Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
sábado 12 de julio de 2014 10:22

¡¡ OTRA JOYITA DEL P.A.N. !!

,,,APENAS VAN PASANDO UNA VERGüENSA KUANDO YA LES CAYO´ LA OTRA,,,,COMO LES DISE EL BUKI EN SU CANSION ¿¿ A DONDE VAMOS A PARAR ??,,,,APENAS ESTABAN SALIENDO DE LA VERGüENSA DE LOS PANISTAS TOCADORES DE MUJERES Y GOLPIADORES EN BRASIL Y DE LA ARRASTRADA KE LES PUSO EL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS EN KAGüILA Y DE LOS NIONAZIS GUADALUPANOS,,,,Y ORA SALE ESTE KE SE KREE TALLADO POR LOS DIOSES (( IGUALITO KE LOS DE MI FORO )) ATIZANDOLE A LOS MEJICANOS DE PRIETOS,,,PERREDISTAS,,,ROJILLOS,,,JODIDOS Y SIN VARO,,,,JA JA JA JA JA,,,,¡¡ KOMO ME ACORDE DE UNO KE OTRO MODERADOR Y DE OTROS MAS FORISTAS MECAY !!

SALUDES FROM INGLAN

PD1 Y COMO SIENPRE,,,YA SALIO CON SU JALADA KE PERDIO´ EL CELULAR Y ALGUN BROMISTA HIZO LOS COMENTARIOS

PD2 IGUAL DE HIPOCRITA KE LOS DE PANURSIOS DE MI FORO

https://www.youtube.com/watch?v=mjXvbBCxaPE#t=71

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 12/jul, 2014 10:25 Diputado federal

,,,TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO,,,¡¡ KOMO MIACORDE DEL TIBURON57 !!

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- El panista Pedro Torreblanca Engellaclaró que el comentario escrito en su cuenta de Facebook, el cual fue calificado como “racista”, fue producto de una broma debido a que perdió su celular.

En la misma red social, Torreblanca Engell explicó:

Compañeros conocidos, ayer perdí mi celular y algún “bromista” hizo comentarios ofensivos contra varias personas, ajenos a mi forma de pensar y de ser, yo no escribí nada así, no la frieguen”.

El panista presuntamente respondió a las opiniones generadas por el caso de dos de sus excompañeros detenidos en Fortaleza, Brasil, donde llevan un proceso judicial, por realizar tocamientos a una mujer y golpear a su marido.

Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foto (foro) lleno de chusma asquerosa [Sic]”.

Pedro Torreblanca es egresado de la Universidad Panamericana, según su perfil publicado en Linkedin.

También es hermano de Santiago Torreblanca Engell, quien es secretario general adjunto del PAN capitalino.

2
autor Supersonic el 12/jul, 2014 11:12 Diputado local

@RasAlGhul » 

No tardarán en responderle la ultragarnacha del foro, esos que se expresan igual que el sujeto de la nota.

Saludos Lord Británico.

3
autor mixtli el 12/jul, 2014 11:25 Senador

@RasAlGhul » 

jajajajajaja.....chaparros rojillos perredistas ....sin varo los viernes estan de guevones desde temprano  jejejejeje.....especialmente los de este foro jajajaja......se la jalo esta jitlercito de pacotilla .....¡¡¡ SE PASAN ME CAIII !!!... jejeje.....saludos respetable lord britanico!...

las pulgas......solas brincan.....

JAJAJAAJJAAA

4
autor soto01 el 12/jul, 2014 15:48 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ".....PD1 Y COMO SIENPRE,,,YA SALIO CON SU JALADA KE PERDIO´ EL CELULAR Y ALGUN BROMISTA HIZO LOS COMENTARIOS.."

doña @margaratacha, a poco salió con esta jalada ese fariseo???? así como cuando a usted le agarró su sobrino la compu en la Flor de Jimulco...verdad?

Saludos

P.D. Ya pasaron las elecciones en Coahuila, ya terminó su chamba con el "partidazo"..no?

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

JAJAJAJJAJAAJAA

5
autor soto01 el 12/jul, 2014 15:49 Diputado plurinominal

@mixtli » jajajajajaja.....chaparros rojillos perredistas ....sin varo los viernes estan de guevones desde temprano  jejejejeje.....especialmente los de este foro jajajaja......

Puras vergüenzas con estos fariseos.....

Saludos

COMO NO TRABAJAN LOS SABADOS...

6
autor soto01 el 12/jul, 2014 15:55 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Como no trabajan los sabados en la Presidencia Municipal de Torreón....ahi le va para que se aliviane doña Mague..

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1015592.funcionaria-municipal-ebria-atropella-y-mata-a-hombre.html

"..Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una funcionaria panista del Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, atropelló a un hombre causándole la muerte...."

Se me hace que pisteaba junto con el borrachales, ehh

saludos

7
autor Chepon2 el 12/jul, 2014 16:31 Diputado plurinominal

@RasAlGhul 

ES QUE ASI DIJO EL GUERO CHUY;

EL QUE ESTE LIBRE DE PESCADO QUE TIRE LA PRIMERA "PIEDRA"..

Y SI ESCONDE LA MANO ES QUE SE LIMPIO CON ELLA..

JaJaJa

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

VAMOS ETIQUETÁNDOLOS SEGÚN SU PARTIDO POLITICO!

8
autor analitica el 12/jul, 2014 18:16 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Renato nunca tuviste remedio, sigues enfermo creyendo que todo el mal radica solo en los panistas.....hay te la dejo de tarea.

ESTADO DE LA LAGUNA

9
autor chivasmanda el 12/jul, 2014 18:41 Líder sindical

@analitica » ja ja ja ja ay mi estimada pues en ese caso esta igual que usted por ya mas de dos años e leido sus comentarios y usted es de los(las) que piensa que todo el mal radica en los priistas o como usted los llama comelonches y los perredistas o como tambien de forma peyorativa les llama usted pejezombies asi es que de que se asusta lo cierto es que el partido de su predileccion a tenido(tuvo) la oportunidad de cambiar el destino de este pais y metio las cuatro patas y con toy´narices, saludos.

@CHIVASMANDA

10
autor mixtli el 12/jul, 2014 21:16 Senador

@analitica » 

orale!!!....que honor de que no nos abandona carnalita......
me regocijo pensando que uste no nomas es bonita.....sino que parece que no se a contaminado del yunkismo......
me encanta su candides!!!......saludos....

las pulgas......solas brincan.....

DE ACUERDO! DESPRECIO A LOS MOREIRA!

11
autor analitica el 13/jul, 2014 00:11 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Pero dime si estoy equivocada, cuando aseguro que el tal RENATO mil mascaras tiene años LLORIQUIANDO porque no gano su peje, y lo peor hasta aplaude a los priistas y hasta se  alegra porque gana, me recae que ya perdio el rumbo y solo demuestra que nunca tuvo convicciones, moral e ideales, pobre mentalidad enferma. Los coahuilenses estamos viviendo las peores épocas de desempleo, estacamiento, endeudamiento, opacidad, nepotismo y complicidades y el renato sin consideracion sin respeto a los cuahuilenses se burla y hasta goza.  El partido del pan perdio el poder, en su momento manifeste mi postura, siempre con argumentos e informacion enfrente los cuestionamientos......con un gobierno priista y en el poder, ni modo que no cuestione las malas decisiones que estan tomando, sobretodo la reforma finaciera y economica avalada por el prd y el pri y que lo unico que nos esta causado es que la clase media se vuelva pobre, y los pobres se vuelvan mas pobres.

Cuando debato me gusta hacerlo con bases y argumentos, y no con simplesas tontas como las de RENATO, la nota expuesta es real, pero cuantos accidentes ocurren por lo ancho y largo del pais, y sabra dios a que se dedican y a que partido pertenecen, ese es el punto.

Te pregunto, porque no sube al foro RENATO algun tema de los Moreira, hay muchisismos, @chivasmanda sales al quite de RENATO, perdona  nunca pense que comulgaras con este enfermito y a mi me etIquetaras como panista, por el hecho de defender a mi Torreon y mi Coahuila. 

DAME UNA PRUEBA EN DONDE HAGO PROTELITISMO ELECTORAL Y DEFIENDO AL PARTIDO DEL PAN!....mis convicciones e ideales coiciden con los principios del partido del pan, pero  eso  no quiere decir que apoye y este de acuerdo con los errores y delitos de cualquier panistas.

EN COAHUILA SIEMPRE A GOBERNADO EL PRI, COMO NO CRITICARLO, CREO QUE COMO CIUDADANA TENGO DERECHO! 

ESTADO DE LA LAGUNA

UN SALUDO MIXTLI!

12
autor analitica el 13/jul, 2014 00:23 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Aunque no coincidimos en ideas politicas, de lo que si estoy segura es que a usted como a mi nos encabrona las injusticias. Se que usted es un pejista enpedernido y eso tiene su valor, no cualquiera mantiene su conviccion. Yo ya perdi la fuerza de creer en los politicos, me ilusione con los panistas, pero al final me di cuenta que todos acarrean agua a su molino, y MORENA no se salva, un dia lo entendera, y eso sera cuando lleguen al poder.....EL PODER CORROMPE! 

Saludos @mixtli y gracias por su aprecio.

ESTADO DE LA LAGUNA

Y la "Lady PANista" donde la dejate?

13
autor hijin el 13/jul, 2014 05:02
Visitante distinguido

@RasAlGhul » No te olvides de la finisima regidora PANista que golpeo amenazo a una perioddista estimado.

Regidora panista de Guanajuato golpea a reporteros y camarógrafos

MÉXICO, D.F.- La panista Guadalupe Barrera, quien es regidora en la alcaldía de Guanajuato, agredió  a  dos periodistas, entre ellos una reportera de El Universal y al camarógrafos de Televisión Azteca, durante el “Primer Seminario Nacional para Regidores Humanistas” realizado en la ciudad de México. 

Los sucesos se registraron en el acceso principal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, ubicado en avenida Coyoacán, donde panistas ingresaban a las instalaciones, y a donde los comunicadores acudieron a cubrir el evento.

O esta otra joyita PANista amigo...

Funcionaria que mató a peatón en Veracruz iba alcoholizada

Xalapa— El gobierno de Veracruz confirmó que María Josefina Gamboa Torales, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Boca del Río, que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), sí conducía bajo los efectos del alcohol la madrugada de este sábado cuando atropelló y mató a un joven en el boulevard Miguel Alemán.

@Analitica como buena partidaria de "Accion Nacional" te das tus golpes de pecho y rezas tus ave Marias cuando bien sabes las corruptelas y cooperacion del PAN con el PRI que tu misma aceptas que ayudo a regresar a la presidencia y ahi tenemos a Paña Nieto...

Haiga sido como haiga sido...

14
autor magnate3 el 13/jul, 2014 22:10 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » TODOS LOS PARTIDOS SON CORRUPTOS PORQUE SUS INTEGRANTES TRAEN INTRÍNSICA LA GENÉTICA DE LA CORRUPCIÓN......EL PODER Y EL DINERO TE CORROMPE......ACASO VAMOS A CREER QUE DE LOS 14 PARTIDOS QUE HAY ALGUNO VERÁ POR LA JUSTICIA Y NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA ????  NANAY, SOLO BUSCAN SEGUIR PEGADOS A LAS UBRES DEL ERARIO.......AL PRI LE CONVIENE ESA DIVISIÓN PORQUE SABE QUE DIVIDE Y VENCERÁS.......DEBERÍAMOS DE TENER SOLO 2 PARTIDOS, QUE SERÍAN EL DE LOS - CONSEVADORES Y EL DE LOS DEMÓCRATAS.....ASÍ YA ESTARÍA MAS PAREJA LA COSA.......LOS PARTIDOS SATÉLITES JAMÁS GANARÁN UNA ELECCIÓN, NI SIQUIERA UNA ALCALDÍA......EL PRI YA TIENE MAS DE 80 AÑOS EN EL PODER Y ASÍ SEGUIRÁ, PORQUE SABE COMO MANIPULAR A LAS MASAS CON DESPENSAS, TINACOS, PINTURA Y MAS ESPEJITOS Y CUENTAS DE COLORES.....CUANDO ESTUVO EL PAN, TODAS SUS INICIATIVAS SE LAS REFUTÓ LA MAYORÍA DEL CONGRESO POR SER DEL PRI.......luego vino martita la voraz y se desató la codicia.....el de la chamarrota creyó que atacando al narco se iba a ganar la simpatía del pueblo, resultó terrorífico, siniestro y lleno de dolor, página negra de la historia,.............ES MI OPINIÓN......si quiere bórrela y si no pa qué pregunta...ya sabemos de las joyitas del pan y sus juniors, las ladies y todas las ratas..........abur...

magnate3

15
autor RasAlGhul el 14/jul, 2014 09:56 Diputado federal

@soto01 ,,,¿¿ PRESIDENCIA MUNICIPAL ??,,,LLU STAR CONFUNDIYOU,,,DAME LOS GUD MORNIN (( GüENOS DIASEN INGLICH)) MEJOR

@analitica ,,,,¿¿ RENATO ??,,,YU TAñEN STAR TRAUMADA CON ESE BATO CHIKILLA,,,,MI NO SER RENATO

SALUDES FROM LONDON

PD1 LES GUSTA MUNCHO HACERLE AL ADIVINO

PD2 PIDANLE CHANBA AL GüALTER MARKET (( MERCADO EN INGLICH ))

PD3 ECHENLE GANAS

NO VES LA VIGOTA QUE TRAES!

16
autor analitica el 15/jul, 2014 00:12 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Si te acuerdas? claro que te acuerdas @renato

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor RasAlGhul el 15/jul, 2014 10:31 Diputado federal

@analitica » ,,,MI NO USAR VIGOTE,,,EN INGLAN SIENPRE ANDAMOS BIEN AFEIKTADOTES

SALUDES FROM INGLAN

CONFUNDILLO????

18
autor soto01 el 15/jul, 2014 16:42 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » @Doñamargaratacha,  Más confundillos que estos???

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1016403.confunden-municipales-a-estatales-con-ladrones.html

Jajajajjajajajaja

Saludos

PD1 porque la confunden con renato si usted es mujer??

PD2 Entonces no es intendenta en la Presidencia?? ni esa chamba le ha dado Shrek?

Pero del cutis

19
autor GVC2107 el 15/jul, 2014 16:51 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » me dicen mis contactos que se afeitan, pero del cutis, será?...como quiera deme su opinión Caballero Inglés....que dice Carlitos? ya le compró sus faldas?

XAS

20
autor RasAlGhul el 15/jul, 2014 17:40 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,SUS CONTACTOS ESTAR LOCOS MAY FRIEND,,,,ALEJESE DE EYOS Y CUENTESELO A KIEN MAS CONFIANSA LE TENGA

SALUDES FROM LONDON

PD1 SI SUS CONTACTOS SE AFEITAN EL CUTIS ES PORKE KEREN ALGO POR AYI

PD2 A LA MEJOR SE LOS GAYS DE LERDO

@RasAlGhul » me dicen mis contactos que se afeitan, pero del cutis, será?...como quiera deme su opinión Caballero Inglés....que dice Carlitos? ya le compró sus faldas?

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.