Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por felipereyes
Ciudadano distinguido
domingo 8 de junio de 2014 05:09

El PACTO de evaldez

A finales del 2012 celebraba mi maestro @evaldez el parto del PACTO POR MÉXICO bajo el tenor: 

Antes de comenzar a joder la borrega contra todo lo que tenga que ver con el gobierno de EPN, vale la pena que le echen una leída a lo que se firmaron los dirigentes de los 3 principales partidos esta tarde en el Castillo de Chapultepec.

Pues vamos viendo las consecuencias de tu pacto. Ya me imagino que vas a justificar el fracaso económico del país diciendo que es porque todavía no se emiten las leyes secundarias. Si eso haces, pues viene peor la cosa porque con ellas se acaba de caer el país. Como muetra: al privatizarse (o cualquier nombre que le den tu y @santing) el petróleo, la pobreza se va agudizar en nuestro país porque según datos de INEGI, hasta enero del 2014: El déficit de la balanza agropecuaria se cubrió con 70% de ganancias petroleras, si quieres ver la nota haz click 

Y la pregunta es simple ¿Si la renta petrolera se reparte con las grandes empresas internacionales que va a pasar?

Recuerda que la nueva política económica de aumentar el gasto público a base de aumentar la deuda no da esperanza de crecimiento. Y esto es un dato público y notorio que por lo tanto no se puede negar.

Saludos maestro @evaldez y a @santrig que lo secundó en su amor por EPN.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 92 respuestas al foro

Se ve que hay temas que se te quedan clavados.

1
  autor evaldez el 8/jun, 2014 09:02 Senador

@felipereyes » ...pero vamos viendo....En Diciembre del 2012, señale como paso en la decisión correcta que los partidos políticos mayoritarios de este país hubieran firmado algo que daba cierta certeza a que trabajarían juntos con esbozos de que es lo que tenían que hacer. ¿Por qué lo dije? Uta, no sabes que mal le ha hecho a este país 12 años de inoperancia parlamentaria y gubernamental.  No se si seas porrista del Pan, pero yo nunca me creí que ellos si querían reformas y el Pri o el Prd se las bloqueaban.  Hubo un momento en el Foxiato y en el Calderonato, donde tuvieron mayoría simple en la cámara, y ni así. Fue falta de talento puro de nuestra clase gobernante. Así de seco

Bien, eso fue lo que expuse en diciembre del 2012,invitándo al respetable a echarle una leída, nada más.  Nunca fue un cheque en blanco para los partidos, ni para EPN, ni porras para nadie.

En cambio, felipitoreyes, el que se autonombra mi discipulo, (no tuvieras tanta suerte ya que nunca me haría cargo de alguien como tu), es de esos mexicanitos que sobran, de esos que la piojita llama tetos jejeje, que antes de ver algo ya lo están descalificando y viendo el fin del mundo.  Para que al final, se crean muy listos y nos vengan a tratar de recordar que "ellos ya lo habían dicho". No felipe, si quisieramos un vidente, pues contratamos a Moni Vidente, francapinchemente.

A un año y medio de su firma, puedo afirmar lo siguiente:

• Los políticos de este país parecen no haber aprendido nada y siguen tratándo de poner ciertas reformas como monedas de cambio.
  • La "reforma" fiscal (nota mis comillas) se la debemos al izquierda y al PRI con eso de que los "ricos" paguen más, están aprendiendo, a la mala, que así no funcionan las cosas.  el atorón económico del que te quejas se los debemos a ellos.
  • La "reforma" política consistió en cambiarle el nombre al IFE y ya, una pendejada. Esa creo que se las debemos a los tres.
  • La "reforma" energética es Pan y Pri y chin chin el que sepa de que se trata porque creo que ya se les hizo bolas el engrudo semántico y pues hay que esperar a que empiece el mundial para discutirla.
  • La "reforma" de telecomunicaciones, la verdad no se ni que vainas se discute con espectros y esas cosas, pero sé que TVApesta y Telerisa están muy cerca de ella.

Lo que pensé en Diciembre del 2012, sigue siendo válido, fue un paso en la dirección correcta, lo que ha resultado a un año y medio de firmado, dista mucho de ser lo que pudiera haber sido, pero no soy de esa mentalidad derrotista (estilo La Jornada) de que está ya todo perdido. Vamos a ver, dijo el ciego.

En cuanto a la nota que traes, te la comento en otro post, para que te des cuenta de que tan fácil las compras.

Comentario del fin del mundo...

2
  autor evaldez el 8/jun, 2014 09:29 Senador

@felipereyes » tu nota de la jornada dice "El déficit de la balanza agropecuaria se cubrió con 70% de ganancias petroleras" y luego dice "Con el TLCAN subió de 10.3 a 358% el desequilibrio: Inegi" ay wey, cifras que dan miedo.....si eres un iluso. Vamos viendo por partes:

• La gran mayoría del déficit agropecuario no es comprado por el gobierno sino por empresas privadas. Por eso, cuando vas a Soriana y decides comprar manzanas de Washington, carne brasileña o norteamericana, pollo estadounidense, vinos argentinos, chilenos, franceses, españoles, alemanes, frutas de Chile, flores de Colombia, etc, tu estás contribuyendo que dichas empresas privadas traigan más productos importados. Lo cual no es malo per se, sólo te indica que hay otros países que son mejores y más eficientes produciendo esos productos que tu.

La frase anterior te quiere abrir los ojos a los siguiente: que es una falacia que el déficit de la balanza agropecuaria se cubrió con 70% de las ganancias petroleras porque esas "ganacias" quedan del lado de Pemex, que hasta donde sé no se dedica a importar productos agrícolas a este país.

Lo que hace el artículo de marras es hacer una comparación con una falacia.  En realidad, el artículo lo que quiere decir es que la diferencia a favor de lo se exportó e importó de productos petroleros es de casi 7,300 millones de pesos y de que el déficit de productos agropecuarios entre enero y diciembre del 2013 fue de 5 mil y pocos millones de dólares. Esa es la nota, lo demás es puro BS destinado a ser consumido por izquierdosos que toman lo escrito en La Jornada como lo dicho por Moisés en el Sinaí. jejeje.

Para que no te me asustes y tengas una mejor perspectiva ahí te van cifras que te permitan abrir la mente, si quieres:

1. Las exportaciones petroleras representan sólo el 10% del ingreso de divisas a este país, sólo por remesas entran a este país cerca de 25,000 millones de dólares al año, cifra 5 veces mayor al déficit agropecuario.
  2. Durante el 2013 México exportó productos y servicios por 380,200 millones de dólares e importó lo mismo por 381,200. El déficit fue de 1,000 millones de dólares, cifra muy manejable a esos niveles de exportaciones e importaciones.
  3. Si vieniera otra devaluación verías que fácil, casi de la noche a la mañana, ese déficit agropecuario se convierte en superávit, casi mágicamente.

De una vez que te quede claro, esta crisis NO es por falta de divisas, NI porque el gobierno esté comprando productos del campo con los dólares que gana de exportar petróleo, está crisis es porque le seguimos apostando al mismo modelo económico de hace décadas, porque si en algún momento tuvimos una ventaja competitiva con tener un TLC, esto ya se acabó y porque el gobierno, en lugar de buscar expandir el mercado interno, está más preocupado en asegurarse el dinero que les permita seguir en la fiestecita que se traen, obteniéndolo de los mismos cautivos de siempre: Empleados y algunos empresarios que si pagamos impuestos.

PD. El petróleo en México tiene privatizado 76 años.  El dueño se llama Sindicato Petrolero y Gobierno en turno, ambos hacen con sus ganancias lo que quieren, de ahí que hay que mandar poner con letras de oro en el congreso la frase de Romero Deschamps "El petróleo es nuestro", frase que muchos de los seguidores de Andrés Manuel, ilusamente creen que es cierta. jejeje.

Mucho rollo el tuyo maestro

3
autor felipereyes el 8/jun, 2014 10:46 Ciudadano distinguido

Maestro, echale una leída a lo que es la BALANZA COMERCIAL AGROPECUARIA y sepas de que estamos hablando. Dices:

La gran mayoría del déficit agropecuario no es comprado por el gobierno sino por empresas privadas[1]. Por eso, cuando vas a Soriana y decides comprar manzanas de Washington, carne brasileña o norteamericana, pollo estadounidense, vinos argentinos, chilenos, franceses, españoles, alemanes, frutas de Chile, flores de Colombia, etc, tu estás contribuyendo que dichas empresas privadas traigan más productos importados [2]. Lo cual no es malo per se, sólo te indica que hay otros países que son mejores y más eficientes produciendo esos productos que tu.

[1] Nada que ver. Las ganancias derivadas del petróleo no lo gastan las empresas privadas.

[2] La importación de los alimentos se debe a que nuestro campo no produce. Te pongo solo como muestra esto:

Son datos de la FAO mi admirado Maestro que puede checar aquí

Pero no te sulfures, sigue amando a EPN que al fin es una disputa entre tu y la Gaviota.

4
  autor santrig el 8/jun, 2014 10:58 Diputado plurinominal

@felipereyes » Tortilla española...Eso es lo que acabo de desayunar...¿quiere saber como se hace?...Huevos mexicanos....Papas mexicanas....Cebolla mexicana....Aceite americano....Sal mexicana..Y pimienta mexicana...Así es la dieta del mexicano..Mucho de aquí y poquito de allá...Y mi tortilla española me supo a eso, a tortilla española, NO a petróleo de PEMEX.......Verá, ahorita estoy en México, normalmente radico en Estados Unidos,  también alla disfruto de la tortilla española...Solo que haya lleva huevo California....Papas de Idaho...Cebolla de Texas....Aceite de Italia...Sal y Pimienta de México....Me saben igualito....La mexicana tiene más o menos 75% de nacional y un 25% de extranjera. En teoría la tortilla española mexicana me debría saber a "petróleo", pero no es así. La tortilla española "gringa" lleva más de extranjera y no sabe distinto.

¿Si la renta petrolera se reparte con las grandes empresas internacionales que va a pasar? Pues que para hacer una tortilla española en México, tendremos que comprar huevos americanos..... Cebolla polaca....Aceite americano o italiano...Sal y pimienta mexicana...Y los productores mexicanos tendran que producir sin regar sus campos con "agua de PEMEX".  Regar el campo con "agua de PEMEX es aumentar el gasto público y eso, a corto plazo va a hechar a perder los cultivos, y entonces la tortilla española mexicana va a saber muy pero muy mal.

Los pactos no fracasan, fracasan lo que quieren que siempre se riege el campo con petróleo, sin tomar en cuenta que el petróleo se tiene que acabar algún día.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Renta petrolera

5
autor felipereyes el 8/jun, 2014 11:31 Ciudadano distinguido

@santrig » Que bueno que te alimentes rico y bien, aunque lamentablemente no te abre la mente jeje

El dinero de la renta petrolera que se va en las importaciones de alimentos a mi país, sucede así desde la entrada del neoliberalismo con Miguel de la Madrid. Y esto es así:

En 1985, México firmó un Acuerdo Bilateral en Subsidios y Medidas Compensatorias con Estados Unidos, comprometiéndose a terminar con los subsidios a la exportación concedidos a través de precios energéticos bajos, a nivel interno o tasas de interés preferencial. Sin embargo, fue creado un sistema de devolución de impuestos de importación (drawback).

Me explico, por un lado terminó con los incentivos a la exportación y por el otro, creo un sistema de devolución de impuestos a la importación. Esto último para que lo entiendas tu y mi maestro @evaldez se solventa con los ingresos petroleros.

Les cito este texto contenido en esta liga que puedes leer aquí en la página 4

A finales de los 70’s, la expansión económica de México perdió impulso, se alentó especialmente México 1940-1984 Sustitución de Importaciones A finales de los 70 s, la expansión económica de México perdió impulso, se alentó especialmente por las dificultades en substituir importaciones de bienes de capital de alta tecnología. El gasto público se convirtió en el motor de crecimiento. En 1977, el gobierno puso en marcha un programa de desarrollo ambicioso financiado por la vasta entrada de ingresos de petróleo y por la deuda externa. 

Corregir de Manera Drástica la Política Agropecuaria

6
autor felipereyes el 8/jun, 2014 12:08 Ciudadano distinguido

Leído por allí

El Punto Crítico Martes, 28 de Febrero de 2012 14:52 Jorge Salas

No puede ser que los mexicanos estemos importando poco más de un tercio de las necesidades de demanda de alimentos, expresó con asombro.

La lectura que nos dice esta relación, es que el costo de lo que estamos importando, ha subido al doble, y el problema fundamental que se nos presenta, es cómo pagar esas importaciones, si el ingreso de los trabajadores mexicanos no crece al mismo ritmo que los precios.

En otro contexto pero en el mismo renglón de las importaciones de alimentos, diremos que México es el segundo importador de alimentos básicos, sólo superado por Japón. Esto en cuanto a maíz, frijol, trigo, arroz, oleaginosas, leche, carnes de las diferentes especies.

“Pero hay que aclarar que Japón es un país que tiene solamente 5 millones de hectáreas de cultivo, y nosotros tenemos 30 millones. El país ‘del sol naciente’ tiene 140 millones de habitantes y nosotros 110 millones. Esto nos indica que no hay manera de comparar una cosa con otra, comparar a México y a Japón, solamente porque el país de Oriente ocupa el primer lugar en cuanto a compra de alimentos en el extranjero. Habría que señalar que Japón paga esas importaciones con productos industriales, automóviles, computadoras, televisiones, tecnología, etc., y nosotros lo hacemos con petróleo.

En otras palabras, dijo el investigador Villa Issa, lo que pasa en México, simple y llanamente, es que “nos estamos comiendo el petróleo”. Sin embargo, la crisis alimentaria que vive México, es una situación que no se puede mantener por mucho más tiempo.

Bingo!!!!!!

7
  autor evaldez el 8/jun, 2014 12:20 Senador

@felipereyes »¿ Ves como la nota de la Jornada es balín? ¿Qué tiene que ver el déficit agropecuario con el superávit petrolero?   NADA.  Sólo es una comparación de números que La Jornada te avienta en la cara para que te preocupes y fueras a creer que el fin está cerca. Tus decisiones de consumo de productos agropecuarios tienen más ingerencia en el déficit agropecuario que las exportaciones petroleras. 

Por favor, si la vas a comprar tan fácil, por lo menos mete las manos, no seas tan obvio.

PD. EPN está enfermito, lo dijo el Peje.

PD2. ¿Qué propones para corregir la política agropecuaria del gobierno?  ¿Quejarte en los Foros del Siglo? jejeje

PD3.  Cuando te quedas sin argumentos, ahora resulta que estoy enojado, te digo, para predecir lo que está sucediendo te caes de hambre.

8
  autor santrig el 8/jun, 2014 12:21 Diputado plurinominal

@felipereyes » En otras palabras, dijo el investigador Villa Issa, lo que pasa en México, simple y llanamente, es que “nos estamos comiendo el petróleo”. Sin embargo, la crisis alimentaria que vive México, es una situación que no se puede mantener por mucho más tiempo.

Es lo que acabo de escribir. Pero parece que a usted le preocupa más el hecho que "sí" se privatiza el petróleo, se pare ese subsidio, que los motivos por los que ese sector se !tenga que estar subsidiando" independientemente de los  acuerdos internacionales. 

Los problemas de México están en México.

Drawback....suena interesante....

9
  autor evaldez el 8/jun, 2014 12:31 Senador

@felipereyes » Dices

En 1985, México firmó un Acuerdo Bilateral en Subsidios y Medidas Compensatorias con Estados Unidos, comprometiéndose a terminar con los subsidios a la exportación concedidos a través de precios energéticos bajos, a nivel interno o tasas de interés preferencial. Sin embargo, fue creado un sistema de devolución de impuestos de importación (drawback).

Me explico, por un lado terminó con los incentivos a la exportación y por el otro, creo un sistema de devolución de impuestos a la importación. Esto último para que lo entiendas tu y mi maestro @evaldez se solventa con los ingresos petroleros.

Creo que ya no sabes ni que inventar.  Simple lógica. Si devuelves algo, es porque te lo dieron.  Si el gobierno devuelve impuestos de importación, es porque previamente los habría cobrado.  No vienen de la "renta" petrolera. (argumento balín)

También en este término andas mal, el artículo de la Jornada NO habla de "renta petrolera" habla de ganancias por exportaciones de petróleo. Dos cosas muy distintas.  La renta petrolera es mucho mayor a las cifras que maneja el artículo.

PD. Creo que estas bien confundido con términos y por eso te regresas hasta que México firmo el extinto GATT. Hazte un favor, lee, relee y vuelve a leer y luego vienes a dar de topes, las mamadas, ya las estás dando desde tu primer mensaje.

Jorge Salas y su punto crítico

10
  autor evaldez el 8/jun, 2014 12:37 Senador

@felipereyes » hablan más con retórica que con verdad.  Si México estuviera comprando, deja tu sus alimentos, todas sus importaciones, con petróleo las cifras NO dan.  Ya te di cifras de Importaciones anuales, la jornada te dió cifras de superávit en petróleo.  ¿Cómo alguien puede afirmar que 7 mil y pelos de millones de dólares pueden comprar 380 mil millones de dólares?

La visión de Jorge Salas es muy setentas, en donde 85% de nuestras exportaciones eran petroleras.  Hoy en día sólo el 10-15% lo son. La gran mayoría del comercio exterior está en manos privadas, no del gobierno. '¿Qué coños tiene que ver el petróleo en esto?

PD. El petróleo en México tiene privatizado 76 años.  El dueño se llama Sindicato Petrolero y Gobierno en turno, ambos hacen con sus ganancias lo que quieren, de ahí que hay que mandar poner con letras de oro en el congreso la frase de Romero Deschamps "El petróleo es nuestro", frase que muchos de los seguidores de Andrés Manuel, ilusamente creen que es cierta. jejeje.

PD2. Ya llevamos 2 años y medio que te enseñe a hacer ligas. Agradéceme que te traje al primer mundo.

Gasolinazos

11
autor felipereyes el 8/jun, 2014 16:42 Ciudadano distinguido

Estando en el Senado de la Republica el dia del temblor de Mayo, tuve la oportunidad de ver personalmente la propuesta de EPN de las leyes secundarias energéticas y por eso les puedo hablar en plata limpia de lo que me consta.

Hasta ahorita, los lectores los miran a @evaldes y @santrig como lo que son: Dos enamoradas de Peña Nieto enfurecidas porque yo no creo en el PACTO por ¿MEXICO o por las empresas petroleras?.

Es simple. La razón por las que no comparto su amor por EPN es porque hablan con puras mentiras.

Les cuento una mentira mas. En respuesta al planteamiento hecho por el cineasta Alfonso Cuarón, ahora dicen y hay quienes se los cree que en dos años van a terminar los gasolinazos. Y como les digo, yo SE que no es así. Mes con Mes habra gasolinazos hasta el 2020 en que se liberarán los precios al libre mercado (o sea que bajarán seguramente porque para entonces estará mas cara la gasolina en México que en cualquier país del mundo).

Les repito, yo vi los documentos y el debate de las leyes secundarias seguramente serán durante los partidos de Mexico en Brasil y estarán mas al pendiente de lo que diga la piojita. 

Y no se confundan nenas. Lo que insisto es que los del Gobierno no hablan con la verdad simplemente. Y lo mas triste, es que como notarán los visitantes al foro, USTEDES lo saben bien pero prefieren adularlos y arañar a quien diga lo contrario.

Y desmaquillense porque el rimel se les ha corrido y retoquense el rubor para que los quiera EPN y dejense venir con otro rollo. Chiquitas rogonas

Oraleeeee dijo brozo el payaso tenebroso.

a que felipitito, tiraste de uñita...

12
  autor evaldez el 8/jun, 2014 17:09 Senador

@felipereyes » Tus grandes argumentos venían de un artículo balín de La Jornada. Te expongo la realidad en cuanto a que lo que vendemos de petróleo no compra en realidad mucho de lo que compramos de alimentos y lo único que ganó son tus epitafios.Lo que hay que ver en estos foros.

Al contrario de tí, yo si trabajo, estoy a cargo de la operación de un par de empresas y no he tenido tiempo de ver cual es la propuesta energética con la que se casó el Pri y el Pan, ahora resulta que tu si la viste y que hablas con sustento. ¿No sería más inteligente de tu parte traer extractos y poderlos discutir aquí? o ¿lo único que te interesa es que nos quedemos boquiabiertos porque "tu ya las viste y sabes de lo que hablas"?

¿Te digo una cosa? Si supieras de lo que hablas, habrías planteado mejor lo que quieres decir.

PD1. Los gasolinazos no terminarán hasta que el gobierno quiera. Los hicieron nuestros legisladores para aumentar las participaciones de Pemex a los estados. Tienen que ver más con el IEPS que con razones económicas, el que lo piense diferente, está equivocado.

PD2. Al leer tu último mensaje, queriendo charolear, no me queda más que decirte:

La verdad del PACTO

13
autor CruzChavez el 8/jun, 2014 17:12 Ciudadano distinguido

@felipereyes @evaldez @santrig » Ustedes dirán misa pero las consecuencias económicas del pacto por mexico ha sido desastroso. Y como dijo el Maestro evaldez "vamos viendolo" en el 2012.

El crecimiento en el  2013 fue de 1.1% del 3.5 que vaticinó, el peor en muchos años; y en el 2014 ya se redujo de 3.9 a 2.7%

Y por el bajo ritmo económico del país Banxico ha reducido el interes interbancario de 3.5  a 3.0%

Pues ya lo estamos  viendo y el pinchi pacto valió madere aunque se enoje el "maestro" evaldez y el "santurron" santrig

Y conste que no quiero polemizar porque van a salir con sus rollos dormilones como con "el justiciero" felipereyes (radio novela de la xew)

Saca los popotes para cortarte las venas....

14
  autor evaldez el 8/jun, 2014 17:21 Senador

@CruzChavez »

Hasta hoy, dos años y medio después de firmado, lo único que le puedes achacar que tiene injerencia directa con el atorón económico es la "reforma" fiscal del 2014. Un año se les fue a nuestros políticos en cacarear el huevo.

Serías muy iluso si creyeras que la economía mexicana está como está por ese único factor.  Hay otros que convenientemente omites.  Para mí, sin sonar a Calderón y su "crisis que viene de fuera"  creo que para un país que depende tanto de su comercio exterior como el nuestro, le pega mucho que sus "socios" no se hayan recuperado como todos esperaban que pasara.  Así, menos inversión extranjera, menos empleos, menos exportaciones, menos crecimiento. Un círculo vicioso.

PD ¿Puedes aceptar que el error de la "reforma" fiscal es corresponsabilidad de la izquierda en el congreso? Ellos fueron los ideotas que plantearon que las prestaciones NO fueran deducibles en su totalidad y que los "ricos" pagaramos hasta el 35% de ISR y quese toparan las deducciones de gastos médicos, colegiaturas, etc. Los efectos negativos apenas los comenzamos a ver y no es por asustarte, pero se va a poner "pior" para el 2015, al presentar las declaraciones anuales, porque no se si sepas, todos esos cambios comenzaron a partir del 1 de enero de este año, no desde dic del 2012

Y te dice Maestro

15
autor jegoma el 8/jun, 2014 17:22 Ciudadano distinguido

@evaldez » Según se ve ya no puedes argumentar algo medianamente razonable y te la pasas descalificando al "justiciero" de Felipe Reyes y ¿sabes que? Yo también estuve con felipereyes en el Senado ese día del temblor. Y voy a buscar alguna de las fotos que nos tomamos y la subo. Ojalá que aprendieras algo del justiciero. 

Ese PACTO por MEXICO fue el germen de la desgracia del país.

Claro que también estuviste!

16
  autor evaldez el 8/jun, 2014 17:24 Senador

@jegoma » Dese acá se nota que son igualitos jejeje. 

Venga, pongan lo que vieron ambos uno, en el senado el día del temblor de mayo. (me los imagino saliendo bien kooleados a la calle, que fregados se van a acordar de que vieron ese día, por favor)

PD. Para ti también va el sonoro No, pos guau. jejeje

PD2. Doble contra sencillo que CruzChavez les abrió la puerta en la evacuación del senado.

y video

17
autor jegoma el 8/jun, 2014 17:29 Ciudadano distinguido

@evaldez » Tambien tengo un video. Y lo que se nota es tu enfermiso odio a quienes no comparten tu amor por Peña Nieto. No sufras. ¿Que vas a hacer cuando veas que es cierto que felipereyes siempre habla con evidencia, otro insulto más?

Enfermizo odio?

18
  autor evaldez el 8/jun, 2014 17:35 Senador

@jegoma » ¡Pruebas, pruebas y más pruebas! ¿Qué viste en el senado?  ¿qué video hay para poder discutir algo de sustancia?.  Lo único que noto es que tu y felipitito son como Rony y Dony.  Sino, me temo que de lengua te acabas 6 órdenes, 2 pa ti, 2 para felipitito y 2 para cruzcheves, para comer aquí, con todo.

PD. Lo único obvio es que su única argumentación es que yo apoyo a EPN (puedes cambiar EPN por el político que más odies). Siento decirter que andan más perdidos que una monja en el carnaval de Río de Janeiro (por aquello de la copa)

Jesús González Mata

19
autor jegoma el 8/jun, 2014 17:43 Ciudadano distinguido

@evaldez @santrig » El del sombrero soy yo JEsusGOnzalezMAta y pongo solo ésta foto porque el justiciero va a permanecer sin imagen hasta que el quiera.

Por cierto. El justiciero no es PANISTA te has de haber dado cuenta. Y eso que presumes no es nada en comparación a lo que es felipereyes. ¿Deveras te crees lo máximo? je si conocieras un poquito más del justiciero.

El video lo tengo en el celular que no encuentro. Pero como te digo. Yo no hablo por hablar al rato que lo encuentre lo subo. 

20
autor mixtli el 8/jun, 2014 19:31 Senador

@felipereyes » 

asi es .....un  pacto muy cochino.....hecho y aprobado por complices....subliminados y enganiados por la oligarquia.......en resumen :  por traidores a la patria!.

si .....da asco ver como juegan su jueguito de obediencia y subliminacion total....y la tratan de exponer e imponer como norma.....pobre de mi mexsicou lindo....

las pulgas......solas brincan.....

Pos como has enflacado jegoma

21
  autor evaldez el 8/jun, 2014 20:39 Senador

@jegoma » ¿Dejaste tu cartera en el hotel antes de encontrarte con Gerónimo Barbosa? jejeje.  Tu, felipereyes, et al no quieren discutir nada de lo que según Ustedes vieron en el Senado el día del temblor. Su intención sólo parece ser que nos demos cuenta que tan "importantes", en que ciudades tan grandotas, viajando (intuyo que con recursos de los que pagamos impuestos) en avión, con todo y sombrero.

Si es cierto quien dices que eres. Me gustó más está foto.  Le autodenominas "el comandante", al que todos conocemos como "el señor de las ligas". Es esa la distancia que hay entre tu, tu hijo felipe y yo. Que pena jegoma, que pena. 

Nota al pie: El señor de las ligas, un pobre arribista social, que se hizo de la "hi" gracias al temblor del 85, ya se le olvidó lo que es vestirse de civil. Lo invitan a San Pedro y para dejar en claro que el está a otro nivel se presenta de traje. ¡Que señorito tan traumado, oiga usté!

perro no come perro

22
  autor evaldez el 8/jun, 2014 20:52 Senador

@jegoma @felipereyes @prdbots » Gracias por darse a conocer como lo que son. Políticos profesionales que viven de nuestros impuestos.  También, gracias por pertenecer al partido que nos dió una "reforma" fiscal que está paralizando al país y que mixtli mismo los ha denominado como prostitutos de la política.  Ah que divertidos foros, me cae.

23
  autor santrig el 8/jun, 2014 21:26 Diputado plurinominal

@jegoma » 

La verdad estoy participando en este tema solo porque usted me menciona. Por principio, el puro nombre indica que se trata de un asunto puramente "personal" primariamente contra un forista y secundariamente contra otro(yo). ¿Por que?

He tratado de encontrarle pies y cabeza a su tema y pues simplemente no los encuentro. Repito, parece más centrado en demostrar a dos foristas, no se que cosa.

Pone como fuente, la información de un periódico de izquierda (organo oficial del PRD y López), o sea no tiene objetividad.

No se que ideología política tenga evaldez, la que sea yo le respeto totalmente. Me llama priista. Pero veo que lo hace por el simple hecho de no ser de izquierda (incluyendo a López, que por cierto era un priista). Veo que usted sigue la regla de oro izquierdista de que todo el que no comulge en la misma iglesia que "yo", es un hijo del demonio, puerco capitalista etc, etc, ah y ademas es priista y esta enamorado de Peña. Orale. Ah y también le va al América.

Para su desilución, sepa usted que desde que se me otorgó mi primer credencial de elector, JAMAS he votado por el pri.  Mi primer voto fue para Valentín Campa.  Y JAMAS votaré por el pri.  ¿priista yo? ja ja.

En su tema, como que quiere verlo desde un solo ángulo, con un solo color de cristal. Y la verdad es imposible e inexacto hacer eso.

Creo que usted et al, no estan de acuerdo con el pacto por México. Pero la verdad, están como la dirigencia de los izquierdosos del país, pero no se por que exactamente, si porque JAMAS de los JAMACES estarán de acuerdo con lo que hacen "otros" por ideología(contreras pues) o simplemente "porque esa idéa sí  no se me ocurrió a mí, no puede ser buena.

¿Que ideología tengo yo? o ¿En que o con cual partido simpatizo?. !No se! Pienso que ninguno.

Lo único que si se, es que tengo bién definido como me gustaría que fuera México. Y desde hace un buen rato detecté algunos "grandes males de México", igualmente pensé en sus posibles soluciones, y también me dí cuenta que, ní eran rápidas ni tampoco fáciles. Requerían tiempo y paciencia. Cosa que a muchos mexicanos hace tiempo que se les acabó.

Ejemplos:

1. Petróleo, combustibles. Siempre hemos renegado por los precios de las gasolinas, lo mala que es, lo mucho que se roban, lo corrupto que es el sindicato y los funcionarios, que NUNCA baja de precio y que PEMEX nos tiene "jodidos" porque es un monopolio estatal. Que si fuera como en Estados Unidos donde no es estatal, hay varias marcas, varias calidades, te dan litro exacto, hay competencia, puede bajar el precio etc. Y luego cuando se vislumbra esa posibilidad via "apertura" (Reformas) andamos haciendo frentes !!!EN DEFENSA DE NUESTRO PETRÓLEO!!!
  2. Educación. Sabemos que tenemos un sistema de los peores del mundo, lideres corruptos más bien corruptísimos, maestros pesimamente preparados (algunos salvan su pellejo), infraestructura propia de país región 4, aviadores, maestros pésimamente preparados, algunos con Hummer o jet privado, "narcos" (la tuta) etc. Viene una reforma educativa y ¿que pasa? Que la población esta más bien de lado de ellos y hasta se suman a sus fechorias, de bloqueos, destrucción de escuelas, apollan su inasistencia, robos etc. No quieren que sean evaluados etc. !!LA RAIZ DE TODOS LOS PROBLEMAS DE MÉXICO ESTA EN LA EDUCACIÓN!!!!
  3. Hacienda. Siempre se ha hablado que todo el problema esta en que "no se pagan bien los impuestos". En México desde hace muchos años se ha tenido la idea de que "Los ricos deben pagar mucho de impuestos" y los pobres NADA. ¿Por que?. Uno de los paises más ricos del mundo, Estados Unidos, los ricos pagan pocos impuestos (proporcionalmente), ¿Por que? Pues para que se sigan haciendo ricos y sigan creando fuentes de trabajo, fuentes de trabajo para la clase media que, OJO OJO OJO, !!!!!!ESLA QUE APORTA LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO A LAS ARCAS!!!!¿Pero que clase de reforma se propone en México? Ahhh pos una que carge más a los ricos y estos, pues simplemente dicen !invierto madres! ¿Pa que? ¿para que la mayoría de las ganancias se vayan a hacienda? NONES ¿Y los jodidos? Ah pos ellos que sigan viviendo en la informalidad pa que no paguen impuestos. (En Estados Unidos hasta los jodidos están dados de alta y eventualmente pagan impuestos, en México millones de gente JAMAS han dado un cinco a hacienda).
  4. Ley del trabajo. Otra "barda" por la que las inverciones no quieren aterrizar en México. Tenemos una ley que sobreproteje al trabajador, a tal grado que lo vuelve un auténtico lastre. Entiendo que esa ley fue resultado de una Revolución, que esa ley queria que el trabajador no fuera explotado como lo había sido, pero !Caramba! !!!ESO FUE EN EL SIGLO PASADO!!! La ley se tiene que adecuar a los tiempos modernos. Nuevamente (las comparaciones son odiosas) en Estados Unidos si a una fábrica de repente "le va mal", simplemente despide gente o "cierra". No hay nada de que tienes que indeminizarlo con el sueldo de 90 días + vacaciones+aguinaldo+12 dias por cada año de antiguedad. Tampoco es obligatorio pagarle la cuota del seguro médico, eso es de cada trabajador, así se hacen más responsables, tampoco es obligatorio ser "deudor solidario" cuando obtenga un crédito para casa y que si no la paga el trabajador el patrón tiene que pagarla ¿Y quieren que se abran más fuentes de trabajo? Ah pero eso si, luego luego a distorcionar la reforma para que se haga un frente en su contra y "no pase" y las cosas queden igual, o tal vez hasta peor, porque a lo mejor quieren tener mñas "logros sindicales". Que ya se ha visto que cada logro son menos inverciones.
  5. En la de telecomunicaciones, la verdad no me he hechado un clavado para entenderla bien y poder opinar.
Se que las reformas tienen mucho que discutirse, adecuarse, que tienen unas "leyes ocultas" y otras trampitas. Bueno, desde mí perspectiva, muchas cosa tienen que cambiar.
Antes de las eleciones del 2012, yo dije, candidato que ofresca cambiar las cosas, tiene mí voto. Durante la campaña, solo vi leves chispasos de esto. NO VOTE POR NADIE....Pero Peña las trae ya estando en el poder...Bueno pues al menos le doy el beneficio de la duda.
¿priista yo? ....¿Y tu abuelita vende jícamas con chile en la plaza?

Saber cumplir

24
autor jegoma el 9/jun, 2014 01:44 Ciudadano distinguido

@evaldez » Como lo que se ha dicho ha sido con toda seriedad, aquí esta el video del temblor (me tardé un poco) donde anda este ranchero.

Mas claro ni el agua.

25
autor jegoma el 9/jun, 2014 01:53 Ciudadano distinguido

@santrig » "ni para donde hacerme". Reconozco y respeto la honestidad de sus palabras.

¿Político yo?

26
autor jegoma el 9/jun, 2014 02:23 Ciudadano distinguido

@evaldez » Oraaa pues que le hice que me dice tan gacho. Pues no. No soy político ni tampoco el justiciero de Felipe Reyes. El es Profesional y ha dado asesoría en todos los partidos y en diversas empresas y no por eso es empresario.

Y volviendo a su última manipulación.

¿Y que tiene que ver el petróleo? Pues tiene que ver el petróleo y la deuda (y eso que en el pacto se habló de cero deuda por eso es la crítica al PACTO POR MEXICO)

Nos habíamos quedado en que el gobierno se dio cuenta que era mas barato importar alimentos que producirlo y por ello impulsó con subsidios las importaciones.

Primero la imagen y luego la explicación

Caso hipotético. Un empresario quiere invertir un millón de pesos en producir 10,000 unidades de X producto y tiene dos opciones: pagar cien mil pesos en impuestos si produce (crea empleo) y exporta; o que se los subsidien esos cien mil pesos y obtenga esas mismas 10,000 unidades del mismo producto más barato.

Pues bien, al no captarlos sino al contrario subsidando 100 mil y/o 100 mil del gasto burocrático, éstos se obtienen con los ingresos del petróleo o contratando más deuda.

Ahora, solamente a esas 10,000 unidades ponle el nombre del alimento que quieras. Ah, faltaron otras flechas de deuda o ingresos del petroleo apuntando al subsidio. Bueno, vale como fe de erratas.

Ya me voy pa mi rancho....

Y?

27
  autor evaldez el 9/jun, 2014 08:13 Senador

@jegoma » ¿El video que muestra? ¿Dónde está lo que vieron de la reforma energética?  Se ve que se dieron buena paseada en el DF, nada más.

A ustedes tres les aplica muy bien el dicho de dime con quien andas y te diré quien eres.

PD. Si haces como pato, te juntas con pato y echas rollos propios de patos, pues, guess what? Eres un pato!  De ahí que lamento decirte, pero si eres político y según notas periodísticas, hasta has sido regidor en San Petersburg.  De nuevo, a menos de que estes usando a otra persona que si lo fue, con un político, nunca hay que descartar los golpes bajos.

E insistes en un tema que en verdad no entiendes.

28
  autor evaldez el 9/jun, 2014 08:27 Senador

@jegoma » Tu crees que TODOS los alimentos que importa México tienen un subsidio y ese es tu error.  Las únicas ocasiones que ha sido público que el gobierno le entra a subsidiar el traer productos del extranjero es cuando los productores nacionales se ponen de acuerdo y crean un precio artificialmente alto en sus productos, remember el huevo.

También, convenientemente, olvidas que el importador paga otros impuestos, quizas aranceles, si el producto viene de un país con el cual México no tiene un TLC, y de la que no se salva es el 16% de IVA.

Tu mundo es el campo, por eso sientes que México se cae a pedazos.  Tienes edad suficiente para haber visto como, con el viejo Pri, se repartía dinero a manos llenas y así cualquier comisario ejidal podía tener a sus hijos en el Colegio Americano de Torreón (true story).  Pero aquí estoy para aclararte tus dudas.  En el campo, hay productos que Mexico es muy competitivo, desgraciadamente NO lo es en maíz, no en frijol, pero si en muchas otras frutas y verduras.  Si expandes tu visión, México continua siendo competitivo en muchos otros productos manufacturados, 380 mil millones de dólares te lo dicen, lo que siempre hemos adolecido es en darles un mayor valor agregado y sobre todo, en absorber la tecnología para entonces comenzar a tener tecnología propia.

Salduos

29
autor ElOrdinario el 9/jun, 2014 09:29 Diputado local

@felipereyes » Jajaja, será lo que sea, pero el único que aporta datos lógicos es  EVALDEZ, los demás hablan a lo Pentonto, no estaría mal que leyeran un libro sobre economía, lean sobre la distribución de las rentas, jama había leído que las rentas petroleras  se destinaran a déficit agropecuario, para que eso ocurra, primeo debería haber renta. PEMEX, siempre tiene perdidas, y eso es gracias  la gran sangría que hace el gobierno (tasa impositiva ceca del 60 %) y los sindicatos.  La neta da hueva leer comentarios tan tontos y cero sustento.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Jajajajjajaj

30
autor billysito el 9/jun, 2014 09:32 Regidor

@santrig @evaldez» Qué cosas, mientras unos les dicen Panistas (Rasahlgul) otros les dicen Priistas (jegomacruzchavezfelipinreyes...”el justiciero” jojooojo)….porque será que los que andan metidos en la política, piensan que todos son de su “condición”¿?

Saludos 

Licenciado Cantinas:

jajajajja

31
autor ElOrdinario el 9/jun, 2014 09:37 Diputado local

@billysito »  mientras no sean GAYES, todo esta bien.

Atte. un NO homofobico. 

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Ansina es....

32
  autor evaldez el 9/jun, 2014 12:29 Senador

@billysito » Ese es un problema de México, siempre la gente trata de encasillarte en una ideología, luego en un partido político, para su chinga y al contrario de ellos, yo no he militado, ni militaré en ningún partido de los que actualmente tenemos.  Puro cartucho quemado y pláticas de lavadero.

33
  autor santrig el 9/jun, 2014 21:58 Diputado plurinominal

@billysito » .porque será que los que andan metidos en la política, piensan que todos son de su “condición”¿?

Pues porque parten de un cavernícola principio. Si no estás conmigo, estás contra mi.

34
  autor santrig el 9/jun, 2014 22:05 Diputado plurinominal

@felipereyes » Señor es evidente que usted y otros más, postean no como ciudadanos común y corrientes. Postean como miembros de un partido (aunque digan que no lo son), por eso sus comentarios más que eso(comentarios) son propaganda a un partido. Esa es la diferencia entre ustedes y yo. Yo soy un simple ciudadano, ya expuse que es lo que yo quisiera y como lo quisiera.  Etiquetenme en cualquier partido. Hasta este momento sé que ningúno de esos partidos me cobijaría*

*Ni siquiera la liga fundamentalista de los pantalones bajaos.

Como lo dije en otro post. Este tema no es tema--Es propaganda partidista-

35
autor mixtli el 9/jun, 2014 22:57 Senador

El daño que le están haciendo a nuestra patria se ve...es palpable...
el burro reconoció que los beneficios de las mal llamadas reformas no las verían en su "mandato"...
entonces pa que numeritos?...
al fin que a estos malandros neoliberales no les salen las cuentas de cualquier manera...
da pena ver como la nación se dirige a la tiranía total y todavía tienen payasitos defendiendo las grandes ideas y las grandes intenciones del traidor en turno... 

el daño a nuestra nación a sus trabajadores a nuestro medio ambiente, a la soberanía , no deja otra más que defender nuestra constitución.......
con una constitución violentada solo les dejaremos a nuestros descendientes más pobreza y mas destrucción........que para eso estos tecnócratas del averno se pintan solos......

La cosa es simple...........
Todo manoseo a la constitución que sea contra la soberanía y el bienestar del pueblo no es ley...
ES USURPACION DE LEY...
y hablando de usurpadores aquí tenemos al inepto del año...

http://youtu.be/QMictzwXXXE

36
autor demoniodurazno el 9/jun, 2014 23:01 Alto Magistrado

@mixtli » don mentirotas...desahoguese,desahoguese....por que esta cabrona la "malilla'.

jajajajajajajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

37
  autor santrig el 10/jun, 2014 00:37 Diputado plurinominal

@mixtli » la cosa es simple...........

Si la cosa es tan simple para usted. No debe de tener ningun problema en decirnos como solucionar la problemática de este país.

¿Usted cree que las reformas no son necesarias? Digo porque alega mucho que "el manoseo de la constitución y no se que cosas más.

¿Cree que dejando las cosas así como están el país avanzará? 

¿López Obrador no pensaba cambiar nada de nada?

38
autor mixtli el 10/jun, 2014 01:02 Senador

@santrig » 

moderadorautorrespuesta escrita por:santrig el mar 10 de jun, 2014 00:37 mensaje
 Diputado local

@mixtli » la cosa es simple...........

Si la cosa es tan simple para usted. No debe de tener ningun problema en decirnos como solucionar la problemática de este país.

¿Usted cree que las reformas no son necesarias? Digo porque alega mucho que "el manoseo de la constitución y no se que cosas más.

¿Cree que dejando las cosas así como están el país avanzará? 

¿López Obrador no pensaba cambiar nada de nada?

a pa preguntitas!........diria mi aguelito capulina....

tu crees que dejando a malandros delincuentes con "buenas intenciones"  en el poder de facto de nuestra nacion .....avanzara'?...... 

39
  autor santrig el 10/jun, 2014 06:17 Diputado plurinominal

@mixtli » 

tu crees que dejando a malandros delincuentes con "buenas intenciones"  en el poder de facto de nuestra nacion .....avanzara'?.

Respuesta= NO. 

Pregunta otra vez (Es que no las respondió).Si López Obrador fuera presidente. ¿Impulsaría reformas? o¿ dejaría las cosas como están?

40
autor mixtli el 10/jun, 2014 08:55 Senador

@santrig » 

estan tan acostumbrados a tragar caca......que no ven mas alla de Su nariz

¡¡claro que estariamos mejor con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR !!....

Pregunta bien simple...

41
  autor evaldez el 10/jun, 2014 09:30 Senador

@mixtli » al imbécil de EPN lo puso una mayoría raquítica en el poder, pero mayoría al fin. Esas son las reglas de ese juego. ¿Tu que hiciste para que EPN no llegara al poder?

¿Votaste siquiera?  De una vez te digo, no cuentan tus actividades "en defenza la Constituzion" ni "despotricar en los Foros de El Siglo" como algo válido y legal para que EPN NO llegara al poder.

PD. Al contrario de tí, hubimos millones de mexicanos que si fuimos a las urnas ese día y emitimos un voto por el que considerabamos que debería ser el próximo presidente, algunos esperanzados, como yo, que no llegara el Pri.

Para tu consumo, esto escribí el 2 de Julio del, ya lejano 2012. Lo titulé "Apuntes Random Post Elección"

• México salió a votar y escogió, solito, su propio chocolate. Coincido con Castañeda, la diferencia esta vez es que, por primera vez en nuestra historia hay un candidato del PRI electo por voto popular y no por dedazo.
  • El mandato es claro, gana el PRI, pero no por las proporciones que nos dijeron, ni con tan clara ventaja en el legislativo.  Hace 5 días los merolicos de Milenio repetían hasta cansarse de que la diferencia era de 15 puntos, hasta ahora andamos a la mitad de eso.
  • Apunte para los panistas, tan faltos de autocrítica ellos, de poco sirve estabilidad económica sin crecimiento ni seguridad. El ser gobierno y quedar en un lejano tercero habla mucho de lo que millones de Mexicanos pensamos de su desempeño como gobierno.
  • El odio sigue latente en mi país, ayer leía a todos los "drama queens" que ya daban Reforma por tomada, el Zócalo por perdido y hasta ahora no ha pasado nada. Síganla chupando, diría Maradona
  • Cuando sabes que vas a quedar en tercer y cuarto lugar puedes haber declinado hace dos semanas y no pasa nada.  De ahí la rápidez con la que Chepina y Quadri salen a decir que a ellos los esculquen.
  • Yo pienso que uno se forja su futuro, el que quiera retrasar su reloj 72 años que lo haga, el que quiera rasgarse las medias que lo haga, el que quiera cortarse las venas con popotes que lo haga. Yo por lo pronto seguiré haciendo lo que sé, seguiré exigiendo lo que me corresponde exigir y sobre todo seguiré tratando de ser agente de cambio en mi entorno.
  • Ya es tiempo de que los ciudadanos tomemos el poder de los políticos. Tengo la esperanza de que pronto se legisle sobre eso y ahora si, aguas, la ganaremos de calle, sin duda.

42
autor demoniodurazno el 10/jun, 2014 09:30 Alto Magistrado

y don Mixtli/Mentirotas................ nuevamente NO SUPO que contestar.!!!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=JUFPTk5kVto

Creo que el que está acostumbrado a consumir kk

43
  autor evaldez el 10/jun, 2014 09:32 Senador

@mixtli » y sobre todo si es MoReNa eres tu.  Ve tu punto de enajenación, explicame como jodidos puedes afirmar esto:

"claro que estariamos mejor con Andres Manuel lopelz obrador !!...."

Cuando alguien argumenta así lo hace basado en emociones y no en hechos. Los hechos son: AMLO no es presidente y nunca, nadie, en el mundo, siquiera puede imaginarse en afirmar lo que tu afirmas, al menos claro, que seas uno más de sus enajenados seguidores.

,,,LO CORRUKTO NO SE LES KITARA´ NEVER

44
autor Tontolon el 10/jun, 2014 10:04 Alcalde

@felipereyes » ,,,,LOS MEJICANOS SON CORRUKTOS PA'  TODO,,,,NO ME EKSTRAñARIA KE DEN UN MONCHE PA'  KE LES DEN CHANSE DE GANAR EL MUNDIAL,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

Wacala con el pacto.

45
autor felipereyes el 10/jun, 2014 11:24 Ciudadano distinguido

Aunque sigan defendiendo el PACTO por MEXICO, la realidad seguirá descubriendo, como lo mencionó en aquel post del maestro evaldez en el 2012 @soto01 en el comentario 47: "el Pacto de asco al aseverar que es "un plato de mentiras que quieren que nos traguemos. Guácala"....."

"Las deudas y las mentiras usualmente se mezclan."— François Rabelais

En el PACTO por MEXICO, el Presidente de México se comprometió a ejecer cuentas públicas equilibradas con déficit 0. Y ahí esta firmado.

Pero, aquí viene la realidad en voz de "the economist": "Los mexicanos tienen una buena razón para ser escépticos, su gobierno anunció un nuevo impulso para el crecimiento de este año con mas gasto deficitario". Oraleee dijo brozo el payaso tenebroso ¿y el deficit 0 apá?

Aquí, el punto toral es que el PACTO por MEXICO se ha venido demostrando que fue una sarta de mentiras para sorprender a los bobalicones, porque a los del capital que cuentan con datos privilegiados, esto es lo que hacen ante el panorama económico:

En el primer trimestre del año en un marco de desaceleración con un avance de 1.8% de la economía, se registró una salida de capitales nacionales hacia el extranjero de casi 6,000 millones de dólares y se redujo la participación de extranjeros en inversión de cartera. fuente: el economista 

Ahí esta la realidad. Deficit 0 del PACTO por MEXICO ¿verdad o mentira?

46
  autor santrig el 10/jun, 2014 11:59 Diputado plurinominal

@mixtli » estan tan acostumbrados a tragar caca......que no ven mas alla de Su nariz

claro que estariamos mejor con Andres Manuel lopelz obrador !!

Uf que manera tan vulgar de responder. Mucho rencor.

Dice que si estaríamos mejor. Ok

Entonces nos podria decir ¿Que haría López con PEMEX?

¿Sería mucho pedirle que contestara sin palabras vulgares?

47
  autor santrig el 10/jun, 2014 12:02 Diputado plurinominal

@felipereyes » Ahí esta la realidad. Deficit 0 del PACTO por MEXICO ¿verdad o mentira?

¿Quien esta fallando, el pacto en sí, o quienes son los encargados de "ejecutar lo acordado"?

Hay una falacia en toda tu argumentación...

48
  autor evaldez el 10/jun, 2014 16:38 Senador

@felipereyes » comienzas tratando de señalar no se que cosas, diciéndo que tu si tenías razón y yo no.

Pero pues en realidad nada más querias presumir que fuiste al DF el 8 de mayo a reunirte con Mr. Cejas que funge como lider del Perderé en la Cámara Alta. 

Tu amigo me mando a ver varias fotografías interesantes, donde se ve hasta que grado están metidos en el Perderé.

Sigue la vida y aquí sigues despotricando en contra de un pacto que firmaron los mismos dirigentes con los que te reunes.  A juzgar por las caritas riondas de todos en la foto que trajo jegoma, es fácil deducir que el autodenominado justiciero en realidad fue un vil sumiso que fue a tomarse la foto con líderes del PRD, sin mucha sustancia, pero si con mucha forma, sólo importante para Ustedes.

49
autor mixtli el 10/jun, 2014 16:46 Senador

@evaldez » 

lo dicho.....cuando estan acostumbrados a comer caca.........llaman presidente a cualquier delincuente.......

50
autor demoniodurazno el 10/jun, 2014 16:51 Alto Magistrado

@santrig » pues no,el drogo...no pudo contestar de manera diferente.!!!.

No que hay que respetar la constitución?

51
  autor evaldez el 11/jun, 2014 08:11 Senador

@mixtli » ¿Pos quien te entiende? Podrás decir misa en arameo, pero los resultados oficiales de la elección del 2012 dieron como ganador a EPN, podemos decir que fue injusto, que no fue el que queríamos, pero para fines prácticos y LEGALES avalados por la Constitución que siempre mandas defender (ver lo iluso que eres) él, muy a mi pesar y al de millones de mexicanos, es el Presidente Constitucional de México.

¿estás seguro que es un delincuente? Venga, muestra tu patriotismo y métele una demanda, quizás y lo quites jejeje.

PD. El que calla otorga. Antes lo sospechaba, hoy lo confirmo. Nunca te has tomado la molestia de votar por el amado líder, vaya séquito de seguidores, muy combativos a la hora de echarse los de lengua, pero a la hora de la verdad no votan. Y luego se molestan porque las pierde!

52
  autor santrig el 11/jun, 2014 08:18 Diputado plurinominal

@felipereyes »-

Para esos que creen que el respeto a la constitución solo debe darse cuando dicho "respeto" sea para favorecerme.

Para esos que creen que  ejercicio democrático que no lleve al poder a "mi candidato", no es democrático.

Para esos que creen que pacto que no sea firmado por "mis líderes" no traeran nada bueno a el país.

lo dicho.....cuando estan acostumbrados a comer

pero hay una incongruencia...

53
  autor evaldez el 11/jun, 2014 08:25 Senador

@santrig » sus líderes SI firmaron el Pacto por México (él PRD está ahí, con Padierna, Sr. de las Ligas y el Cejón de la foto, incluídos) verguenza e incongruencia total.  Por un lado sus líderes lo avalan y ellos, ilusamente, creen que despotrican (en contra de ciudadanos independientes que estamos muy por encima de esa política mierdera)

54
  autor santrig el 11/jun, 2014 08:57 Diputado plurinominal

@evaldez » Pues que entonces, lo que los lleva a "ladrar" no son realidades. Son frustaciones a no se que cosas. ¿Sabrán que quieren? ¿Que esperan?

Buenos para protestar,  criticar, insultar y para "callar" cuando ya no tienen neuronas para contestar. Buenos para "no votar" pues con una ID americana no es posible hacerlo....Lo malo es que------>Son muchos...Y tienen la costumbre de reproducirse....Y creen que que "confrontar" es mejor que consensuar.

55
autor mixtli el 13/jun, 2014 20:27 Senador

@evaldez »  moderadorautorrespuesta escrita por:evaldez el mié 11 de jun, 2014 08:11 mensaje

Regidor

@mixtli » ¿Pos quien te entiende? Podrás decir misa en arameo, pero los resultados oficiales de la elección del 2012 dieron como ganador a EPN, podemos decir que fue injusto, que no fue el que queríamos, pero para fines prácticos y LEGALES avalados por la Constitución que siempre mandas defender (ver lo iluso que eres) él, muy a mi pesar y al de millones de mexicanos, es el Presidente Constitucional de México.

LO DICHO.....ACOSTUMBRADOS A COMER IGNOMIA......LE LLAMAN "PRESIDENTE" A CUALQUIER DELINCUENTE TRAIDOR A LA PATRIA.......
pero pues muy respetables tus creencias....... hasta eso.......todavia medio tenemos un pais libre....
sigan disfrutando su vallet "democratico"..... 

56
autor demoniodurazno el 13/jun, 2014 20:41 Alto Magistrado

@mixtli » ......"@mixtli » "solo que por mas que pense y pense no pude dar una respuesta mi cabeza dio vueltas y solo me salio esa participacion tonta....".

.......hechele ganas don mentirotas,po's luego pa'que esta el you tube..!!!! jijijijijiji.Laughing

Respuesta típica de la jihad morena.

57
  autor evaldez el 16/jun, 2014 08:38 Senador

@mixtli » Te pido entonces que no mandes "respetar" a la constitución que tu mismo no estás dispuesto a aceptar. 

PD. ¿Por qué no votaste por AMLO?  Considero que es una incongruencia para alguien tan empinado en su causa.

58
autor mixtli el 16/jun, 2014 09:40 Senador

@evaldez » 

Pobre diablo empinado...te vez muy gracioso defendiendo a malandros...
defiendes pedófilos... ¿que no defenderás traidores a la patria?...
por esta clase de ratas sometidas al FMI...mi patria esta como esta... 

http://youtu.be/1djLx8CYiBs

Tu patria te necesita.....

59
  autor evaldez el 20/jun, 2014 15:57 Senador

@mixtli » Ok no....allá estás muy bien....revolucionario de interné!

60
autor mixtli el 21/jun, 2014 09:14 Senador

@evaldez » 

CLARO!....PREFIERO SER UN REVOLUCIONARO DE INTERNE......QUE UN EMPINADO EN LA VIDA REAL.....

Y tu tragedia es....

61
  autor evaldez el 22/jun, 2014 07:41 Senador

@mixtli » que eres ambos (eres toda una empinatriz de Morena y lanzas tu odio a la gente através del interné) y ambos no sirven para nada.

PD. Entiende, decir quienes son realmente Barlett y la Lady Laida NO me hace defensor de nadie. En cambio tu no puedes hacer una mínima crítica de tus héroes defenzores del petróleo porque te pones fuera de sí.

PD2. Un refrán muy mexicano que aplica fielmente a Morena, López Obrador y todos los vividores que viven de nuestro presupuesto: "dime con quien andas y te diré quien eres"

62
autor mixtli el 22/jun, 2014 08:17 Senador

@evaldez » 

No te confundas cardenal jesuita...

Solo aborrezco a los traidores a la patria...,

Te re cansas atacando lo que hago que es exponer a los ladrones traidores...esto será mientras no terminan de implementar el nuevo régimen de inconstitucionalidad y traición al pueblo...

Te la pasas menospreciando a los demás y sugiriendo que tú haces mucho...

Yo lo que hago...es lo mismo que he hecho...

No soy veleta como tú que pretende ser después recula y de ahí hace como que hace...

.pero engañaras solo a tus tontos del club de m. Sin calzones...a mí no. eres un pobre pájaro nalgón...

saludos netito!!!

63
autor demoniodurazno el 22/jun, 2014 12:04 Alto Magistrado

@mixtli » "don mentirotas......"yo lo que hago ....es lo mismo que he hecho.....".

siempre "don doble cara",siempre lo a hecho y bien. (no creo que sea necesario escribirle lo que a hecho toda su vida).

al final del dia,usted solo es un simple adicto fastidioso.....soñando que es diferente solo por llevar la contra.

.....el murmullo de la 20 de noviembre en Gomitos,se esta transaladando a este foro.

" hay viene el pinche paleton Gerita......."    felicidades.......una vez mas lo a logrado.

64
autor mixtli el 22/jun, 2014 15:09 Senador

@demoniodurazno » 

¡hola mijo!......tu pulpa madre es la adicta..... ¿ya se te olvido mijo?.....¿ya se le olvido al molesito?......saludos mijo!....

que genio..asi no lo recibira diosito....jajajajajajaja.

65
autor demoniodurazno el 22/jun, 2014 15:37 Alto Magistrado

mixtli mentirotas..."hola mijo!......tu pulpa madre es la adicta..... ya se te olvido mijo?.....ya se le olvido al molesito?......saludos mijo!...."

nomas adicta o tambien es puchadora?...jajajajajajajajajajajajajajajaja.

....hasta el cholula decia......"hay viene el paleton,hay viene el paleton".

Aborreces a los traidores a la patria....

66
  autor evaldez el 23/jun, 2014 07:57 Senador

@mixtli » ¿Qué parámetros usas para saber quienes son traidores a la patria? ¿Los que te dicta el amado líder? ¿Los que te dictan las escrituras? Vives dormido entre dogmas que nada más no entiendes.

Ya entendí, según tu, no hay que criticar a Barlett ni a Lady Layla porque ahora son "buenos" aunque antes eran "malos"....Uta y me dices veleta.

No te perroconfudas.  No soy veleta. El poder escoger lo mejor para este país lo puedes hacer sólo sino estás comprometido con una causa política.  Yo si lo he hecho, lo hago y lo haré, en cambio, tu ni vives aquí, ni participas legalmente en hacerlo. Mientras lo mío son acciones, lo tuyo son opiniones, 99% del tiempo opiniones negativas. 

PD. ¿Jesuita yo? Jesuitamestaplease.

67
autor mixtli el 23/jun, 2014 21:15 Senador

@evaldez » 

Mientras lo mío son acciones, lo tuyo son opiniones, 99% del tiempo opiniones negativas. 

¿Acciones empinadas haciéndole el caldo a peña y su jauría de traidores a la patria?...no gracias...

Eso está bien para ti...tu sigiles haciendo el juego y llamando presidente diputados y senadores a miembros del cartel televisa...sigue jugando su juego pretendiendo ser oposición...das risa... 

Definitivamente...esa aberración fue "EL PACTO de evaldez"...

¿Y tu como sabes?

68
  autor evaldez el 24/jun, 2014 06:34 Senador

@mixtli » ahora resulta que eres adivino y hasta sabes que hago. En este país hay muchas cosas por hacer más allá de la política y del pretender ser un revolucionario de interné, sin siquiera saber escribir.  Lo tuyo es utopía negativa porque quieres para tu "patria" lo que no que NO te tocaría vivir.  Así hasta yo, me cae.

69
autor mixtli el 24/jun, 2014 07:53 Senador

@evaldez » 

Lo que yo hago te lo repito...es lo mismo que he venido haciendo...yo no cambio ni me voy de ladito...no soy veleta como tú...

Y no necesito ser adivino para leerte

sobre mi ortografía...pues ya sé que ustedes los prianistas no saben otra, no puedes defender mas a tu papucho peña...y pues te viene más fácil y mejor el ataque a la ortografía gramática ilación o la madre...así eres de empinado...

y pretender que eres "oposición"...

¡Ta bien!...pa que se lo cuentes a tus nietos...se van a emocionar...saludos netito...

Si si si....

70
  autor evaldez el 24/jun, 2014 09:22 Senador

@mixtli » ahora resulta que te crees tannn inteligente que hasta sabes predecir a la gente. Refrán popular: "es de sabios cambiar de opinión" grábatelo.  Así como también grábate que mis elecciones y apoyos NUNCA son cheques en blanco, no me gusta empinarme, como tu ahora ya nos informas que estás con el amado líder. No confundas principios con preferencias electorales, los políticos están para ser votados y en caso de ser necesario también botados. Tienes que ser crítico de lo que acontece alrededor tuyo, incluyendo a lo que está del lado de tus preferencias.  Eso ayuda, y mucho, en mejorar las cosas.

....Que delirios de grandeza tienes, me cae.

Lo de tu ortografía más que prianista es un concepto de lógica.  ¿Buscas que la gente vea tus opiniones y te crea?  Aprende a escribirlas claramente y sobre todo como el mínimo de ortografía, ¿no le quieres poner atención a eso?  Bien, no busques que la gente te ponga mucha atención más allá del cotorreo y espérate que siempre seas criticado por tu forma de decir las cosas.

PD. A robar menos oxígeno y a hacer cosas más provechosas.

71
autor Supersonic el 24/jun, 2014 10:41 Diputado local

@mixtli » 

No sabía que para protestarle al gobierno, al sistema, al PRIAN, etc., tenía que ser usted un letrado.

Si eso fuera, al Pípila lo habrían expulsado de la lucha de Independencia, Villa habría renunciado a la lucha de la revolución y sus dorados jamás habrían existido.  

Fox, Calderón y Peña, podrían ser las personas mas preparadas y mas sabias del mundo (no lo son eso ya está desmostrado), pero mientras no se tenga la nobleza de hacer algo por el prójimo y los tamaños para sacar adelante a un país, un presidente vale menos que 3 cacahuates.  

Si la gente sigue pensando en que a mayor preparación, mejor político; vamos a seguir igual que hasta hoy.

Saludos.

Nadie dice eso.

72
  autor evaldez el 24/jun, 2014 11:54 Senador

@Supersonic » Es más sencillo. si tu forma de "luchar" va a ser escrita, más te vale poder escribir tu mensaje de forma concisa, precisa y bien escrita. Los ejemplos que das no aplican porque ninguno de ellos uso el escrito, ni el discurso para luchar.  Además de que "El Pípila" muy probablemente ni existió. 

Mejor ve a "revolucionarios" que han decidido utilizar la palabra como medio de su lucha y vete para atrás: El Sub, Che Guevara y muchos otros.  Esos te dan ejemplos feacientes de lo que digo.

con todo eso dicho, y volviendo al personaje que tratas de defender.  Si su mensaje fuera serio, estaría escrito en serio.  Como no es así, pues hay que reírnos un rato.

73
autor Supersonic el 24/jun, 2014 12:03 Diputado local

@evaldez » 

Los ejemplos que di fue de revolucionarios que llevaron a cabo una lucha armada, obvio ninguno fue un escritor.

Puede ser que el Pípila no haya existido, pero negar que existió tampoco en una verdad al 100%.  Los "historiadores" de ultraderecha así lo niegan.

El Sub ¿Revolucionario? ......Jajajajajajajajajajaja te aventaste la dominguera en pleno martes.

El personaje que dices yo defiendo, lo único que está haciendo es manifestar su repudio hacia el gobierno y las políticas emprendidas por los últimos gobernantes, así como de los legisladores actuales y anteriores a éstos.

No veo yo ninguna convocatoria a una lucha revolucionaria de internet o de prensa y mucho menos armada.  Sólo trata de informarnos de eventos mediante los cuales la ultraderecha se destapa.

¿Te molesta eso? ¿Te parece desagradable?....No lo leas ni le respondas, punto.

Saludos.

PD - Puedes reirte de muchas cosas.  Yo me río de quien escribe vulgaridades, corrientadas y leperadas en éste foro, pero se siente de la "high" y hasta imparte discursos en celebraciones de personajes célebres.  Eso, si da risa.

74
autor mixtli el 24/jun, 2014 13:05 Senador

@Supersonic » 

autorrespuesta escrita por:Supersonic el mar 24 de jun, 2014 10:41 mensaje
 Regidor

@mixtli » 

No sabía que para protestarle al gobierno, al sistema, al PRIAN, etc., tenía que ser usted un letrado.

Si eso fuera, al Pípila lo habrían expulsado de la lucha de Independencia, Villa habría renunciado a la lucha de la revolución y sus dorados jamás habrían existido.  

jejejejejeje.....asi es......saludos..

Nota por favor el uso de comillas.

75
  autor evaldez el 24/jun, 2014 13:06 Senador

@Supersonic » Mis ejemplos son de "revolucionarios" que han decidido usar la palabra para su lucha. Nunca afirmo que ni el Che ni el Sub sean revolucionarios verdaderos, sino que ambos sabían escribir, lo hacen muy bien, y por ahí mandan sus mensajes que sus seguidores consumen o consumían.  Ellos la jugaron así.

No quiero que te entristescas, pero la inmensa mayoría de gente que ha hecho una lucha armada, ha sido de clase acomodada: En México te doy ejemplos: Madero, Zapata, Plutarco, Obregón, el único que se sale de la norma es Villa.  A nivel mundial es la misma historia: Ho Chi Min, Castro, Mao Tse Tung, Lenin, todos de clase acomodada.

Lo que dices que dice el personaje que defiendes es sólo parte de la historia y por cierto lo hace muy mal, es muy repetitivo, como ejemplo da los peores (Lady Laida y Barlett son los últimos ejemplos impresentables) pero la otra parte y esa es en la que me enfoco yo, es que su "lucha" es contra todo aquel que ose NO pensar como él. 

El revolucionario de interné que es mixtli nos quiere mandar mensajes y esos mensajes dudo que alguien los tome en serio: son mal escritos, de repente denigra a las mujeres, luego se va contra los homosexuales, en fin, una sarta de tarugadas que son para autoconsumo de él y de sus defenZores.

PD. Buen intento de defensa para hacer que ya no le conteste a mixtli, no le contesto a todas, sólo aquellas que me llaman la atención. ¿No te gusta? Pues sorry, pedorry, lo seguirás viendo hasta que yo decida no hacerlo :-)

El Pípila

76
  autor evaldez el 24/jun, 2014 13:30 Senador

@Supersonic » "los historiadores de ultraderecha" niegan la existencia del Pípila"...Antes de poner adjetivos échate un clavado a los hechos históricos.  La toma de Guanajuato por Hidalgo es un hecho que le podemos poner varios calificativos antes de heroico. Se llegó a la ciudad y el propósito fue destruirla y hacer una limpieza étnica, acabar con los odiados "gachupines", pero no hablo de tropa, hablo de civiles.  Eso te lo dicen cronistas de los hechos, memorias de gente que vivió dichos hechos. 

Si nos somos específicos en lo que es la toma de la Alhóndiga, esta no fue nada distinta a la toma de la ciudad: caótica, llena de odio, y buscando acabar con los gachupines.  Por lo que a la "historia oficial" le viene bien enfocar esa lucha a un personaje de la mitología mexica, el cual tiene nombre y apellido, pero que todos conocemos como "El Pípila".

Lo cierto es que ningún narrador de esa época, no historiador posterior, sino gente que estuvo ahí y sufrió lo que ahí paso, recoge la audacia del singular personaje.  El Pípila es una especie del virgencita de Guadalupe secular, donde tiempo después se "descubre" que eso en realidad pasó.

PD. De una vez: Juan Escutia y lo de la bandera, así como que Villa mató a Chinos en Torreón también son farsa pura, por si estabas con el pendiente

77
autor mixtli el 24/jun, 2014 13:35 Senador

@evaldez » 

luego se va contra los homosexuales,

ya vez como eres maricon?.....te encanta la chirinola....
que exponga a los pedofilos le llamas que  me voy contra los homosexuales?....
te sales .....y conste que no te digo maricon por lo homosexual......mis respetos para el gender que seas........saludos netito... 

Venga.....

78
  autor evaldez el 24/jun, 2014 14:51 Senador

@mixtli » Saca tu lado homofóbico, go ahead, make my day

.Tu "lucha" contra la pederastía no es tal, porque a ti sólo te interesa señalar a los seres indeseables que pertenecen a una sola religión, la católica.

Aquí se te ha cuestionado porque si estás en contra de eso, deberías de luchar en contra de Koresch, un comprobado pederasta y violador, y tu dices cual defensor de Marcial Maciel que "esos son inventos". 

Pd. Al contrario, mi posición en cuanto a la pederastía es muy clara: Cero tolerancia en contra de cualquiera que lo practique, sin importar a que culto o que creencias tenga.

79
autor mixtli el 24/jun, 2014 17:07 Senador

@evaldez » 

, deberías de luchar en contra de Koresch, un comprobado pederasta y violador

¿estas pendejo_......o te haces evaldez?_  jajajajajajajajaja.....¡ora si te la jalaste!  jejejejeje.....

¿como luchas tu contra un asesinado?_...... jajajajajajaja......mochate para andar iguales ....te digo que solo hablas porque tienes un agujero en la cara......te sales me cai jejeje......saludos netito!....

80
autor mixtli el 24/jun, 2014 17:13 Senador

@evaldez » 

@mixtli » Saca tu lado homofóbico, go ahead, make my day

ya serenate traumado....... saludos netito....

¡Asesinado!

81
  autor evaldez el 25/jun, 2014 08:48 Senador

@mixtli » Te digo tu solito nos enseñas lo que realmente promueves. 

Ahí tienes mi posición y para mí Koresch y Maciel son cuates en el más allá, eran ambos seres dignos de ser detestables. Mientras tanto, mixtli es igual a cualquier corriente y común defensor de Marcial Maciel.  Que pena!

82
autor mixtli el 25/jun, 2014 10:59 Senador

@evaldez »  

A masiel si lo conoces sus cochinadas están comprobadas por sus mismos hijos a los que este engendro jesuita del demonio drogaba y violaba...

A David corech no...

No te agás el inteligentito  solo estas repitiendo como cotorra que eres, lo que coyotl dice...

mira ...estudia el caso de el sacrificio publico satanico que hizo hillary clinton......y todo el mundo le aplaudio por el sacrificio de 17 niños y mas de veinte hermanos mas.......

No sin antes hacerlos sufrir por días y días...gaseándolos con un gas prohibido y altamente flamable hecho por Monsanto...
estúdialo y si en verdad quieres dejarte de tus aires de grandeza y analizarlo honestamente... ¡saludos netito!...

http://youtu.be/XjnPOOZ2MoE

MONSANTO- MOST DANGEROUS COMPANY IN THE WORLD!!!
Monsanto- The World's Most Dangerous Company!!!

Famine and food shortages will plague the World Soon.  Monsanto and Genetically Modified Foods are already poisoning our Food World-Wide and many nations boycotted it successfully.  Monsanto was founded by John Francis Queeny in 1901 who also founded Coca-Cola and had strong ties to the Pedophile Walt Disney.  Monsanto was funded by Bank of America who was founded by Jesuit-ruled Knight of Malta Amadeo Giannini and J.P. Morgan.  Monsanto also produced caffeine (to close the glands in our brain like Coca-Cola).  Monsanto started manufacturing chemical weapons during World War I.  Monsanto than made sedatives, laxatives, vanillin, and Bayer and spread and profited vastly off of Aspirin.  Monsanto was Incorporated as Chemical company in 1933; a prominent year in the Time-line of Satanism and when the Rothschild-run Federal Reserve was created and America (Babylon) went bankrupt.  Monsanto purchased Resinox, a subsidiary of Corn Products in 1939.  It than started conducting research on Uranium.  In 1944, Monsanto began manufacturing DDT, along with some 15 other companies and the use of DDT in the U.S. was banned by Congress in 1972.  DDT (dichlorodiphenyltrichloroethane) is an organochlorine insecticide which is a colorless, crystalline solid, tasteless and almost odorless chemical compound. Technical DDT has been formulated in almost every conceivable form including solutions in xylene or petroleum distillates, emulsifiable concentrates, water-wettable powders, granules, aerosols, smoke candles, and charges for vaporizers and lotions.  DDT has been supposedly banned world wide and needs to be enforced effectively!  After World War 2, Monsanto became masters of chemical weapons and was involved in the attack on Hiroshima and Nagasaki.  In 1950, Monsanto began to produce urethane foam.  In 1953, Toxicity tests on the effects of 2 PCBs (polychlorinated biphenyl) showed that more than 50% of the rats subjected to them DIED, and ALL of them showed damage.  In 1957 to 1967, Monsanto was the creator of several attractions in Disney’s Tommorrowland.  In 1959, Monsanto set up an Electronics Co. in Palo Alto, begins producing ultra-pure silicon for the high-tech industry.  In 1960, Edgar Queeny turned over the chair of Monsanto to Charles Thomas.  From 1961-1971, Agent Orange was a mixture of 2,4,5-T and 2,4-D and had very high concentrations of dioxin.  Agent Orange was by far the most widely used of the so-called “Rainbow Herbicides” employed in the Herbicidal Warfare program as a defoliant during the Vietnam War.  There is when European Expansion began.
       In 1964, Monsanto changed its name to Monsanto Company in acknowledgement of its diverse product line.  The company consisted of 8 divisions, including petroleum, filers, building materials, and packaging.  It began creating bio-degradable detergents.  Aspartame, a notorious neurotoxin, was created by Monsanto Company in 1965 and is now widespread and drank in soda and many other beverages and consumption products putting holes in Humankind brains everywhere.  In 1967, Monsanto Company entered into a joint venture with IG Farben = the German chemical firm that was the financial core of the Hitler regime, and was the main supplier of Zyklon-B gas to the German government during the extermination phase of the Holocaust putting the Jews in Gas Chambers.  Monsanto Company´s PCBś were responsible for mass contamination.  Aspartame causes cancer and Leukemia and Aspartame and Agent Orange are responsible for Mass Murder.  In 1968, Monsanto Company became the first organization to mass-produce visible LEDs, using gallium arsenide phosphide to produce red LEDs suitable for indicators.  Led poisoning has killed many and the TOXIC HEAVY METALS in the body of human beings have produced massive cognitive and physical in-capabilities and problems.  They began to hire Neuroscientists to study the brain and how to limit it´s capabilities with poison like aspartame and began to create other artificial sweeteners to continue the poisoning and manipulation process in Global Consciousness.  They than created another toxic poison Roundup that affected humans and animals in horrible ways.  The Polychlorinated Biphenyls (PCBs) are one of Monsanto Company´s most dangerous WEAPONS and is any of the 209 configurations of organochlorides with 1 to 10 chlorine atoms attached to biphenyl.  PCB congeners are odorlesstasteless, clear to pale-yellow, viscous liquids (highly chlorinated mixtures are more viscous and deeper yellow).  They are formed by electrophilic chlorination of biphenyl with chlorine gas.  PCBs have low water solubilities.  People are being infected in large numbers with dioxin, a by product of PCBs.  Dioxins are endocrine and immune system disruptors, cause congenital birth defects, reproductive and developmental problems, and increase the incidence of cancer, heart disease, and diabetes.  In 1982, Monsanto GMO scientists has been said to genetically modify a plant cell for the first time.  Monsanto Company has a CHEMICAL PLANT in St. Louis, Missouri in the United States that should be shut down immediately!!!  This is a Nuclear Threat in Babylon.  In 1986, Monsanto found guilty of negligently exposing a worker to benzene at its Chocolate Bayou Plant in Texas and is forced to pay $100 million to the family of Wilbur Jack Skeen, a worker who died of leukemia after repeated exposures.  1986 was the year of the CHERNOBYL Nuclear Power Plant Explosion.  Monsanto was tied to this.  Chernobyl was an area that was very fertile and Able to grow great seeds, grains, and food and was intentionally destroyed by the Russian Government.  St. Louis, Missouri is a very fertile area for food and seed growth and a REPEAT OF THE CHERNOBYL ATTACK can occur here if NOT PREVENTED!!!  At a congressional hearing, medical specialists denounce a National Cancer Institute study disputing that formaldehyde causes cancer and Monsanto and DuPont scientists helped with the study.  DuPont (an Illuminati Family Name) is an American Multi-Billion Dollar chemical company and the third largest chemical company in the world and a stock price in a component of the Dow Jones Industrial Average.  In the 20th century, DuPont developed many polymers such as VespelneoprenenylonCorianTeflonMylarKevlar, Zemdrain, M5 fiberNomexTyvekSorona and Lycra.  DuPont developed Freon (chlorofluorocarbons) for the refrigerant industry, and later more environmentally friendly refrigerants.  It developed synthetic pigments and paints including ChromaFlair.  The company has been involved in several controversies and has been accused of adding to air and water pollution.  In 1987, Monsanto conducted the first field tests of genetically engineered (GMO) crops.  Monsanto is one of the companies named in an $180 million settlement for Vietnam War veterans exposed to Agent Orange.  Nearly 40,000 Veterans sued Monsanto for the use of Agent Orange and less than 500 were compensated and none of the Vietnam Citizens murdered and poisoned were compensated.  At this point, after numerous admissions of proof of guilt, Monsanto should have been shut down and even long before this.  Monsanto Company than consolidated its AstroTurf Management and and Distribution Company so it can control the soil, Iodine levels, and contribute further to HYPOTHYROIDISM/Congenital Hypothyroidism/Graveś Disease and Mass Manipulation on Consciousness and the Brains of Human Beings Including Fetuses and Infants.  These Diseases can be Cured by Nuclear Medicines such as GARCINIA CAMBOGIA, IODINE-131, POTASSIUM IODIDE, ALGAE, KELP, AND SEAWEED CONSUMPTION.
       In 1988, a federal jury finds Monsanto Co.’s subsidiary, G.D. Searle & Co., negligent in testing and marketing of its Copper 7 intrauterine BIRTH CONTROL WEAPON device (IUD) used by an approximate 10 Million woman in an estimated decade.  Again, this is Monsanto targeting fetuses before they are even born and Monsanto Company is involved in the Pro-Choice Movement.  Monsanto Company was found guilty of feeding uranium to Pregnant Woman.  Monsanto is tied to the spread of Pesticides, Asbestos, creation of toxic concoctions, Chemtrails, and the Global Warming Agenda.  In 1991, Monsanto is fined $1.2 million for trying to conceal discharge of contaminated waste water into the Mystic River in Connecticut.  At this point they have been found guilty of mass murder, poisoning fetuses and infants, poisoning foods, poisoning brains, poisoning animals, manipulating the atmosphere and soil, and now poisoning water.  In 1993, WACO FERTILIZER PLANT Exploded and that is not far from Chocolate Bayou Plant in Texas where Monsanto was found guilty in 1986.  In 1994, the first of Monsanto’s biotech product was created.  In 1995, Monsanto is sued after allegedly supplying radioactive material for a controversial study which involved feeding radioactive iron to 829 pregnant women.  Monsanto ranked 5th among U.S. corporations in EPA’s Toxic Release Inventory, having discharged 37 million pounds of toxic chemicals into the air, land, water and underground.  Monsanto was ordered to pay $41.1 million to a waste management company in Texas after being found guilty again and due to concerns over hazardous waste dumping.  This could have been correlated to WACO, Texas.  The Safe Shoppers Bible says that Monsanto’s Ortho Weed-B-Gon Lawn Weed Killer contains a known carcinogen, 2,4 D.  At This Point, Monsanto and Monsanto Company are Guilty of Numerous NUCLEAR AND CHEMICAL ATTACKS AND MURDERS!!!  This is Monsanto poisoning the Soil and Fertilizer once again to contribute to HYPOTHYROIDISM and Iodine Deficiency so spread disease and limit cognitive capabilities and can be cured by Nuclear Medicines such as GARCINIA CAMBOGIA, IODINE-131, POTASSIUM IODIDE, ALGAE, KELP, AND SEAWEED CONSUMPTION.
       Michael R. Taylor is the former Vice President of Monsanto and just received a top position at the F.D.A. (Food and Drugs Administration).  This will enable the Monsanto to illegally and quietly feed cancer to every person who does not eat organic.  He was appointed by First Beast President Obama.  Mr. Taylor is one of the men responsible for more food related illnesses and deaths than anyone in history.  NUTRASWEET is another one of the POISONS and WEAPONS Monsanto Company has used on the Brains of Humankind Globally.  Monsanto sold it´s Nutrasweet and aspartame business to Pfizer, another corrupt mass murdering company.  The FDA at some point banned Aspartame until Donald Rumsfeld made a big push and got it approved.  When liquid aspartame is stored in temperatures above 85°F degrees Fahrenheit, aspartame breaks down into known toxins Diketopiperazines (DKP), methyl (wood) alcohol, and formaldehyde.  So after ASPARTAME or Soda is consumed, this forms and infects human beingś bodies.  In 1996, Monsanto Company introduces its first biotech crop, Roundup Ready soybeans, which tolerate spraying of Roundup herbicide.  Monsanto sold off its plastics business to Bayer in 1996 and its phenylalanine facilities to Great Lakes Chemical Corporation (GLC) in 1999.  Much of the rest of its chemicals division was spun off in late 1997 as Solutia.  This helped Monsanto distance itself to some extent not only from direct financial liability for the historical core of its business, but also from its controversial production and contamination legacy.  Monsanto than began to introduce new GMO canola (rapeseed), GMO cotton and GMO corn (maize), and buys foundation seed companies.  Monsanto Company was forced to stop claiming ROUNDUP was Biodegradeable and Environmentally Friendly.  In 1999, after international criticism, Monsanto agrees not to [publicly] commercialize “Terminator” seeds.  Monsanto opens its ¨Beautiful Sciences¨ exhibit at Disneyland.  Monsanto sells their phenylalanine facilities to Great Lakes Chemical Corporation (GLC) for $125 million.  In 2000, Great Lakes Chemical sued Monsanto because of a $71 million dollar shortfall in expected sales.  Roundup is often applied in concentrations 26x higher than what is recommended for agricultural use which in normal use is poison and toxic.  Additionally, it contains at least one surfactant, Cosmo-Flux 411f, whose ingredients are a trade secret, has never been approved for use in the United States, and which quadruples the biological action of the herbicide.  Numerous human health impacts have been recorded in the areas affected by the sprayings, including respiratory, gastrointestinal and skin problems, and even death, especially in children and even fish and animals.
       In 2001, Retired Monsanto chemist William S. Knowles was named a co-winner of the Nobel Prize in Chemistry for his research on catalytic asymmetric hydrogenation, which was carried out at Monsanto beginning in the 1960s until his 1986 retirement.  His studies and research started directly previously to the Use of the Chemical Weapon Agent Orange.  In 2001, Monsanto GMO crops accounted for 91% of the total area of GMO crops planted worldwide.  In 2002, Monsanto entered into an important agreement with DuPont and these 2 Stealth companies combined could be worth Multi-Trillions.  As a result of this “agreement” both companies agreed to drop a raft of outstanding patent lawsuits against one another and to share their patented GMO crops technologies.  In 2003, Monsanto Company gets sued and agrees to pay 600 Million Dollars to over 20,000 Resident of Alabama over severe contamination of ground and water by tons of PCBs dumped in the area for over 40 years.  In 2004, Monsanto Company forms American Seeds Incorporated holding company for soybean seed and corn deals.  Monsanto has sued many good, large and small farmers and used unethical business practices to put them out of business and further their Monopoly to continue their Mass Murder, Global Consciousness Manipulation, Widespread Disease Contamination, Abusing the Earth and Environment, and Depopulation for Henry Kissinger´s Agenda 21.  Henry Kissinger implied if you control the money supply, you can control a nation, but if you can control the FOOD SUPPLY, you can control the world.  In 2005, Monsanto Company received patent claims on breeding techniques for pigs and that granted them ownership of any pigs born of these techniques.  Monsanto Company is now genetically modifying Plants, Animals, Concocted Toxins to Spray in the Atmosphere and Environment, and possibly human beings and monsters.  In 2006, South Korean Appeals Court ordered Dow Chemical and Monsanto Company to pay over 60 Million in Compensation to nearly 7,000 People.  Monsanto Company often targets Organic Farmers and these farmers often sued Monsanto and are concerned about their crops and the impact of the GMO alfalfa and other crops due to Monsanto Company´s seed monopoly (90 Percent of the World´s Seeds).  Monsanto is now genetically modifying poison marijuana to be sold in the United States and globally.
       In 2008, Monsanto sold it´s Posilac Business to Eli Lilly (polio vaccine manufacturer) and this concerned the food industry about the dairy cow hormone supplement.  Polio Vaccination was said to have killed millions of people as other Vaccinations are responsible for Mass Murder and Widespread Disease.  They also acquired a Dutch Hybrid sugarcane hybrid breeding seed company this year.  In 2009, Monsanto Company posts record net sales of nearly 12 Billion Dollars although it was most likely much more than that.  In India, 100,000 small cotton farmers committed suicide by drinking Roundup after massive GMO crop failures bankrupted their families.  In 2010, Monsanto introduces their new brand Genuity and farmers in South Africa report 80 percent of the GMO corn was SEEDLESS at Harvest Time and this same year Monsanto Company was named Company of the Year by Forbes Magazine.  Demand for milk without using synthetic hormones has increased approximately 500 Percent in the United States since Monsanto introduced their rBST product.  In 2012, approximately 300,000 farmers sued Monsanto and while the case was dismissed, the farmers are appealing.  Another Nitro West Virginia lawsuit against Monsanto pay an estimated 93 million dollars in damages and this year Monsanto was found GUILTY of poisoning French Farmer.  Over 80 Percent of the areas globally devoted to GMO crops carried at least one genetic trait for Monsanto´s Roundup herbicide.  A new study links GMO's to gluten disorders that affect 18 Million Americans.  Herbicides account for about one-third of the global pesticide market.  Roundup is the world’s biggest selling pesticide and it has helped make Monsanto the world’s 5th largest CHEMICAL company.(Click Here For More Information On Monsanto).  Monsanto is now being blamed for contributing to the dwindling the bee population and this bug are one of the lead pollinators of crops.  Gene-spliced insecticide in GMO Corn pollen kills monarch butterflies, another great pollinator of crops.  Massive Indian farmers committed suicide and there have been links to GM Cotton and this is bio-warfare.  Monsanto has and will continue to be persistent in environmental pollutants posing serious risks to the environment, ionosphere, atmosphere, animals, nature, fetuses, animals, soil, crops, food, water, and human health.  They always have been a deceptive company concealing facts and intentionally creating false propaganda and this has increased drastically around this time and continued to present day where they can be considered the Most Dangerous Company possessing the Most Dangerous WEAPONS in the World.  After so many lawsuits and being found guilty over and over again, it is NECESSARY this Disgusting Mass Murdering Company is SHUT DOWN just like ALL NUCLEAR POWER PLANTS NEED TO BE SHUT DOWN AND CLOSED.  In order for this to happen people need to Wake Up, Not Be Silent, Not Fear, Lead, Create, and Participate in Peaceful Protests, Boycott ALL of their products, and put the people in charge of all these horrible crimes against Humanity in Jail.  To Wake Up, Human Beings need to consume Nuclear Medicines such as Garcinia Cambogia, Iodine-131, Potassium Iodide, Algae, Kelp, and Seaweed.  It is also important for Humankind to provide themselves with their OWN FOOD and begin to participate in Organic Personal Gardening.  Knowledge of identification, uses, and edibility of plants and seeds will be important in the upcoming years.  Gardening will be the World's Biggest Growing and Profitable Job in the Upcoming Years and will protect you and your LOVED one´s against famine, poisoning, and ultimately a horrible death.  Growing Garcinia Cambogia, Algae, Kelp, and things of that sort would be Beneficial!!!  Thousands of genetically modified insects are set for release.
        People in 400 cities and 52 countries protest against Monsanto, it's influence, and GMO Seeds.  Hungary took a bold stand against Monsanto and GM Foods by destroying 1,000 Acres of Maize found to have been grown with genetically modified seeds.  Hungary banned genetically modified seeds.  Peru has also passed a 10-Year Ban on GM Foods.  Austria, Bulgaria, Germany, Greece, Ireland, Japan, Luxembourg, Madeira, New Zealand, Peru, South Australia, Russia, France and Switzerland has banned and removed Monsanto.  Bavaria recently went GMO Free; the 62nd farming area to shun biotech.  Russia banned GMO's and consider GMO-related activities terrorist acts.  China recently banned all GMO grains and oils.  GMO Crops are now banned on the Island of Hawaii. The Mayans won a legal battle to ban GM Soya in Mexico's Campeche Region.  Farmers and activists united to stop 2014 GMO alfalfa Crop in Canada.  The Dutch Parliament banned Monsanto's "Roundup" effective 2015.  Sri Lanka recently banned roundup herbicide and Brazil is considering doing the same.  Mexico banned GMO corn and this is effective immediately.  Colombia and many Latin American countries, which are historically rich in farms, have been striking back against the Imperialist Monsanto.  Monsanto has been recently found guilty of chemical poisoning in France who also recently banned GMO Corn.  Vermont became the first state in the United States to make GMO Food Labeling Required.  Los Angeles may become the largest GMO-free area in the United States.  Monsanto's seed imperialism has been halted in Canada due to massive protests.  Cooking Sprays such as PAM have GMO Canola Oil, Grain Alcohol from GMO Corn, lecithin from GMO soybeans, and petroleum gas/butane/propane repellant.  GM Cotton has been linked to gonorrhea.  Cheerios is now in the process of producing without Genetically Modified Ingredients.  Chipotle Restaurant(s) are now doing away with all genetically modified ingredients and their stock soared.  Eight Hundred Scientists demand global GMO "Experiment" end.  Whole Foods Market plans to stop selling Chobani Greek Yogurt in 2014 because the product contains genetically modified organisms.  Bhutan became the first Organic Nation.  Canada has a Chemtrail Awareness week.  Along with the passage of the Endangered Species Act, the US ban on DDT is cited by scientists as a major factor in the comeback of the bald eagle, the national bird of the United States, from near-extinction.  Monsanto and Monsanto Company has been repeatedly fined and ruled against for the following:  Mislabeling Containers, Failing to Report Health Data, Chemical Spills, and Improper Chemical Deposition.  The Name has been Globally Recognized to Symbolize greed, arrogance, scandal, and hardball business practices.  They have facilities in over 100 Countries and is one of the biggest companies in the world.  Monsanto owns companies such as Aunt Jemima, Quaker, Betty Crocker, Duncan Hines, Hungry Jack, Jiffy, Ms. Buttersworths, Campbells, Post Cereals, Carnation, Nabisco, Pillsbury, Heinz, Kid Cuisine, Lean Cuisine, Smart Ones, Chef Boyardee, Lipton, Uncle Ben's, Rice-a-roni, Orville Redenbacher, Pringles, Minute Maid, Coca Cola, Pepsi, Minute Maid, and many more.  GMO foods can alter, effect DNA.  Whole Foods Grocery Store plans to label all products disclosing GMO's.  A Chinese Ministry Newspaper reported GM Soybeans harmed health of China's 1.3 Billion People.  China rejected several shipments of GMO Animal Feed that may have slipped in.  United States corn exports to China have dropped 85 percent after ban on GMO Strains.  Russia recently completely banned GMO's.  Consumers will soon had devices in their hands to detect GMO and toxic foods.  Red Bull, Monster, and other Energy drinks contain NeuroToxins also and have caused death in many instances.  Monsanto had a few hundred thousand lawsuits among them.  President Barack Obama signed a law many are calling the "Monsanto Protection Act" which enables and encourages the sale of genetically engineered seeds.  Barack Obama and the Nuclear Power Plant in St. Louis, Missouri are a Horrible Threat to the United States and Humankind Globally!!!  Monsanto is responsible for countless murders and people infected with diseases.  The Creation of Genetically Modified Foods is widespread and they are also creating Genetically Modified Plant Hybrids.  This is attempt at being (God) and is a Little Shop of Horrors Nightmare (attempt to add humor); A Man Eating Venus Fly Trap.  Creosote Bush or Larrea Tridentata are most likely genetically modified and tied to Monsanto.  It is mainly only in the South Western United States where the Roswell crash was and where the Lucifer Telescope is located.

Www.GodWinsAlways.BlogSpot.Com, Peace and LOVE Always!!!  Please Share!!!
Please Follow me on Twitter @RobertBornAgain
Please Follow me on Instagram @changetheworldrob

Music Page:  Www.Reverbnation.com/RobbyBornAgain
Facebook Page:  Robert Lovesu , https://www.facebook.com/enochisawitness?fref=ts
Facebook Music Page:  Robby Hustle , https://www.facebook.com/RobbyHustle

Youtube Page:  http://www.youtube.com/user/RobbyHustle16 (Ministries)

BOOKS
SEEDFOLKS- Paul Flelschman

MOVIES ON MONSANTO
https://www.youtube.com/watch?v=eUd9rRSLY4A&list=WL274A52F9C197B031
https://www.youtube.com/watch?v=NlFAgIlmQdk

WEBSITES
http://nonukes.org/
http://notinmyfood.org
www.rainforestsite.comhttp://
www.theorganicprepper.ca/
http://covvha.net/monsanto-exposed-the-biggest-secrets-of-one-of-the-worlds-most-hated-corporations/#.U14RB2aoq-u

GMO's- 23 Reasons to Avoid Them
http://covvha.net/gmos-23-reasons-to-avoid-them/#.U1j732aopz_

400 Companies that are not using GMO Products
http://www.naturalcuresnotmedicine.com/2014/01/400-companies-arent-using-gmos-products.html

83
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2014 11:07 Alto Magistrado

@mixtli » que mal se lee defendiendo a un abusador de niños y violador como Koresh!  me cae que su fanatismo no tiene limite. Y usted que dice que no debemos tener idolos en la tierra.........mirelo aqui defendiendo a un terrorista violador!

pierde la poca credibilidad que tenia!

Y ya sabe, no se caliente plancha porque hoy no ando como todos los miercoles.................

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

84
autor mixtli el 25/jun, 2014 11:26 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

No carnal...hasta horita no has mostrado nada para que realmente compruebes las falacias que inventaron contra él...

¿Sabes porque Janet rino no dijo nada sabiendo lo que realmente sucedió y fue obligada a hacer?...

¿Si sabias que los "federales" que murieron assesinados por fuego amigo eran los guardias personales de Hilary Clinton?...

¡Abre los ojos coyotl!...no te creas lo que los padrecitos de fox y demás medios de comunicación dicen....

¡Corruptos! .....exactamente como los que sufre mexico...piensa...no creas que porque recibiste una gran educación ya tienes que apoyar la mentira y la falta de sentido común...

Ya vez el ASESINO FELIPE CALDERON estudio en Harvard... ¿pero para que le sirvió eso a mi patria?...para ser destruida y violentada en lo más básico nuestra constitución...

y dejar de tras de sí solo caos y terror sin contar la destrucción total de la economía de millones de familias...

De que sirve tanta #inche educación?......

honestidad es lo que necesita nuestra nación .........no solo las mamadas de "educación"....

saludos coyotl!..

85
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2014 12:10 Alto Magistrado

@mixtli » ..hasta horita no has mostrado nada 

Asi o mas fanatico de su idolo Koresh?

Ve como se le cae la sopa del plato a la boca!  Usted que predica NO tener idolos en la tierra aqui defendiendo a un pedofilo adventista!

Carnal, no se humille diciendo que no hay evidencia!

Aqui le dejo un reporte del New York Times. Esta en Ingles pero como usted es gringo cola prieta lo puede leer.....bueno eso creo, porque con usted ya no sabe uno ni que onda!

The report depicts an insular religious community of many contradictions. Although men and women were strictly segregated, Dr. Perry writes that the children told him Mr. Koresh had "wives" as young as 11 and routinely discussed sex openly with even the youngest girls in Bible lessons.

Ya si esto no es prueba para usted, no queda mas que llamarlo por lo que es; un fanatico!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

86
autor mixtli el 25/jun, 2014 12:24 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

entiéndelo cabezón......solo ve a los hechos.....no hubo ni siquiera un juicio.....solo una satánica ejecución....
y no solo sacrificaron a David corech   sino a niños también.....a los niños que se supone el estado buscaba "bienestar " ....

yo se que tienes la mente cauterizada por la mentira los falsos mandamientos y el evangelio de la mona.....
pero has un esfuerzo  pide el espíritu santo de mi padre dios...el te lo dará en el nombre de la preciosa sangre de Jesucristo  vive su palabra no nada más la leas y veras la verdad que el velo del gran engaño no te a dejado ver......saludos coyotl!... 

La conexión Koresch-Clinton-Monsanto

87
  autor evaldez el 25/jun, 2014 12:29 Senador

@mixtli » La verdad mixtli, para el mame. Iluminati región 4.

Basta con googlear el nombre de Koresch y te darás cuenta, de lo que, sitios con credibilidad comprobada, dicen de tu ídolo, en términos morales, los desvíos de Maciel son visibles como lo fueron los de Koresch. 

Yo ya logré lo que quería, demostrarle a este digno foro que la pederastía te vale completamente madre.  Que lo único que te interesa es echarle tierra a la iglesia que perteneciste originalmente.

88
autor mixtli el 25/jun, 2014 12:30 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

The report depicts an insular religious community of many contradictions. Although men and women were strictly segregated, Dr. Perry writes that the children told him Mr. Koresh had "wives" as young as 11 and routinely discussed sex openly with even the youngest girls in Bible lessons.

cuales niños le comentaron eso?....los muertos?......

89
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2014 12:32 Alto Magistrado

@mixtli » sientese carnal no se vaya a desmayar!  Ya le dio el ataque de fanatismo!!

Ni lo queda hablar de Cristo ya que usted lo ha cambiado por un Adventista abusador de niños....................Koresh.

90
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2014 12:40 Alto Magistrado

@mixtli » le digo carnal que cuando se fuma esa maldita hierba ya no sabe uno ni a que tirarle con usted!  Que no sabe leeer Ingles? Entonces como le dieron la ciudadania de American Tiburon? No me diga que hizo trampa y la pasaron el acordeon de las preguntas!!!!

Dice que un equipo de terapistas entrevisto a 19 de los 21 niño que sobrevivieron al culto de su idolo al abusador Koresh:

A team of therapists said these were some of the things that 19 of the 21 surviving children of the Branch Davidian cult had told them about their lives inside the compound.

The team, headed by Dr. Bruce D. Perry, the chief of psychiatry at Texas Children's Hospital and vice chairman for research of the department of psychiatry at the Baylor College of Medicine here, spent two months working with the children, ages 4 to 11, who left the cult's compound near Waco in the first five days after the Feb. 28 shootout that killed four Federal agents and at least six cult members. Two children, ages 7 months and 3 years, were too young to be interviewed. Earlier Charges Bolstered

Le digo que usted se hace loco para tragar a puños!

91
autor mixtli el 25/jun, 2014 12:57 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

No carnal...el que se hace pa tragar a puños es uste...

Ya después de muerto el niño a inventar mil y una falacia...

¡Eres un fanático de la mentira coyotl!....saludos

92
autor mahone el 3/jul, 2014 16:20 Ciudadano distinguido

@felipereyes » 

No soy economista ,pero me gustaria saber ,¿porque siempre nos dicen que la privatizaciòn o la inversiòn privada son la panacea y seguimos siendo un paìs tercermundista? ,existe una recaudaciòn voraz de impuestos y no se ve la diferencia ,lo que comentas es cierto ,nos hablan bonito ,pero los resultados siempre son bastante nocivos ....por mas que intento no parecer fanatico de lo que se autodenomina "izquierda" , me queda claro que lo que se autodenomina "derecha" ,tampoco ha funcionado y han cometido errores muy graves ,que nos han llevado a crisis extremas ...para mi ,solo son una bola de vividores ,que andan viendo que vender para beneficio propio ¿a quien le rinden cuentas?si toda la funciòn publica se cuida la cola ,desde el mas alto funcionario ,hasta el que va por los chescos ....¿porque Mèxico sigue siendo un paìs atrasado? ,si ya se privatizaron diferentes territorios y recursos?  , no me cuadra.

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.