Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
lunes 21 de julio de 2014 12:28

CANBIO DE BLANCO

,,,,BAYAN PREPARANDO SU VISTA AMIGAZOS DE LA LIGA PANURCIA,,,,YA DEJEN DE VOLTIAR AL PERDERE,,,AL PETE Y AL CONVERGüENZA,,,,YA ES ORA DE KE CANONISEN AL BEJARANO Y AL PONSE,,,,ESO YA VA A KEDAR ATRAS EN EL PASAO,,,,YA EL PERDERE NO SER BUEN BLANCO DE SUS CALUMNIAS,,,CRITICAS Y VOMITOS

,,,EL NUEVO BLANCO SER EL RESIEN ESTRENAO Y NUEVO PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS LEFTIES (( IZQUIERDAS EN INGLICH )) MO.RE.NA,,,,ANSINA KE SIENTENSEN RESPIREN CARGUEN PILAS Y APUNTEN BIEN SU PONSOñOSA LUENGA YA TIENEN EL BLANCO PERFEITO PARA DERRAMAR TODA SU AMARGURA,,,SUS TRAUMAS,,,SU ODIO Y SU MALA VIBRA

SALUDES FROM INGLAN

https://www.youtube.com/watch?v=pJHumMjMqTc

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 22/jul, 2014 22:30 Alto Magistrado

@RasAlGhul » ..............jajajajaaja. De todo se escribe  aqui menos del ojetras de Lopez hablador.  Solo los pen~dejos como usted sabra  lo siguen promocionando.

A ver que le regalan por el tema; un juego de karate o un peine y un espejo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor Tontolon el 23/jul, 2014 12:37 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,¿¿ Y POR KE TENER LLU ESAS COSA EN TU PODER ??,,,KE SEMIASE KE A TI GUSTARTE LA CALAVERA DE PANTION

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.