Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
martes 22 de julio de 2014 14:40

Yo Tambien soy Palestina y si me quierese asesinar llamame Daño Colateral!!

Es de todos sabido de los ultimos acontecimientos que estan sucediendo en Palestina en la Gaza y el brutal ataque que Israel ha hecho en contra de la poblacion civil en Palestina, donde mas de 150 niños han sido masacrados, pudiera haber personas que van desmeritar este hecho saliendo en defensa de los zionistas nazis. Lo cierto es que Israel tiene un equipo de arsenal sofisticado con los mejores equipos de inteligencia, si Hamas ha sido   el responsable de los ataques a Israel, yo  me pregunto entonces Israel no estaba haciendo su trabajo y haberse adelantado a las inteciones de Hamas? o fue algo premeditado para permitr que sucediera y tomarse el pretexto nuevamente para seguir encarcelando a los dueños de su tierra y apoderarse de ella! Israek es un criminal de guerra y debe ser castigado por eso!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 125 respuestas al foro

El Zionismo es ahora la religion Judia

1
autor arcoirys el 22/jul, 2014 14:46 Diputado local

El Judaismo ha cedido su lugar al Zionismo?,,,,,,El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel Eretz Israel»).1Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del modernoEstado de Israel.

Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro de origen judío Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judíodel mundo. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno.2 3 Descrito como un "nacionalismo en la diáspora",4 el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional,5 cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío....... Eso es lo que son, solamente unos NAZIs

yo, Arcoirys!

Los ciudadanos del mundo estan apoyando a los hermanos palestinos

2
autor arcoirys el 22/jul, 2014 14:52 Diputado local

Los habitantes del mundo entero estan exigiendo el alto al genocidio en Gaza y toda Palestina, y no importa su religion, credo, idioma o color, todos unidos en una sola fe, y en una sola accion. 

yo, Arcoirys!

CiudadASNOS?

3
autor juanh1021 el 22/jul, 2014 19:39 Líder sindical

@arcoirys » Esos son los que se creen toda la propaganda de Hamas! Sabias que Hamas esconde sus cohetes y armamentos entre la poblacion? En escuelas, hospitales, casas de ancianos, mesquitas, casas particulares, mercados y bodegas de comestibles. Sabias que Israel les aviso a la gente que tenian armamento en sus casas, escuelas y mesquitas que evacuaran el lugar antes de atacarlos? Que hizo Hamas? Les dijo que mientras ellos estuviesen dentro, Israel no atacaria un lugar con civiles, convirtiendolos en escudos humanos. Sabias que Israel obedecio una tregua humanitaria de la ONU, y aun asi Hamas siguio lanzando ataques?

No se de donde obtienes tu informacion, pero esta moneda tiene dos caras, y la que tu ves es solo una.

Cuando has leido o escuchado que un judio se amarre un chaleco explosivo y se detone entre una multitud de gente inocente?

Porque no se quejan, de lo que Assad le esta haciendo a su gente, con ya mas de cien mil muertos por su regimen? Porque no es judio?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

4
autor COYOTEINVALIDO el 22/jul, 2014 22:04 Alto Magistrado

@arcoirys » disculpe que se lo diga pero no exhiba su ignorancia. GAZA es libre gracias a un acuerdo en el 2005 en que Israel retiro todas sus tropas. Desafortunadamene ahora estan gobernados por un grupo terrorista Hammas que no les importa esconder los misiles que lanzan a Israel todos los dias de hospitales, escuelas.

La grafica muestra el numero de misiles lanzados a Israel

Por cierto, los palestinos no existian antes de 1900..................

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor COYOTEINVALIDO el 22/jul, 2014 22:05 Alto Magistrado

@arcoirys » una de tantos hogares Israelis destruidos por los misiles de Hammas

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 22/jul, 2014 22:11 Alto Magistrado

@arcoirys » lto al genocidio en Gaza y toda Palestina, y no importa su religion, credo, idioma o color, todos unidos en una sola fe, y en una sola accion. 

Lo curioso que si usted es Cristiana, a Hammas no le importa, se la ejecutan por no ser musulmana!

Informese antes de apoyar ciegamente a un grupo terrorista

Le dejo la nota  Las comunidades Cristianas de medio oriente son destruidas y a nadie le importa

Y ese es el mejor pretexto para invadir nuevamente Gaza y Palestina

7
autor arcoirys el 23/jul, 2014 01:00 Diputado local

Claro que si es suficiente pretexto para que Israel ataque e invada Gaza y Palestina,  Palesitna pueblo milenario tan antiguo como la Biblia segun los conozcotodo es una creacion del capricho de unos cuantos, bueno lo que si es cierto es su voracidad y  su saqueo de la tierra que no les pertenece

yo, Arcoirys!

Y siguen atacando en el nombre de Dios!

8
autor arcoirys el 23/jul, 2014 01:02 Diputado local

Y aqui mas y mas de la accion en el nombre de Dios

yo, Arcoirys!

Y este NAZIONISTA es el responsable!

9
autor arcoirys el 23/jul, 2014 01:12 Diputado local

Benjamin Netanyahu. el zionista mas nazi, que supero al maestro Hitler

yo, Arcoirys!

Good night!!!

10
autor arcoirys el 23/jul, 2014 01:17 Diputado local

A dormir se ha dicho, time to go to sleep. YO tambien soy Palestina!!

yo, Arcoirys!

11
autor mixtli el 23/jul, 2014 01:40 Senador

@arcoirys » 

lo mas triste de esta otra estupida guerra es que el sicopata benjamin ya le anda por restaurar su sueño guajiro del nuevo reino sobre la tierra del rey david...
y por lo que se ve lo pretende hacer aiga sido como aiga sido...
otro felipistos enajenados mas.....
pretextos van...pretextos vienen ... y la sangre de sus hermanos derramada... los enretiene......saludos 

las pulgas......solas brincan.....

12
autor COYOTEINVALIDO el 23/jul, 2014 03:10 Alto Magistrado

@arcoirys »  Palesitna pueblo milenario tan antiguo como la Biblia

Senora o Senorita, Palestina no es un pueblo milenario. Palestina es un invento Romano.

Hasta los 1900 no hay ningun "palestino" distinguido porque simplemente nunca han existido.

El mas conocido Jaser Arafat, tampoco es "palestino" sino Egipcio.

13
autor COYOTEINVALIDO el 23/jul, 2014 03:13 Alto Magistrado

@mixtli » carnal ya deje de fumar esa maldita hierba!  Y no le ande pasando el "toque" a los foristas......los pone todos mensos!

Buenos dias Gaza!!

14
autor arcoirys el 23/jul, 2014 09:26 Diputado local

Buenos dias amantes de los zionistas, aplaudan su obra! Bombas de racimo lanzadas nuevamente por la aviacion zionista, esas se pegan a las victImas y no hay nada que las apague, los siguientes son dos bebes que segun los conozcotodo son los terroristas de Hamas que esconden las armas y han lanzado los cohetes a Israel.

yo, Arcoirys!

ESTA MUÑECA CAMBIA DE APARADOR

15
autor arcoirys el 23/jul, 2014 09:38 Diputado local

ME TENGO QUE RETIRAR, SOY MUJER TRABAJADORA Y TENGO COSAS QUE HACER! GOOD BYE, SO LONG, FAIRWELL, ADIU, ADIU, ADIU!!!!

yo, Arcoirys!

16
autor paty14 el 23/jul, 2014 09:46 Diputado local

@arcoirys » 

Recapitulando…Cuando el fanatismo musulmán religioso sobrepasa la razón. 

La ANP (Auutoridad Nacional Palestina) gobierna desde 1994 la Franja de Gaza y parte de Cisjordania, reconocida por algunos países como el Estado de Palestina, Al-Fatah, la principal organización dentro de la OLP,  gobernó a la ANP desde 1994, meses después de renunciar al terrorismo contra Israel y reconociendo el estado judío, el exterrorista Yasser Arafat, fundador de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) y Al-Fatah fue el presidente de de la ANP hasta el 2004.

Después de que la OLP reconociera el derecho de existir de Israel, las diferencias se agudizaron entre este grupo y las organizaciones que buscan el fin del estado judío.

Cuando los partidos ligados a la organización terrorista Hamas ganaron las elecciones generales palestinas, diversos países árabes decretaron sanciones en contra de la ANP, en 2007 se enfrentaron Hamas y Al-Fatah, que terminó cuando Hamas se quedó con el control de la Franja de Gaza y la segunda con la de Cisjordania.

Los enfrentamientos se han hecho más cruentos, hasta llegar al mes pasado, donde fueron secuestrados por palestinos no identificados. Hasta hace 5 días Hamas ha lanzado 1400 misiles contra poblaciones de Israel, mientras que Israel bombardea cientos de objetivos en Gaza, con un saldo actual de 500 palestinos y 20 israelíes caídos. Es difícil se llegue a un acuerdo, Hamas ha rechazado un sin fín de ocasiones en alto al fuego, argumentando diferentes razones, en su carta fundacional el Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica, firmada el 18 de Agosto de 1988, Hamas apunta, entre otras estas ideas:

“Israel existirá hasta que el islam lo aniquile, como antes el islam aniquiló a otros”

“Alá es su meta, el profeta es su modelo, el Corán es su constitución, la Yihad (Guerra Santa) es su senda y la muerte por Alá es  su más alto anhelo”.

paty14

17
autor torreonero el 23/jul, 2014 14:19 Regidor

@arcoirys » DE MANERA MUY PARTICULAR, CREO QUE ESTA DISCUSION EN GRAN PARTE SE DA EN RAZON DE QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL FONDO DE ESTE TEMA, QUE POR CIERTO RESULTA ALTAMENTE PREOCUPANTE Y SUS COSECUENCIAS FUNESTAS Y VERGONSOZAS, SE TIENE  LA OBSESIVA Y PROTAGONISTA  IDEA DE TRAER TEMAS AL FORO UTILIZANDO EL FAMOSO " COPY PASTE " .

EL CASO ES QUE LO QUE SUCEDE EN GAZA, NO REVELA OTRA COSA MAS QUE AUSENCIA DE RESPETO A NUESTROS SEMEJANTES, AUSENCIA DE DIGNIDAD, AUSENCIA DE ESPERANZA, PERO ESO SI MUCHA DESVERGUENZA, MUCHO HONOR A QUIEN COBARDEMENTE MATA, AL FIN Y AL CABO MATAN EN NOMBRE DE DIOS, ESO ESTA BIEN ?, ESO ES ESTAR ADAPTADO A UNA VIDA ACTUAL ?, SERA POSIBLE QUE EXISTAN SERES HUMANOS QUE ENCUENTRAN SATSFACCION EN LA MUERTE Y DESTRUCCION ?, MUY RELIGIOSOS, PERO TENDRAN EL MISMO GRADO DE HUMANIDAD ????.

SALUDOS RESPETUOSOS, SOLO ES MI OPINION POR CIERTO MUY POCO CALIFICADA.

Lamentable

18
autor GVC2107 el 23/jul, 2014 17:27 Diputado plurinominal

@torreonero » independientemente de que Gaza, Palestina, Israel o sea cualquier País y sean enemigos....es lamentablemen la pérdida de Vidas Humanas...la Guerra es sólo un pretexto para matar...un hecho lamentable por cualquier lado que se le vea.

XAS

No eres Palestina

19
autor juanh1021 el 23/jul, 2014 18:36 Líder sindical

@arcoirys » Que paso? Ya no pudiste sostener un tema basado en propaganda? Ya que te vas, informate y no repitas como perico lo que las noticias amarillistas te dicen.

Excelentes comentarios!

20
autor arcoirys el 23/jul, 2014 18:41 Diputado local

@GVC2107 » @ torroenero; Excelentes comentarios ambos, sin querer ser protgagonistas ni imponer  la sinrazon, el hecho que estamos presenciando es una violencia desigual, uno apoyado en el Nombre de Dios y los otros victimas colaterales por  las acciones violentas de unos cuantos, por que segun las estadisticas han sido mayor pero olimpicamente mayor las bajas entre los palestinos que entre los israelies.  Pocos son los que como ustedes pueden ver la verdadera situacion, una guerra desigual,  la depredacion del hombre por el hombre en el nombre de un Dios que probablemente no tiene nada que ver en este conflicto, solo los mundanos intereses del hombre por lo material.

yo, Arcoirys!

No aqui estoy con mas mucho mas !!

21
autor arcoirys el 23/jul, 2014 18:48 Diputado local

@juanh1021 » Y si le llamas amarillista al periodico que da a esta informacion, pues se lo estan diciendo a este mismo periodico que te esta dando la oportunidad de comentar en este mismo espacio, por que  es aqui mismo donde lo lei publicado el dia de hoy!

yo, Arcoirys!

Yo tambien soy Palestina

22
autor arcoirys el 23/jul, 2014 18:56 Diputado local

Yo tambien soy Palestina, y si quierese de mis sangre? Entonces ven por ella!!

yo, Arcoirys!

Moral idiots

23
autor juanh1021 el 23/jul, 2014 18:57 Líder sindical

@arcoirys »  Guerra desigual? Claro que lo es, cuando Hamas posiciona proyectiles en casas, hospitales, mesquitas y escuelas, eso hace que ocurran mas muertes entre la poblacion.

Entiendelo, Hamas es una organisacion TERRORISTA, ven a su gente como escudos, para asi ganarse la simpatia de gente como tu y que se vean los resultados en la prensa.

Para ellos es una guerra santa de jihad, sin escrupulos. Israel se esta defendiendo de antemano destruyendo todo armamento y los tuneles que entran a los pueblos Israelis.

Creame que la vamos a extrañar

24
autor juglaron el 23/jul, 2014 19:57 Líder sindical

@arcoirys » 

Chequese este video y despues me comenta.

http://hatzadhasheni.com/la-cultura-de-la-mentira-y-el-engano-taaqya-y-la-alianza-de-medios-nefastos/

juglaron

25
autor i4everluis el 23/jul, 2014 20:10 Ciudadano distinguido

@arcoirys » 

Gracias por traer la propaganda que difunden en el facebook los sabios izquierdistas.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

Por que me van a extrañar?

26
autor arcoirys el 23/jul, 2014 22:51 Diputado local

Que no leen el periodico?, ustedes aqui estan opinando y dando su version de lo que quieren creer, pero lo cierto es que en todos los peridoicos estan hablando de la brutalidad y el genocidio de Israel en contra de Gaza y los palestinos, los mismos Judios se averguenzan de las acciones de los zionistas, Netanyahu es un psicopata asesino igual que Hitler, eso es lo que dicen todos los periodicos, le quieren poner mordaza a la prensa, le pueden poner la mordaza, al Universal, a la Jornada, A proceso a este mismo diario y a todos los periodicos internacionales, donde estan dando las estadisticas de bajas en Gaza  e Israel? y donde claramente se dice la peor parte la llevan los ciudadanos palestinos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y o ustdes son Zionistas Gracias a Dios o son unos solapadores de asesinos, rascistas y fanaticos de una raza que no acepta ni a los mismos judios que profesan la religion hebrea.

Entonces tambien la ONU tiene una version fanatica de los hechos violentos en Palestina? Por si no estan enterados La ONU acaba de votar a favor de una investigacion de las acciones de Israel en contra de Gaza y ha ordenado el cese total de todas las acciones militares en contra de Palestina y Gaza.

Ustedes son uno bien intencionados de doble moral.

yo, Arcoirys!

Ah!!!! y se me olvidaba este ultimo "copypaste"

27
autor arcoirys el 23/jul, 2014 23:05 Diputado local

Y se me olvidaba pasarles zionistas dueños de los foros, muy llenos de religion y del Espiritu Santo, ja! este ultimo "copypaste" que me envio mi amiga Laila Saber Palesitna escritora reportera refugiada en Estados Unidos, disfrutenlo!! Yo Tambien soy Palestina!!

yo, Arcoirys!

28
autor sirwaltherraleigh el 24/jul, 2014 01:40 Líder sindical

@arcoirys » KE DIZE ASTE AMIGAZA DE LOZ KOLORES VONITOS YA BIDE KE SE ENKUENTRA EN LA NOVLE LAVOR DE EDUKAR A LA PIOJEZ DEL VULGO DE MI FOROU,,, AZTE NO LE AGA KAZO AL JUANITO MATACHUCHOS Y A LA COYOTITA CHUECA ,,,  PARA EZOS LOKITOS KE MUERAN NIÑOZ INOSENTES ES ALGO NESEZARIO POR KE ZON MUSULMANES TAN TAN LOKITOS KE LAZ ENFERMERAS DEL ASILO DONDE ESTAN INTERNADOS LOZ AZUSTAN DISZIENDOLES ¨AY BIENE EL PEJE Y TE BA A KOMER¨JO JO JO JO ,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM EDIMBURG.

29
autor sirwaltherraleigh el 24/jul, 2014 01:48 Líder sindical

@Krugger » KE DIZE MY PEITON OIGA AZTE Y KE RAZON ME DA POR EL AMIGAZO CHESTERCHETOS, BUDSPENSER, TERMINEITHOR, GHEPARDO ENTRE MUNCHOS OTROS AAAAA Y POR UN ARABE MEDIO GATORADE KE ANDAVA DE FELON KERIENDOME KOMPRAR MI FORU JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA,,,ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM OXFORD.

30
autor i4everluis el 24/jul, 2014 07:59 Ciudadano distinguido

@arcoirys »

Si los terroristas dejaran de atacar no habría ofensivas de parte de Israel. 

Si los terroristas no se ocultaran entre los civiles, no habría ataques en zonas de civiles.

La gente debería aborrecer más a los terroristas por cobardes y por estar incitando la violencia. Son ellos quienes rompen las treguas. Les encanta que los neofitos occidentales hablén mal de Israel y que exijan bloqueos.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

Igualito que el enano beodo!

31
autor arcoirys el 24/jul, 2014 08:51 Diputado local

@i4everluis » Como me recuerda usted al tristemente celebre fecal y sus "daños colaterales" de segur o ademas de ser usted zionista tambien es panista,  bonita combinacion  (uff)

yo, Arcoirys!

Hoooola Sir Walter Raleigh!!!

32
autor arcoirys el 24/jul, 2014 08:56 Diputado local

@sirwaltherraleigh » Saludos desde el Cuije!!

yo, Arcoirys!

Por cierto, ya leyeron el periodico del dia de hoooooy???

33
autor arcoirys el 24/jul, 2014 08:58 Diputado local

Si saben leer o mejor dicho si les gusta leer, este periodico trae bastante informacion el dia de hoy acerca de lo sucedido a Gaza y claro tambien se puede leer la condena mundial en contra de la brutalidad de Israel y su genocido en Gaza.

yo, Arcoirys!

Niños Judios TERRORISTAS!

34
autor arcoirys el 24/jul, 2014 09:06 Diputado local

Y aqui les desembarco lo utimo! niños judios escribiendo mensajes sarcasticos y burlas en los coehtes que pronto seran lanzados a Gaza

yo, Arcoirys!

Otros niños judios

35
autor arcoirys el 24/jul, 2014 09:08 Diputado local

Se recordaran de lo que les sucedio a estos otros niños judios hace 60 años?

yo, Arcoirys!

Me voy, me voy, me voy a trabajar!

36
autor arcoirys el 24/jul, 2014 09:10 Diputado local

Que tengan un maravilloso y excelente dia!! Y yo tambien soy Palestina =P

yo, Arcoirys!

37
autor Chepon2 el 24/jul, 2014 13:06 Diputado plurinominal

@arcoirys 

QUE TRISTEZA ME CAY,QUE ESTE PASANDO TODO ESO ALLA EN TIERRA SANTA.LOS ISRAELITAS NO TIENEN PERDON POR MATAR TANTOS NIÑOS INOCENTES Y MUJERES QUE NI CULPA TIENEN

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

Y siguen los ataques a Gaza el dia de hoy!

38
autor arcoirys el 24/jul, 2014 15:05 Diputado local

@Chepon2 » CONTINÚA la matanza: El día 17 de implacables ataques en Gaza el jueves, las fuerzas israelíes han matado 35 palestinos hasta ahora, algunos de ellos niños, elevando la cifra de muertos a 747, dicen los informes de alambre. Más de 4.000 personas han sido heridos, incluyendo más de 200 en un ataque hoy contra una escuela sin correr donde murieron 15. Los ataques israelíes han obligado también a 170.000 personas a abandonar sus hogares

yo, Arcoirys!

Mi corazon se rompe en mil pedazos!

39
autor arcoirys el 24/jul, 2014 15:07 Diputado local

@Chepon2 » Mi corazon se rompe en mil pedazos y no puedo contener el llanto! y todo esto es en el nombre de Dios!

yo, Arcoirys!

40
autor Krugger el 24/jul, 2014 16:50
Visitante distinguido

@arcoirys

No se preocupe Bella Madam, pronto tendre en mis callejuelas infernales a todos esos ISRAELITAS LOCOS Y ASESINOS..

El karma es el karma y pagaran 70 veces siete, todos esos horrores que estan cometiendo.

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

Eso espero Krugger!

41
autor arcoirys el 24/jul, 2014 17:41 Diputado local

@Krugger » Espero el castigo para Israel el asesino!

yo, Arcoirys!

Que no se te duerman las..

42
autor juanh1021 el 24/jul, 2014 20:37 Líder sindical

@arcoirys » Esperalo sentadita.

Te la creiste a lo guey.

43
autor juanh1021 el 24/jul, 2014 20:41 Líder sindical

@Chepon2 » Esa imagen ya tiene de muchos años, son Kurdos muertos por Saddam Hussein, con un ataque de armas quimicas en el pueblo de Halabja, Irak.

Posteando a lo..

44
autor juanh1021 el 24/jul, 2014 20:46 Líder sindical

@arcoirys » No son cohetes mensa son proyectiles de 155mm de artilleria y si te fijas en uno de los proyectiles esta el nombre de "nazrala" de donde se lanzan cohetes hacia Israel. Y estos no son terroristas?

Y estos son "boy scouts"?

Si yo soy mensa tu eres un imbecil!

45
autor arcoirys el 25/jul, 2014 10:15 Diputado local

@juanh1021 » Y con tu imbecibilidad quieres que los demas nos pongamos mordaza, probablemente a los demas los puedas intimidar, o tienes bastantes fans que no te digan nada aunque piensen lo contrario, tienes multinick segun pude entender a Sir Walter Raleigh, pero aunque brinques en tu petate, la verdad no la puedes tapar con nada, en Israel acaba de renuncar Simon Peres el presidente que vino a Mexico a hacer alianzas muy convenientes para israel que incluye desde espionaje y entrenamiento  militares para los "policias calificads" mexicanos, es un hombre muy experimentado mucho mas que el asesino Netanyahu, y lo esta dejando solo con su propio infierno nazi., tus insultos y ofensas me importan un  PTO  comino, tengo muchos años peleando batallas en estos foros manipulados por moderadores de doble  moral, llevando el nombre de Jesus por delante y cuidadores de la vela perpetua, que gritan y lloran alzando sus manos al cielo y rasgandose las vestiduras por que le llamamos la BESTIA  a Israel, nunca me callaras y no cedere  hasta que Israel salga de Palestina.  Y YO TAMBIEN SOY PALESTINA!!

yo, Arcoirys!

46
autor Chepon2 el 25/jul, 2014 10:30 Diputado plurinominal

@arcoirys 

QUE LE HACES CASO POLLITA,ESE WEI ES UN AMARGETAS QUE SIEMPRE CRITICA A TODO MUNDO,APARTE ES UN COBARDE ATACANDO A UNA MUJER ..

ESOS SOLDADITOS SI SON BOY SCOUTS, PUES TRAEN RIFLES DE MADERA..

!!UNA PINTADITA DE PERDIS..!!JAJAJA

47
autor mixtli el 25/jul, 2014 11:49 Senador

@arcoirys »

juanito es un imbecil bajo el sistema de obamadrugs carnalita......tenle paciencia esta enfermo.....saludos!... 

48
autor torreonero el 25/jul, 2014 13:25 Regidor

@arcoirys » y @juanh1021, ya casi estan igual que los asesinos del tema, mejor en lugar de hecharse bombas, hechense un palestino, hagan la paz, eso si se vale, en nombre de dios.

49
autor blablablabla el 25/jul, 2014 13:51 Gobernador

@torreonero » jajaja ah como le gusta la vacilada jajaja buena ocurrencia, saludos.

saludos.

50
autor Chepon2 el 25/jul, 2014 14:36 Diputado plurinominal

@arcoirys 

NO PUES CON ESA MENTADA CUPULA DE HIERRO DE LOS SUPERSONICOS CUANDO LES HACEN ALGO ALOS ISRAELITAS

http://youtu.be/kWW7zhp66Hg

51
autor Chepon2 el 25/jul, 2014 14:38 Diputado plurinominal

MIENTRAS ELLOS SIGUEN SU VIDA NORMAL MIENTRAS EN PALESTINA SIGUEN MURIENDO NIÑOS Y MUJERES

http://youtu.be/eYcW2hLU9rs

52
autor Chepon2 el 25/jul, 2014 14:48 Diputado plurinominal

LO QUE EN OTRAS PARTES DESTRUYE LA NATURALEZA COMO LOS TERREMOTOS EN PALESTINA LO DESTRUYEN LOS MISILES DE ISRAEL

http://youtu.be/DclzjYC5bRA

53
autor Chepon2 el 25/jul, 2014 14:50 Diputado plurinominal

DEBE SER HORRIBLE ESTAR ESPERANDO A QUE TE CAIGA UN MISIL Y YA NO AMANECER

http://youtu.be/YeO9uf5sF9k

Gracias por tu piedad !!

54
autor arcoirys el 25/jul, 2014 15:02 Diputado local

@Chepon2 » Gracias por tus palabras y tu piedad hacia los hermanos Palestinos!!!

yo, Arcoirys!

Un proverbio Arabe!!!

55
autor arcoirys el 25/jul, 2014 15:05 Diputado local

Ya somos tanto lanzando piedras al gigante Zionista que pronto caera por que tiene los pies de  barro!

yo, Arcoirys!

56
autor blablablabla el 25/jul, 2014 16:57 Gobernador

@arcoirys » A ver yo se que Palestina era la tierra de los Judíos se sabe que desde mil años antes de nuestra era, hasta cien años después, ya que los romanos, los derrotaron y ahí empezó su dispersión por el mundo y bueno a finales del siglo XIX nació un movimiento judío internacional que promovía el retorno a Palestina y creo con justa razón pues esa tierra en realidad es suya, y ya cansados de tanta persecución y extermino pues iniciaron lenta emigración hacia Palestina.

El sionismo tenía esos dos grandes objetivos: la emigración y la compra de tierras. Su intención era comprar el territorio, echar a los árabes y repoblarlo de judíos.

La única lucha fructífera posible contra el sionismo en Palestina es una lucha basada en un programa de derechos humanos y civiles que no diferencie entre unas violaciones y otras, aunque diferencie claramente entre la víctima y los victimarios.

Habría que juzgar con los mismos principios morales y éticos tanto a quienes cometen atrocidades en el mundo árabe contra minorías oprimidas y comunidades indefensas como a los israelíes que cometen estos crímenes contra el pueblo palestino. Todos ellos son criminales, aunque en el caso de Palestina llevan más tiempo actuando que ningún otro.

La identidad religiosa de quienes cometen estas atrocidades o en nombre de qué religión pretenden hablar en realidad no tiene importancia alguna. Ya se califiquen a sí mismos de yihadistas, judaístas o sionistas habría que tratarlos a todos de la misma manera.

Un mundo que dejara de utilizar un doble rasero en su trato con Israel sería un mundo mucho más eficaz en sus respuesta a los crímenes de guerra en cualquier otra parte del mundo.

Poner fin al genocidio progresivo en Gaza y restituir los derechos humanos y civiles básicos de los y las palestinas estén donde estén, incluido el derecho al retorno, es la única manera de abrir una nueva perspectiva de una intervención internacional productiva en Oriente Próximo en su conjunto. ILAN PAPPE.

Pappé es autor de varios libros [entre ellos La limpieza étnica de Palestina], además de profesor de historia y director del Centro Europeo de Estudios Palestinos de la Universidad de Exeter.

saludos.

FIUUU, FIUU

57
autor juanh1021 el 26/jul, 2014 01:25 Líder sindical

@arcoirys » Como dije, esperalo sentadita, que nunca sucedera. Estas chiflando en las lomas.

Mas de la masacre en Gaza!

58
autor arcoirys el 26/jul, 2014 14:01 Diputado local

No se puede ocultar tanto horror del Genocidio Nazioniosta! 

yo, Arcoirys!

La masacre en Gaza

59
autor arcoirys el 26/jul, 2014 14:02 Diputado local

# Fotos de la masacre perpetrada por el ejército de ocupación en la familia de Khan Younis al-Najjar, entre los nombres: mártir: Samir Al-Shaheed: Hossam El Naggar mártir: fielmente mártir joiner: niño mártir Eman Najar: cosechar el unidor de niño mártir: niño mártir roseli: niño mártir vethanayagam: mártir niño Khalil al-Najjar: Boletín red santificada Aleš

yo, Arcoirys!

Si no quieres morir en el Genocidio a Gaza no te pares junto a un niño!

60
autor arcoirys el 26/jul, 2014 14:04 Diputado local

Niños manifestandose en contra del genocidio en Gaza! Los niños los mas vulnerables en este genocidio!

yo, Arcoirys!

No te pares junto a un niño, porque es un escudo humano y futuro terrorista

61
autor juanh1021 el 26/jul, 2014 20:02 Líder sindical

@arcoirys »  En la manta no dice NADA de GENOCIDIO. Tienes Google? pues busca la definicion de genocidio. Esto es una guerra que ellos comensaron. Mas de mil muertos y despues que Israel sugirio extender la tregua humanitaria a 24 horas, ellos se negaron. Como quieren a sus niños, verdad?

Que bellos verdad?

Le aconsejarias eso a tu hija?

Porque sera que estan muriendo? Y de quien es la culpa?

62
autor juanh1021 el 26/jul, 2014 20:16 Líder sindical

@mixtli » Enfermo? No  Don Mix, cuando menos no creo en "nieve artificial", y usted si, como siempre anda bien grifo. Como se protejen la espalda los IGNORANTES, ME CAY.

63
autor blablablabla el 26/jul, 2014 20:17 Gobernador

@arcoirys » creo también que el problema no es israel ni palestina, el problema es hamas, con hamas si ensartas pierdes y si no ensartas tambièn pierdes. Hamas representa una amenaza real, constante y creciente para la poblaciòn de israel, con la ayuda de iràn. A Israel le asiste la razòn pero no le asiste la justicia, ya se le salieron las cosas de control, lo ùnico que puede ayudar es la oraciòn de todos pidiendo la paz mundial. Y bueno la regiòn representa una vela prendida sobre un barril de pòlvora, asì mismo representa la fragilidad que tiene en estos momentos la pàz mundial,. Pienso que israel quiere ser contundente, pues su inteligencia puede tener informaciòn de misiles elaborados por iràn de alta peligrosidad para israel que aùn no han sido eliminados.

saludos.

64
autor blablablabla el 26/jul, 2014 20:21 Gobernador

@arcoirys » mira desde el principio: Israel da ayuda humanitaria y concesiones a palestina, hasta ahì todo bièn.

Hamas es un grupo terrorista que se ubica en palestina, agrede continuamente a israel y se escuda con la poblaciòn civil,.

Israel tiene sòtanos para proteger a la poblaciòn, en tanto que hamas tiene tùneles para llegar a israel y atacar, asì como para resguardar los misiles que les fbrica iràn, cada vèz mas sofisticados.

dentro de la tensa paz, israel recibe informes de inteligencia cada vez màs alarmantes.

hace pocas semanas, hamas decide secuestrar a tres adolescentes israelìes y matarlos, aquì es donde todo empieza. hamas comienza a enviar misiles a israel, a lo cual israel responde militarmente. Pobladores de israel deciden secuestrar aen represalia a un adolescente palestino y quemarlo vivo.

Israel responde con bombardeos de precisiòn para eliminar bases de misiles en palestina, pero hamas utiliza escudos humanos para proteger sus intereses militares, por lo cual proliferan las bajas civiles.Dados los insuficientes resultados, israel incursiona por tierra, encontrando y destruyendo redes de tùneles, por lo que inician las muertes de militares israelitas, me parece que tres y uno es tomado vivopor hamas.Hamas desencadena un repudio de la poblaciòn palestina y del mundo en contra de israel.

El gobierno de israel, al considerar que su poblaciòn està en riesgo muy alto, decide exterminar a LÌDERES DE HAMAS, BASES DE OPERACIÒN, BASES DE MISILES, TÙNELES, a un altìsimo costo humano, sin embargo, israel actùa en defensa de sus habitantes ante la existencia de un grupo terrorista que lo ùnico que quiere sembrar es odio y destrucciòn.

Y blablabla 

saludos.

Vaya, una persona pensante

65
autor juanh1021 el 26/jul, 2014 21:16 Líder sindical

@blablablabla » Mi estimado, veo que usted si sabe discernir lo que es factual y lo que es manipulacion. Hamas esta usando la tragedia de su gente como propaganda y haciendo todo lo possible para que el mundo los vea como victimas y a los Israelis como genocidas. Es bueno estar informado y ver los dos lados del conflicto, solo asi se puede llegar a una conclusion inteligente. Creo que los "palestinos", tragicamente son victimas de su odio y ese odio ya se lo trasmitieron a las generaciones futuras. Ese odio es constantemente reforzado en sus escuelas y sus niños adiestrados en las armas desde temprana edad. Por eso creo que este conflicto nunca se acabara, esta gente tampoco son bienvenidos en otros paises arabes y antes que Israel fuese estado, se consideraban parte de Jordania, hasta la guerra de 1967.  Es curioso si comparamos lo que ocurre en Gaza con lo que ocurre en Siria con mas de 100,000 civiles muertos y no son judios los victimarios, si no su propio gobierno de Assad. Pero eso no es genocidio, verdad Arcoyris?

Y mira lo que son las cosas!

66
autor arcoirys el 27/jul, 2014 02:13 Diputado local

Y esto son los bebezionistas terroristas! pero a ellos todo se les acepta, Esto no es terroistmo?

yo, Arcoirys!

Good night!!!

67
autor arcoirys el 27/jul, 2014 02:15 Diputado local

Time to go bed! good night dearest all, hugs and kisses all of you, remember I am also a Palestine!

yo, Arcoirys!

68
autor piporro el 27/jul, 2014 08:47 Gobernador

@blablabla

mira desde el principio: Israel da ayuda humanitaria y concesiones a palestina, hasta ahì todo bièn.

he leido que israel sigue construyendo  en palestina sin consultarles, el palestino que se

inmola con bombas es un terrorista, el ciudadano israelita no hace eso para eso tiene al ejercito,

muchos judios y palestinos se ayudan entre si y quieren la paz pero tanto el gobierno judio terrorista

como hamas tambien terrorista se odian a muerte pues nunca habra paz y a seguir contando muertos

que generan mas odio entre los vivos, es ironico como diosito manda a su hijo ("") a morir por nuestros

pecados para vivir en paz y estamos mas pior.

saludos

!!!

69
autor mixtli el 27/jul, 2014 22:19 Senador

@arcoirys »

los "representantes" de los judios no son sus representantes....
asi como los "representantes" de los mexicanos no son sus representantes....el fraude contra la voluntad del pueblo a sido institucionalizado alrededor del mundo... 

http://youtu.be/G250CsDF2Wk

Es la ausencia de la verdad

70
autor arcoirys el 28/jul, 2014 11:25 Diputado local

@mixtli » Estimado mixtli, el video solo revela que los"representantes" de Israel no son judios, son zionistas, ellos mismos lo estan aclarando, y esta habiendo alrededor del mundo muestras de repudio al sistema zionista, apoyado por estados unidos y con el beneplacido de la ONU, hay una razon de estos ataques hacia Gaza, la muerte y secuestro de tres jovenes judios que ya se aclaro que fueron asesinados por un comerciante judio que los arrojo cerca de la frnaja de Gaza para culparlos, Hamas responde agresivamente por el suceustro tortura y asesinato de un joven de Gaza al que quemaron vivo. Simon Peres renuncia antes de la revelacion acerca de la verdad de los jovenes muertos y Netanyahu esta obligando y amenazando al mundo entero con su Nazismo sionista, no son los mismo tiempos de hace 60 años y en esta ocasion es la comunidad internacional la que esta presionando para que cesen estas masacres que es un crimen de lesa humanidad y que de religoso not tiene nada, Turkia ha roto el cerco a Gaza y es el primero en eviar ayuda humanitaria via terrestre y maritima, ojala que todos los paises hicieramos lo mismo! tampoco creo en los representantes del sucio poder

yo, Arcoirys!

71
autor apologeta el 28/jul, 2014 11:57 Gobernador

@arcoirys »En eso de las guerras en donde todos pierden. Les dejo este video de lo triste de ello. Espero les guste. Saludos

http://youtu.be/518XP8prwZo

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

72
autor blablablabla el 28/jul, 2014 14:09 Gobernador

@arcoirys » es difícil opinar, cada véz hay mas odio, pienso que si los mismos palestinos eliminaran a hamas, el problema estaría resuelto , es decir, el principal problema para palestina es hamas. O no, tu no lo ves así?

saludos.

73
autor piporro el 28/jul, 2014 14:16 Gobernador

@blablabla

, pienso que si los mismos palestinos eliminaran a hamas, el problema estaría resuelto , es decir, el principal problema para palestina es hamas. O no, tu no lo ves así?

tonces si eliminamos a todos los politicos en mexico solucionariamos nuestros problemas?? je je je para mi es

tan dificil eliminar a uno o al otro,, pienso que cada pais tiene su cancer pero el que tenemos en mexico estÁ

MAS PIOR

saludos

!!!

74
autor blablablabla el 28/jul, 2014 15:18 Gobernador

@piporro » lo ha dicho todo don Pip. Saludos

saludos.

Try again

75
autor juanh1021 el 29/jul, 2014 00:38 Líder sindical

@arcoirys » "Turkia ha roto el cerco a Gaza y es el primero en eviar ayuda", Tal parece que hasta reportera balin saliste. Deja darte una leccion de geografia, porque tal parece que te dormiste en la clase. Gaza tiene a egipto en el oeste, al sur y este esta Israel y al norte el mediterranio. La ayuda Turca tiene que cruzar por Libano O Siria o por el mar, no puede entrar a Israel porque no lo permite y por mar esta cercado al igual que por egipto. Libano y Siria estan en conflicto, como van a entrar los cargamentos?

Tu imaginacion y fusilarte imagenes, nomas no cuadran, asi es que tu objetivo es falso. NO HAY CERCO ROTO, TU INFORMACION ES FALSA.

76
autor piporro el 29/jul, 2014 07:36 Gobernador

@blablabla

lo ha dicho todo don Pip. Saludos

cuantos muertos en palestina por el odio entre arabes y judios?? 5,000? un poco mas o menos?

cuantos muertos en mexico por la corrupcion de nuestro sistema politico coludido con el narco?

estoy desviando un poco ( un poco?) el tema de @arcoirys  pero a mi punto de vista relaciono uno con otro

saludos

!!!

77
autor piporro el 29/jul, 2014 07:55 Gobernador

@blablabla

El Tribunal Local desechó la demanda interpuesta por Rodolfo Walss Aurioles para que se investigue el "enriquecimiento" de los legisladores panistas Guillermo Anaya y Luis Fernando Salazar

esto es peor que terrorismo

saludos

!!!

78
autor mixtli el 29/jul, 2014 09:10 Senador

@arcoirys »

mientras los empinados le aplauden a esos falsos israelitas simples sionistas assesinos.....

http://youtu.be/htwa7GB95DE

stas bien encawbrownado!!

79
autor arcoirys el 29/jul, 2014 10:57 Diputado local

@juanh1021 » Estas pero bien encabronadisimo, por quen o has podido callar ni tapar lo que  es una avalancha de todos los horrores de esta masacre que Israel el asesino esta haciendo en contra de los hermanos Palestinos, y no se que es lo que te da mas coraje, si las imagenes y estadisiticas que son dominio de todos y que ha movido la conciencia de los ciudadanos de todo el mundo, o que no haya nadie mas que te siga y apoyando en tu vision zionista de los acontecimientos, por que segun leo tu estas totalmente de acuerdo en las acciones brutalmente violentas en contra de Gaza y su poblacion//////////// Y YO TAMBIEN SOY PALESTINA....

yo, Arcoirys!

Mas explicado no puede ser!

80
autor arcoirys el 29/jul, 2014 11:00 Diputado local

@mixtli » Estimado mixtli esta publicando algo tan verdadero que solo dan ganas de llorar, es una condena mundial hacia la  brutalidad de Israel  y lo peor es que esta apoyado por Estados Unidos y la tibieza de la ONU para detener este genocidio

yo, Arcoirys!

Una verdad que domina al mundo!

81
autor arcoirys el 30/jul, 2014 13:46 Diputado local

Quien es Bejnamin Hitler o Adolf Netanyahu//////   Dice un dicho " quien no aprende de sus errores del pasado,esta condenado a repeter los mismos en el futuro"

yo, Arcoirys!

No se mortifake ( como decia un forista) defendiendo terroristas.

82
autor COYOTEINVALIDO el 31/jul, 2014 14:36 Alto Magistrado

@arcoirys » es obvio que usted es una terrorista ( de los foros) ya se solto insultando a todos aquellos que no estamos de acuerdo con usted. Al igual que la bola de asesinos (Hammas) a los que usted apoya y no a los pobres ciudadanos de Gaza. 

No puede refutar ninguno de mis mensajes. Aqui le dejo otros datos y la invito a que me refute, SI es que PUEDE.

: Si usted busca en la historia  no encontrara personaje notable que se auto nombre palestino hasta después de 1950.

Ni tampoco va a encontrar algún “reinado palestino” porque simplemente nunca existió. En realidad los árabes que vivían en las barriadas de Jerusalén como Al Quads, así como en Hebrón y Yaffo nunca se identificaron como “palestinos”  Ellos simplemente eran árabes a los que se les llamaba “Sirios sureños”

Así pues no se encuentra algún famoso “palestino” que haya existido en tiempos de antaño y aun el más famoso de tiempos modernos, Yasser Arafat,  nació en Egipto y fue educado en Kuwait.

De hecho la identidad “palestina” se creo de forma artificial a partir de la creación del  PLO o la Organización de Liberación Palestina en 1965. Los habitantes de la franja de Gaza pertenecían a Egipto y los del “West Bank” pertenecían a Jordania. La insistencia de crear un estado Palestino, ofrecida por la ONU en 1947 como resultado de la creación de Israel, fue rechazado en múltiples ocasiones por los mismos estados árabes existentes en ese tiempo. A partir de la guerra de 1967 en que Israel salió vencedor y que se anexo estas dos áreas, la franja de Gaza y el West Bank, fue que se pusieron de tercos, los árabes, a que ahora si se creara un estado palestino.

Incluso como resultado de esa guerra, la ONU mando un enviado a esa región, el cual   anoto que "los árabes (palestinos) no tenían ninguna intención de formar un estado  árabe independiente y que se mostraban contentos con ser parte de lo que se llamaría  Transjordania”

Otro dato, los árabes que se hacen llamar “palestinos” en realidad son de origen saudita, sirio, jordano y de Irak. Pero no hay un árabe “palestino” en si.

Incluso en el siglo 7 cuando tribus árabes invadieron lo que ahora es tierra santa y exterminaron a los “cristianos” que habitaban esa región, ellos nunca se hicieron llamar árabes “palestinos”  Esto en relación a una población aborigen que se llamaban “Philistinos” los cuales habían ya desparecido mucho antes de este evento y de donde se tomo el nombre “Palestino”

Es más, estos “Philistinos” ya habían desaparecido de esa región como unos mil años antes de la invasión de los Romanos sin dejar algún rastro cultural o lenguaje o otra característica distintiva de ese grupo de aborígenes. Los Romanos en su afán de doblegar la resistencia de los judíos, le cambiaron el nombre de Judea a Palestina a esta región. Se acuerda que ya se lo había escrito?

Este grupo   - no semita -   vivió en el siglo 12 A.C. y  fue absorbido por el reinado de “Israel” durante la época  de David en el año 1000 A.C.

Ahora como contraste, la cultura Hebrea, Judía, Israelita, o como le de su gana llamarle, se ha preservado através de los siglos. La misma lengua, los mismos símbolos, las mismas sagradas escrituras.

NOTA: Espero que le sirva la informacion.

83
autor COYOTEINVALIDO el 1/ago, 2014 00:23 Alto Magistrado

@arcoirys » continuo aportando mis pruebas que refutan sus declaraciones

UNRWA Admits Finding More Rockets Hidden in Gaza School; Second Time in a Week

Las Naciones Unidas admiten encontrar armas de Hammas en escuelas.

La nota esta en Ingles pero puede usar el traductor de google.

Yo hago una diferenciacion entre los habitantes de Gaza ( porque palestinos no son) y sus lideres terroristas de Hammas que los usan como piones de ajedrez para lograr su objetivo que es la destruccion total de Israel.

84
autor demoniodurazno el 1/ago, 2014 00:33 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » "La nota esta en Ingles pero puede usar el traductor de google.".

jajajajajajajajajajajaja  ese coyotl !!!!!............saludos!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

85
autor COYOTEINVALIDO el 1/ago, 2014 01:16 Alto Magistrado

@demoniodurazno » Saludos

86
autor COYOTEINVALIDO el 1/ago, 2014 01:27 Alto Magistrado

@arcoirys » aqui le traigo mas informacion para que vea que la situacion de los pobladores de Gaza es de tristeza ya que sus "representantes" Hammas no los quiere nadie

Aqui el enlace y lo siento esta en Ingles pero traducire algunas partes importantes:

El articulo habla del baboso Secretario de Estado que tenemos por desgracia queriendo salvar a Hammas de una derrota cuando la misma liga Arabe no los quiero por extremistas. 

Habla de como Hammas ha usado recursos para armarse y construir tuneles para entrar a Israel a cometer sus actos terroristas

John Kerry is upset by heavy criticism from Israelis — left, right and center — of his recent cease-fire diplomacy. But that’s only half the story. More significant is the consternation of America’s Arab partners, starting with the president of the Palestinian Authority. Mahmoud Abbas was stunned that Kerry would fly off to Paris to negotiate with Hamas allies Qatar and Turkey in talks that excluded the PA and Egypt.

The talks also undermined Egypt’s cease-fire proposal, which Israel had accepted and Hamas rejected (and would have prevented the vast majority of the casualties on both sides). “Kerry tried through his latest plan to destroy the Egyptian bid,” charged a senior Palestinian official quoted in the Arab daily Asharq Al-Awsat — a peace plan that the PA itself had supported.

It gets worse. Kerry did not just trample an Egyptian initiative. It was backed by the entire Arab League and specifically praised by Saudi Arabia. With the exception of Qatar — more a bank than a country — the Arabs are unanimous in wanting to see Hamas weakened, if not overthrown. The cease-fire-in-place they backed would have denied Hamas any reward for starting this war, while what Kerry brought back from Paris granted practically all of its demands.

Which is what provoked the severe criticism Kerry received at home. When as respected and scrupulously independent a national security expert as David Ignatius calls Kerry’s intervention a blunder, you know this is not partisan carping from the usual suspects. This is general amazement at Kerry’s cluelessness.

Kerry seems oblivious to the strategic reality that Hamas launched its rockets in the hope not of defeating Israel but of ending its intra-Arab isolation (which it brilliantly achieves in the Qatar-Turkey peace proposal). Hamas’s radicalism has alienated nearly all of its Arab neighbors.

●Egypt cut it off — indeed blockaded Gaza — because of Hamas’s support for the Muslim Brotherhood and terrorist attacks on Egyptian soldiers in Sinai.

●Fatah, the main element of the Palestinian Authority, is a bitter enemy, particularly since its Gaza members were terrorized, kneecapped, expelled and/or killed when Hamas seized Gaza in a 2007 coup.

●Hamas is non grata in Syria, where it had been previously headquartered, for supporting the anti-government rebels.

●Hamas is deeply opposed by Jordan, Saudi Arabia and the Gulf states, which see it, correctly, as yet another branch of the Islamist movement that threatens relatively moderate pro-Western Arab states.

Kerry seems not to understand that the Arab League backed the Egyptian cease-fire-in-place, which would have left Hamas weak and isolated, to ensure that Hamas didn’t emerge from this war strengthened and enhanced.

Why didn’t Kerry just stay home and declare unequivocal U.S. support for the Egyptian/Arab League plan? Instead, he flew off to Paris and sent Jerusalem a package of victories for Hamas: lifting the blockade from Egypt, opening the border with Israel, showering millions of foreign cash to pay the salaries of the 43,000 (!) government workers that the near-insolvent Hamas cannot.

Forget about Israeli interests. Forget about Arab interests. The American interest is to endorse and solidify this emerging axis of moderate pro-American partners (Israel, Egypt, Jordan, Saudi Arabia, the United Arab Emirates and other Gulf states, and the Palestinian Authority) intent on seeing Islamist radicalism blunted and ultimately defanged.

Yet America’s secretary of state doesn’t see it. Speaking of Hamas-run Gaza, Kerry actually said in Paris: “The Palestinians can’t have a cease-fire in which they think the status quo is going to stay.” What must change? Gazans need “goods that can come in and out . . . a life that is free from the current restraints.”

But the only reason for those “restraints,” why goods are unable to go in and out, is that for a decade Hamas has used this commerce to import and develop weapons for making war on Israel.

Remember the complaints that the heartless Israelis were not allowing enough imports of concrete for schools and hospitals? Well, now we know where the concrete went — into an astonishingly vast array of tunnels for infiltrating neighboring Israeli villages and killing civilians. (More than half a million tons, estimates the Israeli military.)

Lifting the blockade would mean a flood of arms, rockets, missile parts and other implements of terror for Hamas. What is an American secretary of state doing asserting that Hamas cannot cease fire unless it gets that?

Moreover, the fire from which Hamas will not cease consists of deliberate rocket attacks on Israeli cities — by definition, a war crime.

Whatever his intent, Kerry legitimized Hamas’s war criminality. Which makes his advocacy of Hamas’s terms not just a strategic blunder — enhancing a U.S.-designated terrorist group just when a wall-to-wall Arab front wants to see it gone — but a moral disgrace.

87
autor demoniodurazno el 4/ago, 2014 23:01 Alto Magistrado

@arcoirys » ...............................................

http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ

88
autor demoniodurazno el 4/ago, 2014 23:05 Alto Magistrado

@arcoirys » .........................................................

http://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts

saludos

89
autor ElOrdinario el 7/ago, 2014 11:32 Diputado local

@arcoirys » y @juanh1021  no había leído este tema y hace poco subí un tema relacionado

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/585219-historia+de+un+conflicto+-+palestinos+y+judios.html

No se mucho y entendía poco, pero este post la participación de ambos me ha dejado claro que la  sinrazón, el autoritarismo, el odio y la ambición son el origen, Yo no soy  árabe (palestino) ni soy Judío(israelita)  y me entristece la muerte y sufrimiento de unos y otros, no hay cosa peor que ser fanáticos porque se pierde la cordura, la objetividad pero sobre todo la humanidad.

Arcoíris presume de ser guerrera de mil batallas en estos campos, esas son mamadas, aquí ni se pierde ni gana nada, vaya a la franja de GAZA, tome un fusil e involúcrese  con la lucha Palestina no solo se “comprometa”

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Ne importa un comino!!!

90
autor arcoirys el 14/ago, 2014 17:49 Diputado local

@ElOrdinario » Me vale, me vale, me vale lo que usted y todos los demas m-amadores de los judios zionistas digan, mamada o no, les estamos dando en toda su progenitora todos los activistas a favor de los hermanos palestinos. Quedo claro o se lo repito?

yo, Arcoirys!

Me encanto!

91
autor arcoirys el 14/ago, 2014 17:53 Diputado local

@demoniodurazno » Me encanto y lo voy a publicar en face.

yo, Arcoirys!

Si como no, la evidencia que no existe.

92
autor juanh1021 el 14/ago, 2014 21:01 Líder sindical

@arcoirys » "les estamos dando en toda su progenitora todos los activistas a favor de los hermanos palestinos. Quedo claro o se lo repito?"

Orale, y cuales son tus pruebas? No las hay. Ni su propia gente los quiere, Arabia Saudita, Jordania, Kuwait, Egipto no los ayudaron, porque son una lacra.

93
autor RasAlGhul el 19/ago, 2014 13:56 Diputado federal

@arcoirys » ,,,JA JA JA JA JA,,,¡¡ KE CURIOUSOUS SER LOS MEJICANOS MECAY !!,,,,FELIPE CACALDERON ASER UNA GUERRA INTERNA EN MEJICO Y MORIR MAS DE 1/4 DE MILLON DE MEJICANOS Y NAIDEN DESIR NATIN,,,,ISRAEL ASER GUERRA EN PALESTINA VERY MOCH (( MUY ENGLICH )) LEJOS DE MEJICOU Y LOS MEJICANOS ESTAR INDIKNADOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD1 LES ROBARON SUS MINAS Y USTEDES COMO SI NADA

PD2 LES ESTAN ROBAN TIERRAS A LOS CANPESINOS Y USTEDES EN LA BABA

PD3 LES VAN A KITAR SU PETROLIO Y USTEDES BIEN ATARANTADOS CON LAS CHELAS,,,EL FUCTBOL,,,LAS NOVELAS Y LAS ROLITAS DEL KOMANDER Y DEL GERARDO ORTIZ

PD4 SE PASAN MECAY 

94
autor COYOTEINVALIDO el 19/ago, 2014 14:03 Alto Magistrado

@RasAlGhul » los PRI istas ya gobiernan Mexico y la violencia, secuetros y asesesinatos continuan y no leo que proteste!!!!

Sera que solo la del PAN le cabe?

95
autor RasAlGhul el 19/ago, 2014 14:10 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,,¿¿ O SEA KE USTE KUANDO PROTESTA CONTRA LOS PRIYISTAS ES KE LA TIENE ASTA DENTRO Y GRITA PORKE COMO KE NO LE CABE TODA ??,,,VIEJIYO SUCIO LIBIDINOSO COCHINO MARRANO PUERCO CERDO ASKEROSO,,,BAYA A CONTARLE SUS COCHINADAS A SU AGüELA,,,AUNKE TENGA KE IR AL PANTION,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

Lo que debes hacer con tus "opiniones", RasCaElCul...

96
autor Lagunerohastalamuert el 19/ago, 2014 15:30 Diputado local

@RasAlGhul » 

Lo que tienes que hacer con tus opiniones @RenatoHolguin (mejor conocido con el ridículo nick de @RasCaElCul), es lo que a continuación se muestra gráficamente:

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

97
autor RasAlGhul el 19/ago, 2014 16:11 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,¡¡ CON RAZON NI AS ENTRAO A OPINAR CHIKITO !!,,,ME DAS A PENSAR KE TE LA PASAS HASIENDO ESO CON TUS OPINIONES,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD1 MI NO SER RENATOLGUIN

PD2 MAY NEIM IS JHIUMBERT

98
autor COYOTEINVALIDO el 19/ago, 2014 17:39 Alto Magistrado

@RasAlGhul » o sea que trae el birote bien atorado!  Hahahaha..............no es que le  preocupen los CANS ( asi le llaman  a la raza en  English aca del otro lado del charco) asesinados,  sino que las protestas son motivadas por pura politica.........

No problem  lord, aqui le tengo su machucapapas para cuando termine de pasarse el  Pan!

Si o no?

99
autor GVC2107 el 19/ago, 2014 18:03 Diputado plurinominal

@arcoirys » Hoy ví en la Noticias que los de Hamas rompieron un acuerdo de no violencia y lanzaron misiles a Irael, quien ni tardo ni perezoso contra-atacó de la misma manera, además que retiró de la mesa de negociaciones a sus Funcionarios...entonces para que los diálogos si al final atancan? no se supone que pretenden parar el derramamiento de sangre?...ya no entendí

XAS

100
autor chivasmanda el 19/ago, 2014 23:12 Líder sindical

@demoniodurazno » a caon ya no le mientas la madre pensando que es tambien cruzito18 ja ja ja ja te acuerdas hipocrita como decia cruzito18 que le mandabas mensajes mentandole la madre insinuandole que el mismo hera el coyote te pasas de hipocrito  mustia vale quequis.

@CHIVASMANDA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

101
autor arcoirys el 20/ago, 2014 21:07 Diputado local

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA NO NO NONO NONONONO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, 

yo, Arcoirys!

Y PARA QUE LES DE MAS COURAHIYO!!

102
autor arcoirys el 20/ago, 2014 21:13 Diputado local

Y PARA QUE SE PURGEN CON SU PROPIO VENENO COMO LOS ALACRAES AHI LES VA ESTO!

yo, Arcoirys!

Una tradicion arabe!

103
autor arcoirys el 20/ago, 2014 21:15 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » @chivasmanda Jazmines para el gentil y amable y decirte gracias!

yo, Arcoirys!

104
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2014 08:36 Alto Magistrado

@arcoirys » Y PARA QUE SE PURGEN CON SU PROPIO VENENO COMO LOS ALACRAES AHI LES VA ESTO!

Vaya, ya se "enkabrono"..................

105
autor Lagunerohastalamuert el 21/ago, 2014 15:50 Diputado local

@arcoirys » 

Muchas gracias apreciable dama por tan bonito detalle.

Un saludo a donde te encuentres.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Yo tambien soy asesina.......

106
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2014 08:43 Alto Magistrado

@arcoirys » no se le olvide subir fotos de su grupo terrorista favorito haciendo lo que mejor saben hacer :  Asesinando 

yo tambien soy asesina. Ese es el titulo correcto para este tema 

No, jamas aceptare ese titulo que me quiere dar!

107
autor arcoirys el 22/ago, 2014 13:17 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Es una ofensa la que usted me esta haciendo,  jamas le aceptare que usted por su preponderancia en este foro me quiera insultar de esa manera, yo no defiendo  a nada que no sea la verdad, jamas he dicho algo a favor del grupo terrorista hamas, asi que no ponga en boca palabras que no dije, soy activista por el pueblo palestino al igual que muchos mas mexicanos y extranjeros, y en ningun momento hemos dicho que apoyamos la violencia de ningun grupo, asi que Sr. Torquemada, hagame el favor de destilar veneno en otro lado.

yo, Arcoirys!

Aqui estoy!

108
autor arcoirys el 22/ago, 2014 13:21 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » Estoy aqui en la tierra lagunera fisicamente, pero... mi corazon esta en ese bello lugar!

yo, Arcoirys!

Yo tambien soy asesina..........

109
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2014 13:58 Alto Magistrado

@arcoirys »  jamas he dicho algo a favor del grupo terrorista hamas,

No he leido ni uno solo de sus multiples mensajes terroristas denunciando a Hammas, quien son los verdaderos opresores de los arabes que viven en Gaza.

Lo que la hace complice del sufrimiento de ese pueblo. Usted por su condicion de mujer deberia de repudiarlos pero aqui esta defendiendo a estos terroristas que   venden mujeres  como esclavas sexuales y matan de hambre a la gente

Yo tambien soy asesina.

110
autor juanh1021 el 25/ago, 2014 15:59 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Hay un termino en ingles que describe a estas personas, "moral idiots".

111
autor COYOTEINVALIDO el 25/ago, 2014 16:54 Alto Magistrado

@juanh1021 » ni hablar, asi son los fanaticos.

PARA LOS JUDIOS SIONISTAS LAGUNEROS.

112
autor Tarzanloco el 25/ago, 2014 17:08 Líder sindical

@arcoirys » Israel ataca edificio residencial en Gaza

http://www. siete24. mx/siete24/video/95797- video-impactante-israel-ataca-edificio-residencial-en-gaza.html

¿Que dices Coyote y Juan?

Sigan defendiendo a esos marranos asesinos de inocentes!

113
  autor Nostromo el 25/ago, 2014 22:14 Diputado federal

@arcoirys » Aqui un video para los simpatizantes de la causa palestina, esperamos sus videos de apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=duSBig1-VUA#t=73

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Proclaman victoria, despues de haber sacrificado 2,500 de su gente, por una ideologia pendeja.

114
autor juanh1021 el 29/ago, 2014 19:36 Líder sindical

@Tarzanlocoypendejo » Que digo? Que se lo tronaron por la razon de que se usaba como centro de operacion, aun sabiendo que unos residentes eran civiles. Porque si aun no te entra (sin albur) en la cabeza, Hamas utiliza a su gente como escudos, asi de facil.

Y se los balconearon a lo guey.

Abuso de fuerza militar!

115
autor arcoirys el 30/ago, 2014 20:35 Diputado local

@Tarzanloco » Asi es señor son impactantes estas escenas, y  asi como fue en este edificio, escuelas, hospitales y hasta ambulancias fueron el objetivos de los NAZIS-ZIONISTAS  de Israel, son crimenes de lesa humanidad y deben ser castigados

yo, Arcoirys!

Y pesar de la masacre Palestina y Gaza estan de pie!

116
autor arcoirys el 30/ago, 2014 20:39 Diputado local

Los zionistas nazis han querido doblegar el espiritu y borrar de la faz a la nacion Palestina, pero nunca lo lograran, y seguiran poniendo las tiendas enfrente de sus hermanos y  estar siempre de cara a cara reclamando lo que desde tiempos milenarios les pertenece! Todos somos Palestina y Estamos de pie!!!!

yo, Arcoirys!

Mi conciencia esta tranquila!

117
autor arcoirys el 30/ago, 2014 20:54 Diputado local

Estoy orgullosa de haber sido una activista firme y decidida como muchos otros queridos mexicanos, que pusimos nuestro granito de arroz, para que el ataque a Gaza cesaran, jamas permitiremos un abuso de otras entidades humanas depredadoras y xenofobicas, mi conciencia esta tranquila, por que ni las ofensas ni los   insultos callaron mi voz. Larga vida a Palestina!!!

yo, Arcoirys!

Gaza Festeja!

118
autor arcoirys el 30/ago, 2014 21:03 Diputado local

Gaza festeja el cese al fuego permanente, el zionista nazi Netanyahu, queda averganzado ante el mundo por sus crimenes de lesa humanidad!

yo, Arcoirys!

YO TAMBIEN SOY PALESTINA!!!

119
autor arcoirys el 30/ago, 2014 21:25 Diputado local

Yo tambien soy Palestina y ESTOY DE PIE!

yo, Arcoirys!

120
autor juanh1021 el 31/ago, 2014 00:39 Líder sindical

@arcoirys » Mensa esa no es Palestina, es una foto del "national geographic", y es Afganistana. LUTER!

121
autor sirwaltherraleigh el 31/ago, 2014 03:33 Líder sindical

@juanh1021 » KE DIZE ASTE MI JUANITO MATACHUCHOS ALIAS COYOTE CHUECO JOY JOY JOY JOY,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

Un verdadero honor haber estado en este foro Sir!

122
autor arcoirys el 31/ago, 2014 09:47 Diputado local

@sirwaltherraleigh » Señor, mi mision esta cumplida, nada de lo que diga hector que se decia mi amigo y preocupado por mi , se bien que es el, los otros no se quienes sean ni me importa,  hoy por hoy la comunidad internacional hizo su tarea  y entero a Israel del terreno que pisa, nuestra preocupacion sera otra, ahora la hermandad de descendientes arabes, palestinos, syrios, libaneses y del medio oriente, lucharemos desde nuestro monitor para que la amenaza extremsita del Estado Islamico cese su genocidio en contra de los que no lo son, Hasta la proxima.

yo, Arcoirys!

Bye

123
autor juanh1021 el 31/ago, 2014 16:50 Líder sindical

@arcoirys » Hasta la proxima y que no te pegue la puerta en el trasero.

124
autor Tarzanloco el 31/ago, 2014 17:32 Líder sindical

@juanh1021 » @Tarzanlocoypendejo » Que digo? Que se lo tronaron por la razon de que se usaba como centro de operacion, aun sabiendo que unos residentes eran civiles. Porque si aun no te entra (sin albur) en la cabeza, Hamas utiliza a su gente como escudos, asi de facil.

Usted es mas necio que ese payaso de Coyoteinvalido, par de "Judios Sionistas Laguneros." Nadie esta defendiendo a esos asesinos de Hamas, ni estoy tratando de justificarlos, en cambio usted "Juan el Rabino" trata de justificar las muertes de niños inocentes causadas por esos perros asesinos.

125
autor Adolfitohitler el 11/ene, 2015 11:05 Diputado federal

@arcoirys 

Los amerikekis tiene la culpa de todo..y mientras en Detroit

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.