Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
Wednesday 21 de May de 2014 11:10

Te hiciste millonario en Coahuila, a pesar que tributas en Nuevo León.

En los últimos 2 días han circulado notas sobre la organización ELLA, que pretende formar el Estado de la Laguna y desligarse de ésta manera del supuesto yugo que ejercen desde la capital de Coahuila, sobre ésta región.

El promotor, Pedro Luis Martin Bringas, propietario de las Tiendas Soriana; convoca a que en las próximas elecciones locales, en las que se elegirán diputados, en lugar de votar por algún partido político, se escriba la leyenta "voto por ELLA" y de tal forma manifestar su apoyo a la organización y al objetivo de la misma.

Me llama la atención que ahora, luego de apoyar la compra de votos en la elección federal 2012 que fue para presidente de la república y diputados federales, ahora pretenda hacernos creer que está contra el PRI de Coahuila.

Y otra cosa mas me deja pensando....¿Que ganamos en cuestión política al hacer eso en la boleta electoral?

Hay que recordar que el voto nulo del 2009 no sirvió de nada.  Y cabe señalar que los promotores fueron entes priistas como Federico Reyes Heroles y Jesús Silva, columnistas de algunos de los diarios de mayor circulación nacional.  

Si Pedro Luis Martin Bringas quiere hacer algo bueno por la Laguna, debería recordar que sus empresas no tributan en la Laguna, sino en Nuevo León y que éstas pagan salarios de hambre a sus empleados.  Si es que puede decirse que tiene empleados, porque en realidad trabajan para la prestadora de servicios del coorporativo; la que al momento de querer despedir a un lagunero de alguna de las Tiendas Soriana, le informan que será reubicado a alguna sucursal en el punto mas lejano de la república mexicana.

¿Y así pretende que creamos en él?

En Moreira no confío, pero en el Sr. Martin Bringas tampoco.

Saludos.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.