienes encabezan los comités delegacionales no sólo han confrontado a otros partidos con agresiones, sino que incluso, lo han hecho con miembros al interior del tricolor

En marzo, un grupo de priistas irrumpieron violentamente en la Delegación Azcapotzalco, encabezados por Aida Beltrán, proveniente del Frente Juvenil de la demarcación, y la presidenta del Comité en Cuauhtémoc, Leticia Álvarez.

otra plegaria que tambien  sioye en el D.F.  pero no tiene la menor importancia.

saludos

!!!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.