Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
jueves 8 de mayo de 2014 12:07

¿Qué hacer?

A menudo he visto que algunos foristas expresan la pregunta:

¿TU QUE HACES PARA REMEDIAR ESTO?

Refiriéndose a la actual situacíon económica, política y social de México y basan su pregunta en las críticas ácidas que foristas como @mixtli, @magnate o su servidor hacen al actual sistema político de nuestro país.

Yo me quedo pensando...."si haciéndose güey, como que nada pasa o intentando tachar de tonto al que sí protesta es como se tratan de remediar la situación"

¿Hay algo que hacer aparte de protestar?

El voto realmente no me parece una herramienta de lucha contra la corrupción.

El que sea empresario, sabe que pagar un bimestre del IMSS por un promedio de 20 empleados y siendo que están registrado con un sueldo menor al que realmente ganan...es una vil mentada de progenitora; y más, si comparamos lo que se paga por el servicio del IMSS vs el servicio tan pésimo y deficiente que ésta institución otorga.  Pero ¿que hacer ante esto?

Entonces, yo creo que hacerse güey no es buena salida, sin duda.

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor piporro el 8/may, 2014 12:21 Gobernador

@Supersonic » 

Entonces, yo creo que hacerse güey no es buena salida, sin duda.

México es uno de los países más corruptos del orbe, según el Índice de Percepción de la Corrupción 2013 difundido por la organización Transparencia Internacional. El país se ubica en el lugar 106 de 177 naciones.

leÌ antier acerca del comentario que hizo CUARON (gravity) el productor mexicano acerca de un debate publico

con pena miento para la REFORMA ENERGETICA ,,, varios politicos salieron con su tarugada

"cuaron no vive en mexico,que se dedique a hacer peliculas"

aun viviendo en el extranjero tiene derecho a expresar su opinion, ,,, mi punto es que si la mayoria de

los mexicanos cuestionamos mas a esos hijos de p.u.t.a que viven del dinero que no es de ellos

la situacion cambiaria,,pena miento saliÓ con su respuesta cantinflesca

saludos

!!!

2
autor Supersonic el 8/may, 2014 13:56 Diputado local

@piporro » 

La corrupción no es un asunto que necesariamente tenga que ver con el P.R.I., eso es algo que usted se niega a reconocer.

Ya se que me va a salir con que "todos los partidos son iguales", basado en su desencanto por los rotundos y espeluznantes fracasos de los gobiernos panistas.  Hasta eso trata usted de ligar al PRI y culparlos de esos fracasos blanquiazules.

La corrupción está en todos lados, es un problema de educación y cultura.

Y no se trata de defender al PRI, ni a Moreira, ni a Beltrones, ni a Gamboa Patrón....se trata de que nos dejemos de hacer güeyes y reconozcamos que el problema no es cuestión de partidos y políticos.

Incluso usted mismo se benefició de la corrupción norteamericana.  Se fue en calidad de ilegal y trabajó como ilegal hasta que años después se benefició de la legalización de indocumentados.  ¿Que alega entonces?

Saludos.

3
autor piporro el 8/may, 2014 14:17 Gobernador

@Supersonic » 

La corrupción no es un asunto que necesariamente tenga que ver con el P.R.I., eso es algo que usted se niega a reconocer.

de antemano ya sabia que hibas a salir con eso,,de que modo tengo que decirte para que me entiendas que

todo el sistema politico es igual de corrupto, en mexico votaba por el pan,,nunca ganÓ ,, me vine para aca y

llega a los pinos y todo para que?? pensando que habria cambio?? jajaja nada mas de partido y diferentes

rateros, si la solucion somos todos para cambiar a mexico,, pues a darle

saludos

!!!

todo es cuestión de prioridades

4
  autor evaldez el 8/may, 2014 14:56 Senador

@Supersonic » Nadie pude remediar todo actuando sólo. ¿Entonces eso significa que no debo de hacer nada? No.

Haz lo que puedas hacer en tu comunidad, entre los que te rodean y así verás como eso tiene un efecto multiplicador.

¿Te molesta que la gente sea doble cara? Trates de no serlo.

¿Te molesta que haya gente que discrimina a gente? Trata de no ser excluyente y juzgar a las personas por sus creencias, sexo, posición social, etc.

¿Te molesta la impunidad? No andes en carro onapaffa, sin placas, no te saltes una fila, ni te pases un rojo.

¿Te molestan las mordidas? No las ofrezcas y asume tu responsabilidad cuando te agarran movido.

¿Te molesta que te exploten en tu trabajo? Piensa porque acabaste aceptando eso y ve que es lo que puedes hacer para mejorar tu vida.

¿Te molesta que haya jóvenes muriendo a causa de las drogas, el tabaco o el alcohol? No consumas sustancias prohibidas y moderate en las otras.

La revolución social de México vendrá en el momento de que haya más gente que es consciente y responsable de sus actos.  Así de sencillo, así de difícil.

5
autor Supersonic el 8/may, 2014 15:59 Diputado local

@evaldez » 

Buen comentario.

¿Crees que haya suficientes personas haciendo lo que comentas?  En lo personal trato de hacerlo, eso y algunas otras cosas mas.

Yo he visto que, al contrario de lo que planteas (que en realidad es muy bueno), hay mucha gente (joven sobretodo) haciendo cosas que en nada contribuyen a mejor un mejor ambiente social en el corto plazo.  Hay demasiada violencia, cinismo, corrupción, faltas de respeto, mentira, engaño; pero todo engendrado desde el seno familiar.

Saludos.

Cuestión de enfoque.

6
  autor evaldez el 8/may, 2014 17:38 Senador

@Supersonic » Somos un país de más de 110 millones de personas. ¿Cuántos andan movidos, son miembros de un cartel, han descuartizado a alguien? Creo que andan en los miles.  ¿Cuántos viven de joder al prójimo? (Casi toda la burocracia y casi todos los políticos) 3-4 millones máximo.  Y así te vas.  Yo sigo viendo más gente haciendo cosas positivas que cosas negativas.  El problema estriba que un colgado en la calle vende más y tiene mayor impacto que cualquier noticia positiva.

Recientemente estuve en Oaxaca, sorprendente lo tranquila, limpia y segura que es la ciudad. Hay problemas, hay mucha miseria, hay mucha desigualdad, pero algo une a la gente allá: Su orgullo por su pasado no tan reciente.  Hay mucho que les pudieramos aprender a los oaxaqueños y estoy seguro que ellos tendrían mucho que aprender de nosotros.

Lo que si no veo que haya cambiado mucho son dos cosas que las considero taras de nuestra cultura: El prejuicio y recelar del éxito.

7
autor Supersonic el 8/may, 2014 17:42 Diputado local

@evaldez » 

Tienes toda la razón. 

Hace unos días, vi un hecho que me sorprendió, un hecho de aquí de la Laguna.  Me imagino que ya viste la historia de Madelin.  La verdad, me sorprendió que la gente se volcó en su ayuda.  Desafortunadamente la historia no tuvo un final feliz, pero si vino a dejar de manifiesto que aún hay mucha gente de buen corazón, que cuando se trata de una buena causa sale a responder positivamente.

Saludos.

PD.- La historia la ví aquí en El Siglo de Torreón y en TV local.

si fijate que esa si la vi.

8
  autor evaldez el 8/may, 2014 17:58 Senador

@Supersonic » y lo más sorprendente de todo eso es que una semana antes se necesitaban creo que un cuarto de millón de pesos para operarla. Vi los esfuerzos que hizo el creador de Donadores Laguna, quien sólo poniéndole mucho ingenio y con ayuda de una página de Facebook, ahora es la red más importante de donadores de sangre en la Comarca. 

El estuvo detrás de todo eso y utilizo los medios que tuvo a su alcance: Prensa, TV, Facebook, etc.  Recuerdo laspalabras que escribió: "confió en Dios que tal día tendremos los recursos económicos y profesionales necesarios para llevar a cabo la operación".  Más allá de ser creyente o no, respeto mucho a las personas cuyas acciones van de acuerdo a sus palabras. Se puso un objetivo y trabajo para hacerlo realidad.  Multiplica eso por N y puedes entender como los muchos esfuerzos de muchos pueden cambiar el mundo de muchos.

El iniciador de esa campaña y todos los que apoyaron son un ejemplo vivo de que cuando algo no se puede sólo, basta tener el poder de convocar a la gente para que ayude y hay muchos dispuestos a apoyar.

No quiero parecer porrista, pero en México hay mucho más gente chingándole, que gente zángana y aprovechada, sólo que esos pocos son muy notorios y muy impunes.  combatámoslos y verás que esto cambia más rápido de lo que tu o yo sólos pudieramos cambiar.

PD. Hasta aquí mi momento motivacional de la tarde :-)

9
autor magnate3 el 8/may, 2014 18:13 Diputado plurinominal

@Supersonic »    ¿ QUÉ HACER ?  MUCHO, DESDE NUESTRA TRINCHERA, HABLANDO, ORIENTANDO, INFORMANDO DE LO QUE HACE, DICE Y PROYECTA EL GOBIERNO, ¿ CON QUIÉN ? CON NUESTRA FAMILIA, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, LOS DE LA CUADRA, JÓVENES, NIÑOS, NIÑAS, CON QUIEN NOS PERMITAN UNAS PALABRAS, EXPILICAR QUE LOS PROBLEMAS DE MÉXICO SOMOS TODOS CUANDO NO OBRAMOS CORRECTAMENTE...QUE DEBEMOS DE DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA DORMIDA....QUE SE ILUSTREN, QUE VEAN VIDEOS DE PROTSESTA, EJEMPLIFICADORES, que los gobernantes son empleados, que nuestros impuestos sirvan para el mejoramiento de la ciudad, que denuncien anomalías, drenaje sin tapas, lámparas sin luz, plazas sin limpieza, semáforos que duran en verde 5 segundos, árboles que tapan la vicibilidad, perros sin dueño, anuncios en las banquetas, baches, basureroos,,,,,etc.....aquí en el FORO, no pasa de 20 personas o mas que entren a informarse, discutir, debatir, Y se acaba el tema y se olvidó el asunto.... y entran los temas de descontones.......y la LABOR SOCIAL  de algunos foristas de buena intención se esfumaron, porque pudo mas el ego de algunos foristas.... estos FOROS sirven para informar y despertar conciencias.....como LABOR SOCIAL...

magnate3

10
autor mixtli el 8/may, 2014 19:44 Senador

@Supersonic » 

hay mucho que hacer.....EJERCICIO CONSTITUCIONAL  es la clave.....vale mas morir de pie ....que vivir empinado....

en lo personal lo mas importante en estos tiempos que nos toco vivir es defender nuestros derechos CONSTITUCIONALES y sobre todo nuestra CONSTITUCION MEXICANA, y para eso debemos de sacudirnos del miedo y la modorra azuzada por tanta gente sometida a quien cree que el gobierno tiranico mal abido  son sus amos.... 

de que  sirve una mentada "superacion personal"....si a la primera de cambios que alguien en el gobierno transgrede nuestros derechos o los de nuestros compatriotas agachan la cabeza sumisamente......y todo por la erronea idea de que ellos son los que mandan?.....

la ultima vez que fui a mi gomitos tuve la fortuna de hacer un ejercicio constitucional ....

al cruzar la frontera se sube al camion el federal para pedir identificaciones....y pues yo le ensenie mi licencia del paso y el agente me dice que nesesito una del consulado la cual saque pero ya esta vencida.....

entonces me dice que no voy a poder internarme en mexico si no traigo una identificacion vigente(queria lana).....

a lo que le contesto: yo ya estoy en mexico como que no voy a poder pasar?....y me dice no no vas a pasar...

y le vuelvo a decir...senior oficial con todo respeto le informo que ya estoy en mi patria y que nadie podria violar mis derechos constitucionales de libre transito....que si queria podia hacerme cuantas preguntas quisiera para saber si en verdad era mexicano.....
se enojo y empezo una discucion que para no hacerla larga prosiguio con los demas.....pero cuando ya venia de regreso y paso por mi lado me dijo: mexicano convenenciero....son mexicanos cuando les conviene.....

jejejeje.....y en eso le grite: parese ahi!!!.....usted es una verguenza para su uniforme!!!...ni usted ni nadie tiene derecho a llamarme asi!....deberia sentirse verdaderamente avergonzado con su actitud!.....y pues ya surrado y todo se bajo muy enojado....
ya para cuando terminaron de checar en los rayos x el equipaje se hacerca a mi y me dice : me vas a tener que acompanar adentro con el jefe.......y le respondi: que no entiendes que no me vas a coartar mis derechos?.......a lo que me respondio me vas acompanar ....y le dije :  tu me vas a llevar?....anda traete al soldadito pa que te ayude......
y ya super encanijado sige con su intento de aterrorizarme y para eso le digo: andale pues caminale....vamos con tu jefe....
ya adentro de migracion empezo exactamente la misma cosa con el "jefe"....y tambien me dijo que no hiba a entrar a mexico a lo que le respondi:  que no sabes donde estamos?....estamos en mexico y ni usted ni nadie puede impedir mi libre transito ...
ya despues de la misma discusion me dice que si no le bajo al volumen me hiba a encerrar ,a lo que le dije que estaba bien pero me hiba a tener que escuchar toda la noche aparte que tendria una demanda por trangredir mis derechos constitucionales.....bueno al final me dijo solo quiero que me digas que entendiste que tienes que traer tu identificacion vigente para que puedas transitar por mexico......y le dije que si lo entendia pero a pesar de eso mis derechos constitucionales estaban sobre cualquier ley estatal o municipal.....

estuvo divertido ya que al salir de ese cuarto los otros empleados estaban atentos a  la discucion..... y todos me despidieron suave diciendome :buenas noches senior!... que le vaya bien que tenga buen viaje jejejeje.....

pero cual fue mi sorpresa al subirme al camion y enterarme que a mas de cuatro ancianos y senores le habian bajado mas de cuarenta dolares a cada uno......
de que sirve ser educadito si se empinan ante un gobierno tiranico?......
lo unico que debemos hacer y lo mas importante es defender nuestra constitucion que esta bajo un ataque artero por el nuevo porfirismo tiranico....de que sirve?........
todo el caos y violencia causado por el chaparro de la chamarrota verde y ahora el burro de narcotelevisa esta enfocado a crear miedo en el pueblo para que sumisamente entregen sus derechos constitucionales  en manos de enemigos de la nacion.....y asi  completar la esclavizacion de nuestros hermanos.......

por eso es importante recordar que toda ley contra la soberania y el bienestar del pueblo no es ley!.....

es simple y sencillamente USURPACION DE LEY......y los sediciosos que an osado manosear nuestra constitucion tienen que ser llevados a juicio politico......calabozo a los traidores a la patria!.......saludos.......

pd. disculpen mi falta de ilacion ,ortografia y gramatica......

las pulgas......solas brincan.....

11
autor demoniodurazno el 8/may, 2014 22:12 Alto Magistrado

@Supersonic » buen tema....yo tambien creo,estoy seguro.... que en Mexico hay muchisimas personas

partiendose la madre para sacar adelante al pais,sin importarles quien esta en el poder.

desafortunadaente los pocos reventadores que tiene el pais,aprovechan la libertad de expresion

para crear division y gritar que ellos estan en el bando correcto e intachable.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

12
autor magnate3 el 8/may, 2014 22:18 Diputado plurinominal

@mixtli »   MUY BIEN carnalito, si todos tuvieramos su valor esos prepotentes nos la pelliscaban....

magnate3

13
autor demoniodurazno el 8/may, 2014 22:22 Alto Magistrado

@mixtli » hay don lamparita,ni como ayudarlo.

no que muy mexicano y patriota... ni siquiera trae una identificacion mexicana vigente.

...con lo mentiroso que es usted y conociendolo,su historia de heroe anti federales,

esta muy chafa.!!!!!

tramite sus documentos mexicanos para que esten vigentes y no ande de fantoche mostrando licencias extranjeras.

se pasa me cae.!!!

14
autor demoniodurazno el 8/may, 2014 22:28 Alto Magistrado

@magnate3 » jajajajajajajajajajajajajajaja...

eso es tener valor? no mame...cada que cruzo la frontera hacia Mexico,cuando se requiere,

muestro documentos mexicanos vigentes.

nunca he tenido ningun incidente con un oficial mexicano, a ninguna autoridad, le doy oportunidad ni espacio

para cuestionarme.....

asi como ve a los "abusivos" federales.....ellos saben perfectamente quien es potencial malandro.

p.d.....desde la reunion en que conocio a Mixtli...usted se a convertido en un chester....

http://www.youtube.com/watch?v=UVNHcob3oJg

15
  autor santrig el 8/may, 2014 23:03 Diputado plurinominal

@mixtli » Buena su historia y no veo el porque no creerle. Buena su postura. La verdad me hubiera gustado estar presente y decirle al oido.

1. Si no paso ¿A donde me voy?
  2. Sí estoy detenido. ¿Cual es el delito?
  3. ¿Me vas a deportar a los Estados Unidos? !No traigo visa!
  4. ¿Es delito que un mexicano no traiga credencial del IFE, o pasaporte o cualquier identificación mexicana? ¿Donde está escrito eso?

Trato de entender a esas personas que por "miedo" (fundado) les dieron dinero a los ratas esos . Pero no puedo.

2 experiencias parecidas a la suya he tenido. La primera en Torreón, Sábado como a las 9 de la noche, me detiene un carro !policia! y me pregunta que ¿como ando?. Le respondo que no entiendo su pregunta. Me levanta la voz y me dice !no se haga! ¿cuantas se tomo? ¿Cuantas cervezas? Ninguna ¿Por que me detiene si no he violado ningun reglamento de tránsito? Y ustedes no son de vialidad. ¿Me permite sus papeles? !NO!. Lo vamos a detener ¿Porque?..Solo  le quedo decirme.!Por esta vez se la vamos a pasar, pero tenga cuidado pa la siguiente!..Y no se fue...VOLO.

La segunda, traia un vehículo con placas de California. En Gómez me para un tránsito en motocicleta. Me saluda muy amable y me pide mis "papeles" ¿Por que? Es que se pasó un "rojo". NO ES CIERTO. Estaba en verde. Muestreme sus papeles NO. No he cometido ningun delito. Me va a tener que acompañar a las oficinas. NO. Bueno por esta vez se la voy a pasar. Pero cuidese. Se fue y me fui.

Bien hecho mixtli.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

16
autor mixtli el 8/may, 2014 23:26 Senador

@santrig » 

1. Si no paso ¿A donde me voy?
  2. Sí estoy detenido. ¿Cual es el delito?
  3. ¿Me vas a deportar a los Estados Unidos? !No traigo visa!
  4. ¿Es delito que un mexicano no traiga credencial del IFE, o pasaporte o cualquier identificación mexicana? ¿Donde está escrito eso?

correcto!....importantes puntos a tomar.....solo que yo me fui a lo salvaje jejeje...

asi es ......todos sabemos como se comportan los malos agentes.....
lo que en realidad me dio tristeza es ver como los otros pasajeros viendo lo que yo estaba haciendo no se unieron a mi para no pagar.....
hubo un detalle importante....al bajar del camion el chofer se me quedo viendo feo pero no lo tome en cuenta......y no fue hasta llegar de regreso al paso cuando comentando con otros pasajeros me dijeron que los choferes de los camiones estaban coludidos al grado que ellos tomaban la mordida y se la entregaban a los corruptos federales.......

17
autor piporro el 9/may, 2014 07:21 Gobernador

@demoniodurazno

p.d.....desde la reunion en que conocio a Mixtli...usted se a convertido en un chester....

jajajaja micites rir

!!!

Ni como ayudarte.

18
  autor evaldez el 9/may, 2014 07:40 Senador

@mixtli » Cada país tiene reglas expresas de migración, tan bien lo sabes que presentaste un documento para internarte a mi país. Tu problema es que presentar solamente una licencia de manejar ya no es válido para entrar a México, ahora se necesita un pasaporte o en su defecto esa tarjeta consular.  Lo que tu ves como un acto de heroísmo, yo lo veo como un acto de valemadrismo (no tenías listos tus papeles) mezclado con impunidad (yo paso porque paso)

Si realmente defendieras y sobre todo RESPETARAS la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos tendrías tus papeles en regla, así de fácil.

PD. ¿Cómo entraste de nuevo a los EEUU? ¿Hiciste la misma faramalla con los de ICE? o ¿ahí si sumisamente enseñaste tus papeles que te avalan como una persona con permiso para vivir en los EEUU?

PD2. As you can see, it works both ways.

19
autor piporro el 9/may, 2014 07:43 Gobernador

@Supersonic » 

que hay de la reforma energetica?  leÌ las preguntas que cuaron le hace a pena miento y tienen mucho sentido,

tal vez mi comentario no cuadre con el tema pero creo que al final viene a lo mismo siendo parte de "QUE HACER"

el "PARTIDO JOVEN" creo de saltillo?? tiene comunicacion con humberto moreira,, se me hace un poco

descarado de buscar a ese tipo de gente .

Asimismo indicó que integrantes del Partido Joven mantienen comunicación con Humberto Moreira.

"Él (Humberto Moreira) tiene amistad con integrantes del Partido Joven y se han reunido con él, pero el tema no ha sido abordado. No hay nada concreto", dijo.

una de las preguntas de cuaron

(5) Los monopolios gubernamentales y sus sindicatos tienen tanto poder como muchos gobiernos. ¿Qué medidas se tomarán para evitar que el proceso democrático de nuestro país siga atrapado por financiamientos ilícitos y otras presiones de los grandes intereses como los que vimos en el Pemexgate y otros casos?

saludos

!!!

20
autor piporro el 9/may, 2014 07:48 Gobernador

@evaldez

» Cada país tiene reglas expresas de migración, tan bien lo sabes que presentaste un documento para internarte a mi país

el documento que mostrÓ @mixtli para entrar a mexico tal vez fuÉ uno de esos que muestras al policia o

transito para que te deje ($$$$) ir??

saludos

!!!

Nah,,,

21
  autor evaldez el 9/may, 2014 08:24 Senador

@piporro » dice que enseño su "licencia de El Paso"  Antes eso era válido, pero después del 9/11 eso cambió, por eso mi pregunta de como fue a su regreso. Porque antes para entrar a EEUU solamente diciendo American Citizen la hacías.....

22
  autor santrig el 9/may, 2014 08:27 Diputado plurinominal

@evaldez » Sip mi estimado sip.

Ya entrados en los anecdotarios. Hace un año, volando de LAX a Torreón. En Hermosillo al pasar a migración. La encargada me pidió mi pasaporte vigente. Tonta y graciosamente le dije que lo había olvidado pero le mostre mi credencial actualizada del IFE. Me preguntó que si sabía que DEBIA traer mi pasaporte. No me quedo otra más que contestar que si.Me dejo "pasar" no sí antes advertirme que sí ella quería me trasladaba a la oficina de tránsito y me regresaba a los Estados Unidos en el primer avión que saliera (ella estaba segura de que yo venía del extranjero, no así el mixtli que venía de una ciudad al norte del punto donde estaban). No me quedó más remedio que aceptar la "metida de pata" y dar gracias.

Lo primero que hice llegando a Torreón fue obtener mi pasaporte, que, igualmente tuve que poner mi cara de pato, ya que me pedían el vencido y, aunque mi primer impulso fue decir que me lo habían robado, opte por decir la verdad, esta en mi casa en California. Ya tengo mi pasaporte nuevo, e ingreso legalmente a mí país. 

Algo que no entiendo. Cuando ingresas a México por "tierra", no te piden pasaporte.....!!A NADIE!!!No se si en la frontera sur si lo hagan..Sospecho que tampoco.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

23
autor piporro el 9/may, 2014 08:51 Gobernador

@santrig

Algo que no entiendo. Cuando ingresas a México por "tierra", no te piden pasaporte.....!!A NADIE!!!No se si en la frontera sur si lo hagan..Sospecho que tampoco.

asi es ,, las veces que he venido a mexico por tierra no piden pasaporte.

saludos

!!!

24
autor piporro el 9/may, 2014 08:55 Gobernador

@evaldez

dice que enseño su "licencia de El Paso"  Antes eso era válido, pero después del 9/11 eso cambió,

todo cambiÓ desde ese tiempo, un giro de 180 grados ,, tan asi que inclusive los aviones no

llevan los tanques de combustible llenos al 100% ,,por si acaso salta otro grupo de terroristas,

saludos

!!!

25
autor magnate3 el 9/may, 2014 09:05 Diputado plurinominal

@piporronsenil y @demoniodurodelano son 2 viejillos pelones y panzones descuenteros desos payasos de cantina sin gracia que nacieron desgraciados, jaaaajajaa.....y ateos chaqueteros que odian a un DIOS  que no existe  ( ????????? )   jajaaajaa....

magnate3

26
autor piporro el 9/may, 2014 09:10 Gobernador

@magnate3

piporronsenil y @demoniodurodelano son 2 viejillos pelones y panzones descuenteros desos payasos de cantina sin gracia que nacieron desgraciados, jaaaajajaa.....y ateos chaqueteros que odian a un DIOS  que no existe

COMO ESTAS MONICO LEWINSKY??? es la primer mamada del dia??

saludos

!!!

27
autor mixtli el 9/may, 2014 09:27 Senador

@evaldez » 

jajajajajaja......tu eres obedientito y sumiso....asi eres tu .....muy respetable tu docilidad  eres libre de ejercitar tu mansedumbre......

a mi me rige mi MI CONSTITUCION MEXICANA.......y aqui en los estados unidos LA CONSTITUCION DE ESTADOS UNIDOS DE

NORTEAMERICA.....

te aseguro que la defiendo mejor que muchos estadounidences subordinados a leyes inconstitucionales.....

y aqui en estados unidos tambien e echo respetar mis derechos ante policias abusones y razistas.....

pero no....... tu sumiso cerebro no lo entendera......

saludines !...

28
autor mixtli el 9/may, 2014 09:29 Senador

@piporro » 

viejillos pelones? jajajaja que mi pipo?.......estan abusando de ti?   diles que no!.....y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.......saludos!....

29
autor COYOTEINVALIDO el 9/may, 2014 10:05 Alto Magistrado

@mixtli » y aqui en estados unidos tambien e echo respetar mis derechos ante policias abusones y razistas.....

Oiga carnal, pero si usted esta "guero" como es que lo discriminan?  A ver cuentenos como lo han discriminado

Sobre la identificacion, solo le señalo que en EEUU si usted no trae una identificacion y hay causa probable ( o sea lo detiene la policia porque hay evidencia de que ha cometido un delito), se lo van a cargar asi diga misa. Esta codificado en la ley.

Sobre mexico me reservo opinion porque la verdad no conosco bien la ley de migracion ni lo que repecta a delitos criminales.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

30
autor piporro el 9/may, 2014 10:08 Gobernador

@mixtli

...estan abusando de ti?   diles que no!.....y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.......

pues  a ti te lo cuento y pregunto,, porquÉ los fanaticos religiosos son tan mamones?

estÁ bien que los personajes bibiblicos tenian sus coyotes j.o.titos y que les hacian la maquila

del jocoque ,, pero no se te hace demasiado?? o asi es como se santifican

saludos

!!!

31
autor mixtli el 9/may, 2014 10:21 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

jejeje.....yo no estoy guero carnal.....a un lado de los gringos soy indio .....claro al rato le comento las ocaciones !....vamos a darle duro al camello  por lo pronto le comento que todo a sido aqui en texas ....en califas ni molestaban....
primero fue un poli chicano despues un gringo pelirojo grandote(ni uno de ellos pudo darme tiket y eso que amenazaron con detenerme).... 
y despues un negro tambien grandote que se creia con derecho a azorrillarme y le salio cola....solo que esa misma tarde despues del evento me mando a un investigador al taller...

y al ver que llegaba ......el investigador se sorprendio porque le dije que ya sabia a que venia.....que lo habia mandado un inchi troper negro  mamon y razista......y le dije que era libre de pasar a mi  negocio y checar todos los carros  que tenia......tambien le explique que el auto que traia lo traia con permiso y no aparecia en el registro nacional porque lo acababa de comprar en la subasta......solo me vio se sonrrio y se fue jejeje.......saludos carnal!....

32
autor COYOTEINVALIDO el 9/may, 2014 10:29 Alto Magistrado

@mixtli » basicamente acaba de aceptar que los "chicanos" y los negros tambien son racistas! 

Usted resulta igual de racista que ellos hahahahahahahaa.....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

33
autor mixtli el 9/may, 2014 10:43 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

no yo no soy razista carnal....solo que da coraje ver como atacan a esta gran nacion y su constitucion malandros como gorgito bush, john  kerry la satanica hillary y el chinchi nuevo enemigo de la nacion ...memin pinguin!....saludos

Saludos

34
autor ElOrdinario el 9/may, 2014 10:49 Diputado local

@Supersonic » Estoy de acuerdo en que la corrupción no es un tema de partidos, esta es parte de la CULTURA de la humanidad, no solo de los mexicanos, hasta en los países de primer mundo existe corrupción, lo que nos diferencia de ellos son los niveles de la misma, ¿porque en México somos corruptos? Considero que es parte de nuestra esencia, nuestra manera de ser, cuestión de educación, con la educación viene implícita una formación cívica que nos forma como ciudadanos, los ciudadanos debemos conocer nuestro rol, respetarlo y exigir al ESTADO cumplir y respetar el de él.  Como ciudadanos debemos  respetar los puntos de vista de otros, saber que tenemos derechos pero también obligaciones que unas ves que conocemos esto, actuaremos de manera ética, responsable y constructiva en la sociedad.

No son las instituciones las que fallan, fallan las personas que carecen de valores morales, éticos y civiles.

** Nótese que dije personas no ciudadanos. 

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

35
autor COYOTEINVALIDO el 9/may, 2014 11:20 Alto Magistrado

@mixtli » me acorde de esa cancion que dice "yo no soy abusadora" hahahahahahaa...........y ya sabe, deje esa maldiata hierba!

36
autor piporro el 9/may, 2014 12:09 Gobernador

@mixtli

y despues un negro tambien grandote que se creia con derecho a azorrillarme y le salio cola....

carnal la proxima vez que te salga el negro , dale la direccion de coyote esos son los que le encantan

y no para que le salga cola sino pa'que se la aflojen.

saludos

!!!

37
autor Supersonic el 9/may, 2014 12:46 Diputado local

A todos gracias por sus aportaciones. Laughing

38
autor Supersonic el 9/may, 2014 12:56 Diputado local

@ElOrdinario » 

Dices:

No son las instituciones las que fallan, fallan las personas que carecen de valores morales, éticos y civiles.

Y luego ¿Las instituciones quien las representa y las opera? ¿Extraterrestres, fantasmas o quien sino personas?.

Esa frase me sonó mas bien a pretexto panista del gobierno de Vicente Fox.  

Una institución se vuelve corrupta por las personas que agrupa o que la integran, en el entendido que la institución no es una persona en si.  Eso lo sabemos, por eso te digo que me suena a pifia panista tu frase.

y luego no quiere que le diga que es un baboso...!!!

39
autor demoniodurazno el 9/may, 2014 17:08 Alto Magistrado

@mixtli » .........."y al ver que llegaba ......el investigador se sorprendio porque le dije que ya sabia a que venia.....que lo habia mandado un inchi troper negro  mamon y razista......"

jajajajajajajajajajajajaja....asi o mas alucinado.!!!!

jajajajajajajajajajajajaja...se la baño,heroe anti policias mexicanos y estadounidenses.....y vidente.!!!.

mixtli..lamparita cuenta charras inc.!!!!!!.

40
autor mixtli el 9/may, 2014 23:29 Senador

@demoniodurazno » 

carnal tal vez tu nunca podras hacer eso de defender tu constitucion ....ni aqui ni alla...pero esta bien....hasta eso.....

te lo respeto....saludos!.....

ni como ayudar al babas del paso...!!!!!

41
autor demoniodurazno el 10/may, 2014 18:14 Alto Magistrado

@mixtli » .......don lamparita,usted no puede separar la politica de la religion......menos intentar

defender la constitucion.......jajajajajajaajajajajajajajaja.

si a "buscar" pleito ranchero con unos policias,le llama ejercicio constitucional...esta usted pero "requete"

bien pendejo.

me respeta?....jajajajajajaja no mame,usted no sabe de respeto y quien confie en usted,

tarde o temprano se dara cuenta que cometio un error en hacerlo.

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!

To pasaporte or not to pasaporte, esa es la cuestion Shakespeare ft. Migración

42
  autor evaldez el 12/may, 2014 09:42 Senador

@piporro » tu y santrig acaban de dar en un hueco en la manera en que se revisa a las personas que se internan a México.  Si tu tomas un autobus en EEUU o en cualquier frontera, te van a parar y revisar documentos como si fueras en un avión y lo describe santrig y fue lo que pasó con el babas del mixtli. 

Si viajas en tu auto con placas americanas, al auto le sacas un permiso de internación y pendejamente migración se fija más en el auto que en los pasajeros.  Ah pero si vas en un auto con placas mexicanas, nadie te para para confirmar que sean mexicanos los que vayan dentro del auto (ya tienen ahí un modelo de negocio para cuando haya que traer gringos a trabajar a México :-))

¿en serio? No mames!

43
  autor evaldez el 12/may, 2014 09:54 Senador

@mixtli » Dices que me seguras que defiendes mejor la Constitución gabacha que muchos gabachos.  ¿y de que serviría que lo probraras? Si tu dices defener la constitución, yo te pedriría que tuvieras a la mano ejemplos más relevantes de como ha sido, porque el que pusiste es bastante chafa.

De la constitución sólo vale la pena defender lo defendible y tienes que ser un ejemplo, mira lo que dice el artículo 1 de mi constitución:

QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS SEXUALES, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.

Estas gloriosas páginas te han visto discriminar a personas por género, preferencias sexuales, edad, origen étnico y religión.  En pocas palabras, cada vez que te asumes como defensor de la constitución, hay alguien imitándote en algún lugar de México gritando "dos de lengua con todo, para llevar"

Pd. eres un chiste, me cae (y más cuando te quieres poner serio)

44
autor mixtli el 13/may, 2014 01:35 Senador

@evaldez » 

achingao?......pos quien anda levantando piedras?.....

45
autor mixtli el 13/may, 2014 01:49 Senador

@evaldez » 

¿en serio? No mames!

43

moderadorautorrespuesta escrita por:evaldez el lun 12 de may, 2014 09:54 mensaje
 Regidor

@mixtli » Dices que me seguras que defiendes mejor la Constitución gabacha que muchos gabachos.  ¿y de que serviría que lo probraras? Si tu dices defener la constitución, yo te pedriría que tuvieras a la mano ejemplos más relevantes de como ha sido, porque el que pusiste es bastante chafa.

De la constitución sólo vale la pena defender lo defendible y tienes que ser un ejemplo, mira lo que dice el artículo 1 de mi constitución:

QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS SEXUALES, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.

ma pos esta beata dominguera!!.....ora resulta....que ya se hizo santita y ella es una carmelita de ejemplos a seguir....aigase vido tamania honestidad....hasta brillas....ya se hizo constitucionalista de la noche a la manana......oyes y cual constitucion?.....

46
autor piporro el 13/may, 2014 06:24 Gobernador

@evaldez

Pd. eres un chiste, me cae (y más cuando te quieres poner serio)

jajajaja micites rir  ,,ingao tienes un humor mas negro que mi'alma

saludps

!!!

xxxxxxxx

47
autor ElOrdinario el 13/may, 2014 10:44 Diputado local

@Supersonic »  Dices:

Y luego ¿Las instituciones quien las representa y las opera? ¿Extraterrestres, fantasmas o quien sino personas?.

Esa frase me sonó mas bien a pretexto panista del gobierno de Vicente Fox.  

Una institución se vuelve corrupta por las personas que agrupa o que la integran, en el entendido que la institución no es una persona en si.  Eso lo sabemos, por eso te digo que me suena a pifia panista tu frase.

AMMMM, creo que como te expresas ni al caso el debate contigo. No ves más allá de tres dedos de tu frente,  Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Lo transcrito es parte del artículo 1 de la Constitución de los EUM

48
  autor evaldez el 13/may, 2014 10:53 Senador

@mixtli » ....y que conste, sólo describo lo que aquí se te ha visto, al mismpo tiempo que traes tu rollo de la "defensa de la constitución"  ¿Cómo te asumes en defensor de algo que no puedes ni cumplir? (Y da gracias que sólo vi el artículo 1) 

Por eso mismo te repito....cada vez que en estas gloriosas páginas se te han visto discriminar a personas por género, preferencias sexuales, edad, origen étnico y religión, hay alguien imitándote, en algún lugar de México gritando "dos de lengua con todo, para llevar"

49
autor Supersonic el 13/may, 2014 11:30 Diputado local

@ElOrdinario » 

¿3 dedos de mi frente...hacia arriba, hacia abajo o hacia adelante?

Si es para adelante si veo, si es para arriba o para abajo, definitamente no, debería ser un fenómeno de la naturaleza para poder hacerlo.

50
autor Tontolon el 14/may, 2014 18:10 Alcalde

@Supersonic » ,,,¡¡ PEGENSEN UN BALASO EN LA FRENTE USTEDES NO TENEN REMEDIO !!

ME LA PEREZ PRADO

51
autor mixtli el 14/may, 2014 21:58 Senador

@Supersonic » 

unos que dicen que defienden la constitucion que esta basada en soberania y el bienestar del pueblo mexicano......

otros que dicen que haran las cosas conforme a la constitucion alterada..........

to be or not to be........

mientras vemos este mensaje de ......que hacer ?.....saludos!....

pd: a ver si sin la uforia de la drenalina del jut!....se ven un poquito mejor las cosas....

http://youtu.be/uiBqnNmhh4A

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.