Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
viernes 4 de julio de 2014 15:45

LA ULTRADERECHA EN MEXICO

De antemano se que van a decir:

"Naaaaaaaa no está narrado por López Doriga ni por Alatorre, eso que sale ahí no es verdad"

Algunos otros no lo verán porque al ver el título les quemará los dedos el botón ENTER del teclado.

https://www.youtube.com/watch?v=L6iT2P9xFm8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 82 respuestas al foro

1
autor Supersonic el 4/jul, 2014 15:55 Diputado local

Va la segunda parte

https://www.youtube.com/watch?v=REAcngFlA90

2
autor Supersonic el 4/jul, 2014 16:06 Diputado local

La tercera parte:

https://www.youtube.com/watch?v=A5QpvyHJJug

3
autor Supersonic el 4/jul, 2014 16:17 Diputado local

La cuarta parte:

https://www.youtube.com/watch?v=zd4tnBC4nEQ

4
autor Supersonic el 4/jul, 2014 16:30 Diputado local

y ahi les va el postre:

https://www.youtube.com/watch?v=ven8TbmnjyU

5
  autor santrig el 4/jul, 2014 17:46 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Cuando vi el nombre del tema pense !Orale ya hacia falta un buen tema!...Pero luego que veo?...Puros videos hechos por no se quien, y que de ultraderecha en México no dice lo que se llama nada de nada. Los autores de esos videos no son ni historiadores, ni politólogos, ni analistas económicos ni nada de nada. Mmmmmmm

!HECHELE GANAS!

Por lo pronto encontré esto. 

Extrema derecha o ultraderecha son términos utilizados en política para designar movimientos y partidos políticos con tendencia populista que sostienen un discurso ultranacionalista, xenófobo y autoritario, en defensa exacerbada de la identidad nacional que no aboga por el mantenimiento de las instituciones y las libertades democráticas.1 También, se declaran democráticos y sus electores, en casos, no asocian a estos partidos posturas reaccionarias y antidemocráticas, aunque algunos de sus dirigentes suelen ser o tener algún tipo de relación con ideología de tipo fascista.

Se considera que existe un gobierno de ultraderecha cuando sobre la base de instituciones no democráticas este aplica políticas racistas, xenófobas, contrarias a diversas expresiones culturales y religiosas.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor Supersonic el 4/jul, 2014 18:00 Diputado local

@santrig » 

Pues véalos y luego discutimos, claro si quiere.

Ahora ps si quiere ver le logo de Televisa, TV Azteca o alguna marca conocida o el nombre de algún conocido conductor de noticas de TV, no ps no los va a encontrar ahí.

Pero hacen referencia a segmentos que si son de la TV nacional y a noticias documentadas en otros medios y que ahí están en la historia contemporánea.

Si los descalifica antes de verlos, bueno, tal vez algo le causa repugnancia.  Quizá el que usted sea simpatizante de la derecha.

Saludos.

7
  autor santrig el 4/jul, 2014 18:06 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

También encontré esto.

Para los analistas de la derecha en México, ésta aparece como un archipiélago de grupos políticos que comprenden...

• ...la derechacatólicaconservadora, interesada en lapreservaciónde ciertos valores morales de la tradición católica, que suelen ser reivindicados por los partidosdemócrata-cristianos;
  • ...la derecha liberal, defensora delliberalismoeconómico y generalmente opuesta a la acción del Estado como regulador de la actividad de los particulares;
  • ...la ultraderecha, término peyorativo usado por militantes de izquierda para describir grupos que sostienen versiones extremas de los dos anteriores puntos y frecuentemente acusada de influir en los gobiernos panistas actuales en términos similares a las "teorías de conspiración";

O sea.....!!!!!NO HAY DERECHA UNIFICADA EN MEXICO!!! haypersonas o grupos que "otros" los tilden de derechistas, esos otros son los izquierdistoides.

8
  autor santrig el 4/jul, 2014 18:12 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Aportación no pedida pero útil.Es que se que hay muchos foristas que no saben el porque de las tendencias izquierda y derecha (políticamente hablando claro está). 

El concepto de izquierda política se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritario el progresismo y la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales) circunstancialmente denominadosderechos civiles, frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional o conservadora de la sociedad, representados por la derecha política. En general, tiende a defender una sociedad aconfesional o laica,internacionalista progresistaigualitaria e intercultural. En función del equilibrio entre todos estos factores, la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas.

El término Izquierda política, como el de Derecha política, tiene su origen en la votación que tuvo lugar el 11 de septiembrede 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución Francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futuraAsamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término "izquierda" quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término "derecha" quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.

Lo curioso de México es que hay mucha gente que se dicen de izquierda y viven y actuan como autenticos derechistas, algunos hasta viven en paises capitalistas.

9
  autor santrig el 4/jul, 2014 22:20 Diputado plurinominal

@Supersonic » Yo de derecha? Ja ja ja ja ja.

Usted es el reverso de la moneda de luisito. Luisitin ve la maldad, lo negativo en todo todo lo que "él" considera "huele a izquierda". Y usted ve exactamente lo mismo pero en lo que pudiera oler a derecha.

Todo mundo tiene que pertenecer a la izquierda o derecha?

Yo llegué al tres.

10
  autor evaldez el 5/jul, 2014 09:04 Senador

@Supersonic » No porque me causaran repugnancia ni nada de eso, sino porque fue el tiempo que le pude dedicar (30 mins) 

Quiero informarte que es cierto lo del MURO, lo del Yunque y todas esas vainas de los fachos, por ahí les faltó mencionar a los Tecos como otro grupo importante. Sin embargo, he visto videos similares échando pestes de los grupos ultra izquierdistas, similares a los que pregonan tus videos, que también existían en la época y sus relaciones con los gobiernos de izquierda de hoy.

Vamos, es el equivalente que si algún facho  trasnochado  quisiera "desenmascarar" a todos aquellos prominentes izquierdistas que han tenido un pasado guerrillero, por ejemplo, luego hacer una liga a su cercanía con gobiernos de izquierda y luego entonces tratar de establecer que el PRD, Morena, PT o MC son partidos de "ultraizquierda".

No se cuantas veces habría que decirte que así no funciona la cosa. Ambos expectros políticos que se van a los extremos, tienen el mismo comportamiento sin importar izquierda y derecha.

Decir que el PAN es ultraderecha, es igual que decir que el PRD, Morena, PT o MC son de ultraizquierda y ambas proposiciones son falacias.  Te pongo un ejemplo para decirte porque no es así y tiene que ver con economía.  En materia económica el PAN demostró ser más de centro izquierda que de derecha (recuerda que nos recetaron 1% más de IVA, el IETU e hicieron programas sociales como el seguro popular (una burla) y el apoyo a 65 y más (otra burla), también recuerda que el costo del gobierno se incrementó con ellos) en fin todos estos ejemplos los esperarías de todos, menos de un gobierno ultraderechista.

El PAN, su mayor atributo es que es un partido conservador, como conservadores son los que hicieron el video 3 de tu lista. Me llama poderosamente la atención que le dediquen el triple de tiempo a la vida personal del terrible Diego Fernández de Ceballos, que a lo que realmente es desdenable de ese tipo: Un senador de la república que se hace multimillonario a raíz de ganarle juicios al gobierno de la república comandado por gente del partido al que pertenece.  Esta última parte es la que habría que resaltar de dicho sujeto, creo. Pero si te gusta el chisme, ahí te va otro, a Diego se le "descubrió" un hijo fuera del matrimonio en la campaña del 94.

PD. Dato curioso pero que me gustaría resaltar porque es mentira.  El video dos, se esfuerza en intercalar escenas de Atenco y de Felipe Calderón.  Te recuerdo, Atenco fue un rollo de Fox y de Peña Nieto gobernador, búscale las fechas y verás que no te miento, al contrario de lo que intentan hacer los videos que trajiste.  Aquí quiero resaltarte que me llama la atención que a Peña Nieto no se le mencione ni con el pétalo de una rosa.

Mira este link te lleva más lejos que los videitos....

11
  autor evaldez el 5/jul, 2014 20:14 Senador

@Supersonic » ....pero a ver si tienes tiempo de leer 20 paginitas.  La Ultraderecha en México: El Conservadurismo Moderno de Mónica Uribe.

PD. En la página 19 menciona a Alfonso Romo como uno de esos empresarios de ultraderecha....Por ganarte mi respeto siempre: ¿Puedes nombrar que campaña presidencial apoyó Alfonso Romo en el 2012?

12
  autor santrig el 5/jul, 2014 20:39 Diputado plurinominal

@evaldez » Yo maestro yo yo respondo

R=El candidato no es estatista, sino sensible a los problemas

Industrial exitoso, colaborador de gobiernos priístas y panistas y hoy hombre cercano al abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Romo expone sus razones para apoyar al político tabasqueño y da a conocer sus opiniones sobre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota

Foto

¿Un punto extra ?

13
autor mixtli el 5/jul, 2014 20:44 Senador

@evaldez » 

PD. En la página 19 menciona a Alfonso Romo como uno de esos empresarios de ultraderecha....Por ganarte mi respeto siempre: ¿Puedes nombrar que campaña presidencial apoyó Alfonso Romo en el 2012?

¿a quien apoyo ese individuo?.....¿no me digas que a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR?....
pues si hay quienes jugaron el juego de que "voto" por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR para pretender hacerse parecer como "democrata" ....¿porque no habrian otros ultra derechas pretender lo mismo?....

solo infiltrados que no son mas que achichincles del CONSEJO CORDINADOR EMPRESARIAL...
PUROS PAYASITOS DE NARCOTELEVISA.... 

http://youtu.be/aJxPxC0iyCs

las pulgas......solas brincan.....

No levantaste la mano!!!!

14
  autor evaldez el 5/jul, 2014 21:04 Senador

@santrig » Pero si! Correcto! Tienes 100.  La ultraderecha infiltrada, diría Mixtli, ah cabrón, NO, YA LO DIJO  jejejeje

La explicación pública de su apoyo tiene que ver con tu primer frase. No se si sea tan fácil como que sólo por eso lo apoyó (no creo),  pero recuerdo que en su tiempo explicaba de una forma simple como fue que se dió ese apoyo y quien los había presentado finalmente.

PD. El FMI tuvo que ver con esto, sin duda.

Te equivocas.....

15
  autor evaldez el 5/jul, 2014 21:10 Senador

@mixtli » Alfonso Romo no jugó ese juego. El puso de sus recursos para la campaña, participó activamente en ella.  En el cierre acá en Monterrey, fue uno de los oradores principales, junto con la candidata al Senado de apellido Salinas (si de los Salinas y Rocha, prima del de TVAzteca) Ay Dios mío te va a dar el tamafat.....Otro de los ultra fachos mencionados en esa página 19!

PD. Te equivocas en tu apreciación. El riondito papadón de apellido Turner y de nombre Fernando, que va atrás de Romo, sigue muy pegado a AMLO y Romo nunca ha roto relaciones políticas con AMLO.  Bájale 10 rayitas a tu intento de desacreditar a personas, yo sólo quiero enseñar que fácil es ponerle adjetivos a alguien hace unos años y luego tener que tragárselos cuando son aceptados en una campaña.  Yo sólo les pediría a ti y a la jihad pejista que no generalicen porque luego van a tener que andar brown nosing a los "ultra derechistas"

PD2 AMLO perdió porque 235,000 de sus más rabiosos seguidores fueron tan huevones que no se levantaron a votar, ni fueron a cuidar las casillas que les correspondían. Ah pero ya llevan 12 años gritando fraude!  NO mamar.

PD3 Para tu chinga, lo bello de la democracia es que mi voto vale lo mismo que el de cualquiera de la jihad pejista (bueno, de los que si votaron, no como tu) y vale  17 millones más de veces que el tuyo, al juntarlo con los que si fuimos responsables y salimos a votar por un proyecto.

PD4 Tu no tienes mi respeto siempre porque, aunque nombraste la campaña, lo tuyo fue tratar de explicar todo en base a la desacreditación.  Supongamos que todo lo que dices es cierto (hasta la nieve artificial) ahora explicame ¿en que cambia el hecho de que Alfonso Romo apoyó a AMLO y este libremente lo aceptó y que la autora de un texto lo ubique dentro de la ultraderecha?  Te respondo, en nada!

16
autor Supersonic el 7/jul, 2014 14:38 Diputado local

@evaldez » 

Si tantos argumentos tienes para denostar a AMLO ¿De donde rayos sacaste argumentos para decidirte a votar por él 2 veces?

¿Te digo algo? Yo creo que mientes.

El término ultraderecha, no se los adjudico yo, en todo caso reclámale a quien lo hizo.

Todo ente o gobierno que utiliza políticas extremas para resolver situaciones complejas, se le aplica el mote de extremista.

El PAN como partido y como gobierno lo ha hecho.  Recuerda los casos locales de golpear prostitutas en Lerdo para que dejaran de prostituirse o en Torreón el acoso y golpizas a los homosexuales en gobiernos panistas.  Eso es una medida extrema.

A nivel nacional, el asesinar vendedores de droga y practicantes de actividades ilícitas, así como el uso de los medios para torcer y manipular la conciencia del electorado, el hacer fraudes electorales......Eso también es practicado por los gobiernos extremistas.

Ya que uno se haga que la virgen le habla, es otra cosa.

Aceptas que el PAN tiene grupos de choque como el Yunque, pero niegas que pertenezcan a la ultraderecha.  No se si te gusta justificarlos o realmente piensas insultar mi inteligencia con esto:

el PAN demostró ser más de centro izquierda que de derecha

Saludos.

Tu puedes creer lo que tu quieras...

17
  autor evaldez el 7/jul, 2014 14:53 Senador

@Supersonic » No tengo problemas.....

Contra los hechos no puedes pelear.  Son hechos.

1. El escrito que traje te da una mejor idea de lo que es la ultraderecha en este país que los 5 videitos que pusiste.  Habla de muchas otras asociaciones y es mucho más efectiva en explicarnos como se relacionan unas con otras.
  2. En la página 19 ubica a Alfonso Romo como miembro de la ultraderecha.
  3. Alfonso Romo participó activamente en la campaña de AMLO y la candidata a senadora por NL por los partidos que postularon a AMLO es una Salinas, pariente de los Salinas Pliego.
  4. No hay ruptura pública o privada entre AMLO y Romo, ambos se reconocen como personas de bien.

Entonces ¿donde está que denosto a AMLO?

Sólo demostrándoles que el mundo no es como el amado líder lo pinta o como ustedes se sienten cómodos en que sea.  Ahí está el mixtli hablando de infiltrados, como si fuera nieve artificial.  Paren el mame, por favor.

PD. De tus videos ya te hice los comentarios que valen la pena y sigo pensando que los extremos (izquierda o derecha) se comportan muy similar (asociaciones de golpeadores, guerrillas, etc)  ¿Algo que añadir o ya de plano es cambiar el tema? o ¿Tienes como hablar de algo que me indique que no tomé algo que valga la pena tomarse en cuenta?

PD2 Los medios de comunicación masivos manipulan, todos, pero también el creerle a los videos que traes tienen el mismo efecto, así no tengan sus logotipos.  En pocas palabras, el contenido es lo que te manipula, no los logotipos.

18
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2014 15:13 Alto Magistrado

@Supersonic » La informacion que dio @evaldez le quita el antifaz a tu idolo AMLO. Quien lo hubiera pensado? Lopez Obrador con la ultraderecha de Mexico!!!

Pobre de el carnal @mix, le acaban de derribar a su idolo.

NOTA: El tema es bueno por toda la informacion que  ingnoraba hasta que lei este tema. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Insultar tu inteligencia?

19
  autor evaldez el 7/jul, 2014 16:03 Senador

@Supersonic » No hombre, lo que trata de insultar la de los foristas que leen es tu necedad de de aislar frases.  Mi frase completa es la siguiente:

Te pongo un ejemplo para decirte porque no es así y tiene que ver con economía.  En materia económica el PAN demostró ser más de centro izquierda que de derecha (recuerda que nos recetaron 1% más de IVA, el IETU e hicieron programas sociales como el seguro popular (una burla) y el apoyo a 65 y más (otra burla), también recuerda que el costo del gobierno se incrementó con ellos) en fin todos estos ejemplos los esperarías de todos, menos de un gobierno ultraderechista.

Para que lo sepas, cualquier gobierno de derecha, bajaría impuestos, haría un gobierno más compacto y no le invertiría a programas sociales tan sosos como los que te menciono. ¿Un gobierno de izquierda? Ah ellos si lo harían y lo han hecho siempre.

PD. ¿Para ti Alfonso Romo y Cristina Sada Salinas no son merecedores de ser calificados de ultraderecha?  A saber: ambos son ricos de abolengo (como si eso fuera malo), potentados (idem), miembros de las familias más pudientes de Nuevo León (idem), con afinidad panista (partido de ultraderecha, según tú) .  Según palabras del amado líder y que sus seguidores creen fielmente, si hacen como pato, caminan como pato y parecen unos patos, pues son patos. O ahora resulta que tu no tienes problema con que los "oligarcas" y la "mafia en el poder" también se "infiltre" en el círculo inmediato del amado lider.  Hasta acá se nota que NO te gustó la nota.

20
autor Supersonic el 10/jul, 2014 12:41 Diputado local

@evaldez » 

Digo, ¿Y aún así votaste por ellos en 2006 y 2012?.....Confirmado, no te creo.

Para que lo sepas, cualquier gobierno de derecha, bajaría impuestos, haría un gobierno más compacto y no le invertiría a programas sociales tan sosos como los que te menciono. ¿Un gobierno de izquierda? Ah ellos si lo harían y lo han hecho siempre.

21
autor mixtli el 10/jul, 2014 15:00 Senador

@Supersonic » 

jajajajaja........las incongruencias de la vida......
que graciosos son los muñequitos giñol pretendiendo ser  perredistas....
pero ni a prredistas llegaron.........saludos carnal.... 

hablando de pretenders ,,,,disfrute esta rolita ....

http://youtu.be/-PkkblZiGNg

A ver....

22
  autor evaldez el 10/jul, 2014 16:59 Senador

@Supersonic » Nuevamente, no voté para que un simpatizante amloista me creyera o no.  Vamos, ¿Qué importancia tiene que no me creas? ¿Cambia el sentido de mi voto acaso? Si es tu osito de felpa no creer, agarralo fuerte, fuerte, y dale sus sobaditas para que estes bien tranquilito.

Es obvio que llevas doce años gritando votoxvoto, casillaxcasilla y nunca te tomaste la molestia de ver  la propuesta económica de AMLO en el 2006 y en el 2012.

En el 2006 NO buscaba crear nuevos impuestos y buscaba darle un apoyo a todos aquellos que ganaran menos de 12 mil pesos al mes. Lo único que me llamó la atención era lo primero ya que lo segundo no aplicaba para mí ni para nadie que trabaja en mi empresa.

En el 2012, con la "ultraderecha" en su equipo económico, de nuevo NO buscaba nuevos impuestos, pero hizo un mucho mejor plan que incluía cosas novedosas como utilizar otros instrumentos para financiar a las PYMES y había otra serie de estimulos fiscales interesantes para los empresarios "potentados", esta me llamó mucho más la atención que el del 2006.

PD. Mi voto del 2006 por él fue influenciado por un intercambio de ideas que tuve con una panista en la fila de votación, algún día te lo platicaré.  Por primera vez en la vida llegué a votar sin saber por quien hacerlo, por el paupérrimo nivel de candidatos.

PD2 te fuiste del tema de la ultraderecha porque no te conviene seguirle, intuyo.

¡Asesiasno!

23
  autor evaldez el 10/jul, 2014 17:09 Senador

@mixtli » ¿Cuántos más infiltrados mixtli? ¿cuántos más "ultraderechistas" engañando al "pueblo sabio"?

PD. Incongruencia es de no creer en las instituciones, en que las elecciones se ganan con gritos, manifestaciones y no con votos y que cada vez que no ganas es porque te robaron. Ahhhhh pero si se trata de ganar MILLONES DE PESOS sin mover ni un dedo....Pues hay que crear un partido político: Felicidades MORENA, a vivir de nuestros impuestos y a traer al amado líder a la economía formal!

24
autor mixtli el 10/jul, 2014 17:48 Senador

@evaldez » 

se me hace que estas hablando de tu partido humanista que no?.....que patetico te vez echandole mierda ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR... como todo un titere mas....
lo bueno es que votaste por el JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........
POBRESITO PATETIKITO......la incongruencia andando  tienes un super trasero omnidireccional y de cambios suavecitos.... 
anda echate otro rollo.....te vez bien defendiendo a tus amos......saludos netito!..... 

Asesiasno part II

25
  autor evaldez el 10/jul, 2014 20:44 Senador

@mixtli » ¿De cuando acá describir incongruencias es echarle tierra a algo? Anda pues, sigue empinándotele a Andrés Manuel, que al cabo a ti no te cuesta (a mi sí y mucho)

PD. Nunca he pertenecido a ningún partido político.  Todos los considero unas rémoras sangrandoras de recursos que en este país escacean y bastante, por eso entiendo a la perfección la tirada de AMLO y seguidores, así como de cualquier otro que pertenezca a un partido político. Ahí hay millones de los que hay que disponer y gastar sin ninguna auditoría.

PD2 ¿Cuántas más infiltraciones de la ultraderecha Mixtli? ¿Por qué dar acceso al FMI al círculo íntimo de morena?  o ¿hay una relación entre morena y los morenazis? Pinches jesuitas están en todo, me cae.

PD3. Apenas se les cae su teatrito de la "ultraderecha" y les sale su personalidad típica de la jihad pejista.  Muy combativos (en interné) pero bien huevones que ni hasta ir a votar van....A pero como critican a los que si lo hacemos, chingao.

PD4. También tu agarra tu osito de felpa gerardito, tontito, que falta que te hace tener enemigos, cristiano de pacotilla. jejeje

26
autor elcaliman el 10/jul, 2014 20:53 Gobernador

@evaldez » PD. Nunca he pertenecido a ningún partido político.

hasta hiciste que dejara todo baniado el screen de mi laptita....con el trago de tequila reposado Don Julio. Hijoles en el mundo no hay nadie mas arrastao en el pri. que tunas, pero bueno hay siguele..

que puntadas son esas!!??

27
autor sirwaltherraleigh el 10/jul, 2014 21:49 Líder sindical

@Supersonic » KE DIZE MAY FRIEND(MI AMIGO EN INGLISH),,, YA BIDE KE EZTA EN LA NOVLE LAVOR DE EDUKAR AL VULGO DE MI FOROU,,, ZIGA ASTE POR EL ESTRECHO Y ZINUOSO KAMINO DE LA TRUE(VERDAD EN INGLISH),,, AUNKE EN ESTA NOVLE LAVOR ENCUENTRE IGNOMINIOSOS DETRAKTORES.

SALUDES FROM LONDON.

28
autor sirwaltherraleigh el 10/jul, 2014 21:52 Líder sindical

@evaldez » Nunca he pertenecido a ningún partido político.  Todos los considero unas rémoras sangrandores de recursos que en este país escacean y bastante, por eso entiendo a la perfección la tirada de AMLO.

Y ENTONZES PA KE A BOTADO TU(DOS EN INGLISH) BEZES POR EL,,, JA JA JA JA JA JAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

29
autor sirwaltherraleigh el 10/jul, 2014 21:59 Líder sindical

@evaldez » buscaba darle un apoyo a todos aquellos que ganaran menos de 12 mil pesos al mes. Lo único que me llamó la atención era lo primero ya que lo segundo no aplicaba para mí ni para nadie que trabaja en mi empresa.

JA JA JA JA JA JA JA OIGA MAY FRIEND OSEASE KE ASTE ES UN ZUPER DUPER MILLONETA,,, Y APOKO ZE ISO TAN RICO ASIENDOZE GUEY AKI EN EL VULGO DE MI FOROU Y TIRANDOLE KAKAGUAMIXTLE AL KARNALAZO MICSTLI JO JO JO JO JO,,, Y TAÑEN PAREZE KE PAGA MEJOR KE AKA EN INGLAN KAZI KAZI NA MAS LE FALTA PAGAR EN LIBRAS ESTERLINAS(ZINCHO KOMO NO) JA JA JA JA JA JAAAAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

30
autor mixtli el 10/jul, 2014 22:18 Senador

@evaldez » 

y volvemos a lo mismo netito......yo lo que soy lo soy......igualito desde que empezaron estos foros.......tu eres una veleta.......educadita.....pero veleta......saludos netito!....

Arrastrado en el Pri?

31
  autor evaldez el 11/jul, 2014 08:18 Senador

@elcaliman » Que bueno que al "agua natural" le llames tequila. Tu prejuicio tiene que ver más con tu escala de valores que con lo que yo diga.  Para los de la jihad perredista soy panista (ilusos), para los de la jihad multinicks bipolaridadsana soy priísta (en su vida lo verán) para la hjihad facha soy zurdo (MBA en EEUU con empresa propia habráse visto, jejee)

Mira, para que no batalles: He votado por Pan (la última vez fue en las locales del 2009 y sólo voté por Elizondo que estaba como candidato a gobernador) He votado por MC (2012 diputado federal, presidente y senado), he anulado votos (2012 diputados locales, presidente municipal), uta he votado hasta por el partido verde cuando decidieron llevar al senado al fallecido Adolfo Aguilar Sinzer ya hace un buen rato.  Pero, NUNCA he votado PRI y no pienso votar por ellos NUNCA. Así un babosito que sufre de bipolaridad sana lo crea o no.

Hay algo que no te queda claro....

32
  autor evaldez el 11/jul, 2014 08:25 Senador

@sirwaltherraleigh » El voto es libre y ejerzo esa libertad.  Si tu eres de los que piensa que hay que estar en un partido político para entonces votar siempre por ellos, pues quiero decirte que estás mal y te doy un dato.

El padrón electoral es de varias decenas de millones de mexicanos. 7, 8 no sé.  O sea 70 millones de personas.   Ahora checa la filiación a los partidos si sumas todos no pasa ni de 5 millones. 

Abre los ojos, yo soy de la inmensa mayoría que preferimos trabajar en este país y no vender nuestra conciencia a un partido solamente. 

PD. Me avisas si no le entiendes.

si tu eres de los que ganan menos que 12 mil al mes

33
  autor evaldez el 11/jul, 2014 08:27 Senador

@sirwaltherraleigh »  entonces entiendo perfectamente tu frustración.

Eres igualito que cuando empezaron los foros?

34
  autor evaldez el 11/jul, 2014 08:34 Senador

@mixtli » Y a eso le ves valor? o a que te refieres?

La verdad tu NO eres la misma personita dócil, afable que conocí hace ya varios años un sábado.  Ese día te felicité por haber ido y participado en la marcha de la dignidad de Sicilia en Juárez, pero al poco tiempo, cuando Sicilia le dijo un par de verdades al amado líder tu ya no lo bajabas de Jesuita (si, estudió con ellos), infiltrado, fresita y no se que madres.  No gerardito, tontito, no te confundas, lo que NO ha cambiado nunca es tu fidelidad, cual perro que le dan de comer, al amado líder, eso es todo. Te quejas de los empinados, pero tu no eres capaz de cuestionarle, siquiera un error, a AMLO.  Fuera de ahí eres un pobre wey que toma banderas, para luego tirarlas cuando, según tu son parte de esta conspiración jesuita internacional.

Last, but not least,  en estos foros, se te dió algo de poder, abusaste de él y te tuvieron que correr (no es cierto que tu te saliste, te corrieron por maleta). ahí fue donde conocí al verdadero Gerardo que me mandaba privados cada vez que cometía un error y se arrepentía de haberlo hecho.  Ahí fue donde yo, comencé a mandarte al rancho de AMLO, cuando mostraste tu pequeñez con cosas tan pequeñas, la verdad.

PD. No porque tu lo piensas significa que sea real, es sólo tu visión que tu tienes de tu mismo. Alguien que no sabe escribir, pero necea con mandar mensajes escritos y ponernos en alerta de algo que va a pasar y que nunca acaba pasando.

PD2.  Chingao, el tema era de la ultraderecha y apenas los manchó un poquito del lodo (que ustedes mismos crearon) y ahora el tema es ¿por qué evaldez votó por amlo? jejejeje vatos babas, me cae.

35
autor mixtli el 11/jul, 2014 09:48 Senador

@evaldez » 

jajajajajajaja.......evaldez en el pais de las fantacias.......

te molesto que me diera cuenta que eran puro jesuita los que lo acompañaban?.....si fue puro cuento ese movimiento......
puro movimiento de faldillon.....

mira netito.....lo que le pido directamente a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR......uno de los muy pero muy poquitos lideres mexicanos ......no como la basura PRIANISTA  a la que perteneces......saludos netito!....

solo le pido que defienda nuestro estado laico.....

y no negocie nada con la bestia......si usted es parte de los engañados por la iglesia popular de los falzos mandamientos y el falzo evangelio de la mona gacha se le respeta....
pero no les permita ingerir mas en nuestro gobierno a esos desalmados faldillones......saludos

36
autor mixtli el 11/jul, 2014 09:57 Senador

@evaldez » 

Last, but not least,  en estos foros, se te dió algo de poder, abusaste de él y te tuvieron que correr (no es cierto que tu te saliste, te corrieron por maleta). ahí fue donde conocí al verdadero Gerardo que me mandaba privados cada vez que cometía un error y se arrepentía de haberlo hecho.  Ahí fue donde yo, comencé a mandarte al rancho de AMLO, cuando mostraste tu pequeñez con cosas tan pequeñas, la verdad.

no......corigiendo.....ahi en esa chirinoleada que cuentas .....ahi fue donde te hiciste del club de las mariquitas sin calzones......
el pais a cambiado para mal......mas   impuestos mas despojo mas robo descarado mas traicion a la constitucion  y al pueblo......
al pais lo cambiaron ....solo que tu trasero omnidireccional si se a adaptado a la ignomia y tu cabezita ve a quienes ven la realidad como a rojillos.......
pero asi eres tu..... y asi eras.....simplemente te movias hipocritamente......
el real evaldez es que muestras ahorita.....saludos netito.... 

No no me molestó eso.

37
  autor evaldez el 11/jul, 2014 16:00 Senador

@mixtli » Quizás me molestó que hayas sido tan, pero tan imbécil de no revisar un poco al personaje y que te bajaras del carrito con una barra de quinta.  Si te molestaba tanto su pasado jesuita, era tan sencillo conocerlo tantito.  Ahí todavía recuerdo fotos donde tu casi adoras al poeta.

También te recuerdo que anduviste de nalguipronto en "las mesas de discusión" aportando tus "ideotas" a un movimiento que en un dos por tres desechaste, sin importarte lo que significaba en realidad.  Sicilia perdió a un hijo de una forma verdaderamente injusta, eso no lo cambia si era religioso, si le daba besos a todos (viste como el Peje le hizo el feo?), su hijo fue muerto por sicarios de "la guerra de Calderón".  Ni eso te importó.

Como colofón: Si los faldillones anduvieron ahí inmiscuidos en ese movimiento, tu mismo fuiste faldillón, por sonso, o por iluso, o por las dos.  ah que gerardito el que cambia de convicciones como de calzón. ¿Verdad que si has cambiado? ¿Verdad que no eres el mismo? ¿Verdad que el interné te vuelve en revolucionario pero cara a cara eres la personita más dócil y afable que existe entre G. Palacio y El Paso, TX?

PD. A otro foro con tus historietas de que tu no cambias de convicciones.

PD2. Tu segundo post no tiene nada coherente, comienzas a atizarle desde temprano los viernes?  Huevonazo de miedo.

PD3. a las personas las conocerás cuando tienen algo de poder, ahí, con ese poder límitado que tenías, te conocí mejor que aquel sábado.

38
autor mixtli el 11/jul, 2014 18:58 Senador

@evaldez » 

PD2. Tu segundo post no tiene nada coherente, comienzas a atizarle desde temprano los viernes?  Huevonazo de miedo.

mira ......si hasta tienes tus virtudes ora hasta de cardenal jesuita adivino la haces......
jejejejeje......nomas que parece que la transmicioncita suavecita se esta atascando con aceite virulento jejejeje......te pasas ya te dio la chiripiorca permanente .......saludos netito...... 

39
autor mixtli el 11/jul, 2014 19:04 Senador

@Supersonic » 

No no me molestó eso.

37

moderadorautorrespuesta escrita por:evaldez el vie 11 de jul, 2014 16:00 mensaje
 Regidor

@mixtli » Quizás me molestó que hayas sido tan, pero tan imbécil de no revisar un poco al personaje y que te bajaras del carrito con una barra de quinta.  Si te molestaba tanto su pasado jesuita, era tan sencillo conocerlo tantito.  Ahí todavía recuerdo fotos donde tu casi adoras al poeta.

uuyuyuyyyyy......sorri la proxima vez cheko a las personas que APARENTEMENTE luchan por un cambio....
la proxima vez los hago google para que no te sientas ...... 
ya estate quieta prieta!.....que se te chorrean las enaguas.......saludos netito!.... 

"la próxima vez".....

40
  autor evaldez el 12/jul, 2014 00:06 Senador

@mixtli » La próxima vez la tienes enfrente de tus narices. Investiga los millones de Morena y preguntate si a sus dirigentes les preocupa México más que lo que les preocupa que les financiemos su fiestecita.  Son igual de corrrientes y comunes que cualquiera de los que están en la partidocracia en México.

Luego no vayas a salir herido porque es uno más de los movimientos a los que les entregas las naylon, andas ahí "participando", te sacas fotos con el líder y luego acabas tirando de uñita y buscando barras para explicarnos el "porque tu no", en vez de explicar el "como tu si".

PD. ¿Ya ves todo lo que has cambiado desde que estás en este foro? no eres el mismo Gerardo, eso véndeselo a los newbies, aquí y a mi, no.

Pues NO hay nada coherente en ese post....

41
  autor evaldez el 12/jul, 2014 00:08 Senador

@mixtli » Además, lo mío no es afirmación, es pregunta.  Lo único que afirmo es lo que tu me dijiste: Eres un gran huevonazo que se la pasa gritando acerca de dos elecciones "robadas" exigiendo que los que sí participamos "defendamos" los votos, ah pero que ni movió ni un dedo para votar bajo gran argumento de "las elecciones son un teatro" jejeje eres un payaso involuntario mixtligerardo.

42
autor mixtli el 12/jul, 2014 10:58 Senador

@Supersonic » 

jajajajaja......la ultra garnacha muestra solito el cobre......comproados!....solo eran unos aplaudidores del pri......ya perdieron esa "posicion" porque el pueblo los bomito.......
ahora no les queda mas que intentar  imponerse con ultramameiadas y robo en despoblado.....jejeje..... 

43
autor Supersonic el 12/jul, 2014 11:09 Diputado local

@mixtli » 

Efectivamente carnalito, ellos solitos se ponen al descubierto.  Hablan mal de AMLO y para reforzar su retórica dicen haber sido simpatizantes de él, y no nada mas eso, sino que aseguran haber votado por él; pero que ahora se han dado cuenta que es el peor mexicano que pudiera llegar a ser presidente.  El mensaje es..."El peligro para México sigue vigente"

Le envío un fraternal saludo hasta el otro lado del Bravo.

44
autor mixtli el 12/jul, 2014 11:19 Senador

@Supersonic » 

saludos desde el desertico far east of el  paso carnal!.....

45
autor COYOTEINVALIDO el 12/jul, 2014 14:05 Alto Magistrado

@mixtli » oiga carnal y porque AMLO se unio a la ultraderecha si el jura y perjura que los odia?

NO que su idolo no se vende?

Salio otro vil corrupto politico!

Como dice el dicho " con diner baila el perro y haste el del perro baila"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

46
autor mixtli el 12/jul, 2014 14:45 Senador

@Supersonic » 

la reprecion ultraderechista en puebla a todo lo que da.....

47
  autor santrig el 12/jul, 2014 14:53 Diputado plurinominal

@mixtli » Orale!!¿Le dieron duro con la derecha a ese muchacho? O ¿Por que ultraderecha?

¿Y la ultraderecha?

48
  autor evaldez el 12/jul, 2014 19:02 Senador

@Supersonic » Y aún así uno sigue siendo libre de votar por quien quiera.....aquí el tema era (porque tu y mixtli lo desviaron) la ultraderecha en México.  ¿Cuál es tu parecer que que alguien de "ultraderecha" haya puesto recursos, haya entusiasmado a otros "ultraderechistas" a que apoyaran la campaña de AMLO?

Mi único punto aquí es demostrarles a ti y a mixtli que esos clichés pueden estar totalmente equivocados.  Su reacción de quedarse callados y de no rebatir si en su opinión son o no son, o de poder hablar de que motivos los orillaron a apoyarlo y al otro a aceptarlos, me hablan que ustedes son gente adoctrinada, convencida de lo que dicen, pero la mayoría de las veces eso que dicen choca con la realidad.

Pd. Cristina Sada Salinas fue candidata por el MC para el Senado de Nuevo León, es pariente directa de los Salinas Pliego y es una mujer de mucho dinero. Busquénla en Facebook y verán lo activa que sigue en causas de Morena para que la próxima vez que quieran hablar de algo, no se sientan timados por el amado líder.  También busquen ahí a la Asociación de Empresarios Independientes, promovida y mantenida por Fernando Turner, no se me vayan a ir en la finta porque dice la palabra "empresarios" dénse oportunidad de quitarse ese velo ideológico que los tiene cegados.

Pd2. Voté por AMLO, la segunda solamente fue razonada, la primera no. Ese hecho no lo cambias así luego digas que "no lo crees", yo no me muevo a discutir lo que quieras creer o no, lo mío es moverme con hechos.  Te anunció, en el 2000 voté por Fox y al ver las pésimas decisiones que tomaba, como era frívolo para involucrar a su pareja, etc., no lo dejé de criticar en su momento.  El mismo tratamiento con AMLO, con la gran diferencia que el NO ganó.  Escríbanlo 1000 veces para que lo aprendan: "Un voto no es igual a un cheque en blanco, es sólo un voto"

a tu foto de mal gusto....

49
  autor evaldez el 12/jul, 2014 19:03 Senador

@mixtli » le puedes poner el título que quieras y cualquiera te la compraría, que afán de hacerte el mártir.

50
autor mixtli el 12/jul, 2014 20:57 Senador

@evaldez » 

@mixtli » le puedes poner el título que quieras y cualquiera te la compraría, que afán de hacerte el mártir.

dile eso a los familiares y amigos del niño......

diles que es de mal gusto la foto de su amado....

¿Tu los conoces?

51
  autor evaldez el 12/jul, 2014 23:06 Senador

@mixtli » ¿o sólo la estás usando para prostituir lo que realmente pasó?  Doble contra sencillo que es lo segundo.  Con la pederastía lo sueles hacer a menudo. No haces nada por combatirla, sino que en realidad disfrutas que exista para entonces tener de que hablar. 

¿Qué paso con ese muchacho que tiene un golpe profundo en su cabeza? Cuando no le das contexto a una imagen, es fácil ponerle el título que quieras y buscar echarle la culpa a algo que probablemente NO tenga nada que ver con lo que estás indicando.

52
autor paty14 el 13/jul, 2014 09:41 Diputado local

@evaldez

Acerca de lo sucedido.

Moreno Valle impuso la ley bala en Puebla, aprobada en Mayo, es considerada por agrupaciones no gubernamentales como un instrumento de represión, que de alguna manera inhibe el deseo de manifestación social y el derecho de protesta de cualquier índole, en sus artículos quedan asentados los protocolos para que los elementos policiacos puedan recurrir al uso de la fuerza, incluso letal para dispersar manifestaciones sociales.

En esa ocasión, luego de un bloqueo carretero de casi 3 hrs. en la carretera federal y la de cuota de Puebla-Atlixco,por habitantes de un pequeño poblado exigían el regreso de los servicios del  Registro Civil a la comunidad, a  lo que decenas de policías acudieron al lugar, reprimiéndolos con gases lacrimógenos y balas de goma, una de ellas, lastimando a este pequeño, estudiante de secundaria, que al parecer no participaba en la manifestación y al cuál se le practicó una cirugía….Aquí existen varias vertientes de controversia, una de ellas el tiempo perdido en pesos de la gente afectada en su libre tránsito por el bloqueo, la otra, el derecho de libre manifestación y sobretodo de libre expresión coartada por el Gobierno, que a su vez también es cuestionada al ser instrumento, estos grupos, como salvaguarda de intereses de terceros.   

paty14

¿Quén es Rafael Moreno Valle?

53
  autor evaldez el 13/jul, 2014 10:53 Senador

@paty14 » Un priísta de cepa, convertido a Panista en el 2010 y que ganó la gobernatura con la coalición Compromiso por Puebla, respaldado por PAN (derecha), PRD (izquierda), Convergencia (izquierda), Nueva Alianza (Magisterial?)

Lo que le llamas "Ley Bala" en realidad es ley que busca regular "el uso legítimo de la fuerza por parte de los elementos policiacos en Puebla. La CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) la ha declarado como Constitucional, después de revisarla a petición del gobierno de Puebla, por lo que el nombre no es más allá que un cliché.

En efecto, no veo nada de ultraderecha en la desagradable foto que puso mixtli y si veo mucho de sensacionalismo de su parte, como siempre, queriendo que haya problemas para poder gritarlos, sin mover ni un dedo para que soluciones, sino después que denuncia?

54
autor mixtli el 13/jul, 2014 15:26 Senador

@Supersonic » 

esta sepa de ultra derecha deveras es enemiga del pueblo......

55
autor Supersonic el 22/jul, 2014 11:24 Diputado local

Lo que le llamas "Ley Bala" en realidad es ley que busca regular "el uso legítimo de la fuerza por parte de los elementos policiacos en Puebla. La CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) la ha declarado como Constitucional, después de revisarla a petición del gobierno de Puebla, por lo que el nombre no es más allá que un cliché.

@evaldez » 

¡Que bárbaro!....Me sorprende como para ti los gobernantes emanados de PRI o PAN, nunca se equivocan según tu forma de analizarlo.

Tan mala es esa mentada "Ley Bala" que ya el gobierno de Puebla solicitó sea abrogada, previo a la muerte de 1 inocente, decenas de heridos (77) y otros mutilados (4).

Pero para ti es buena, ¡Como ya su eminencia la CNDH la aprobó hay que hacerle reverencia a Moreno Valle y su Ley Bala!

Típico razonamiento de un prianista.

Saludos.

PD.- Te paso la nota periodística, espero la tomes como real aunque no sea de Grupo Imágen, Milenio Televisión, TV Azteca o Televisa.

Abrogarán #LeyBala hasta que diputados aprueben nueva ley

Funeral_leybala

Foto: Cuartoscuro.

Mientras en el Congreso de Puebla llegaba la iniciativa de decreto para abrogar la llamada #LeyBala, aunque no se aplicará inmediatamente, en San Bernardino Chalchihuapan 47 presidentes auxiliares dejaban en claro que su lucha por recuperar la facultad del Registro Civil no se canceló tras la muerte de Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.

“Si cree (el gobernador Rafael Moreno Valle) que con la muerte de este niño nos vamos a retractar, está equivocado, esto nos hace más fuertes, y seguiremos luchando y defenderemos nuestros bienes”, las palabras son de Juan Atenco Ochoa, presidente auxiliar del San Pedro Yancuitlalpan, comunidad de San Nicolás de los Ranchos.

Están ahí reunidos en esa pequeña comunidad vecina a la capital poblana que desde hace un par de semanas se ha vuelto foco de atención tras un violento desalojo que se saldó con varias decenas de heridos, los de más gravedad se cuentan entre los pobladores, pero los policías también se llevaron su parte.

Están ahí para acompañar a Elia Tamayo en el velorio de su hijo Luis Alberto, el mayor de los cinco vástagos que hasta hace unos días se contaban en la familia, el estudiante del segundo año de secundaria, el mismo que según unas fotos que el gobierno del estado entregó a medios, con los que mantienen contratos de publicidad, estaba en la manifestación como un partícipe más.

Pero también están ahí para plantear que su lucha, lejos de menguar, arreciará, pues a sus peticiones se suma la de que se esclarezca la muerte del menor y se libere a todos los que han sido detenidos por exigir y manifestarse en contra de la decisión del Congreso de reformar a la Ley Orgánica y retirarles el Registro Civil.

La lucha no acaba

La lucha, insiste Eladio Jiménez González, presidente auxiliar de Zoyamazalco, no se acaba con el velorio o el entierro de Luis Alberto, pues no empezó el 9 julio con el cierre de carreteras –un cierre que se orquestó en 11 punto del estado pero que estalló como confrontación con la policía en el kilómetro 14 de la autopista Puebla-Atlixco.

Empezó, dice, desde el arranque de su gobierno primero a través de escritos que enviaron a la Secretaría General de Gobierno (SGG), sólo para ser ignorados por el responsable de la política interior del estado, Luis Maldonado Venegas.

En el fondo, coinciden Juan y Eladio y el resto de los alcaldes presentes, el temor es que el gobierno del estado busque y prepare la desaparición de las juntas auxiliares, pues con la reforma a la Ley Orgánica Municipal, les retiró la autoridad que el pueblo les reconoce al ser los responsables de nombrar a los menores y registrar y dar fue de sus muertos, dejándolos “en calidad de porteros”, pues ahora ese servicio debe ser proporcionado en el población designada como cabecera municipal.

“Queremos el registro Civil por que nos da identidad, porque nos da origen, no nos vamos a retractar. El objetivo no está cumplido, hasta el día de hoy no tenemos una solución al problema del registro civil”, puntualiza Juan Atenco.

“Si quieren modernidad –dice por su parte Eladio Jiménez– primero arreglen nuestros caminos, nuestros baches, y luego ponen carreteras y si quieren fotomultas”.

Y sostuvo: “El Registro Civil es la punta, pero en el fondo es la destrucción del núcleo base. Ya de origen las juntas auxiliares teníamos cierta marginación, hoy de facto estarían acabando con ellas, porque nos convierte en simples administrativos, porque esa identificación que hay entre la autoridad de un pueblo con su propia gente hoy se estaría perdiendo”.

Pero el enojo, entre los ediles auxiliares es mucho, Raúl Pérez Velázquez, presidente de San Miguel Canoa, primero advirtió al gobierno “que ya basta de distorsionar la información, les pido a todos los presidentes y al pueblo que no nos agachemos, no tengamos miedo, el gobierno es quienes debe tenemos. Ellos tienen armas, tienen con qué, nosotros tenemos con qué defendernos, tenemos manos, machetes, bieldos si es lo que quiere el gobierno”.

Los alcaldes también denunciaron que han sido víctimas de presiones y amenazas para que detengan su protestas.

Al respecto, el presidente de la junta auxiliar de San Martín Tlamapa, Salomón Pacio Grande, sostuvo que son al menos cinco presidentes auxiliares que han recibido amenazas anónimas para que detengan las protestas con las decisiones de gobierno, y en el caso de las autoridades auxiliares de las poblaciones de Tehuacán y Ajalpan las amenazas y advertencias han llegado directamente de las autoridades estatales.

Abrogarán la #Ley Bala, pero no de inmediato

Mientras los presidentes planteaban que su lucha no ha concluido, en el Congreso del estado se prepara la abrogación de la polémica ley que en su origen, dice el diputado priísta Víctor Manuel Giorgana, se aprobó con la intención de ponerle reglas al actuar policial, pero en el fondo terminó como patente de corzo para que la Policía Estatal, a cargo de Facundo Rosas Rosas –sobre quien pesan señalamientos y recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos por otro operativo para desalojar carreteras que terminó con dos estudiantes asesinados, el de Ayotzinapa de Guerrero– lastimara de gravedad a cinco pobladores y provocara la muerte de un sexto.

La propuesta de abrogación se presentó ayer lunes 21 de julio a través del oficio SDG/0120/2014 enviado por el titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, “quien por acuerdo del Ciudadano Rafael Moreno Valle Rosas (…) remite la iniciativa de decreto por virtud del cual se abroga la Ley para Proteger los Derechos Humanos y que regula el Uso Legítimo de la Fuerza por parte de los elementos de las Instituciones Policiales del Estado de Puebla”.

Y se enlistó de inmediato en el punto 16 para que este día, 22 de julio, se discutida en el pleno del Congreso.

De acuerdo con el proceso legislativo tradicional, la propuesta tendría que pasar a comisiones para ser discutida y debatida aunque podría, en este caso, eximirse el trámite, “por ser de obvia y urgente resolución” y aprobarse durante la sesión plenaria de este día.

Aunque su eliminación no será inmediata, según un boletín que envió el grupo parlamentario del PAN, “la actual norma quedará sin efectos una vez que los diputados locales debatan y aprueben una nueva ley, con el consenso de los distintos partidos y organizaciones”.

La polémica ley llegó al Congreso propuesta por el gobernador del estado y tras su paso por las comisiones de Seguridad Pública e Impartición de Justicia se aprobó el 19 de mayo pasado con 35 votos a favor del PAN, PRD, PRI, Panal, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración –estos dos últimos partidos estatales– y sólo con el rechazo de las bancadas del PT y Movimiento Ciudadano y la mitad del Partido Verde Ecologista de México.

De aprobarse la abrogación, se habrá terminado con la ley que permitió la violencia en el desalojo, pero de lo que aún no hay certezas es si los presidentes auxiliares serán escuchados y su reclamo atendido, o si tendrán que seguir adelante con sus manifestaciones y protestas.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/07/derogaran-la-ley-bala/#ixzz38DRCU5Dy 
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

56
autor Supersonic el 22/jul, 2014 11:34 Diputado local

@evaldez » 

Pero según tu en México no hay ultraderecha o derecha extremista, ¡No que va!

Nomas te faltó decir la frase célebre de los simpatizantes de la ola de muerte de Calderón....."Que los maten a todos y ustedes no digan nada bola de huevones pónganse a trabajar en lugar de estar criticando"

aunque no te guste....Moreno Valle también es PRD

57
  autor evaldez el 22/jul, 2014 11:39 Senador

@Supersonic »

Además, llamarle Ley Bala a una Ley cuyo nombre oficial es otro, es un cliché pegador.

Todas las corporaciones de seguridad pública deben de seguir ciertos lineamientos en cuanto al uso de la fuerza se refiere.  No tenerlos, da rienda suelta a que sucedan excesos como los de Atenco, el 1 de Diciembre del 2012, etc. y abres la puerta a la represión desmedida, donde siempre acaban pagando los que menos tienen que ver en el conflicto.

A ver, te voy a pedir que hagas algo. Si te gusta el cliché, sigámoslo usando:

1. Preguntate ¿Quién hizo la Ley Bala?

2. Preguntate ¿Quién la mandó a "certificar" con la CNDH (siempre tan preocupada por los DH de los delincuentes'

3. Lee ¿Cuál fue la resolución de la CNDH con respecto a la Ley Bala?

4. Preguntate ¿Quién busca abrogar la Ley Bala?

5. ¿Te das cuenta que de repente la 5 y la 1 tienen la misma respuesta?  ¿Te das cuenta que es un acto de escapismo político y de populismo rampante?  Los que te la trajeron son los mismos que ahora buscan quitártela.  No mamar par favar.

PD.  PRID o PRIAN o el PRIAND son la misma vasca, al igual que los nuevos partiditos, así te digan que ellos son diferentes y que son muy dignos.  Ellos van tras la lana, la cual no es poca.

PD2. De la ultraderecha a a ley bala, sin escalas = tema chicharronero

58
autor Supersonic el 22/jul, 2014 11:50 Diputado local

@evaldez » 

Como que entendiste mal el asunto de la Ley Bala (cliché no inventado ni adjudicado por tu servidor).

Se le llamó así, porque en ella se autoriza el uso de balas de goma para dispersar manifestaciones contra el gobierno del estado de Puebla, ya que en ese estado las manifestaciones están penalizadas.

Pero tu pretendes hacernos creer que la ley, tiene como objetivo principal "regular (sic) el uso de la fuerza policiaca", para que ésta no caiga en abusos.

¿Te digo algo?  Te ves chistoso tratando de desviar el asunto.

El uso de esas balas de goma ya se llevó a cabo, los resultados ahí están.  Se perdió la vida de un niño, quizá insignificante para ti puesto que no lleva el apellido Aramburuzavala ( creo que lo escribí bien), Tricio, Saba, Servitje, Martin Bourque o Martin Bringas.

Así las cosas.

PD.- ¿Entonces Fox es también Verde Ecologista y Social Demócrata?

PD de PD.- ¿Una alianza política te hace en automático miembro del otro partido?

PD de PD de PD.- No me incomoda que lo ligues al PRD

Que si existe que si no existe que las hilachas

59
  autor evaldez el 22/jul, 2014 11:59 Senador

@Supersonic » Nunca dije eso. En realidad traté de enriquecer tu tema con un escrito académico acerca de la ultraderecha en México, la cual te daba idea de quienes pudieran ser parte de ella.  Derivado de ese escrito, el cual NUNCA critiqué, ni dije que NO ERA CIERTO,  te puse una pregunta que nunca contestaste y que ahora veo, cual televidente de TVAzteca o Televisa preferiste omitir porque pone en entredicho la "honorabilidad" del amado lider.  ¿Cómo es que una persona identificada como de ultraderecha acabó apoyando la campaña de AMLO con recursos, participando como orador oficial en N actos y con mucho dinero que acabó en las arcas de su alianza del 2012? Además de que ambos han declarado que son amigos y se respetan.  Para mí, que soy un simple mortal, baja el cero y no contiene.

PD. ¿Moreno Valle es ultraderecha también? Priísta de toda la vida, recientemente panista y perredista por conveniencia, cabeza de un gobierno populista y endeudador.  Eso es lo que es.

PD2 ¿Moreno Valle es un asesino?  ¿Por qué? ¿por qué una bala de goma, disparada por un policía, mató a un jóven? ¿y el congreso que aprobó esa ley que es? ¿Qué deberíamos de hacer con Moreno Valle? ¿Desaforarlo y llevarlo a juicio?  No se porque, pero tu lógica parece ser igual a la de los prianistas que desaforaron a AMLO por no haber desalojado un predio en tiempo y forma.  Puras barras y retórica barata, pues.

60
autor Supersonic el 22/jul, 2014 12:14 Diputado local

PD2 ¿Moreno Valle es un asesino?  ¿Por qué? ¿por qué una bala de goma, disparada por un policía, mató a un jóven? ¿y el congreso que aprobó esa ley que es? ¿Qué deberíamos de hacer con Moreno Valle? ¿Desaforarlo y llevarlo a juicio?  No se porque, pero tu lógica parece ser igual a la de los prianistas que desaforaron a AMLO por no haber desalojado un predio en tiempo y forma.  Puras barras y retórica barata, pues.

@evaldez » 

Si razonamos de la misma forma que tu, entonces....Humberto Moreira no es responsable de lo que unos de sus colaboradores se robaron y de la falsificación de documentos para solicitar créditos a nombre del Gobierno del Estado de Coahuila, que vino a resultar en la llamada Megadeuda (otro cliché no inventado por mi), como tampoco entonces tendría responsabilidad Salinas de lo que pasó en el 94, ni de la Madrid de la crisis de su gobierno, ni Echeverria, etc. etc. y si nos vamos al plano internacional exoneraríamos a Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, etc.

Ese policía tiene un jefe y ese jefe a su vez tiene otro, y así hasta llegar a la cabeza que es Moreno Valle, que fue quien promovió esa ley y el congreso se la autoriza ¿O te vas a hacer güey de que no sabes como funcionan los congresos locales que se supeditan a lo que diga el gobernador?

Te digo que das risa, entre mas te mueves mas te empinas.

Saludos.

PD.- Lo de AMLO fue porque tomó un predio para hacer el paso de una calle, mas no por no haber realizado un despojo de un predio.

Fox ya no es Pan! pero no cambia que es un sonsote.

61
  autor evaldez el 22/jul, 2014 12:21 Senador

@Supersonic » Creo que el que andas bien confundido eres tu. vamos por partes.

1. Fox ya no está afiliado al PAN, pero sigue siendo sonsote como cuando lo era.

2. Yo nunca dije que tu hayas inventado el cliché de ley bala (que afán de buscar tus 5 minutos de fama), alguien más lo uso antes de ti y a ella le contesté, lee el tema y te darás cuenta.

3. Lo que es no leer las ligas que nos traes.  Mira en la de pájaro político dice el nombre oficial de la "Ley Bala" que es "Ley para Proteger los Derechos Humanos y que regula el Uso Legítimo de la Fuerza por parte de los elementos de las Instituciones Policiales del Estado de Puebla"  Ese es el nombre oficial y yo ni la redacté, ni la aprobé.

4. Yo no pretendo "hacerte creer" nada, sólo dije que era la ley.  Como se ve que no la conoces, aquí te la dejo para que veas que es más que "autorizar" el uso de balas de goma.

5. ¿Desviar el tema? Tu hablas de ultraderecha y ahora estás metido en la "Ley Bala" esos son cambios y no pedazos.

6. Si haces una alianza política, más te valdría echarle un vistazo a los postulados y a lo que dice el partido con el cual harás alianzas.  Vamos, al igual que bajo cualquier contrato que firmas, te liga directamente y asumes obligaciones que más te vale que estés de acuerdo en asumir.

7. La izquierda también ayudó a Moreno Valle y la izquierda, en su mayoría votó a favor de esta ley que ahora van a tirar. (votación final 32-5) Cuestionate esas chaquetas mentales de esos legisladores y si no lo haces estarás siendo parte del porque este país está patas para arriba.

8. ¿Cuál es tu trauma con los apellidos que traes a colación? y  lo más importante ¿qué carajos tienen que ver con la ley bala de goma (cliché más apropiado, hehehe)?

Estamos hablando de tu lógica.

62
  autor evaldez el 22/jul, 2014 12:39 Senador

@Supersonic »

1. Moreira. El jefe del ejecutivo es el responsable del endeudamiento de un estado. Por lo tanto, si ilusamente crees que sus achichincles fueron los que falsificaron, se robaron, e hicieron uso de 35,000 millones de pesos, pues allá tu. Pero bueno, tus razones tendrás para exonerarlo.  Además, mal ejemplo. Moreira I ya no es gobernador en funciones, no hay que desaforarlo ni nada, simplemente pezcarlo y que aclare su participación y que devuelva la lana.

2. Moreno Valle.  Gobernador en funciones. Hay un bloqueo ¿Sabes el motivo de ese bloqueo? ¿Sabes donde era? ¿Sabes cuando fue?  Yo lo desconozco totalmente.Hay una ley que es promulgada el 20 de mayo a la cual se le conoce como la "ley bala". Al romper ese bloqueo resulta un jóven herido de gravedad, durante varios días ves que el gobierno estatal y federal hacen maromas, llegando a informar que el gobierno de Puebla nunca ha comprado balas de goma. el jóven muere tras una agonía de 9 días. ¿Quién es el responsable? ¿El policía que siguió los lineamientos de una nueva ley? ¿el congreso que la sometió a votación y la promulgó? ¿Los padres del jóven muerto? ¿el gobernador? Si me dices el gobernador, entonces pásate al 3

3. AMLO. Jefe de Gobierno en el DF entre 2000 y 2006. Construcción de calle en predio particular previamente expropiado. Tribunales echan abajo la expropiación y ordenan que el DDF deje de construir calle y retire sus máquinas lo que eventualmente sucede, pero al parecer no con la celeridad que se les había exigido. ¿Quien es el responsable? ¿el contratista/empleados del DDF asignados a  la obra? ¿El departamento de obras públicas del DDF? ¿la resolución de los tribunales que dió un plazo de retirada imposible de cumplir? o ¿El jefe de gobierno del DF?

La mayoría Panista, engatuzando al Pri, menos a Campa, decidió que el responsable era el último eslabón en la cadena, sabemos porque lo hicieron.  Luego entonces, si tu piensas que Moreno Valle es el responsable, utilizas la misma lógica Panista de tiempos del desafuero.

63
autor Supersonic el 22/jul, 2014 12:48 Diputado local

@evaldez » 

1. Fox ya no está afiliado al PAN, pero sigue siendo sonsote como cuando lo era.

No me interesa el status político de ese imbécil.

2. Yo nunca dije que tu hayas inventado el cliché de ley bala (que afán de buscar tus 5 minutos de fama), alguien más lo uso antes de ti y a ella le contesté, lee el tema y te darás cuenta.

¿5 minutos de fama? ¿Contigo?....Jajajajajajajaja ¡Cálmate! ¿Quién te sientes o que te crees que eres?

3. Lo que es no leer las ligas que nos traes.  Mira en la de pájaro político dice el nombre oficial de la "Ley Bala" que es "Ley para Proteger los Derechos Humanos y que regula el Uso Legítimo de la Fuerza por parte de los elementos de las Instituciones Policiales del Estado de Puebla"  Ese es el nombre oficial y yo ni la redacté, ni la aprobé.

¿Y tengo que nombrar la ley bala por su nombre oficial? Digo, ps si te molesta puedo hacerlo, pero ahorita no estoy en la hora de las complasencias.

4. Yo no pretendo "hacerte creer" nada, sólo dije que era la ley.  Como se ve que no la conoces, aquí te la dejo para que veas que es más que "autorizar" el uso de balas de goma.

El uso de las balas de goma ha cobrado una vida.....Lo demás, por muy bondadosa que sea, debe quedar al margen, puesto que la vida un MENOR DE EDAD se perdió, producto de la ley bala (aunque no te caiga que le diga así).

5. ¿Desviar el tema? Tu hablas de ultraderecha y ahora estás metido en la "Ley Bala" esos son cambios y no pedazos.

Estoy hablando todavía, de ultraderecha y esto involucra sus políticas, sus acciones, sus resultados, etc., y la ley bala es producto de un gobierno ultraderecha como el de Moreno Valle.

6. Si haces una alianza política, más te valdría echarle un vistazo a los postulados y a lo que dice el partido con el cual harás alianzas.  Vamos, al igual que bajo cualquier contrato que firmas, te liga directamente y asumes obligaciones que más te vale que estés de acuerdo en asumir.

¿Ves como el que se desvía del tema eres tu? Ahora tratas de hablar de contratos....Vamos al punto, hacer una alianza política para participar en competencias electorales no te hace en automático miembre de los partidos que se adhieren a la alianza.  Como ya te dije, si nos basamos en ese razonamiento entonces Fox es VerdeEcologista, PARM y Social Demócrata.  Localmente Zermeño sería también de otros partidos y García Villa igual.

7. La izquierda también ayudó a Moreno Valle y la izquierda, en su mayoría votó a favor de esta ley que ahora van a tirar.  Cuestionate esas chaquetas mentales de esos legisladores y si no lo haces estarás siendo parte del porque este país está patas para arriba.

Pero PRD no es izquierda.

8. ¿Cuál es tu trauma con los apellidos que traes a colación? y  lo más importante ¿qué carajos tienen que ver con la ley bala de goma (cliché más apropiado, hehehe)?

¿Trauma? Nada de eso.....Pero lo triago a colación porque cuando muere un niño como el del caso de la Ley Bala, lo minimizan por tratarse de una persona que proviene de clase baja, pobre, proletario o como quieras llamarle.  Pero si el asesinado hubiese sido un familiar de los Bimbos, Lala,  Gpo. Modelo, Soriana o de algún político influyente....El resultado sería otro.  El policía que disparo el arma ya estaría con los cables de electricidad en los meros tanates no sin antes su santa madrina o quizá ya habría pasado a mejor vida.  En la actualidad la gente hueca se conmueve cuando mueren per$ona$ importante$, pero cuando se trata de simples mortales, no pasa nada.  Tan así, que a ti no te conmovió en lo mínimo el que se haya perdido la vida de esa criatura.

Al ratón nos leemos, voy a mi hora de comida.

Saludos.

¿cómo sabes que no me conmovió?

64
  autor evaldez el 22/jul, 2014 13:21 Senador

@Supersonic » 1. No tienes que nombrar la ley por su nombre completo.  Lo único es que me achacas que yo "les quiero hacer creer" que es para regular el uso de la fuerza de la policía poblana. El nombre lo dice todo, yo no te quiero hacer creer nada.

2.si eres de los que crees que las leyes tienen propiedades mágicas y con el simple hecho de hacerlas o quitarlas se acaban los problemas, pues déjame te digo que estás equivocado.  Yo simplemente te digo que todas las instituciones policiacas deben de tener parámetros para el uso de la fuerza, vamos, voltea a ver a cualquier institución policiaca del mundo y eso es lo que sucede.  En México no me queda claro que lo tengamos, lo que si me queda claro que falta lo más importante: Que el policía esté entrenado en el uso de esa fuerza, si crees que toda la policía poblana, 2 meses después de que la ley fue promulgada, está lista para aplicarla, permiteme te digo una palabra: iluso.

3. Lo que pasó en Puebla con el jóven es un hecho desafortunado, como desafortunado es que lo usen de mártir y estandarte cuando muy probablemente él era ajeno a todo lo que ahí estaba aconteciendo. Pero para gente con ideas mixtlianas, con una falta de respeto total hacia el menor y sus familiares del menor, creen que hacen revolución, al reproducir una fotografía muy desagradable. ¿Qué queremos lograr con eso? ¿Simplemente señalar a la ultraderecha que mata gente en México?

4.No le hagas a la bruja chencha afirmando dichos tan llenos de emoción como "a tí no te conmovió en lo mínimo el que haya perdido la vida". Pero ya que me abres la puerta, ahora tu demuéstrame que tanto te connmovió la muerte del chamaco. Vienes 3 días después del deceso y debemos de interpretar que estas conmovido porque acusas a Moreno Valle y a la ley bala? Si estuvieras genuinamente conmovido, ¿te has dado a la tarea en conocer si su familia tiene necesidades? (sobre todo que tu ya los ubicas como proletarios, clase baja y no se que linduras), ¿te has dado a la tarea de revisar si hay algo que se pudiera hacer con ellos? si tu respuesta es NO, entonces déjame te digo que estás más interesado en sacar raja política que en realmente estar conmovido por los hechos que sucedieron. 

5. Tu rollo con los apellidos de los ricos y el efecto que tienen cuando mueren son sólo rollos que tu te quieres contar. No pasa de ahí.

6. Cuando haces una alianza con otros partidos políticos, se acuerda una plataforma de acción, la cual trae lo que los partidos políticos les interesa obtener de dicha alianza.  En ese sentido, tu como candidato asumes esos compromisos, que de ganar, los tendrás que aplicar siendo gobierno, en ese sentido, los ideales de los partidos que conforman la alianza si forman parte de tu plataforma política, ergo si eres parte de dichas agrupaciones.  Si no llegas a ser gobierno, eso se deshace después de la elección y no pasa nada por lo que García Villa es un mal ejemplo porque su coalición perdió, pero Fox si lo es, y sólo recuerda el drama que hicieron los verdes cuando no les dió la Semarnat (creo que lo único afortunado de su mandato hehehe)

7. Grabate esto en letras de oro en tu cabecita: "siempre que un jóven pierde la vida, bajo cualquier circunstancia, también se pierde el potencial con que ese jóven pudo contribuir para cambiar a este país, lo cual, es una tragedia en sí" Eso lo pienso para esté jóven, como cuando murió Roberto hace 4 años a una edad similar y lo pienso siempre que alguien muere, por la causa que fuere a una corta edad.

65
autor Supersonic el 22/jul, 2014 14:56 Diputado local

@evaldez » 

1.- Lo cierto es que esa ley permite a los cuerpos policiacos el uso de las balas de goma contra cualquiera que realice manifestaciones contra el gobierno.

2.- Claro que creo que las leyes tienen propiedades que permiten hacer o no hacer cualquier tipo de cosas.  Si son mágicas o no, pues tu lo dijiste, yo no creo que sean mágicas.  Ahora, quizá no esten entrenado para aplicar al 100% la ley bala, lo que si se es que al menos ya dispararon esas balas de goma y murió un menor de edad, hay decenas de heridos y otros tanto mutilados. 

3.- No me queda claro eso de "las ideas mixtlianas", pero bueno, aquí nadie está agarrando de mártir ni de estandarte al jóven muerto, estamos sí, señalando las circunstancias que provocaron su muerte.  Ahora, el sr. moreno valle (minúsculas intencionales) pretende ser presidente de éste país; si te parece poco que se le comience a señalar por cosas como la que sucedió en Puebla y que costó la vida de un menor, pues bueno, lamento que te cause cierta molestia, al menos eso das a entender.

4.- Creo que manifestar mi repudio hacia moreno valle (minúsculas intencionales) y a sus políticas sobre seguridad es mas que suficiente para manifestar mi reprobación hacia lo sucedido.  Oye ¿apoco tenía que venir luego luego a manifestar mi repudio contra el uso de las balas de goma?, lo hice en el momento que pude, si tu tenías prisa lo lamento.  Y otra cosa, yo no mencioné directamente que la familia del menor muerto fueran clase baja o proletarios.  ¿Raja política? ¡Oh si! Como seguramente todo aquel que se manifieste contra los ataques de Israel a Gaza también quieren sacar raja política....jajajajajajaja

5.- ¿Así que son rollos míos? Bueno, entonces cuando matan a algún ricachón o político importante y dan inmediatamente con los culpables es mera coincidencia.  Disculpa mi error.  Debe ser entonces eficiencia del sistema de seguridad de cada entidad.

6.- Eso que mencionas es el objetivo de la alianza, pero no te hace miembro del partido que te apoye.

66
  autor evaldez el 22/jul, 2014 16:28 Senador

@Supersonic » 

1.- Lo cierto es que esa ley permite a los cuerpos policiacos el uso de las balas de goma contra cualquiera que realice manifestaciones contra el gobierno.

Entre muchas otras cosas y las balas de goma son usadas por N entidades policiacas alrededor del mundo.  Aguas, no significa que son de a mentis, son muy de a devis.

2.- Claro que creo que las leyes tienen propiedades que permiten hacer o no hacer cualquier tipo de cosas.  Si son mágicas o no, pues tu lo dijiste, yo no creo que sean mágicas.  Ahora, quizá no esten entrenado para aplicar al 100% la ley bala, lo que si se es que al menos ya dispararon esas balas de goma y murió un menor de edad, hay decenas de heridos y otros tanto mutilados. 

La ley en si no hace nada ni tiene propiedades de nada. El saber aplicarla es lo que hace la magia.  ¿tu tienes idea si toda la policía poblana, en dos meses, fue capacitada en esa ley, pero sobre todo, en como utilizar esas "balas de goma"?   Yo no sé, pero se me hace muy ojona para ser rana.  La ley en sí son sólo palabras, aplicarla es lo que rifa, controla y domina. En otras palabras, con ley o sin ley bala de goma, el chico pudo haber muerto, luego entonces ¿a que le hubieras echado la culpa.? probablemente a que no había una ley bala! ejejeje

3.- No me queda claro eso de "las ideas mixtlianas", pero bueno, aquí nadie está agarrando de mártir ni de estandarte al jóven muerto, estamos sí, señalando las circunstancias que provocaron su muerte.  Ahora, el sr. moreno valle (minúsculas intencionales) pretende ser presidente de éste país; si te parece poco que se le comience a señalar por cosas como la que sucedió en Puebla y que costó la vida de un menor, pues bueno, lamento que te cause cierta molestia, al menos eso das a entender.

si no lo estás agarrando de estandarte ni de mártir, me podrás decir cuestiones sencillas. ¿Por qué bloquearon la carretera? ¿Cuál era la molestia? ¿El menor de edad era parte de los bloqueadores? En caso de que así fuera, ¿qué lleva a alguien que bloquea algo para, si efectivamente, obtener algo, a tener menores de edad entre sus filas? En caso de que no fuera así ¿Dónde estaba el chavo y por qué lo agredieron? Vamos, estaríamos hablando de las circunstancias alrededor del hecho para tratarnos de explicar las incógnitas. Hasta ahora, sólo te he visto más interesado en culpar a morenovalle de todo (cual panista en 2005) utilizando este lamentable hecho como estandarte.  Ni una palabra al muerto, pero eso si, nos informas que estás muy consternado y que yo no. jejeje

jejeje ¿En serio Morenovalle pretende ser presidente de este país? El es un personaje oportunista al cual no le concedo ningún dote de político ¿Por el panpriprdunodostrespormiytodosmisamigos? Igualito que Moreira I quiso serlo. No va a suceder hombre. Y entiendelo de una vez, no me causa molestia que "señales" a morenovalle, lo único que te quiero dar entender es que estás cayendo solito en el juego de ellos. Ahora resulta, que por este hecho desafortunado, los mismos que rionditos aprobaron algo hace 2 meses, son los mismos que le dan para atrás a lo mismo. Una jugada populista y que quieren hacer que trabajan como si trabajaran.

4.- Creo que manifestar mi repudio hacia moreno valle (minúsculas intencionales) y a sus políticas sobre seguridad es mas que suficiente para manifestar mi reprobación hacia lo sucedido.  Oye ¿apoco tenía que venir luego luego a manifestar mi repudio contra el uso de las balas de goma?, lo hice en el momento que pude, si tu tenías prisa lo lamento.  Y otra cosa, yo no mencioné directamente que la familia del menor muerto fueran clase baja o proletarios.  ¿Raja política? ¡Oh si! Como seguramente todo aquel que se manifieste contra los ataques de Israel a Gaza también quieren sacar raja política....jajajajajajaja

Es que, entiende, las políticas son de morenovalle y de los diputados locales que las aprueban. Tu puedes protestar lo que quieras, pero ahí sí tienes que saber quienes son los responsables, unos por mandarlas al congreso y los otros por aprobarlas y otros por usarlas sin que los que las usan tengan una capacitación rigurosa.  Tu derecho a manifestarte nadie te lo quiere quitar. (¿Gaza e Israel? y luego quien cambia de tema, allá no usan "balas de goma" no mamarsh).

en tu fase chimoltrufia dices que tu no mencionaste directamente que la familia del menor muerto fueran clase baja o proletarios.  Supercomic, esto fue lo que mencionaste, xingao: "Pero lo triago a colación porque cuando muere un niño como el del caso de la Ley Bala, lo minimizan por tratarse de una persona que proviene de clase baja, pobre, proletario o como quieras llamarle"  Entonces, el niño, como el del caso de la Ley Bala lo minimizan por tratarse de una persona que proviene de clase baja, pobre, proletario, o como quieras llamarle, pero nos informas que NO DIJISTE TU QUE SU FAMILIA FUERA DE CLASE BAJA O PROLETARIOS. jiuston, jiuston, güi jab a problem.

5.- ¿Así que son rollos míos? Bueno, entonces cuando matan a algún ricachón o político importante y dan inmediatamente con los culpables es mera coincidencia.  Disculpa mi error.  Debe ser entonces eficiencia del sistema de seguridad de cada entidad.

Te duelen las clases sociales.  Pero,  ¿Realmente dan con los culpables? No hombre, en un país donde 90% de los delitos quedan impunes y donde un alto porcentaje son ingresados a las cárceles como si fuera la peli de Presunto Culpable, no creo que nuestra policía sea tan eficiente.  Te doy un caso que recuerdo: El hijo de Martí.  ¿En serio crees que ese "ricachón" ¿tuvo justicia?  La impartición de justicia en México apesta sin que un estado sea menos peor que otro.

Esa sigue siendo tu visión de las cosas

6.- Eso que mencionas es el objetivo de la alianza, pero no te hace miembro del partido que te apoye.

Y se cristaliza al ser gobierno y por lo tanto acabas tomando como tuyas esos compromisos.  Si no ganas, no pasa nada y cada quien para su casa. ¿No me crees? No necesitas creerlo, sino fijarte en el mundo.

PD. Por favor danos muestras de que estás realmente conmovido con la muerte del jóven. El ya ni mencionar esa parte te pone en otro nivel ético, sinceramente te lo informo.

67
autor paty14 el 22/jul, 2014 23:43 Diputado local

@Supersonic » @evaldez

En una conversación con unas amistades, nos preguntábamos si Moreno Valle tras de este desafortunado suceso tenía posibilidades de llegar a la Presidencia que tanto busca, y coincidimos que era un poco difícil, aún haya dado marcha atrás a esta ley, aprobada recientemente, porque si publicidad buscaba, vaya que la obtuvo, aunque no olvidemos que nos situamos en México, donde todo puede suceder, también nos cuestionábamos que hacía un menor en ese lugar? 

paty14

68
autor Tontolon el 23/jul, 2014 12:49 Alcalde

@paty14 » ,,,,IN MAY COUNTRY (( EN MI PAIS EN INGLICH )),,,,LOS KIDS (( CHICOS EN INGLICH )),,,,ANDAN LIBRETAS POR TODO EL TERRITORIO,,,EN UN ESTAIDIO DE FUUTBOL,,,EN ALGUNA PLASA,,,,CENTRO COMERCIAL O ASTA EN LAS MANIFESTASIONES POPULARES,,,,LO KE NO HAY IN MAY COUNTRY ES REPRESION KOMO LA KE LES APLICA EL GOBERBALA

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

69
autor Supersonic el 23/jul, 2014 13:24 Diputado local

@paty14 » 

¡No me digas que simpatizas con la idea de que Moreno Valle llegue a ser presidente!

Respecto a lo del niño, no hay que tratar de adivinar que hacía el menor en el lugar, obvio acompañaba a alguien en la manifestación.

Ahora, respecto a si es válido o no que un menor vaya a esos eventos, por supuesto que es valido.  Lo que no es válido es que se utilice la fuerza pública de esa manera.

Saludos.

70
autor paty14 el 23/jul, 2014 23:12 Diputado local

@Supersonic » 

No soy simpatizante de ningún partido político, considero todos son, sin excepción, oportunistas y sin vocación de servicio  hacia sus representados-

Por otra parte, si llegase algún día  ir a una manifestación, de ninguna manera llevaría un infante, los expondría  a infinidad de peligros, la situación podría salirse de las manos y tornarse violenta, pues no es un lugar apto para un menor.

Saludos.

paty14

71
autor paty14 el 23/jul, 2014 23:31 Diputado local

@Tontolon

Usted ser un privilegiado al haber nacido en el primer world (mundo en inglich).

Saludos from Puebla..  

paty14

72
autor Tontolon el 24/jul, 2014 10:14 Alcalde

@paty14 » ,,,,¿¿ KE DICE MI PATY COMO ANDAN LAS COSAS EN LA TIERRA DEL CAMOTE ??,,,OIGA AMIGAZA POS KE NO SU AMIGAZO FUCKS Y CALDERON DEJARON UN PAIS PLENAMENTE DEMOCRATICO EN EL KE SE PODIA EKSPRESAR LIVREMENTE ¿¿ KE PASO´ CON ESA TIERRA DE ENSUEñO KE DEJO EL P.A.N.  APOKO YA SE LA ACABARON ??,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

No se trata de adivinar que hacía el jóven en ese lugar

73
  autor evaldez el 28/jul, 2014 16:23 Senador

@Supersonic » sino que es  lo primero que hay que entender para saber que lo mató.  Ahora tienes a gente, aprovechando la confusión que dicen que como la policía poblana no ha comprado balas de goma, al chamaco lo mató un cohetón de los mismos manifestantes.  Estas aseveraciones pasan, porque, precisamente, todos andan tratando de "adivinar" que hacía el jóven en ese lugar.

¿Haz estado en Puebla? ¿Conoces la carretera Puebla-Atlixco? ¿Conoces por qué los manifestantes bloquearon dicha carretera? Descubre esas respuestas y te darás cuenta de la magnitud de la desgracia del chamaco y de su familia.

PD. Los menores de edad son, todavía, responsabilidad de sus padres. Ellos deberían de tener la última palabra en la decisión de que el jóven fuera o no a la manifestación, aprendieron de la manera dura que manifestarte y bloquear puede resultar peligroso.

74
autor mixtli el 28/jul, 2014 20:28 Senador

@evaldez » 

aprendieron de la manera dura que manifestarte y bloquear puede resultar peligroso.

a caray!!!??....es el comentario mas raro que e leido en las ultimas decadas....

tristes tiempos cuando los represores enseñan el cobre...no cabe duda que los panistas se acabaron de volver locos o quieren superar al chaparro assesino de la chamarrota verde....

75
autor mixtli el 28/jul, 2014 20:39 Senador

@evaldez » 

¿Quén es Rafael Moreno Valle?

53

moderadorautorrespuesta escrita por:evaldez el dom 13 de jul, 2014 10:53 mensaje
 Diputado local

Lo que le llamas "Ley Bala" en realidad es ley que busca regular "el uso legítimo de la fuerza por parte de los elementos policiacos en Puebla. La CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) la ha declarado como Constitucional, después de revisarla...

¡Increíbles comentarios!...farsante López obradorista...y firme defensor de las violaciones a la constitución...

al rato te dan el jale de derechos humanos...
jajajaja...nombre ya voy a traer los palomitas pa venir a leerte de cómo te estás encuerando mamarracho moderador de a mentís...
y eso nomas pa que vaigan aprendiendo los indios protestadores esos!...y ya no protesten ¿eda netito?...saludos!... 

Lo que pasa....

76
  autor evaldez el 29/jul, 2014 07:51 Senador

@mixtli » es que a leguas se nota que tu hace décadas dejaste de leer. Vamos, no pasaste de bla, ble, bli, blo, blu.  Manifestarte en México puede resultar peligroso.  Como tu nunca lo has hecho NO tienes la mínima idea de lo que hablo. De una vez te digo, haber asistido de huelepedos y participado en "mesas de discusiones" a la marcha por la dignidad NO cuenta como manifestación, ya que al final tiraste de uñita, as always.

PD. ¿Falso pejista?  ¿Cuando me declaré pejista? Vamos a ver quien es más falso. ¿Aquel que se dice seguidor y no vota y lo deja morir? o ¿un simple ciudadano que conscientemente emite su voto y se asegura que se cuente?  Ya ves que hasta en falso me ganas.

PD2 Primero supercosmic y ahora tu.  Primero uno los ubica como fregados y ahora tu hablas de "indios" ¿Por qué ese afán de denigrar a la gente por la condición social que Ustedes tratan de deducir a partir de una trágica fotografía?  Par de prejuiciosos, me cae.

PD3. Sigo pensando en que es una tragedia que un chamaco haya perdido la vida y cada vez que veo lo que motivó el cierre de la carretera, la tragedia sigue en aumento.

PD4. ¿Hasta cuando pararás de usar esa tragedia para fines políticos y te veremos ayudando a la familia?  Te lo respondo aquí con una palabra: NUNCA.

77
autor piporro el 29/jul, 2014 07:58 Gobernador

@evaldez

es que a leguas se nota que tu hace décadas dejaste de leer. Vamos, no pasaste de bla, ble, bli, blo, blu

jajajaja a como eres levantafalsos, diosito te mandarÁ las 7 plagas por flasfemo y chirinolo

!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

saludos

!!!

No hombre....

78
  autor evaldez el 29/jul, 2014 08:04 Senador

@piporro » ...sólo que ahora la Empinatriz Mixtli I Senhora de la Verde es Vida se los quiere pasar de literata y pues basta ver como escribe para deducir fácilmente cuanto es lo que lee.

79
autor piporro el 29/jul, 2014 08:29 Gobernador

@evaldez

...sólo que ahora la Empinatriz Mixtli I Senhora de la Verde es Vida se los quiere pasar de literata

a decir verdad jajajajaja miacen rir con ganas ,,,, especialmente tus comentarios

saludos

!!!

80
autor mixtli el 29/jul, 2014 08:31 Senador

@evaldez » 

bla bla bla bla bla.....no mas para eso sirves.....no das para mas .....aplaudes la represion y culpas al lado mas debil.....te entiendo.....asi son las sabandijas empinadas al malgobierno espurio.....te biene bien lacra con titulo!.....saludos netito!...

la pregunta sigue siendo

81
  autor evaldez el 29/jul, 2014 09:48 Senador

@mixtli » ¿Qué estás haciendo al respecto? o ¿crees que ya cumpliste poniendo la foto, llamándole indio, ya cumpliste?

Entiendo tu enojo al ser desenmascarado como un corriente oportunista político.

Al contrario de ti, yo si trato de entender lo que está detrás de lo obvio y sigo pensando que taponear una carretera para protestar porque se cierra una oficina del registro civil en un pueblo es demasiado pequeño comparado con la pérdida de la vida de un chamaco. Entiéndelo, el chamaco no murió por la "ley bala", el ligarlos a ambos es la seña más canija de que eres un simple oportunista político.

82
autor mixtli el 29/jul, 2014 21:18 Senador

@evaldez » 

jajajajajaja....oportunista politico ? .achingao´?....¿como netito?.....explicame...yo solo sigo haciendo lo que siempre e hecho gracias a Dios...no soy veleta carnalito....saludos!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.