Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
miércoles 21 de mayo de 2014 11:10

Te hiciste millonario en Coahuila, a pesar que tributas en Nuevo León.

En los últimos 2 días han circulado notas sobre la organización ELLA, que pretende formar el Estado de la Laguna y desligarse de ésta manera del supuesto yugo que ejercen desde la capital de Coahuila, sobre ésta región.

El promotor, Pedro Luis Martin Bringas, propietario de las Tiendas Soriana; convoca a que en las próximas elecciones locales, en las que se elegirán diputados, en lugar de votar por algún partido político, se escriba la leyenta "voto por ELLA" y de tal forma manifestar su apoyo a la organización y al objetivo de la misma.

Me llama la atención que ahora, luego de apoyar la compra de votos en la elección federal 2012 que fue para presidente de la república y diputados federales, ahora pretenda hacernos creer que está contra el PRI de Coahuila.

Y otra cosa mas me deja pensando....¿Que ganamos en cuestión política al hacer eso en la boleta electoral?

Hay que recordar que el voto nulo del 2009 no sirvió de nada.  Y cabe señalar que los promotores fueron entes priistas como Federico Reyes Heroles y Jesús Silva, columnistas de algunos de los diarios de mayor circulación nacional.  

Si Pedro Luis Martin Bringas quiere hacer algo bueno por la Laguna, debería recordar que sus empresas no tributan en la Laguna, sino en Nuevo León y que éstas pagan salarios de hambre a sus empleados.  Si es que puede decirse que tiene empleados, porque en realidad trabajan para la prestadora de servicios del coorporativo; la que al momento de querer despedir a un lagunero de alguna de las Tiendas Soriana, le informan que será reubicado a alguna sucursal en el punto mas lejano de la república mexicana.

¿Y así pretende que creamos en él?

En Moreira no confío, pero en el Sr. Martin Bringas tampoco.

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 21/may, 2014 11:20 PRESIDENTE

@Supersonic 

PUROS SUEÑOS GUAJIROS BETO JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Supersonic el 21/may, 2014 11:25 Diputado local

@Chupeton » 

¿Beto? ¿Beto Moreira? ¿Beto el de los lonches? ¿Beto y Eeeeeeenrique?

Buena contribución.

3
autor felipereyes el 21/may, 2014 11:44 Ciudadano distinguido

@Supersonic » En este mundo que todo lo mueve el interés, que bueno que nos iluminas sobre el personaje que mueve los hilos de ELLA. Y me llama aún mas la atención por conocer el motivo que origina ese movimiento de nombre sexy "ELLA".

Ash!! manitas laguneras, no voten por ellos todas somos ELLA.

Sin más. En apariencia parece ser que está contra el Gobierno de Moreira pero en el fondo está trabajando para él, puesto que el voto auténtico es la única herramienta legal y formal que tiene el pueblo para darse el gobierno que desee.

En este contexto, pedir que voten por ELLA favorece al PRI porque cada uno de esos votos son desaprovechados. Votos inútiles.

4
autor RasAlGhul el 21/may, 2014 12:05 Diputado federal

@felipereyes » 

,,,,EN EFEITO ANSINA SER CON EL VOTO NULO MI ESTIMADO FILIP KINGS

SALUDES FROM LONDON

soriana..

5
autor luisedi el 21/may, 2014 13:15
Visitante distinguido

si no te gusta soriana afortunadamente tienes otras opciones donde comprar, y si para los salarios que dices tu que pagan en soriana pues nadie obliga a nadia a trabajar ahi, renuncia y busca empleo en otro lado, y otra si te fijas soriana no tiene un solo dueño, pues creo que se cotiza en bolsa, y las desiciones no las toma una sola persona. @Supersonic » 

6
autor Supersonic el 21/may, 2014 13:23 Diputado local

@luisedi » 

¡Ah caray!

¿Y quien dijo algo sobre preferencias comerciales?

Te andas miando fuera de la olla Luisin.

Y para tu info, ni he trabajado, ni trabajo, ni pienso trabajar en Soriana.

¿Que si me fijo en dónde?.....Digo, para poder ver lo que dices "que no tiene un solo dueño".....entonces ¿de quien es?.....porque luego te contradices y señalas "creo se cotiza en bolsa y las decisiones no la toma una sola persona"

Se perfectamente como funciona una empresa, la bolsa, etc., y en éste tema no estamos tratando ese punto ni tampoco si nos gusta o no comprar en Soriana, no seas sonzo.

7
autor elcaliman el 21/may, 2014 18:54 Gobernador

@Supersonic » asi como que la Zorriana esta muy garra, no esta mejor? Sam's Club.... digo!! saludos

que puntadas son esas!!??

8
autor piporro el 21/may, 2014 19:15 Gobernador

@elcaliman

asi como que la Zorriana esta muy garra, no esta mejor? Sam's Club.... digo!! saludos

que sam's club no es wal mart?? si es asi esa tienda paga salarios de miseria

saludos

!!!

9
autor elcaliman el 21/may, 2014 19:33 Gobernador

@piporro » en efecto. walmart y sam's club son la misma gata, pero revolcada...solo qu e en la tienda de Sam , hay un poquito de mas calidad en sus productos. y comprando por bulk es mejor.... 

los salarios... de los mas peorcitos es ser empleado de un MacDonalds... de ahi en fuera.. a meter horas a lo huey..

10
autor elcaliman el 21/may, 2014 19:36 Gobernador

@Supersonic » @Pip-porro  no se como esten los salarios por SIAROL (seattle) .. pero parece ser que anda el run run que se aumentara a diez bucks por hora minimo

11
autor piporro el 21/may, 2014 20:35 Gobernador

@elcaliman

no se como esten los salarios por SIAROL

jajaja micites rir,,,  SIAROL ,,,estube el sabado pasado en el bar de mi'jo platicando acerca de que se quiere aumentar a $15.00 la hora

y si eso va a pasar el gobierno tiene que hacer cambios en otras cosas,, la mera verdad no se como funciona eso.

saludos

!!!

12
autor Chupeton el 21/may, 2014 21:13 PRESIDENTE

@elcaliman

A CHISPIAJOS,QUE AMIGAZO,ERES EL CALIMAN O EL PROFESOR ZOVEK??

O ¿¿A POCO ERES DE LOS HOMBRES DE NEGRO??ACABA CON LOS EXTRATERRESTRES EL BETO Y EL RASALGHULO,

ENSEÑALES LA PLUMITA ESA PARA QUE SE LES OLVIDE QUE SON BIEN REGAZONES Y SE HAGA BUENOS NIÑOS

JAJAJAJA

13
autor elcaliman el 21/may, 2014 22:20 Gobernador

@Chupeton » man in black...!

por ahi le va un chistoreto. de un vaquerito... que no es el @Adolfito eH? ora pues!!!

Llega el vaquero aquel a su casa ... cansado de los trajines propios del campo. 

se recuesta en el sofa.. se quita sus botas y su sombrero... su mujer se acurruca junto a El.. y le dice...

¡mi amor , tirate un pedito!

¿ y para que habría de hacerlo mi vida? pregunta el susodicho..

¡ para que se vaya el olor de patas mi vida!

al menos rianse caones !!! jah jah !!

TRABAJO Y GUSTO

14
autor maria5 el 22/may, 2014 09:31
Visitante distinguido

@Supersonic » el trabajo no es un gusto. es una necesidadCoolFrown

el kira

15
autor piporro el 23/may, 2014 07:41 Gobernador

@Supersonic » 

En los últimos 2 días han circulado notas sobre la organización ELLA, que pretende formar el Estado de la Laguna y desligarse de ésta manera del supuesto yugo que ejercen desde la capital de Coahuila, sobre ésta región.

si se hace al menos no tendremos ratas (sueÑ guajiro) como estas???

Los excesos están en todos lados, desde los alcaldes y gobernadores que gastan como si los presupuestos fueran fortunas personales, hasta los diputados, senadores y los miembros del gabinete presidencial, quienes no contienen sus ansias de gastar y de enriquecerse.

El PRD reclamó esta acción y exigió derogar este acuerdo mientras que el PRI dio marcha atrás y propondrá limitar la pensión, pero ¿por qué hasta ahora y no antes de ser aprobada la pensión?

Lamentablemente y como tantas veces se ha dicho, los partidos se han apoderado de México y son ellos a través de sus líderes y gobernantes, quienes deciden donde, cómo y cuánto gastar.

saludos

!!!

16
autor Chepon2 el 23/may, 2014 10:12 Diputado plurinominal

@Chupeton 

COMO ERES [email protected] MILAS ME CAE,SI EL COMPA CALIMAN ES DE ESA SECTA DE LOS HOMBRES DE NEGRO NO LO DESCUBRAS !!

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

17
autor Chupeton el 23/may, 2014 12:13 PRESIDENTE

@Supersonic

JAJAJA NO TE HAGAS W, CUAL MOREIRA,CUAL BETO Y ENRIQUE..TU ERES PEPE BETO MACIAS JEJE

18
autor Chupeton el 23/may, 2014 12:15 PRESIDENTE

@Chepon2 

Y TU QUE W,ERES DE LA SECTA DE LOS TRAGONES ANONIMOS ((TRAG-ANON))Y NI QUIEN TE DIGA NADA..CHIN YA LA REGE YA NO ERES ANONIMO EDA BETO??Y TU QUE ESCONDIAS TANTO TUS TRAGADERAS..JAJAJAJA

19
autor Supersonic el 23/may, 2014 12:59 Diputado local

@Chupeton » 

¡Ya quiensabe cuando nombres me han colgado!

Ahora Pepe y Beto....Jajajajajajajaja

Más dudas

20
autor GVC2107 el 23/may, 2014 14:48 Diputado plurinominal

@Supersonic » en base a lo que comentas estoy de acuerdo en ciertas cosas, si se hizo millonario o no en Coahuila, ya que por su rápido crecimiento comercial, de las Tiendas Soriana en todo el País, sería un poco dificil afirmar ese punto, de que tributa en Nuevo León es un tanto cierto, porque allí tengo entendido que existe una Matriz, que controla las diversas Tiendas que hay en el País, y por ende debe de pagar impuestos en NL, en el caso del pago de los servicios que recibe de diversos Proveedores en Coahuila pues paga impuestos en Coahuila, y así en diversos Estados, NO todo lo paga en Nuevo León.

De que sea de los precursores de la creación del Estado Laguna, lo veo con buenos ojos, no tanto porque él sea quien sea quien se postule a un cargo de elección popular, lo cual veo un poco más complicado, por la infinidad de Leyes que nuestros Políticos nos han impuesto, si mal no recuerdo recién acaba de prohibir las candidaturas ciudadanas, sin partido politico, si estoy mal puedes corregirme....pero si me agrada la idea del nuevo Estado, sea o no sea este Sr., que como bien comentas tiene mucha cola que le pisen, pero finalmente es Empresario y él ve como gana su dinerito, aquí el problema son las Leyes que le permiten abusar de los Trabajadores, no tanto en sí el prestador del Empleo.... a mi parecer los empleos deben de ser bien pagados, a quien así demuestre merecerlo.

Espero y si prospera la creación del Estado Laguna, que precisamente los impuestos se queden en la Laguna, y se pueda catapultar la inversión y el dinerito que tanta falta nos hace, si van a venir los mismos de siempre entonces ni al caso moverle...saludos

XAS

Chútate esto esta interesante (le tira a los dos)

21
autor billysito el 23/may, 2014 17:56 Regidor

@Supersonic »      http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/997490.las-migajas.html

La verdad yo no estoy muy enterado con respecto a ELLA, pero la verdad se me hace harto difícil que esto se dé, hay muchos intereses de por medio, estatales y municipales por parte de los 2 estados.

Saludos  

Licenciado Cantinas:

ALLÁ USTEDES...

22
autor soto01 el 25/may, 2014 20:28 Diputado plurinominal

@Supersonic » "...convoca a que en las próximas elecciones locales, en las que se elegirán diputados, en lugar de votar por algún partido político, se escriba la leyenta "voto por ELLA" y de tal forma manifestar su apoyo a la organización y al objetivo de la misma..."

No, pues tienes razón, eso para que sirve??....mejor que voten por el político rata de su preferencia cada quién....esto parece una táctica para favorecer al RIP, como si no fueran suficientes las dádivas usuales en tiempos electorales..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

23
autor RasAlGhul el 29/may, 2014 11:00 Diputado federal

@joto01 » ,,,,EL P.A.N. LE AGRADESE SU VOTO AMIGAZO

AHHH CARAY..

24
autor soto01 el 29/may, 2014 12:59 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ".....EL P.A.N. LE AGRADESE SU VOTO AMIGAZO..."

JAJAJAJAJJAJAA     ¿Ahora las anda dando a nombre del P.A.N.????? Que no la corrieron hace mucho de ahi???

Joto01??? ahora resulta...si usted es la que ya no sabe si es hombre o mujer, ni desde cuando....nomás cheque su perfil....

P.D. fuera botargas.......Si hasta el subcomediante charcos se deshizo de ella, usted empezó en su perfil, siga adelante...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

25
autor RasAlGhul el 29/may, 2014 13:48 Diputado federal

@soto01 » ,,,¿¿ KORRERME ??,,,,MI NO SER PURA SANGRE NI FORMULA UNO,,,LE DIGO KE EL P.A.N. LE AGRADESE SU VOTO PORKE LLU SIENPRE VOTAR P.A.N.  ¿¿ KENO´ ??,,,,SON SUS RATEROS FAVOURITOUS ¿¿ KENO´ ??

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.