Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
viernes 23 de mayo de 2014 10:55

dijo mi mama que siempre no......y sigue.....y sigue.....y sigue....

retroceso tras retroceso.......
mientras ellos los que violentan nuestra constitucion y al pueblo tambien con sus nuevas leyes usurpadoras......
ellos saben que sus leyespara regalar nuestros recursos y al mismo tiempo emprender un gran super mega recontra fobaproa.....de una envergadura que solo seria equiparable a la miseria perra que estos gatos de oligarcas han creado en mi nacion.....
se van a financiar sus "propias companias"......asi cualquier pendejo es un emirato petrolero......
triste la situacion en nuestra nacion.......mil veces peor que el porfiriato original.....mil veces mas aterrador porque viene con unas grandes herramientas de subliminacion en masa..........

a oigan compatriotas......pa que no se desesperen de una vez les digo que los gazolinazos terminaran pronto en el 2019.....
que sera cuando empiecen a sentir las bondades de LA REFORMA........saludos.... 

Se espera que Hacienda oficialice hoy el recorte al estimado de crecimiento. Foto: Cuartoscuro

La economía de México no crecerá 3.9 en 2014, sino 2.7; Hacienda baja en más de un punto su propia proyección

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

y eso que este wuey

1
autor js58 el 23/may, 2014 17:55
Visitante distinguido

@mixtli »  es el Secretario de Finazas del año 2014, segun la revista Britanica "the Banker"...como se ve que estan lejos estos wueyes INGLESES¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.