Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
martes 10 de junio de 2014 22:37

Parodía gubernamental Los juegos del Hambre (Moreira II) Reciclados Diputados Locales

Que mas cercano a la realidad, politicos con ansias de poder y ansias de seguir viviendo del dinero del pueblo, no se cansan a pesar de sus fechorias, y cada partido tiene su historia pero los priistas son los campeones........caricaturas tomadas de un ciudadano como tu y como yo, cansado ya de tanto atropello, grs por compartilas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor Satanico el 11/jun, 2014 10:22 Promotor social

@analitica » 

Su última imagen, nos dice subliminalmente que votemos por el PAN, porque según usted el PAN es la oposición del PRI, y le comento que está equivocada; ser un adversario en la disputa del poder no es ser oposición.  En esencia, el PRI y el PAN, representan lo mismo, usan los mismos métodos.......¿Cuál es la diferencia?

BUEN TEMA

2
autor R083R7 el 11/jun, 2014 11:25 Gobernador

@analitica » Me parece muy apropiado el tema que Usted aborda en este foro, amiga mía. Mi opinión es que la "era de los partidos" está por terminar y quienes "se llevarán" casi todos los votos serán los INDEPENDIENTES. Por mi parte, ya estoy cansado de escuchar PROMESAS QUE JAMÁS SE CUMPLIRÁN por parte de los "candidatos partidistas". Respresenta un gran ahorro de recursos NO votar por NINGÚN partido porque gran parte del presupuesto se va en financiar a estas CUEVAS DE LADRONES. Un respetuoso saludo.-

R083R7

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.