Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
martes 17 de junio de 2014 21:30

LA ¡ MAMARRACHADA ! DE COMISIONES UNIDAS ENERGIA!........UNA ABERRACION EN CONTRA DE LOS MEXICANOS..

LA MAXIMA DE ESTOS DELINCUENTES QUE SE HACEN LLAMAR ¨LEGISLADORES¨ ES ATASCARSE REGALANDO LOS RECURSOS DE LA NACION A DEPREDADORES TRANSNACIONALES DELINCUENTES Y CONTAMINADORES DE NUESTRA NACION!......

QUE TRISTESA VER A ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA SOLO MURMURANDO YES SR!......MALPARIDOS TRAIDORES A LA NACION Y NUESTRA CONSTITUCION........

SIGAMOS VIENDO COMO SE DESARROLLA EL DESPOJO EN DESPOBLADO.....MIENTRAS LAS MASAS SE ENTRETIENEN.....

http://youtu.be/pBYOX2DpBjY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

LAYDA se nos esta dando una PUÑALADA TRAPERA

1
autor mixtli el 17/jun, 2014 22:13 Senador

el negocio el bisnes.....esta primero para estos sicariolegisladores traidores a la patria......

http://www.youtube.com/watch?v=wyPBbP_JRA4&list=PL4IRbKcivvNc_rgyQlcW-7Zasukgv_u-5&feature=share&index=4

las pulgas......solas brincan.....

2
autor mixtli el 17/jun, 2014 22:18 Senador

sequeo descarado......el prd pretende ser oposicion....

http://www.youtube.com/watch?v=TF1HyXAEc1k&feature=share&list=PL4IRbKcivvNc_rgyQlcW-7Zasukgv_u-5&index=5

3
autor mixtli el 17/jun, 2014 22:23 Senador

porque estrenar prosedimientos ¨ocurrentes¨ sin pies ni cabeza en estos momentos!?....

mayoriteros chayoteros!!!!.....

http://www.youtube.com/watch?v=62iDqDwcGC4&feature=share&list=PL4IRbKcivvNc_rgyQlcW-7Zasukgv_u-5&index=6

4
autor mixtli el 17/jun, 2014 22:46 Senador

EPN y socios están creando, con la llamada reforma energética, un instrumento de saqueo a México de magnitudes nunca vistas.

Cuando menos, firma para exigir la consulta ciudadana.

5
autor sirwaltherraleigh el 18/jun, 2014 00:52 Líder sindical

@mixtli » AAAAA KOMO ADMIRO ZU ENTEREZA AND(Y EN INGLISH) ZAPIENSIA PARA ZEGUIR EDUCANDO A TODOS ESTOS TERREGOZOS KE NO KERER ABRIR LOS EYES(OJOS EN INGLISH) DE KE SE LOZ ESTAN ATORANDO MIENTRAS EYOS BEN A LOZ RATONZIYOS BERDES DAR LASTIMAS EN BRASIL,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM OXFORD.

Cuando tus ejemplos de defenZores de la patria son:

6
  autor evaldez el 18/jun, 2014 07:50 Senador

@mixtli » Gentuza como Barlett y Sansores, es que ya, o te perdimos, o no tienes una idea de quienes son, aquí te lo pongo:

a) Barlett: Autor intelectual del "fraude patriótico" de 1986 en Chihuahua b) Ejecutor del "se cayó el sistema" (más bien se calló) en 1988.  Ambos fraudes en contra de la oposición de derecha y de izquierda.

b) Sansores: Hija del cacique campechano Carlos Sansores Pérez, priísta, but of course.

Pero bueno, ahora resulta que ambos son "buenos" porque andan, igual que tu, de empinados con Obrador.  Es un horror, estar con Obrador (y con esa gentuza)!

7
autor mixtli el 18/jun, 2014 09:26 Senador

@evaldez » 

que curioso......osea que de acuerdo a tu leida y esribida vida......nadie esta ni siquiera cercas de tu grandeza......
muy respetable  tu cucu pensamiento........cu cu !..... 

8
autor paty14 el 18/jun, 2014 10:08 Diputado local

@mixtli » 

Layda Sansores también opina que  Salinas Pliego, se frota las manos con el nuevo cargo de su hija la Senadora Ninfa Salinas Sada, como integrante de la Comisión Energética, si incurre en conflicto de interés al participar en las comisiones dictaminadoras de la legislación energética, y al mismo tiempo ser la presidenta de la subsidiaria de Grupo Salinas que tiene negocios en la industria eléctrica en Chiapas y Jalisco.

En fin, los políticos de cualquier partido, cada cual ve para santo.

paty14

Estrategia para desviar el tema...

9
  autor evaldez el 18/jun, 2014 10:33 Senador

@mixtli » ¿Quién habla de mi? Yo te hablo de lo que publicamente se conoce de los dos defenZores de la patria que traes aquí.  Me llama la atención que tu empinadez hacia AMLO no te permita hacer ni el mínimo de autocrítica hacia ambos negros personajes del México moderno.

PD. "Los muertos de Calderón" ahora son los muertos de EPN, por lo menos ya pasa al siguiente capítulo de esa triste historia.

PD2. Escúlcale pero va a estar cabrón que a mi me saques "un fraude electoral patriótico" (menos dos, jejeje) o ser hija de un cacique del sureste mexicano.  Mi padre fue sólamente un químico que me dió un ejemplo de vida.

PD3. ¿Qué sigue contigo? Que en unos años digas que Ugalde, el del IFE en la elección del 2006, era en realidad un prócer de la democracia!  NO mamarsh!

Lady Layda

10
  autor evaldez el 18/jun, 2014 10:39 Senador

@paty14 » Al ser de Campeche, lo que quiere es que el petróleo le siga salpicando, por eso lo defiende hasta con las uñas, si es necesario.

Si está mal que una hija de un empresario caco sea legisladora, pues también creo que estaría mal que la hija de un cacique caco, que se salió del Pri, ella no el caco de su padre, esté mamando de la política.

11
autor mixtli el 18/jun, 2014 13:03 Senador

@paty14 » 

asi es compañera.....los malandros se frotan las manos.......el pueblo duerme.......
los empinados se regocijan pensando que ya se va hacer gringos..... 

Y los verdaderos revolucionarios

12
  autor evaldez el 18/jun, 2014 15:01 Senador

@mixtli » no participan en las elecciones, pero si critican todo desde la comodidad de estar en el otro lado de la barda, porque ellos ya la hicieron, que se jodan los jodidos.

El "revolucionario" Mixtli (armchair revolutionary from del otro lado del rio) of course!

13
autor juanh1021 el 18/jun, 2014 19:33 Líder sindical

@evaldez » Me recordo un muy buen "acertado" comentario y tema de el Mixtli que como siempre apoya lo inapoyable. Se acuerdan? Y ya sabemos como termino el asunto.

LA REVOLUCION BOLIVARIANA PROSIGUE,,,,,,,FELICIDADES GRAN PUEBLO DE VENEZUELA!.....
autor
Tema escrito por: mixtli
Diputado
dom 14 de abr/13: 21:13

EL PUEBLO DE VENEZUELA ESCOGIO MANTENER A LOS ABUSONES OLIGARCAS NEOLIBERALES ASSESINOS  FUERA DEL GOBIERNO DE VENEZUELA....

EL pueblo  DE VENEZUELA ACABA DE PONER A SU NUEVO SERVIDOR DE LA PATRIA Y EL PUEBLO.......

EN MEXICO TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE ESTA GRAN NACION Y ESTA GRAN GENTE....ELLOS EN SU MOMENTO SUFRIERON LO QUE SUFRE MI NACION BAJO EL YUGO DE LOS IMPOSTORES MALOS GOBERNANTES VENDIDOS AL NEFASTO FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y SUS INHUMANAS ORDENES.....

FELICIDADES  VENEZUELA!!!!!......

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

14
autor mixtli el 18/jun, 2014 21:23 Senador

@evaldez » 

mas traumado no puedes estar.......y mas empinado menos neto......
o mas bien te haces para tragar a puños......
habria alguna diferencia si vote o no en los mas de tres mil infantes asesinados en la estupida guerra del asesino felipe calderon hinojosa? ........

habria alguna diferencia con los cientos de miles de empresas perdidas desde que empezo la guerra del genocida este de la chamarrota verde?......
das pena.......defendiendo a peña.....

15
autor mixtli el 18/jun, 2014 21:28 Senador

@juanh1021 » 

autorrespuesta escrita por:juanh1021 el mié 18 de jun, 2014 19:33 mensaje
 Regidor

@evaldez » Me recordo un muy buen "acertado" comentario y tema de el Mixtli que como siempre apoya lo inapoyable. Se acuerdan? Y ya sabemos como termino el asunto.

jajajajaja....que juanito tu apoyas el fondo monetario internacional?.....y me imagino tambien que apoyas el fraking y la contaminacion viejo eco loco.......saludos  juanito.!...ya llego la señora que te limpia y te pone tus obamadrugs?......

Mister know nothing

16
autor juanh1021 el 19/jun, 2014 01:15 Líder sindical

@mixtli » Oiga Don "Nieve Artificial", Si la pendejes fuese un premio de la loteria, usted se sacaria reintegro.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

¿En serio la tatema no te da para más?

17
  autor evaldez el 19/jun, 2014 07:48 Senador

@mixtli » La gran diferencia está en que en el 2006 AMLO se quedó cortó por 235,000 Mixtlis, digo votos. 

Si no hubieran sido tan huevones, tan dejados, tan valemadristas, el voto de cada uno de esos mixtlirevolucionarios pudiera haber sido la diferencia para que CaldeRon no llegara al poder, ergo no habría 100, 3 ó 30 mil muertos que lamentar (en su mente) ¿En serio no la ves?  

Si quieres ser ejemplo, comienza con darlo.  Tu aparte de empinado, eres un pésimo ciudadano y tus vicios son una de las causas de la guerra de CaldeRon.

PD1. El FMI no dejó que votaras.

PD2. ¿Defiendo a Peña? jojojo que buen chiste.

Y el pueblo de Venezuela....

18
  autor evaldez el 19/jun, 2014 08:23 Senador

@juanh1021 » Pelándosela de lo lindo con el tal Maduro, pero bueno, haz de estar de acuerdo que sentadito en El Paso, con aire acondicionado y hasta con un churrito de la verde, las cosas, así de lejos, se deben de ver suaaaaaaves, suaaaaves.....

Xingao.....

19
autor mixtli el 19/jun, 2014 09:33 Senador

@evaldez » 

autorrespuesta escrita por:evaldez el jue 19 de jun, 2014 07:48 mensaje
 Regidor

@mixtli » La gran diferencia está en que en el 2006 AMLO se quedó cortó por 235,000 Mixtlis, digo votos. 

Si no hubieran sido tan huevones, tan dejados, tan valemadristas, el voto de cada uno de esos mixtlirevolucionarios pudiera haber sido la diferencia para que CaldeRon no llegara al poder, ergo no habría 100, 3 ó 30 mil muertos que lamentar (en su mente) ¿En serio no la ves?  

CLARO!.....PARA UN EMPINADO ES FACIL CREER EN LA FARZA Y FRAUDE QUE EMOS TENIDO ESTOS ULTIMOS MAL LLAMADOS COMICIOS.....
PERO PARA TI ES FACIL COMER CACA SIN HACER GESTOS.......SIGE CREYENDO TUS FANTASIAS....
PERO AL FIN ......TE TIENES QUE TRAGAR LA SITUACION EN QUE DEJO A NUESTRA PATRIA TU HERMANO JESUITA O ABORTO DE JESUITA COMO TU.......
TIENES QUE VIVIR EN LA MIERDA DE PAIS QUE DEJO Y QUE PROSIGE TU OTRO HERMANO ENRRIQUE PEÑA NIETO.....
PERO YA MOSTRASTE QUE ERES DOCIL Y TE EMPINAS SOLO .......SOLO SIGELE Y DISFRUTA.....
POR CIERTO YA VIERON QUE LOS POBRES DE VENEZUELA PAGAN 20 PESOS POR TANKE DE GASOLINA?......CUANTO PAGAS TU CABECITA DE AMPOYA..... A CUANTO DEJO LA GAS TU COENGENDRO DE JESUITA FELIPE CALDERON?.......
POBRESITO EMPINADO DAS PENA DEFENDIENDO A PEÑA....... 

20
autor mixtli el 19/jun, 2014 09:35 Senador

@juanh1021 » 

JAJAJAJAJA.....TE TIENEN MUY AFECTADO LAS OBAMADRUGS JUANITO MATAPERROS.......SALUDOS......
Mister know nothing

16

autorrespuesta escrita por:juanh1021 el jue 19 de jun, 2014 01:15 mensaje
 Regidor

@mixtli » Oiga Don "Nieve Artificial", Si la pendejes fuese un premio de la loteria, usted se sacaria reintegro.

"La ignorancia abono fertil del fanatis

21
autor paty14 el 19/jun, 2014 10:46 Diputado local

@evaldez  Lo defiende con fervor,  y una prueba es que su movimiento  ha gastado más de 3 millones en promociones de convencimiento a la ciudadanía en medios electrónicos para que no pase esta iniciativa que consideran un robo en despoblado.

Aunque también te diré que la mayoría de los puestos públicos importantes se los reparten entre ellos, en lugar de otorgarlos a gente preparada.

Este es uno de los panfletos-

paty14

22
autor paty14 el 19/jun, 2014 11:06 Diputado local

@mixtli » 

Lo que es innegable es la fuerza, el tono y la interpretación que le da a las palabras de José Saramago.

https://www.youtube.com/watch?v=9apb5nBcIYE

PD..Este video contiene palabras subidas de tono.

paty14

23
autor RasAlGhul el 19/jun, 2014 12:09 Diputado federal

@mixtli » ,,,KERA USTE O NO KERA CARNALITO EL PETROLIO YA NO SERA´  DE LOS MEJICANOS,,,EL F.M.I. (( NO KONFUNDIR CON EL OTRO FMI FEOS MEJICANOS DEL INSEN Y SU PRESIDENTE EL PAPA DON )),,,PERO AL MENOS USTE A LUCHAO MAY FRIEND,,,SE DESFIENDE Y ESO SER UN PRAID (( ORGUYO EN INGLICH )),,,LA MAYORIA DEL PUEBLO DE MEJICO ESTA ANESTESIAO CON EL MUNDIAL Y CON LAS PEDOTAS KE SE PONEN DESDE EL VIERNES ASTA EL DOMINGO,,,MIENTRAS LOS POLITIKOS MEJICANOS YA LES VENDIERON TIOTIGUACAN,,,YA LES AUMENTARON EL GAS,,,LA GASOLINA,,,YA HISIERON RENUNSIAR AL BAYEJO,,,SI LE DEBEN A UN BANCO O A TIENDAS COMERCIALES LES BAN A ENBARGAR EL SUELDO,,,MIENTRAS LOS MEJICANOS EMBRUTESIDOS DE CERBESA Y FUTBOL Y LAS MUJERES EN EL LIBERTINAJE,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

el precio de gasolina como índice de bienestar!

24
  autor evaldez el 19/jun, 2014 12:28 Senador

@mixtli » Dos cosas dos:

a) Si los comicios están amañados, ¿entonces porque AMLO van dos veces que se presenta? (ya avisó que va por una tercera)  Te aseguro que NO es para que sus seguidores NO voten por él.

b) Mi apellido está en mi nick, ni Peña, ni Calderón están en mi nick, ergo no son mis hermanos.

PD. Tu barra de "por eso no voté" es patética y propia de un perdedor, cuyo único mérito es vivir en EEUU y tratar de arreglar su país desde lejos.

PD2. Vanagloriarte porque "los pobres" de Venezuela paguen 20 pesos por un tanque de gasolina te debería de poner a pensar antes de echar porras, pero para tí es mucho pedir.  Para tu Informação (información en portugués), los ricos y potentados también lo pagan y son los que más se aprovechan de esa situación y eso no es nada justo para un país tan jodido como Venezuela.

PD3. en cambio tu no dejarás nunca de ser un simple correas.

PD4. "aborto de jesuita" jejeje que babosadas dices, me cae.

Yo no le creo mucho a los políticos

25
  autor evaldez el 19/jun, 2014 12:39 Senador

@paty14 » Cuando sólo dicen que alguien va a vender algo y no enseñan el como.

Si la situación de Pemex fuera la óptima, yo creo que nadie vería necesidad de reformar cosas.

Yo no creo que Romero Deschamps, el hecho de que Pemex provea 40% del presupuesto nacional sean medidas óptimas, pero tampoco me queda claro como las "reformas" van a acabar con ambas, como tampoco me queda claro como es que Pemex se venderá al FMI ni a los extranjeros. 

Me gustaría que alguien sin tanta diatriba explicara en que consisten esas reformas.

26
autor paty14 el 19/jun, 2014 13:28 Diputado local

@evaldez

Actualmente la iniciativa está aletargada, los partidos políticos se encuentran en posición de negociación, con mecánicas ajedrecistas que satisfagan  intereses partidistas.

Ni ellos saben cómo explicar los beneficios que traerá consigo esta iniciativa.

Esto es lo que dice el Gobierno---En frase chimultrufiesca:

“La autosufuciencia no pretende maximizar la autonomía energética o minimizar la dependencia del exterior, si no abrir la posibilidad de dominar mejor el destino energético”   -

Y sus detractores afirman que se han desmantelado Pemex, y aun así ofrece resultados considerables, que es la única empresa que paga impuestos en el mundo sobre el total de sus ingresos brutos, que esta iniciativa perpetua la exportación del crudo a cambio de nada para sustituir con nuevas fuentes de energía sustentable, que no se entiende porque no se precesa petróleo, ¿porque vender crudo e importar gasolinas y gas, y porque no impulsar la petroquímica?. Cuando en naciones más pequeñas como Turquía se instalan refinerías casi portátiles, montadas en tres meses, produciendo una cantidad equivalente a la que producen pozos concesionados en el Golfo de México, y los mismos pasos seguidos por Noruega, y China. 

Rusia, el cuarto productor de petróleo y de refinados en el mundo, es capaz de procesar la totalidad de su crudo, con 50 mini refinerías instaladas solo en unos cuantos años. 

paty14

27
autor mixtli el 19/jun, 2014 23:03 Senador

@RasAlGhul » 

nombre respetable lord britanico.....no solo van a anvargar......sino que ahora van a enbotellar.....
a despojar de las mismas tierras.....algo asi como en nuevo pinchi PORFIRIATO EN ESTEROIDES......saludos.....

28
autor RasAlGhul el 20/jun, 2014 11:13 Diputado federal

@evaldez » ,,,LAS REFORMAS NO SIENPRE SE ASEN PORKE ALGO ESTE MAL,,,MUNCHAS VECES SE ASEN PA´ INGAR MAS Y MEJOR

SALUDES FROM INGLAN

Y por eso mismo....

29
  autor evaldez el 20/jun, 2014 12:39 Senador

@RasAlGhul » Me gustaría que los políticos se dejaran de la retórica que manejan e informen que quieren lograr. 

El que crea que Pemex hoy está bien, está pero bien firulo.

30
autor RasAlGhul el 20/jun, 2014 12:47 Diputado federal

@evaldez » ,,,¿¿LLU SER DE LOS KE KREYEN KE PEMEX ESTAR MAL Y ESO LO ASE SENTIRSE EN LO CORREICTO ??

No "creo" que Pemex está mal

31
  autor evaldez el 20/jun, 2014 15:55 Senador

@RasAlGhul » Por eso reviso sus números y el hecho de que el gobierno lo use como su cash cow está terriblemente mal, se lo están acabando. A eso súmale al Sindicato y su impresentable lider Romero Deschamps, los directores que le pichaban la lipo a sus viejas, etc., etc. y te puedo afirmar que hay muchas cosas importantes que habría que cambiar en Pemex.

Con eso dicho, no he visto en que consiste la supuesta "reforma" y no me queda claro como esa reforma va a ser positiva para Pemex.  Lo que si te puedo decir que el petróleo es del sindicato petrolero, más que de la "nación"

32
autor mixtli el 25/jul, 2014 23:55 Senador
moderadorautorrespuesta escrita por:evaldez el vie 20 de jun, 2014 12:39 mensaje
 Diputado local

El que crea que Pemex hoy está bien, está pero bien firulo.

.........todo un gran cometario digno del comentarista!!.....¡oraleeeeeeeeeee!!!!.....

33
autor mixtli el 1/ago, 2014 21:51 Senador

que gacho...
saben "elegidos" robaron y desmantelaron pemex...especialmente la desmantelada echa por el clan del alcoholico y el supuesto muertito muriÑo... 
y por castigo apoyan que se regalen nuestros recursos al extraño enemigo.....

solo en mi mexicou lindou y subliminado...

http://youtu.be/jf3GmC0vRo0

¿Y que vas a hacer?

34
  autor evaldez el 1/ago, 2014 22:11 Senador

@mixtli » digo decir esas cosas desde el otro lado de la frontera hasta yo.  Mr. mequejodetodo y ojalá nada se arregle porque luego de que me quejo....

PD. la verdad llamarle "reforma" a lo que están haciendo nuestros legisladores es una elongación de la realidad y no creo que esté alineado con una política pensada con el desarrollo del país, pero.....¿Estamos mejor con Romero Deschamps?  ¿En serio?  ¿No?  ¿Que cambiarías?  Explayate....que al cabo no estás en México.

35
autor mixtli el 1/ago, 2014 22:50 Senador

@evaldez » 

.¿Estamos mejor con Romero Deschamps?  ¿En serio?  

de que transgiverciones hablas?....

36
autor mixtli el 1/ago, 2014 22:55 Senador

@evaldez » 

la verdad llamarle "reforma" a lo que están haciendo nuestros legisladores es una elongación de la realidad y no creo que esté alineado con una política pensada con el desarrollo del país

deveras?...y por eso te parece bien regalar nuestros recursos al extraño enemigo?....
no tienes una mejor idea?.....
patetica situacion de nuestra nacion....con ranitas saltando pidiendo que se las coman....no les gusto el tronko quieren mas... 

Si la "reforma" no.....entonces que?

37
  autor evaldez el 4/ago, 2014 08:11 Senador

@mixtli » tienes un serio problema de comprensión de lectura.  De nuevo, lo que hicieron los diputados no es una reforma, es un batuque cuya finalidad NO contiene el desarrollo como nación. Ahí está que ahora todos vamos a pagarles la fiesta laboral al sindicato.

La pregunta para ti es, si eso que hicieron NO, y en eso estoy de acuerdo, hicieron un pésimo trabajo.  ¿Entonces que sí?  ¿Quedarnos igualitos?  ¿Romero Deschamps y su sindicato viviendo como marajás? o ¿Tienes algo como solución?

38
autor mixtli el 5/ago, 2014 17:16 Senador

@evaldez » 

no te quejes....al fin terminaras pagando todas las mamarrachadas de los corruptos lideres de pemex y cfe...
querias "reformas" ! que no?.... 

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.